Soy de la ps3, pero he empezado a pasarme tambien ultimamente por aqui, y la verdad que menudos equipos os gastais algunos... no se quien decia por ahi tambien que tenia 4 millones... ya quisiera yo solo 1, jajaja, aun asi mi equipo aunque me faltan jugadores aun creo que esta bastante bien.
5-2-1-2
Reina
Johnson/Richards Onuoha IF Kaboul iF Kompany Evra/A.Cole
G.Barry IF Essien
RVP
Jones IF Agbonlahor
Banquillete:
Adebayor, D.Bent, Silva, Van der Vaart, K. Toure, Balotelli, Y.Toure, nasri
La defensa me quedaria, Kompany IF, K. Toure IF, o en su defecto no se que tal rendirian por ahi en medio alguno de los 3 conocidos, Terry, Ferdinand, Vidic, o incluso algun otro a recomendacion que vaya bien en el equipo.
En el medio estoy a ver si cambio a Barry IF+Nasri+Van der vaart+Y.Toure+monedas por un Y. Toure IF o Gerard, no se como lo veis...
De MP, me va muy bien RVP, pero no se si hay algun otro que pudiese poner ahi, habia pensado en Tevez, porque silva no termino de verlo.. y no se me ocurre algun otro, acepto tambien sugerencias.
Y en la delantera, la verdad que con Agbonlahor y Bent se molen a cualquier defensa, pero a la hora de definir y de cabeza.. dejan mucho que desear, por eso tambien estan ahi Jones IF (una maquina) y Adebayor o Balotelli, aunque la idea es ir a por Torres y no se si cambiar otro mas, o Torres-Tevez y RVP de MP, no se.
Como veis todo? acepto sugerencias por todos lados la verdad, me gustaria escuchar que opinais y ver vuestros consejos.
Salu2!