Necesito consejo porfavor, este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4Zp5abarjWY tengo en venta a G. Barry IF, Nasri, Jones IF, 120k aprox mas los 100k que tengo, el tema es el siguiente, que priorizariais en mi equipo de esta lista de jugadores:
Kompany IF
K. Toure IF
Y. Toure IF
Gerard
Lampard
Cesc
Tevez
Torres
Cual comprariais primero viendo como es el equipo, la defensa la verdad que me va genial, Kompany normal ya es una puta maquina, y toure cumple. En cuanto al medio, aunque los tenga como MCD, la posicion es MC, y suben muchisimo, entonces se quedaria Essien y necesitaria a alguien con mucha llegada, que le pegue bien y si puede ser de cabeza, pero si sigo hacia la delantera, es donde esta la zona mas debilitada, asi que tendria que ir a por Tevez o Torres, en cambio con ese dinero puedo hacerme con Tevez+Lampard o Cesc+Lampard, Cesc+Tevez o incluso R.Meireless IF+alguno de los otros.
Asi que estoy muy muiy indeciso, y no se si ir a por el niño... o esperar incluso a que baje de precio Saha IF que ahora mismo estan en lo que quieran, ya que llevan 3 horas fuera... no se en cuanto podra quedarse..