|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Lobeznno escribió:
diez1095 escribió:
devh escribió:
Es eso cierto que se comen el fuera de juego? Ayer jugué contra uno que cuando sacaba del medio campo (y sacó unas cuantas veces XD) hacia esto, pero parece que no le funcionó el truco

si es cierto
ademas me lo ofrecieron por 50.000 el truco pero pase de el
y lo que pasa es que no funciona siempre , por lo visto es un poco complicado es practicar una jugada con los stick y no se que mas pero el caso es que si le sale bien se queda solo con el portero y el arbitro se traga el fuera de juego
ai que ya sabeis otro truco por si alguien lo intenta hacer que estemos atentos .....

Asco de gente


Joder jajajaj. No es un truco ni nada. La pasas atrás con la pared y el delantero sale escopetado para arriba. Si se la pasas bombeada en el instante preciso te quedas solo. Lo normal es que sea o fuera de juego si lo tiras un poco tarde o que la pillen los defensas.
Yo no lo hago porque sale una vez de cada 30.


Yo eso si que lo hago, vamos lo hago desde el UT del año pasado, pero no es ningun truco, vamos almenos lo que yo hago, porque si esta en fuera de juego le pita, a mi me sale 1 de cada 4 veces, asi que si que merece la pena hacerlo, al menos a mi, es practica


¿Y dónde esta la satisfacción de aprovechar un error del juego en meter gol?. No metes gol pq hayas trenzado una buena jugada, hayas roto la defensa del contrario, etc etc....metes gol, pq el juego tiene un bug que la defensa se queda mirando...y cuando te das cuenta el delantero esta 1 vs 1 con el portero y los defensas a 5 metros por detrás. Es decir, por un error de programación....es imposible defender esa jugada si la haces bien... con lo cual es un bug del juego (otro más), y tu lo aprovechas.

No entiendo que mérito tiene ganar partidos aprovechando errores del juego. [+furioso][/quote]

Pues a mi no me parece unn bug, es saber hacer la jugada, custion de practica, ya a dicho aqui un forero que al el no le sale, es cuestion de habilidad e intentar hacerlo, y tampoco se ganan partidos con esto, ya que almenos a mi me meten muy pocitos goles con lo que como mucho meto 1 gol asi y no siempre sale, si fuese un bug funcionaria siempre que lo intentases.
Yo tambien pienso que lo a puesto aqui para aumentar el monopolio, pero ya se estan vendiendo a 120.000, asi que....
Es que los bug en este juego son muy relativos....como te tragas que sea tan chupado meter gol de cabeza?? k a veces los defensas ni saltan, teniendo la posicion ganada....lo tomas esto como un bug, o simplemente decidieron que el juego sea asi los desarrolladores??
la gente se empeña en llamar a todo bug, es un jugada real como la vida misma, si mi delantero sale enflechado hacia arriba y le meto el pase y los defensas están dormidos pues es gol, ni bug ni nada, echais el defensa para atras oe ntrais a saco al que mete el pase, no hay mas, tanto fichar IF.s os seca el cerebro a algunos
Yo por si sale la jugada, me he hecho con 2 Neuer 88 (uno de ellos de la 41212) por 105k, q tampoco es tanto derroche. A ver si almenos hay algo de beneficio y por lo menos me doy unos caprichos.

Saludos
diez1095 escribió:
antidisturb escribió:
devh escribió:Podriamos ponernos todos de acuerdo para hacerlo con otro la semana que viene. Si es de la premier mejor, pa joder [carcajad]

Eso estaria bien pero siempre hay que elegir con cuidado con quien se hace.Pero vamos si hay otra como esta la semana que viene por mi ningun problema.

Espero que por mi tampoco

Bueno pues mañana cuando se sepan los IF lo hablamos y vemos cual es la mejor inversión, si es que hay alguna. Las inversiones que nunca fallan son los jugadores que yo llamo FUNDAMENTALES.
Estos son los mejores en cada puesto de cada liga.


Repecto a lo del pase largo nada más sacar


A mi me lo hacen mucho y no les sale nunca, pero nunca eh y no hago nada especial. Táctica 4-1-2-1-2. Defensa Brasileña.
si eso los interesados nos agregamos a xbox y hablamos por live party asi seria mejor para entendernos pienso
Mañana cuando salgan los IF a las 7 hablamos si os parece bien. YO tengo medio kilo para invertir, no es gran cosa.
Igual no hay prisa, hasta el sábado no están a precio decente.
lionheart11 escribió:la gente se empeña en llamar a todo bug, es un jugada real como la vida misma, si mi delantero sale enflechado hacia arriba y le meto el pase y los defensas están dormidos pues es gol, ni bug ni nada, echais el defensa para atras oe ntrais a saco al que mete el pase, no hay mas, tanto fichar IF.s os seca el cerebro a algunos


¿Qué tienen que ver los cojones con comer trigo?. Oooh
chavales, sabeis hasta cuando van a estar actualizando o lo que sea que esten haciendo?
Adios al UT no funciona ni la web ni la consola
KuKoKoNa escribió:chavales, sabeis hasta cuando van a estar actualizando o lo que sea que esten haciendo?

creo que hasta mañana a mediodia la web, la consola nose

EDITO: Me e dado cuenta de que como no funciona la consola, pues la gente no compra sobres, con lo que no salen IF, esta semana van a subir antes
diez1095 escribió:Adios al UT no funciona ni la web ni la consola
KuKoKoNa escribió:chavales, sabeis hasta cuando van a estar actualizando o lo que sea que esten haciendo?

creo que hasta mañana a mediodia la web, la consola nose

EDITO: Me e dado cuenta de que como no funciona la consola, pues la gente no compra sobres, con lo que no salen IF, esta semana van a subir antes


pero de q sobres salen los if ??? de los jumbo oro o de cuales '?
Vendo

ugadores

arbeloa---82-- real madrid
pepe---84--- real
carvalho--84--real
abidal--82--fc barcelona
xabi alonso---85--- real--
jesus navas---84--- sevilla
di maria--- 82-- real---
ozil-- 83-- real
benzema 83 -- real
adebayor------ 83------ real
pedrito---- 82 ----barcelona
reyes--- 82--- atletico
albiol---83---- madrid---
marcelo--- 79--- madrid
las--- 82--- madrid
llorennte---81-- atletic---
gourcouff-----83_-- olimpic
cazorla ----81--- villareal

busco jugadores premier tambien para intercambio
jota-ele256 no te quoteo para que esto no quede muy tocho,pero digas lo que digas sigo pensando lo mismo de tu aporte.Yo pongo esto aqui para que me ayudeis a monopolizar?pero si tengo ya 50 Neuers y entre mis colegas otras 50 ya,osea 100.Te parecen pocos para necesitar ayuda?Yo recular sobre que minimo 150.000?eso lo puse como ejemplo para que la gente viera que habia negocio nada mas.Si ya se estan vendiendo a 125.000 y aun no han dejado de salir en los sobres...Respecto al tiempo que tarde o no en venderlos me da lo mismo.Tengo 4 equipos de las principales ligas de dopaos y 8 mas de otras ligas o selecciones,sin contar los de plata y los de bronce ademas de 2,5 millones en caja.Sigues creyendo que posteo aqui para que me ayude alguien???Si lo sigues creyendo eres muy mal pensado,aunque suene prepotente no posteo para que nadie me ayude sino para que la gente sepa de la jugada por si le interesa adquirirlo antes de que suban demasiado.Por cierto todo lo que tengo lo consegui a parte del 59 a base de comprar jugadores que sabia que subirian por la experiencia que tengo ya en el UT y aguantarlos un tiempo para sacar el maximo beneficio.Eso lo hice con Alves,Di Maria,Kompany,Hummels,Soldados...No es la primera vez que hago esto.

Por lo demas un saludete.
antidisturb escribió:jota-ele256 no te quoteo para que esto no quede muy tocho,pero digas lo que digas sigo pensando lo mismo de tu aporte.Yo pongo esto aqui para que me ayudeis a monopolizar?pero si tengo ya 50 Neuers y entre mis colegas otras 50 ya,osea 100.Te parecen pocos para necesitar ayuda?Yo recular sobre que minimo 150.000?eso lo puse como ejemplo para que la gente viera que habia negocio nada mas.Si ya se estan vendiendo a 125.000 y aun no han dejado de salir en los sobres...Respecto al tiempo que tarde o no en venderlos me da lo mismo.Tengo 4 equipos de las principales ligas de dopaos y 8 mas de otras ligas o selecciones,sin contar los de plata y los de bronce ademas de 2,5 millones en caja.Sigues creyendo que posteo aqui para que me ayude alguien???Si lo sigues creyendo eres muy mal pensado,aunque suene prepotente no posteo para que nadie me ayude sino para que la gente sepa de la jugada por si le interesa adquirirlo antes de que suban demasiado.Por cierto todo lo que tengo lo consegui a parte del 59 a base de comprar jugadores que sabia que subirian por la experiencia que tengo ya en el UT y aguantarlos un tiempo para sacar el maximo beneficio.Eso lo hice con Alves,Di Maria,Kompany,Hummels,Soldados...No es la primera vez que hago esto.

Por lo demas un saludete.


De acuerdo contigo en ese sentido.
antidisturb escribió:jota-ele256 no te quoteo para que esto no quede muy tocho,pero digas lo que digas sigo pensando lo mismo de tu aporte.Yo pongo esto aqui para que me ayudeis a monopolizar?pero si tengo ya 50 Neuers y entre mis colegas otras 50 ya,osea 100.Te parecen pocos para necesitar ayuda?Yo recular sobre que minimo 150.000?eso lo puse como ejemplo para que la gente viera que habia negocio nada mas.Si ya se estan vendiendo a 125.000 y aun no han dejado de salir en los sobres...Respecto al tiempo que tarde o no en venderlos me da lo mismo.Tengo 4 equipos de las principales ligas de dopaos y 8 mas de otras ligas o selecciones,sin contar los de plata y los de bronce ademas de 2,5 millones en caja.Sigues creyendo que posteo aqui para que me ayude alguien???Si lo sigues creyendo eres muy mal pensado,aunque suene prepotente no posteo para que nadie me ayude sino para que la gente sepa de la jugada por si le interesa adquirirlo antes de que suban demasiado.Por cierto todo lo que tengo lo consegui a parte del 59 a base de comprar jugadores que sabia que subirian por la experiencia que tengo ya en el UT y aguantarlos un tiempo para sacar el maximo beneficio.Eso lo hice con Alves,Di Maria,Kompany,Hummels,Soldados...No es la primera vez que hago esto.

Por lo demas un saludete.


Acaparar el mercado es una técnica muy antigua, es usada en la mayoría de los juegos donde se puede mercadear, tu movida es un clásico muy efectivo, felicidades. Escribo esto simplemente por que el que este criticando tus movimientos es por falta de conocimientos, saludos.
Diez1095 he leído unos posts atrás, que decías que Javi Martinez es buenísimo!

Tan bien va? No es un poco lento?

Si mantienes que vale la pena, lo compraría para probarlo...

Dime algo ;D
Franinho escribió:Diez1095 he leído unos posts atrás, que decías que Javi Martinez es buenísimo!

Tan bien va? No es un poco lento?

Si mantienes que vale la pena, lo compraría para probarlo...

Dime algo ;D


Pruebalo , yo me quedo con x.alonso pero en esa posicion no se neceista velocidad si no que recupere balones y creo que en eso seguro que cumple perfecto.
antidisturb escribió:jota-ele256 no te quoteo para que esto no quede muy tocho,pero digas lo que digas sigo pensando lo mismo de tu aporte.Yo pongo esto aqui para que me ayudeis a monopolizar?pero si tengo ya 50 Neuers y entre mis colegas otras 50 ya,osea 100.Te parecen pocos para necesitar ayuda?Yo recular sobre que minimo 150.000?eso lo puse como ejemplo para que la gente viera que habia negocio nada mas.Si ya se estan vendiendo a 125.000 y aun no han dejado de salir en los sobres...Respecto al tiempo que tarde o no en venderlos me da lo mismo.Tengo 4 equipos de las principales ligas de dopaos y 8 mas de otras ligas o selecciones,sin contar los de plata y los de bronce ademas de 2,5 millones en caja.Sigues creyendo que posteo aqui para que me ayude alguien???Si lo sigues creyendo eres muy mal pensado,aunque suene prepotente no posteo para que nadie me ayude sino para que la gente sepa de la jugada por si le interesa adquirirlo antes de que suban demasiado.Por cierto todo lo que tengo lo consegui a parte del 59 a base de comprar jugadores que sabia que subirian por la experiencia que tengo ya en el UT y aguantarlos un tiempo para sacar el maximo beneficio.Eso lo hice con Alves,Di Maria,Kompany,Hummels,Soldados...No es la primera vez que hago esto.

Por lo demas un saludete.

A ver, que alguien haga eso no tiene nada de malo, todo lo contrario....si tienes 100 cartas, y consigues aqui en el foro otras 100 mas, mejor para ti y para los demas del foro, ayuda mutua entre todos. Yo soy el primero que me he pasado medio juego monopolizando di marias (normales, eh?? xD), y les he sacado buen beneficio, lo unico que te he dicho es que no creo que llegues a venderlos por el precio que decias al principio, ni cerca, vamos, como te he dicho yo creo que al final tendras que bajarlos hasta los 130-140k, 150k como mucho, por el tema de que has tenido suerte de que se ha perdido un dia de salir en sobres, por el mantenimiento de EA. Igualmente, suerte, y ya nos contaras a cuanto los venderas.

Un saludo.
bueno en lo que estan hablando de los neurs if yo estoy de acuerdo con jota por 3 razones fundamentales: 1. Hay pocos equipos de la bundesliga (si fuera de la italiana, premier o bbva te la creo), 2. Hay un neur que solo con un 1 punto menos te va a salir casi 100k mas barato. 3. Esta casillas... y es 160k mas barato segun a lo que lo quieres vender 4. Es portero y no tiene pegue, ademas ahorita lo estan comprando porque pensaban que iba ser negocio.... pero que paso con los Tiago y Kaboul IF, los compraron en su tiempo mucho y terminaron bajando. Tal vez lo unico que ayude a esto es el torneo de 6000 moneditas, pero no solo va a subir eso sino que va el mercado en gral, asi que en teoría hay opciones con menor riesgo de fallo y que te pueden dar una buena ganancia. Pero esta claro que es solo mi opinion y si les sale esto ... muchas felicidades y les deseo suerte pero yo no apostaría por eso la vdd.
ANTIDISTURB podrias poner todos esos equipos que tienes pa q nos corramos un poquito andaa XD XD XD es pa coger ideas
Ostias, pueso yo compre un Neuer por 600 monedas hace un par de dias, y lo vendi baratito [buuuaaaa]
Que sorpresa, la web ya funciona
mi equipo experto en dar pases..

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8yJpObas8J

aber si luego me compro a kaka y a puyol
Lo de la especulación con Neuer es un canteo. Habrá como 50 en venta o más en todo momento.
Vamos que pocos le tienen jugando.
bajo mi humilde punto de vista la jugada de NEUER va a salir bastante bien, yo no he comprado por que estoy liado en otro negocio,eso si va a costar venderlo a esos precios entre 2 y 4 semanas,lo digo para el que tiene pocas monedas y se gasta todo su capital en ese muñeco,luego estara pelao y los malvendera,a antidisturb le da lo mismo que tarde en venderse 1 mes va a sacar mucha pasta,yo os aconsejo que si vais a tener prisa en vender no compreis neuer,es un negocio BUENO pero a largo plazo.

MI HUMILDE OPINION SALUDOS
Yo por si funcionaba me hice con 2 por un precio mas que razonable y con venderlos a 150k me conformo. Si es más, pues mejor, pero ya me vale para lo que quiero.

Habrá hoy IF's pese al mantenimiento consolero? Se sabe algo?

Saludos
joder no funciona... , no empezaba hoy un torneo de 6000 MONEDAS??!!!!! me cago en la puta, queria ganar 3 o 4 veces mínimo :( dfsdñlakgjksfgfgfgfgf
Equipo De La Semana

GK; Lloris (Lyon, 85 >> 88)
CB; Pepe (Real Madrid, 84 >> 86)
CB; Gastaldello (Sampdoria, 77 >> 81)
CB; Lopo (Deportivo, 80 >> 83)
CM; Wilshere (Arsenal, 80 >> 83)
LW; Nani (Man Utd, 83 >> 85)
RM; Robben (Bayern Munich, 87 >> 88)
RW; Joaquin (Valencia, 81 >> 83)
ST; Jelavic (Rangers, 74 >> 79)
ST; Gignac (Marseille, 81 >> 84)
ST; Ba (West Ham, 79 >> 84)

Subs;

GK; Mihaylov (Twente, 75 >> 80)
CB; Bisevac (Valenciennes, 75 >> 80)
CAM; Lodi (Catania, 68 >> 74)
CAM; Eriksen (Ajax, 73 >> 78)
ST; Suazo (Rayados de Monterrey, 77 >> 81)
ST; Schieber (Nurnberg, 73 >> 79)
ST; Asamoah (St Pauli, 73 >> 78)
EDITO: Te me has adelantado Game Cube

Pepe IF [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Arkhass escribió:EDITO: Te me has adelantado Game Cube

Pepe IF [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Soy un poco rapido [carcajad] [carcajad]

Esta semana a mi me interesan:

GK; Lloris (Lyon, 85 >> 88)
CB; Pepe (Real Madrid, 84 >> 86)
LW; Nani (Man Utd, 83 >> 85)
RM; Robben (Bayern Munich, 87 >> 88)
ST; Gignac (Marseille, 81 >> 84)
dios pepe por fin, ya tengo mi madrid ultrapepino

GK; Lloris (Lyon, 85 >> 88)
CB; Pepe (Real Madrid, 84 >> 86)
CB; Gastaldello (Sampdoria, 77 >> 81)
CB; Lopo (Deportivo, 80 >> 83)
CM; Wilshere (Arsenal, 80 >> 83)
LW; Nani (Man Utd, 83 >> 85)
RM; Robben (Bayern Munich, 87 >> 88)
RW; Joaquin (Valencia, 81 >> 83)
ST; Jelavic (Rangers, 74 >> 79)
ST; Gignac (Marseille, 81 >> 84)
ST; Ba (West Ham, 79 >> 84)

Subs;

GK; Mihaylov (Twente, 75 >> 80)
CB; Bisevac (Valenciennes, 75 >> 80)
CAM; Lodi (Catania, 68 >> 74)
CAM; Eriksen (Ajax, 73 >> 78)
ST; Suazo (Rayados de Monterrey, 77 >> 81)
ST; Schieber (Nurnberg, 73 >> 79)
ST; Asamoah (St Pauli, 73 >> 78)
Robben valdrá lo que Ribery mas o menos no????

Madre mía PEPE, no me lo creo todavía el que me faltaba para cerrar la defensa como Dios manda -de la BBVA. [plas] [plas]
KuKoKoNa escribió:PEPE IFF SIIIII

GK; Lloris (Lyon, 85 >> 88)
CB; Pepe (Real Madrid, 84 >> 86)
CB; Gastaldello (Sampdoria, 77 >> 81)
CB; Lopo (Deportivo, 80 >> 83)
CM; Wilshere (Arsenal, 80 >> 83)
LW; Nani (Man Utd, 83 >> 85)
RM; Robben (Bayern Munich, 87 >> 88)
RW; Joaquin (Valencia, 81 >> 83)
ST; Jelavic (Rangers, 74 >> 79)
ST; Gignac (Marseille, 81 >> 84)
ST; Ba (West Ham, 79 >> 84)

Subs;

GK; Mihaylov (Twente, 75 >> 80)
CB; Bisevac (Valenciennes, 75 >> 80)
CAM; Lodi (Catania, 68 >> 74)
CAM; Eriksen (Ajax, 73 >> 78)
ST; Suazo (Rayados de Monterrey, 77 >> 81)
ST; Schieber (Nurnberg, 73 >> 79)
ST; Asamoah (St Pauli, 73 >> 78)



Llegas tarde, ya los he puesto yo [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
KuKoKoNa escribió:PEPE IFF SIIIII

GK; Lloris (Lyon, 85 >> 88)
CB; Pepe (Real Madrid, 84 >> 86)
CB; Gastaldello (Sampdoria, 77 >> 81)
CB; Lopo (Deportivo, 80 >> 83)
CM; Wilshere (Arsenal, 80 >> 83)
LW; Nani (Man Utd, 83 >> 85)
RM; Robben (Bayern Munich, 87 >> 88)
RW; Joaquin (Valencia, 81 >> 83)
ST; Jelavic (Rangers, 74 >> 79)
ST; Gignac (Marseille, 81 >> 84)
ST; Ba (West Ham, 79 >> 84)

Subs;

GK; Mihaylov (Twente, 75 >> 80)
CB; Bisevac (Valenciennes, 75 >> 80)
CAM; Lodi (Catania, 68 >> 74)
CAM; Eriksen (Ajax, 73 >> 78)
ST; Suazo (Rayados de Monterrey, 77 >> 81)
ST; Schieber (Nurnberg, 73 >> 79)
ST; Asamoah (St Pauli, 73 >> 78)



Llegas tarde, ya los he puesto yo [carcajad] [carcajad]



bueno nunca esta de mas en varias paginas. no creo que sea un problema
Cuando se va a poder jugar al Ultima por consola hoy o mañana ya???
Arkhass escribió:Cuando se va a poder jugar al Ultima por consola hoy o mañana ya???


en la consola poner que vuelven el dia 17.

en play creo que ponen la medianoche de hoy.


a mi tambien me falta pepote yeah

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WTphObasQd
mira eso es negocio, el pepe if, si alguien pilla 100 se hace de oro ajajajajajjajajaa lo q va a costar el puto pepe
KuKoKoNa escribió:mira eso es negocio, el pepe if, si alguien pilla 100 se hace de oro ajajajajajjajajaa lo q va a costar el puto pepe


pero como alguien va a conseguir 100 ?? y por cierto donde se supone q salen los if semanales en los sobres '? y en q sobres ??
palitongo escribió:
KuKoKoNa escribió:mira eso es negocio, el pepe if, si alguien pilla 100 se hace de oro ajajajajajjajajaa lo q va a costar el puto pepe


pero como alguien va a conseguir 100 ?? y por cierto donde se supone q salen los if semanales en los sobres '? y en q sobres ??



aki hablaba uno q tenia 50 neuer y sus colegas otros 50.
yo en su dia e tenido casi 40 tiagos jajaja



a ver los if`s normalmente salen a las 19:00 los miercoles. hoy saldran cuando vuelva la consola de la actualizacion.

los if`s salen en todos los sobres de oro, sobres normales, premium, jumbo , jugadores 12+1 jugadores 12+3 . salen los if`s en todos los sobres. ahora bien tienes q tener una suerte q flipas, vamos que si juegas a la loteria tienes mas opciones.
KuKoKoNa escribió:
palitongo escribió:
KuKoKoNa escribió:mira eso es negocio, el pepe if, si alguien pilla 100 se hace de oro ajajajajajjajajaa lo q va a costar el puto pepe


pero como alguien va a conseguir 100 ?? y por cierto donde se supone q salen los if semanales en los sobres '? y en q sobres ??



aki hablaba uno q tenia 50 neuer y sus colegas otros 50.
yo en su dia e tenido casi 40 tiagos jajaja



a ver los if`s normalmente salen a las 19:00 los miercoles. hoy saldran cuando vuelva la consola de la actualizacion.

los if`s salen en todos los sobres de oro, sobres normales, premium, jumbo , jugadores 12+1 jugadores 12+3 . salen los if`s en todos los sobres. ahora bien tienes q tener una suerte q flipas, vamos que si juegas a la loteria tienes mas opciones.



esq eso es lo q no termino de entender , q si hay q tener muuucha suerte como esq hay gente q tiene tanto ?? de las pujas imagino , pero aun asi juntarse con tantos, otra cosa q no entiendo de esta gente de ea es por q sale tanta mierda en los sobres, no comprarian mas sobres si salieran mejores cromos y habrian menos pujas q al fin y al cabo es lo q les interesa q nos dejemos la pasta
eso es verdad.xd pero creo que te salen mas si habres sobres a las 19h justo cuando salen

EDITO: alguein podria poner el link de los IF'S de esta semana
PEDAZO LISTA GUAPA.

ME INTERESA XIMET,WILSHERE,LOPO,BA,CIGNAC,NANI,Y LLORIS.


PEDAZO LISTA
Qué grande lo de Pepe, Arkhass lo hablamos ayer y fué una premonición jajajaja. Joaquín también puede estar interesante.
PFFFFFF y ahora que cojones hacemos sin un puto duro???

Los interesados en la especulación conjuntada deberíamos ponernos de acuerdo entre nosotros para no pisarnos en las subastas.
rafa888 escribió:eso es verdad.xd pero creo que te salen mas si habres sobres a las 19h justo cuando salen

EDITO: alguein podria poner el link de los IF'S de esta semana


These players will be available in packs once the FUT servers come back online following the release of the game update / maintenance.

Robertpc escribió:Qué grande lo de Pepe, Arkhass lo hablamos ayer y fué una premonición jajajaja. Joaquín también puede estar interesante.


Jajajaja ya ves tío ya sabes en que invertir esos 150 xDDD
Wilshere me llama mucho la atencion, pero ahora que estoy acabando el equipo de la Bundesliga, como que me viene mal XD.
Robben saldra caro, verdad?? jeje.
lo de pepe if, lo e comentado yo en cuanto termino el partido el domingo. jejejejejejeje ya tocaba.

ahora a ver si le suben un poco el ritmo y no hacen como con puyol y pique, q si mucho if y mucha historia el ritmo igual.
18171 respuestas