Fumeles escribió:Estoy viendo que aqui la clave para hacer dinero es comprar jugadores y revenderlos mas caros, lo he intentado muchas veces pero jamas veo ningun jugador que no este a precio de mercado y para lo unico que me ha servido de momento esta tactica es para perder unos cuantos de miles de monedas, por eso me gustaria hacer una peticion:
¿Algun experto en tradear (creo que se llama asi) podria poner alguna especie de mini guia o de consejos para que los que no tengamos ni idea sepamos por donde empezar en esta practica?
Pues con ese metodo me comprado yo ya a Xavi,Kaka,forlan,xabi alonso,pique....,empiezas por juntar unas 8 o 9.000 monedas,vas buscando con paciencia buenas pujas y buenos precios y vas poco a poco multiplicando el dinero,en cuanto yegues a las 20 o 25mil pues compras un jugador ke puedas piyar por ese precio ke este un poco mas barato de lo ke esta normalmente,y lo vendes por algo mas cuando vayas sacando 2 o 3mil monedas por jugador ke hay veces ke encuentras gangas porke yo compre un luis suarez del liverpool a las 2 de la mañana por 5000 monedas,y a los 10 minutos estaba vendido por 12000,es paciencia con paciencia sake 7.000 monedas de un solo jugador,tienes ke ir aprendiendo a comprar y a saber mas o menos a ke precio esta cada jugador,y cuanto mas o menos le puedes sacar,si vas calculando nunca pierdes dinero tio yo desde luego con este metodo en un mes mas o menos pienso tener a casillas,iniesta,puyol y algun IF ke me piye cuando ya tenga dinero pa invertir despues de tener el ekipo exo,empeze el mes pasado y mira el ekipo ke tengo ya y eso ke e cambiao varias veces de liga ya,lo mejor ke puedes hacer es ir comparando precios a la hora de comprar,y estar atento a las gangas tio,no tiene mas secreto ese metodo...saludos y suerte tio!!!