|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

TomasWalter97 escribió:tengo un consejo para los que no tienen mucho dinero: compren esos estadios (de moral +4:Bernabeu,camp nou y wembley)por 550 y los venden de 1000 a 2000 y ganan algo de dinero...hagan esto hasta que tengan como 10000...haora busquen jugadores como Xabi Alonso,Dzeko(en el city),Pique,etc Son jugadores que rondan los 10000 (por lo menos los que vi) luego los venden de 12000 a 20000 y hacen lo mismo con jugadores de 20000,y siguen y luego podran comprarse los jugadores que quieran
se me acaba de ocurrir y en 1 hora gane 10000

espero ayudar


joder que crack
Necesito consejo porfavor, este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4Zp5abarjW

Y tengo en venta a G. Barry IF, Nasri, Jones IF, 120k aprox mas los 100k que tengo, el tema es el siguiente, que priorizariais en mi equipo de esta lista de jugadores:
Kompany IF
K. Toure IF
Y. Toure IF
Gerard
Lampard
Cesc
Tevez
Torres

Cual comprariais primero viendo como es el equipo, la defensa la verdad que me va genial, Kompany normal ya es una puta maquina, y toure cumple. En cuanto al medio, aunque los tenga como MCD, la posicion es MC, y suben muchisimo, entonces se quedaria Essien y necesitaria a alguien con mucha llegada, que le pegue bien y si puede ser de cabeza, pero si sigo hacia la delantera, es donde esta la zona mas debilitada, asi que tendria que ir a por Tevez o Torres, en cambio con ese dinero puedo hacerme con Tevez+Lampard o Cesc+Lampard, Cesc+Tevez o incluso R.Meireless IF+alguno de los otros.
Asi que estoy muy muiy indeciso, y no se si ir a por el niño... o esperar incluso a que baje de precio Saha IF que ahora mismo estan en lo que quieran, ya que llevan 3 horas fuera... no se en cuanto podra quedarse..
ADRIIII escribió:yo tengo de la liga rusa y va q flipas de bn por q la delantera kezakhov if y doumbia if es un bestiaaa

Si, pero la defensa...
yaaa peo es lo q hay jajjaja la delantera es bestia y la defensa mierda como en la bbva jahja [+furioso] [+furioso] XD
er_cr4ck escribió:siempre que voy gannado algunas veces en saques de banda se queda el circulito pensando y ya va mal todo el partido o algunos se qeda enganchados y otros finalizan pero al echar las repeticiones se queda enganchado y claro el otro no abandona...

Esto es fallo de EA o es que con los que juego lo provocan? porque joder que casualidad siempre es cuando voy ganando.


La mayoría decimos que es un Bug y lo provocan los jugadores que van perdiendo para que abandones tú y se queden ellos el premio del torneo/ronda/lo que sea... De hecho hay multitud de mensaje que te envían en ese momento diciendo que no van a abandonar, etc...

Otros dicen que es un fallo de los servers de EA, y en un pequeño porcentaje puede que sí que sea debido a ello.

Así que ya sabes, ponte en desconectado cuando te lo hagan y resiste hasta que se larguen los jodidos guiris perdedores.
Saludos!
ADRIIII escribió:yaaa peo es lo q hay jajjaja la delantera es bestia y la defensa mierda como en la bbva jahja [+furioso] [+furioso] XD

Totalmente de acuerdo XD
joder entro al 59 a ver si hay ofertitas y ha sido llegar y besar al santo, me lleve un SIF Neuer por 2k xD
Guetta escribió:joder entro al 59 a ver si hay ofertitas y ha sido llegar y besar al santo, me lleve un SIF Neuer por 2k xD


eso del 59 q es ???
palitongo escribió:
Guetta escribió:joder entro al 59 a ver si hay ofertitas y ha sido llegar y besar al santo, me lleve un SIF Neuer por 2k xD


eso del 59 q es ???

Es ir pasando hojas de la subasta hasta que llegas a las que están en el minuto 59, es decir, recién puestas y vas mirando si alguien ha metido la gamba o no tiene ni idea y aprovechas para fichar en compralo ya al jugador a precio ganga
Auron_86 escribió:
palitongo escribió:
Guetta escribió:joder entro al 59 a ver si hay ofertitas y ha sido llegar y besar al santo, me lleve un SIF Neuer por 2k xD


eso del 59 q es ???

Es ir pasando hojas de la subasta hasta que llegas a las que están en el minuto 59, es decir, recién puestas y vas mirando si alguien ha metido la gamba o no tiene ni idea y aprovechas para fichar en compralo ya al jugador a precio ganga


y fundiona a menudo oq
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 50lOJbarWh

Estoy pensando en Lass IF para el MCD, xabi alonso va muy bien pero si en alguna contra me lo pillan a el lo hacen polvo por que no tiene nada de ritmo. Y en messi para el MD, que os parece?
haora compre un eto simple con lo que gane :D
un Benzema ST (4-4-1-1) por 5.800 es buen precio para luego revenderlo mas caro?
er_cr4ck escribió:un Benzema ST (4-4-1-1) por 5.800 es buen precio para luego revenderlo mas caro?

no
rafa888 escribió:
er_cr4ck escribió:un Benzema ST (4-4-1-1) por 5.800 es buen precio para luego revenderlo mas caro?

no


muchas gracias jajaja, es que ando loco por pillar tajada de algun jugador barato para luego revenderlo, y estoy mirando ultimas paginas y estaba ese en opcion compralo ya.

Gracias:D
er_cr4ck escribió:
rafa888 escribió:
er_cr4ck escribió:un Benzema ST (4-4-1-1) por 5.800 es buen precio para luego revenderlo mas caro?

no


muchas gracias jajaja, es que ando loco por pillar tajada de algun jugador barato para luego revenderlo, y estoy mirando ultimas paginas y estaba ese en opcion compralo ya.

Gracias:D

compra entrenadores o estadios a 550-1000 y los vendes a 1000(compra ya 1500)
si si eso hacia con los estadios pero claro el proceso es lento y digo a ver si pillo a un semi crack y lo puedo revender y me gane de tiron unass 1.500 monedas
er_cr4ck escribió:si si eso hacia con los estadios pero claro el proceso es lento y digo a ver si pillo a un semi crack y lo puedo revender y me gane de tiron unass 1.500 monedas


Si sólo quieres obtener 1500 de beneficio si que lo puedes comprar. Yo a Benzema por 7500-8500 lo vendo, le restas el 5% que va para EA y te quedas con 2500 de monedas más.
Se empieza poco a poco, te compensará más cuando encuentres algún Benzema a 2000 monedas por ejemplo pero por algo se empieza...
Bro como estan? un placer me llamo ismael, Bro dicen que pueden ayudar en el negocio de compra y venta!! tengo50mil monedas!! sera que me pueden ayudar algun consejo? me la paso en el minuto 59 jeje pero ni idea cual es mas barato o xs cosa! sera que me echan un empujon!! veo que tienen 1k, a 4k. Mi meta no es llegar a tener 50000kilos, solo tener una plantilla que me va como juego! PoR LOS momentos estas es la mia:
Kameni if, Sergio ramos,Pique, Pepe,Abidal,Sergio Busquets, xabi alonzo,Pedrito,Ozil,Nilmar Y luis fabiano! Si se preguntan como compre esos players! Gaste 150euros en targeta de playstation network, He comprado Como 100 y algo de sobres, y me han salido, van der var IF, (HACE TIEMPITO YA) lo vendi en 140K y con eso compre los otros :D Poco a poco e avanzado, pero me gustaria que me explicarion y me dieran Un consejo UNA PISTAA, de la compra y venta Gracias disculpen EL TESTAMENTO, Pero Hey para eso estamos para ayudarnos! Gracias y buenas noches amigos colegas
Cuando era pobre y cuando no me importaban los IFs, usaba un metodo y con esto pase de 0 a 60k en un dia. Consiste en abrir 2 pestañas con el firefox.

En la 1era vas a "buscar subastas" y pones formación 4-1-2-1-2 y algun valor en compra ya max. Vas hasta el minuto 59 y miras los precios.

Cuando veas algo que te parece interesante, vas a la 2da pestaña y buscas a cuanto se vende ese jugador teniendo 41212. Esto es muy importante porque muchísimos jugadores valen lo mismo aunque tengan esta formación.

Si ves diferencia, compras ese jugador y lo revendes. Mirar los precios en una 2da pestaña siempre es bueno pero imposible si estás en un 59m común ya que estás compitiendo con muchísima gente, en cambio nadie utiliza esta estrategia de enfocarse en una formación

Espero que hayas entendido, creo que está claro XD
Maurii20 escribió:Cuando era pobre y cuando no me importaban los IFs, usaba un metodo y con esto pase de 0 a 60k en un dia. Consiste en abrir 2 pestañas con el firefox.

En la 1era vas a "buscar subastas" y pones formación 4-1-2-1-2 y algun valor en compra ya max. Vas hasta el minuto 59 y miras los precios.

Cuando veas algo que te parece interesante, vas a la 2da pestaña y buscas a cuanto se vende ese jugador teniendo 41212. Esto es muy importante porque muchísimos jugadores valen lo mismo aunque tengan esta formación.

Si ves diferencia, compras ese jugador y lo revendes. Mirar los precios en una 2da pestaña siempre es bueno pero imposible si estás en un 59m común ya que estás compitiendo con muchísima gente, en cambio nadie utiliza esta estrategia de enfocarse en una formación

Espero que hayas entendido, creo que está claro XD


Claro que si hermano eso es lo que hago!!! Jejeje! Entonces me enfocare mas en eso!! dime que tal te parece mi plantilla?
La defensa está muy bien. En el mediocampo yo haría un esfuerzo por conseguir a Kaká y adelante pondría a Benzema y Aguero (este último no lo probé pero si lo enfrenté muchas veces e incluso va bien de cabeza)
Maurii20 escribió:La defensa está muy bien. En el mediocampo yo haría un esfuerzo por conseguir a Kaká y adelante pondría a Benzema y Aguero (este último no lo probé pero si lo enfrenté muchas veces e incluso va bien de cabeza)


Ok ok gracias Hermanooo! me puedes dar un tip. que jugador facil se compra siempre?? O cuales se compran siempre?? ::( por mp si puedes :D

[POR CIERTO VENDO A TERRY 4-3-3. XABI ALONZO 4-3-1-2. KAMENI 4-3-1-2
Una pequeña duda, la moral de los estadios se suma como en el caso de los bonus de contrato (hablando de entrenadores) o en este caso se toma simplemente el +3 etc de cada estadio?
Venta / Cambio

KAKA MCO 41212
MATA IF EI/MI 433 (la formación, una de las dos, la que quiera el interesado)
ROSSI DC IF 4411
MAICON CAD (no recuerdo la formación. Preguntad)

Comprador interesado, avisar x aqui o mp. Saludos!
Yo vendo un benzema if y un casillas 442
maurii me gustaria que me instruyeras un poco en lo de los IFS , he conseguido 2.500.000 de dinero y me gustaria invertirlo para ganar mas
Guetta escribió:maurii me gustaria que me instruyeras un poco en lo de los IFS , he conseguido 2.500.000 de dinero y me gustaria invertirlo para ganar mas


:O :O :O , ni el Tito Floren , como lo haces '?
una preguntilla, porq messi normal cuesta 350k mas o menos y tiene 90 d media, y cristiano cuesta casi el doble teniendo 89?
Pitos escribió:una preguntilla, porq messi normal cuesta 350k mas o menos y tiene 90 d media, y cristiano cuesta casi el doble teniendo 89?


POR QUE MESSI es un paketazo en el ut11 y en el 10 tambien lo era.
palitongo escribió:
Guetta escribió:maurii me gustaria que me instruyeras un poco en lo de los IFS , he conseguido 2.500.000 de dinero y me gustaria invertirlo para ganar mas


:O :O :O , ni el Tito Floren , como lo haces '?

te aseguro que no tengo ni la mitad que muchos de por aqui
Guetta escribió:
palitongo escribió:
Guetta escribió:maurii me gustaria que me instruyeras un poco en lo de los IFS , he conseguido 2.500.000 de dinero y me gustaria invertirlo para ganar mas


:O :O :O , ni el Tito Floren , como lo haces '?

te aseguro que no tengo ni la mitad que muchos de por aqui


yo esq no hay manera , voy comprando y vendiendo pero apenas saco :(
el factor suerte fue una de las mayores ayudas que tuve en un par de compras tuve ese dinero solo fueron 6 o 7 transicciones:

2xCesc IF 100k vendidos a 600k
2xWalcott IF 100k vendidos a 300k
1xMessi a 50k vendido a 450k

y a partir de ahi fue todo un poco mas facil
jayperro escribió:
Pitos escribió:una preguntilla, porq messi normal cuesta 350k mas o menos y tiene 90 d media, y cristiano cuesta casi el doble teniendo 89?


POR QUE MESSI es un paketazo en el ut11 y en el 10 tambien lo era.

entonces...me regalan uno ??? xD
TomasWalter97 escribió:
jayperro escribió:
Pitos escribió:una preguntilla, porq messi normal cuesta 350k mas o menos y tiene 90 d media, y cristiano cuesta casi el doble teniendo 89?


POR QUE MESSI es un paketazo en el ut11 y en el 10 tambien lo era.

entonces...me regalan uno ??? xD


Yo le he acabado vendiendo y con un poco más me he comprado a Di Maria IF y Hulk IF y he puesto al Robben que ya tenía en el ED y perfecto.
Fiché al Daf ese del Brest, lo probé no me gusto nada y lo puse por poner por la noche un día de ésta semana a 44.450 en compralo ya durante tres horas y me lo han comprado, ¿Como puede la gente gastarse ese pastizal en un tío de 76 de media? Si es que encima no es gran cosa, si fuera de plata pues aún podría entenderlo, pero de oro y 76 de media... mejor para mí, pero me parece una locura
he creado este hilo para intentar realizar una Liga Ultimate
hilo_proyecto-liga-ultimate_1571960
El mercado está asqueroso ultimamente, no dan nada, anelkas y benzemas tiraos de pasta, xavi alonso tiraos, y luego los putos IF (que por cierto no se que cojones significan las siglas) a medio millón de monedas, no que como hay gente con todo IF´s, supongo que dejandose 30 € a la semana en sobres porque si no no me lo explico.
Guetta escribió:maurii me gustaria que me instruyeras un poco en lo de los IFS , he conseguido 2.500.000 de dinero y me gustaria invertirlo para ganar mas


Personalmente nunca he comprado IFs para luego revenderlos, es todo min59. Gastó muchísimas monedas pero nunca te recomiendo bajar de 1.5m, con eso es más que suficiente para el min59
Maurii20 escribió:
Guetta escribió:maurii me gustaria que me instruyeras un poco en lo de los IFS , he conseguido 2.500.000 de dinero y me gustaria invertirlo para ganar mas


Personalmente nunca he comprado IFs para luego revenderlos, es todo min59. Gastó muchísimas monedas pero nunca te recomiendo bajar de 1.5m, con eso es más que suficiente para el min59


pero eso del min 59 suele funcionar para conseguir digamos gente q esta por + 20 k en unos 5k o 10k o para pujas ya de mucha pasta ¿¿
Maurii20 escribió:Cuando era pobre y cuando no me importaban los IFs, usaba un metodo y con esto pase de 0 a 60k en un dia. Consiste en abrir 2 pestañas con el firefox.

En la 1era vas a "buscar subastas" y pones formación 4-1-2-1-2 y algun valor en compra ya max. Vas hasta el minuto 59 y miras los precios.

Cuando veas algo que te parece interesante, vas a la 2da pestaña y buscas a cuanto se vende ese jugador teniendo 41212. Esto es muy importante porque muchísimos jugadores valen lo mismo aunque tengan esta formación.

Si ves diferencia, compras ese jugador y lo revendes. Mirar los precios en una 2da pestaña siempre es bueno pero imposible si estás en un 59m común ya que estás compitiendo con muchísima gente, en cambio nadie utiliza esta estrategia de enfocarse en una formación

Espero que hayas entendido, creo que está claro XD

me encontre un samuel en 2000 y lo estoy vendiendo en 4150 muchas gracias

(le coloque de broma Comprar ya 88000 xD)
A todo esto, quiero pillarme un delantero centro, y tengo dudas entre Higuain - Benzema - D. Milito. Digo estos tres, porque dentro de lo que caben son asequibles, Milito es quizás el que se vende más caro (20-25.000) los otros dos rondan los 10-12.000). Como para mi eso ya es un dineral!! quiero asegurarme de cual de los tres me va a dar mejor rendimiento. De los tres creo que el mejor es Milito, pero también es el primero que se agota antes, por lo que no se que considerar, si la calidad mas alta o una menor calidad pero mas resistencia. Alguien ha probado estos tres y puede decirme a grandes rasgos cual le parece mejor., gracias!
Maurii20 escribió:
Guetta escribió:maurii me gustaria que me instruyeras un poco en lo de los IFS , he conseguido 2.500.000 de dinero y me gustaria invertirlo para ganar mas


Personalmente nunca he comprado IFs para luego revenderlos, es todo min59. Gastó muchísimas monedas pero nunca te recomiendo bajar de 1.5m, con eso es más que suficiente para el min59

y me recomiendas un minimo de comprar ya? me refiero para no tardar 30 años en llegar, utilizas pc? que navegador utilizas esque yo en firefox y chrome me utiliza muchos recursos y llega un momento que el 59 va muy mal por lo que consume
Petitot escribió:A todo esto, quiero pillarme un delantero centro, y tengo dudas entre Higuain - Benzema - D. Milito. Digo estos tres, porque dentro de lo que caben son asequibles, Milito es quizás el que se vende más caro (20-25.000) los otros dos rondan los 10-12.000). Como para mi eso ya es un dineral!! quiero asegurarme de cual de los tres me va a dar mejor rendimiento. De los tres creo que el mejor es Milito, pero también es el primero que se agota antes, por lo que no se que considerar, si la calidad mas alta o una menor calidad pero mas resistencia. Alguien ha probado estos tres y puede decirme a grandes rasgos cual le parece mejor., gracias!

yo ayer vi a milito rondando los 10000-14000 o sino compratea eto´o es mejor que benzema y ami me funciono bien
Guetta escribió:y me recomiendas un minimo de comprar ya? me refiero para no tardar 30 años en llegar, utilizas pc? que navegador utilizas esque yo en firefox y chrome me utiliza muchos recursos y llega un momento que el 59 va muy mal por lo que consume


no, no pongo nada en compra ya minimo y máximo. En PC uso firefox y va rápido, utilizo el autoclic llamado "RS Client" para llegar. Y si te da lag, probá poner una goma elástica en el joystick para que vaya pasando y no tengas que apretar nada (usando versión consola)
a todo esto, que significa un jugador IF que veo mucho por aquí?? son los cromos estos que son como negros que tienen los parametros mas elevados que los mismos pero en normal o que es eso??
Petitot escribió:a todo esto, que significa un jugador IF que veo mucho por aquí?? son los cromos estos que son como negros que tienen los parametros mas elevados que los mismos pero en normal o que es eso??


Justamente eso ;)
que dicen de un cambio W.Samuel por pique ¿quien gana en el cambio?
para mi el truco en fifa es comprar sobre y venderlo por ejemplo compro uno de 15.000 venderlo asta hacer 15.000 yy con un poco de suerte te toca uno bueno y toma ya paston al canto
rapcomando escribió:para mi el truco en fifa es comprar sobre y venderlo por ejemplo compro uno de 15.000 venderlo asta hacer 15.000 yy con un poco de suerte te toca uno bueno y toma ya paston al canto


No tomes a mal mi comentario.. pero con tu metodo saldra el ultimate 2013 y seguiras sin tener una buena suma de dinero... el metodo q tu mensionas es muy poco beneficioso.. mas porq el mercado se a caido y todo esta devaluado(con respecto a los primeros meses), ademas para obtener un verdadero beneficio tendrian q salirte estrellas tipo gerard, cr7, algun IF bueno, messi, torres, rooney, etc.. en cambio si compras barato y vendes a buen precio .. sacas un beneficio mas rapido.. por ejemplo yo con 100k q tenia los inverti en una semana en tres tipos de jugadores y en 5 dias me hice de 700k... y jugando unicamente como una hora y media diaria,, otra cosa importante es saber q jugadores comprar para revender porq no todos sirven para esto.. para mi esa es la clave.. saber q jugadores comprar para vender--- Saludos!! [beer] [beer]
18171 respuestas