antidisturb escribió:jota-ele256 escribió:antidisturb escribió:Propon tu algo ya que sabes bien como se mueve el mercado.
Que quieres, que si no comparto tu opinion venga aqui y te de una palmadita en la espalda??....yo respeto tu opinion, haz tu lo mismo....
No es eso es la forma en la que entras y dices "no creo que saqueis ni de lejos las cantidades que se estan hablando aqui..."Yo he expuesto el porque se le puede sacar y se le sacara minimo 150.000.Ahora yo digo expon tu el porque del no tuyo,porque si es no porque me da a mi en la nariz,no creeria yo como creo que tu comentario aporta mas bien poco a la comunidad.Solo eso.Ademas solo te digo y por lo que se ve te escuece,que compartas con nosotros,que aportes algo.
Es eso no respetar tu opinion?Te he insultado?
Saludos.
Haya argumentado o no mi opinion, mi comentario es formal, todo lo contrario al tuyo. Yo no he dicho que me hayas insultado, al igual que no dije que yo se bién como se mueve el mercado, pero vamos tu inventas lo que quieres....Hombre, cuando contestas a mi mensaje con esas malas formas, esta claro que no respetas mi opinión, asi lo veo yo. Pero vamos, que no soy el primero con el que saltas, otro user te ha gastado antes una coña tras tu primer comentario sobre el tema y has saltado bastante malhumorado....no crees que estas un poco susceptible?? porque vamos, era una simple coña....
Y bueno, si no te he argumentado, lo siento mucho en el alma, ya ves el problema tan grande, que mas quieres que te diga que no te han dicho ya?? que los porteros if no tiran tanto como los jugadores de campo?? que por 4 veces menos a lo que tu los quieres vender tienes a casillas 89?? que la bundesliga no tira tanto?? que ya hay un if (aunque sea de 1 punto menos) ?? que el mercado va cada vez mas para abajo ?? que otros hicieron lo que tu con ozil, y al final lo tuvieron que vender al mismo precio que lo compraron??.....te digo mas cosas?? Ahh, y al principio decias que se vendia minimo a 200k, y ya vas por minimo 150k, estas reculando?? En fin, yo no dudo de que saqueis beneficio, pero maximo creo que lo vendereis por 130k-140k, en tu caso al tener tantos comprados sacaras bastante, pero con lo paliza que te vas a dar intentando venderlos por 200k, no sé si merece la pena.....
Y sé honesto, si has venido a contarlo al foro, es porque te interesa que más gente lo haga para expandir el monopolio, porque si vienes a decirlo para ayudar, no entiendo esa actitud de molestarte por tonterias, o que digas que si dudabas de decirlo o no en el foro, cuando se quiere ayudar, se ayuda y punto.
Lobeznno escribió:¿Y dónde esta la satisfacción de aprovechar un error del juego en meter gol?. No metes gol pq hayas trenzado una buena jugada, hayas roto la defensa del contrario, etc etc....metes gol, pq el juego tiene un bug que la defensa se queda mirando...y cuando te das cuenta el delantero esta 1 vs 1 con el portero y los defensas a 5 metros por detrás. Es decir, por un error de programación....es imposible defender esa jugada si la haces bien... con lo cual es un bug del juego (otro más), y tu lo aprovechas.
No entiendo que mérito tiene ganar partidos aprovechando errores del juego.
+1 Totalmente de acuerdo contigo, tio.