|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

CARLITROS116 escribió:
Guetta escribió:
CARLITROS116 escribió:
Te lo cambio por Higuain y Navas... si cuela cuela... jajajaj un saludo

si son 100 de cada uno vale


Ademas te regalo un fin de semana en cullera con mi suegra, a solos... madre mia que planazo... le dire que se lleve el tanga de leopardo que la trajeron los reyes magos... no te vas a arrepentir... eso si, los viajes corren por tu cuenta, que estamos en crisis... [carcajad] [carcajad]

acepto [oki]
Guetta escribió:Tengo un Eto'o IF alguien quiere cambiarlo por alguien de la española


Yo tengo a Ozil IF y a Rossi IF que estoy intentando vender y un equipo de Serie A para el que me vendría de perlas!
alguien me puede explicar esto?, por que cuando ves pon tu a tu plantilla abajo de tu jugador hay 5 estrellas y 1 botin de futbol, y aveces las 5 estrellas estan de color verder y otras veces de color gris, por que?
Setir escribió:alguien me puede explicar esto?, por que cuando ves pon tu a tu plantilla abajo de tu jugador hay 5 estrellas y 1 botin de futbol, y aveces las 5 estrellas estan de color verder y otras veces de color gris, por que?


Pues esas 5 estrellas como tu las llamas es la formacion preferida de cada jugador, si ese jugador tiene la formacion preferida igual que la formacion que tu usas pues tendra un verde intenso y si tiene una formacion parecida a la que usas tendre un verde oscuro, si tiene una formacion muy diferente a la que usas tiene un color GRIS, lo de la bota es la posicion del jugador, que va igual que lo de la formacion.
cutrax escribió:
Setir escribió:alguien me puede explicar esto?, por que cuando ves pon tu a tu plantilla abajo de tu jugador hay 5 estrellas y 1 botin de futbol, y aveces las 5 estrellas estan de color verder y otras veces de color gris, por que?


Pues esas 5 estrellas como tu las llamas es la formacion preferida de cada jugador, si ese jugador tiene la formacion preferida igual que la formacion que tu usas pues tendra un verde intenso y si tiene una formacion parecida a la que usas tendre un verde oscuro, si tiene una formacion muy diferente a la que usas tiene un color GRIS, lo de la bota es la posicion del jugador, que va igual que lo de la formacion.


a ya thx...

oigan podrian contestar esta duda, si usara a la seleccion espanola hay diferencia entre usar un entrenar que sea lamisma formacion que uso pero que el entrenador sea 81 holandes, o usar a del bosque que es 96 espanol y tambien misma formacion ,osea mi pregunta seria si hay diferencia si usas a un entrenador mejor y con la misma nacionalidad?
Hoy han sacado unos sobres de articulos sin jugadores, no van a sacar los premium de 25.000? no suelen salir los sabados?
diez1095 escribió:Haber este es mi equipo e pensado en cambiar http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wqULBbaqrX
Voy a venderlo todo y esto es lo que sacaria 1.240.000, sin vender a Ramos Capdevila IF y Pique, me podria hacer estos esquipos

Serie A 5-2-2-1
Julio Cesar
Maicon Chiellini Lucio T.Silva Risse
Cambiasso IF Sneijder
Sanchez IF Di Natale IF
Eto'o IF
Me sobrarian 300.000
----------------------------------
Premier 5-2-2-1
??????
Sagna Toure IF Ivanovic IF Hangeland IF/Dawson IF Baines IF
Lampard Cesc/ Meireles IF
Walcott IF Bale IF
Rooney/Torres/Drogba
-----------------------------------
La otra opcion es quedarme el equip que tengo ahora pero vendiendo a Aguero IF y Navas IF y comprando a Di Maria IF y pasar a una 5-2-2-1
Que os parece mejor?


Haber si alguien me puede ayudar que nose que hacer
TomasWalter97 escribió:Hola a todos soy nuevo.Saludos a todos
Tengo para cambio un Dzeko simplecito(soy pobre en el juego :D) y cualquier jugador de mi plantel XD
(Lloris,Tremoulinas,Carvalho,Heitinga,O´shea,Gourcuff,Ozil,Lisandro Lopez,Nani,Klose,Hulk...Tambien tengo a fred y a Beckham cualquier cosa mp ;D )
Busco a:
Vidal If
Macheda If
Malouda
Van der vaart
Pato
(si alguien quiere regalarme jugadores bienvenido sea xD)

Pd:ya no dan regalos diarios?

me gustaria autocitarme
y aunque soy nuevo en esto yo te sugiero el equipo premier(colocando a un hart o un czech al arco)
diez1095 escribió:
diez1095 escribió:Haber este es mi equipo e pensado en cambiar http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wqULBbaqrX
Voy a venderlo todo y esto es lo que sacaria 1.240.000, sin vender a Ramos Capdevila IF y Pique, me podria hacer estos esquipos

Serie A 5-2-2-1
Julio Cesar
Maicon Chiellini Lucio T.Silva Risse
Cambiasso IF Sneijder
Sanchez IF Di Natale IF
Eto'o IF
Me sobrarian 300.000
----------------------------------
Premier 5-2-2-1
??????
Sagna Toure IF Ivanovic IF Hangeland IF/Dawson IF Baines IF
Lampard Cesc/ Meireles IF
Walcott IF Bale IF
Rooney/Torres/Drogba
-----------------------------------
La otra opcion es quedarme el equip que tengo ahora pero vendiendo a Aguero IF y Navas IF y comprando a Di Maria IF y pasar a una 5-2-2-1
Que os parece mejor?


Haber si alguien me puede ayudar que nose que hacer


A ver, yo ahora estoy jugando con un equipo de la BBVA (con algunos toques de otras ligas), despues de jugar bastante con equipos de una unica liga he visto que lo mejor es hacer combinaciones de varias... si lo montas bien tienes una compenetracion muy muy alta... todo depende de tu manera de jugar.
Por ejemplo en mi caso juego muchisimo por las bandas, con lo que tengo unos laterales muy rapidos y con buen pase, asi como los sdd y sdi, y delante un tio muy bueno en cabeza.
Si lo que quieres es un equipo de una liga en concreto, creo que es mejor el de la Premiere que el de la serie A, aunque es verdad que la serie A es mas barato.
drimet escribió:
diez1095 escribió:
diez1095 escribió:Haber este es mi equipo e pensado en cambiar http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wqULBbaqrX
Voy a venderlo todo y esto es lo que sacaria 1.240.000, sin vender a Ramos Capdevila IF y Pique, me podria hacer estos esquipos

Serie A 5-2-2-1
Julio Cesar
Maicon Chiellini Lucio T.Silva Risse
Cambiasso IF Sneijder
Sanchez IF Di Natale IF
Eto'o IF
Me sobrarian 300.000
----------------------------------
Premier 5-2-2-1
??????
Sagna Toure IF Ivanovic IF Hangeland IF/Dawson IF Baines IF
Lampard Cesc/ Meireles IF
Walcott IF Bale IF
Rooney/Torres/Drogba
-----------------------------------
La otra opcion es quedarme el equip que tengo ahora pero vendiendo a Aguero IF y Navas IF y comprando a Di Maria IF y pasar a una 5-2-2-1
Que os parece mejor?


Haber si alguien me puede ayudar que nose que hacer


A ver, yo ahora estoy jugando con un equipo de la BBVA (con algunos toques de otras ligas), despues de jugar bastante con equipos de una unica liga he visto que lo mejor es hacer combinaciones de varias... si lo montas bien tienes una compenetracion muy muy alta... todo depende de tu manera de jugar.
Por ejemplo en mi caso juego muchisimo por las bandas, con lo que tengo unos laterales muy rapidos y con buen pase, asi como los sdd y sdi, y delante un tio muy bueno en cabeza.
Si lo que quieres es un equipo de una liga en concreto, creo que es mejor el de la Premiere que el de la serie A, aunque es verdad que la serie A es mas barato.


Pues si quiero un equipo de lia concreto, como mucho meter una bariente, ya tuve un equipo hibrido con jugadores de la BBVA Serie y Premier, y era una caca la verdad, jugue 10 partidos y perdi 7 y le vendi entero, ya se qu es mejor la Premier, pero la Serie A como es barata y no da mal rendimiento. seguramente me haga uno de la premier, pero me da pena vender a Cristiano
pero que harias con esos 300.000 de la serie a?

Vusco urgentemente un vidal if
TomasWalter97 escribió:pero que harias con esos 300.000 de la serie a?

Vusco urgentemente un vidal if


Lo que me sobra dices?, pues nada guardarlo e invertirlo, o compra a Pazzini IF 86 en vez de Eto'o IF y comprar a Chiellini IF
diez1095 escribió:Pues si quiero un equipo de lia concreto, como mucho meter una bariente, ya tuve un equipo hibrido con jugadores de la BBVA Serie y Premier, y era una caca la verdad, jugue 10 partidos y perdi 7 y le vendi entero, ya se qu es mejor la Premier, pero la Serie A como es barata y no da mal rendimiento. seguramente me haga uno de la premier, pero me da pena vender a Cristiano

Noooooooooooo!!!! no lo vendas!!!! :O
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:Pues si quiero un equipo de lia concreto, como mucho meter una bariente, ya tuve un equipo hibrido con jugadores de la BBVA Serie y Premier, y era una caca la verdad, jugue 10 partidos y perdi 7 y le vendi entero, ya se qu es mejor la Premier, pero la Serie A como es barata y no da mal rendimiento. seguramente me haga uno de la premier, pero me da pena vender a Cristiano

Noooooooooooo!!!! no lo vendas!!!! :O

tienes razon no lo vendas...Regalalo!!! :-| xD

Salu2
TomasWalter97 escribió:
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:Pues si quiero un equipo de lia concreto, como mucho meter una bariente, ya tuve un equipo hibrido con jugadores de la BBVA Serie y Premier, y era una caca la verdad, jugue 10 partidos y perdi 7 y le vendi entero, ya se qu es mejor la Premier, pero la Serie A como es barata y no da mal rendimiento. seguramente me haga uno de la premier, pero me da pena vender a Cristiano

Noooooooooooo!!!! no lo vendas!!!! :O

tienes razon no lo vendas...Regalalo!!! :-| xD

Salu2


xD, esque si le vendo pierdo el 5% y es lo que me jode que luego si le quiero recuperar me tocaria pringar dinero, pero si me hago el de la Premier que sea el que seguramente me haga, tendria a Drogba, que es un pepino tambien
Hola bueno este es mi equipo http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... akf7Obao8H me va de maravilla, me rocomiendan algo
tengo planeado comprar a maicon, lucio y a lavezzi if porque el normal es muy bueno nose si alguien que ya lo probo me lo recomiende comprar
saludos
Para los que quieran un equipo barato y que vaya bien, les recomiendo este.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... CGHO3baqBO

Si quitas a Cristiano por Mata IF, por 200.000 te le has sacado y va muy bien, sobretodo Callejon me ha metido en el 1º partido 2 goles de cabeza, y los centrales eran Terry y Ferdinand, y Nunes IF, le mejora a Albiol, en velocidad defensa y cabeza, y en los corners es impresionante, a meetido un gol y probocado otros 2
El miercoles que viene Carlos Tevez IF, lleva de momento 3 chicharros [carcajad] [carcajad]
Y Novakovic IF también, que ya salió pero creo que volverá a salir, dos goles al Bayern de Múnich y encima el Colonia ha ganado, con lo cual... XD
4 goles de saha ajajaj
Guetta escribió:4 goles de saha ajajaj


Me parece que me voy hacer el equipo de la Premier xD
yo me he pasado a la premier definitivamente tras el fracaso de la BBVA con los mejores jugadores pero una mierda de defensa por fallos de programacion gordos
achelense escribió:yo me he pasado a la premier definitivamente tras el fracaso de la BBVA con los mejores jugadores pero una mierda de defensa por fallos de programacion gordos

Nose si son de programación o de que lo hacen a propósito, pero si, la defensa de la BBVA es de chiste

Saha IF, Novakovic IF & Tévez IF y quizás alguno del Newcastle (que le ha remontado un 0-4 al Arsenal :O ) de momento son los que parecen que van a salir ésta semana que viene xDDD
BUENASSSS VOI ACERME UN EKIPO DE LA PREMIER AKIEN ME ACONSEJAIS K FIXE?? MI IDEA ES ESTA

-GIVEN

-?????? -LESCOT -VIDIC -EVRA

--WALCOT -CESC -LAMPARD -???????

-?????? -TORRES

ME PODEIS AYUDAR EN LAS INTERROGACIONES
yo me he pasado de la premier a la BBVA y gano la mayoria de partidos y en defensa tengo a puyol pique abidal if y ramos y me van cojonudos
Nelco escribió:BUENASSSS VOI ACERME UN EKIPO DE LA PREMIER AKIEN ME ACONSEJAIS K FIXE?? MI IDEA ES ESTA

-GIVEN

-?????? -LESCOT -VIDIC -EVRA

--WALCOT -CESC -LAMPARD -???????

-?????? -TORRES

ME PODEIS AYUDAR EN LAS INTERROGACIONES

glen johnson LD, nani o arshavin MI y sin ninguna duda agbonlahor DC, si tienes pasta fichate a drogba.
Saludos!!
rapcomando escribió:gangaso
images.jpg

:O me gustaria encontrar de esa gente que se va del ultimate team y encuentra esas gangas
Chicos me acaba de mandar un mensaje una cuenta llamada:

EA SUPPORT USER

El mensaje es el siguiente:

You have one to many file complaints against your xbox live accounts as a result of this we require your EA email and password if you fail to do this your xbox live account will be terminated.

Que traducido viene a ser:

Tienes muchas quejas de muchos contra el archivo de sus cuentas de Xbox Live, como resultado de esto, necesitamos su correo electrónico EA y contraseña en caso de no hacerlo tu cuenta real de xbox live habrá terminado.


Que pasa aquí? Huele mucho a timo... A ver si os lo han mandado a alguno más...
pero esto k es????

you have recieved the maximum amount of file complaints as a result of this we require you send your email and password if you fail to do this your xbox live account will be seized

A alguien le han mandado algo parecido?

este es el k lo ha mandado EA UT UNIT

Decirnos si os lo han envado, o lo k sea pork a joy le han mandado algo parecido
joydj_Ibiza escribió:Chicos me acaba de mandar un mensaje una cuenta llamada:

EA SUPPORT USER

El mensaje es el siguiente:

You have one to many file complaints against your xbox live accounts as a result of this we require your EA email and password if you fail to do this your xbox live account will be terminated.

Que traducido viene a ser:

Tienes muchas quejas de muchos contra el archivo de sus cuentas de Xbox Live, como resultado de esto, necesitamos su correo electrónico EA y contraseña en caso de no hacerlo tu cuenta real de xbox live habrá terminado.


Que pasa aquí? Huele mucho a timo... A ver si os lo han mandado a alguno más...

coloca un mail falso o no se que puedes hacer :S
A mi no me han enviado nada, pero me huele a timo.

Sabeis cuantos Bervatos IF han sacado? creo que dos pero solo veo 1 de 87
oigan me pueden dar unos consejos para conseguir dinero (no tengo xbox live gold xD)
Ni se os ocurra poner la contraseña, eso es un timo fijo, la contraseña si quiere EA la tiene que tener en su base de datos de usuarios además... ¿Para que la iban a querer? Creo que es un timo como una catedral, si fuera algo grave hubieran empezado a banear sin preguntar, que es como se suele hacer normalmente en situaciones así, con lo cual... timada al canto
Auron_86 escribió:Ni se os ocurra poner la contraseña, eso es un timo fijo, la contraseña si quiere EA la tiene que tener en su base de datos de usuarios además... ¿Para que la iban a querer? Creo que es un timo como una catedral, si fuera algo grave hubieran empezado a banear sin preguntar, que es como se suele hacer normalmente en situaciones así, con lo cual... timada al canto


Efectivamente, es lo que hemos pensado ambos. Está claro que ni de coña le vamos a mandar nada... En la base de datos de EA la tienen y es eso, banearían sin preguntar absolutamente nada.
SACAR FOTOGRAFIAS Y MANDARLAS AL MAIL QUE PONE EA DE FRAUDES EN SU PAGINA OFICIAL PARA QUE LES BANEEN LA PS3 DE TODOS LOS JUEGOS DE EA [poraki]
achelense escribió:SACAR FOTOGRAFIAS Y MANDARLAS AL MAIL QUE PONE EA DE FRAUDES EN SU PAGINA OFICIAL PARA QUE LES BANEEN LA PS3 DE TODOS LOS JUEGOS DE EA [poraki]


Estamos en xbox pero bueno, aprobecho para repetir mi pregunta, sabeis cuantos Bervatovs IF han sacado?
diez1095 escribió:
achelense escribió:SACAR FOTOGRAFIAS Y MANDARLAS AL MAIL QUE PONE EA DE FRAUDES EN SU PAGINA OFICIAL PARA QUE LES BANEEN LA PS3 DE TODOS LOS JUEGOS DE EA [poraki]


Estamos en xbox pero bueno, aprobecho para repetir mi pregunta, sabeis cuantos Bervatovs IF han sacado?


Solo 2 tío. El normal y el IF de 87. ;)
nadie tiene tips? nesecito ayuda xD
joydj_Ibiza escribió:
diez1095 escribió:
achelense escribió:SACAR FOTOGRAFIAS Y MANDARLAS AL MAIL QUE PONE EA DE FRAUDES EN SU PAGINA OFICIAL PARA QUE LES BANEEN LA PS3 DE TODOS LOS JUEGOS DE EA [poraki]


Estamos en xbox pero bueno, aprobecho para repetir mi pregunta, sabeis cuantos Bervatovs IF han sacado?


Solo 2 tío. El normal y el IF de 87. ;)


No, http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... f5VBubaokI
Sacaron otro solo que con los mismos stas
TomasWalter97 escribió:nadie tiene tips? nesecito ayuda xD


Que son tips?
Game Cube escribió:
TomasWalter97 escribió:nadie tiene tips? nesecito ayuda xD


Que son tips?

consejos :D
pregunta sobre formar un buen equipo de la lbbva, los equipos se hacen de atras para adelante , entonces antes de comprar a david villa , me conviene comprar a casillas? esque este valdes no para nadaaaa
Setir escribió:pregunta sobre formar un buen equipo de la lbbva, los equipos se hacen de atras para adelante , entonces antes de comprar a david villa , me conviene comprar a casillas? esque este valdes no para nadaaaa


es mejor tener una buena defensa al principio, tambien hay k saber utilizarla pero no estaria de mas k te pillaras un buen carro arriba, higuain esta baratisimo y es una pasada, x ejemplo.
bubardon escribió:
Setir escribió:pregunta sobre formar un buen equipo de la lbbva, los equipos se hacen de atras para adelante , entonces antes de comprar a david villa , me conviene comprar a casillas? esque este valdes no para nadaaaa


es mejor tener una buena defensa al principio, tambien hay k saber utilizarla pero no estaria de mas k te pillaras un buen carro arriba, higuain esta baratisimo y es una pasada, x ejemplo.


si me acabo de dar cuenta de eso higuan juega muy bien y esta barato, pero que otro dc estaria bien benzema de cambio?
Setir escribió:
bubardon escribió:
Setir escribió:pregunta sobre formar un buen equipo de la lbbva, los equipos se hacen de atras para adelante , entonces antes de comprar a david villa , me conviene comprar a casillas? esque este valdes no para nadaaaa


es mejor tener una buena defensa al principio, tambien hay k saber utilizarla pero no estaria de mas k te pillaras un buen carro arriba, higuain esta baratisimo y es una pasada, x ejemplo.


si me acabo de dar cuenta de eso higuan juega muy bien y esta barato, pero que otro dc estaria bien benzema de cambio?



kva benzema tiene k estar de titular es un tio k de cara a puerta no falla ni 1 y tiene velocidad y de cabeza no falla es 1 delantero 10 yo tengo villa - benzema aunke benzema - higuain esta buena tambien como tu kieras si kieres una delantera cara villa-torres si no benzema-pipita salu2
kaka de DC es muy buena opcion, rossi IF tambien tiene k ir bien, el k va demasiado bien para los atributos k tiene es soldado IF, se esta revalorizando un huevo por eso, y habeis porbado a adebayor? me ha impresionado, es muy agil y va al choke con los defensas, menudo bichoooo!!!
cheqeun mi equipo de la liga bbva logre la compenetracion de 11 en todos

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HRDutbaqLx
habeis provado a kozak del lazio que es plata if? dicen que es una maquina
Para mi equipo de la Premier llos centrales seran Toure IF, Ivanovic IF y el otro cual escojeriais? Habia pensado en Dawson IF o Hangeland IF?
18171 respuestas