|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

q DC para la serie a me recomendais para la 5221 ?? tengo 25 k
Pepe ya esta por los 150k, yo espero k no baje mucho mas, que yo estoy invirtiendo en los carvalhos, y si baja el pepe, me lo fastidia xD

diez, al final cuanto le metiste a los neuer?
Para la premier que delantero? Saha IF, Van Persie IF ( vale demasiado.. ) Drogba ?
¿Como haceis para tener tanta pasta?

¿Jugando solo?

Yo de 30.000 monedas no llego a pasar XD
Weee! me ha salido mi primer IF en mi un sobre de de oro normal!! Yuhu! es Wilshire, no sera de esta semana no?

Por cuanto lo puedo vender?
ZEFIROTH escribió:¿Como haceis para tener tanta pasta?

¿Jugando solo?

Yo de 30.000 monedas no llego a pasar XD


Por lo que leo le dedican medio día a revisar las subastas para comprar barato y poder vender caro.

Yo no tengo tanto tiempo al día pero he tenido suerte y he comprado cartas a buenos precios y vendido al menos al doble, claro hablo de transacciones muy pequeñas (como comprar el Bernabeu en 500 monedas y revenderlo en 2000) pero supongo que en las grandes transacciones será lo mismo, lo que veo muy lento es brincar de mi franja de 20000 no se si animarme a comprar un sobre y cruzar los dedos a que me salga una buena carta para vender.

Que jugadores que ronden los 10000 - 20000 son buenos para revender?
ZEFIROTH escribió:¿Como haceis para tener tanta pasta?

¿Jugando solo?

Yo de 30.000 monedas no llego a pasar XD


Aver se a explicado muchas veces ya a lo largo del hilo pero una mas no importa,aver por ejemplo:con 30k que tienes compras a Ozil de 84 por 20k o menos si los vez,y luego lo vendes a 30k te sacas unos 10k, pues cojes los 40k que tienes y te compras a Rossi carta negra por 30k y lo vendes a 40k y asi asta conseguir jugadores mas caros y poco a poco te vas sacando pasta.Esto que te contado es que lo hice yo ayer y me e sacado 100k.Suerte y aver si ganas muchos millones y te acuerdas de mi. :Ð
jota-ele256 escribió:Pepe ya esta por los 150k, yo espero k no baje mucho mas, que yo estoy invirtiendo en los carvalhos, y si baja el pepe, me lo fastidia xD

diez, al final cuanto le metiste a los neuer?


Al final solo compre uno, porque tambien me compre un Sneijder de 88 y un Saha IF, al Sneijder le e sacado 40 k, y a Saha 20, estoy a la espera de vender el Neuer y sacarle 20 k, que en cuanto e vuelto le e puesto a la venta, me a jodido un poco lo de las actualizaciones, pero aun asi no esta mal ,e sacado 80 k, espero que Nani IF y Pepe suban pronto, lo de Pepe yo me e pillado uno esta mañana por 165, ya me parecia un buen precio asi que, mañana me comprare otro, para esperear a que suba
Acabo de probar a saha y a pepe.

IF Saha: Me gustó mucho y por ahora es el que mejor acompaña a if rooney. IF Van persie también debería ir bien pero a mi me gusta en otra posición (de 3er MC en 5-3-2) ya que mete muy buenos goles

IF Pepe: De cabeza gana siempre pero no me pareció tan rápido como lo pintan. También es cierto que mi equipo es todo premier y lo uso con 4 de compenetración
jota-ele, no cres que es muy arriesgado apostar por los Carvhalos IF?, teniendo los Pepe IF, que seguramente bajen a los 130?
puede que no suba tanto como espero, pero tampoco creo que baje de precio....me baso en que, todo el que compre a pepe, va a ir a por carvalho luego, y que a diferencia de pepe o cualquier if nuevo, carvalhos ahi muy pocos, ademas de que está comprobado que los ifs antiguos de estas caracteristicas, suben progresivamente de precio.

Si pepe llega a los 250k, no te extrañe que carvalho suba hasta los 175k por lo menos, y los estoy comprando a 95k-100k....

Ahh, y mira a los marcelos, ya estan a 70k, y tiene 82 de media....
Misterserpico escribió:
ZEFIROTH escribió:¿Como haceis para tener tanta pasta?

¿Jugando solo?

Yo de 30.000 monedas no llego a pasar XD


Aver se a explicado muchas veces ya a lo largo del hilo pero una mas no importa,aver por ejemplo:con 30k que tienes compras a Ozil de 84 por 20k o menos si los vez,y luego lo vendes a 30k te sacas unos 10k, pues cojes los 40k que tienes y te compras a Rossi carta negra por 30k y lo vendes a 40k y asi asta conseguir jugadores mas caros y poco a poco te vas sacando pasta.Esto que te contado es que lo hice yo ayer y me e sacado 100k.Suerte y aver si ganas muchos millones y te acuerdas de mi. :Ð


Gracias por la aclaración.

Vamos a ver el mercado a ver si encontramos gangas para revenderlas. :)
Ofrezco WildshireIF por Ozil IF
jota-ele256 escribió:puede que no suba tanto como espero, pero tampoco creo que baje de precio....me baso en que, todo el que compre a pepe, va a ir a por carvalho luego, y que a diferencia de pepe o cualquier if nuevo, carvalhos ahi muy pocos, ademas de que está comprobado que los ifs antiguos de estas caracteristicas, suben progresivamente de precio.

Si pepe llega a los 250k, no te extrañe que carvalho suba hasta los 175k por lo menos, y los estoy comprando a 95k-100k....

Ahh, y mira a los marcelos, ya estan a 70k, y tiene 82 de media....


Ya me e dado cuenta con los Marcelos, lo que pasa esque con 300.000 prefiero apostar por un Nani y un Pepe, que por Carvhalo, si tubiese mas haria lo que tu, que si que parece rentable, y mas despues de ver los Marcelos
pues mira, alguien nos ha leido, y ha comprado todos los marcelos if cai, solo han dejao dos xD
jota-ele256 escribió:pues mira, alguien nos ha leido, y ha comprado todos los marcelos if cai, solo han dejao dos xD


Yo e comprado uno, pero solo uno que tenia pensado comprarmelo y no me habia dado cuenta de que estaban subiendo, y no pensaba pagar mas de 65 k, que es lo que e pagado, es lo malo de ponerlo aqui, ya veras como ahora tambien la gente empieza a comprar Carvhalos IF y Pepes, cualquier dia me pillo 50 IF malos y pongo aqui tal IF va a subir una barbaridad, y pongo todos a la venta XD , esque es poner algo aqui y todo dios a comprar.
Hola, o soy yo k estoy confundido o mi Garay del Real Madrid se ha convertido de normal en If.¿Puede eso pasar? ¿Los jugadores If son los ke estan en color negro? ¿Los jugadores ke estan en dorado entero ke son especiales?
decimalpepe escribió:Hola, o soy yo k estoy confundido o mi Garay del Real Madrid se ha convertido de normal en If.¿Puede eso pasar? ¿Los jugadores If son los ke estan en color negro? ¿Los jugadores ke estan en dorado entero ke son especiales?

vendelo quisas algun noob te lo compra ;D
TomasWalter97 escribió:
decimalpepe escribió:Hola, o soy yo k estoy confundido o mi Garay del Real Madrid se ha convertido de normal en If.¿Puede eso pasar? ¿Los jugadores If son los ke estan en color negro? ¿Los jugadores ke estan en dorado entero ke son especiales?

vendelo quisas algun noob te lo compra ;D

He vuelto a entrar a las plantillas y se puesto normal, ke cosa mas rara.
decimalpepe escribió:Hola, o soy yo k estoy confundido o mi Garay del Real Madrid se ha convertido de normal en If.¿Puede eso pasar? ¿Los jugadores If son los ke estan en color negro? ¿Los jugadores ke estan en dorado entero ke son especiales?

Por lo visto es un bug que ha salido con la nueva actualización, que les pasa a poca gente
jooooder, me compro 20 carvalhos if, y va el tio luego y mete un gol xDD creeis que pueda salir if de nuevo??

el k a hecho un partidazo a sido albiol....
Busco un Lavezzi IF MCO 4-1-2-1-2 bueno, bonito y barato. Mandadme PM si alguien lo quiere vender
Auron_86 escribió:
decimalpepe escribió:Hola, o soy yo k estoy confundido o mi Garay del Real Madrid se ha convertido de normal en If.¿Puede eso pasar? ¿Los jugadores If son los ke estan en color negro? ¿Los jugadores ke estan en dorado entero ke son especiales?

Por lo visto es un bug que ha salido con la nueva actualización, que les pasa a poca gente


A mi en cambio mi Lucio IF se me ha convertido en Lucio normal, menudo cantazo pegaba XD
PaLMeRR escribió:
Auron_86 escribió:
decimalpepe escribió:Hola, o soy yo k estoy confundido o mi Garay del Real Madrid se ha convertido de normal en If.¿Puede eso pasar? ¿Los jugadores If son los ke estan en color negro? ¿Los jugadores ke estan en dorado entero ke son especiales?

Por lo visto es un bug que ha salido con la nueva actualización, que les pasa a poca gente


A mi en cambio mi Lucio IF se me ha convertido en Lucio normal, menudo cantazo pegaba XD

A mi me a pasado lo mismo con Pepe de repente se me había convertido a normal y ya me estaba cagando en todo pero e salido y vuelto a entrar y ya se a puesto bien
Los que tengáis a Lloris IF podéis decir que tal va?, es que creo que lo voy a cambiar por Neuer, me gustan más sus numeros que los del aleman.
Auron_86 escribió:Raúl Albiol IF!!!


+80972374380258423098472059483291
Auron_86 escribió:Raúl Albiol IF!!!



esta semana o albiol o kehrida
ya se dieron cuenta que llos contratos ya estan carisimos?

recomiendo de DC a berbatov 84 gana todo de cabeza y tira bien.

oigan y para que invertir en nani 85 si va a salir uno de 84 y eso hara que el de 85 baje de precio
PaLMeRR escribió:Los que tengáis a Lloris IF podéis decir que tal va?, es que creo que lo voy a cambiar por Neuer, me gustan más sus numeros que los del aleman.

Sólo lo he probado en dos partidos, que tampoco he podido jugar casi nada, pero la verdad que va guay :)
Por que hay 2 Sanchez del Udinese uno de nivel 80 y otro de 82 si ninguno de los 2 es IF? es un bug del juego o que?
bazie escribió:Por que hay 2 Sanchez del Udinese uno de nivel 80 y otro de 82 si ninguno de los 2 es IF? es un bug del juego o que?


Desde la actualización del otro día han mejorado a muchos jugadores sin llegar al nivel de IF. Pasa con Pastore, Ozil, Agüero y unos ¿100? más...
Coño si hay un Ozil de 84, y esta bien caro.

Que otros jugadores actualizados habeis visto?
kaka-22 escribió:Coño si hay un Ozil de 84, y esta bien caro.

Que otros jugadores actualizados habeis visto?



Yo tengo a Aguero de 85 y es una maquina.
a ver si me podeis ayudar
he pillado un wilshere IF por 10k , lo vendo ya por 60k que es a lo que se vende ahora o creeis que subira
Guetta escribió:a ver si me podeis ayudar
he pillado un wilshere IF por 10k , lo vendo ya por 60k que es a lo que se vende ahora o creeis que subira

se esta vendiendo en 50k
¿por que los contratos estan tan caros?
¿que tal es lloris if y en cuanto se vende?
TomasWalter97 escribió:
Guetta escribió:a ver si me podeis ayudar
he pillado un wilshere IF por 10k , lo vendo ya por 60k que es a lo que se vende ahora o creeis que subira

se esta vendiendo en 50k
¿por que los contratos estan tan caros?


Por el torneo, hay más dinero ahora mismo en el mercado. Que sea fin de semana también ayuda. Entre semana bajarán.
Robertpc escribió:
TomasWalter97 escribió:
Guetta escribió:a ver si me podeis ayudar
he pillado un wilshere IF por 10k , lo vendo ya por 60k que es a lo que se vende ahora o creeis que subira

se esta vendiendo en 50k
¿por que los contratos estan tan caros?


Por el torneo, hay más dinero ahora mismo en el mercado. Que sea fin de semana también ayuda. Entre semana bajarán.


Pues yo creo que es porque llevan como 2 dias con sobres de solo jugadores, y los contratos acaban desapareciendo
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis mas o menos cuanto me daran por vender a Del Bosque?
Y otra cosa, no esta Radomir Antic en el juego?
Pues nada no me deja entrar... Los servidores no están disponibles, me tiro un rato intentando y al final entra, os pasa a todos? Desde la actu el juego esta muy pesado
Yakerton está baneado por "Troll"
en que sobres vienen las cartas negras esas y cuanto valen? ¿sale rentable comprar sobres de oro de 5 mil o 7 quinientos?
que coño hace la gente esta tarde !!!! estan los contratos comprandolos por 900 monedas, menudos anormales
mesias_ escribió:que coño hace la gente esta tarde !!!! estan los contratos comprandolos por 900 monedas, menudos anormales



por 900??? y por 1000 e vendido yo varios
kuko, deja a los nuevos la compra-venta de contratos, k tu ya estas forrao xDD
jajaj.. pues esto ya ha pasado antes y llega un momento que peta..la gente está saturada de contratos comprados por 500 y ya no se venden.. yo he vendido los mios pero paso de pelearme en el minuto 59..
¿Alguien se anima a participar en este torneo? ¡Ya somos unas 10 personas apuntadas!


hilo_superliga-ultimate-champions-league_1571960_s50#p1723897679
Que coño esta pasando con los contratos? Llevo desde antes de ayer sin poder pillarme uno, estan los putos contratos a mas de 450 monedas, pero que es esto????
con los contratos tan caros esto es una mierda. ni porder jugar, solo pasarse las horas mirando en las mierdas de contratos solo para pillar uno, menuda basura.
Estoy especulando con contratos...que triste jajajajajajajaj

Asi a lo tonto he comprado 5 o 6 a 400 y los estoy vendiendo a 650....ya que no puedo jugar porque tengo 6 jugadores sin contrato y otros 5 o 6 con menos de 8 pues especulo con los contratos...creo que me piro al cara a cara, es imposible pillar uno solo, llevo media hora para pillar 5 jajaja
18171 respuestas