|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Señores nueva actualizacion del utlimate cn clasificaciones, 50 mejoras y partidos contra amigos.

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fu ... lizacion-2
Pues se acabaron los trucos sucios de los guirris
papau844 escribió:Pues se acabaron los trucos sucios de los guirris


ya tocaba acabar cn ellos!q guapo ahora en tus estadisticas saldra las copas q llevas, dinero etc!lo que no se si saldra sera los partidos ganados, perdidos...
Están guapas las actualizaciones

Esta :-Al volver a colocar un ítem en la casa de subastas, se recuerda el precio al que se colocó ese ítem anteriormente

No vamos a volver a tener que poner otra vez los mismos precios otra vez sino que ya seguardaran automáticamente?? Estaría bien..
xou69 escribió:Señores nueva actualizacion del utlimate cn clasificaciones, 50 mejoras y partidos contra amigos.

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fu ... lizacion-2



y para cuando es esa maravillosa actualizacion????
jayperro escribió:
xou69 escribió:Señores nueva actualizacion del utlimate cn clasificaciones, 50 mejoras y partidos contra amigos.

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fu ... lizacion-2



y para cuando es esa maravillosa actualizacion????


Me ha parecido leer que 17 de Febrero
Que se podria mejorar del siguiente equipo??


-Casillas
-Sergio Ramos IF - Lucio - Pique - Abidal IF
-Cristiano Ronaldo - Iniesta IF - Kaka - Ribery IF
-Forlan -Villa

Existe alguna carta para que un jugador que sea MCO pase a ser MI? Un saludo.
Donde puedo ver el equipo de la semana en la web?
Vaya pedazo de equipazo tienes. Agregaba al live que quiero un rival como tu Paucast es mi nick
Game Cube escribió:Que se podria mejorar del siguiente equipo??


-Casillas
-Sergio Ramos IF - Lucio - Pique - Abidal IF
-Cristiano Ronaldo - Iniesta IF - Kaka - Ribery IF
-Forlan -Villa

Existe alguna carta para que un jugador que sea MCO pase a ser MI? Un saludo.
papau844 escribió:Vaya pedazo de equipazo tienes. Agregaba al live que quiero un rival como tu Paucast es mi nick
Game Cube escribió:Que se podria mejorar del siguiente equipo??


-Casillas
-Sergio Ramos IF - Lucio - Pique - Abidal IF
-Cristiano Ronaldo - Iniesta IF - Kaka - Ribery IF
-Forlan -Villa

Existe alguna carta para que un jugador que sea MCO pase a ser MI? Un saludo.


Yo también busco gente con buenos equipos que quieran jugar partidos online que los torneos hasta que no arreglen los bugs me ponen nervioso. papau844, mi gt es pep volador ;)
Alguien ha probado a Sahin y a Vidal? quiero comprarlos para mi equipo de la bundesliga
jayperro escribió:
xou69 escribió:Señores nueva actualizacion del utlimate cn clasificaciones, 50 mejoras y partidos contra amigos.

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fu ... lizacion-2



y para cuando es esa maravillosa actualizacion????


17 de febrero, Jaype me puedes poner tu plantilla de la Serie A para hacerme una idea???.

Quien os parece mejor Krasic o Maggio???
Cuidado con las pujas del vendedor "Real Pompei", hace eso de subir la puja con un amigo en los ultimos segundos. Acaba de endosar un Etoo IF por 508k y un Alexis Sanchez por 138k.
alguien juega por 10mil monedas ??
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fiOZVtKQbap6o

Un equipo español que me acabo de crear, los que no tienen la formacion o posicion bien esque les utuilizo en mi equipo principal.
Que DFC me recomendais español?, David Navarro IF tiene buena pinta pero les venden por 15.000, y no creo que valga eso

David Navarro IF es bueno, pero no vale 15.000 y pensar que en su momento lo pille por 5000 y ahora vale eso, como suben los precios de los IF's xDDD

Bueno yo tengo ya a Diego López IF y Diego Castro IF de la BBVA y de la Ligue 1 he fichado a Pennetau IF y a Sané IF, con lo cual a la espera de pensarme si ficho a Erdinç o no, por lo pronto ya he acabado de fichar todos los IF's que quería de ésta semana ;)

Por cierto Diez, te pongo mi equipo español por si te sirve para algo, aunque lo dudo jeje, te pondría el link, pero ahora mismo no deja entrar en la web nose porqué:

* Titulares:
Diego López IF

Capdevila IF - Sergio Ramos - David Navarro IF - Iraola

Xabi Alonso - Bruno IF

Diego Castro IF - Santi Cazorla IF

Soldado IF - Callejón IF

* Suplentes:
De Gea IF, Albiol, Arbeloa, Javi Martínez IF, Reyes, Cani IF, Adrián y luego sin convocar como tercer portero tengo a Aranzubia IF


Al final e hecho este apaño Imagen.
pedjazz escribió:Cuidado con las pujas del vendedor "Real Pompei", hace eso de subir la puja con un amigo en los ultimos segundos. Acaba de endosar un Etoo IF por 508k y un Alexis Sanchez por 138k.


¿Por qué sabes que los ha endosado? Es decir, has visto como metía las 507.900 y alguien pujó las 508k finales, o sólo has visto que la puja ha acabado en 508k?
naxo_sc escribió:alguien juega por 10mil monedas ??


naxo yo juego dime gametag y jugamos ahora
Buenas, a alguien le sigue funcionando el truco de jugar siempre la final pq a mi no me funciona [+furioso]
Os deja guardar el equipo en la WEB?, esque me pone error

EDITO: La Bundesliga se esta poniendo interesante, Sahin y el Vorash ese que han sacado IF, se te puede quedar un equipo chulo
darth73 escribió:Buenas, a alguien le sigue funcionando el truco de jugar siempre la final pq a mi no me funciona [+furioso]


yo lo acabo de intentar y tampoco me a funcionado
Messi1987 escribió:
darth73 escribió:Buenas, a alguien le sigue funcionando el truco de jugar siempre la final pq a mi no me funciona [+furioso]


yo lo acabo de intentar y tampoco me a funcionado


Estos cabr0nes de EA q rapido arreglan los bugs para hacer dinero rapido y la peña se gaste dinero en points. Como no saquen torneos de mas pasta, vendere a todos mis jugadores [bye]
Pues que quieres que te diga yo veo perfecto que no se pueda hacer eso... que se pueda pasar directamente a una final pues no se que gracia tiene..

Si quieres ganar torneos curratelo no??

En fin
celorios escribió:Pues que quieres que te diga yo veo perfecto que no se pueda hacer eso... que se pueda pasar directamente a una final pues no se que gracia tiene..

Si quieres ganar torneos curratelo no??

En fin

A mi me da igual ganar x torneos, lo quiero es pasta para fichar jugadores y no comprar sobres [+furioso]
El problema no es que EA no inyecte dinero en el juego, sino que la gente cada vez juega menos. Es como decir que el Banco de España fabrique más dinero para solucionar la crisis.
Hammett escribió:El problema no es que EA no inyecte dinero en el juego, sino que la gente cada vez juega menos. Es como decir que el Banco de España fabrique más dinero para solucionar la crisis.

Como no van a jugar menos, los torneos dan una puta mierda de dinero, encima quitan lo de la final, a mi tampoco es que me perjudique enormemente, pero vamos que la gente que conseguia la pasta así, ahora no va a tener ni un duro, esto va a perjudicar seguro, a EA con tal de sacar pasta les da igual hacer lo que sea... pues ya que están para quitar ahora este bug, podrían no haberlo tenido desde el principio, que es una vergüenza lo inútiles que son... ¿Tanto cuesta mirarse un poquito los errores?? y sino que los dejen, lo que no puedes es tenerlo ahí y cuando les da la gana quitarlo (porque teóricamente era el día 17 de febrero), como mínimo lo que podrían hacer es poner torneos de 5000, ya me dirás que aliciente tiene jugar un torneo para ganar 2000 o 3000 monedas de mierda, es penoso

En fin, yo seguiré consiguiendo la pasta como siempre y espero que no me perjudique esto, pero veo que EA son unos...
Yo entiendo que lo quiten, pero tambien me jode porque es la unica forma de conseguir dinero que tenia, asique bajara mucho el vicio al ultimate, demasiado diria yo, pero bueno.
sarten escribió:
pedjazz escribió:Cuidado con las pujas del vendedor "Real Pompei", hace eso de subir la puja con un amigo en los ultimos segundos. Acaba de endosar un Etoo IF por 508k y un Alexis Sanchez por 138k.


¿Por qué sabes que los ha endosado? Es decir, has visto como metía las 507.900 y alguien pujó las 508k finales, o sólo has visto que la puja ha acabado en 508k?



q pasa q eres tu el pompei ese? en etoo no vi el final pero iba x 208 en el ultimo minuto, pero sanchez si me kede a ver si pasaba lo mismo ya q era el mismo vendedor y de 38.850 paso en el ultimo segundo a 138850 y de ai a 138900.
Auron_86 escribió:
Hammett escribió:El problema no es que EA no inyecte dinero en el juego, sino que la gente cada vez juega menos. Es como decir que el Banco de España fabrique más dinero para solucionar la crisis.

Como no van a jugar menos, los torneos dan una puta mierda de dinero, encima quitan lo de la final, a mi tampoco es que me perjudique enormemente, pero vamos que la gente que conseguia la pasta así, ahora no va a tener ni un duro, esto va a perjudicar seguro, a EA con tal de sacar pasta les da igual hacer lo que sea... pues ya que están para quitar ahora este bug, podrían no haberlo tenido desde el principio, que es una vergüenza lo inútiles que son... ¿Tanto cuesta mirarse un poquito los errores?? y sino que los dejen, lo que no puedes es tenerlo ahí y cuando les da la gana quitarlo (porque teóricamente era el día 17 de febrero), como mínimo lo que podrían hacer es poner torneos de 5000, ya me dirás que aliciente tiene jugar un torneo para ganar 2000 o 3000 monedas de mierda, es penoso

En fin, yo seguiré consiguiendo la pasta como siempre y espero que no me perjudique esto, pero veo que EA son unos...


El principal problema que veo son los bugs, los glitches y el "efecto FIFA". Todo esto combinado, junto con que ahora la mayoría tengamos equipazos, hace que los nuevos jugadores se desanimen y dejen de jugar, pasa en muchos juegos online a largo plazo. Antes podías vender tranquilamente jugadores de 2000 - 5000 y sacar pasta, ahora la mayoría de jugadores sudan de ese tipo de futbolistas porque tienen ya el equipo medio hecho.
Yo tengo un par de amigos que están empezando ahora y se las ven putísimas para conseguir 10000 monedas, cuando hace cosa de tres o cuatro meses era cuestión de un par de días llegar a esa cantidad, sin ser un crack de las finanzas ni mucho menos.

Me ha quedado un poco chungo, pero es que me tengo que ir. Ya contestaré mejor y con más tiempo si me respondéis xD
Hombre, antes incluso si uno se ponía un buen rato, 10.000 al día también era fácil ganar al día, ahora menos, tampoco es que yo sea un hacha en las finanzas, lo justo para para poder fichar los IF's de cada semana y que me sobre bastante pasta.

Pero el problema es el siguiente, hay mucha gente que aún tiene menos idea que yo de mercadear o que directamente ni lo intenta porque prefieren jugar, que pasa que esa gente consigue la pasta o comprando sobres o jugando, con esto de quitar lo de la final, es el pez que se muerde la cola, el problema es que quien empieza lo tiene enormemente jodido, los que hacían pasta así lo tienen enormemente jodido y eso luego irá en detrimento de los que dedicamos más tiempo a mercadear que a jugar, a menos gente con pasta, menos ventas, es una regla de tres básica, ya digo que yo jugar los partidos juego poco, dedico más tiempo a comprar/vender, a parte del hecho que lo de la final no perjudica al rival

Hay gente que dice que mejor, que para ganar un torneo hay que currárselo, currárselo ¿Para que? ¿Para 2000-2500 monedas de mierda? encima paga los contratos, paga lo de la forma o rota jugadores, paga lo de la moral. Pagar, pagar y pagar, encima llega a la final y no la ganes, el coste del torneo es de pérdidas, ganarlo ya es de poco beneficio, osea que... es un cachondeo, no tienen vergüenza, si tuvieran un mínimo al menos ya que han jodido vivos, podrían poner torneos de 10.000, total sin lo de la final, costaría la de Dios ganarlo, pero ni aún con esas, encima del favoritismo a la Premier sobretodo respecto la BBVA, las guarradas (glitchs) que usan algunos para congelar las partidas, etc No me gusta escribir ni decir palabras malsonantes, pero es que con todo esto el Ultimate parece una casa de putas, que voy a seguir jugando y vicia, pero es una vergüenza en muchas cosas
Auron_86 escribió:Hombre, antes incluso si uno se ponía un buen rato, 10.000 al día también era fácil ganar al día, ahora menos, tampoco es que yo sea un hacha en las finanzas, lo justo para para poder fichar los IF's de cada semana y que me sobre bastante pasta.

Pero el problema es el siguiente, hay mucha gente que aún tiene menos idea que yo de mercadear o que directamente ni lo intenta porque prefieren jugar, que pasa que esa gente consigue la pasta o comprando sobres o jugando, con esto de quitar lo de la final, es el pez que se muerde la cola, el problema es que quien empieza lo tiene enormemente jodido, los que hacían pasta así lo tienen enormemente jodido y eso luego irá en detrimento de los que dedicamos más tiempo a mercadear que a jugar, a menos gente con pasta, menos ventas, es una regla de tres básica, ya digo que yo jugar los partidos juego poco, dedico más tiempo a comprar/vender, a parte del hecho que lo de la final no perjudica al rival

Hay gente que dice que mejor, que para ganar un torneo hay que currárselo, currárselo ¿Para que? ¿Para 2000-2500 monedas de mierda? encima paga los contratos, paga lo de la forma o rota jugadores, paga lo de la moral. Pagar, pagar y pagar, encima llega a la final y no la ganes, el coste del torneo es de pérdidas, ganarlo ya es de poco beneficio, osea que... es un cachondeo, no tienen vergüenza, si tuvieran un mínimo al menos ya que han jodido vivos, podrían poner torneos de 10.000, total sin lo de la final, costaría la de Dios ganarlo, pero ni aún con esas, encima del favoritismo a la Premier sobretodo respecto la BBVA, las guarradas (glitchs) que usan algunos para congelar las partidas, etc No me gusta escribir ni decir palabras malsonantes, pero es que con todo esto el Ultimate parece una casa de putas, que voy a seguir jugando y vicia, pero es una vergüenza en muchas cosas

Dices que el bug de la final no perjudicaba al rival pero eso no es cierto, si que lo hacia. Si alguien hacia el glitch al perder la final el que la ganaba no recibia monedas, las finales se van a jugar igual, los partidos se van a jugar igual, solo que ahora las monedas no se las llevaran siempre los que hagan trucos asi que el dinero estara mas repartido y es posible que los nuevos hagan dinero para ir pillando sus primeros jugadores de 20-30k, es decir, esto va a beneficiar a la economia.
Auron_86 escribió:Hay gente que dice que mejor, que para ganar un torneo hay que currárselo, currárselo ¿Para que? ¿Para 2000-2500 monedas de mierda? encima paga los contratos, paga lo de la forma o rota jugadores, paga lo de la moral. Pagar, pagar y pagar, encima llega a la final y no la ganes, el coste del torneo es de pérdidas, ganarlo ya es de poco beneficio, osea que... es un cachondeo, no tienen vergüenza, si tuvieran un mínimo al menos ya que han jodido vivos, podrían poner torneos de 10.000, total sin lo de la final, costaría la de Dios ganarlo, pero ni aún con esas, encima del favoritism de la Premier sobretodo y luego a la Seria A respecto la BBVA, las guarradas (glitchs) que usan algunos para congelar las partidas, etc no me gusta escribir ni decir palabras malsonantes, pero con todo esto el Ultimate parece una casa de putas, que voy a seguir jugando y vicia, pero es una vergüenza en muchas cosas


Yo lo de los torneos no lo veo asi, vamos yo no juego, para ganar esas 2000-3000 monedas, que si las gano bien, pero yo los torneos los juego porque me parece mas entretenido que un amistoso, porque al fin y al cabo parece que juegas por algo, porque yo con 3000 no me da para nada, para sacar monedas ya esta la compra-venta.
Y lo de la SERIE A tienes razon esta segun el juego a un nivel mas alto que la española, yo ni pienso en hacerme un equipo de la Premier porque los jugadores que hay la verdad, tampoco me atren mucho excepto Drogba, pero en la SERIE A si que he pensado en cambiarme, en vender todo mi equipo de la BBVA incluido Cristiano, y comprarme un buen equipo de la Serie A, con Ibraimovich IF y todo lo bueno, y quedarme con mi equipo español e la BBVA, pero me da pena vender a Cristiano
Bueno ya se verá, a mi lo que respecta llevarme el dinero por el truco de las finales me la sopla, me preocupa el hecho de que la gente se quede sin un duro y no compre, sino pasa eso, pues... aún así creo que o deberían haber solucionado el problema antes de poner en activo el Ultimate o luego dejarlo, yo cuando juego también juego los torneos por probar los fichajes, por divertirme en un momento dado, ganarlo o no, tampoco es mi mayor preocupación
Neptuno escribió:Dices que el bug de la final no perjudicaba al rival pero eso no es cierto, si que lo hacia. Si alguien hacia el glitch al perder la final el que la ganaba no recibia monedas, las finales se van a jugar igual, los partidos se van a jugar igual, solo que ahora las monedas no se las llevaran siempre los que hagan trucos asi que el dinero estara mas repartido y es posible que los nuevos hagan dinero para ir pillando sus primeros jugadores de 20-30k, es decir, esto va a beneficiar a la economia.



Por que la gente se inventas las cosas??????


Las monedas te las dan igual te hagan el truco o no,el ejemplo mas facil es,si yo juego contra ti,acaba el partido yo me salgo rapido y tu te quedas viendo las estadisticas,yo cuando me salga ya e recibido las monedas por ganar el torneo,y tu despues puedes hacer el truco y volver a jugar la final.
Estoy pensando en vender este equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vKblebaqfU
Excepto Navas IF, Capdevila IF, Ramos, Pique y X.Alonso.
Para hacerme algo asi.
Formacion 5-2-2-1

Julio Cesar.
Lucio Chiellini T.Silva
Maicon Risse
Cambiasso IF Sneijder
Sanchez IF Di Natale IF
Eto'o IF

Haciendo esto me sobrarian una 270.000, pero si en vez de comprar a Eto'o IF compro a Cavani IF 86 o a Pazzini IF 86, me sobraria para poder comprar un Chillini IF, creis que haria bien con el cambio de equipo?, Eto'o IF es muchisimo mejor que los otros delanteros que he puesto?
messi fcb escribió:
Neptuno escribió:Dices que el bug de la final no perjudicaba al rival pero eso no es cierto, si que lo hacia. Si alguien hacia el glitch al perder la final el que la ganaba no recibia monedas, las finales se van a jugar igual, los partidos se van a jugar igual, solo que ahora las monedas no se las llevaran siempre los que hagan trucos asi que el dinero estara mas repartido y es posible que los nuevos hagan dinero para ir pillando sus primeros jugadores de 20-30k, es decir, esto va a beneficiar a la economia.



Por que la gente se inventas las cosas??????


Las monedas te las dan igual te hagan el truco o no,el ejemplo mas facil es,si yo juego contra ti,acaba el partido yo me salgo rapido y tu te quedas viendo las estadisticas,yo cuando me salga ya e recibido las monedas por ganar el torneo,y tu despues puedes hacer el truco y volver a jugar la final.

La gente que lo usaba lo dijo en este mismo hilo y yo mismo gane 3 finales sin trucos ni tonterias y no me dieron las monedas de esas finales
Me a pasado una cosa curiosa he vendido unas cartas de formacion que tenia,ya a finalizado la subasta no me han dado el dinero,y si entro en el mazo para cambiar estan las cartas vendidas y pone en tiempo restante,finalizado.
Neptuno escribió:La gente que lo usaba lo dijo en este mismo hilo y yo mismo gane 3 finales sin trucos ni tonterias y no me dieron las monedas de esas finales

A mi me ha pasado eso que dices, aún así me dan el dinero, lo que si que me pasó es que en el penúltimo torneo que jugué ya hará unos días, gané la final en los penaltis y solo me dieron los 500 puntos de los goles, pases acertados, etc , pero no el dinero por haber ganado el torneo, lo del glitch a mi me lo han hecho en una final también y aún así me llevado la pasta, que no te dieran el dinero, como me ha pasado a mí es otro bug del juego, que aún me reafirma más en mi idea de que quitar lo de la final es una jodienda, porque te curras el torneo para que luego no te den la pasta... pues vaya gracia, yo me quedé con cara de tonto cuando me pasó y el dinero casi era lo de menos, total para 2000 miserables monedas...

PD: Diez, si utilizas mucho el equipo BBVA si que te aconsejo que te los chutes, en este juego contra un equipo Premier, si el rival es bueno, se tienen las de perder o sudar sangre para ganar que no con otro equipo, yo lo tengo porque no lo uso para nada, es decir, lo tengo para hacer el majo, el que uso es de la Ligue 1 que es muchísimo mejor en cuanto a rendimiento
juancarlo escribió:Me a pasado una cosa curiosa he vendido unas cartas de formacion que tenia,ya a finalizado la subasta no me han dado el dinero,y si entro en el mazo para cambiar estan las cartas vendidas y pone en tiempo restante,finalizado.


A un colega mio le a pasado lo mismo y ami me a pasdo que e comprado dos cartas de Diego Castro y me an cobrado el dinero pero no ay cartas y pone tiempo finalizado,y voy a preseleccion y las tengo compradas xq me sale como que he sido el ultimo pero no las encuentro x ningun sitio.
Neptuno escribió:
messi fcb escribió:
Neptuno escribió:Dices que el bug de la final no perjudicaba al rival pero eso no es cierto, si que lo hacia. Si alguien hacia el glitch al perder la final el que la ganaba no recibia monedas, las finales se van a jugar igual, los partidos se van a jugar igual, solo que ahora las monedas no se las llevaran siempre los que hagan trucos asi que el dinero estara mas repartido y es posible que los nuevos hagan dinero para ir pillando sus primeros jugadores de 20-30k, es decir, esto va a beneficiar a la economia.



Por que la gente se inventas las cosas??????


Las monedas te las dan igual te hagan el truco o no,el ejemplo mas facil es,si yo juego contra ti,acaba el partido yo me salgo rapido y tu te quedas viendo las estadisticas,yo cuando me salga ya e recibido las monedas por ganar el torneo,y tu despues puedes hacer el truco y volver a jugar la final.

La gente que lo usaba lo dijo en este mismo hilo y yo mismo gane 3 finales sin trucos ni tonterias y no me dieron las monedas de esas finales

Estas equivocado.....si no dan las monedas es por un fallo del fifa, no porque el otro haga el truco de repetir la final...
A mi tambien me ha pasado que he comprado un contrato y esta finalizado y no puedo mandarlo a ninguna parte.

Auron_86 escribió:
Neptuno escribió:La gente que lo usaba lo dijo en este mismo hilo y yo mismo gane 3 finales sin trucos ni tonterias y no me dieron las monedas de esas finales

A mi me ha pasado eso que dices, aún así me dan el dinero, lo que si que me pasó es que en el penúltimo torneo que jugué ya hará unos días, gané la final en los penaltis y solo me dieron los 500 puntos de los goles, pases acertados, etc , pero no el dinero por haber ganado el torneo, lo del glitch a mi me lo han hecho en una final también y aún así me llevado la pasta, que no te dieran el dinero, como me ha pasado a mí es otro bug del juego, que aún me reafirma más en mi idea de que quitar lo de la final es una jodienda, porque te curras el torneo para que luego no te den la pasta... pues vaya gracia, yo me quedé con cara de tonto cuando me pasó y el dinero casi era lo de menos, total para 2000 miserables monedas...

PD: Diez, si utilizas mucho el equipo BBVA si que te aconsejo que te los chutes, en este juego contra un equipo Premier, si el rival es bueno, se tienen las de perder o sudar sangre para ganar que no con otro equipo, yo lo tengo porque no lo uso para nada, es decir, lo tengo para hacer el majo, el que uso es de la Ligue 1 que es muchísimo mejor en cuanto a rendimiento

Esta claro que el premio de los torneos a nosotros no nos vale para mucho ahora pero para los que empiezan no esta mal, que sea otro glitch ya no lo se pero vamos me acuerdo como alguien dijo que los otros no se llevaban monedas.

EDIT: Ahora mismo me ha dejado mandarlo al club desde la web
Acabo de ganar un Ozil por 3500 pero no puedo enviarlo al mazo ni nada. Ahi esta en la lista de preseleccion muerto de risa }:/

Ya deja enviarlo desde la web [360º]
Auron_86 escribió:PD: Diez, si utilizas mucho el equipo BBVA si que te aconsejo que te los chutes, en este juego contra un equipo Premier, si el rival es bueno, se tienen las de perder o sudar sangre para ganar que no con otro equipo, yo lo tengo porque no lo uso para nada, es decir, lo tengo para hacer el majo, el que uso es de la Ligue 1 que es muchísimo mejor en cuanto a rendimiento


Esque yo vendi todos mis equipos para hacerme ese, por eso que de cambiarmele seria a uno de la SERIE A que me atrae mas, hay una cosa que no entiendo, Aguero IF de 88 vale lo mismo que Eto'o IF de 86 e Ibra IF de 87 vale mas que Cristiano normal de 89.
A alguien mas le esta pasando eso de que se te quedan las subastas en expirado y no te deja hacer nada? se me an quedado asi asta los cromos del mazo para cambiar... y llevo como media sin poder hacer nada...
A todos nos cansa jugar siempre con los mismos. Yo personalmente estoy re podrido y quiero vender a los 3 de adelante (sif cr, ssif messi y if villa) pero sé que no los podría recuperar ya que es un parto conseguir jugadores por medio de la subasta propiamente dicha. Así que me la aguanto [carcajad]

Diez: Yo te recomiendo pasar a Serie A y optar por IF Chiellini en vez de IF Eto'o. Ya ni me acuerdo como es físicamente en el juego pero tiene pinta de ser como Villa (malo) y han dicho que falla mucho en el 1vs1.
Maurii20 escribió:A todos nos cansa jugar siempre con los mismos. Yo personalmente estoy re podrido y quiero vender a los 3 de adelante (sif cr, ssif messi y if villa) pero sé que no los podría recuperar ya que es un parto conseguir jugadores por medio de la subasta propiamente dicha. Así que me la aguanto [carcajad]

Diez: Yo te recomiendo pasar a Serie A y optar por IF Chiellini en vez de IF Eto'o. Ya ni me acuerdo como es físicamente en el juego pero tiene pinta de ser como Villa (malo) y han dicho que falla mucho en el 1vs1.


Yo tuve el normal y en el 1vs1 si que fallaba bastante, pero lo compensaba con su velocidad y ahora con 88 de tiro pues pensaba que meteria mas, la otra opcion serie en vez de comprar a Eto'o IF a Pazzini IF, que tiene muy bien todo, pero si alguien le a probado 83 de velocidad es poco no?, la otra opcion es Cavani 86, que me aconsejais?
No funciona eso de enviar a club, espero que no tarden en solucionarlo xq menuda jodienda!!!
ABeGe escribió:A alguien mas le esta pasando eso de que se te quedan las subastas en expirado y no te deja hacer nada? se me an quedado asi asta los cromos del mazo para cambiar... y llevo como media sin poder hacer nada...

A mi, ke esta pasando?
YA PASO MAS VECES, TRANQUILOS, ESTAN ACTUALIZANDO JUGADORES Y CAPANDO TRUCOS [bye]
alguien puede vender cromos? los que tenia en la subasta que no me han comprado me ponen exirados y no me dejan venderlos.

PD: hablo de la web. en el juego no me puedo meter porque me obliga a tirar un cromo repetido al tener el mazo lleno
18171 respuestas