|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

hola, ando ofreciendo un pepe 86 IF (el nuevo), por si a alguien le interesa, ofrezcan ;)
Como es eso de que no se puede ofrecer más de 1.000.000??

http://forum.ea.com/uk/posts/list/322314.page
yuju!!!! he conseguido ganar 3 veces el torneo de 6000 monedas esta noche :)
Yo si tuviese mas de 1.000.000 me compraría todos los CR 93/92 y Messi 93/95 que pueda porque lo de no pujar mas de 1.000.000 esta claro que es un bug, y le van a arreglar y si pillas un CR 93 por 1M luego le vendes por 5
tormentor100 escribió:hola, ando ofreciendo un pepe 86 IF (el nuevo), por si a alguien le interesa, ofrezcan ;)

Te ofrezco 2 ozil if por el.

Desde la web se puede seguir pujando, aunque de 50 en 50. Ademas, cuando vean que lo van a vender por poco lo pasaran a otra cuenta, va a ser muy dificil piyar un cr7 if por 1 millon....
agarré un bale 84 en 20 000. ahorita se están llendo en 80 promedio pero yo creo que puede subir más, ¿ustedes que opinan?
Coño! Mirad lo que me ha pasado!! mi Piqué normal ha mutado a Piqué If! solo!!pero me parece que no han cambiado los stats, solo el marco.

Os pongo una foto para que lo veais
Imagen
ostias xDD Yo lo pondria a vender, a ver si alguien lo compra xD
Zero1337 escribió:agarré un bale 84 en 20 000. ahorita se están llendo en 80 promedio pero yo creo que puede subir más, ¿ustedes que opinan?


Vendelo ya. No son Ifs, son cartas comunes y cada vez estará más barato.

Eso de que una carta normal se convierte en IF es un bug que le pasó a muchísima gente, intenta venderlo caro y seguro algún n00b lo compra
jota-ele256 escribió:
tormentor100 escribió:hola, ando ofreciendo un pepe 86 IF (el nuevo), por si a alguien le interesa, ofrezcan ;)

Te ofrezco 2 ozil if por el.


=O es buena la oferta, pero prefiero monedasss, bara bara
tormentor100 escribió:
jota-ele256 escribió:
tormentor100 escribió:hola, ando ofreciendo un pepe 86 IF (el nuevo), por si a alguien le interesa, ofrezcan ;)

Te ofrezco 2 ozil if por el.


=O es buena la oferta, pero prefiero monedasss, bara bara

si prefieres, un ozil y 100k monedas xD

Me largo a dormirrr xD
Hace unos dias vendi mi equipo y hoy me he creado el nuevo equipo, estoy pensando si quitar a forlan y meter a uno de los siguientes:


Imagen

- Drogba
- Rooney
- Torres

Escucho consejos sobre mi equipo, me quedan unas 450.000 monedas para fichajes.
Qué tal tira Abidal IF?
yo recomendaria que nadie comprar los jguadore sneuvos que salieron , por que estan caros y con el tiempo vana bajar muchisimo de precio por que va a ser comun que salgan en los sobres.
Game Cube escribió:Hace unos dias vendi mi equipo y hoy me he creado el nuevo equipo, estoy pensando si quitar a forlan y meter a uno de los siguientes:


Imagen

- Drogba
- Rooney
- Torres

Escucho consejos sobre mi equipo, me quedan unas 450.000 monedas para fichajes.


Te recomiendo a Drogba, aunque es el mas caro de los 3. Puedes provar también Van Persie IF, va genial
PaLMeRR: Es una maquina, si el normal a mi me va bien ya con el IF flipo en colores. Yo lo recomiendo, solo he jugado 1 partido pero a rendido como el que mas. Un saludo.


Pep Volador: Entonces mirare a Van Persie IF y si no voy a por Drogba que dudo mucho que nadie le pare, un saludo compañero.


¿ Merece la pena gastarse un paston en Pepe IF ? Un saludo.
mesias_ escribió:yuju!!!! he conseguido ganar 3 veces el torneo de 6000 monedas esta noche :)
yo he ganado anoche cuatro veces una se fue el tio no medieron los6000monedas
Hay un NEUER 88 41212 por 110k que le qdan 7 minutos.

Para el que le interese, a mi me interesa su venta jeje [+risas]

Salu2
yo lo gane aller tbm 3 veces!!y casi 16.000 monedas a la saca!!tienen q sacar mas torneos de stoss!!
Pep Volador escribió:
Game Cube escribió:Hace unos dias vendi mi equipo y hoy me he creado el nuevo equipo, estoy pensando si quitar a forlan y meter a uno de los siguientes:


Imagen

- Drogba
- Rooney
- Torres

Escucho consejos sobre mi equipo, me quedan unas 450.000 monedas para fichajes.


Te recomiendo a Drogba, aunque es el mas caro de los 3. Puedes provar también Van Persie IF, va genial

Yo cojeria a torres por la compenetracion y q ademas es un caballo corriendo xdxd y de cabeza no suele fallar
Reconmendadme un buen delantero que vaya bien de cabeza.
Ahora mi delantera es Forlan y Milito.

Por otra parte, tengo de MP a Messi, que se me cansa el tio cosa barbara, a 99 de moral y 99 de forma y no me acaba los partidos... es posible porque el no sea un MP si no un SDD?
tenéis pensado hacer especulación con algun jugador??

LO hacemos entre unos cuantos??? Me apunto. Tengo Medio KILO.

Me podéis agregar al live.
No me subáis mucho los precios magnates cabrones jaja. Que esta semana voy mas pelao... por dios XD
devh escribió:tenéis pensado hacer especulación con algun jugador??

LO hacemos entre unos cuantos??? Me apunto. Tengo Medio KILO.

Me podéis agregar al live.

Lanzada hay la especulacion de les Neuer IF 88.
Ya tengo dos neuer de esos xD

Antes me dedicaba más a comprar y vender, ahora lo quiero cómodo. Que me digan uno caro, me lo quedo dos semanas y lo saco a la venta. Nada de estar todo el día en las subastas. Eso si gano mucho menos dinero, pero como ya tengo lo que quiero... Solo estoy ahorrando para comprarme el Real Madrid.
NO VAN LOS SERVIDORES!!!!!¿¿¿¿¿¿!!!!!
Yo esta mañana vendí uno de mis Neuer (también tenia un par de ellos), y veo q es un putadón que hayan actualizado al Neuer normal a 86 (tiene inlcuso algun atributo mejor q el de 88) y q esta misma semana haya salido Lloris como IF. Esto jode la especulación de los Neuer's al menos a corto plazo. Por eso que con sacarle 20k a cada uno me doy x satisfecho...
aLBeRTiTo07 escribió:Yo esta mañana vendí uno de mis Neuer (también tenia un par de ellos), y veo q es un putadón que hayan actualizado al Neuer normal a 86 (tiene inlcuso algun atributo mejor q el de 88) y q esta misma semana haya salido Lloris como IF. Esto jode la especulación de los Neuer's al menos a corto plazo. Por eso que con sacarle 20k a cada uno me doy x satisfecho...


Neuer 87 se quedara en mierda de precio, y el 88 seguirá subiendo xq es el segundo mejor portero del FIFA, y para mi el mejor(Casillas es bajo en comparación).
mira este jugar de plata esta pagando 250.000 se llama mouloungu es pais gabon posecion sdi

queda 7horas mira en el mercado
vespa escribió:mira este jugar de plata esta pagando 250.000 se llama mouloungu es pais gabon posecion sdi

queda 7horas mira en el mercado


O la gente flipa o es cuenta china.
es impresionante lo de robben if, ayer se vendian a 700k y hoy a 900k.
No se, pero me parece que desde que hicieron esta mega actualizacion del UT, han cambiado cosas... a mi, los pases en largo con el boton Y (naranja) no me salen igual que antes, ni lpor abajo ni por arriba... he visto que paginas atras alguien se quejaba de algo parecido... que creeis??¿¿? jajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:No se, pero me parece que desde que hicieron esta mega actualizacion del UT, han cambiado cosas... a mi, los pases en largo con el boton Y (naranja) no me salen igual que antes, ni lpor abajo ni por arriba... he visto que paginas atras alguien se quejaba de algo parecido... que creeis??¿¿? jajaja un saludo



yo solo se q desde que fiche a cr7 if de 93 perdia y perdia y perdia, cuanto mas mejoraba mi equipo y mas if`s les metia peor jugaba. desde la actualizacion no pierdo ni un partido, esa es la diferencia
¿donde salen los jugadores plateados con borde negro?
Hola queria q me recomendarais un mcd para mi equipo, juego 4222.
casillas
d.alves s.ramos lopo if abidal
lass if bruno if
ozil if kaka
benzema if c.ronaldo
He probado javi martinez if, xabi alonso, essien(a este lo probe poco me hacian falta las monedas) tb probe a xabi alonso if pero aunq me gusto me parece mucho dinero por el alguien mas que probar?
Tendría que ser de la liga bbva para que tengas buena compenetración y te rinda el jugador. Personalmente me gustan IF Cambiasso y IF Yaya

Ambos andan en 150k
Estando la compenetracion del equipo al 100 se nota si los jugadores estan mas compenetrados entre ellos?¿gracias por responder
jota-ele256 escribió:es impresionante lo de robben if, ayer se vendian a 700k y hoy a 900k.


Creo que se están pasando mucho con el precio
Alguien ha probado a Pepe IF? Estamos ante un mini lucio o es más bien paquetillo?, lo digo porque nunca lo he probado el normal xd.
Yo tengo a pepe IF y me parece una máquina, es rápido y se le pegan los balones al pié que da gusto.

Sin olvidar los golazos de cabeza que mete.
Las stats estas que han puesto nuevas son a nivel de españa o a nivel de todo FUT?
CARLITROS116 escribió:No se, pero me parece que desde que hicieron esta mega actualizacion del UT, han cambiado cosas... a mi, los pases en largo con el boton Y (naranja) no me salen igual que antes, ni lpor abajo ni por arriba... he visto que paginas atras alguien se quejaba de algo parecido... que creeis??¿¿? jajaja un saludo


Es simple tio.. con la actualizacion ahora la potencia de pases es totalmente manual, sin ayuda de la consola... por lo cual ahora tienes q dirigir el pase al lugar exacto que quieres y con la potencia exacta... ya no solo es apretar el boton y la maquina hacia todo... ami tambien me cuesta algo de trabajo.. pero igual los pases me siguen saliendo.. de hecho lo empiezo a dominar y salen pases al hueco mejor q si los ayuda la maquina.. es solo cuestion de practicar... [beer] [beer]
MaCar escribió:Yo tengo a pepe IF y me parece una máquina, es rápido y se le pegan los balones al pié que da gusto.

Sin olvidar los golazos de cabeza que mete.


Es que no se si meterlo de tercer central junto a Lucio IF y Chiellini IF, actualmente tengo a Juan IF y me tira bastante bien, de hecho hasta a veces me parece el mejor de la defensa (esto deben de ser paranoias mías)

Por contras me bajaría un pelin la compe pero tengo a Marcelo IF de LTI, asi que lo que pierde por un lado lo gana por otro.

Qué haríais vosotros?

S2
yo me esperaba con la actualización que pusieran los marcadores de nuestros logros respecto a trofeos ganados, partidos ganados, etc... y no la mierda esta del valor de tu plantilla y estas cosas que está bien como información pero no creo que valga mucho...llevo 36 torneos online ganados y por ahora los he ganado todos los que han ido saliendo, y me gustaría ver en que posición estoy en el ranking mundial y de españa
buenas aveis probado a javi martinez if?? k os pareceria tengo a ozil if y necesito alguien defensivo avia pensado en javi martinez if seria buena pareja?(no tengo mas presupuesto, si no seria lass if xD)
IL MURO escribió:yo me esperaba con la actualización que pusieran los marcadores de nuestros logros respecto a trofeos ganados, partidos ganados, etc... y no la mierda esta del valor de tu plantilla y estas cosas que está bien como información pero no creo que valga mucho...llevo 36 torneos online ganados y por ahora los he ganado todos los que han ido saliendo, y me gustaría ver en que posición estoy en el ranking mundial y de españa


Il Muro, me gustaría jugar contra tí, tienes pinta de darle bien.

Yo soy más peligroso que las abubillas socio...
Probado Gignac IF y no me ha gustado nada, le daré alguna oportunidad más, pero...
Auron_86 escribió:Probado Gignac IF y no me ha gustado nada, le daré alguna oportunidad más, pero...


uff no jodas... lo acabo de fichar a cambio de IF Gervinho+25000 cuando llegue a casa lo pruebo junto con lloris que me salio ayer por 120000....

Me parece que me an salido caros y lo mismo me pasa como con Gomis que me costo 30k en su dia.. pero tenia ganas de tenerlos.
vespa escribió:mira este jugar de plata esta pagando 250.000 se llama mouloungu es pais gabon posecion sdi

queda 7horas mira en el mercado


Evasión de capitales se llama eso
sarten escribió:
IL MURO escribió:yo me esperaba con la actualización que pusieran los marcadores de nuestros logros respecto a trofeos ganados, partidos ganados, etc... y no la mierda esta del valor de tu plantilla y estas cosas que está bien como información pero no creo que valga mucho...llevo 36 torneos online ganados y por ahora los he ganado todos los que han ido saliendo, y me gustaría ver en que posición estoy en el ranking mundial y de españa


Il Muro, me gustaría jugar contra tí, tienes pinta de darle bien.

Yo soy más peligroso que las abubillas socio...


perfecto, pues agrégame, mi gt: IL MURO

últimamente gano los torneos online a la primera
18171 respuestas