A ver, para empezar les comento que entiendo la decepción que tienen varios de por aquí, ver como se devalúan sus jugadores de la noche a la mañana pues no es nada grato pero hay que pensar en por que se hizo.
Yo tengo apenas 1 mes con el juego (con el FIFA y el UT), y en otros post mios he expresado lo difícil que es para alguien nuevo entrar al mercado con la diferencia tan abismal entre presupuestos y plantillas, vamos ahora mismo tengo apenas 15000 monedas y eso por que aproveche algunas gangas en subastas y revendí... como lo han comentado aquí muchas veces, pero a este paso llegaría el FUT 12 y yo (y la mayoría de los nuevos) terminaríamos con presupuestos y equipos de risa comparados con ustedes.
Entonces, supongo los de EA vieron la posibilidad de equilibrar un poco las cosas y, obviamente, obtener beneficio en el proceso, así como estaban las cosas los "millonarios" solo negociaban entre ellos con cambios de jugadores y algunas pujas por IF y los "pobres" rascábamos por gangas para sobrevivir y pocos muy pocos compraban sobres pues el beneficio era poco.
Con el movimiento de cambiar medias a jugadores EA revoluciona el mercado devalua a varios jugadores y obliga a rematar ante el miedo de mayor devaluación, los jugadores "millonarios" invertiran mas monedas en sobres buscando las nuevas tarjetas y los pobres verán la posibilidad de encontrar muy buenas ofertas o optar por invertir en sobres donde tendrán la posibilidad de tener la fortuna de encontrar los nuevos stats y revenderlos a precio de locura en lo que se equilibra nuevamente el mercado.
Vamos lo que hizo EA solo es lo que se hace en la bolsa de valores de todo el mundo, crear incertidumbre para obligar a vender barato y así revitalizar el mercado.
creo que estas equivocado, ya que una diferencia tendria que haber entre los que recien entran y los que ya hace 4 meses que vienen jugando y gastando $ o monedas en sobres o pasandose horas en conseguir gangas y eso que yo hace solo 2 mese que estoy en el ultimate