|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Comprando barato, vendiendo caro. Gastarse dinero real y encima tanto en el Ultimate es una locura...

Por cierto ya he fichado a Douchez, con lo cual capítulo de fichajes de ésta semana finalizado [buuuaaaa]
pero POR EJEMPLO SI tuvieseis o os dejarian o yo kse.. gastaros esos 70 euros para eso, ke ariais? eske solo quiero meterme en la piel de la gente k tiene tantiiiiiiisimo dinero...eske aun no asimilo ke se tenga mas de 1 millon...es increible..porfavor aclaradmelo...ke ariais kon eso `para el UT?
atornillador_94 escribió:pero POR EJEMPLO SI tuvieseis o os dejarian o yo kse.. gastaros esos 70 euros para eso, ke ariais? eske solo quiero meterme en la piel de la gente k tiene tantiiiiiiisimo dinero...eske aun no asimilo ke se tenga mas de 1 millon...es increible..porfavor aclaradmelo...ke ariais kon eso `para el UT?


Creo que ni gastandote 70€ vas a conseguir 1 millon de monedas
me estas diciendo k los k tienen mas de 1 millon se dejan mas de 100 euros..en k lo gastan esos 100 o mas euros pa llegar a semejante pasta? existe algun modo en plan pagar 3 euros po X monedas ( ejemplo: 3euros = 10.000 monedas) ?¿
devh escribió:De la lista de IF's hay alguno del Calcio además de Sneijder?

Brasileños no hay no?

Gracias.


Matri 80. Y Alex del Fenerbache 84
atornillador_94 escribió:me estas diciendo k los k tienen mas de 1 millon se dejan mas de 100 euros..en k lo gastan esos 100 o mas euros pa llegar a semejante pasta? existe algun modo en plan pagar 3 euros po X monedas ( ejemplo: 3euros = 10.000 monedas) ?¿


No, te estoy diciendo que los que tienen esas cantidades de dinero seguramente no habran gastado ni 1€ en sobres, solo comprando barato y vendiendo mas caro, es la única forma de sacar dinero (y tener mucha suerte y mucho tiempo libre)
Kestafa escribió:
atornillador_94 escribió:pero POR EJEMPLO SI tuvieseis o os dejarian o yo kse.. gastaros esos 70 euros para eso, ke ariais? eske solo quiero meterme en la piel de la gente k tiene tantiiiiiiisimo dinero...eske aun no asimilo ke se tenga mas de 1 millon...es increible..porfavor aclaradmelo...ke ariais kon eso `para el UT?


Creo que ni gastandote 70€ vas a conseguir 1 millon de monedas


+1, no te lo gastes no merece la pena, juega a este intenta moverte por el mercado y sacar dinero, seguramente este año no consigas nada, mira mi equipo del año pasado.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... EoLOmbarCf
Y consegui es equipo porque empeze en Julio y estaba todo tirado, Iniesta me valio unas 7.500 monedas, este es mi equipo ahora
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... j5fh9baq4Q

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YhgsEbarCg

Lo que quiero decir es que este año haz lo que puedas y el año que viene notaras la diferencia, yo el año pasado lo intentaba y no conseguia casi nada, y este año cuando e empezado decia, joder que facil es hacer esto, y para el año que viene seguramente en vez de 1.500.000 como tenga de valor de equipo sean 4 porque todabia sabre mas
atornillador_94 escribió:me estas diciendo k los k tienen mas de 1 millon se dejan mas de 100 euros..en k lo gastan esos 100 o mas euros pa llegar a semejante pasta? existe algun modo en plan pagar 3 euros po X monedas ( ejemplo: 3euros = 10.000 monedas) ?¿



yo entre todos los equipos que tengo llegare a los 8 o 10 millones de monedas a lo mejor mas y solo me he gastado 420 mp,que tenia sobrantes,es estudiar un pooco el mercado comprando a precio bajo-normal y vendiendo caro(con paciencia se vende),en efectivo tengo ahora 600.000 monedas y vendiendo por valor de 700.000 mil y esta semana sin prisa ya tengo al portero frances que es el unico que me interesaba.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 7KnAabarCu


mira mi equipillo de la premier ademas tengo del CALCIO(todos los if menos maicon),LIGUE 1 Y BUNDESLIGA.(TODOS IF),equipo de plata(2) y de bronce(2).
Una preg diez: En el UT10 había IFs? Porque ya he visto 2 equipos de este foro y no distingo
Menuda envidia sana, por cierto ya anda rulando por ahi Saha IF y estan vendiendose en 300k (Ps3) no se en cuanto se establecera finalmente el precio... espero que sobre 100k.

Por cierto necesito consejo porfavor, este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4Zp5abarjW

Y tengo en venta a G. Barry IF, Nasri, Ferdinand, Van der vaart y D. Silva, por los que espero sacar 150k aprox, mas 45k que tengo ahora mismo, el tema es el siguiente, que priorizariais en mi equipo de esta lista de jugadores:
Kompany IF
K. Toure IF
Y. Toure IF
Gerard
Lampard
Cesc
Tevez
Torres

Cual comprariais primero viendo como es el equipo, la defensa la verdad que me va genial, Kompany normal ya es una puta maquina, y toure cumple. En cuanto al medio, aunque los tenga como MCD, la posicion es MC, y suben muchisimo, entonces se quedaria Essien y necesitaria a alguien con mucha llegada, que le pegue bien y si puede ser de cabeza, pero si sigo hacia la delantera, es donde esta la zona mas debilitada, asi que tendria que ir a por Tevez o Torres, en cambio con ese dinero puedo hacerme con Tevez+Lampard o Cesc+Lampard, Cesc+Tevez, incluso Meireless IF+Tevez/Lampard/Cesc
Asi que estoy muy muiy indeciso, y no se si ir a por el niño... o esperar incluso a que baje de precio Saha IF que ahora mismo estan en lo que quieran, ya que llevan 3 horas fuera... no se en cuanto podra quedarse..
Maurii20 escribió:Una preg diez: En el UT10 había IFs? Porque ya he visto 2 equipos de este foro y no distingo


Pues la verdad nose, pero creoque si, vamso estoy seguro de que si, porque meacuerdo que queria comprar a Navas y habia uno con mas media, lo que nose es si tenian otro color, como ahora el negro.
_BlinD_ escribió:Menuda envidia sana, por cierto ya anda rulando por ahi Saha IF y estan vendiendose en 300k (Ps3) no se en cuanto se establecera finalmente el precio... espero que sobre 100k.


Yo tambien espero que ronde sobre eso, o menos si es menos me cimpro a Saha IF, si no pues depende alomejor me compro a Torres, que ya le tube y va muy bien
si habian pero no eran cartas negras
diez1095 escribió:
Maurii20 escribió:Una preg diez: En el UT10 había IFs? Porque ya he visto 2 equipos de este foro y no distingo


Pues la verdad nose, pero creoque si, vamso estoy seguro de que si, porque meacuerdo que queria comprar a Navas y habia uno con mas media, lo que nose es si tenian otro color, como ahora el negro.
_BlinD_ escribió:Menuda envidia sana, por cierto ya anda rulando por ahi Saha IF y estan vendiendose en 300k (Ps3) no se en cuanto se establecera finalmente el precio... espero que sobre 100k.


Yo tambien espero que ronde sobre eso, o menos si es menos me cimpro a Saha IF, si no pues depende alomejor me compro a Torres, que ya le tube y va muy bien


si que había, pero eran del mismo color gracias a eso casi vendo a un park if que me salio en un sobre por 1.500 monedas cuando rondaba los 50k XD, lo bueno q me fije en el ritmo
Hay un IF Rooney en compra ya 2.500.000 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo leí en el foro oficial y lo acabo de ver en la web. No se como lo hizo pero es muyy interesante, al fin se podrá evitar pujar constantemente
Kestafa escribió:
atornillador_94 escribió:pero POR EJEMPLO SI tuvieseis o os dejarian o yo kse.. gastaros esos 70 euros para eso, ke ariais? eske solo quiero meterme en la piel de la gente k tiene tantiiiiiiisimo dinero...eske aun no asimilo ke se tenga mas de 1 millon...es increible..porfavor aclaradmelo...ke ariais kon eso `para el UT?


Creo que ni gastandote 70€ vas a conseguir 1 millon de monedas

no? 2 o 3 millones xD
Maurii20 escribió:Hay un IF Rooney en compra ya 2.500.000 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo leí en el foro oficial y lo acabo de ver en la web. No se como lo hizo pero es muyy interesante, al fin se podrá evitar pujar constantemente


No se puede poner mas de 1.000.050
Imagen
Ya se, incluso yo lo probé también. Pero no entiendo como lo hizo :(

Acá esta el thread en el foro oficial: http://forum.ea.com/uk/posts/list/294751.page
influye mucho que los jugadores no jueguen en su propia formacion? es que tengo alguno que otro que no y los noto como despistados apesar de tener toda la sincronizacion al 100
¿Qué me recomendáis para mi equipo?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XzEtQbarGP

Para mi gusto lo único que me falta es un Sneijder IF pero que está fuera de mi alcance ahora mismo y espero que se haga un buen partido Michel Bastos para que le saquen IF.
se os caen ultimamente ls servidores del ultimate?a mi ya 2 veces sta noxe!
xou69 escribió:se os caen ultimamente ls servidores del ultimate?a mi ya 2 veces sta noxe!


Esto es la leche tengo un sobre abierto mirando lo que me a tocado y me pone se a caido el servidor.PERO ESTO QUE ES
Misterserpico escribió:
xou69 escribió:se os caen ultimamente ls servidores del ultimate?a mi ya 2 veces sta noxe!


Esto es la leche tengo un sobre abierto mirando lo que me a tocado y me pone se a caido el servidor.PERO ESTO QUE ES


se te acaba de caer?
xou69 escribió:se os caen ultimamente ls servidores del ultimate?a mi ya 2 veces sta noxe!


si a mi tambien se me ha caido ahora mismito me ha jodido un partido pero me han dado bonificacion de 760 lo que no se si me lo dan como ganado porque iba ganando...
xou69 escribió:
Misterserpico escribió:
xou69 escribió:se os caen ultimamente ls servidores del ultimate?a mi ya 2 veces sta noxe!


Esto es la leche tengo un sobre abierto mirando lo que me a tocado y me pone se a caido el servidor.PERO ESTO QUE ES


se te acaba de caer?


SI, ademas comprando sobres, ya parace q va y me a cargado desde el sobre comprado.
er_cr4ck escribió:
xou69 escribió:se os caen ultimamente ls servidores del ultimate?a mi ya 2 veces sta noxe!


si a mi tambien se me ha caido ahora mismito me ha jodido un partido pero me han dado bonificacion de 760 lo que no se si me lo dan como ganado porque iba ganando...


x lo q decis habra sido una caida de bastante gente!se os han caido los servidores no?
Hola! Queria preguntaros si alguien tiene a Juan IF en su equipo de Serie A y que tal le funciona. Un saludo
si a mi tambien se me ha caido pero lo bueno es que me habian lesionado a ozil y ahora miro y no esta lesionado jajajajja
vendo o cambio un kerzhakov if

Pd:prefiero cambio
manuel007bia escribió:Hola! Queria preguntaros si alguien tiene a Juan IF en su equipo de Serie A y que tal le funciona. Un saludo


Yo lo uso en mi equipo 3-4-3 y es una fiera, sin embargo no tiene muchas diferencias con jugadores de mucho menor precio y por arriba aveces se le va el avion.
_BlinD_ escribió:Menuda envidia sana, por cierto ya anda rulando por ahi Saha IF y estan vendiendose en 300k (Ps3) no se en cuanto se establecera finalmente el precio... espero que sobre 100k.

Por cierto necesito consejo porfavor, este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4Zp5abarjW

Y tengo en venta a G. Barry IF, Nasri, Ferdinand, Van der vaart y D. Silva, por los que espero sacar 150k aprox, mas 45k que tengo ahora mismo, el tema es el siguiente, que priorizariais en mi equipo de esta lista de jugadores:
Kompany IF
K. Toure IF
Y. Toure IF
Gerard
Lampard
Cesc
Tevez
Torres

Cual comprariais primero viendo como es el equipo, la defensa la verdad que me va genial, Kompany normal ya es una puta maquina, y toure cumple. En cuanto al medio, aunque los tenga como MCD, la posicion es MC, y suben muchisimo, entonces se quedaria Essien y necesitaria a alguien con mucha llegada, que le pegue bien y si puede ser de cabeza, pero si sigo hacia la delantera, es donde esta la zona mas debilitada, asi que tendria que ir a por Tevez o Torres, en cambio con ese dinero puedo hacerme con Tevez+Lampard o Cesc+Lampard, Cesc+Tevez, incluso Meireless IF+Tevez/Lampard/Cesc
Asi que estoy muy muiy indeciso, y no se si ir a por el niño... o esperar incluso a que baje de precio Saha IF que ahora mismo estan en lo que quieran, ya que llevan 3 horas fuera... no se en cuanto podra quedarse..
(mensaje borrado)
Hernanes IF con 99 de kung fu, madre mia que patadon...
xou69 escribió:se os caen ultimamente ls servidores del ultimate?a mi ya 2 veces sta noxe!


A mi se me cayeron anoche tbn.

Estaba en la semifinal de un torneo, gana 3-1 en el minuto 80 y me expulsaron los servidores.
Se me dará por perdido el partido y tendré que empezar el torneo otra vez?
Tengo para venta/cambio:

KAKA MCO 41212
MATA IF EI/MI (a gusto del comprador) 433
ROSSI IF MCO 41212
ROSSI IF DC 41212 / 4411

Interesados? Por aquí o mp. Busco lo más parecido a un Pedro IF MI 41212

Gracias, saludos! ;)
celorios escribió:
xou69 escribió:se os caen ultimamente ls servidores del ultimate?a mi ya 2 veces sta noxe!


A mi se me cayeron anoche tbn.

Estaba en la semifinal de un torneo, gana 3-1 en el minuto 80 y me expulsaron los servidores.
Se me dará por perdido el partido y tendré que empezar el torneo otra vez?


No lo dudes!
joydj_Ibiza escribió:
celorios escribió:
xou69 escribió:se os caen ultimamente ls servidores del ultimate?a mi ya 2 veces sta noxe!


A mi se me cayeron anoche tbn.

Estaba en la semifinal de un torneo, gana 3-1 en el minuto 80 y me expulsaron los servidores.
Se me dará por perdido el partido y tendré que empezar el torneo otra vez?


No lo dudes!



si amigo asi es el fifa,yo tbm estaba en una semis y adios torneo!
atornillador_94 escribió:pero POR EJEMPLO SI tuvieseis o os dejarian o yo kse.. gastaros esos 70 euros para eso, ke ariais? eske solo quiero meterme en la piel de la gente k tiene tantiiiiiiisimo dinero...eske aun no asimilo ke se tenga mas de 1 millon...es increible..porfavor aclaradmelo...ke ariais kon eso `para el UT?


No pongas un puto duro, como mucho un sobre de 240MS para empezar. Luego es currártelo y comprar y vender muchas veces. Lo que viene siendo un puto coñazo, pero no hay otra manera.
Yakerton está baneado por "Troll"
Hace unos días que empece a jugar y poco a poco me estoy haciendo mi equipo jeje

Pero hay cosas que no entiendo.
¿en que afecta la compenetración?
Hay a veces en que un jugador se le acaba el contrato y necesito renovarselo con una carta de contrato pero muchas veces no puedo hacerlo, ¿que pasa?

¿manera facil de ganar monedas?
Yakerton escribió:Hace unos días que empece a jugar y poco a poco me estoy haciendo mi equipo jeje

Pero hay cosas que no entiendo.
¿en que afecta la compenetración?
Hay a veces en que un jugador se le acaba el contrato y necesito renovarselo con una carta de contrato pero muchas veces no puedo hacerlo, ¿que pasa?

¿manera facil de ganar monedas?


Sin compenetración tus jugadores se van a mover menos, fallaran más pases...etc

Lo de los contratos, seguramente sea porque estas usando contratos de entrenador y se los estas intentando aplicar a jugadores

Manera facil de ganar monedas: comprar barato y vender caro
merece comprar los sobres de forma semanal o salen pocos ??
hola quiero cambiar a navas misma liga ,que me aconsejais este es mi equipo.





http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rCtCobarjl
En cuanto creeis que se puede poner Sneijder IF 88?, ya estan en 350.000 yo creo qe puede bajar hasta los 200.000-250.000
siempre que voy gannado algunas veces en saques de banda se queda el circulito pensando y ya va mal todo el partido o algunos se qeda enganchados y otros finalizan pero al echar las repeticiones se queda enganchado y claro el otro no abandona...

Esto es fallo de EA o es que con los que juego lo provocan? porque joder que casualidad siempre es cuando voy ganando.
Yakerton está baneado por "Troll"
diez1095 escribió:En cuanto creeis que se puede poner Sneijder IF 88?, ya estan en 350.000 yo creo qe puede bajar hasta los 200.000-250.000

de donde sacais tanta pasta? joder yo con sudor he conseguido 5 mil y se me han ido en cero coma.
Alguien tiene echa un eqipo de la liga rusa?, esque hay buenos jugadores, y muy baratos, lo malo es lo de los IF, pero en marzo vuelve a empezar asique tampoco eso es un problema
yo tengo de la liga rusa y va q flipas de bn por q la delantera kezakhov if y doumbia if es un bestiaaa
tengo un consejo para los que no tienen mucho dinero: compren esos estadios (de moral +4:Bernabeu,camp nou y wembley)por 550 y los venden de 1000 a 2000 y ganan algo de dinero...hagan esto hasta que tengan como 10000...haora busquen jugadores como Xabi Alonso,Dzeko(en el city),Pique,etc Son jugadores que rondan los 10000 (por lo menos los que vi) luego los venden de 12000 a 20000 y hacen lo mismo con jugadores de 20000,y siguen y luego podran comprarse los jugadores que quieran
se me acaba de ocurrir y en 1 hora gane 10000

espero ayudar
tengo ekipo de la premier
ke me aconsejais seguir en la premier o irme ala ligue 1? creo k esta segunda con ifs seria buena opcion espero k me ayudeis
Alguien ha probado ya al Saha IF? vale la pena?
Swedish escribió:Alguien ha probado ya al Saha IF? vale la pena?


Yo estoy esperando a que baje de precio...paso de pagar 250k. Espero poder comprarlo por 150k o menos...
18171 respuestas