Yo tengo 4 millones, y por ejemplo hay un Cristiano Ronaldo que está precio de inicio en 1.000.000, alguien ha metido 1.050.000 (desde la web), y yo no puedo pujar por ese cromo....
Y si lo haces desde la web tienes que ir de 50 monedas en 50, por lo que el vendedor, lógicamente y con la ayuda de otro amigo, o de 2 cuentas, cancelará la puja.
Espero por el bien de UT que esto sea una broma de mal gusto, y que si me da la gana poner en precio de inicio a un jugador por 17 millones, lo pueda hacer. El precio debe ser libre, otra cosa es que alguien lo pague. Y las pujas deben ser libres, si me da la gana pujar 4 kilos a un tío debería poder hacerlo.
Es como si ahora la FIFA dice al Real Madrid, que no puede vender por más de 10 millones a Cristiano... El Real Madrid se retiraría del futbol (al igual que yo de UT).
Y si en la realidad ponen como precio máximo 10 millones por fichar cualquier jugador por bueno que sea. ¿Cuantos jugadores habría del mismo precio? ¿Cuantos equipos habría que darían 10 kilos por Cristiano? ¿Donde estaría la diferencia de los preupuestos entre los clubs?
En fin, que espero, deseo y creo, que habrá sido un error que solucionarán pronto.