|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Vaya mierdón de cambios que han hecho, tiene mas ritmo el nuevo Agüero de 85 que el IF de 88, y es el primero que he mirado porque lo tengo, no quiero ni imaginar la maleza que han hecho con el resto...
jmgelx escribió:Yo menos en los jugadores modificados veo el mercado bastante similar a antes del parón, no se que opinareis.



Tío, evidentemente, las posibles consecuencias tanto positivas como negativas no van a aparecer de manera inmediata. Pero por culpa de esa lista, va a haber un colapso de jugadores a la venta este mismo fin de semana que hara que los precios caigan en picado. Eso sí, al que le preocupe no poder sacar 200,300 o 400k de una venta, q se tranquilice, xq si por lo visto un Cristiano o un Messi ya no puede costar más de un millón, de ahora en adelante tampoco hace falta estar hiperforrado en este juego.

Lo único malo es que quienes nos hayamos gastado un pastón en IFs, a base de mucho tiempo y sacrificio, no lo vamos a poder recuperar...un putadón vamos. Y ahora cualquier crío que habra un puto sobre le va a salir x la cara un un cromo dorado mejor q tu IF q te costó un pastón.
Pero desde la web si se puede pasar del millon, no? aunke sea de 50 en 50....
A ver, para empezar les comento que entiendo la decepción que tienen varios de por aquí, ver como se devalúan sus jugadores de la noche a la mañana pues no es nada grato pero hay que pensar en por que se hizo.

Yo tengo apenas 1 mes con el juego (con el FIFA y el UT), y en otros post mios he expresado lo difícil que es para alguien nuevo entrar al mercado con la diferencia tan abismal entre presupuestos y plantillas, vamos ahora mismo tengo apenas 15000 monedas y eso por que aproveche algunas gangas en subastas y revendí... como lo han comentado aquí muchas veces, pero a este paso llegaría el FUT 12 y yo (y la mayoría de los nuevos) terminaríamos con presupuestos y equipos de risa comparados con ustedes.

Entonces, supongo los de EA vieron la posibilidad de equilibrar un poco las cosas y, obviamente, obtener beneficio en el proceso, así como estaban las cosas los "millonarios" solo negociaban entre ellos con cambios de jugadores y algunas pujas por IF y los "pobres" rascábamos por gangas para sobrevivir y pocos muy pocos compraban sobres pues el beneficio era poco.

Con el movimiento de cambiar medias a jugadores EA revoluciona el mercado devalua a varios jugadores y obliga a rematar ante el miedo de mayor devaluación, los jugadores "millonarios" invertiran mas monedas en sobres buscando las nuevas tarjetas y los pobres verán la posibilidad de encontrar muy buenas ofertas o optar por invertir en sobres donde tendrán la posibilidad de tener la fortuna de encontrar los nuevos stats y revenderlos a precio de locura en lo que se equilibra nuevamente el mercado.

Vamos lo que hizo EA solo es lo que se hace en la bolsa de valores de todo el mundo, crear incertidumbre para obligar a vender barato y así revitalizar el mercado.
TOTAL QUE SOLO ES CUESTION DE PACIENCIA Y NO MALVENDER en poco tiempo los jugadores IF volveran a su precio mas caro.
Por que solo te deja cojer un sobre cuando vas a comprar,antes te dejaba elegir entre 10 sobres y preguntabas numeros ast el vecino que se asomaba jejeje [+risas].Pero ahora no.ALguien sabe algo.
Alguien ha probado a Ba IF y Gignac IF?

jayperro crees que el ibra if acabara subiendo otra vez?
Si, se nota y mucho el bajón de precio de los IFs. Será que la gente anda muy ajustada en $$, yo ni loco paso a un Bale que tiene solamente 81 de tiro
cambio a CR7 por algo interesante....
Me acabo de deshacer del etoo IF por 220k, le he perdido 60k pero bueno, mañana igual le perdia 160, este no vuelve a subir ni de coña, solo hay de diferencia con el dorado en 1 misero punto de tiro, y este se esta vendiendo en 80-100k. El Cavani 86 es otro q ha pasado a mejor vida, el dorado 84 es muchísimo mejor aunke con menos cabezazo, y total esto significa q a la mínima sacan un nuevo IF de estos dos, asi q paciencia, eso si malvender rapido ciertos IFs, q va a ser mucho peor en unos dias.
Que verguenza que el Schzençesni ese del Arsenal que es titular indiscutible solo tenga 76 de media y encima sea peor que Almunia... ¬_¬
PaLMeRR escribió:Alguien ha probado a Ba IF y Gignac IF?

jayperro crees que el ibra if acabara subiendo otra vez?



IBRA NO BAJARA el IF le lleva 5 de ritmo al nuevo,SOLO HAY QUE MIRAR.Pedzzja has malvendido a etoo.
Yo tambien he malvendido a Etoo a 225 y me costo como 300 pepinos.

A Cavani le mal vendo? A mi me gusta mucho y no veo que baje su precio, a mi me costó 60.000 y ahora está en 80-90
devh escribió:Yo tambien he malvendido a Etoo a 225 y me costo como 300 pepinos.

A Cavani le mal vendo? A mi me gusta mucho y no veo que baje su precio, a mi me costó 60.000 y ahora está en 80-90



¿que prisa teneis en vender vuestros IF?,YO ESPERARIA ahora bajaran para luego volver a subir,¿etoo if valdra menos de 150.000? pues los comprare yo todos.
jayperro escribió:
devh escribió:Yo tambien he malvendido a Etoo a 225 y me costo como 300 pepinos.

A Cavani le mal vendo? A mi me gusta mucho y no veo que baje su precio, a mi me costó 60.000 y ahora está en 80-90



¿que prisa teneis en vender vuestros IF?,YO ESPERARIA ahora bajaran para luego volver a subir,¿etoo if valdra menos de 150.000? pues los comprare yo todos.


jajjaja pues te los vas a comer con patatas mamonazo jjajjajjja. Lo que han hecho con etto no tiene nombre. [borracho]
si pero el IF se acabara agotando y el otro siempre estara,ademas lobo tu sabes la atraccion que tienen las cartas negras y ahora encima con los stats FOSFORITO,si es quie son de monas jajajajajs
El caso es que los jugadores no sólo tienen esos 6 atributos que aparecen en cada carta si no que tienen más, como resitencia, aceleración, etc etc. Si os fijáis entre el Cavani nuevo de 84 y el de 86 IF los 2 puntos de diferencia que existe entre ellos tienen que venir de algún sitio más que esos +6 puntos de cabezazo, que se quedan en +3 ya que el de 84 tiene +1 en Ritmo y +2 en Tiros...

Todo será cuestión de probar ambos y ver si se nota esa diferencia o no...
sokjo escribió:Vaya mierdón de cambios que han hecho, tiene mas ritmo el nuevo Agüero de 85 que el IF de 88, y es el primero que he mirado porque lo tengo, no quiero ni imaginar la maleza que han hecho con el resto...

te apunto otro dato. Bervatov normalito ahora le pusieron 86 de cabeza, mientras el IF tiene 84. jajajaja
the_mask2992 escribió:
sokjo escribió:Vaya mierdón de cambios que han hecho, tiene mas ritmo el nuevo Agüero de 85 que el IF de 88, y es el primero que he mirado porque lo tengo, no quiero ni imaginar la maleza que han hecho con el resto...

te apunto otro dato. Bervatov normalito ahora le pusieron 86 de cabeza, mientras el IF tiene 84. jajajaja



te apunto el mio bervatov IF 95 DE TIRO,el normalito 85 jajajajaja
En el caso de Etoo esta claro que se debe vender, pero con Cavani no creo que pase lo mismo. Yo prefiero ese +6 en cabeza antes que +1 en ritmo y +2 en tiro. Por lo menos yo no lo pienso malvender que mucho me ha costado.
En cualquier caso la liga BBVA no la han tocado, que creo que es la base de una gran mayoría de los que jugamos al FUT ( aunque no es mi caso XD). Esto en unos días se llenará de Etoos, Cavanis, Ibras....etc y todo de vuelta a la normalidad. Lo importante es no malvender y esperar que pase el temporal.
Por cierto, no habrá algún privilegiado que haya probado a Robben IF?
jayperro escribió:
the_mask2992 escribió:
sokjo escribió:Vaya mierdón de cambios que han hecho, tiene mas ritmo el nuevo Agüero de 85 que el IF de 88, y es el primero que he mirado porque lo tengo, no quiero ni imaginar la maleza que han hecho con el resto...

te apunto otro dato. Bervatov normalito ahora le pusieron 86 de cabeza, mientras el IF tiene 84. jajajaja



te apunto el mio bervatov IF 95 DE TIRO,el normalito 85 jajajajaja


sisi, lo sabia eso porque yo tengo el IF, pero se supone que el IF tendria que ser igual en algunas cosas y mejor en otras que el comun y hay casos que no es asi, sino cual es el chiste del mejorado?
manuel007bia escribió:En el caso de Etoo esta claro que se debe vender, pero con Cavani no creo que pase lo mismo. Yo prefiero ese +6 en cabeza antes que +1 en ritmo y +2 en tiro. Por lo menos yo no lo pienso malvender que mucho me ha costado.
En cualquier caso la liga BBVA no la han tocado, que creo que es la base de una gran mayoría de los que jugamos al FUT ( aunque no es mi caso XD). Esto en unos días se llenará de Etoos, Cavanis, Ibras....etc y todo de vuelta a la normalidad. Lo importante es no malvender y esperar que pase el temporal.
Por cierto, no habrá algún privilegiado que haya probado a Robben IF?



Si pero es que el Cavani va hacerse un par o tres de hat-tricks mas de aki al final de liga, y por huevos sacan un IF tomando como base este nuevo. Lo mismo con Etoo, en cuanto se marque un doblete de los suyos Etoo 88.
A ver, para empezar les comento que entiendo la decepción que tienen varios de por aquí, ver como se devalúan sus jugadores de la noche a la mañana pues no es nada grato pero hay que pensar en por que se hizo.

Yo tengo apenas 1 mes con el juego (con el FIFA y el UT), y en otros post mios he expresado lo difícil que es para alguien nuevo entrar al mercado con la diferencia tan abismal entre presupuestos y plantillas, vamos ahora mismo tengo apenas 15000 monedas y eso por que aproveche algunas gangas en subastas y revendí... como lo han comentado aquí muchas veces, pero a este paso llegaría el FUT 12 y yo (y la mayoría de los nuevos) terminaríamos con presupuestos y equipos de risa comparados con ustedes.

Entonces, supongo los de EA vieron la posibilidad de equilibrar un poco las cosas y, obviamente, obtener beneficio en el proceso, así como estaban las cosas los "millonarios" solo negociaban entre ellos con cambios de jugadores y algunas pujas por IF y los "pobres" rascábamos por gangas para sobrevivir y pocos muy pocos compraban sobres pues el beneficio era poco.

Con el movimiento de cambiar medias a jugadores EA revoluciona el mercado devalua a varios jugadores y obliga a rematar ante el miedo de mayor devaluación, los jugadores "millonarios" invertiran mas monedas en sobres buscando las nuevas tarjetas y los pobres verán la posibilidad de encontrar muy buenas ofertas o optar por invertir en sobres donde tendrán la posibilidad de tener la fortuna de encontrar los nuevos stats y revenderlos a precio de locura en lo que se equilibra nuevamente el mercado.

Vamos lo que hizo EA solo es lo que se hace en la bolsa de valores de todo el mundo, crear incertidumbre para obligar a vender barato y así revitalizar el mercado.

creo que estas equivocado, ya que una diferencia tendria que haber entre los que recien entran y los que ya hace 4 meses que vienen jugando y gastando $ o monedas en sobres o pasandose horas en conseguir gangas y eso que yo hace solo 2 mese que estoy en el ultimate
lo que me enoja del ultimate team es que los que tenemos conexion de 1MB ya no podemos hostear (maldita cosa), donde se ve la ventaja del host es en la defensa, mete el pie mejor , y luego como no soy host hay veces que me pisan el balon cambian de direccion y mi maldita defensa no hace nada, y yo me quedo de que "no mames mete el pieeee".

Oigan y ya vieron el precio de Nani 400-600k no mames estan locos o que
Cambiando de tema, alguien sabe ya como se cambian los cánticos a tu equipo del Ultimate Team, por que yo he estado mirando y nada de nada.
pobre los que compren a nani y tambien que compraron a nasri, ibra y eto
agüero ha empeorado? o fabregas o silva? gracias. de jugabilidad no han tocado nada ¿no?
a ver si alguien me puede responder, cual es el mejor "5" del juego, en version normal y como rendiria en otra liga que no sea la suya?
yo intentaba eso de poner un jugador que no era de la liga en un equipo que su liga nada que ver y no me rendia nada, preferia uno de la misma liga mejor.

Ojala que nani baje a 100k para comprarlo
mesias_ escribió:agüero ha empeorado? o fabregas o silva? gracias. de jugabilidad no han tocado nada ¿no?


Aguero le han mejorado 1 punto de ritmo, otro de regate y 4 de tiro, creo.
Soy yo que estoy loco o han cambiado cosas también en el modo de juego?

Noto como si hubieran cambiado cosas...y los jugadores no controlan igual el balón...etc.

Puede ser?
te digo yo que tengo a ibra IF i cambia un poquillo al de 86 eh..el de 86 tiene 80 de ritmo i el IF 85 el tiro 1 mas el IF el pase 5 mas el IF i la cabeza 4 mas el de 86...creo que aun asi es mejor el IF...i en cuanto a eto si que es una putada la verdad pero bueno nose
Setir escribió:pobre los que compren a nani y tambien que compraron a nasri, ibra y eto
the_mask2992 escribió: creo que estas equivocado, ya que una diferencia tendria que haber entre los que recien entran y los que ya hace 4 meses que vienen jugando y gastando $ o monedas en sobres o pasandose horas en conseguir gangas y eso que yo hace solo 2 mese que estoy en el ultimate


Claro que debe haber diferencia yo no digo que a los que vamos empezando nos regalen un sobre con todos los IF o nos regalen 1 millón de monedas, hablo de dar la oportunidad de entrar al mercado, a mayor oferta menor demanda y por eso los precios en este momento caen, momento ideal para entrar al mercado que ya se volverá a estabilizar pero con mas participantes, vamos que entiendo que quienes se dedican a acaparar tarjetas para sobre valuarlas estarán [mamaaaaa] pero era algo necesario, varios de aquí lo venían diciendo hace tiempo "el FUT esta muerto", el mercado estaba inmóvil, con las nueva tarjetas se vuelve a reactivar esto.

Además a EA seguro le lloverán microsoft points de quienes desesperados gasten dinero real en los sobres. Vamos ese es el motivo real de esta movida.
Setir escribió:lo que me enoja del ultimate team es que los que tenemos conexion de 1MB ya no podemos hostear (maldita cosa), donde se ve la ventaja del host es en la defensa, mete el pie mejor , y luego como no soy host hay veces que me pisan el balon cambian de direccion y mi maldita defensa no hace nada, y yo me quedo de que "no mames mete el pieeee".

Oigan y ya vieron el precio de Nani 400-600k no mames estan locos o que

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Papabeto23 escribió:
the_mask2992 escribió: creo que estas equivocado, ya que una diferencia tendria que haber entre los que recien entran y los que ya hace 4 meses que vienen jugando y gastando $ o monedas en sobres o pasandose horas en conseguir gangas y eso que yo hace solo 2 mese que estoy en el ultimate


Claro que debe haber diferencia yo no digo que a los que vamos empezando nos regalen un sobre con todos los IF o nos regalen 1 millón de monedas, hablo de dar la oportunidad de entrar al mercado, a mayor oferta menor demanda y por eso los precios en este momento caen, momento ideal para entrar al mercado que ya se volverá a estabilizar pero con mas participantes, vamos que entiendo que quienes se dedican a acaparar tarjetas para sobre valuarlas estarán [mamaaaaa] pero era algo necesario, varios de aquí lo venían diciendo hace tiempo "el FUT esta muerto", el mercado estaba inmóvil, con las nueva tarjetas se vuelve a reactivar esto.

Además a EA seguro le lloverán microsoft points de quienes desesperados gasten dinero real en los sobres. Vamos ese es el motivo real de esta movida.


si, para los que recien empiezan o inclusive para mi que llevo casi 2 meses es muy dificil, siempre estas comprando jugadores de 85 de media, porque de 86 para arriba ya se van minimo 50k, yo recien hoy pude comprar 3 jugadores de 87 de media porque tube la suerte ayer de comprar un sobre y que me tocara whisere el del arsenal y me dieron 116k, asique vendiendo algo de lo que tenia pude comprar 3 de 87, pero si no fuese por eso, todavia la estoy remando
Merece la pena pagar 250.000 por Pepe 86 IF? Es que quiero hacer una defensa de la liga Española, ahora mismo tengo ya fichados a Abidal IF, Ramos IF y me faltan los 2 centrales. Uno tenia pensado que fuera Pepe y el otro seria Puyol 87, que opinais? Un saludo.
Alguien le pasa lo msimo que ami, me tarda mucho en quitarseme los articulos que me compran y me ocupan sition en el mazo para cambiar.
Game Cube escribió:Merece la pena pagar 250.000 por Pepe 86 IF? Es que quiero hacer una defensa de la liga Española, ahora mismo tengo ya fichados a Abidal IF, Ramos IF y me faltan los 2 centrales. Uno tenia pensado que fuera Pepe y el otro seria Puyol 87, que opinais? Un saludo.

Pepe ya esta por los 200k....y seguira bajando...
Misterserpico escribió:Alguien le pasa lo msimo que ami, me tarda mucho en quitarseme los articulos que me compran y me ocupan sition en el mazo para cambiar.


si, a mi ayer me paso lo mismo, es normal parece, pero si entras por la web, lo sacas al instante, ayer hice eso
yo creo que voy a pasar de pepe IF, lo que cuesta y no le han tocado el ritmo creo que me quedo con ramos-pique de centrales
Alguien ha hecho el agosto con Etoo IF a media tarde y lo ha vendido a 427000 XD
Jota-ele256: Entonces mejor me espero a que baje porque lo veo un paston, ahora mismo se a vendido uno en 240.000, un saludo.

Merece la pena gastarse 440.000 en Xavi 89 If MCD? Lo digo porque si no hay mucha diferencia con el Xavi 87 por la diferencia de pasta me pillo el normalito y me gasto el paston en varios DC rompedores. Un saludo.
Yo he triunfado con Pepe, le he hecho una oferta esta tarde a un tio que lo tenia a 35000 monedas y le he puesto sobre la mesa 70000 mas sneijder normar, Abidal normal y walcott normal, y cuando he llegado esta tarde y estaba jugando un rato, ni me he acordado de la oferta, pero hace una hora he ido a preselección y estaba aceptada. Yo creo que el tio se ha equivocado pq podia haber sacado mucho más. Por cierto, pepe me parece una puta bestia mejorado, la falta de velocidad la suple con anticipación y con un cabezazo espectacualr, lo recomiendo. Un saludo
beckprecission escribió:Yo he triunfado con Pepe, le he hecho una oferta esta tarde a un tio que lo tenia a 35000 monedas y le he puesto sobre la mesa 70000 mas sneijder normar, Abidal normal y walcott normal, y cuando he llegado esta tarde y estaba jugando un rato, ni me he acordado de la oferta, pero hace una hora he ido a preselección y estaba aceptada. Yo creo que el tio se ha equivocado pq podia haber sacado mucho más. Por cierto, pepe me parece una puta bestia mejorado, la falta de velocidad la suple con anticipación y con un cabezazo espectacualr, lo recomiendo. Un saludo


Que suerte XD.
AVISO PARA TODOS:

TRAS LA MARAVILLOSA ACTUALIZACION OS AVISO DE QUE HAY UN TRUCO DONDE EL CONTRARIO PUEDE JUGAR COMO SEGUNDO JUGADOR EN TU PROPIO EQUIPO
CONTROLANDOLO, EXISTE TRUCO. ME LO HAN HECHO YA 2 VECES EN EL TROFEO DE 6.000
ASI QUE SE METEN GOLES EL PROPIA, ROJAS....ETC SE QUE EXISTIO Y LO HABIAN CAPADO PUES HA VUELTO.



[+furioso] [fumando] [angelito] [enfado1] [poraki] [mad] [beer] [maszz] cawento [discu] [decaio] [idea] [looco]
achelense escribió:AVISO PARA TODOS:

TRAS LA MARAVILLOSA ACTUALIZACION OS AVISO DE QUE HAY UN TRUCO DONDE EL CONTRARIO PUEDE JUGAR COMO SEGUNDO JUGADOR EN TU PROPIO EQUIPO
CONTROLANDOLO, EXISTE TRUCO. ME LO HAN HECHO YA 2 VECES EN EL TROFEO DE 6.000
ASI QUE SE METEN GOLES EL PROPIA, ROJAS....ETC SE QUE EXISTIO Y LO HABIAN CAPADO PUES HA VUELTO.



[+furioso] [fumando] [angelito] [enfado1] [poraki] [mad] [beer] [maszz] cawento [discu] [decaio] [idea] [looco]

Ke Cabronesssss
He conseguido a Adebayor por 2000 monedas, esta bien?
os invito a que participeis en la nueva liga que hemos creado en el foro
Imagen
hilo_proyecto-liga-ultimate_1571960
achelense escribió:AVISO PARA TODOS:

TRAS LA MARAVILLOSA ACTUALIZACION OS AVISO DE QUE HAY UN TRUCO DONDE EL CONTRARIO PUEDE JUGAR COMO SEGUNDO JUGADOR EN TU PROPIO EQUIPO
CONTROLANDOLO, EXISTE TRUCO. ME LO HAN HECHO YA 2 VECES EN EL TROFEO DE 6.000
ASI QUE SE METEN GOLES EL PROPIA, ROJAS....ETC SE QUE EXISTIO Y LO HABIAN CAPADO PUES HA VUELTO.


Lo acabo de leer en el foro de uk...a mi todavia no me lo han hecho, pero ya que se que este bug vuelve a estar paso de los torneos.

Acabo de fichar a IF Gignac por 40k!
si alguien tiene dudas en donde salen los buenos jugadores, voy a aclarar un mito que hay que es que salen mas facil pagando que comprandolos con monedas, mi caso fue que ayer tenia 9k y me arriesgue a comprar un sobre y me todo wilshere de 93, anvalentonado por la suerte que tuve y como no tenia mas monedas, compre 3 sobres con micropoints y me salio todo basura, o sea que es mentira que salen pagando, por lo menos este fue mi caso por si a alguien le sirve
En un sobre de 7500 monedas me a salido un tal " LODI " de plata y como no he visto a ninguno mas he puesto 5000 monedas ya que desconozco el precio. Pero he recibido las siguientes ofertas y estoy flipando:

- 10.000 monedas + Carroll Plata
- 50.000 monedas + Purse Plata
- 10.000 monedas + Krasic Oro
- Kanoute 86 IF + Diego Lopez 85 IF

En que precio se puede vender porque estoy flipando
18171 respuestas