|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

antidisturb escribió:Buenas,os voy a proponer una forma de ganar dinero que creo que sera 100 % segura y relativamente rapida.El Neuer de 87 hasta hace poco que salio la version mejorada a 88 costaba entre 120.000/150.000 monedas.Lo logico es pensar (llevo 3 años en el UT) que minimo se ira este a 200.000.Pues bien,tengo 40 cartas de Neuer 88,y entre un par de amigos van tienen otras 20,total 60,aparte he hablado con dos guiris que conozco que entre los dos tienen otras 30,luego nos iriamos a 90 cartas de Neuer 88.Los precios,ya hemos puesto unas cuantas los pondremos de entrada a 199.950.A partir del miercoles sacaremos el resto de la artilleria a ese precio,por lo que con tal cantidad de cartas lo logico es establecer tal precio como valor de mercado en poco tiempo.Os lo digo para todos aquellos que quieran ganar pasta en relativamente poco tiempo una semana dos como maximo,aqui tienen negocio.Y si no quereis negocio ,pero quereis a Neuer os recomiendo que lo compreis ya porque luego se pondra bastante mas caro,no obstante es el segundo mejor portero del juego!

Un saludo y espero ayudaros.



Bueno pues no sigas comprando mas Neuer, si no menuda ayuda... xD
La ayuda es clara ,tu ahora lo compras a 90.000 mas o menos y en una semana o dos como mucho te aseguro que el precio es 200.000 lo vendes y 100.000 de beneficio¿donde ves el problemas?no si encima soy tonto,estuve pensando si decirlo en el foro o no.Yo lo expongo con buena intencion para que aquellos que querais invertir para sacaros un dinerillo sepais de algo beneficioso,pero en el fondo sabia que no tenia que decir nada...ya lo se para otra vez.
jaja chiquillo no te pongas asi, lo decia de coña. pero no compres mas neuer jejeje
No tiene mala pinta lo que dices y seguramente quitéis beneficio después del miércoles como con cualquier IF de cada semana, pero el tema es que aunque sea el segundo mejor portero del juego ahora mismo, no creo que se venda tanto como se puede vender un Casillas IF y sobre todo la versión normal de 89 ( que ronda los 50000 y pico ) . Yo por lo menos no me compraria un Neuer 88 de 200000 teniendo a Casillas 89 por mucho menos. Además de que hay mucha más gente jugando con equipos de la BBVA que con Bundesliga. Os lo digo sin malos rollos y seguramente me equivoque y que os salga bien el negocio, pero yo no lo veo tan claro. Un saludo.
manuel007bia escribió:No tiene mala pinta lo que dices y seguramente quitéis beneficio después del miércoles como con cualquier IF de cada semana, pero el tema es que aunque sea el segundo mejor portero del juego ahora mismo, no creo que se venda tanto como se puede vender un Casillas IF y sobre todo la versión normal de 89 ( que ronda los 50000 y pico ) . Yo por lo menos no me compraria un Neuer 88 de 200000 teniendo a Casillas 89 por mucho menos. Además de que hay mucha más gente jugando con equipos de la BBVA que con Bundesliga. Os lo digo sin malos rollos y seguramente me equivoque y que os salga bien el negocio, pero yo no lo veo tan claro. Un saludo.


Yo pienso como tu...

Muy poca gente juega con equipos de la Bundesliga y teniendo al mejor portero del juego más barato que el 2º poco más hay que decir.

De todas formas suerte en la operacion, ya nos contaras xD
celorios escribió:
manuel007bia escribió:No tiene mala pinta lo que dices y seguramente quitéis beneficio después del miércoles como con cualquier IF de cada semana, pero el tema es que aunque sea el segundo mejor portero del juego ahora mismo, no creo que se venda tanto como se puede vender un Casillas IF y sobre todo la versión normal de 89 ( que ronda los 50000 y pico ) . Yo por lo menos no me compraria un Neuer 88 de 200000 teniendo a Casillas 89 por mucho menos. Además de que hay mucha más gente jugando con equipos de la BBVA que con Bundesliga. Os lo digo sin malos rollos y seguramente me equivoque y que os salga bien el negocio, pero yo no lo veo tan claro. Un saludo.


Yo pienso como tu...

Muy poca gente juega con equipos de la Bundesliga y teniendo al mejor portero del juego más barato que el 2º poco más hay que decir.

De todas formas suerte en la operacion, ya nos contaras xD


Totalmente de acuerdo con vosotros... además que negociar con porteros no es mucho de mi agrado.
Aún así suerte chicos.
celorios escribió:
manuel007bia escribió:No tiene mala pinta lo que dices y seguramente quitéis beneficio después del miércoles como con cualquier IF de cada semana, pero el tema es que aunque sea el segundo mejor portero del juego ahora mismo, no creo que se venda tanto como se puede vender un Casillas IF y sobre todo la versión normal de 89 ( que ronda los 50000 y pico ) . Yo por lo menos no me compraria un Neuer 88 de 200000 teniendo a Casillas 89 por mucho menos. Además de que hay mucha más gente jugando con equipos de la BBVA que con Bundesliga. Os lo digo sin malos rollos y seguramente me equivoque y que os salga bien el negocio, pero yo no lo veo tan claro. Un saludo.


Yo pienso como tu...

Muy poca gente juega con equipos de la Bundesliga y teniendo al mejor portero del juego más barato que el 2º poco más hay que decir.

De todas formas suerte en la operacion, ya nos contaras xD


Yo pensaba en comparme tambien unso cuantos pero despues de esto ya ni me lo pineso, decir lo que querais, pero yo me compre uno de 87 por 40.000 cuando salieron y bajaron, para jugar con el, juge unas 2 semanas, como no me gusto pues coji y le vendi mi sorpresa que ya se vendia a 100.000, pensar lo que qurais, pero 88 enciam IF......
El tema es que aunque creamos que somos el centro del universo,hay mas alemanes jugando a esto que españoles.Neuer es portero de la seleccion de Alemania y todo aquel que quiera un portero de la Bundesliga o a la propia seleccion alemana querra al mejor portero posible Neuer 88.Ademas no es cuestion de gustos de si yo prefiero a Casillas o yo no me gastaba tanto.El tema es que hay gente que se lo gastara y ahi esta el negocio.Bueno yo ya lo he dicho,quien quiera hacerlo para negocio ganara seguro y quien lo quiera para su equipo que lo compre antes de que dejen de salir porque el precio subira al 100%.

Saludos.

PD:Ademas pensar una cosa,creis que como minimo no se venderan a 150.000?si a eso mas o menos costaba el 87...Pues en definitiva 40 Neuer a 150.000(aunque los pondre a 200.000) hacen un total de 2 millones de beneficio.Pensarlo...
antidisturb escribió:El tema es que aunque creamos que somos el centro del universo,hay mas alemanes jugando a esto que españoles.Neuer es portero de la seleccion de Alemania y todo aquel que quiera un portero de la Bundesliga o a la propia seleccion alemana querra al mejor portero posible Neuer 88.Ademas no es cuestion de gustos de si yo prefiero a Casillas o yo no me gastaba tanto.El tema es que hay gente que se lo gastara y ahi esta el negocio.Bueno yo ya lo he dicho,quien quiera hacerlo para negocio ganara seguro y quien lo quiera para su equipo que lo compre antes de que dejen de salir porque el precio subira al 100%.

Saludos.


Comparta o no tu opinión, se te agradece en cualquier caso que lo hayas compartido con el resto, sobre todo para los que somos más novatos en esto del FUT. Un saludo.
antidisturb escribió:El tema es que aunque creamos que somos el centro del universo,hay mas alemanes jugando a esto que españoles.Neuer es portero de la seleccion de Alemania y todo aquel que quiera un portero de la Bundesliga o a la propia seleccion alemana querra al mejor portero posible Neuer 88.Ademas no es cuestion de gustos de si yo prefiero a Casillas o yo no me gastaba tanto.El tema es que hay gente que se lo gastara y ahi esta el negocio.Bueno yo ya lo he dicho,quien quiera hacerlo para negocio ganara seguro y quien lo quiera para su equipo que lo compre antes de que dejen de salir porque el precio subira al 100%.

Saludos.

PD:Ademas pensar una cosa,creis que como minimo no se venderan a 150.000?si a eso mas o menos costaba el 87...Pues en definitiva 40 Neuer a 150.000(aunque los pondre a 200.000) hacen un total de 2 millones de beneficio.Pensarlo...


Por mucho que digan estaba siguiendo a 4 Neuers 88, y todos se han ido en compra ya en 110.000, que casualidad que lo pongas aqui y se vayan, yo me voy a esperar aver si ficho un Di Maria IF, que esoty siguiendo y sino pues a por Neuers
Esperar a la tarde que seguro que salen Neuers en puja por alrededor de 90.000 no tengais prisa que aun qued casi un dia y media para que terminen.

Saludos
manuel007bia escribió:Comparta o no tu opinión, se te agradece en cualquier caso que lo hayas compartido con el resto, sobre todo para los que somos más novatos en esto del FUT. Un saludo.

Se agradece tu comentario porque el unico fin de que lo comparta por aqui es eso,ayudar.
Hombre si sois tantos los que vais a hacer ese monopolio con tantas cartas no creo que salga mal, no sé si a corto-largo plazo, y está bien que lo hayas compartido para que así seamos más... yo ahora mismo tengo 900k y tengo la plantilla cerrada casi así que lo más seguro es que pille uno y nada a subirlo en cuanto se pasen. XD
Gracias tío por avisar!
bueno estoy cambiando un eto´o +5000-6000 por un alexis sanchez if ¿Esta bien el cambio o debo ofrecer mas?


Pd:si alguien tiene uno que me avise :D
Cuanto creis que subiran los Neuers 88 de aqui al viernes/sabado?, esque tenia pensado invertir 400.000, osea 4 Neuers, pero esque me voy a ir hoy y no vuevlo hasta el viernes, asique habia pensado qne vender todo mi equipo, e invertir 1.5 M, que si se cumplen las previsioes resuperaria el dobl, pero hasta el viernes nose yo si van a subir muhco, incluso tampoco me importaria esperar una semana, ya que hace nada me e comprado lo de el live season, y asi avanzaba
Yo antes de invertir en neuers 88, invertiria en otros if....no creo que saqueis ni de lejos las cantidades que se estan hablando aqui...
diez1095 escribió:Cuanto creis que subiran los Neuers 88 de aqui al viernes/sabado?, esque tenia pensado invertir 400.000, osea 4 Neuers, pero esque me voy a ir hoy y no vuevlo hasta el viernes, asique habia pensado qne vender todo mi equipo, e invertir 1.5 M, que si se cumplen las previsioes resuperaria el dobl, pero hasta el viernes nose yo si van a subir muhco, incluso tampoco me importaria esperar una semana, ya que hace nada me e comprado lo de el live season, y asi avanzaba


Hombre no se que decirte,lo de vender tu equipo es muy heavy no se... planteatelo en que si tienes 400.000 y compras 4 Neuers a poco que te gastes 380 (95 por cada uno) a la hora de venderlos como poco en 150.000 ,recuperas lo invertido mas 200.000 de beneficio.Es imposible adivinar el precio de aqui al viernes.Comprate 4 con esas pelas y sigue con tu equpio es mi consejo.

Saludos.
jota-ele256 escribió:Yo antes de invertir en neuers 88, invertiria en otros if....no creo que saqueis ni de lejos las cantidades que se estan hablando aqui...

Propon tu algo ya que sabes bien como se mueve el mercado.
jota-ele256 escribió:Yo antes de invertir en neuers 88, invertiria en otros if....no creo que saqueis ni de lejos las cantidades que se estan hablando aqui...


esta claro que si que se pueden sacar esas cantidades y mas cuando estariamos hablando de que habra mas de 100 Neuers con esos precios, todo el mundo pondria esos precios, en otros IF, a que te refieres los Sneijders dudo que sea una buena opcion porque esta el TOTY, la unica opcion decente seria Saha IF, pero tardara mas en subir, ya que esta Rooney que tiene casi los mismos atributs
antidisturb escribió:
diez1095 escribió:Cuanto creis que subiran los Neuers 88 de aqui al viernes/sabado?, esque tenia pensado invertir 400.000, osea 4 Neuers, pero esque me voy a ir hoy y no vuevlo hasta el viernes, asique habia pensado qne vender todo mi equipo, e invertir 1.5 M, que si se cumplen las previsioes resuperaria el dobl, pero hasta el viernes nose yo si van a subir muhco, incluso tampoco me importaria esperar una semana, ya que hace nada me e comprado lo de el live season, y asi avanzaba


Hombre no se que decirte,lo de vender tu equipo es muy heavy no se... planteatelo en que si tienes 400.000 y compras 4 Neuers a poco que te gastes 380 (95 por cada uno) a la hora de venderlos como poco en 150.000 ,recuperas lo invertido mas 200.000 de beneficio.Es imposible adivinar el precio de aqui al viernes.Comprate 4 con esas pelas y sigue con tu equpio es mi consejo.

Propon tu algo ya que sabes bien como se mueve el mercado.


Me parece que si que lo voy a hacer, no voy a invertir todo en Neuers, pero esuqe estamos habalndo de ganar bastante, y sino arriesgas no ganas, ademas tal y como esta ahora el mercado la unica opcion de ganar grandes cantidades es esta, jugartelo todo.
Podriamos ponernos todos de acuerdo para hacerlo con otro la semana que viene. Si es de la premier mejor, pa joder [carcajad]
devh escribió:Podriamos ponernos todos de acuerdo para hacerlo con otro la semana que viene. Si es de la premier mejor, pa joder [carcajad]

Eso estaria bien pero siempre hay que elegir con cuidado con quien se hace.Pero vamos si hay otra como esta la semana que viene por mi ningun problema.
antidisturb escribió:
devh escribió:Podriamos ponernos todos de acuerdo para hacerlo con otro la semana que viene. Si es de la premier mejor, pa joder [carcajad]

Eso estaria bien pero siempre hay que elegir con cuidado con quien se hace.Pero vamos si hay otra como esta la semana que viene por mi ningun problema.

Espero que por mi tampoco
antidisturb escribió:
jota-ele256 escribió:Yo antes de invertir en neuers 88, invertiria en otros if....no creo que saqueis ni de lejos las cantidades que se estan hablando aqui...

Propon tu algo ya que sabes bien como se mueve el mercado.

Que quieres, que si no comparto tu opinion venga aqui y te de una palmadita en la espalda??....yo respeto tu opinion, haz tu lo mismo....
mas o menos me he enterado y para el TOTW de la semana que viene me pareceria bien, tengo 2 millones y medio de monedas para invertir
jota-ele256 escribió:
antidisturb escribió:
jota-ele256 escribió:Yo antes de invertir en neuers 88, invertiria en otros if....no creo que saqueis ni de lejos las cantidades que se estan hablando aqui...

Propon tu algo ya que sabes bien como se mueve el mercado.

Que quieres, que si no comparto tu opinion venga aqui y te de una palmadita en la espalda??....yo respeto tu opinion, haz tu lo mismo....

No es eso es la forma en la que entras y dices "no creo que saqueis ni de lejos las cantidades que se estan hablando aqui..."Yo he expuesto el porque se le puede sacar y se le sacara minimo 150.000.Ahora yo digo expon tu el porque del no tuyo,porque si es no porque me da a mi en la nariz,no creeria yo como creo que tu comentario aporta mas bien poco a la comunidad.Solo eso.Ademas solo te digo y por lo que se ve te escuece,que compartas con nosotros,que aportes algo.
Es eso no respetar tu opinion?Te he insultado?

Saludos.
Acepo?, el pavo ese tiene 82 de ritmo y es de bronce
Imagen
Tanto puede valer un bronce?? se que algunos de plata valen bastante pero un bronce :-?
Greyfx escribió:Tanto puede valer un bronce?? se que algunos de plata valen bastante pero un bronce :-?


Por eso pregunto, esque no hay ninguno en venta, debe de ser muy dificil de encontrar
yo el otro dia estuve en una situacion parecida y nanai asi que no se si fiarme, estaban alrededor de 10k los ltd con ese ritmo
Guetta escribió:yo el otro dia estuve en una situacion parecida y nanai asi que no se si fiarme, estaban alrededor de 10k los ltd con ese ritmo


Vale, gracias, ya vi que habia alguien hace unos dias igual, pero no sabia que eras tu, ya le e rechaado, me arrpeiento de haber rechazado un Abidal IF + 220.000, en una semana fijo que valñia 200.000 a poco.
oye una cosita entonces vale la pena invertir mas o menos 110k en cada neuer? esque seria la primera vez que lo hago y tampoco quiero cagarla
Hablando de jugadores raros ya que controlais por cuanto podria vender a Odenwingie del Albion?y a Rickets del Bolton?
mi opinion es q ya es demasiado tarde para los Neuer, y ante el anuncio de hoy van a desaparecer por mas 95k seguro, el anti va a hacer un negocio redondo.
hola hay algun enlace a seguir para saber la gente que entra mañana [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando]
Me parece que soy el ultimo que les voy a pillar por menos de 100k
Imagen

Ahra o 110k o nada
bueno pero por 100k esta bien pillarlos no?
Pep Volador escribió:
josetodo escribió:peor es el truco de que sacan del medio del campo tiran el balon al central y pega largo a otro que corre en fuera de juego y el arbitro se lo traga y queda solo con tu portero...
do goles me metieron asi con eto y ese truco ...
pero vamos aqui hay de todo.


Es eso cierto que se comen el fuera de juego? Ayer jugué contra uno que cuando sacaba del medio campo (y sacó unas cuantas veces XD) hacia esto, pero parece que no le funcionó el truco


si es cierto
ademas me lo ofrecieron por 50.000 el truco pero pase de el
y lo que pasa es que no funciona siempre , por lo visto es un poco complicado es practicar una jugada con los stick y no se que mas pero el caso es que si le sale bien se queda solo con el portero y el arbitro se traga el fuera de juego
ai que ya sabeis otro truco por si alguien lo intenta hacer que estemos atentos .....
josetodo escribió:
Pep Volador escribió:
josetodo escribió:peor es el truco de que sacan del medio del campo tiran el balon al central y pega largo a otro que corre en fuera de juego y el arbitro se lo traga y queda solo con tu portero...
do goles me metieron asi con eto y ese truco ...
pero vamos aqui hay de todo.


Es eso cierto que se comen el fuera de juego? Ayer jugué contra uno que cuando sacaba del medio campo (y sacó unas cuantas veces XD) hacia esto, pero parece que no le funcionó el truco


si es cierto
ademas me lo ofrecieron por 50.000 el truco pero pase de el
y lo que pasa es que no funciona siempre , por lo visto es un poco complicado es practicar una jugada con los stick y no se que mas pero el caso es que si le sale bien se queda solo con el portero y el arbitro se traga el fuera de juego
ai que ya sabeis otro truco por si alguien lo intenta hacer que estemos atentos .....


Asco de gente
¿que harian uds. con 15.000?¿en que invertirian?

Edito¿:vale la pena compran un bronce de 10000 con 88 de ritmo?
Pep Volador escribió:
Es eso cierto que se comen el fuera de juego? Ayer jugué contra uno que cuando sacaba del medio campo (y sacó unas cuantas veces XD) hacia esto, pero parece que no le funcionó el truco

si es cierto
ademas me lo ofrecieron por 50.000 el truco pero pase de el
y lo que pasa es que no funciona siempre , por lo visto es un poco complicado es practicar una jugada con los stick y no se que mas pero el caso es que si le sale bien se queda solo con el portero y el arbitro se traga el fuera de juego
ai que ya sabeis otro truco por si alguien lo intenta hacer que estemos atentos .....

Asco de gente


Joder jajajaj. No es un truco ni nada. La pasas atrás con la pared y el delantero sale escopetado para arriba. Si se la pasas bombeada en el instante preciso te quedas solo. Lo normal es que sea o fuera de juego si lo tiras un poco tarde o que la pillen los defensas.
Yo no lo hago porque sale una vez de cada 30.
devh escribió:
Pep Volador escribió:
Es eso cierto que se comen el fuera de juego? Ayer jugué contra uno que cuando sacaba del medio campo (y sacó unas cuantas veces XD) hacia esto, pero parece que no le funcionó el truco

si es cierto
ademas me lo ofrecieron por 50.000 el truco pero pase de el
y lo que pasa es que no funciona siempre , por lo visto es un poco complicado es practicar una jugada con los stick y no se que mas pero el caso es que si le sale bien se queda solo con el portero y el arbitro se traga el fuera de juego
ai que ya sabeis otro truco por si alguien lo intenta hacer que estemos atentos .....

Asco de gente


Joder jajajaj. No es un truco ni nada. La pasas atrás con la pared y el delantero sale escopetado para arriba. Si se la pasas bombeada en el instante preciso te quedas solo. Lo normal es que sea o fuera de juego si lo tiras un poco tarde o que la pillen los defensas.
Yo no lo hago porque sale una vez de cada 30.


Yo eso si que lo hago, vamos lo hago desde el UT del año pasado, pero no es ningun truco, vamos almenos lo que yo hago, porque si esta en fuera de juego le pita, a mi me sale 1 de cada 4 veces, asi que si que merece la pena hacerlo, al menos a mi, es practica
Hombre, si el tío tiene habilidad ningu problema. Yo me quejo en caso de que se pueda manipular... Rafa no me jodas!
A mi es imposible que me lo hagan. Me lo habrán tirado 300 veces y no les ha salido ninguna, y no toco ningún botón. Será por la táctica y mis pedazo centrles y MCD :)
Mi Di Maria IF y Benzema IF, se acaba de convertir en un Sneijder de 88, Neuer de 88 y Saha IF, y todabia me falta de vender a Cristiano y Ozil IF, y algunas cosillas, me lo voy a jugar todo, rezare para que salga bien
diez1095 escribió:
devh escribió:
Pep Volador escribió:
Es eso cierto que se comen el fuera de juego? Ayer jugué contra uno que cuando sacaba del medio campo (y sacó unas cuantas veces XD) hacia esto, pero parece que no le funcionó el truco

si es cierto
ademas me lo ofrecieron por 50.000 el truco pero pase de el
y lo que pasa es que no funciona siempre , por lo visto es un poco complicado es practicar una jugada con los stick y no se que mas pero el caso es que si le sale bien se queda solo con el portero y el arbitro se traga el fuera de juego
ai que ya sabeis otro truco por si alguien lo intenta hacer que estemos atentos .....

Asco de gente


Joder jajajaj. No es un truco ni nada. La pasas atrás con la pared y el delantero sale escopetado para arriba. Si se la pasas bombeada en el instante preciso te quedas solo. Lo normal es que sea o fuera de juego si lo tiras un poco tarde o que la pillen los defensas.
Yo no lo hago porque sale una vez de cada 30.


Yo eso si que lo hago, vamos lo hago desde el UT del año pasado, pero no es ningun truco, vamos almenos lo que yo hago, porque si esta en fuera de juego le pita, a mi me sale 1 de cada 4 veces, asi que si que merece la pena hacerlo, al menos a mi, es practica


¿Y dónde esta la satisfacción de aprovechar un error del juego en meter gol?. No metes gol pq hayas trenzado una buena jugada, hayas roto la defensa del contrario, etc etc....metes gol, pq el juego tiene un bug que la defensa se queda mirando...y cuando te das cuenta el delantero esta 1 vs 1 con el portero y los defensas a 5 metros por detrás. Es decir, por un error de programación....es imposible defender esa jugada si la haces bien... con lo cual es un bug del juego (otro más), y tu lo aprovechas.

No entiendo que mérito tiene ganar partidos aprovechando errores del juego. [+furioso]
Algún dia tendré dinero para comprar un Sneijder 88 de esos.... [mamaaaaa]
Hola!
Con quien me quedo de MP; Gervinho IF, nene if o nasri?¿
Una preguntilla....¿Mañana suelen poner alguna oferta de sobres de Oro como la que hay ahora antes de salir los IFs de esta semana?
ajajajajaja ai ke gente eso no es un truko jajaja ami me sale 10 de 11 jaja pero no es truko es habilidad yo llevo 1 año asiendolo y nadie se ha kejado de momento;D
peor es el truco de que sacan del medio del campo tiran el balon al central y pega largo a otro que corre en fuera de juego y el arbitro se lo traga y queda solo con tu portero...
do goles me metieron asi con eto y ese truco ...
pero vamos aqui hay de todo.


evitar que te pillen con esta jugada es muy facil.. ami me la han intentado hacer inumerable numero de veces cuando hacen el saque del centro y unicamente la cascaron las dos primeras veces de ahi para aca... nada de nada [carcajad] [carcajad] ... lo unico que tienen que hacer es cuando el contrario saca (de medio campo).. con el stick derecho eligen a uno de sus defensas (yo tengo defensas con 80 de ritmo minimo) y simplemente corren con su defensa hacia su propia porteria y cuando mandan el pase los guiris su defensa lo puede despejar de cabeza sin ningun problema.. yo no creo q sea un truco.. mas bien es una jugada/bug de estas que solo EA sabe sacar en sus juegos [carcajad] [carcajad]
antidisturb escribió:
jota-ele256 escribió:
antidisturb escribió:Propon tu algo ya que sabes bien como se mueve el mercado.

Que quieres, que si no comparto tu opinion venga aqui y te de una palmadita en la espalda??....yo respeto tu opinion, haz tu lo mismo....

No es eso es la forma en la que entras y dices "no creo que saqueis ni de lejos las cantidades que se estan hablando aqui..."Yo he expuesto el porque se le puede sacar y se le sacara minimo 150.000.Ahora yo digo expon tu el porque del no tuyo,porque si es no porque me da a mi en la nariz,no creeria yo como creo que tu comentario aporta mas bien poco a la comunidad.Solo eso.Ademas solo te digo y por lo que se ve te escuece,que compartas con nosotros,que aportes algo.
Es eso no respetar tu opinion?Te he insultado?

Saludos.

Haya argumentado o no mi opinion, mi comentario es formal, todo lo contrario al tuyo. Yo no he dicho que me hayas insultado, al igual que no dije que yo se bién como se mueve el mercado, pero vamos tu inventas lo que quieres....Hombre, cuando contestas a mi mensaje con esas malas formas, esta claro que no respetas mi opinión, asi lo veo yo. Pero vamos, que no soy el primero con el que saltas, otro user te ha gastado antes una coña tras tu primer comentario sobre el tema y has saltado bastante malhumorado....no crees que estas un poco susceptible?? porque vamos, era una simple coña....

Y bueno, si no te he argumentado, lo siento mucho en el alma, ya ves el problema tan grande, que mas quieres que te diga que no te han dicho ya?? que los porteros if no tiran tanto como los jugadores de campo?? que por 4 veces menos a lo que tu los quieres vender tienes a casillas 89?? que la bundesliga no tira tanto?? que ya hay un if (aunque sea de 1 punto menos) ?? que el mercado va cada vez mas para abajo ?? que otros hicieron lo que tu con ozil, y al final lo tuvieron que vender al mismo precio que lo compraron??.....te digo mas cosas?? Ahh, y al principio decias que se vendia minimo a 200k, y ya vas por minimo 150k, estas reculando?? En fin, yo no dudo de que saqueis beneficio, pero maximo creo que lo vendereis por 130k-140k, en tu caso al tener tantos comprados sacaras bastante, pero con lo paliza que te vas a dar intentando venderlos por 200k, no sé si merece la pena.....

Y sé honesto, si has venido a contarlo al foro, es porque te interesa que más gente lo haga para expandir el monopolio, porque si vienes a decirlo para ayudar, no entiendo esa actitud de molestarte por tonterias, o que digas que si dudabas de decirlo o no en el foro, cuando se quiere ayudar, se ayuda y punto.

Lobeznno escribió:
¿Y dónde esta la satisfacción de aprovechar un error del juego en meter gol?. No metes gol pq hayas trenzado una buena jugada, hayas roto la defensa del contrario, etc etc....metes gol, pq el juego tiene un bug que la defensa se queda mirando...y cuando te das cuenta el delantero esta 1 vs 1 con el portero y los defensas a 5 metros por detrás. Es decir, por un error de programación....es imposible defender esa jugada si la haces bien... con lo cual es un bug del juego (otro más), y tu lo aprovechas.

No entiendo que mérito tiene ganar partidos aprovechando errores del juego. [+furioso]


+1 Totalmente de acuerdo contigo, tio.
18171 respuestas