|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

NeoFasteR escribió:
rojumper escribió:si cambio la alineación dentro del partido, la compenetración baja realmente?

Parece una pregunta del tipo... si cae un árbol en medio del bosque y no hay nadie, hacer ruido? [carcajad] [carcajad]

Yo no se si cambia lo k si he notao es que aun teniendo a los jugadores pencos del Barça al ser todos del mismo club la compenetracion es 100,vale, pero noto que los movimientos son mucho mejores que con otros equipos que tengo hechos de 100 pero no del mismo club

[bye] Hola Neofaster!!

Que el arbol no lo escuche nadie no quiere decir que no haga ruido... y por cierto el huevo fue antes q la gallina [poraki]

Alguien sabe lo de la compenetración?
Auron_86 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Ok me quedaré con Kameni IF entonces, graciñas!

PD: Me mola más tú avatar ahora que antes ;)

Jeje, gracias!! es que Özil es mucho Özil ;)

aBeGe yo a Sané IF lo tengo en mi equipo de la Ligue 1, pero la verdad es que lo tengo de suplente, de centrales titulares tengo en IF a Lovren, Coulibaly y sobretodo al titularísimo que es Sakho (que por cierto, es una joya), a mi personalmente me gustan más esos tres, porque defienden mejor y en el caso de Sakho y Lovren son más rápidos, pero está claro que para gustos los colores ;) . Por cierto, si que creo que subirá, pero tampoco mucho

Rapcomando, tienes totalmente razón, Rakitic sobretodo que es un muy buen jugador, no se como no lo han puesto aún en el Sevilla, son cosas que nunca entenderé... a ver cuando se dignan también a poner a Víctor Ruíz y a Dídac en sus respectivos equipos italianos...

Yo ahora mismo tengo casi lo mismo que tu, IF Sané , IF Sakho, y IF Lovren. Coulibaly le pasado a suplente porque me parece mas lento, y Sané es el Lovren del bronx.. encima al ser frances me sube la compe a 11 de la banda izq.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Q7S9WbarhO

Aver si suben a 4-5K que tengo como 15+- que no me an costado mas de 1500 cada uno.
lionheart11 escribió:Vendo /cambio:
Nasri
David Silva
Malouda

Por si a alguien le interesa

Cuanto pides en dinero por Nasri y David Silva..?¿?¿?¿ por separado, que no tengo mucho jajaja
Si son Mc de 4-3-3 me pueden interesar... un saludo
Auron_86 escribió:Tino Costa IF, solo por el golazo que ha metido ya se lo merece ;)

tino costa IF? pero si no sale en el FUT! [+risas] ojala saliera!
7org3_Bravura escribió:
Auron_86 escribió:Tino Costa IF, solo por el golazo que ha metido ya se lo merece ;)

tino costa IF? pero si no sale en el FUT! [+risas] ojala saliera!

Ya ya, que lo puse sin haber mirado si estaba o no, pero luego lo miré y efectivamente no está jeje

aBeGe, tienes razón Coulibaly es muy lento, pero bueno lo suple con lo bien que defiende, de todas formas tienes razón, Sané es muy parecido a Lovren, hombre a mí ya me va bien tener un muy buen suplente como Sané, es importante también tener buen banquillo, que nunca se sabe lo que puede pasar... jeje, en la portería en vez de a Lloris tengo a Ruffier IF, en cambio me falta el Daf IF, pero bueno a ver si sale otro LTD IF que me iría de bien como el comer :)
alguien vende a if maicon/sif lucio/if ibra/if chiellini?
wuenas gente los veo un poquito lentos a quien ficho en la delantera sabeis de alguno mejor que navas en esa posicion.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rCtCobarjl
tengo a palop en la porteria y es un paquete de mucho cuidado.

Tengo 6.000 para fichar en la porteria. Alguna recomendacion? que juegue en la liga o sea español para la compenetracion y demas.

Estoy pensando en Valdes o Reina?

Consejos?

GRacias!
er_cr4ck escribió:tengo a palop en la porteria y es un paquete de mucho cuidado.

Tengo 6.000 para fichar en la porteria. Alguna recomendacion? que juegue en la liga o sea español para la compenetracion y demas.

Consejos?

GRacias!

Valdes es una maquina y ronda ese precio.
Anoche estuve probando a Aranzubia IF y tampoco es mala opcion.
derfel escribió:
er_cr4ck escribió:tengo a palop en la porteria y es un paquete de mucho cuidado.

Consejos?

GRacias!

y has probado reina? es que esta mas caro y es casi igual incluso mas lento en salida, pienso que igual esta mas caro porque hay mas gente jugando con jugadores de la premier no?
Mi equipo y 47500 monedas. Recomendaciones please.
5-2-1-2
Reina
Johnson/Richards Onuoha IF Kaboul iF Kompany Evra/A.Cole

G.Barry IF Essien

RVP
Jones IF Agbonlahor

Banquillete:
Adebayor, D.Bent, Silva, Van der Vaart, K. Toure, Balotelli, Y.Toure, nasri, Ferdinand

La defensa me quedaria, Kompany IF, K. Toure IF, o en su defecto no se que tal rendirian por ahi en medio alguno de los 3 conocidos, Terry, Ferdinand, Vidic, o incluso algun otro a recomendacion que vaya bien en el equipo.
En el medio estoy a ver si cambio a Barry IF+Nasri+Van der vaart+Y.Toure+monedas por un Y. Toure IF o Gerard, no se como lo veis...
De MP, me va muy bien RVP, pero no se si hay algun otro que pudiese poner ahi, habia pensado en Tevez, porque silva no termino de verlo.. y no se me ocurre algun otro, acepto tambien sugerencias.
Y en la delantera, la verdad que con Agbonlahor y Bent se molen a cualquier defensa, pero a la hora de definir y de cabeza.. dejan mucho que desear, por eso tambien estan ahi Jones IF (una maquina) y Adebayor o Balotelli, aunque la idea es ir a por Torres y no se si cambiar otro mas, o Torres-Tevez y RVP de MP, no se.

Como veis todo? acepto sugerencias por todos lados la verdad, me gustaria escuchar que opinais y ver vuestros consejos.

Salu2!

He puesto en venta a D. Silva, Van der vaart, G. Barry IF, y Nasri, junto con lo que tengo y lo que saque por ellos he calculado que me quedaran unas 170k o asi. Que me recomendais que fiche en prioridades en funcion del equipo que tengo.
-Gerard
-Y.Toure IF
-Ahorrar un poquito mas para Kompany IF
-Torres (liverpool)

O me recomendais alguna otra cosa?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4Zp5abarjW

Consejos?

GRacias!

Cómprate a Diego López, para el IF a lo mejor no te llega pero el normal es una máquina
er_cr4ck escribió:
derfel escribió:

Consejos?

GRacias!

y has probado reina? es que esta mas caro y es casi igual incluso mas lento en salida, pienso que igual esta mas caro porque hay mas gente jugando con jugadores de la premier no?

A Reina no le llegue a probar, pq pille muy barato a Valdes y me gusto tanto que no pense en cambiarlo.
Robertpc escribió:

Consejos?

GRacias!

Cómprate a Diego López, para el IF a lo mejor no te llega pero el normal es una máquina

pues no es mala idea, porque diego lopez noes muy caro asi puedo ir a por el, y a por Ozil que necesito medio centros creativos, que juego con Busquets Afellay o Busquets banega...

Gracias Deferl por responder, igual hago lo que dice robertpc y con lo que sobre a Ozil
_BlinD_ : 1. Lo mejor sería que pongas IF Onuoha - IF Kompany - IF K. Toure. Va mucho mejor que el resto porque son rápidos pero también más caros (kompany debe andar en los 200-250k).
2. De MP te recomiendo a Tevez
3. Entre esos 4 yo compraría a torres ya que tu delantera está muy flojita

salu2
er_cr4ck escribió:
Robertpc escribió:

Consejos?

GRacias!

Ozil también te lo recomiendo, es buenísimo, o a mí me hace mucho por lo menos.

pues no es mala idea, porque diego lopez noes muy caro asi puedo ir a por el, y a por Ozil que necesito medio centros creativos, que juego con Busquets Afellay o Busquets banega...

Gracias Deferl por responder, igual hago lo que dice robertpc y con lo que sobre a Ozil
Gasta en contratos, alguna de moral + mas algun lesionado para ganar el torneo y que no te de el premio [+furioso] xD, a este paso sera el mejor juego de la historia FIFABUG 11
_BlinD_ escribió:Mi equipo y 47500 monedas. Recomendaciones please.
5-2-1-2
Reina
Johnson/Richards Onuoha IF Kaboul iF Kompany Evra/A.Cole

G.Barry IF Essien

RVP
Jones IF Agbonlahor

Banquillete:
Adebayor, D.Bent, Silva, Van der Vaart, K. Toure, Balotelli, Y.Toure, nasri, Ferdinand

La defensa me quedaria, Kompany IF, K. Toure IF, o en su defecto no se que tal rendirian por ahi en medio alguno de los 3 conocidos, Terry, Ferdinand, Vidic, o incluso algun otro a recomendacion que vaya bien en el equipo.
En el medio estoy a ver si cambio a Barry IF+Nasri+Van der vaart+Y.Toure+monedas por un Y. Toure IF o Gerard, no se como lo veis...
De MP, me va muy bien RVP, pero no se si hay algun otro que pudiese poner ahi, habia pensado en Tevez, porque silva no termino de verlo.. y no se me ocurre algun otro, acepto tambien sugerencias.
Y en la delantera, la verdad que con Agbonlahor y Bent se molen a cualquier defensa, pero a la hora de definir y de cabeza.. dejan mucho que desear, por eso tambien estan ahi Jones IF (una maquina) y Adebayor o Balotelli, aunque la idea es ir a por Torres y no se si cambiar otro mas, o Torres-Tevez y RVP de MP, no se.

Como veis todo? acepto sugerencias por todos lados la verdad, me gustaria escuchar que opinais y ver vuestros consejos.

Salu2!

He puesto en venta a D. Silva, Van der vaart, G. Barry IF, y Nasri, junto con lo que tengo y lo que saque por ellos he calculado que me quedaran unas 170k o asi. Que me recomendais que fiche en prioridades en funcion del equipo que tengo.
-Gerard
-Y.Toure IF
-Ahorrar un poquito mas para Kompany IF
-Torres (liverpool)

O me recomendais alguna otra cosa?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4Zp5abarjW

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... VUIPqbark9
tan bueno es el Ben Foster IF?
Guetta escribió:tan bueno es el Ben Foster IF?

Yo cuadno e estado mirando porteros para la Premier me ha parecido el mejor qeu habia, pero no hiba a pagara los mismo por el que por Casillas, porque no valen lo mismo
Guetta escribió:tan bueno es el Ben Foster IF?

segun mis impresiones el mejor de la premier.pero mas economico tienes a green que tambien para bien
Tengo una duda me kiero azer un equipo entre la liga francesa y la alemana porfavor me recomendais alguna de las dos ligas?juego con 5-2-2-1
jesusman95 escribió:Tengo una duda me kiero azer un equipo entre la liga francesa y la alemana porfavor me recomendais alguna de las dos ligas?juego con 5-2-2-1

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... NbYSqbarlV

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... PrS9mbarl1

tu veras es mejor aunque no lo parezca el de la ligue1
una duda chicos:

Si un jugador se lesiona en mitad del partido y lo cambias, la lesion dura menos? o da igual el tiempo que lo mantengas en el campo lesionado?
Entendidos en Liga Francesa. Que delantero eligiríais para compañar a Lisandro IF con Nene IF de MCO?
devh escribió:Entendidos en Liga Francesa. Que delantero eligiríais para compañar a Lisandro IF con Nene IF de MCO?

GOMIS IF
alguien tiene un ozil para venderme en 4-4-2
jayperro escribió:
devh escribió:Entendidos en Liga Francesa. Que delantero eligiríais para compañar a Lisandro IF con Nene IF de MCO?

GOMIS IF

Exacto, es un crack Gomis IF ;)
Auron_86 escribió:
jayperro escribió:

GOMIS IF

ME quedo con Gervinho de DC, antes que con Gomis. Gervinho es un killer en estado puro.
Ya me he comprado a Diego López y es una maquina en los 2 primeros partidos lo ha sacado todo haciendo paradas impresionantes y siendo hombre del partido, luego en el tercero se ha comido 4 que por suerte he remontado en el 120 con gol de CR7 xDDDD Pero esos 4 es que estaba vendido, en fin, recomiendo ficharle.
Lobeznno escribió:
Auron_86 escribió:

GOMIS IF

ME quedo con Gervinho de DC, antes que con Gomis. Gervinho es un killer en estado puro.

Me he pillao a los dos que los IF siempre son buena inversión.

Gervinho DC IF 4-1-2-1-2 26050
GOMIS DC IF 4-1-2-1-2 12700

Gracias!!
Maurii20 escribió:_BlinD_ : 1. Lo mejor sería que pongas IF Onuoha - IF Kompany - IF K. Toure. Va mucho mejor que el resto porque son rápidos pero también más caros (kompany debe andar en los 200-250k).
2. De MP te recomiendo a Tevez
3. Entre esos 4 yo compraría a torres ya que tu delantera está muy flojita

salu2

Muchas gracias, tengo muchisimas dudas de si ir a por Kompany o torres...primero. La verdad que la delantera aunque tenga poca media, me resuelve bastante bien, Jones IF, Adebayor y en menor medida por la definicion Bent y Agbonlahor, pero tambien me marcan muchos goles.

jayperro, todos esos equipos son tuyos???
He mirado el precio de Messi normal y esta tiradisimo por 300.000 o algo mas te lo consigues, impresionante que valga menos que Di Maria IF, quien creis que es mejor, ya estoy pensando en que Messi y Cristiano estrran en mi delantera cuando vuelva a la BBVA
diez1095 escribió:He mirado el precio de Messi normal y esta tiradisimo por 300.000 o algo mas te lo consigues, impresionante que valga menos que Di Maria IF, quien creis que es mejor, ya estoy pensando en que Messi y Cristiano estrran en mi delantera cuando vuelva a la BBVA

A mi messi 90 me pareció una gran mierd*. Supongo que la gente busca los Ifs, yo he notado muchísima diferencia
Maurii20 escribió:
diez1095 escribió:He mirado el precio de Messi normal y esta tiradisimo por 300.000 o algo mas te lo consigues, impresionante que valga menos que Di Maria IF, quien creis que es mejor, ya estoy pensando en que Messi y Cristiano estrran en mi delantera cuando vuelva a la BBVA

A mi messi 90 me pareció una gran mierd*. Supongo que la gente busca los Ifs, yo he notado muchísima diferencia

Ya pero por 300.000, me parece que esta bien, al menos los stas, ya e jugado con jugadores pequeños y que les tiran enseguida, y me parece que esta bien, que aunque sea una mierda tiene 90 de ritmo y 86 de pase, y la otra alternativa en esa posicion, a parte de CR que ya le tengo es Di Maria IF, que vale mas, y tiene algo mas de cuerpo pero tampoco mucho mas, ya le probare cuando me vuelva a cambiar, en 2-3 semanas
Lobeznno escribió:
Auron_86 escribió:

GOMIS IF

Tambien puedes juagr con los 3 :)
Gervinho de MP, Gomis y Lisandro de DC.
Yo meti a Ibra en vez de Gomis, porque es un crack jaja
Que tal ven un SIF Lucio o un IF Maicon + 1.000.000 x IF Rooney? No tiene precio específico, sucede que no tengo ganas de andar pujando como un loco

Edit: Mejor esperaré hasta mañana cuando desaparezcan, aver si cazo algo XD
Maurii20 escribió:Que tal ven un SIF Lucio o un IF Maicon + 1.000.000 x IF Rooney? No tiene precio específico, sucede que no tengo ganas de andar pujando como un loco

Edit: Mejor esperaré hasta mañana cuando desaparezcan, aver si cazo algo XD

Me parece que no lo pillas ni de coña.... :)
Ya se acerca la hora de los If, cuales pensais que seran los elegidos?
Tengo para cambio / venta:

* KAKA MCO formación 41212
* MATA IF MI/EI (lo cambio a gusto del interesado) formación 433

Busco algo interesante de la BBVA. Avisadme por aquí o mp ;)
Bueno,pues anoche me pille al Rooney if,ha salido caro 1.6 M ,pero bueno todo sea por darle gusto al cuerpo,por lo que a la espera de lo que salga hoy (yo espero a Tevez sif) equipo de la premier cerrado.Por cierto el de la BBVA tambien esta cerrado porque no consigo un Messi de 95 ni de coña siempre retiran la subasta,me va a costar mas conseguirlo que CR7 de 93 xD.Lo tienen alguien de aqui que no le importaria venderlo?

PD:Ojala saliera Kaka o Manolito,pero no creo.

Saludos.
Para Kaka lo están deseando, como juegue bien el próximo lo sacan jaja. Y para Adebayor aún creo q es pronto, pero bueno, ya veremos.

Repito q no se me descuelgue de la otra página.
Tengo para cambio / venta:

* KAKA MCO formación 41212
* MATA IF MI/EI (lo cambio a gusto del interesado) formación 433

Busco algo interesante de la BBVA. Avisadme por aquí o mp ;)

En cuanto podría conseguir un Pedro IF a buen precio?
aLBeRTiTo07 escribió:En cuanto podría conseguir un Pedro IF a buen precio?

Yo ayer en el 59 vi un par de ellos sobre 130k es lo mas barato que lo he visto estos ultimos dias.
antidisturb escribió:Bueno,pues anoche me pille al Rooney if,ha salido caro 1.6 M ,pero bueno todo sea por darle gusto al cuerpo,por lo que a la espera de lo que salga hoy (yo espero a Tevez sif) equipo de la premier cerrado.Por cierto el de la BBVA tambien esta cerrado porque no consigo un Messi de 95 ni de coña siempre retiran la subasta,me va a costar mas conseguirlo que CR7 de 93 xD.Lo tienen alguien de aqui que no le importaria venderlo?

Saludos.

Podrías poner tu equipo?? Que tiene que dar gusto ver los pepinos que tienes xDDD

Yo estoy mirando a ver si sacan ya la lista que normalmente a estas horas suelen estar...
Arkhass escribió:
antidisturb escribió:Bueno,pues anoche me pille al Rooney if,ha salido caro 1.6 M ,pero bueno todo sea por darle gusto al cuerpo,por lo que a la espera de lo que salga hoy (yo espero a Tevez sif) equipo de la premier cerrado.Por cierto el de la BBVA tambien esta cerrado porque no consigo un Messi de 95 ni de coña siempre retiran la subasta,me va a costar mas conseguirlo que CR7 de 93 xD.Lo tienen alguien de aqui que no le importaria venderlo?

Saludos.

Podrías poner tu equipo?? Que tiene que dar gusto ver los pepinos que tienes xDDD

Yo estoy mirando a ver si sacan ya la lista que normalmente a estas horas suelen estar...

Ya se que hay mucho fantasma por aqui,pero no es mi caso [fumando]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... po8MVbarvN

Saludos.
rojumper escribió:¿Essien o Lass IF?

Prefiero a Lass IF.
JUGADORES IF

GK; Neuer (Schalke, 85 >> 88)
CB; Portanova (Bologna, 74 >> 79)
CB; Huth (Stoke, 75 >> 81)
CB; Johnson (Birmingham, 78 >> 82)
CDM; Bender (Dortmund, 75 >> 79)
CM; Sissoko (Toulouse, 76 >> 80)