Hombre, antes incluso si uno se ponía un buen rato, 10.000 al día también era fácil ganar al día, ahora menos, tampoco es que yo sea un hacha en las finanzas, lo justo para para poder fichar los IF's de cada semana y que me sobre bastante pasta.
Pero el problema es el siguiente, hay mucha gente que aún tiene menos idea que yo de mercadear o que directamente ni lo intenta porque prefieren jugar, que pasa que esa gente consigue la pasta o comprando sobres o jugando, con esto de quitar lo de la final, es el pez que se muerde la cola, el problema es que quien empieza lo tiene enormemente jodido, los que hacían pasta así lo tienen enormemente jodido y eso luego irá en detrimento de los que dedicamos más tiempo a mercadear que a jugar, a menos gente con pasta, menos ventas, es una regla de tres básica, ya digo que yo jugar los partidos juego poco, dedico más tiempo a comprar/vender, a parte del hecho que lo de la final no perjudica al rival
Hay gente que dice que mejor, que para ganar un torneo hay que currárselo, currárselo ¿Para que? ¿Para 2000-2500 monedas de mierda? encima paga los contratos, paga lo de la forma o rota jugadores, paga lo de la moral. Pagar, pagar y pagar, encima llega a la final y no la ganes, el coste del torneo es de pérdidas, ganarlo ya es de poco beneficio, osea que... es un cachondeo, no tienen vergüenza, si tuvieran un mínimo al menos ya que han jodido vivos, podrían poner torneos de 10.000, total sin lo de la final, costaría la de Dios ganarlo, pero ni aún con esas, encima del favoritismo a la Premier sobretodo respecto la BBVA, las guarradas (glitchs) que usan algunos para congelar las partidas, etc No me gusta escribir ni decir palabras malsonantes, pero es que con todo esto el Ultimate parece una casa de putas, que voy a seguir jugando y vicia, pero es una vergüenza en muchas cosas