|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

AaronidaZ escribió:
mesias_ escribió:
AaronidaZ escribió:Buenas chavales!.
Soy bastante novato en el ultimate team, ya que que llevo 3 o 4 días jugando :-|

Tengo muchas dudas, pero me he puesto a leer muchas paginas de este hilo y se me han resuelto la mayoría [360º] pero ahora mismo, veo que se esta hablando de Joaquín y yo hoy mismo me pille uno en IF (supongo que esos son los que tienen la carta en negrita) con posición MD 3-4-3 en unas 9000 fichas más o menos... no se si me han timado, pero esto del mercado no lo controlo :/

Que debería de hacer con este jugador... ¿Venderlo ahora y sacar algo mas de fichas o cambiarle la alineación y la posición? Yo utilizo la 4-1-2-1-2 y al poner a Joaquin de MD no destaca mucho que digamos...

Gracias! y perdonad si la pregunta es algo tonta XD!! pero repito que soy muy noob [poraki]




supongo que venderlo, comprar una carta ed-md te saldrá por unos 2000 . y una carta de tu formacion ni idea, pero supongo que rondará otros 2000 ... si quieres intentar venderlo esta noche por unos 15.000 sin tocarle nada a ver si hay suerte.


Actualmente lo tengo en MD y mi alineación tiene MD, lo único que tendría que hacer es buscar una carta con mi alineación y ponersela, pero no se, Joaquin no me convence mucho, no veo que destaque mucho. Intentaré venderlo esta noche en unos 15.000 o 14.000 fichas más o menos, y si no lo consigo me lo quede por si acaso.

Gracias por responder! un saludo :)

los joaquines md valen de 18000 a 35000 espero ayudarte
TomasWalter97 escribió:los joaquines md valen de 18000 a 35000 espero ayudarte


Pues entonces me hice un "chollo" al pillarlo en 9000 fichas [buenazo]

Bueno lo he puesto hace unos minutos en venta con un precio de compra ya de 21000... a ver que pasa.
Gracias de todas formas, me voy a tener que poner a estudiar el mercado, si no me timan fijo!!
PaLMeRR escribió:Estoy planteando en pasar de los 5 defensas a 4, puesto que con la 5-3-2 que juego actualmente no tengo nada de presencia en ataque, sobretodo entre la transicion centro del campo-ataque, donde muchas veces mis DC tienen que venir a recibir muy atras, y me estaba buscando una formacion con la que pueda mantener un equilibrio defensa-ataque importante, la mas adecuada me parece la 4-2-2-2, qué opináis?

PD. Olvidaos de la 4-1-2-1-2 que esa formación me da ASCO. Defensivamente es una basura, siempre te pillan en bragas a la contra.

S2


A mi la 4-2-2-2 por lo que he visto, no me gusta nada, cada vez que he jugado contra alguien que usaba esa formación dejaba muchisimos espacios atrás. Yo uso la 4-3-3 y hasta ahora me va bastante bien
que opinais del personal del club? acabo de coger un entrenador paradas 10%, realmente se notan y mucho o es tonteria? el tema personal lo he tenido abandonado hasta ahora que me ha dado por mirar el mercado

que pasa si ficho a 20 entrenadores con paradas al 10%? tengo un 200%¿¿?¿? o como funciona?
Kestafa escribió:
PaLMeRR escribió:Estoy planteando en pasar de los 5 defensas a 4, puesto que con la 5-3-2 que juego actualmente no tengo nada de presencia en ataque, sobretodo entre la transicion centro del campo-ataque, donde muchas veces mis DC tienen que venir a recibir muy atras, y me estaba buscando una formacion con la que pueda mantener un equilibrio defensa-ataque importante, la mas adecuada me parece la 4-2-2-2, qué opináis?

PD. Olvidaos de la 4-1-2-1-2 que esa formación me da ASCO. Defensivamente es una basura, siempre te pillan en bragas a la contra.

S2


A mi la 4-2-2-2 por lo que he visto, no me gusta nada, cada vez que he jugado contra alguien que usaba esa formación dejaba muchisimos espacios atrás. Yo uso la 4-3-3 y hasta ahora me va bastante bien


Yo uso la 4-2-2-2 y estoy encantado. Tienes que controlar cuando subir a los MCD y listo. Es decir, nunca a no ser que vayas palmando y tengas que ir a por todas. Los MCO son una pasada, entre extremos y organizadores, yo empleo desde a Eto'o y Rossi para atacar casi con "4" delanteros a algo más normal como Sneijder, Pastore, Cassano, etc... Por último los 2 delanteros, para mí imprescindibles, cada uno se apoya en el MCO de su banda. Si tengo que atacar con un delantero sólo, estoy perdido.
Dale un poco de tiempo hasta que te habitúes y ya me contarás.

Saludos
alguyien que los haya probado y que me puedan decir quien va mejor para medio defensivo, si essien o barry if, desde ya gracias
Vosotros veis a joaquin if que suba de 12k a 20 o mas??
buenas gente soy nuevo en eeste foro.que os parece mi ekipo??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ngr7Ebauz4

por cierto vendo a Torres del liverpool
ruben19 escribió:buenas gente soy nuevo en eeste foro.que os parece mi ekipo??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ngr7Ebauz4

por cierto vendo a Torres del liverpool

en cuanto? Buscas algun jugador?

en 2 o 3 dias tendre unos 80000
TomasWalter97 escribió:
ruben19 escribió:buenas gente soy nuevo en eeste foro.que os parece mi ekipo??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ngr7Ebauz4

por cierto vendo a Torres del liverpool

en cuanto? Buscas algun jugador?

en 2 o 3 dias tendre unos 80000


busco jugadores del Calcio mas bien tengo bastante monedas lo vendo por 100.000 kedan 12 minutos
ruben19 escribió:
TomasWalter97 escribió:
ruben19 escribió:buenas gente soy nuevo en eeste foro.que os parece mi ekipo??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ngr7Ebauz4

por cierto vendo a Torres del liverpool

en cuanto? Buscas algun jugador?

en 2 o 3 dias tendre unos 80000


busco jugadores del Calcio mas bien tengo bastante monedas lo vendo por 100.000 kedan 12 minutos

cual es el tuyo? me refiero cual posicion tiene y cual es el nobre de tu equipo
Carpe diem se llama y es 4 2 3 1
ruben19 escribió:Carpe diem se llama y es 4 2 3 1

no lo encuentro xD pero bueno no importa igual gracias
del liverpool es no del chelsea
ruben19 escribió:del liverpool es no del chelsea

yo lo queria del chelsea xD pero no importa luego nos cuentas de las ofertas que te llegan :D
the_mask2992 escribió:alguyien que los haya probado y que me puedan decir quien va mejor para medio defensivo, si essien o barry if, desde ya gracias


me autocito para ver si alguien me puede ayudar
le vendi por 100.000 asike...lo ke busco es un etoo de 86 y un Ibra tb de 86
the_mask2992 escribió:
the_mask2992 escribió:alguyien que los haya probado y que me puedan decir quien va mejor para medio defensivo, si essien o barry if, desde ya gracias


me autocito para ver si alguien me puede ayudar

yo un tiempo use a yaya toure es bastante bueno(lo saque por cambio de formacion) pero essien es mas barato
estan caidos los servers de ea ahora mismo no?

edit: no he dicho nada
Bueno, hoy he comprado un Soldado IF (30k), lo he probado en un torneo de 6000 antes de irme a sobar, y menuda maquina, increible. 8 goles en el torne, menuda pareja que hace con el Pipa o con Adebayor, con los dos me funciona de lujo. Pedazo de compra.

Os dejo aquí un enlace de uno de los goles que he metido con él, un pepino brutal, de lo mejor que he metido en el Ultimate. Si os mola dadle al boton "Me gusta" que sale debajo del video y alomejor gano unas monedillas.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/67448215

Saludos! [bye]
vosotros comprais sobres en la tienda con el dinero del juego o reaL?
Una duda, los preparadores fisicos entrenadores de porteros, bla bla, sus bonus sirven solo para cuando aplicamos una carta de ritmo, cabeza, etc, o sirven sin ellas? no se si me explique bien, un saludo.
cmayac escribió:Una duda, los preparadores fisicos entrenadores de porteros, bla bla, sus bonus sirven solo para cuando aplicamos una carta de ritmo, cabeza, etc, o sirven sin ellas? no se si me explique bien, un saludo.


los entrenadores de porteros y cia funcionan solamente con tenerlos, sin aplicar nada
Hola me compre a Ibra 86 y tengo a Milito pero nose a quien poner de DC y a quien poner de MP nose cual sea mejor de DC espero y me ayuden
slash9610 escribió:Hola me compre a Ibra 86 y tengo a Milito pero nose a quien poner de DC y a quien poner de MP nose cual sea mejor de DC espero y me ayuden


si tienes que elegir a uno de esos 2 yo pondría a milito de mp y a ibra de dc, por que ibra es mas grande y puede pelear de cabeza, y milito puede partir de una posición mas baja,aparte de el ritmo de milito es mejor que el de ibra XD
NoXX937 escribió:
slash9610 escribió:Hola me compre a Ibra 86 y tengo a Milito pero nose a quien poner de DC y a quien poner de MP nose cual sea mejor de DC espero y me ayuden


si tienes que elegir a uno de esos 2 yo pondría a milito de mp y a ibra de dc, por que ibra es mas grande y puede pelear de cabeza, y milito puede partir de una posición mas baja,aparte de el ritmo de milito es mejor que el de ibra XD


Si gracias lo hice y quedo muy bien hacen buena quimica en paredes
Estoy vendiendo a juaquin if por 25 y me lo están quitando de las manos. Creo que podría sacar mas 
Quien es mejor Benzema Normal o Gomis IF?
thor21 escribió:
cmayac escribió:Una duda, los preparadores fisicos entrenadores de porteros, bla bla, sus bonus sirven solo para cuando aplicamos una carta de ritmo, cabeza, etc, o sirven sin ellas? no se si me explique bien, un saludo.


los entrenadores de porteros y cia funcionan solamente con tenerlos, sin aplicar nada


te equivocas tio... [decaio] [decaio] los entrenadores de porteros, fisios y demas solo sirven cuando aplicas una carta ya sea de atributos, de recuperacion, moral o fisica... [beer] [beer] checalo bien... porq asi puedes confundir a la gente q apenas empieza... saludos!!
papau844 escribió:Estoy vendiendo a juaquin if por 25 y me lo están quitando de las manos. Creo que podría sacar mas 


en serio? anoche mismo los mire y estaban baratos....

Eres Ferminato FC?
Si si los estoy vendiendo y sacando pasta. Soy paucast
Pep Volador escribió:Joaquin ED o MD?



MD
Joder pues yo tengo varios a la venta y no hay manera, tengo uno con 99 de contrato y una carta de +10 en todo, en 22k en puja y 25k en compra ya y nada, varios en 21k y 24k y otro en 19k y 22.5k desde anoche y aun nada...
Buenas,a ver quien me contesta unas dudas que tengo respecto a los marcadores esos nuevos.

Tengo 3 cuentas activas en las que tengo un poco de todo,aunque la principal es ANTI FC.

¿Que es eso de top plantillas?porque en la que tengo de las 3 ,digamos mas humilde, estoy mejor que en las otras 2.

¿Como se establece el valor de las plantillas?Resulta que en mi cuenta principal tengo ahora mismo solo con IF al R.Madrid,2 equipos de la Premier,Bundesliga,Ligue 1,selecciones de Francia y Alemania...y resulta que tengo 50 y pocos millones de valoracion de plantilla.En cambio un colega que tenia un equipo muy normalito de la Liga y un monton de morralla de otras ligas,le dejo el equipo de la seria A con todos los mejorados y tiene 65 millones de valoracion ???como se come eso...

Y por ultimo,lo del dinero ganado por intercambios es un choteo de la ostia,primero porque no me cuadran los numeros y segundo porque es muy facil inflar esa estadistica.Tienes a Puyol 90 que te costo 700.000 monedas digamos, y lo vendes por 800.000 lo normal serian unas 60.000 de beneficio quitando el 5% que se queda EA.Pues hay un truco para que te de esas 800.000 de beneficio completas.Solo aceptas un intercambio con un colega o lo cambias con otra cuenta que tengas y al volver a tu club es como si no te hubiera costado nada.Asi que ya me direis el valor que tiene esa estadistica...No se esperaba mucho de esta actualizacion y creo que en general la han cagado bastante.Suerte que al menos hay un torneo decente y parece que el mercado ha resurgido.

No se que opinais de todo esto.

Saludos.
yo estoy hasta la polla del rating ese de equilibrar los equipos o como se llame, cuanto mas malo es el equipo del rival, y este siendo siempre un paketazo de cuidado, me cuesta una barbaridad no solo ganar los partidos, si no además mover el puto muñeco que por cojones hace unos controles y movimientos lentísimos, todo esto con la moral y la forma a tope. Pero es que ademas acabo de jugar con uno de media 82 y 42 de compenetración, y el que parecía descompenetrado era yo!! Me ha metido un gol sin tirar a puerta, me ha hecho una jugada que parecía que por huevos tenia q ser gol, y dando malos pases y yendo a trompicones me la he metido en propia puerta, muy fuerte. Para que te dejas una pasta y una dedicación a esto, si luego llega cualquiera y te planta cara con una basura de equipo?
Es que antidisturb, lo de la estadistica es un poco orientativo, ya veo que tienes mas de una cuenta con lo que ya te sabras lo de los traspasos entre cuentas, pongo un enlace de mi plantilla haber que os parece, ya comentaba ayer si conoceis alguna forma de configurar el equipo para que los laterales no la lien tanto, casi todos los goles que recibo son paredes entre el central y el lateral, el que esta por la banda de la jugada no me cubre el pase, llega demasiado tarde siempre, y el del otro lado encima se me suele quedar enganchado rompiendo el fuera de juego, ya he probado a poner el equipo en defensiva o en ultra defensiva y no me funciona, ademas pierdo un monton de presencia en ataque asi y no me va jugar de esa forma, juego con el 4-3-2-1 para poder poner a toda la artilleria junta con su posición idonea mas o menos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tWoiAbaupI
RICARDORAM 72 escribió:Es que antidisturb, lo de la estadistica es un poco orientativo, ya veo que tienes mas de una cuenta con lo que ya te sabras lo de los traspasos entre cuentas


No entiendo eso que me dices,te refieres al ejemplo que he puesto antes de Puyol o es otra cosa?

Respecto a tu problema no se que decirte,yo juego con la 41212 que me va bastante bien y eso que no toco nada.

Saludos.
hola resulta que tengo un diego castro if de 82 y su pocicion es sdi o dsi o algo asi y mi pregunta es si hay alguna carta que lo pueda poner de mco por qu me an dicho que con cartas cambien de pocicion un saludo :)
kiren escribió:hola resulta que tengo un diego castro if de 82 y su pocicion es sdi o dsi o algo asi y mi pregunta es si hay alguna carta que lo pueda poner de mco por qu me an dicho que con cartas cambien de pocicion un saludo :)


Un sdi lo puedes cambiar a extremo izquierdo (ei) y de ahi a media izquierdo (mi) solamente.

Saludos.
RICARDORAM 72 escribió:Es que antidisturb, lo de la estadistica es un poco orientativo, ya veo que tienes mas de una cuenta con lo que ya te sabras lo de los traspasos entre cuentas, pongo un enlace de mi plantilla haber que os parece, ya comentaba ayer si conoceis alguna forma de configurar el equipo para que los laterales no la lien tanto, casi todos los goles que recibo son paredes entre el central y el lateral, el que esta por la banda de la jugada no me cubre el pase, llega demasiado tarde siempre, y el del otro lado encima se me suele quedar enganchado rompiendo el fuera de juego, ya he probado a poner el equipo en defensiva o en ultra defensiva y no me funciona, ademas pierdo un monton de presencia en ataque asi y no me va jugar de esa forma, juego con el 4-3-2-1 para poder poner a toda la artilleria junta con su posición idonea mas o menos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tWoiAbaupI


Yo te aconsejo cambiar de banda a messi y a cristiano que a si pueden tirar con sus piernas buenas almenos es lo que ago yo para que me vaya mejor

Salu2
No si a lo largo del partido se van alternando los 3 la posición, no estan nunca fijos, de todas formas gracias por el consejo.
Si me referia a lo que dices de Puyol antidisturb, si tienes mas de un perfl y te traspasas un jugador de un perfil a otro, el coste en teoria del jugador es cero, pero creo que las valoraciones del club no las hace por lo que pagas por el jugador, ayer yo hice una prueba por ejemplo, me daba de valor el club 10,7M, puse un momento a Javi Martinez 84 en el mazo de cambniar y me bajo el valor a 9,2M, lo curioso es que luego al devolverlo el valor de la plantilla se me quedo en 9,7M, cuando llegue luego a casa vere en cuanto me dice que esta hoy.
Yo si os digo la verdad ni miro para esas estadísticas, algunas me parecen una chorrada.
Yo flipo con una cosa que sigo estando mal.

No se puede pujar en la consola más de 1 millon de monedas, y por la web a partir del kilo, va de 50 en 50 monedas.

O aquí en este foro no hay gente que tenga más de 1 millon, o no me explico como este gravísimo error pasa desapercibido.

Al final habrá 50 jugadores con el mismo valor máximo (1 millon), y se perderá esa exclusividad de tener a un CR7 IF3, y sobre todo, cualquiera podrá tener un super equipo.

A ver, los millonarios, que se expresen...
yo no tengo el placer de tener mas de un millon de monedas en cash, pero en la consola he visto pujas de mas de 3 millones por el CR if3, si te fijas este jugador nunca se vende, siempre es del mismo propietario y hay anda como reclamo o algo asi. Para mi que es de un programador del FIfa que lo pone para que nos dejemos la pasta en sobres.
sarten escribió:Yo flipo con una cosa que sigo estando mal.

No se puede pujar en la consola más de 1 millon de monedas, y por la web a partir del kilo, va de 50 en 50 monedas.

O aquí en este foro no hay gente que tenga más de 1 millon, o no me explico como este gravísimo error pasa desapercibido.

Al final habrá 50 jugadores con el mismo valor máximo (1 millon), y se perderá esa exclusividad de tener a un CR7 IF3, y sobre todo, cualquiera podrá tener un super equipo.

A ver, los millonarios, que se expresen...

Creo que no es gran problema tampoco,porque el que tiene a CR93 puede sacar por ejemplo por el una oferta de 1 millon + TOTY Maicon + TOTY Lucio + Messi 93 mas yo que se,me entiendes?Aunque lo logico seria que solucionaran eso,pues es una putada si.

Saludos.
muerte a los millonarios sobraoos!!!



vale tengo envidia xD
RICARDORAM 72 escribió:yo no tengo el placer de tener mas de un millon de monedas en cash, pero en la consola he visto pujas de mas de 3 millones por el CR if3, si te fijas este jugador nunca se vende, siempre es del mismo propietario y hay anda como reclamo o algo asi. Para mi que es de un programador del FIfa que lo pone para que nos dejemos la pasta en sobres.



si q se venden, pero la mayoria que ves en venta son traspasos entre amigos. solo unos pocos se vende. el mio me costo 4 kilos.
a ver, tengo una gran duda, yo juego con la 4-3-3, el tema es que cuando empiezo el juego cambio , y adelanto un poco a uno de los medios y pasa a ser mco, la duda es que tengo que poner ahi para que rinda, si el mc como viene en la tactica o tiene que ser mco, ya que en realidad esa es la posicion que ocupa, cuando voy a la compenetracion individual, me pone 8 ya que figura como mco y en mi tactica esa posicion no existe, el medio son 3 mc, no se si se entendio la duda
thor21 escribió:vosotros comprais sobres en la tienda con el dinero del juego o reaL?



ni de coña meto yo dinero real...
18171 respuestas