Buenas,a ver quien me contesta unas dudas que tengo respecto a los marcadores esos nuevos.
Tengo 3 cuentas activas en las que tengo un poco de todo,aunque la principal es ANTI FC.
¿Que es eso de top plantillas?porque en la que tengo de las 3 ,digamos mas humilde, estoy mejor que en las otras 2.
¿Como se establece el valor de las plantillas?Resulta que en mi cuenta principal tengo ahora mismo solo con IF al R.Madrid,2 equipos de la Premier,Bundesliga,Ligue 1,selecciones de Francia y Alemania...y resulta que tengo 50 y pocos millones de valoracion de plantilla.En cambio un colega que tenia un equipo muy normalito de la Liga y un monton de morralla de otras ligas,le dejo el equipo de la seria A con todos los mejorados y tiene 65 millones de valoracion ???como se come eso...
Y por ultimo,lo del dinero ganado por intercambios es un choteo de la ostia,primero porque no me cuadran los numeros y segundo porque es muy facil inflar esa estadistica.Tienes a Puyol 90 que te costo 700.000 monedas digamos, y lo vendes por 800.000 lo normal serian unas 60.000 de beneficio quitando el 5% que se queda EA.Pues hay un truco para que te de esas 800.000 de beneficio completas.Solo aceptas un intercambio con un colega o lo cambias con otra cuenta que tengas y al volver a tu club es como si no te hubiera costado nada.Asi que ya me direis el valor que tiene esa estadistica...No se esperaba mucho de esta actualizacion y creo que en general la han cagado bastante.Suerte que al menos hay un torneo decente y parece que el mercado ha resurgido.
No se que opinais de todo esto.
Saludos.