|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

cuidado con un tal world XI me parece que el me hackeo
TomasWalter97 escribió:miren hoy revise mi perfil online miren me robaron jugadores o desaparecieron solos no les di mis datos a nadie...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... L8JxXbaqVn
si alguien me copera con algo...
ademas sale que hice una oferta de compra por un tal page


Seguro que no has dado tus datos donde no debias?
Kestafa escribió:
TomasWalter97 escribió:miren hoy revise mi perfil online miren me robaron jugadores o desaparecieron solos no les di mis datos a nadie...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... L8JxXbaqVn
si alguien me copera con algo...
ademas sale que hice una oferta de compra por un tal page


Seguro que no has dado tus datos donde no debias?

segurisimo
TomasWalter97 escribió:
Kestafa escribió:
TomasWalter97 escribió:miren hoy revise mi perfil online miren me robaron jugadores o desaparecieron solos no les di mis datos a nadie...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... L8JxXbaqVn
si alguien me copera con algo...
ademas sale que hice una oferta de compra por un tal page


Seguro que no has dado tus datos donde no debias?

segurisimo


Bueno al menos miralo por el lado bueno, tampoco tenias jugadores excesivamente caros [+risas]
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0Ec7ebaqWi

Ya me he echo el equipo, en la delantera solo tengo eso aunque seguramente me compre un Torres, no tengo a Bale IF y Drogba porque no queria vender a Cristiano que es una maquina
Kestafa escribió:
TomasWalter97 escribió:
Kestafa escribió:
Seguro que no has dado tus datos donde no debias?

segurisimo


Bueno al menos miralo por el lado bueno, tampoco tenias jugadores excesivamente caros [+risas]

tienes razon :D muchas gracias por interesarte voy a buscar jugadores varatos y luego me compro otros(esperemos que me compren el bojan que lo estoy vendiendo exesivamente caro xD

diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cNc0Ec7ebaqWi

Ya me he echo el equipo, en la delantera solo tengo eso aunque seguramente me compre un Torres, no tengo a Bale IF y Drogba porque no queria vender a Cristiano que es una maquina

como consigues tanto dinero?
Tino Costa IF, solo por el golazo que ha metido ya se lo merece ;)
TomasWalter97 escribió:
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cNc0Ec7ebaqWi

Ya me he echo el equipo, en la delantera solo tengo eso aunque seguramente me compre un Torres, no tengo a Bale IF y Drogba porque no queria vender a Cristiano que es una maquina

como consigues tanto dinero?


Comprando y vendiendo hoy e conseguido 20.000 sin prácticamente esforzarme por mirar el mercado, tu compras un jugadr a 35000 y le vendes a 45000 por ejemplo lo que pasa esque claro hay que encontrar los jugadores, yo hoy me e encotrao dos de casualidad
jota-ele256 escribió:Me acabo de equivocar y he puesto un messi 93 a partir 50 monedas.....3 horas, MD, 4-1-2-1-2.....por si a alguien le interesa


Cómo terminó la cosa al final?
Kestafa escribió:
jota-ele256 escribió:Me acabo de equivocar y he puesto un messi 93 a partir 50 monedas.....3 horas, MD, 4-1-2-1-2.....por si a alguien le interesa


Cómo terminó la cosa al final?

Al final lo deje hasta el final, y bueno no ha ido del todo bien, 911k, porque claro está, que si no me hubiera equivocado podia haberle sacado 1 kilo. Pero bueno, me costo 780k hace 3 semanas, algo le he sacado xD
jota-ele256 escribió:
Kestafa escribió:
jota-ele256 escribió:Me acabo de equivocar y he puesto un messi 93 a partir 50 monedas.....3 horas, MD, 4-1-2-1-2.....por si a alguien le interesa


Cómo terminó la cosa al final?

Al final lo deje hasta el final, y bueno no ha ido del todo bien, 911k, porque claro está, que si no me hubiera equivocado podia haberle sacado 1 kilo. Pero bueno, me costo 780k hace 3 semanas, algo le he sacado xD


Podrias habertelo cambiado con otra cuenta :s
Ya, pero me he arriesgado, porque a veces la gente se pican y al final inflan el precio. En este caso, no, pero bueno, tampoco son tantas monedas perdidas...
Auron_86 escribió:Tino Costa IF, solo por el golazo que ha metido ya se lo merece ;)


Creo que no está :(
Menudo crack el argentino, me recuerda muchísimo a Beckham cuando golpea, sobre todo en las faltas, fíjate.
Bueno, esta semana preparaos: medio newcastle if, y otro medio city if. Y seguro que sacan al tanque negro ese de los wolves, el camerunés gordo, y al Saha.

Vamos, que por lo menos 8 o 9 más de la premier. Como si lo viese. Todo esto aderezado con el partidazo estrella de la jornada, el chelsea-liverpool, que parecian cojos jugando. :-|
Hammett escribió:
Auron_86 escribió:Tino Costa IF, solo por el golazo que ha metido ya se lo merece ;)


Creo que no está :(
Menudo crack el argentino, me recuerda muchísimo a Beckham cuando golpea, sobre todo en las faltas, fíjate.

Cierto, no está, que desastre... como pueden no poner a este jugador, si es básico en el Valencia que es un equipo importante en la BBVA... que vergüenza (una más para la larga lista...), la verdad que las faltas las tira como si tuviera un guante en el pie, igual que le pasaba a Beckham, eso es cierto :)

Respecto a lo que comentas PaLMeRR, del Newcastle cae alguno fijo, yo creo que Barton (metió dos) y del City fijo a Tévez, del Wolves supongo que te refieres al Elokobi ese, pero no está en el Ultimate, al menos que yo le haya visto, Saha fijo.

De la BBVA es posible que salga Colunga, por haber marcado dos goles, Toquero por haber marcado tres goles en dos partidos y espero que no se atrevan a sacar a Valdo del Levante por haberle marcado el gol de la victoria sobre el Villarreal, que Valdo es muy malo XD
Toquero no esta en el FUT, así ke raro ke salga if jeje.
Veremos si sacan a alguno del nápoles, que con el temporadon que está haciendo solo han sacado a 3 en if, y encima cavani tendría que tener ya 88 por lo menos, pero prefieren sacar morralla de la premier antes que ser justos.

De la bbva si fuese normal deberia de volver a salir Messi, aunque no os extrañe que saquen a kaká, que tiene pinta que lo están deseando.
PaLMeRR escribió:Veremos si sacan a alguno del nápoles, que con el temporadon que está haciendo solo han sacado a 3 en if, y encima cavani tendría que tener ya 88 por lo menos, pero prefieren sacar morralla de la premier antes que ser justos.

De la bbva si fuese normal deberia de volver a salir Messi, aunque no os extrañe que saquen a kaká, que tiene pinta que lo están deseando.

Kaká lo están deseando, no me extrañaría que lo sacaran, ha hecho muy buen partido y un buen gol, eso unido a las ganas que tienen de sacarlo en IF... XD

Del Nápoles, el día que saquen a Víctor Ruíz seré feliz :p , aunque no ha jugado en ésta jornada, con lo cual de momento nada de nada :(

De la Serie A quizás salga Matri, si es que está en el Ultimate, que la verdad no lo he mirado

EDITO: Si que está, con lo cual, hay posibilidades :)
Tendria que salir Messi pero dudo que lo saquen, Tevez fijo pero porque juega en la premier. Por lo visto tienen preferencia por esa liga antes que por la BBVA.
Alguien me puede decir la web aquella que habia para mirar la evolucion de los precios? es que tengo un pavo de plata que parece raro porque no hay ninguno a la venta xD
Greyfx escribió:Alguien me puede decir la web aquella que habia para mirar la evolucion de los precios? es que tengo un pavo de plata que parece raro porque no hay ninguno a la venta xD

http://www.fut11info.nl/
given

-sagna k.toure vidic evra

walccot lampard cesc young


dzeko f.torres

k os parece?? akien pondriais 1saludO
Hola , acabo de conseguir a Valdes ( Brillante ) q tiene todos los atributos mejorados , eso le dura para siempre o por un limite de partidos '? Gracias
palitongo escribió:Hola , acabo de conseguir a Valdes ( Brillante ) q tiene todos los atributos mejorados , eso le dura para siempre o por un limite de partidos '? Gracias


Sólo un partido.
para los q mueven la barrera y el portero se pone en el otro palo..... :)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65433072

Este otro con xabi alonso tampoco esta mal! como la pega!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/58544267

hay cromos para pasar un lateral a central? rollo poner a sergio ramos de central
Quien a probado ya a Diego López, va mejor que Valdés???
Arkhass escribió:Quien a probado ya a Diego López, va mejor que Valdés???


Al menos en mi caso la diferencia de precio no compensa,,,me quedo con Valdes
Arkhass escribió:Quien a probado ya a Diego López, va mejor que Valdés???

Es mejor Diego López IF
Auron_86 escribió:
Arkhass escribió:Quien a probado ya a Diego López, va mejor que Valdés???

Es mejor Diego López IF


Y mejor que Kameni IF? Es que yo tengo en el segundo equipo a Kameni IF y la verdad es que va bastante way...
joydj_Ibiza escribió:
Auron_86 escribió:
Arkhass escribió:Quien a probado ya a Diego López, va mejor que Valdés???

Es mejor Diego López IF


Y mejor que Kameni IF? Es que yo tengo en el segundo equipo a Kameni IF y la verdad es que va bastante way...

Probé a Kameni en su día y son más o menos parecidos, quizás sea algo mejor Kameni porque es más rápido, yo de ti me quedaría con Kameni, yo porque mi equipo BBVA es de solo españoles, sino... :)
hola me gustaria saber donde se ven los if de la semana?
para ver los if de la semana en la consola vete ha tienda i comprar un sobre...ahi debajo te deen salir..sino mira paginas anteriores de este hilo que esta publicado!
Por cierto, el bug este de que jugabas siempre la final, ya no funciona ¿verdad?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... L0CMJbaq4M

Vosotros los 3 de arriba como les pondriais para la compenetracion, asi que Walcott tiene 9 y Cristiano 7, o cambiando de sitio a Cristiano y Walcott, para que Cristiano tubiese 9 y Walcott 5?
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jbYL0CMJbaq4M

Vosotros los 3 de arriba como les pondriais para la compenetracion, asi que Walcott tiene 9 y Cristiano 7, o cambiando de sitio a Cristiano y Walcott, para que Cristiano tubiese 9 y Walcott 5?


Así está bien, Cristiano aún con 7 de compenetración es una bestia
esta bien asi :D
que tal es kerzhakov if?
Soy de la ps3, pero he empezado a pasarme tambien ultimamente por aqui, y la verdad que menudos equipos os gastais algunos... no se quien decia por ahi tambien que tenia 4 millones... ya quisiera yo solo 1, jajaja, aun asi mi equipo aunque me faltan jugadores aun creo que esta bastante bien.
5-2-1-2
Reina
Johnson/Richards Onuoha IF Kaboul iF Kompany Evra/A.Cole

G.Barry IF Essien

RVP
Jones IF Agbonlahor

Banquillete:
Adebayor, D.Bent, Silva, Van der Vaart, K. Toure, Balotelli, Y.Toure, nasri


La defensa me quedaria, Kompany IF, K. Toure IF, o en su defecto no se que tal rendirian por ahi en medio alguno de los 3 conocidos, Terry, Ferdinand, Vidic, o incluso algun otro a recomendacion que vaya bien en el equipo.
En el medio estoy a ver si cambio a Barry IF+Nasri+Van der vaart+Y.Toure+monedas por un Y. Toure IF o Gerard, no se como lo veis...
De MP, me va muy bien RVP, pero no se si hay algun otro que pudiese poner ahi, habia pensado en Tevez, porque silva no termino de verlo.. y no se me ocurre algun otro, acepto tambien sugerencias.
Y en la delantera, la verdad que con Agbonlahor y Bent se molen a cualquier defensa, pero a la hora de definir y de cabeza.. dejan mucho que desear, por eso tambien estan ahi Jones IF (una maquina) y Adebayor o Balotelli, aunque la idea es ir a por Torres y no se si cambiar otro mas, o Torres-Tevez y RVP de MP, no se.

Como veis todo? acepto sugerencias por todos lados la verdad, me gustaria escuchar que opinais y ver vuestros consejos.

Salu2!
aún no han metido a JONAS del valencia??? deben estar esperando a que debute o algo... nosé.
mesias_ escribió:aún no han metido a JONAS del valencia??? deben estar esperando a que debute o algo... nosé.

Si solo fuera él... aún estoy esperando ver a Juanfran en el Atleti y lo ficharon hace mes y medio (más o menos)
Auron_86 escribió:
Y mejor que Kameni IF? Es que yo tengo en el segundo equipo a Kameni IF y la verdad es que va bastante way...
Probé a Kameni en su día y son más o menos parecidos, quizás sea algo mejor Kameni porque es más rápido, yo de ti me quedaría con Kameni, yo porque mi equipo BBVA es de solo españoles, sino... :)


Ok me quedaré con Kameni IF entonces, graciñas!

PD: Me mola más tú avatar ahora que antes ;)
Creeis que subira de precio IF Sané de la Ligue 1?? lo venden a 2000+- y ami personalmente que juego con la Ligue1 me parece una puta maquina su media no le hace justicia... ademas es un puto armario con su 1,92
Auron_86 escribió:
mesias_ escribió:aún no han metido a JONAS del valencia??? deben estar esperando a que debute o algo... nosé.

Si solo fuera él... aún estoy esperando ver a Juanfran en el Atleti y lo ficharon hace mes y medio (más o menos)


y rakiti? y medel yo lo estoy esperando y aqui me ves
joydj_Ibiza escribió:Ok me quedaré con Kameni IF entonces, graciñas!

PD: Me mola más tú avatar ahora que antes ;)

Jeje, gracias!! es que Özil es mucho Özil ;)

aBeGe yo a Sané IF lo tengo en mi equipo de la Ligue 1, pero la verdad es que lo tengo de suplente, de centrales titulares tengo en IF a Lovren, Coulibaly y sobretodo al titularísimo que es Sakho (que por cierto, es una joya), a mi personalmente me gustan más esos tres, porque defienden mejor y en el caso de Sakho y Lovren son más rápidos, pero está claro que para gustos los colores ;) . Por cierto, si que creo que subirá, pero tampoco mucho

Rapcomando, tienes totalmente razón, Rakitic sobretodo que es un muy buen jugador, no se como no lo han puesto aún en el Sevilla, son cosas que nunca entenderé... a ver cuando se dignan también a poner a Víctor Ruíz y a Dídac en sus respectivos equipos italianos...
Si alguien vende un benzema IF que me diga algo, si es 41212 mejor.

Que tal va messi (no if) de MD en la 41212? ahora mismo tengo a navas y estoy contento con su rendimiento y messi lo mejoraria mucho supongo pero igual seria desperdiciarlo un poco no se...
Buenas.

Estoy pensando en deshacerme de mi equipo BBVA y empezar uno de la serie A.
Para ello, voy a poner a la venta a mi Cristiano Ronaldo SDD (4-1-2-1-2).
Si alguno le interesa y tiene jugadores de la serie A para cambio que me de un toque.

Estos son los jugadores que me interesan:

Pazzini IF (Inter)
Pastore
Hamsik IF
Cavani IF (86)

Dependiendo de lo que ofrezcais, hablariamos del trato.

Saludos.
(mensaje borrado)
Vendo /cambio:
Nasri
David Silva
Malouda

Por si a alguien le interesa
lionheart11 escribió:Vendo /cambio:
Nasri
David Silva
Malouda

Por si a alguien le interesa

que buscas(o tengo mucho dinero y me acaban de robar jugadores xD)
si cambio la alineación dentro del partido, la compenetración baja realmente?
rojumper escribió:si cambio la alineación dentro del partido, la compenetración baja realmente?


Parece una pregunta del tipo... si cae un árbol en medio del bosque y no hay nadie, hacer ruido? [carcajad] [carcajad]

Yo no se si cambia lo k si he notao es que aun teniendo a los jugadores pencos del Barça al ser todos del mismo club la compenetracion es 100,vale, pero noto que los movimientos son mucho mejores que con otros equipos que tengo hechos de 100 pero no del mismo club
18171 respuestas