|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Pues si juaquin mejorado es una maquina y va a subir muchísimo de precio
papau844 escribió:Pues si juaquin mejorado es una maquina y va a subir muchísimo de precio

Como Jones :p :p
parsifal escribió:
mesias_ escribió:seguimos igual con los contratos... y no entiendo... yo antes de la actualizacion ganaba muuuuuucchos mas partidos que ahora. ¿han cambiado algo? antes destacaba por que cerraba la porteria y ahora recibo 3 por lo menos :o , puedo quedar 7-3 o 3-2. pero 3 me llevo ¬_¬

han cambiado el pro passing. Ahora tienes que medir más la fuerza y la dirección del pase

Si pero lo q no han quitado es q se pueda jugar en automatico, y cuando te toca un pakete con eso puesto..grrr...

por cierto, sigues vendiendo el Chiellini IF?
mesias_ escribió:seguimos igual con los contratos... y no entiendo... yo antes de la actualizacion ganaba muuuuuucchos mas partidos que ahora. ¿han cambiado algo? antes destacaba por que cerraba la porteria y ahora recibo 3 por lo menos :o , puedo quedar 7-3 o 3-2. pero 3 me llevo ¬_¬
yo he ganado ya el torneo de 6000 8veces
MIGU escribió:
jesusman95 escribió:Estoy ahorrando para cristiano tengo 100k que jugadores pueden ser buenos para sacar dinero con 100k???

Salu2

Cualquier jugador es bueno,tan solo es eso... busca,compara y compra barato y vendelo a precio de mercado.

Cuidado con la inflación, comprad los IFs actuales(para venderlos dentro de 2 semanas). Y vended lo q tengais q vender ahora. Comprad con cuidado.
papau844 escribió:Pues si juaquin mejorado es una maquina y va a subir muchísimo de precio

tú crees que subira bastante?
rojumper escribió:
MIGU escribió:
jesusman95 escribió:Estoy ahorrando para cristiano tengo 100k que jugadores pueden ser buenos para sacar dinero con 100k???

Salu2

Cualquier jugador es bueno,tan solo es eso... busca,compara y compra barato y vendelo a precio de mercado.

Cuidado con la inflación, comprad los IFs actuales(para venderlos dentro de 2 semanas). Y vended lo q tengais q vender ahora. Comprad con cuidado.

Lo de los Pepes se está yendo de las manos ya... Ayer he fichado un 4-1-2-1-2 por 130.000 [jaja]
vespa escribió:
yo he ganado ya el torneo de 6000 8veces

y yo 5 igual jugando menos que tu... lo que no quita que después de la actualización no se que pasa que me cuelan 1001 goles.
Sanchez escribió:

tú crees que subira bastante?

Va muy bien y estoy seguro que va a subir. Prubalo y me dices
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:en que sobres vienen las cartas negras esas y cuanto valen? ¿sale rentable comprar sobres de oro de 5 mil o 7 quinientos?
Yo la verdad es que ganar ganar gano mas o menos los mismos, mi plantilla son, Casillas 89, Ramos 87, Carvallo 86, Pepe 86, Abidal 85, Xabi Alonso 87, Kaka 86, Iniesta 89, Messi 90, Cristiano 89 y Aguero 88, como segundo equipo tengo a Valdes 85, Alves 84, Lopo 83, Pique 85. Capdevila 80, Javi Martinez 84, Mascherano 84, Ozil 84, Cani 83, Mata 85 y Benzema 85, mas un Manolito Adebayor del Madrid para completar el equipo, mi problema es que con esta pedazo plantilla, aun asi no se como coño hacen alguno Guiris para pillarme siiempre la espalda de la defensa por los laterales, si alguno me pudierais recomendar una forma de configurar el equipo os lo agradeceria mucho, juego con el 4.3.2.1. para poder poner a CR y Messi de SDD, aunque sea poniendo a uno de ellos a banda cambiada, ya he probado a poner el equipo en ultra defensiva y aun asi no se como leches hacen algunos guiris para pillarme la espalda por alguna de las bandas e irse desde el medio campo solos hasta la porteria, la verdad es que es bastante jodido cubrir esas jugadas, es como pasaba el año pasado con las vaselinas, te tiran la pared por entre el central y el lateral y ya te han cascado un gol, jeje menos mal que hay dinamita arriba para defenderse, pero por mas que pruebo configuraciones del equipo no logro solucionar esas jugadas, si alguno me podeis recomendar algo os lo agradeceria.
Imagen

Esta bien?, me meti haber cuanto valian y puse eso y cuando e vuelto le habia conseguido, he visto que aqui an pagado 120.000
Yo vendi el Sabado uno que me salio en un sobre por 95K
CARLITROS116 escribió:Señores, Joaquin 83 if es una put... makina.. .lo fiche ayer tarde por 25000 monedas y es un pedazo de jugador... mucho mejor que Navas. Juego con 4-3-3 y de verdad, es el mejor fichaje que he hecho en mucho tiempo. Os lo recomiendo...

Mesias, yo tambien noto que los pases han cambiado, son como mas manuales, sobre todos los de profundidad tanto por arriba como por abajo...

jajaja un saludo

Yo le eché un ojo a los stats y creo que va a subir bastante de precio, algo parecido a Mata y Rossi, que deben andar ya por 40k - 50k. Son tres jugadores de perfil medio en teoría pero con unas stats muy equilibradas y completas.
Cuando salen los nuevos IF? salen normalmente a mediados de semana no? lo digo por si me compro algun sobre comprarmelo ya para intentar pillarme algun jugador nuevo.
diez1095 escribió:Imagen

Esta bien?, me meti haber cuanto valian y puse eso y cuando e vuelto le habia conseguido, he visto que aqui an pagado 120.000

A 54k lo compré yo el domingo...
Kestafa escribió:
diez1095 escribió:Imagen

A 54k lo compré yo el domingo...

Ya me he dado cuenta de que la he cagado, intentare venderle sin perder mucho, o esperar
Joder como cundía un Amorebieta IF o un Albiol IF, ya era perfecto!
q buen precio es joaquin 83 if para hacer negocio '?
ARKHASS HAY LO TIENES ESTA PUESTO EL SUPLENTE EL TITULAR EN EL BANQUILLO

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Ymy8Nbausg
Cambio a Sneijder de 88 4-1-2-1-2 por otro Sneijder de 88 con cualquier formación más 10.000 monedas que me déis.
JaguarSpen escribió:Cambio a Sneijder de 88 4-1-2-1-2 por otro Sneijder de 88 con cualquier formación más 10.000 monedas que me déis.

por 10.000 te compras la carta 4-1-2-1-2 y por menos
KuKoKoNa escribió:
JaguarSpen escribió:Cambio a Sneijder de 88 4-1-2-1-2 por otro Sneijder de 88 con cualquier formación más 10.000 monedas que me déis.

por 10.000 te compras la carta 4-1-2-1-2 y por menos

Pues no veo ninguna en compra ya por menos de 10.000 que quieres que te diga...si a alguien le interesa MP ;)
bendita sea esta especie de crisis economica del ultimate team me he hecho poco mas de 100000 en 4 dias todo gracias a la compravenda de dts
TomasWalter97 escribió:bendita sea esta especie de crisis economica del ultimate team me he hecho poco mas de 100000 en 4 dias todo gracias a la compravenda de dts

DTS? Que es eso?
palitongo escribió:q buen precio es joaquin 83 if para hacer negocio '?

Yo lo compre ayer por 25.000 monedas y la verdad, es el mejor fichaje de los ultimos que he hecho con diferencia... pero claro, yo lo queria para jugar, no para hacer negocios con el, ya que no tengo na de pasta... jajaja un saludo
Franinho escribió:
TomasWalter97 escribió:bendita sea esta especie de crisis economica del ultimate team me he hecho poco mas de 100000 en 4 dias todo gracias a la compravenda de dts

DTS? Que es eso?

directores tecnicos = Entrenadores
se an dado cuenta que el pro passing ahora es mas dificil, para es mas dificil hacer los pases.....
jayperro escribió:ARKHASS HAY LO TIENES ESTA PUESTO EL SUPLENTE EL TITULAR EN EL BANQUILLO

Gracias Jaype, es mejor Bale que Nani??? No los he probado todavía pero parece que tiene mejores números Nani no???
Arkhass escribió:
jayperro escribió:ARKHASS HAY LO TIENES ESTA PUESTO EL SUPLENTE EL TITULAR EN EL BANQUILLO

Gracias Jaype, es mejor Bale que Nani??? No los he probado todavía pero parece que tiene mejores números Nani no???

a mi personalmente me gusta mas BALE,por eso nani esta de reserva,el que es un crack y no lo tengo en plantilla lo tengo en el club es BA IF de DC.
jayperro escribió:
Arkhass escribió:

a mi personalmente me gusta mas BALE,por eso nani esta de reserva,el que es un crack y no lo tengo en plantilla lo tengo en el club es BA IF de DC.

pues jay, a mi Ba me decepciono muchisimo.. es muy lento ( y mira que estoy acostrumbrado a jugar con Carew, Jones, o Saha... xD..)

ahora no lo vendere pero cuando suban más estoy seguro que vendo el mio....

A quien tienes de RF?
Tanta actualización y tanta poya y los partidos siguen desincronizándose... Lamentable EA.
joydj_Ibiza escribió:Tanta actualización y tanta poya y los partidos siguen desincronizándose... Lamentable EA.

cualquiera diria que te sorprendes....
joaquin 83 if 23.000 422
Tengo dos Wilshere IF, que hago con ellos? espero para venderlos o los largo ya?

Si a alguien le interesa, necesito un Soldado IF
Me podrías ayudar, es que no se que que hacer con mi plantilla
aconsejarme sobre formación, que jugadores comprar (-150mil)
-Julio cesar Buffon
-Maicon T.Silva84 Lucio Chiellini Riise Marcelo82 Chivu
-Cambiasso86 Pastore84 Sneijder Miccoli
-Ibrahimovic86 Eto'o86 Lavezzi85 Cavani84 D.Milito

Bueno esta es mi plantilla, aparte de otros suplentes, pero me podrías decir que formación escoger que comprar... lo agradecería mucho
Un saludo
TEngo un joaquin if 83 comprado por 25000 monedas ed en 4-3-3 cambio por algun if de la liga española, mas o menos de su media... jajaja un slaudo
Que caros comprais a los Joaquines no?, yo antes e pillado 2 por 12.000, y uno de ellos 4-3-3, y ayer me compre uno por 10.000, y acabo de pillar un 4-1-2-1-2 por 15.000
en cuanto se venden los joaquines if ?
No se pero yo he pillado 4 o 5(solo me he quedado con uno) y ninguno lo he comprado por un precio superior a 12.000. El último hara unas dos horas por 9600. Es mas, ayer compre uno 4-1-2-1-2 en compra ya por 3500(se habra equivocado digo yo xd).
tengo 3 joaquines en seguimiento...pienso revenderlos 18.000
pero los comprais en ED? ed es una mierda, si no es md no me congratulan...
Buenas chavales!.
Soy bastante novato en el ultimate team, ya que que llevo 3 o 4 días jugando :-|

Tengo muchas dudas, pero me he puesto a leer muchas paginas de este hilo y se me han resuelto la mayoría [360º] pero ahora mismo, veo que se esta hablando de Joaquín y yo hoy mismo me pille uno en IF (supongo que esos son los que tienen la carta en negrita) con posición MD 3-4-3 en unas 9000 fichas más o menos... no se si me han timado, pero esto del mercado no lo controlo :/

Que debería de hacer con este jugador... ¿Venderlo ahora y sacar algo mas de fichas o cambiarle la alineación y la posición? Yo utilizo la 4-1-2-1-2 y al poner a Joaquin de MD no destaca mucho que digamos...

Gracias! y perdonad si la pregunta es algo tonta XD!! pero repito que soy muy noob [poraki]
Estoy planteando en pasar de los 5 defensas a 4, puesto que con la 5-3-2 que juego actualmente no tengo nada de presencia en ataque, sobretodo entre la transicion centro del campo-ataque, donde muchas veces mis DC tienen que venir a recibir muy atras, y me estaba buscando una formacion con la que pueda mantener un equilibrio defensa-ataque importante, la mas adecuada me parece la 4-2-2-2, qué opináis?

PD. Olvidaos de la 4-1-2-1-2 que esa formación me da ASCO. Defensivamente es una basura, siempre te pillan en bragas a la contra.

S2
AaronidaZ escribió:Buenas chavales!.
Soy bastante novato en el ultimate team, ya que que llevo 3 o 4 días jugando :-|

Tengo muchas dudas, pero me he puesto a leer muchas paginas de este hilo y se me han resuelto la mayoría [360º] pero ahora mismo, veo que se esta hablando de Joaquín y yo hoy mismo me pille uno en IF (supongo que esos son los que tienen la carta en negrita) con posición MD 3-4-3 en unas 9000 fichas más o menos... no se si me han timado, pero esto del mercado no lo controlo :/

Que debería de hacer con este jugador... ¿Venderlo ahora y sacar algo mas de fichas o cambiarle la alineación y la posición? Yo utilizo la 4-1-2-1-2 y al poner a Joaquin de MD no destaca mucho que digamos...

Gracias! y perdonad si la pregunta es algo tonta XD!! pero repito que soy muy noob [poraki]

supongo que venderlo, comprar una carta ed-md te saldrá por unos 2000 . y una carta de tu formacion ni idea, pero supongo que rondará otros 2000 ... si quieres intentar venderlo esta noche por unos 15.000 sin tocarle nada a ver si hay suerte.
PaLMeRR escribió:Estoy planteando en pasar de los 5 defensas a 4, puesto que con la 5-3-2 que juego actualmente no tengo nada de presencia en ataque, sobretodo entre la transicion centro del campo-ataque, donde muchas veces mis DC tienen que venir a recibir muy atras, y me estaba buscando una formacion con la que pueda mantener un equilibrio defensa-ataque importante, la mas adecuada me parece la 4-2-2-2, qué opináis?

PD. Olvidaos de la 4-1-2-1-2 que esa formación me da ASCO. Defensivamente es una basura, siempre te pillan en bragas a la contra.

S2

Eso que dices es cierto.. la 5 3 2 tiene poca presencia ofensiva.. sin duda la menos ofensiva de las de 5 defensas.. yo no tiraría la rovalla.. puedes probar 5221 o 5212..

Yo ahora juego con una 4321 y no me va mal.. aunque cuando pongo algun jugador con poco pase desantona muchisimo..
en cuanto lo puedo vender si lo transormo a md?
Yo también tengo dudas con la formación.. no se si jugar con 5 atras, osea 5-2-1-2 o con 4, que seria : 4-3-1-2 o 4-3-2-1. Practicamente siempre he utilizado 5 atras y tengo esa duda.. no vaya a ser que con 4 sea un coladero.
mesias_ escribió:
AaronidaZ escribió:Buenas chavales!.

supongo que venderlo, comprar una carta ed-md te saldrá por unos 2000 . y una carta de tu formacion ni idea, pero supongo que rondará otros 2000 ... si quieres intentar venderlo esta noche por unos 15.000 sin tocarle nada a ver si hay suerte.

Actualmente lo tengo en MD y mi alineación tiene MD, lo único que tendría que hacer es buscar una carta con mi alineación y ponersela, pero no se, Joaquin no me convence mucho, no veo que destaque mucho. Intentaré venderlo esta noche en unos 15.000 o 14.000 fichas más o menos, y si no lo consigo me lo quede por si acaso.

Gracias por responder! un saludo :)
18171 respuestas