|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

A bueno pero es una putada macho que tarden tanto no me pareze bien
Yo me pongo en la piel de jugadores novatos, que justo empiezan y si cortan así los servers se me quitarían las ganas de jugar..

Estoy seguro qe con cada mantenimiento eterno de estos pierden un 5% de usuarios.. ellos son los primeros interesados en que esto se solucione rápido aunque realmente no lo parece.. en la web no vale la pena ni comprar ni vender..
Swedish escribió:Yo me pongo en la piel de jugadores novatos, que justo empiezan y si cortan así los servers se me quitarían las ganas de jugar..

Estoy seguro qe con cada mantenimiento eterno de estos pierden un 5% de usuarios.. ellos son los primeros interesados en que esto se solucione rápido aunque realmente no lo parece.. en la web no vale la pena ni comprar ni vender..


q pierden dice!hace poko vi cifras de lo q se deja la gente en el ultimate y te digo yo q perdidas ningunas!
Una cosa podriais poner los que tengais equipo de la liga francesa su equipo es que tengo que coger ideas porfavor que me quedan puestos que no se que jugadores poner
alguien tiene la pagina donde salen todos los ifs para ver los valores de velocidad disparo pase etc...
jesusman95 escribió:Una cosa podriais poner los que tengais equipo de la liga francesa su equipo es que tengo que coger ideas porfavor que me quedan puestos que no se que jugadores poner

No lo tengo muy evolucionado pero puede servirte.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Ebtd9batel
Si te refieres a los de esta semana, todavia no estan.
jesusman95 escribió:Una cosa podriais poner los que tengais equipo de la liga francesa su equipo es que tengo que coger ideas porfavor que me quedan puestos que no se que jugadores poner


Messi1987 escribió:alguien tiene la pagina donde salen todos los ifs para ver los valores de velocidad disparo pase etc...


No es de la liga francesa, pero es de franceses xD http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... BtyIVbates
creo que se referia a liga francesa no selecion francesa..pero buena aportacion igualmente:D
drimet escribió:
jesusman95 escribió:Una cosa podriais poner los que tengais equipo de la liga francesa su equipo es que tengo que coger ideas porfavor que me quedan puestos que no se que jugadores poner

No lo tengo muy evolucionado pero puede servirte.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Ebtd9batel
Por otra parte tengo mi equipo titular que no se que mejorarle... se aceptan consejos hehe
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2ODO2bateD
¿Si me vuelvo a descargar del bazar xbox live, el ultimate, no se me borrará mi ekipo, no?
drimet escribió:Por otra parte tengo mi equipo titular que no se que mejorarle... se aceptan consejos hehe
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2ODO2bateD


Si tienes dinero hay muchos IFs que los tienes en normal
pique IF, casillas IF, Iniesta IF,Benzema IF, Aguero IF...etc xddddddddddddddddddd
drimet escribió:Por otra parte tengo mi equipo titular que no se que mejorarle... se aceptan consejos hehe
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2ODO2bateD
Para comprar:

¿Sergio Gramos IF o Abidal IF+Carvalho IF?
jesusman95 escribió:Una cosa podriais poner los que tengais equipo de la liga francesa su equipo es que tengo que coger ideas porfavor que me quedan puestos que no se que jugadores poner

LLoris
Sagna-Kaboul If-sakho if-Tremoulinas If
Nasri-Mavuba If-Gourcuff
Nene If
Lisandro-Gervinho If

Ahora pillare un Lloris If y Gignac If, o eso tengo pensado.
jesusman95 escribió:Una cosa podriais poner los que tengais equipo de la liga francesa su equipo es que tengo que coger ideas porfavor que me quedan puestos que no se que jugadores poner

Te lo pongo por aquí escrito, porque me da palo poner ir a la web y copiar el link del equipo xDDD:

Equipo titular:
Portero: Douchez IF
DFC: Coulibaly IF, Sakho IF y Lovren IF
LT: Trémoulinas IF y Fanni
MC: Valbuena IF, Pedretti IF y Nené IF
DL: Lisandro IF y Gomis IF

Suplentes:
Portero: Ruffier IF
DFC: Sané IF y Leca IF
LT: Cissokho
MC: Gourcouff, Mavuba IF y Makoun IF
DL: Gervinho IF

También tenía hasta hoy a Pennetau IF de tercer portero, pero lo he vendido para hacer hueco a Lloris IF y tenía a Erdinç IF que es delantero para hacerle hueco a Gignac IF, también cuando vea las estadísticas si me resulta interesante ficharé a Bisevac IF y venderé a Leca IF :)
rafa888 escribió:pique IF, casillas IF, Iniesta IF,Benzema IF, Aguero IF...etc xddddddddddddddddddd
drimet escribió:Por otra parte tengo mi equipo titular que no se que mejorarle... se aceptan consejos hehe
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2ODO2bateD

Pero alguno de estos IFs vale un pastizal...
me ha pasado una cosa muy extraña no he vendido ningun jugador y parece que me han regalado unas 90000 monedas xq sino no se k ha pasado. por cierto os aparece eso de invalid 3% en el inicio de la web
matxakasaurio escribió:me ha pasado una cosa muy extraña no he vendido ningun jugador y parece que me han regalado unas 90000 monedas xq sino no se k ha pasado. por cierto os aparece eso de invalid 3% en el inicio de la web

Lo del %3 es normal supongo que es cosa de los updates...
ionaindi escribió:Buffffff... Con esto del mantenimiento no se vende un colín...

Por cierto lo de los porteros del Schalke.... No está mal la iniciativa. problema a mi entender... No hay demanda. Podéis acaparar toda la oferta que queráis, pero si no hay demanda os los comeréis con patatas hasta el dia del Juicio Final... De vez en cuando caerá alguno suelto, etc... pero un portero de la Bundesliga.... puffffffff ¡¡Que tengáis mucha suerte!!


Además.... No me había fijado... Con el portero franchute este en 88 para esta semana... Teniendo en cuenta que la compenetración va a ser la misma en un equipo de BBVA o Premier.... no se yo si habéis tenido suerte con los IFs..... ¬_¬
Auron_86 escribió:También tenía hasta hoy a Pennetau IF de tercer portero, pero lo he vendido para hacer hueco a Lloris IF y tenía a Erdinç IF que es delantero para hacerle hueco a Gignac IF, también cuando vea las estadísticas si me resulta interesante ficharé a Bisevac IF y venderé a Leca IF :)


Yo también estoy esperando ver los stats de Bisevac IF pero acabo de ver que el normal tiene 63 de ritmo :( . Igual lo aumentaron muchísimo, pasó de 75 a 80
Maurii20 escribió:
Auron_86 escribió:También tenía hasta hoy a Pennetau IF de tercer portero, pero lo he vendido para hacer hueco a Lloris IF y tenía a Erdinç IF que es delantero para hacerle hueco a Gignac IF, también cuando vea las estadísticas si me resulta interesante ficharé a Bisevac IF y venderé a Leca IF :)


Yo también estoy esperando ver los stats de Bisevac IF pero acabo de ver que el normal tiene 63 de ritmo :( . Igual lo aumentaron muchísimo, pasó de 75 a 80

Eso espero, la verdad que no había mirado el normal, pero bueno teniendo en cuenta lo que dices de que pasa de 75 a 80 hay que estar expectantes, desde luego como sea lento, paso... yo en defensa quiero flechas, se lo perdono a Coulibaly IF porque se posiciona bien y defiende genial, que sino... ;) , aunque me temo que lo que más le van a subir es remate de cabeza (lleva dos jornadas seguidas marcando gol)
PONER LOS STATS DE LOS IF POR FAVOOOOR si podeis claroo XD XD
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
Buenas os dejo mi equipo a ver como lo veis todo BBVA:
41212 al completo incluido manager Vicente del bosque
Porteros
Casillas if 92
Victor VAldes 85
Laterales
Marcelo if 82 LTI
Capdevila if 83 LTI
Sergio Ramos if 87 LTD
Dani ALves if 87 LTD
Centrales
Puyol if 90 DFC
Pique if 88 DFC
Carvahlo if 86 DFC
Centrocampistas
C.Ronaldo if 93 MD
Messi if 95 MD
Xavi if 90 MCD
Infesta if 90 MCO
Kaka 86 MCO
Ozil if 86 MCO
Xabi ALonso if 87 MCD
Lass if 85 MCD
Di María if 86 MI
Pedro if 85 MI
Jesús Navas if 86 MD
Delanteros
Villa if 90 DC
Agüero if 88 DC
Benzema if 85 DC
Torres (chelsea) 86 DC
Alguien me recomendaría alguno mas o mejor? Creéis que la BBVA es la mejor liga para hacerse un equipo? Saludos y gracias de antemano
Victor3110 escribió:Buenas os dejo mi equipo a ver como lo veis todo BBVA:
Porteros
Casillas if 92
Victor VAldes 85
Laterales
Marcelo if 82 LTI
Capdevila if 83 LTI
Sergio Ramos if 87 LTD
Dani ALves if 87 LTD
Centrales
Puyol if 90 DFC
Pique if 88 DFC
Carvahlo if 86 DFC
Centrocampistas
C.Ronaldo if 93 MD
Messi if 95 MD
Xavi if 90 MCD
Infesta if 90 MCO
Kaka 86 MCO
Ozil if 86 MCO
Xabi ALonso if 87 MCD
Lass if 85 MCD
Di María if 86 MI
Pedro if 85 MI
Jesús Navas if 86 MD
Delanteros
Villa if 90 DC
Agüero if 88 DC
Benzema if 85 DC
Alguien me recomendaría alguno mas o mejor? Creéis que la BBVA es la mejor liga para hacerse un equipo? Saludos y gracias de antemano



pues ya te entran jugadores en tu plantilla
Victor3110 escribió:Buenas os dejo mi equipo a ver como lo veis todo BBVA:
Porteros
Casillas if 92
Victor VAldes 85
Laterales
Marcelo if 82 LTI
Capdevila if 83 LTI
Sergio Ramos if 87 LTD
Dani ALves if 87 LTD
Centrales
Puyol if 90 DFC
Pique if 88 DFC
Carvahlo if 86 DFC
Centrocampistas
C.Ronaldo if 93 MD
Messi if 95 MD
Xavi if 90 MCD
Infesta if 90 MCO
Kaka 86 MCO
Ozil if 86 MCO
Xabi ALonso if 87 MCD
Lass if 85 MCD
Di María if 86 MI
Pedro if 85 MI
Jesús Navas if 86 MD
Delanteros
Villa if 90 DC
Agüero if 88 DC
Benzema if 85 DC
Alguien me recomendaría alguno mas o mejor? Creéis que la BBVA es la mejor liga para hacerse un equipo? Saludos y gracias de antemano


Dish...¬¬'

Chico tienes lo mejor de lo mejor....y no me creo que no seas consciente de ello.

Hubiera sido mejor decir directamente "Mirar que equipo más molón tengo."
no me lo creo, y tu fran?
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
También tengo a Torres del CHelsea 86 DC se me había olvidado meterle
KuKoKoNa escribió:no me lo creo, y tu fran?


Lo dudo...pero bueno quien sabe.

Es tan sencillo como que nos ponga enlace a su equipo xD.

A todo esto, en el caso que sea verdad............te falta Abidal IF.

También tienes de entrenador a Mourinho IF y los recogepelotas IF?? xD!
Victor3110 escribió:Buenas os dejo mi equipo a ver como lo veis todo BBVA:
Porteros
Casillas if 92
Victor VAldes 85
Laterales
Marcelo if 82 LTI
Capdevila if 83 LTI
Sergio Ramos if 87 LTD
Dani ALves if 87 LTD
Centrales
Puyol if 90 DFC
Pique if 88 DFC
Carvahlo if 86 DFC
Centrocampistas
C.Ronaldo if 93 MD
Messi if 95 MD
Xavi if 90 MCD
Infesta if 90 MCO
Kaka 86 MCO
Ozil if 86 MCO
Xabi ALonso if 87 MCD
Lass if 85 MCD
Di María if 86 MI
Pedro if 85 MI
Jesús Navas if 86 MD
Delanteros
Villa if 90 DC
Agüero if 88 DC
Benzema if 85 DC
Alguien me recomendaría alguno mas o mejor? Creéis que la BBVA es la mejor liga para hacerse un equipo? Saludos y gracias de antemano


He probado todas las ligas importantes con los mejores jugadores respectivamente, incluidos los que has puesto.
Para mi, la Serie A es la mejor de todas. Mejor defensa del juego, sneijder es un cañón y arriba tienes a if zlatan (para mi el mejor DC del juego, 4*etc) y luego lo puedes combinar con if eto'o, if lavezzi (5*..).
Cuando tuve el equipo bbva con todos los toty, la sensación que me dio es que eran muuuuuuuuuy frágiles, no sé, buenos jugadores sobre el papel, y luego eran bastante mediocres en comparación con su precio.

RPV: Serie A > BPL > BBVA
Franinho escribió:
KuKoKoNa escribió:no me lo creo, y tu fran?


Lo dudo...pero bueno quien sabe.

Es tan sencillo como que nos ponga enlace a su equipo xD.

A todo esto, en el caso que sea verdad............te falta Abidal IF.

También tienes de entrenador a Mourinho IF y los recogepelotas IF?? xD!



y la carta de estadio con aspersores +8.
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
A ver evidentemente dolo se puede jugar con 11 pero en tu club puedes tener la cantidad de jugadores q se quiera. Y esa es mi plantilla al completo no tengo ni jugadores de bronce ni de plata solo esos que he puesto anteriormente.
No pongo el enlace primero por que nunca he usado la web y no se como va u segundo tampoco se si el enlace lo puede aprovechar algun listillo e intentar robarme la cuenta.
Soy consciente de que tengo un equipazo tan solo pregunto si recomendáis alguno mas o si seria preferible vender y hacerme la plantilla con los mejores de otra liga.
No gano nada con inventarmelo Asi q los incrédulos q piensen lo que quieran.
A abidal merece la pena ficharlo? Lo veo un poco lento pero nunca lo he probado. Tampoco tengo a Luis fabiano if que tal va?
Saludos de nuevo
Por cierto para los graciosos mou no esta pero si tengo a Vicente del bosque todo en 41212 que se me olvido comentarlo. Alguien cambiaría el sistema?
Yo me la vendería y me haría uno de la Serie A con todos los toty, una de la bundesliga (Robben if... :) y otra de la BPL. Además, te quedarás con dinero incluso para ir comprando los nuevos if
Es imposible que te roben nada de nada...es un enlace donde solo se puede ver y no se puede tocar nada de nada...

Estábamos de risas, claro que puede ser que tengas ese equipo...si enseñas bien y si no también jeje.

Abidal IF tiene 85 de velocidad si no recuerdo mal, es un toro...a mi me encanta.

Un saludo.
el que quiera robarme ya sabe

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WTphObasQd


por cierto casi solo vendiendo a cr7 te hace uno de la premier y de la seria con los if`s


abidal if makinon. yo no le queria le fiche de rebote y primer partido en jugar hay se quedo
Muy buenas, alguien me puede decir por que no me funciona la web, no es de la actualización de ahora, viene de antes. Hago login y me pone "Aún no has creado un Equipo Ultimate" y unos enlaces para descargar, pero en la xbox me funcionaba bien. Gracias de antemano
Solskjaer escribió:Muy buenas, alguien me puede decir por que no me funciona la web, no es de la actualización de ahora, viene de antes. Hago login y me pone "Aún no has creado un Equipo Ultimate" y unos enlaces para descargar, pero en la xbox me funcionaba bien. Gracias de antemano



intentas entrar por web, con un email diferente al q tienes en el UT
Busco Di Natale IF 4-1-2-1-2. Ofrezco a Juan IF (86) 4-1-2-1-2 + Pastore IF (84) 4-1-2-1-2 + Sissoko IF (80) 3-5-2 + 120000 por él, por si alguien le interesa.
KuKoKoNa escribió:
Solskjaer escribió:Muy buenas, alguien me puede decir por que no me funciona la web, no es de la actualización de ahora, viene de antes. Hago login y me pone "Aún no has creado un Equipo Ultimate" y unos enlaces para descargar, pero en la xbox me funcionaba bien. Gracias de antemano



intentas entrar por web, con un email diferente al q tienes en el UT



Gracias KoKoKoNa, voy a mirar a ver.. que igual se me ha estado yendo la olla..

Pues no era eso, el mail esta bien.. a ver si alguien me puede echar un cable...
Solskjaer escribió:
KuKoKoNa escribió:
Solskjaer escribió:Muy buenas, alguien me puede decir por que no me funciona la web, no es de la actualización de ahora, viene de antes. Hago login y me pone "Aún no has creado un Equipo Ultimate" y unos enlaces para descargar, pero en la xbox me funcionaba bien. Gracias de antemano



intentas entrar por web, con un email diferente al q tienes en el UT



Gracias KoKoKoNa, voy a mirar a ver.. que igual se me ha estado yendo la olla..

Pues no era eso, el mail esta bien.. a ver si alguien me puede echar un cable...



estas seguro? ten en cuenta que el email de gametarg no tiene que ver con el del ultimate.
bua que cacao tengo, pero para mi que entraba con el mismo mail.. na esperare a k hagan la actualizacion.. problemas de usar mas de un mail
Y encima, como es lógico hasta mañana no se podrá empezar a fichar a los IF's de ésta semana, vaya rollo...
Estoy viendo que aqui la clave para hacer dinero es comprar jugadores y revenderlos mas caros, lo he intentado muchas veces pero jamas veo ningun jugador que no este a precio de mercado y para lo unico que me ha servido de momento esta tactica es para perder unos cuantos de miles de monedas, por eso me gustaria hacer una peticion:

¿Algun experto en tradear (creo que se llama asi) podria poner alguna especie de mini guia o de consejos para que los que no tengamos ni idea sepamos por donde empezar en esta practica?
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
Ok no os preocupéis q mirare lo de la web y pondré en enlace q veo q mucha gente lo pone Asi q no pasara nada. Por cierto el enlace se saca de la barra del navegador? O te lo da la.propia web? Es q nunca me he conectado en la web y no se bien como va.
Gracias por los aportes dados. Lo de la serie a lo había pensado vender mi equipo y hacerme uno cin los mejores de la serie a. A ver q hago!!Por cierto lo de la compenetración entre jugadores creéis q es muy importante? Y lo de cambiar de posición a los jugadores? Me refiero a poner a cristiano de mi en vez de MD como viene de serie?(ya se q por tarjetas no se puede modificar me refiero solo a ponerle como MD en mI)
Gracias de nuevo
Victor3110 escribió:Ok no os preocupéis q mirare lo de la web y pondré en enlace q veo q mucha gente lo pone Asi q no pasara nada. Por cierto el enlace se saca de la barra del navegador? O te lo da la.propia web? Es q nunca me he conectado en la web y no se bien como va.
Gracias por los aportes dados. Lo de la serie a lo había pensado vender mi equipo y hacerme uno cin los mejores de la serie a. A ver q hago!!Por cierto lo de la compenetración entre jugadores creéis q es muy importante? Y lo de cambiar de posición a los jugadores? Me refiero a poner a cristiano de mi en vez de MD como viene de serie?(ya se q por tarjetas no se puede modificar me refiero solo a ponerle como MD en mI)
Gracias de nuevo


te he mandado un mensaje privado
Victor3110 escribió:Ok no os preocupéis q mirare lo de la web y pondré en enlace q veo q mucha gente lo pone Asi q no pasara nada. Por cierto el enlace se saca de la barra del navegador? O te lo da la.propia web? Es q nunca me he conectado en la web y no se bien como va.
Gracias por los aportes dados. Lo de la serie a lo había pensado vender mi equipo y hacerme uno cin los mejores de la serie a. A ver q hago!!Por cierto lo de la compenetración entre jugadores creéis q es muy importante? Y lo de cambiar de posición a los jugadores? Me refiero a poner a cristiano de mi en vez de MD como viene de serie?(ya se q por tarjetas no se puede modificar me refiero solo a ponerle como MD en mI)
Gracias de nuevo


Yo tengo a Ronaldo de MD y las clava que da gusto con la zurda el efecto del balón no es como el que hace Messi pero acaba entrando igual que es lo que importa XD

PD: Mono de UT que tengo ya!
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
Los mp se ven en mi correo hotmail?? O en esta misma pagina. Es q me he registrado hoy y no se muy bien como va el foro
Fumeles escribió:Estoy viendo que aqui la clave para hacer dinero es comprar jugadores y revenderlos mas caros, lo he intentado muchas veces pero jamas veo ningun jugador que no este a precio de mercado y para lo unico que me ha servido de momento esta tactica es para perder unos cuantos de miles de monedas, por eso me gustaria hacer una peticion:

¿Algun experto en tradear (creo que se llama asi) podria poner alguna especie de mini guia o de consejos para que los que no tengamos ni idea sepamos por donde empezar en esta practica?



Pues con ese metodo me comprado yo ya a Xavi,Kaka,forlan,xabi alonso,pique....,empiezas por juntar unas 8 o 9.000 monedas,vas buscando con paciencia buenas pujas y buenos precios y vas poco a poco multiplicando el dinero,en cuanto yegues a las 20 o 25mil pues compras un jugador ke puedas piyar por ese precio ke este un poco mas barato de lo ke esta normalmente,y lo vendes por algo mas cuando vayas sacando 2 o 3mil monedas por jugador ke hay veces ke encuentras gangas porke yo compre un luis suarez del liverpool a las 2 de la mañana por 5000 monedas,y a los 10 minutos estaba vendido por 12000,es paciencia con paciencia sake 7.000 monedas de un solo jugador,tienes ke ir aprendiendo a comprar y a saber mas o menos a ke precio esta cada jugador,y cuanto mas o menos le puedes sacar,si vas calculando nunca pierdes dinero tio yo desde luego con este metodo en un mes mas o menos pienso tener a casillas,iniesta,puyol y algun IF ke me piye cuando ya tenga dinero pa invertir despues de tener el ekipo exo,empeze el mes pasado y mira el ekipo ke tengo ya y eso ke e cambiao varias veces de liga ya,lo mejor ke puedes hacer es ir comparando precios a la hora de comprar,y estar atento a las gangas tio,no tiene mas secreto ese metodo...saludos y suerte tio!!!
killer_fifa_9 escribió:
Fumeles escribió:Estoy viendo que aqui la clave para hacer dinero es comprar jugadores y revenderlos mas caros, lo he intentado muchas veces pero jamas veo ningun jugador que no este a precio de mercado y para lo unico que me ha servido de momento esta tactica es para perder unos cuantos de miles de monedas, por eso me gustaria hacer una peticion:

¿Algun experto en tradear (creo que se llama asi) podria poner alguna especie de mini guia o de consejos para que los que no tengamos ni idea sepamos por donde empezar en esta practica?



Pues con ese metodo me comprado yo ya a Xavi,Kaka,forlan,xabi alonso,pique....,empiezas por juntar unas 8 o 9.000 monedas,vas buscando con paciencia buenas pujas y buenos precios y vas poco a poco multiplicando el dinero,en cuanto yegues a las 20 o 25mil pues compras un jugador ke puedas piyar por ese precio ke este un poco mas barato de lo ke esta normalmente,y lo vendes por algo mas cuando vayas sacando 2 o 3mil monedas por jugador ke hay veces ke encuentras gangas porke yo compre un luis suarez del liverpool a las 2 de la mañana por 5000 monedas,y a los 10 minutos estaba vendido por 12000,es paciencia con paciencia sake 7.000 monedas de un solo jugador,tienes ke ir aprendiendo a comprar y a saber mas o menos a ke precio esta cada jugador,y cuanto mas o menos le puedes sacar,si vas calculando nunca pierdes dinero tio yo desde luego con este metodo en un mes mas o menos pienso tener a casillas,iniesta,puyol y algun IF ke me piye cuando ya tenga dinero pa invertir despues de tener el ekipo exo,empeze el mes pasado y mira el ekipo ke tengo ya y eso ke e cambiao varias veces de liga ya,lo mejor ke puedes hacer es ir comparando precios a la hora de comprar,y estar atento a las gangas tio,no tiene mas secreto ese metodo...saludos y suerte tio!!!


Gracias por el consejo, un par de preguntas, ¿es recomendable centrarme solo al principio en un grupo reducido de jugadores de los que conozco mejor el precio de mercado hasta que maneje mejor esta practica o le tiro directamente a todo?
Y otra cosa, ¿cuando haces esto los buscais en una determinada formacion, por ejemplo 4-1-2-1-2 que es la mas cara, o los buscais de cualqiuer formacion?
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
Por cierto me cambio al foro ps3 q me acabo dar cuenta que este es para Xbox un saludo
18171 respuestas