|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Con 30k que jugadores puedo comprar para especular? antes compraba ozil y X.alonso por unos 15k y los vendia por 20, ahora que jugadores hay asi buenos y asequibles? es que llevo un tiempo sin jugar..
jsantos16 escribió:Soy nuevo en el foro , pero os he estado leyendo desde hace mucho y me gustraría que me aconsejarais de mi alineación y que puedo cambiar, un saludo
Tengo 100mil de presupuesto
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i3WN8A0gbasde


me autocito
¡¡Impresionante...!! :)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gxm3Mp8Sbasko


Pensaba que la compenetración era una necesidad y que no iba a funcionar... pero la verdad es que este Serie A - Premier..... ¡¡ES UNA APISONADORA!!... Al principio andaban algo perdidillos.... pero luego madre mia esos dos de arriba.... :)
ionaindi escribió:¡¡Impresionante...!! :)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gxm3Mp8Sbasko


Pensaba que la compenetración era una necesidad y que no iba a funcionar... pero la verdad es que este Serie A - Premier..... ¡¡ES UNA APISONADORA!!... Al principio andaban algo perdidillos.... pero luego madre mia esos dos de arriba.... :)

es que vaya delantera,yo estoy intentando hacer dinero para hacer me un equipo nuevo y no se si sera mejor la premier o la serie a,segun veo en la premier hay mas variedad y mejores jugadores pero esque en la serie a zlatan me encanta y no es demasiado caro la versión normal.voy por 30k cuando llegue a 100 invertiré la mitad en empezar el equipo
Los Saha IF ya estan por 230.000, haber si vendo mi Cristiano.
Imagen


quien es este que me ofrecen? es bueno? se vende bien? esque es un defensa con 80 de ritmo O_O
POR DIOS RACING ENTERO IF; REVILLA IF; CANTABRIA IF; EL INDU IF
KuKoKoNa escribió:POR DIOS RACING ENTERO IF; REVILLA IF; CANTABRIA IF; EL INDU IF

Barral IF
el Peev IF es bueno? no veo ninguno y me lo estan ofreciendo
buenas este es mi ekipo de la premier con 442

-given

-sagna -kaboul if -dawson if -baines if

-valencia -van der vart -cesc fabregas -aslhy young

-gareth bale if - fernando torres

kien me aconsejariais? gracias de antemano espero vuestra ayuda
Hombre supongo que por lo mismo que sacaron a Valdo me imagino que sacarán ésta semana a Barral en IF y alguno del Racing, por cierto vaya golazo ha marcado Rooney
hola, este es mi equipo de estrellas de la serie A... se que aun puede tener algunas mejoras.. escucho sugerencias, creo que arme un buen conjunto y sobre todo economico... (en la delantera estoy indeciso por milito o eto)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#AdqKnTunbasoX
tormentor100 escribió:hola, este es mi equipo de estrellas de la serie A... se que aun puede tener algunas mejoras.. escucho sugerencias, creo que arme un buen conjunto y sobre todo economico... (en la delantera estoy indeciso por milito o eto)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#AdqKnTunbasoX


Yo te recomiendo a Milito porque tube a Eto y no me gusto mucho fallaba muchos tiros a gol me gusta mas Milito lo tengo y le pega muy duro al balon en 1vs 1 siempre anota y por arriba es muy bueno, es rapido y tiene cuerpo no lo tumban muy facil.

Ala me caga no hay contratos baratos yo acostumbro a comprar los contratos de 90 en 200 o 250 veo y no hay ni modo los tube que comprar en 400- 450.
Y vi a J. Hernandez IF del manchester united esta muy caro 350 mil que ace vuela o que
slash9610 escribió:
tormentor100 escribió:hola, este es mi equipo de estrellas de la serie A... se que aun puede tener algunas mejoras.. escucho sugerencias, creo que arme un buen conjunto y sobre todo economico... (en la delantera estoy indeciso por milito o eto)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#AdqKnTunbasoX


Yo te recomiendo a Milito porque tube a Eto y no me gusto mucho fallaba muchos tiros a gol me gusta mas Milito lo tengo y le pega muy duro al balon en 1vs 1 siempre anota y por arriba es muy bueno, es rapido y tiene cuerpo no lo tumban muy facil.

Ala me caga no hay contratos baratos yo acostumbro a comprar los contratos de 90 en 200 o 250 veo y no hay ni modo los tube que comprar en 400- 450.
Y vi a J. Hernandez IF del manchester united esta muy caro 350 mil que ace vuela o que


a que se deberá que subieran los precios de los contratos =S, yo tambien tube que comprarlos mas caros de lo normal [enfado1]
mta que weba me enoja no poder hostear en fifa ultimate team
Auron_86 escribió:Hombre supongo que por lo mismo que sacaron a Valdo me imagino que sacarán ésta semana a Barral en IF y alguno del Racing, por cierto vaya golazo ha marcado Rooney



joaquin del valencia
hola,una duda rapida:¿como se puede cambiar el nombre del equipo?
De ED saldrá Robben...marcó 2 goles y 1 asistencia
He vendido mi equipo entero y me he quedado con 1.600.000 monedas, estoy dudando sobre que equipo montarme y busco vuestros consejos.

1º Liga Española/Inglesa/Italiana/Mezcla de varias ligas

2º Tactica 4-1-2-1-2 / 4-4-2 / 4-2-2-2 / 4-3-1-2 / 4-3-2-1 / 4-3-3

Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:He vendido mi equipo entero y me he quedado con 1.600.000 monedas, estoy dudando sobre que equipo montarme y busco vuestros consejos.

1º Liga Española/Inglesa/Italiana/Mezcla de varias ligas

2º Tactica 4-1-2-1-2 / 4-4-2 / 4-2-2-2 / 4-3-1-2 / 4-3-2-1 / 4-3-3

Un saludo y gracias.


Yo con la 4-3-3 el equipo premier me va muy bien. Cogiendo la base del chelsea mas cesc,nasri etc.
jayperro escribió:
Auron_86 escribió:Hombre supongo que por lo mismo que sacaron a Valdo me imagino que sacarán ésta semana a Barral en IF y alguno del Racing, por cierto vaya golazo ha marcado Rooney



joaquin del valencia

Cierto, Joaquín del Valencia también :)
Chupete Suazo if(3 goles con el monterrey)
tambien espero un portero de la premier league
Vendo Cristiano por 570.000, tambien me interesan jugadores de la Premier
kaka-22 escribió:Con 30k que jugadores puedo comprar para especular? antes compraba ozil y X.alonso por unos 15k y los vendia por 20, ahora que jugadores hay asi buenos y asequibles? es que llevo un tiempo sin jugar..



Me cito
alguien ha comprado un sobre de 25000 ?? y si es asi q le ha salido ??
vendo o cambio por jugadores premier
navas
adebayor real madrid
xabi alonso
kaka-22 escribió:
kaka-22 escribió:Con 30k que jugadores puedo comprar para especular? antes compraba ozil y X.alonso por unos 15k y los vendia por 20, ahora que jugadores hay asi buenos y asequibles? es que llevo un tiempo sin jugar..



Me cito


Nadie te va a decir y es lógico porque cada uno tiene sus chollos.

Lo que podés hacer es enfocarte en los mejores de una liga (la gente los necesita) como casillas, ramos, vidic, essien, etc.
Maurii20 escribió:
kaka-22 escribió:
kaka-22 escribió:Con 30k que jugadores puedo comprar para especular? antes compraba ozil y X.alonso por unos 15k y los vendia por 20, ahora que jugadores hay asi buenos y asequibles? es que llevo un tiempo sin jugar..



Me cito


Nadie te va a decir y es lógico porque cada uno tiene sus chollos.

Lo que podés hacer es enfocarte en los mejores de una liga (la gente los necesita) como casillas, ramos, vidic, essien, etc.


Ah, vale, gracias Mauri, probare con eso. Un saludo!
Bueno, me are de la Premier, voy a volver a la BBVA, este es el equipo base.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... eSGXqbasvs

Con lo que saque de el de la Premier tendre unas 610.000 monedas, que hay que mejorar?, yo invertiria 400.000 en Di Maria IF, y 90.000 en Ozil IF para MC, que me recomendais?

Estoy mirando y Alves IF de SDD/SDI, aunque no tenga compenetacion de posicion, tiene que ir como un tiro, 90 de ritmo, 85 dde pase, 85 de tiro y 87 de regate, hasta cuanto me podria llegar la compenetracion? hasta 7?, esque al menos por stas es mejor que Di Maria IF
comprate a di maria if mejor para esa posicion, porcierto tengo a fabregas normal de mco 4-1-2-1-2 i a essien mcd 4-4-2 si te interesa.
diez1095 escribió:Bueno, me are de la Premier, voy a volver a la BBVA, este es el equipo base.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... eSGXqbasvs

Con lo que saque de el de la Premier tendre unas 610.000 monedas, que hay que mejorar?, yo invertiria 400.000 en Di Maria IF, y 90.000 en Ozil IF para MC, que me recomendais?

Estoy mirando y Alves IF de SDD/SDI, aunque no tenga compenetacion de posicion, tiene que ir como un tiro, 90 de ritmo, 85 dde pase, 85 de tiro y 87 de regate, hasta cuanto me podria llegar la compenetracion? hasta 7?, esque al menos por stas es mejor que Di Maria IF
buenas me podriais ayudar con el ekipo de bbva

-casillas

-s.ramos -nunes if -pepe -abidal

-???? -lass -ozil if pedro if

-????? -benzema if

me podeis aconsejar akien poner en las ????? por cierto estoy vendiendo a bale if por 331.550/331.600 de EI con 442 akien le interese gracias de antemano kedan 40minutos
¿Os interesa Balotelli (81,3-4-1-2) y Chicharito(79,4-2-2-2)? Me interesa Higuain o Benzema, os cambio los dos por uno de esos.
RasokIN escribió:buenas me podriais ayudar con el ekipo de bbva

-casillas

-s.ramos -nunes if -pepe -abidal

-???? -lass -ozil if pedro if

-????? -benzema if

me podeis aconsejar akien poner en las ????? por cierto estoy vendiendo a bale if por 331.550/331.600 de EI con 442 akien le interese gracias de antemano kedan 44minutos
RasokIN escribió:
RasokIN escribió:buenas me podriais ayudar con el ekipo de bbva

-casillas

-s.ramos -nunes if -pepe -abidal

-???? -lass -ozil if pedro if

-????? -benzema if

me podeis aconsejar akien poner en las ????? por cierto estoy vendiendo a bale if por 331.550/331.600 de EI con 442 akien le interese gracias de antemano kedan 44minutos

A lo mejor te puede ir bien Chicharito para acompañar a Benzema, ya k es muy rapido pero le falta tiro.
Alguien es tan amable de aconsejarme porfavor:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4Zp5abarjW

Y tengo en venta a Nasri (20k) + 143k que tengo, que me recomendais antes:
Kompany IF
K. Toure IF
Y. Toure IF
Gerard
Lampard
Cesc
Tevez
Torres

Cual comprariais primero viendo como es el equipo, la defensa la verdad que me va genial, Kompany normal ya es una puta maquina, y toure cumple. En cuanto al medio, aunque los tenga como MCD, la posicion es MC, y suben muchisimo, entonces se quedaria Essien y necesitaria a alguien con mucha llegada, que le pegue bien y si puede ser de cabeza, pero si sigo hacia la delantera, es donde esta la zona mas debilitada, asi que tendria que ir a por Tevez o Torres, en cambio con ese dinero puedo hacerme con Tevez+Lampard o Cesc+Lampard, Cesc+Tevez o incluso R.Meireless IF+alguno de los otros.
Asi que estoy muy muiy indeciso, y no se si ir a por el niño... o esperar incluso a que baje de precio Saha IF que ahora mismo estan en lo que quieran, ya que llevan 3 horas fuera... no se en cuanto podra quedarse..
rafa888 escribió:comprate a di maria if mejor para esa posicion, porcierto tengo a fabregas normal de mco 4-1-2-1-2 i a essien mcd 4-4-2 si te interesa.
diez1095 escribió:Bueno, me are de la Premier, voy a volver a la BBVA, este es el equipo base.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... eSGXqbasvs

Con lo que saque de el de la Premier tendre unas 610.000 monedas, que hay que mejorar?, yo invertiria 400.000 en Di Maria IF, y 90.000 en Ozil IF para MC, que me recomendais?

Estoy mirando y Alves IF de SDD/SDI, aunque no tenga compenetacion de posicion, tiene que ir como un tiro, 90 de ritmo, 85 dde pase, 85 de tiro y 87 de regate, hasta cuanto me podria llegar la compenetracion? hasta 7?, esque al menos por stas es mejor que Di Maria IF

No me interesan porque me quiero hacer de la BBVA si Di María IF va mucho mejor, lo que pasa esque el MC nose a quien poner, Javi Martínez IF van muy bien y nose si es incluso mejor que X.Alonso, esque solo me quería quedar con uno de los dos porque luego quiero otro MC creativo y que llegue bien a puerta, Iniesta o Ozil IF
RasokIN escribió:buenas me podriais ayudar con el ekipo de bbva

-casillas

-s.ramos -nunes if -pepe -abidal

-???? -lass -ozil if pedro if

-????? -benzema if

me podeis aconsejar akien poner en las ????? por cierto estoy vendiendo a bale if por 331.550/331.600 de EI con 442 akien le interese gracias de antemano kedan 40minutos

Mata if o navas y de Dc Villa
De CAI Marcelo IF o Capdevila IF?
Por fin
http://img689.imageshack.us/i/sinttulozl.jpg/

No lo fiche por ese precio, pero le hice una oferta de 130k + Anelka, Briand y Toulalan, vamos que lo habre fichado por 150k mas o menos
No me extrañaría que saliese un jugador del lyon después del derby francés...espero que sea Michel Bastos que marcó 1 gol aunque también pueden salir Lloris o Gomis que hicieron un buen partido con muchas paradas y otro gol respectivamente.
Di Maria tiene mucho cuerpo?, es del estilo de Bale, esque Messi vale 80.000 menos, y tiene mas de todo, y ya me e acostumbrao a jugar con bajitos omo Walcott
Kestafa escribió:Por fin
http://img689.imageshack.us/i/sinttulozl.jpg/

No lo fiche por ese precio, pero le hice una oferta de 130k + Anelka, Briand y Toulalan, vamos que lo habre fichado por 150k mas o menos


Joder.. que suerte.. yo aun sigo esperando a que baje un poquitin más.. pero voy a hacer alguna ofertilla tambien..
Yakerton está baneado por "Troll"
Kestafa escribió:Por fin
http://img689.imageshack.us/i/sinttulozl.jpg/

No lo fiche por ese precio, pero le hice una oferta de 130k + Anelka, Briand y Toulalan, vamos que lo habre fichado por 150k mas o menos

que menu mas raro no?=
Hola compañeros

Soy nuevo en el Fifa este año y estoy empezando a jugar ahora al "ultimate team",veo que aqui hay gente muy experta en esta modalidad de juego y solo queria saber algun consejo para ir armando un equipo decente...Porque consigo llegar a unas 5.000 - 6.000 monedas pero enseguida tengo que gastar dinero en renovar contratos y comprar sobres,ademas aun sigo con jugadores base (los que te dan cuando empiezas a jugar)..

Que torneos juego?que compro?y si hago una seleccion de jugadores de Segunda division española puedo optar a ganar algo con eso?no se..estoy lleno de dudas..

Una ayudita??algun consejo????

Gracias cracks
Yo paso de Di Maria IF, paso de pagar 420.000, por el me parece muchisimo, me comprare un Messi por 340.000, y tan contento que seguro que no es malo
a alguien que le interese Carlos Tevez normal, cuantas monedas ofrecen? =O
car_bury escribió:Hola compañeros

Soy nuevo en el Fifa este año y estoy empezando a jugar ahora al "ultimate team",veo que aqui hay gente muy experta en esta modalidad de juego y solo queria saber algun consejo para ir armando un equipo decente...Porque consigo llegar a unas 5.000 - 6.000 monedas pero enseguida tengo que gastar dinero en renovar contratos y comprar sobres,ademas aun sigo con jugadores base (los que te dan cuando empiezas a jugar)..

Que torneos juego?que compro?y si hago una seleccion de jugadores de Segunda division española puedo optar a ganar algo con eso?no se..estoy lleno de dudas..

Una ayudita??algun consejo????

Gracias cracks


Es jodido explicar tooodo, yo también estaba como vos cuando empezé: juntaba pero lo gastaba en sobres, no sabía buscar jugadores, etc. Seguí jugando y te vas a ir dando cuenta, solo te digo que no gastes en sobres ya que el 99% de las veces toca mierda e intenta revender en el mercado comprando barato y vendiendo caro
tormentor100 escribió:a alguien que le interese Carlos Tevez normal, cuantas monedas ofrecen? =O


Si es MP te doy 30k por el.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... G6e5Qbaszc

Que me falta? el MC le veo un poco pobre, yo pondria un Ozil, Iniesta o Xavi, que decis?
diez1095 escribió:Yo paso de Di Maria IF, paso de pagar 420.000, por el me parece muchisimo, me comprare un Messi por 340.000, y tan contento que seguro que no es malo


Messi es malísimo en el FIFA y te aseguro que fuera es mi ídolo eh. Di María IF es muy bueno, a mí me costó 400.000.
18171 respuestas