|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

se puede tener dos jugadores iguales uno en la plantilla y otro en el mazo para cambiar? y mas de 2 jugadores iguales? tengo peligro de perderlo? por que el que estoy intentando hacer eso es caro caro, tal vezz pruebe eso con dealbert primero xD y después ya me tiro a la piscina sobre seguro.


Gracias por la ayuda.
Game Cube escribió:JUGADORES IF

GK; Neuer (Schalke, 85 >> 88)
CB; Portanova (Bologna, 74 >> 79)
CB; Huth (Stoke, 75 >> 81)
CB; Johnson (Birmingham, 78 >> 82)
CDM; Bender (Dortmund, 75 >> 79)
CM; Sissoko (Toulouse, 76 >> 80)
CAM; Sneijder (Inter, 86 >> 88)
CAM; de Souza (Fenerbahce, 82 >> 85)
ST; Matri (Juventus, 76 >> 80)
ST; Liedson (Sporting, 80 >> 83)
ST; Saha (Everton, 80 >> 86)

Subs:

GK; Douchez (Stade Rennais, 80 >> 83)
LB; Elokobi (Wolves, 68 >> 74)
CAM; McCarthy (Wigan, 73 >> 79)
RM; Grougi (Stade Bestois, 72 >> 74)
RM; Valdo (Levante, 74 >> 79)
ST; Matavz (Groningen, 71 >> 74)
ST; Fryatt (Hull, 71 >> 74)



Gracias por la lista! aquí dejo el 11 http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 496rWbartM

antidisturb me mola tu equipo pero me mola más el suplente con ese CR7 de 93!
esta si que es BASURA de la grande vaya mierda de lista
Y encima a Sneijder en vez de sacar el de 89 le bajan un punto... la madre que los pario....

Por cierto que me recomendáis hacer le premier o la serie A?
antidisturb escribió:
Arkhass escribió:
antidisturb escribió:Bueno,pues anoche me pille al Rooney if,ha salido caro 1.6 M ,pero bueno todo sea por darle gusto al cuerpo,por lo que a la espera de lo que salga hoy (yo espero a Tevez sif) equipo de la premier cerrado.Por cierto el de la BBVA tambien esta cerrado porque no consigo un Messi de 95 ni de coña siempre retiran la subasta,me va a costar mas conseguirlo que CR7 de 93 xD.Lo tienen alguien de aqui que no le importaria venderlo?

PD:Ojala saliera Kaka o Manolito,pero no creo.

Saludos.


Podrías poner tu equipo?? Que tiene que dar gusto ver los pepinos que tienes xDDD



Yo estoy mirando a ver si sacan ya la lista que normalmente a estas horas suelen estar...


Ya se que hay mucho fantasma por aqui,pero no es mi caso [fumando]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... po8MVbarvN

Saludos.


esta bien tu equipo a parte de estos.¿tienes algun otro equipo?
Game Cube escribió:JUGADORES IF

GK; Neuer (Schalke, 85 >> 88)
CB; Portanova (Bologna, 74 >> 79)
CB; Huth (Stoke, 75 >> 81)
CB; Johnson (Birmingham, 78 >> 82)
CDM; Bender (Dortmund, 75 >> 79)
CM; Sissoko (Toulouse, 76 >> 80)
CAM; Sneijder (Inter, 86 >> 88)
CAM; de Souza (Fenerbahce, 82 >> 85)
ST; Matri (Juventus, 76 >> 80)
ST; Liedson (Sporting, 80 >> 83)
ST; Saha (Everton, 80 >> 86)

Subs:

GK; Douchez (Stade Rennais, 80 >> 83)
LB; Elokobi (Wolves, 68 >> 74)
CAM; McCarthy (Wigan, 73 >> 79)
RM; Grougi (Stade Bestois, 72 >> 74)
RM; Valdo (Levante, 74 >> 79)
ST; Matavz (Groningen, 71 >> 74)
ST; Fryatt (Hull, 71 >> 74)

Mersie por la lista!!

Pues vaya mierda de IF's ésta semana [+furioso] , solo me interesan Douchez y Sissoko ya veremos (no confundir con el que jugó en el Valencia, que ese está en la Juventus)

Por cierto, ¿Que pasa que Neuer va a ser de los 4 o 5 mejores porteros del mundo según el FIFA o que? 88 de media, madre mía, que "flipao's" :O
Arkhass escribió:antidisturb me mola tu equipo pero me mola más el suplente con ese CR7 de 93!

En realidad no es el suplente,simplemente lo tengo asi porque juego un partido con la premier,y la BBVA mientras descansa y esta lista para el siguiente partido, que juego con la liga y la Premier descansa.Es una forma de tenerlos siempre arriba de moral y de forma,solo eso.

Saludos.
Arkhass escribió:
Game Cube escribió:JUGADORES IF

GK; Neuer (Schalke, 85 >> 88)
CB; Portanova (Bologna, 74 >> 79)
CB; Huth (Stoke, 75 >> 81)
CB; Johnson (Birmingham, 78 >> 82)
CDM; Bender (Dortmund, 75 >> 79)
CM; Sissoko (Toulouse, 76 >> 80)
CAM; Sneijder (Inter, 86 >> 88)
CAM; de Souza (Fenerbahce, 82 >> 85)
ST; Matri (Juventus, 76 >> 80)
ST; Liedson (Sporting, 80 >> 83)
ST; Saha (Everton, 80 >> 86)

Subs:

GK; Douchez (Stade Rennais, 80 >> 83)
LB; Elokobi (Wolves, 68 >> 74)
CAM; McCarthy (Wigan, 73 >> 79)
RM; Grougi (Stade Bestois, 72 >> 74)
RM; Valdo (Levante, 74 >> 79)
ST; Matavz (Groningen, 71 >> 74)
ST; Fryatt (Hull, 71 >> 74)



Gracias por la lista! aquí dejo el 11 http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 496rWbartM

antidisturb me mola tu equipo pero me mola más el suplente con ese CR7 de 93!



De nada, lo mas destacable de la lista segun mi punto de vista Neuer, Sneijder, Saha. EA se olvida bastante de la Liga Española y creo que no tendria que ser asi pero bueno.
a mi ninguno me interesa no mejoran para nada lo que tengo,igual me ficho a saha por probarlo y al portero de la ligue1.
Vamos al foro de EA a cagarnos en sus muertos

http://www.youtube.com/watch?v=SIkngGsoxn0

xDDDDDD
tienes que poner presupesto para poder hacer idea a todos los eolianos que poder mejorar.
ADRIIII escribió:ayudadme en lo q podaiss porfaaa
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cOjVLbarv2
Vaya tela con los IF's de esta semana... llevávamos un par de semanas malas... pero esta sin duda se lleva la plama. De lo peorcito en IF's.

A la venta/cambio:

KAKA MCO 41212
MATA IF EI o MI 433 (cambio la posición a gusto del comprador)

Saludos gente!
Arkhass escribió:Y encima a Sneijder en vez de sacar el de 89 le bajan un punto... la madre que los pario....

Por cierto que me recomendáis hacer le premier o la serie A?


Yo tengo pensado en hacer una de la serie A,con 1 millon de presupuesto.


Ya tengo la defensa y el portero,voy hacer una 41212.

POR:JULIO CESAR
LTD:MAICON
DFC:LUCIO
DFC:CHIELINI
LTI:TIAGO SILVA / VARGAS / RISSE
MCD:CAMBIASO IF
MI:DI NATALE IF o LAVEZZI IF MC
MD:SANCHEZ IF
MCO:SNEIDER IF 88
DC:ETOO IF
DC:CAVANI IF 86 o PAZZINI IF 86
joydj_Ibiza escribió:Valdo? En fin...

Ya vesss, con lo malo que es... pero en fin... la semana pasada no sale Negredo en IF y en ésta ¿Sale Valdo? para flipar, encima es el único que ha salido de la BBVA, es de risa o para cabrearse una de las dos }:/
Hasta que no vuelva la champions me parece que no vamos a ver listas de ifs decentes, llevamos una buena racha... ¬_¬
juancarlo escribió:
Arkhass escribió:Y encima a Sneijder en vez de sacar el de 89 le bajan un punto... la madre que los pario....

Por cierto que me recomendáis hacer le premier o la serie A?


Yo tengo pensado en hacer una de la serie A,con 1 millon de presupuesto.


Ya tengo la defensa y el portero,voy hacer una 41212.

POR:JULIO CESAR
LTD:MAICON
DFC:LUCIO
DFC:CHIELINI
LTI:TIAGO SILVA / VARGAS / RISSE
MCD:CAMBIASO IF
MI:DI NATALE IF o LAVEZZI IF MC
MD:SANCHEZ IF
MCO:SNEIDER IF 88
DC:ETOO IF
DC:CAVANI IF 86 o PAZZINI IF 86


Yo tenia pensado algo así con la 41212 también pero ir comprándolos de a pocos xDDD

POR:JULIO CESAR
LTD:MAICON
DFC:LUCIO IF
DFC:CHIELINI IF
LTI:RISSE
MCD:CAMBIASO IF
MI:DI NATALE IF
MD:SANCHEZ IF / MAGGIO IF
MCO:SNEIDER IF 88
DC:ETOO IF
DC:IBRAHIMOVIC IF o LAVEZZI IF


Son muchos millones los que tengo que ahorrar pero bueno, tengo ahora mismo 1.231.388 xDDD pero no me corre prisa hacerme la italiana los que mas quiero son Lúcio y Chiellini IF y no creo que su precio suba así que... con la calma para los demás, eso si Sneijder lo compraré esta semana para que no se me suba mucho a la parra igual que a Sanchez lo intentare pillar hoy por la tarde...
Vaya tela con la lista,yo me esperaba un manolito IF o Khedira que hizo un buen partido el otro dia.
lo veo bien que no haya salido manolito...marco 1 gol i jugo bien, pero creo que tampoco es para sacarlo en IF..i otra cosa lo de valdo no me parece mal, el levante es un equipo que va de mal a peor, i ganar al villareal i en su campo pues nose...aunque no digo que esté a favor de la lista de los IF porque es una mierda pero bueno es lo que hay i nos tendremos que conformar.
Kuraime18 escribió:Vaya tela con la lista,yo me esperaba un manolito IF o Khedira que hizo un buen partido el otro dia.
Hay alguna manera de buscar jugadores IF en la web?
Directmante jugadores IF me refiero
no que yo sepa, esa opcion no está...
celorios escribió:Hay alguna manera de buscar jugadores IF en la web?
Directmante jugadores IF me refiero
Bueno, pues este es el equipo de Españoles que me estoy montando

Partia de poco presupuesto asi que los megajugones están muy lejos aún pero mi idea es ir subiendo poco a poco con él...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#GLfRjmgbbarwI

Que os parece? Que mejorariais dentro de un limite? No me digais un Torres IF o algo así porque es inviable. Dentro de un presupuesto no muy elevado que creeis que puedo mejorar?
celorios escribió:Bueno, pues este es el equipo de Españoles que me estoy montando

Partia de poco presupuesto asi que los megajugones están muy lejos aún pero mi idea es ir subiendo poco a poco con él...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#GLfRjmgbbarwI

Que os parece? Que mejorariais dentro de un limite? No me digais un Torres IF o algo así porque es inviable. Dentro de un presupuesto no muy elevado que creeis que puedo mejorar?


Cosas que te mejorarian el equipo, en mi opinion:

- Diego Lopez de portero en lugar de De Gea.
- En el centro de la defensa, Pepe, que no sale muy caro, Nunes IF tambien lo puedes conseguir por poca pasta.
- Arbeloa en el lateral derecho.
- Marcelo o Filipe Luis en el izquierdo.
- Lass Diarra o Zokora de MCD
- Guardado me gusta mucho como MI
- Aduriz en la punta es una maquina por alto.

Aqui os dejo el equipo de la Serie A que me estoy haciendo.
Solamente me falta Cambiasso IF y Cavani para completarlo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NLvPMbarwQ

Me quedan 250000 monedas...que veis mejorable con ese presupuesto?.
derfel escribió:
celorios escribió:Bueno, pues este es el equipo de Españoles que me estoy montando

Partia de poco presupuesto asi que los megajugones están muy lejos aún pero mi idea es ir subiendo poco a poco con él...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#GLfRjmgbbarwI

Que os parece? Que mejorariais dentro de un limite? No me digais un Torres IF o algo así porque es inviable. Dentro de un presupuesto no muy elevado que creeis que puedo mejorar?


Cosas que te mejorarian el equipo, en mi opinion:

- Diego Lopez de portero en lugar de De Gea.
- En el centro de la defensa, Pepe, que no sale muy caro, Nunes IF tambien lo puedes conseguir por poca pasta.
- Arbeloa en el lateral derecho.
- Marcelo o Filipe Luis en el izquierdo.
- Lass Diarra o Zokora de MCD
- Guardado me gusta mucho como MI
- Aduriz en la punta es una maquina por alto.

Aqui os dejo el equipo de la Serie A que me estoy haciendo.
Solamente me falta Cambiasso IF y Cavani para completarlo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NLvPMbarwQ

Me quedan 250000 monedas...que veis mejorable con ese presupuesto?.


Gracias Derfel...
Algunos me gustan y peudo aprovecharlos, Arbeloa, Diego Lopez, Aduritz.
El resto no porque quiero españoles, no solo que jueguen el la liga BBVA ;)
celorios escribió:
derfel escribió:
celorios escribió:Bueno, pues este es el equipo de Españoles que me estoy montando

Partia de poco presupuesto asi que los megajugones están muy lejos aún pero mi idea es ir subiendo poco a poco con él...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#GLfRjmgbbarwI

Que os parece? Que mejorariais dentro de un limite? No me digais un Torres IF o algo así porque es inviable. Dentro de un presupuesto no muy elevado que creeis que puedo mejorar?


Cosas que te mejorarian el equipo, en mi opinion:

- Diego Lopez de portero en lugar de De Gea.
- En el centro de la defensa, Pepe, que no sale muy caro, Nunes IF tambien lo puedes conseguir por poca pasta.
- Arbeloa en el lateral derecho.
- Marcelo o Filipe Luis en el izquierdo.
- Lass Diarra o Zokora de MCD
- Guardado me gusta mucho como MI
- Aduriz en la punta es una maquina por alto.

Aqui os dejo el equipo de la Serie A que me estoy haciendo.
Solamente me falta Cambiasso IF y Cavani para completarlo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NLvPMbarwQ

Me quedan 250000 monedas...que veis mejorable con ese presupuesto?.


Gracias Derfel...
Algunos me gustan y peudo aprovecharlos, Arbeloa, Diego Lopez, Aduritz.
El resto no porque quiero españoles, no solo que jueguen el la liga BBVA ;)


Perdon, lei mal y pense que era un equipo de la BBVA, jeje.
Un aporte mas.
Diego Castro a mi me ha gustado mucho, tanto el normal como el IF, que tampoco esta muy caro.
Una cosa, ¿sabeis si hay algun entrenador argentino en el UT?

Esque me he hecho un equipo solo de argentinos y me gustaria tener al entrenador de la misma nacionalidad pero he mirado y no he encontrado ninguno, me da igual del metal que sea.
Os lo dije, ya se ha lucido otra vez EA con su puta lista llena de morralla de la premier. Y menos mal que no ha salido el esnaider de 89 porque yo lo tengo y hubiese bajado un monton...
me urge un saha if (cuanto costara?)
Oye pues me estoy fijando que cada semana sacan a uno IF de la liga turca y con media acceptable, Alex en este caso.

Alguien se ha planteado hacerse un equipo de esa liga? Con guti? xD
He probado a Pazzini IF 86 pero no me termina de convencer. A alguien le rinde bien como delantero titular? Si es así, acompañado de quien? Yo tengo a Cavani 86, Ibra y D. Milito y los voy rotando... A Eto'o lo pongo como MCO.

p.d.: ¿¿Y Lavezzi IF?? A éste si que no lo he probado...

Saludos!
s4nt4cruz escribió:He probado a Pazzini IF 86 pero no me termina de convencer. A alguien le rinde bien como delantero titular? Si es así, acompañado de quien? Yo tengo a Cavani 86, Ibra y D. Milito y los voy rotando... A Eto'o lo pongo como MCO.

p.d.: ¿¿Y Lavezzi IF?? A éste si que no lo he probado...

Saludos!


Un amigo lo ha comprado hace poco y dice que es una maquina! Yo me estoy haciendo la italiana y es de los que van caer fijos!
s4nt4cruz escribió:He probado a Pazzini IF 86 pero no me termina de convencer. A alguien le rinde bien como delantero titular? Si es así, acompañado de quien? Yo tengo a Cavani 86, Ibra y D. Milito y los voy rotando... A Eto'o lo pongo como MCO.

p.d.: ¿¿Y Lavezzi IF?? A éste si que no lo he probado...

Saludos!


Pues anoche justamente estrene mi equipo de la Serie A con la delantera Pazzini IF, Lavezzi IF y de media punta Pastore IF, y la verdad es que me gustaron mucho los 3 juntos.
Solo jugue un par de partidos, pero me dio la impresion de que se compenetraban a la perfeccion.
Lavezzi no me llamaba la atencion, pero lo consegui por un buen precio, y me ha gustado su velocidad.
como se ace eso de internet para k te regalen sobres o dinero o algo de eso me lo podeis explicar soy novato plissss
POR; Neuer (85>88)
DFC; Portanova (74>79)
DFC; Huth (75>81)
DFC; Johnson (78>82)
MCD; Bender (75>79)
...MC; Sissoko (76>80)
MCO; Sneijder (86>88)
MCO; de Souza (82>85)
DC; Matri (76>80)
DC; Liedson (80>83)
DC; Saha (80>86)

Suplentes:

POR; Douchez (80>83)
LTI; Elokobi (68>74)
MCO; McCarthy (73>79)
MD; Grougi (72>74)
MD; Valdo (74>79)
DC; Matavz (71>74)
DC; Fryatt (71>74)
wuenas de donde se puede ver el equipo de la semana o de las dos ultimas que no tengo ni idea un saludo hay algun enlace por hay.tengo a navas de oro negro alguno mejor en esa posicion
Una mierda los IFs, no se que necesidad hay de sacar tanto jugador de 79-80

fifaut11 escribió:como se ace eso de internet para k te regalen sobres o dinero o algo de eso me lo podeis explicar soy novato plissss


No regalan más, eso lo hicieron los primeros días y en las fiestas (navidad y año nuevo) :)
TomasWalter97 escribió:me urge un saha if (cuanto costara?)


Imagino que al salir hoy los primeros estaran por las nubes
estoy vendiendo un adebayor del madrid si alguien esta interesado quedan 27 minutos
Maurii20 escribió:Una mierda los IFs, no se que necesidad hay de sacar tanto jugador de 79-80

Y de plata han salido varios también, no lo entiendo, sinceramente entre los de plata, los 80 de media aún aunque muy muy justo, pero los de 79 de media... y luego los de ligas no muy habituales como De Souza, Liedson y alguno más, que por cierto son tan cachondos que sacan a Liedson en IF justo en el último partido que juega con el Sporting de Lisboa antes de irse al Corinthians y encima no se molestan en sacar más que a Valdo de la BBVA que encima es una gran chusta (aunque bueno en la realidad es aún peor)

En resumen una gran mierdolada los IF's de ésta semana. Ficharé hoy al portero Douchez y ale a esperar a la semana que viene...
Mira, a mi no me viene tan mal la cosa, así centraré los esfuerzos de esta semana en poder cambiar mi lucio IF por uno Super IF, y en poder fichar a Ibra IF. De esta porquería de lista no me interesa absolutamente nadie xd.
Saha IF, es de los que va a subir y mucho, es una muy buena inversion, claro depende de lo qu valgoa pero tiene muy buena pinta, el primero que sube 6 puntos, con Sneijder IF, haber en cuanto se ponga y me pienso pasarme a el Calcio antes de lo previsto. XD
Los centrales del Calcio le pegan veinte mil vueltas a los de la BBVA, ufff esque lucio y t.siva, junto con chiellini son mucho más rápidos que puyol, piqué y demás, no hay color. Con el calcio da gusto!!!
jmgelx escribió:Los centrales del Calcio le pegan veinte mil vueltas a los de la BBVA, ufff esque lucio y t.siva, junto con chiellini son mucho más rápidos que puyol, piqué y demás, no hay color. Con el calcio da gusto!!!

Cualquier liga le pega mil patadas a la BBVA en centrales en el Ultimate
De la lista de IF's hay alguno del Calcio además de Sneijder?

Brasileños no hay no?

Gracias.
buenos dias gente, soy nuevo en este sitio porque necesito ayuda porfavor
me podriais decir como haceis para tener un numero de monedas desorbitadas, yo ya tengo mi equipo echo mas o menos pero me gustaria ahora comprar a cromos de cracks actualizados como benzema(85) o ramos (87) o xabi alonso (87)..etc me podeis decir como conseguiis tanta moneda? esque veo fichajes de asta mas de un millon y me quedo flipado, para mi es imposible sacar tanta moneda . decidme si gasto mi dinero ( real ) en algo en concreto porke por mucho ke compro sobres nunca me va a tocar un DIOS para poderlo vender a precio muy alto, y me gustaria tener muchisimas monedas. PORFAVOR RECOMENDADME

PSD: juego en la play 3 y tengo unos 70 euros en mi cuenta de network, porfavor ayudarme
atornillador_94 escribió:buenos dias gente, soy nuevo en este sitio porque necesito ayuda porfavor
me podriais decir como haceis para tener un numero de monedas desorbitadas, yo ya tengo mi equipo echo mas o menos pero me gustaria ahora comprar a cromos de cracks actualizados como benzema(85) o ramos (87) o xabi alonso (87)..etc me podeis decir como conseguiis tanta moneda? esque veo fichajes de asta mas de un millon y me quedo flipado, para mi es imposible sacar tanta moneda . decidme si gasto mi dinero ( real ) en algo en concreto porke por mucho ke compro sobres nunca me va a tocar un DIOS para poderlo vender a precio muy alto, y me gustaria tener muchisimas monedas. PORFAVOR RECOMENDADME

PSD: juego en la play 3 y tengo unos 70 euros en mi cuenta de network, porfavor ayudarme


Compra-Venta, q s un trabajo duro
atornillador_94 escribió:buenos dias gente, soy nuevo en este sitio porque necesito ayuda porfavor
me podriais decir como haceis para tener un numero de monedas desorbitadas, yo ya tengo mi equipo echo mas o menos pero me gustaria ahora comprar a cromos de cracks actualizados como benzema(85) o ramos (87) o xabi alonso (87)..etc me podeis decir como conseguiis tanta moneda? esque veo fichajes de asta mas de un millon y me quedo flipado, para mi es imposible sacar tanta moneda . decidme si gasto mi dinero ( real ) en algo en concreto porke por mucho ke compro sobres nunca me va a tocar un DIOS para poderlo vender a precio muy alto, y me gustaria tener muchisimas monedas. PORFAVOR RECOMENDADME

PSD: juego en la play 3 y tengo unos 70 euros en mi cuenta de network, porfavor ayudarme


te voy a ayudar NO TE GASTES 70 PAVOS EN ESTA MIERDA NI DE COÑA,es todo lo que puedo hacer por ti.saludos.
jayperro escribió:
atornillador_94 escribió:buenos dias gente, soy nuevo en este sitio porque necesito ayuda porfavor
me podriais decir como haceis para tener un numero de monedas desorbitadas, yo ya tengo mi equipo echo mas o menos pero me gustaria ahora comprar a cromos de cracks actualizados como benzema(85) o ramos (87) o xabi alonso (87)..etc me podeis decir como conseguiis tanta moneda? esque veo fichajes de asta mas de un millon y me quedo flipado, para mi es imposible sacar tanta moneda . decidme si gasto mi dinero ( real ) en algo en concreto porke por mucho ke compro sobres nunca me va a tocar un DIOS para poderlo vender a precio muy alto, y me gustaria tener muchisimas monedas. PORFAVOR RECOMENDADME

PSD: juego en la play 3 y tengo unos 70 euros en mi cuenta de network, porfavor ayudarme


te voy a ayudar NO TE GASTES 70 PAVOS EN ESTA MIERDA NI DE COÑA,es todo lo que puedo hacer por ti.saludos.


Si te vas a gastar 70 € en el UT, comprate mejoe el PES, que vale incluso menos
pero como se puede llegar a tener 1 millon de monedas !! !!!!! ¿??¿? eske lo flipo yo con la gente ke tiene eso enserio !
18171 respuestas