|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

llerllio escribió:Que coño esta pasando con los contratos? Llevo desde antes de ayer sin poder pillarme uno, estan los putos contratos a mas de 450 monedas, pero que es esto????

Es por el torneo de 6000 monedas... menos mal que yo en su dia ya les meti 99 de contrato a mis jugadores comprandolos a 200 monedas. Pero que bajar van a bajar seguro
Kestafa escribió:
llerllio escribió:Que coño esta pasando con los contratos? Llevo desde antes de ayer sin poder pillarme uno, estan los putos contratos a mas de 450 monedas, pero que es esto????

Es por el torneo de 6000 monedas... menos mal que yo en su dia ya les meti 99 de contrato a mis jugadores comprandolos a 200 monedas. Pero que bajar van a bajar seguro


yo estoy comprando y vendiendo, pero pffff, es que tengo mono de jugar partidos y no puedo....

Yo tambien pille contratos padre para mis jugadores, pero llevo nose cuanto tiemo sin comprar uno y me he encontrado con que todos mis jugadores estan de 15 para abajo, incluyendo 3 o 4 con 0.....

puto torneo de 6000....yo lo he ganado dos veces y ahora que iba a por la tercera me han eliminado 2 veces seguidas en semis y encima estoy sin contrato...estoy jugando con Drenthe 77 de titular jajajaja...que por cierto, OS LO RECOMIENDO, es una bestia...pero no es Mata IF...
q DC me recomendais para la Serie A para 5221 con 30 k ??

imagino q entre Etoo 84, Ibra 85 o Milito 86 , cual de ellos va mejor ??
palitongo escribió:q DC me recomendais para la Serie A para 5221 con 30 k ??

imagino q entre Etoo 84, Ibra 85 o Milito 86 , cual de ellos va mejor ??


Milito no es rapido ni na pero las enchufa tofdas
se están estabilizando los contratos ya ¿puede ser? he visto uno comprado en subasta sin compraya por 600 solo, hay que empezar a andar con cuidado supongo.

mmm me acabo de comer uno a la venta por 750 y sin embargo otro que acababa 3 secs después han llegado a subir hasta el compraya de 1000 monedas O.o

bua y ahora vendo 2 a 1000 pavos, no hay quien los entienda a estos compradores xD
mesias_ escribió:se están estabilizando los contratos ya ¿puede ser? he visto uno comprado en subasta sin compraya por 600 solo, hay que empezar a andar con cuidado supongo.

mmm me acabo de comer uno a la venta por 750 y sin embargo otro que acababa 3 secs después han llegado a subir hasta el compraya de 1000 monedas O.o

bua y ahora vendo 2 a 1000 pavos, no hay quien los entienda a estos compradores xD

Yo dejo de jugar hasta que se estabilice esto un poco, porque asi no se puede.
cuando salgan jumbos bajaran como siempre, yo tengo 7 o 8 de reserva siempre de los de oro brillante para cuando estan una temporada sin sacar jumbos
Alguein vende un Ozil IF?
Aranzubia IF cabezazo 99 YA! xD!
Lodeiro14 escribió:Aranzubia IF cabezazo 99 YA! xD!

Flipado me quedado mientras oía la radio y he oído que ha marcado el gol del empate, encima en la última jugada :O
palitongo escribió:q DC me recomendais para la Serie A para 5221 con 30 k ??

imagino q entre Etoo 84, Ibra 85 o Milito 86 , cual de ellos va mejor ??

ibra me va exelente me dio vuelta solito un 3-1 en contra
Wow ya me saque mucho dinero revendiendo contratos de 90 los compro en 250 o 350 y los vendo en 900
TomasWalter97 escribió:
palitongo escribió:q DC me recomendais para la Serie A para 5221 con 30 k ??

imagino q entre Etoo 84, Ibra 85 o Milito 86 , cual de ellos va mejor ??

ibra me va exelente me dio vuelta solito un 3-1 en contra


ya he pillao a Milito por 16k , haber si chanchulleo un poco y ahorro para pillarlo , por cierto q el equipo de serie a va bien , hablo de cromos normales nada de if , no me da para mas, pero si q veo pocos jugadores entre 80 y 85 q valgan la pena
aquí enganchado toda la tarde con el mercadeo :roto2: por cierto, por cuanto se podría vender un Forlán 4-4-2? si alguien lo tiene estudiado que me diga. Gracias.
Alguien tiene un Ozil IF? ofrezco Wilshere IF o Ba IF
kaka-22 escribió:Alguien tiene un Ozil IF? ofrezco Wilshere IF o Ba IF


¬_¬

Te equivocaste, es "wilshere Y Ba" :)
Decis lo de los contratos,pero los jugadores....si han subido una barbaridad en cuestion de 2 o 3 dias... Ejemplos claros son sjneider rondaba los 25k ,30k y ahora por menos de 35k no ves ni uno...Pero que a pasado??? ¬_¬
ARANZUBIA IF segurisisisisismo
Maurii20 escribió:
kaka-22 escribió:Alguien tiene un Ozil IF? ofrezco Wilshere IF o Ba IF


¬_¬

Te equivocaste, es "wilshere Y Ba" :)


Merece la pena cambiar a esos dos por Ozil IF?
TomasWalter97 escribió:
palitongo escribió:q DC me recomendais para la Serie A para 5221 con 30 k ??

imagino q entre Etoo 84, Ibra 85 o Milito 86 , cual de ellos va mejor ??

ibra me va exelente me dio vuelta solito un 3-1 en contra


Mi orden de preferencia: Ibra o Cavani IF 86 como primera opción y por detrás están Milito y Eto'o.


Kaka-22, Ozil está casi en 120 mil monedas... Yo te lo vendería por una buena oferta, pero es que Wilshere vale 50000...
Es que no tengo monedas... lo unico que tengo para negociar son esos dos IF. A ver que consigo hacer con ellos, por que he visto varios Ozil IF por menos de 90k... pero gracias tio :)
alguien de x aki que juege 4-3-2-1 de SDD que veis mejor navas if o joaquin IF ?
KuKoKoNa escribió:alguien de x aki que juege 4-3-2-1 de SDD que veis mejor navas if o joaquin IF ?


A mi me gusta mas Joaquin IF, es mas barato y tiene mas tiro, yo a Navas le veo mas de MD que de SDD
Hola bueno espero queme ayuden esque busco a un DC que sea suplente de Milito para cuando se me lesione y que quede en mi equipo miren es este http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... akf7Obao8H y tengo 42 mil monedas para comprar
slash9610 escribió:Hola bueno espero queme ayuden esque busco a un DC que sea suplente de Milito para cuando se me lesione y que quede en mi equipo miren es este http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... akf7Obao8H y tengo 42 mil monedas para comprar

Zlatan Ibrahimovic

¿que tal es un tal Ukra de plata no encontre ninguno buscando?
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:en que sobres vienen las cartas negras esas y cuanto valen? ¿sale rentable comprar sobres de oro de 5 mil o 7 quinientos?
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:en que sobres vienen las cartas negras esas y cuanto valen? ¿sale rentable comprar sobres de oro de 5 mil o 7 quinientos?

todos en los que vengan jugadores

no
tengo estos para vender o cambiar por bbva...
me interesa ronaldo 93, los toty, y los mejores if etc.

tengo:
toty lucio
toty maicon
toty sneijder
if chiellini
if ibra
if cambiasso
if di natale
if lavezzi
if sanchez
sif cavani
sif pazzini
if hamsik
if pastore
ug silva
if stankovic
ug krasic
parsifal escribió:tengo estos para vender o cambiar por bbva...
me interesa ronaldo 93, los toty, y los mejores if etc.

tengo:
toty lucio
toty maicon
toty sneijder
if chiellini
if ibra
if cambiasso
if di natale
if lavezzi
if sanchez
sif cavani
sif pazzini
if hamsik
if pastore
ug silva
if stankovic
ug krasic


En cuanto cavani pero cual es el de 86 o 84, pazzini y lavezzi?
toty= team of the year
ug= upgraded
y los dos son 86!
Parsifal, cuanto por el Ibrahimovic If?
parsifal escribió:toty= team of the year
ug= upgraded
y los dos son 86!


Si pero cuanto quieres por cavani?
me interesa chiellini IF i di natale IF tambien cuanto por cada 1?
slash9610 escribió:
parsifal escribió:tengo estos para vender o cambiar por bbva...
me interesa ronaldo 93, los toty, y los mejores if etc.

tengo:
toty lucio
toty maicon
toty sneijder
if chiellini
if ibra
if cambiasso
if di natale
if lavezzi
if sanchez
sif cavani
sif pazzini
if hamsik
if pastore
ug silva
if stankovic
ug krasic


En cuanto cavani pero cual es el de 86 o 84, pazzini y lavezzi?
EDITO: ARANZUBIA IF con 90 de cabeza AJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJJA!!!
parsifal, te interesa puyol toty??
Joder, me cuesta un monton conseguir 7500 monedas, aluego compro un sobre premium de oro y me toca una mierda de jugadores. He ganado unas 9000 monedas, compro barato y vendo, ¿me recomendais comprar otro sobre de oro premium,?. Tengo mi ekipo completo, solo me falta un verdadero crack, ¿me saldrá en un sobre de oro?
Estoy ahorrando para cristiano tengo 100k que jugadores pueden ser buenos para sacar dinero con 100k???



Salu2
jesusman95 escribió:Estoy ahorrando para cristiano tengo 100k que jugadores pueden ser buenos para sacar dinero con 100k???



Salu2


Cualquier jugador es bueno,tan solo es eso... busca,compara y compra barato y vendelo a precio de mercado.
ya han sacado jumbos, a ver si mañana los contratos están a un precio normal!
exagera la gente con los contratos, por partidos si ganas el partido ganas 500-700 monedas y los contratos estan costando eso.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:en que sobres vienen las cartas negras esas y cuanto valen? ¿sale rentable comprar sobres de oro de 5 mil o 7 quinientos?
chequen porfavor mi equipo con el que quede campeon del trofeo de los 6mil monedas, me toco con equipos que tenian a rooney y a torres de DC , osea equipos dificles y con este equipo gane..

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vULDbbaumw

les recomiendo a Humberto suazo IF de la primera division mexicana para mi es un crack que hizo la diferencia en los partidos con su 80 ritmo 87 tiro y 70 de pase y cuesta este jugador nadamas 2mil monedas.

Y tambien les digo que cuadno use a un equipo de la Liga BBVA use a Villa y se me hizo un mal jugador

con esto demuestro que con un equipo barato se puede ganar el torneo..
Vendo:

Wilshere IF
Wilshere IF
Ba If
Ozil 4-1-2-1-2
seguimos igual con los contratos... y no entiendo... yo antes de la actualizacion ganaba muuuuuucchos mas partidos que ahora. ¿han cambiado algo? antes destacaba por que cerraba la porteria y ahora recibo 3 por lo menos :o , puedo quedar 7-3 o 3-2. pero 3 me llevo ¬_¬
Señores, Joaquin 83 if es una put... makina.. .lo fiche ayer tarde por 25000 monedas y es un pedazo de jugador... mucho mejor que Navas. Juego con 4-3-3 y de verdad, es el mejor fichaje que he hecho en mucho tiempo. Os lo recomiendo...

Mesias, yo tambien noto que los pases han cambiado, son como mas manuales, sobre todos los de profundidad tanto por arriba como por abajo...

jajaja un saludo
mesias_ escribió:seguimos igual con los contratos... y no entiendo... yo antes de la actualizacion ganaba muuuuuucchos mas partidos que ahora. ¿han cambiado algo? antes destacaba por que cerraba la porteria y ahora recibo 3 por lo menos :o , puedo quedar 7-3 o 3-2. pero 3 me llevo ¬_¬

han cambiado el pro passing. Ahora tienes que medir más la fuerza y la dirección del pase
Buenas,

Os quería hacer un par de preguntas:

1) En el centro del campo, que jugador me recomendáis? Uso jugadores BBVA con la formación 433.
Actualmente tengo a Xavi + Iniesta + Silva.
Busco un jugador rápido, ya que lento ya tengo a Xavi por el centro y me gusta que los otros dos sean rápidos. He pensado en
Aguero IF, Ozil IF (no se si vale la pena ahora que está el nuevo con 85).

2) Respecto a la defensa. Que creéis que es mejor:
Abidal IF + Pique + Luccio + Maicon/Alves + Julio Cesar <---> Abidal IF + Pique + Pepe IF + Ramos/Alves + Casillas

Un saludo ;D
Franinho escribió:Buenas,

Os quería hacer un par de preguntas:

1) En el centro del campo, que jugador me recomendáis? Uso jugadores BBVA con la formación 433.
Actualmente tengo a Xavi + Iniesta + Silva.
Busco un jugador rápido, ya que lento ya tengo a Xavi por el centro y me gusta que los otros dos sean rápidos. He pensado en
Aguero IF, Ozil IF (no se si vale la pena ahora que está el nuevo con 85).

2) Respecto a la defensa. Que creéis que es mejor:
Abidal IF + Pique + Luccio + Maicon/Alves + Julio Cesar <---> Abidal IF + Pique + Pepe IF + Ramos/Alves + Casillas

Un saludo ;D


El Özil mejorado tiene 84 de media. Y yo hasta ayer andaba como loco por pillar un Ozil IF, pero un sobre me salió un Özil de 84, y la verdad que no merece la pena gastarse 120k teniendo este nuevo que es casi igual.

Y respecto a lo de la defensa, yo veo mejor la segunda opcion.
18171 respuestas