Yo la verdad es que ganar ganar gano mas o menos los mismos, mi plantilla son, Casillas 89, Ramos 87, Carvallo 86, Pepe 86, Abidal 85, Xabi Alonso 87, Kaka 86, Iniesta 89, Messi 90, Cristiano 89 y Aguero 88, como segundo equipo tengo a Valdes 85, Alves 84, Lopo 83, Pique 85. Capdevila 80, Javi Martinez 84, Mascherano 84, Ozil 84, Cani 83, Mata 85 y Benzema 85, mas un Manolito Adebayor del Madrid para completar el equipo, mi problema es que con esta pedazo plantilla, aun asi no se como coño hacen alguno Guiris para pillarme siiempre la espalda de la defensa por los laterales, si alguno me pudierais recomendar una forma de configurar el equipo os lo agradeceria mucho, juego con el 4.3.2.1. para poder poner a CR y Messi de SDD, aunque sea poniendo a uno de ellos a banda cambiada, ya he probado a poner el equipo en ultra defensiva y aun asi no se como leches hacen algunos guiris para pillarme la espalda por alguna de las bandas e irse desde el medio campo solos hasta la porteria, la verdad es que es bastante jodido cubrir esas jugadas, es como pasaba el año pasado con las vaselinas, te tiran la pared por entre el central y el lateral y ya te han cascado un gol, jeje menos mal que hay dinamita arriba para defenderse, pero por mas que pruebo configuraciones del equipo no logro solucionar esas jugadas, si alguno me podeis recomendar algo os lo agradeceria.