|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Ok Mauri gracias lo haré
JaguarSpen escribió:
diez1095 escribió:Yo paso de Di Maria IF, paso de pagar 420.000, por el me parece muchisimo, me comprare un Messi por 340.000, y tan contento que seguro que no es malo


Messi es malísimo en el FIFA y te aseguro que fuera es mi ídolo eh. Di María IF es muy bueno, a mí me costó 400.000.


Ya me he dado cuenta, he jugado 2 partidos con el y la verdad es una caca, tempoco me pilla por sorpresa porque tambien me lo esperababa, pero esperaba que fuera mas como Walcott IF, pero no, es peor lo que hacia con Walcott lo intento hacer con el y nada te la quitan o te tiran al suelo, me tendre qeu rascar el bolsillo y ir a por Di Maria IF, si alguien tiene uno me interesa
en cuanto puedo vender un liedson if

pd:respondan por favor
Pd2:vendo o cambio Liedson If,2 Kanoutes,Hulk(Juntos o separados)
Por cierto, Marcelo IF.
Yo me pillé la semana pasada a Di María por 350 con la 41212 tube mucha suerte porque el precio que tiene no lo vale pero bueno me pegué un capricho... y Messi en los cuerpo a cuerpo es una mierda pero si le dejáis espacios puede hacer mucho daño, ejemplo:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/66301453
Arkhass escribió:Yo me pillé la semana pasada a Di María por 350 con la 41212 tube mucha suerte porque el precio que tiene no lo vale pero bueno me pegué un capricho... y Messi en los cuerpo a cuerpo es una mierda pero si le dejáis espacios puede hacer mucho daño, ejemplo:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/66301453


Ya, esque yo no juego asi, y de SDI es donde menos espacios tienes ya que es muchas veces llegar controlar y tirar, lo malo es encontrar un Di Maria IF biend e precio ahora, antes se me ha escapado uno por 410.000

EDITO: Cuanto se le puede sacar a un X.Alonso IF?, esque me han ofrecido a X.Alonso IF +Soldado IF +Bruno IF por Messi
TomasWalter97 escribió:Chupete Suazo if(3 goles con el monterrey)
tambien espero un portero de la premier league

Creo que si alguien merece salir de primera div. es mauricio romero 2 goles siendo defensa.
Hola a todos, tengo 550000 para poder comprar y vender, que jugadores son los que me recomendais para poder hacer negocio.
Hola alguien me podria explicar eso de la Moral no le entiendo como se maneja porque luego veo que me baja y despues me sube y asi, y alguien que haya probado a pazzini if, saludos
Hola a todos, soy nuevo en esto del ultimate team y tengo algunas dudas, espero k puedan responderlas :)

1.- porque algunas cartas son negras, algunas aunque son doradas brillan mas k otras?
2.- si compro a un jugador, puedo subirle sus habilidades y que esté este siempre asi?, algo asi como entrenarlo
3.- si compro a alguien de presonal se keda siempre en mi club o solo por unos partidos?

Gracias, espero me puedan ayudar!!!
Kevin Last escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto del ultimate team y tengo algunas dudas, espero k puedan responderlas :)

1.- porque algunas cartas son negras, algunas aunque son doradas brillan mas k otras?
2.- si compro a un jugador, puedo subirle sus habilidades y que esté este siempre asi?, algo asi como entrenarlo
3.- si compro a alguien de presonal se keda siempre en mi club o solo por unos partidos?

Gracias, espero me puedan ayudar!!!


1.- hay doradas raras, y extremadamente raras (las que brillan mas). las negras son IF (in form) son cartas que saca EA con el rendimiento real de los jugadores, son las cartas mas dificiles de conseguir y las mas caras tambien, salen nuevas cada semana.
2.- puedes comprar jugadores y mejorarlos con algunas cartas.. pero solo les dura algunos partidos el efecto de entrenamiento.
3.- si compras alguien siempre esta con tu club hasta que tu decidas venderlo, lo malo es que los contratos se terminan muy rapido y tendras que comprar nuevos para poder seguir usandolo.

espero haberte ayudado ;)
como se gana dinero?
He empezado y los contratos ya me cuestan todas las monedas...
li0nh3art escribió:como se gana dinero?
He empezado y los contratos ya me cuestan todas las monedas...


Pues si lees las ultimas paginas del foro se responde esta pregunta 100 veces xDDD

Olvidate de comprar sobres, si quieres/necesitas algo ve a la compra directa, en los sobres sale mucha mierda que te cuesta pasta.

Para ganar pasta compra barato y vende caro, así iras ganando dinero poco a poco....
Vendo Özil MCO 4-1-2-1-2 con 21 contratos
y

X.Alonso MC
kaka-22 escribió:Vendo Özil 4-1-2-1-2
y
X.Alonso


a como vendes a alonso ?? q viene como mc ??
Si, Alonso viene de MC, esta en 15k
Tengo 4 X.Alonso a la venta (2xMCO, MCD y MC).
Para quien le interese.

Saludos
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 36zsAbasJk

Me falta un SDI, que sera Di Maria IF, y de CAI, a quien pongo Capdevila IF o Marcelo IF?
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#B9u36zsAbasJk

Me falta un SDI, que sera Di Maria IF, y de CAI, a quien pongo Capdevila IF o Marcelo IF?


A mi personalmente me gusta mucho más Capdevila...
palitongo escribió:
kaka-22 escribió:Vendo Özil 4-1-2-1-2
y
X.Alonso


a como vendes a alonso ?? q viene como mc ??


lo toy viendo algo mas barato y para la 4 3 3 q es la q juego
palitongo escribió:
palitongo escribió:
kaka-22 escribió:Vendo Özil 4-1-2-1-2
y
X.Alonso


Te interesa algun Di Maria para abaratar?

Tengo un Di Maria 4-3-2-1 y otro 5-2-2-1
drimet escribió:
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#B9u36zsAbasJk

Me falta un SDI, que sera Di Maria IF, y de CAI, a quien pongo Capdevila IF o Marcelo IF?


A mi personalmente me gusta mucho más Capdevila...


A mi tambien pero para CAI, Marcelo tiene mas pase y regate, de todas maneras me voy a esperar al miercoles haber si sacan otro Marcelo IF, y baja el precio del de ahora
Qué IF's creéis que sacaran esta semana? Robinho? se dignarán por fin con un Cavani de 88 con 90 en disparo y 85 en regate por lo menos? seguirán con la morralla de la premier? sacaran un rooney de 99? [+risas]
celorios escribió:Te interesa algun Di Maria para abaratar?

Tengo un Di Maria 4-3-2-1 y otro 5-2-2-1


La verdad es que no por que necesito el dinero que estoy ahorrando para un IF...
A ver, tengo un dilema.
En mi equipo titular tengo un Messi 95, que me va de puta madre, por lo general aqui decis que no va bien, pues a mi me soluciona bastantes partidos ya que tiene un centro brutal y un disparo que ni te cuento.
Mi dilema es el siguiente: Vendo esto Messi (no se cuanto podria pedir...) y me compro un Messi sin estar chutao y invierto lo que me sobre? O me quedo con este?

Ni se os pase por la cabeza decirme que me pille un CR... va en contra de mi religión tener este tio en mi equipo!

Saludos
Ofrezco Ozil 4-1-2-1-2 + X.Alonso MC + 43000 por Ozil IF.

Si hay algun interesado que me avise por favor.
drimet escribió:A ver, tengo un dilema.
En mi equipo titular tengo un Messi 95, que me va de puta madre, por lo general aqui decis que no va bien, pues a mi me soluciona bastantes partidos ya que tiene un centro brutal y un disparo que ni te cuento.
Mi dilema es el siguiente: Vendo esto Messi (no se cuanto podria pedir...) y me compro un Messi sin estar chutao y invierto lo que me sobre? O me quedo con este?

Ni se os pase por la cabeza decirme que me pille un CR... va en contra de mi religión tener este tio en mi equipo!

Saludos


Puedes pedir practicamente lo que quieras, yo creo que esos a poco se venden en 2'5 largos, supongo que mucho mas pero tampoco les sigo, piensa lo qe quieras de CR, nose porque dices eso, yo soy del Madrid y Alves me parece un retrasado, y por eso no no le tengo en el equipo, pero tu sabras por lo que saques de ese Messi te puedes pillar un Cristiano de 92, a poco, o te puedes comprar un Messi de 93, y te sobrara bastante pasta, pillate un Di Maria IF, y lo edmas refuerza todo el equipo, Xavi IF, Puyol IF...
diez1095 escribió:
drimet escribió:A ver, tengo un dilema.
En mi equipo titular tengo un Messi 95, que me va de puta madre, por lo general aqui decis que no va bien, pues a mi me soluciona bastantes partidos ya que tiene un centro brutal y un disparo que ni te cuento.
Mi dilema es el siguiente: Vendo esto Messi (no se cuanto podria pedir...) y me compro un Messi sin estar chutao y invierto lo que me sobre? O me quedo con este?

Ni se os pase por la cabeza decirme que me pille un CR... va en contra de mi religión tener este tio en mi equipo!

Saludos


Puedes pedir practicamente lo que quieras, yo creo que esos a poco se venden en 2'5 largos, supongo que mucho mas pero tampoco les sigo, piensa lo qe quieras de CR, nose porque dices eso, yo soy del Madrid y Alves me parece un retrasado, y por eso no no le tengo en el equipo, pero tu sabras por lo que saques de ese Messi te puedes pillar un Cristiano de 92, a poco, o te puedes comprar un Messi de 93, y te sobrara bastante pasta, pillate un Di Maria IF, y lo edmas refuerza todo el equipo, Xavi IF, Puyol IF...

No tengo nada en contra del madrid! ni mucho menos, es mas en mi equipo he jugado con Ramos, Carvalho, Higuain...
Pero es que no puedo con el CR hehe.

El problema de vender a Messi es que no me dejara poner mas de 1.5 M no? como hago para pedir más?

saludos
drimet escribió:
diez1095 escribió:
drimet escribió:A ver, tengo un dilema.
En mi equipo titular tengo un Messi 95, que me va de puta madre, por lo general aqui decis que no va bien, pues a mi me soluciona bastantes partidos ya que tiene un centro brutal y un disparo que ni te cuento.
Mi dilema es el siguiente: Vendo esto Messi (no se cuanto podria pedir...) y me compro un Messi sin estar chutao y invierto lo que me sobre? O me quedo con este?

Ni se os pase por la cabeza decirme que me pille un CR... va en contra de mi religión tener este tio en mi equipo!

Saludos


Puedes pedir practicamente lo que quieras, yo creo que esos a poco se venden en 2'5 largos, supongo que mucho mas pero tampoco les sigo, piensa lo qe quieras de CR, nose porque dices eso, yo soy del Madrid y Alves me parece un retrasado, y por eso no no le tengo en el equipo, pero tu sabras por lo que saques de ese Messi te puedes pillar un Cristiano de 92, a poco, o te puedes comprar un Messi de 93, y te sobrara bastante pasta, pillate un Di Maria IF, y lo edmas refuerza todo el equipo, Xavi IF, Puyol IF...

No tengo nada en contra del madrid! ni mucho menos, es mas en mi equipo he jugado con Ramos, Carvalho, Higuain...
Pero es que no puedo con el CR hehe.

El problema de vender a Messi es que no me dejara poner mas de 1.5 M no? como hago para pedir más?

saludos


No te preocupes por eso, lo maximo que puede poner es 1 M, pero ahora mismo de 95 solo hay uno, asi que yo qeu tu me esperaba a que no hubiese ninguno, por el precio no te preocupes que hay muchisima gente que le quiere, y se van a picar y mucho, da igual que solo puedas poner 1M como si lo pones en 150 te va a llegar a los 2-4M facil, pero como le vendas despidete de recuperarle.

EDITO: Busco Di Maria IF.
moderador: Falta anotada por spam
Sabéis que modificador tiene el torneo de San Valentín? No se si hacerme un equipo.
Ahora han puesto uno de 6000 que empieza pasado mañana.
Para los que teneis a X.Alonso IF, de verdad pensais que vale 300.000?, yo ayer me compre a uno por Navas IF + 190.000, y la verdad a mi no me esta gustando, que vale que es bueno, pero 300.000?, a mi me parece que Lass IF, hace las "mismas" funciones, al menos en la 5-2-2-1, me parece que le vendere y me comprare un Lass o Ozil IF, ya que Javi Martinez me parece buenisimo.
drimet: si quieres no compres a Crisitiano, pero tu sabras, si quieres tener el mejor equipo de la BBVA necesitas tener a Cristiano, http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/66359590 ya se que el gol no es gran cosa, pero eso con Messi no lo haces, ademas a mi me parece que es el unico jugador que vale su precio, me parece que 550.000, por el esta bien para lo que hace, es el mejor jugador norml del juego de lejos.
Hola
Acabo de jugar contra un tipo con el truco de las cartas trucadas, es decir, tenia todos los jugadores con cartas de atributos y lo se porque aparecia un hueco vacio. Su gt: SERGILLAS para que los sepais y dar el aviso ademas es español
matxakasaurio escribió:Hola
Acabo de jugar contra un tipo con el truco de las cartas trucadas. Su gt: SERGILLAS para que los sepais y dar el aviso ademas es español

como cartas trucadas?

Pd:busco un van persie
lo de las cartas trucadas lo unico que hace es que no se te agoten las cartas para el siguiente patido pero en el partido que juegas no afecta para nada los jugadores solo que no perderan las cartas que tengan y no perderan la forma ni los contratos para la proxima.
lo que hace que se les pueda ganar con facilidad ya que sus jugadores son los mismos que los de los demas , eso si ,puede darle una crtita de atributos y saber que ya no tiene que gastarse el dinero en otra para la proxima.

peor es el truco de que sacan del medio del campo tiran el balon al central y pega largo a otro que corre en fuera de juego y el arbitro se lo traga y queda solo con tu portero...
do goles me metieron asi con eto y ese truco ...
pero vamos aqui hay de todo.
PaLMeRR escribió:Qué IF's creéis que sacaran esta semana? Robinho? se dignarán por fin con un Cavani de 88 con 90 en disparo y 85 en regate por lo menos? seguirán con la morralla de la premier? sacaran un rooney de 99? [+risas]


Yo voto por Robben IF XD
manuel007bia escribió:
PaLMeRR escribió:Qué IF's creéis que sacaran esta semana? Robinho? se dignarán por fin con un Cavani de 88 con 90 en disparo y 85 en regate por lo menos? seguirán con la morralla de la premier? sacaran un rooney de 99? [+risas]


Yo voto por Robben IF XD


Robinho segurísimo, y quizás Marcelo quien sabe, quizás Cassano también, Cavani...

Os funciona el juego? La web si pero el juego no, por lo menos a mí.
manuel007bia escribió:
PaLMeRR escribió:Qué IF's creéis que sacaran esta semana? Robinho? se dignarán por fin con un Cavani de 88 con 90 en disparo y 85 en regate por lo menos? seguirán con la morralla de la premier? sacaran un rooney de 99? [+risas]


Yo voto por Robben IF XD


Y yo por Pepe
Menudo subidon por dios, cuanto paquete hay por el live. Como comente ayer he vendido todo mi equipo y de momento me compre 3 sobres para hacerme un equipillo malo hasta que salgan los IF de esta semana. Acabo de jugar un partido contra un guiri y solo os dire que el tenia una media de 87 y sus jugadores han sido:

- Casillas
- Lahm - Vidic - Puyol - Maicon
- Ribery - Lampard - Van Der Vaart IF - Robben
- Drogba - Aguero IF

Mi Equipo es el siguiente:

- Julio Sergio
- Sakho - Henrique - Felipe Santana - G.Johnson
- Bojinov - Gago - Anderson - Mesto
- Sinama Pongolle - Kerzhakov

Decir que no tengo entrenador y todos los jugadores tienes distinta formacion, le meto el 0 - 1 y sin darme cuenta me mete el 3 - 1. En la segunda parte he puesto una presion fuerte y el partido a terminado con 3 - 5 a favor mio y 5 goles de Kerzhakov. No entiendo como gente con esos equipazos de 87 Media pueden ser tan penosos y reirse del rival con las celebraciones, cuando finalmente un equipo malo les destroza y les deja con cara de pringados [carcajad] [carcajad]

PD. Que mal perder tenia el guiri de las narices, se a cargado a Sinama para 4 partidos cawento cawento
Game Cube escribió:Menudo subidon por dios, cuanto paquete hay por el live. Como comente ayer he vendido todo mi equipo y de momento me compre 3 sobres para hacerme un equipillo malo hasta que salgan los IF de esta semana. Acabo de jugar un partido contra un guiri y solo os dire que el tenia una media de 87 y sus jugadores han sido:

- Casillas
- Lahm - Vidic - Puyol - Maicon
- Ribery - Lampard - Van Der Vaart IF - Robben
- Drogba - Aguero IF

Mi Equipo es el siguiente:

- Julio Sergio
- Sakho - Henrique - Felipe Santana - G.Johnson
- Bojinov - Gago - Anderson - Mesto
- Sinama Pongolle - Kerzhakov

Decir que no tengo entrenador y todos los jugadores tienes distinta formacion, le meto el 0 - 1 y sin darme cuenta me mete el 3 - 1. En la segunda parte he puesto una presion fuerte y el partido a terminado con 3 - 5 a favor mio y 5 goles de Kerzhakov. No entiendo como gente con esos equipazos de 87 Media pueden ser tan penosos y reirse del rival con las celebraciones, cuando finalmente un equipo malo les destroza y les deja con cara de pringados [carcajad] [carcajad]

PD. Que mal perder tenia el guiri de las narices, se a cargado a Sinama para 4 partidos cawento cawento


YO creo que si tienes un mierda equipo y juegas con un gran equipo,nose por que, pero tu equipo se transforma y planta cara y puede ganar como es tu caso yo e jugado con guiris y me an ganado y me a dado verguenza con mi equipazo,pero bueno es futbol cuestion de suerte.
Acabo de meterme en la web del UT y dice que habrá mantenimiento desde el 15 hasta el 16 pero se podrá seguir negociando desde la web. No se podrá jugar en todo el dia? :(
Misterserpico escribió:
Game Cube escribió:Menudo subidon por dios, cuanto paquete hay por el live. Como comente ayer he vendido todo mi equipo y de momento me compre 3 sobres para hacerme un equipillo malo hasta que salgan los IF de esta semana. Acabo de jugar un partido contra un guiri y solo os dire que el tenia una media de 87 y sus jugadores han sido:

- Casillas
- Lahm - Vidic - Puyol - Maicon
- Ribery - Lampard - Van Der Vaart IF - Robben
- Drogba - Aguero IF

Mi Equipo es el siguiente:

- Julio Sergio
- Sakho - Henrique - Felipe Santana - G.Johnson
- Bojinov - Gago - Anderson - Mesto
- Sinama Pongolle - Kerzhakov

Decir que no tengo entrenador y todos los jugadores tienes distinta formacion, le meto el 0 - 1 y sin darme cuenta me mete el 3 - 1. En la segunda parte he puesto una presion fuerte y el partido a terminado con 3 - 5 a favor mio y 5 goles de Kerzhakov. No entiendo como gente con esos equipazos de 87 Media pueden ser tan penosos y reirse del rival con las celebraciones, cuando finalmente un equipo malo les destroza y les deja con cara de pringados [carcajad] [carcajad]

PD. Que mal perder tenia el guiri de las narices, se a cargado a Sinama para 4 partidos cawento cawento


YO creo que si tienes un mierda equipo y juegas con un gran equipo,nose por que, pero tu equipo se transforma y planta cara y puede ganar como es tu caso yo e jugado con guiris y me an ganado y me a dado verguenza con mi equipazo,pero bueno es futbol cuestion de suerte.



No se si se transformaran pero ahora en semifinales otro equipazo segun mi punto de vista.

- Reina
- A.Cole - Terry - Pepe - Alves IF
- Malouda - Gerrard - Lampard - Hulk IF
- Forlan - Anelka

Le he ganado 0 - 1 con gol de Matuzalem, 60 % a favor mio de posesion, 4 tiros y los 4 a puerta, el 4 tiros y solo 2 a puerta. No se pero con estos equipos creo que tendrian que ser mejores jugadores. Ya estoy en la final fijo que perdere, pero estos momentazos no se pagan ni con mastercard [beer] [beer]
Game Cube escribió:Menudo subidon por dios, cuanto paquete hay por el live. Como comente ayer he vendido todo mi equipo y de momento me compre 3 sobres para hacerme un equipillo malo hasta que salgan los IF de esta semana. Acabo de jugar un partido contra un guiri y solo os dire que el tenia una media de 87 y sus jugadores han sido:

- Casillas
- Lahm - Vidic - Puyol - Maicon
- Ribery - Lampard - Van Der Vaart IF - Robben
- Drogba - Aguero IF

Mi Equipo es el siguiente:

- Julio Sergio
- Sakho - Henrique - Felipe Santana - G.Johnson
- Bojinov - Gago - Anderson - Mesto
- Sinama Pongolle - Kerzhakov

Decir que no tengo entrenador y todos los jugadores tienes distinta formacion, le meto el 0 - 1 y sin darme cuenta me mete el 3 - 1. En la segunda parte he puesto una presion fuerte y el partido a terminado con 3 - 5 a favor mio y 5 goles de Kerzhakov. No entiendo como gente con esos equipazos de 87 Media pueden ser tan penosos y reirse del rival con las celebraciones, cuando finalmente un equipo malo les destroza y les deja con cara de pringados [carcajad] [carcajad]

PD. Que mal perder tenia el guiri de las narices, se a cargado a Sinama para 4 partidos cawento cawento


no creas que el truco para plantarle cara a esos equipazos es la presión ultraofensiva del fifa que todos los jugadores se vuelven unos toros, tu mismo lo dijiste después de que cambiaste la presión empesaste a meter goles, que si te hubieras quedado así te apuesto a que o te hubiera costado mas trabajo o ni hubieras remontado.

lo se por que lo es sufrido y lo e echo.con un equipo media de 84 - 85 en un partido perfectamente controlado, el contrario cambia a presión ultraofensiva y paralo como puedas.

o claro también puede ser que el guri no sepa jugar XD
Buenos días señores.
Acabo de poner un Messi IF 95 a la venta...
Escucho ofertas
para if de esta semana yo apuesto por robben fijo, vaya dos chirlos marco y tal vez pepe que jugo un partidazo y no esta como if, si lo sacan sera muy seguramente central titular en mi equipo

drimet escribió:Buenos días señores.
Acabo de poner un Messi IF 95 a la venta...
Escucho ofertas

mal momento para ponerlo con esto del mantenimiento por la actualizacion creo yo...
(mensaje borrado)
josetodo escribió:peor es el truco de que sacan del medio del campo tiran el balon al central y pega largo a otro que corre en fuera de juego y el arbitro se lo traga y queda solo con tu portero...
do goles me metieron asi con eto y ese truco ...
pero vamos aqui hay de todo.


Es eso cierto que se comen el fuera de juego? Ayer jugué contra uno que cuando sacaba del medio campo (y sacó unas cuantas veces XD) hacia esto, pero parece que no le funcionó el truco
busco un yaya toure IF escucho ofertas. Me gustaria un cambio Cambiasso IF x Toure Yaya IF preferiblemente MC ya que cambiasso lo tengo MC.
Yo busco cualquier jugador IF español...
Si alguien se quiere desprender de alguno que me avise por aqui o mp
Buenas,os voy a proponer una forma de ganar dinero que creo que sera 100 % segura y relativamente rapida.El Neuer de 87 hasta hace poco que salio la version mejorada a 88 costaba entre 120.000/150.000 monedas.Lo logico es pensar (llevo 3 años en el UT) que minimo se ira este a 200.000.Pues bien,tengo 40 cartas de Neuer 88,y entre un par de amigos van tienen otras 20,total 60,aparte he hablado con dos guiris que conozco que entre los dos tienen otras 30,luego nos iriamos a 90 cartas de Neuer 88.Los precios,ya hemos puesto unas cuantas los pondremos de entrada a 199.950.A partir del miercoles sacaremos el resto de la artilleria a ese precio,por lo que con tal cantidad de cartas lo logico es establecer tal precio como valor de mercado en poco tiempo.Os lo digo para todos aquellos que quieran ganar pasta en relativamente poco tiempo una semana dos como maximo,aqui tienen negocio.Y si no quereis negocio ,pero quereis a Neuer os recomiendo que lo compreis ya porque luego se pondra bastante mas caro,no obstante es el segundo mejor portero del juego!

Un saludo y espero ayudaros.
18171 respuestas