|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

decimalpepe escribió:Acacbo de poner el Fifa 11, me dice ke hay una actualizacion en el modo Ultimate, la estoy descargando. Chicos creo que ya esta aki :)
Edito: Ya estan las nuevas caracteristicas del Fifa ultimate

Te funcionan los servidores? A mí no :-|
La pagina no funciona, verdad?
A mí ahora mismo el juego tampoco aunque no sé si será cosa mía solo...
tenía unos 20 jugadores en el mazo para cambiar y solo me quedan 4 después de actualizar, ¿donde habrán ido a parar? :O
JaguarSpen escribió:
decimalpepe escribió:Acacbo de poner el Fifa 11, me dice ke hay una actualizacion en el modo Ultimate, la estoy descargando. Chicos creo que ya esta aki :)
Edito: Ya estan las nuevas caracteristicas del Fifa ultimate

Te funcionan los servidores? A mí no :-|

He podido jugar un partido, despues no me ha dejado ver los marcadores de los amigos
La web ya funciona desde hace unos minutos
a mi en el juego no me va!!ju yo q me e levantao todo ilusionado!

edito:me acabo d meter ahora mismo!jjaja q molan las estadisticas!esto va ser un buen pique!! a x las 6000 mil monedas!
Como se pasan con el precio de Pepe, me temo que tendré que esperar unos dias xD

Las estadísticas estas por web nada de nada no?
¿Será una broma lo de no poder pujar ahora más de un kilo no?

Ahora resulta que por la 360 no se puede pujar a los jugadores que ya estén pujados por 1.050.000...

Por favor, no límite a pujas ni subastas, cada uno es libre de pujar, o poner en subasta lo que le salga de los huevos al precio que le salga de los huevos.
pepe sigue con el mismo ritmo ,de verguenza.
Pep Volador escribió:Como se pasan con el precio de Pepe, me temo que tendré que esperar unos dias xD

Las estadísticas estas por web nada de nada no?

Si solo fuera por Pepe... por Lloris y Gignac también se les va la pinza pidiendo pasta... al único que he podido fichar de momento es a Lopo IF, me queda por fichar aún a Lloris IF, Gignac IF y Bisevac IF, con el problema de que excepto Bisevac me da que los otros dos van a costar un ojo de la cara... :(
alguien ha comprado cromos ?? por si les ha dado de poner mejores q no creo
funciona ya el fut? con lo de la actualizacion y an actualizado algo ? saludos [360º]
RasokIN escribió:funciona ya el fut? con lo de la actualizacion y an actualizado algo ? saludos [360º]

Funciona todo. Han puesto cosas en el menú para comparar estadisticas con los amigos de ganancias etc. Una cosa muy importante que han metido es que a la hora de poner algun jugador a la venta, te aparece el precio por el que lo habías comprado, por si te habías olvidado y para saber la ganancia si los vendieses.
Teoricamente tambien ha de subir el precio de Carvalho IF...
rojumper escribió:Teoricamente tambien ha de subir el precio de Carvalho IF...

porque?
Para un IF que me toca y es el Joaquin...
Pep Volador escribió:
rojumper escribió:Teoricamente tambien ha de subir el precio de Carvalho IF...

porque?

Carvalho+Pepe los dos portugueses.

Aunque sube la oferta de defensas IF de la liga BBVA, creo q la llegada de Pepe IF hará que la gente se decida por una defensa de la liga española.
Defensas centrales IFs buenos: Pique, Puyol, Carvalho, Pepe. Los del Barça se van de precio, y los del madrid son mucho mas asequibles, y si la gente antes no se decidia a comprar Carvalho, ahora tienen una buena razón para hacerlo, la compenetración con Pepe...

Seguramente un 33% o mas de los comprantes de PepeIF iran hacia CarvalhoIF.

Carvalho IF no es un bien sustitutivo de PepeIF(ni viceversa) sino un bien altamente complementario.
Puff 3 partidos que he jugado y en 2 me ha tirado fuera el server....No iban a poner una opcion para volver a poner a la venta el jugador al ultimo precio puesto??

Por otro lado, no termino de entender las estadisticas...

Edito: Vale, estoy tonto xD
sarten escribió:¿Será una broma lo de no poder pujar ahora más de un kilo no?

Ahora resulta que por la 360 no se puede pujar a los jugadores que ya estén pujados por 1.050.000...

Por favor, no límite a pujas ni subastas, cada uno es libre de pujar, o poner en subasta lo que le salga de los huevos al precio que le salga de los huevos.

Me autocito. Alguien ha pensado en la importancia de esto?

Si esto se confirma que lo han hecho a posta y que no es un error, no habrá en el juego ningún jugador que pueda superar el millon de monedas. Ni en subasta ni la posibilidad de comprarlo por más.

Si esto es así, dejo el UT y sorteo entre todos los 7 kilos que tengo.
jota-ele256 escribió:Puff 3 partidos que he jugado y en 2 me ha tirado fuera el server....No iban a poner una opcion para volver a poner a la venta el jugador al ultimo precio puesto??

Cuando te caduque el cromo...al volver a ponerlo sale automáticamente puesto el precio inicial.

Las estadísticas son más falsas que nada jejje....a mi no me cuadran las cuentas jeje.
No fastidies. Desde luego si es verdad están jodiendo el mercado a base de bien. Si Messi IF, CR IF etc no pueden pasar de 1M el resto de cartas deberían bajar de precio una barbaridad. Yo no tengo 1M si no probaba si funciona o no...
En cuanto se puede vender al Kun mejorado 85 media??
Game Cube escribió:En cuanto se puede vender al Kun mejorado 85 media??

85 de media?
Yo tengo 4 millones, y por ejemplo hay un Cristiano Ronaldo que está precio de inicio en 1.000.000, alguien ha metido 1.050.000 (desde la web), y yo no puedo pujar por ese cromo....

Y si lo haces desde la web tienes que ir de 50 monedas en 50, por lo que el vendedor, lógicamente y con la ayuda de otro amigo, o de 2 cuentas, cancelará la puja.

Espero por el bien de UT que esto sea una broma de mal gusto, y que si me da la gana poner en precio de inicio a un jugador por 17 millones, lo pueda hacer. El precio debe ser libre, otra cosa es que alguien lo pague. Y las pujas deben ser libres, si me da la gana pujar 4 kilos a un tío debería poder hacerlo.

Es como si ahora la FIFA dice al Real Madrid, que no puede vender por más de 10 millones a Cristiano... El Real Madrid se retiraría del futbol (al igual que yo de UT).

Y si en la realidad ponen como precio máximo 10 millones por fichar cualquier jugador por bueno que sea. ¿Cuantos jugadores habría del mismo precio? ¿Cuantos equipos habría que darían 10 kilos por Cristiano? ¿Donde estaría la diferencia de los preupuestos entre los clubs?

En fin, que espero, deseo y creo, que habrá sido un error que solucionarán pronto.
cutrax escribió:

85 de media?

Si esta el kun de 84 y 88, pero ayer sacaron el kun de 85 de media, si puedo ahora subo la foto.
sarten escribió:
sarten escribió:¿Será una broma lo de no poder pujar ahora más de un kilo no?

Me autocito. Alguien ha pensado en la importancia de esto?

Si esto se confirma que lo han hecho a posta y que no es un error, no habrá en el juego ningún jugador que pueda superar el millon de monedas. Ni en subasta ni la posibilidad de comprarlo por más.

Si esto es así, dejo el UT y sorteo entre todos los 7 kilos que tengo.

7 kilos!!! joder macho pues estirate un poco, =D que yo con mis 66.000 estoy en uno de los momentos en los que he reunido mas dinero...
Game Cube escribió:
cutrax escribió:

85 de media?

Si esta el kun de 84 y 88, pero ayer sacaron el kun de 85 de media, si puedo ahora subo la foto.

Ostias pues yo no lo sabia xD.
Como podeis llegar a tener 7 kilooos OOOOOOOooooOOOOOOO, yo todavia no e conseguio mas de 50k tio, podiais darnos algunos consejillos pa ganar un poco de pasta, enga tirarse el rollo y ayudad a los compiiiis.
UFFF puto EA.

Quien tiene estas putas ideas? xD

Ahora todo el mercado loco....

Yo nunca he llegado al millón, pero veo absurdo no poder pagar lo que quieras por un jugador :S

Espero que eso no se confirme....
sarten escribió:Yo tengo 4 millones, y por ejemplo hay un Cristiano Ronaldo que está precio de inicio en 1.000.000, alguien ha metido 1.050.000 (desde la web), y yo no puedo pujar por ese cromo....

Y si lo haces desde la web tienes que ir de 50 monedas en 50, por lo que el vendedor, lógicamente y con la ayuda de otro amigo, o de 2 cuentas, cancelará la puja.

Espero por el bien de UT que esto sea una broma de mal gusto, y que si me da la gana poner en precio de inicio a un jugador por 17 millones, lo pueda hacer. El precio debe ser libre, otra cosa es que alguien lo pague. Y las pujas deben ser libres, si me da la gana pujar 4 kilos a un tío debería poder hacerlo.

Es como si ahora la FIFA dice al Real Madrid, que no puede vender por más de 10 millones a Cristiano... El Real Madrid se retiraría del futbol (al igual que yo de UT).

Y si en la realidad ponen como precio máximo 10 millones por fichar cualquier jugador por bueno que sea. ¿Cuantos jugadores habría del mismo precio? ¿Cuantos equipos habría que darían 10 kilos por Cristiano? ¿Donde estaría la diferencia de los preupuestos entre los clubs?

En fin, que espero, deseo y creo, que habrá sido un error que solucionarán pronto.

Desde luego que se han lucido los de EA: Actualizar los stats. Se devalúa el precio de los IFS, no de todos, pero el caso más grave el de Etoo, que quitan un 86 habiendo ya un 86 IF.Otros como Ibra 86, Pastore 82....Aún de acuerdo en que actualicen los stats, porque no actualizan los stats de las cartas que ya tenemos. Más negocio para EA.Y lo de las pujas que dice Sarten....
Game Cube escribió:Imagen

Pues yo me acabo de comprar uno por 20mil en compra ya.
yo ahora a malvender a Eto'oIF lo mas rapido posible, cada hora q pasa pierdo 10.000 monedas x el.
Quereis alguno a tevez, 86, 28 contratos????
alguien malvende por aki un ibra if?? xD
Lobeznno escribió:
jota-ele256 escribió:Puff 3 partidos que he jugado y en 2 me ha tirado fuera el server....No iban a poner una opcion para volver a poner a la venta el jugador al ultimo precio puesto??

Cuando te caduque el cromo...al volver a ponerlo sale automáticamente puesto el precio inicial.

Las estadísticas son más falsas que nada jejje....a mi no me cuadran las cuentas jeje.

a mi me cuadran menos todavia,jejeje.KE BASURA ES ESTA DE ACTUALIZAR JUGADORES SIN SER IF,LO QUE FALTABA,ME TIENEN HASTA LA POLLA.
cutrax escribió:
Game Cube escribió:Imagen

Pues yo me acabo de comprar uno por 20mil en compra ya.

Yo por 23000 va muy bien.
Despues de ir siguiendo el hilo desde hace muuucho tiempo me dedicaré a postear a partir de ahora, si queréis agregarme para hacer partidillos guay!

mi equipo:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MDQTU0958G

que os parece, ya sé lo que tengo que mejorar pero bueno...espero a Llorente IF, creo que como muchos ;)
El ansia de EA por sacar pasta ha jodido el UT, además de ser una estrategia nefasta de negocio (a mi ver).

Han actualizado jugadores, que son casi idénticos a los IF.....a tomar por culo los precios jejeje. No me he gastado un puto € en el ultimate, y me ha tocado la moral el pensar como va a devaluarse los jugadores que tanto han costado conseguir. No me quiero imaginar los que se han dejado pasta a sako jajjajajaja.

Mi conclusión: LA gente que empiece ahora podrá tener muy buenos equipos a precio muy asequible (comprarán 10 sobres y con eso ya tienen acceso a jugadorazos)....pero los que de verdad se dejan € reales, son los que llevan ludopatizados desde febrero (estos no compran un sobre más jejeje).

Por mi parte...me quedo mis IF, venderé 2 o 3 no imprescindibles, pero el resto me los quedo. Futuras compras: No pago precio desorbitado por ningún jugador (robben hubiese pagado 400k-500k, ahora ni de coña lo pillo por ese precio).

[noop]
Ahora supuestamente va a bajar todo de precio??
Lobeznno escribió:El ansia de EA por sacar pasta ha jodido el UT, además de ser una estrategia nefasta de negocio (a mi ver).

Han actualizado jugadores, que son casi idénticos a los IF.....a tomar por culo los precios jejeje. No me he gastado un puto € en el ultimate, y me ha tocado la moral el pensar como va a devaluarse los jugadores que tanto han costado conseguir. No me quiero imaginar los que se han dejado pasta a sako jajjajajaja.

Mi conclusión: LA gente que empiece ahora podrá tener muy buenos equipos a precio muy asequible (comprarán 10 sobres y con eso ya tienen acceso a jugadorazos)....pero los que de verdad se dejan € reales, son los que llevan ludopatizados desde febrero (estos no compran un sobre más jejeje).

Por mi parte...me quedo mis IF, venderé 2 o 3 no imprescindibles, pero el resto me los quedo. Futuras compras: No pago precio desorbitado por ningún jugador (robben hubiese pagado 400k-500k, ahora ni de coña lo pillo por ese precio).

[noop]

+1
manuel007bia escribió:
Lobeznno escribió:El ansia de EA por sacar pasta ha jodido el UT, además de ser una estrategia nefasta de negocio (a mi ver).

[noop]

+1

+2
Franinho escribió:Ahora supuestamente va a bajar todo de precio??

Mírate el nº de subastas actuales: 103715 subastas.

ESta tarde las miras...y mañana y pasado las comparas con las de hoy. ME atrevo con una predicción: el nº de artículos a la venta será el doble en 2 días.

La crisis ha llegado al UT...todo el mundo a vender y la gente pasando de comprar jejejje. [fumando]
Lobeznno escribió:

ESta tarde las miras...y mañana y pasado las comparas con las de hoy. ME atrevo con una predicción: el nº de artículos a la venta será el doble en 2 días.

La crisis ha llegado al UT...todo el mundo a vender y la gente pasando de comprar jejejje. [fumando]

Pero va a bajar todo de precio?
Pues por lo que estoy viendo ahora los precios, almenos de los jugadores que normalmente siguo, estan subiendo. No sé si será porque la gente tenia mono despues de un par de días así así.
Franinho escribió:
Lobeznno escribió:

Pero va a bajar todo de precio?

jajja hay que dartelo masticadito mákina jajajaja (es coña, va de buen rollo).

Si tio, bajo mi punto de vista va a bajar, es más, creo que se va a desplomar. Es mi opinión.

Puede que se active el mercado y haya muchos movimientos (compras y ventas), pero se venderá y comprará a precios mucho más bajos..creo!. O puede que no se venda nada, ni poniéndolo muy bajo..no se.
Lobeznno escribió:
jajja hay que dartelo masticadito mákina jajajaja (es coña, va de buen rollo).

Si tio, bajo mi punto de vista va a bajar, es más, creo que se va a desplomar. Es mi opinión.

Puede que se active el mercado y haya muchos movimientos (compras y ventas), pero se venderá y comprará a precios mucho más bajos..creo!. O puede que no se venda nada, ni poniéndolo muy bajo..no se.

mmm...

Yo creo que todo va a seguir mas o menos igual...y creo que los jugadores que bajaran de precio serán aquellos que la versión actualizada normal se asemeja mucho a la versión IF (caso etoo, etc.)

Yo por si las moscas, intentaré vender lo que tenia antes de la actualización al mismo precio y no comprar nada a no ser que me parezca muy razonable.

Saludines.
18171 respuestas