|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Yo también uso el bug y sería un putadón enorme!!!
cutrax escribió:A ver, cuando no arreglan bugs nos quejamos, y cuando los quieren arreglar, pero ese bug nos beneficia ¿decis que no lo arreglen?, nose realmente que quereis de los juegos la verdad.

Edit: De todas maneras no veo claro que lo arreglen, porque para que lo arreglen creo que deberian hacer que se guardara el partido nada mas acabar y no despues de darle a Continuar, asique no lo veo claro.Y que conste que yo tambien uso el bug xD.


El caso es quejarse! jaja!

Por cierto, a ver si en los IFs de esta semana meten a Diego Castro... Lleva un temporadón de cuidado y el otro día contra el Mallorca hizo un partidazo increíble...
Neptuno escribió:No lo veo asi ni mucho menos, el dinero se ara igual la unica diferencia es que no siempre se lo llevaran los tramposos, por que yo gane 3 torneos y no me lleve el premio por ganarlos, asi que deje de jugar torneos que no valen una mierda y estan llenos de tramposos y no solo tendrian que quitarlo sino que os tendrian que banear a todos los que lo usais o habeis usado trucos para hacer dinero.

Yo no he dicho que lo utilice o lo deje de utilizar, esa no es ni el tema ni mi queja, mi queja es porque me beneficia a la hora de vender jugadores y me jodería que lo quitaran precisamente por eso mismo, entiendo lo que dices de que crees que no se paralizará, pero yo sigo creyendo que sí, por ello, espero que no lo quiten, de todas formas EA hará lo que le de la gana

Respecto a lo del ofrecimiento para participar en el torneo, te lo agradezco enormemente Joyd ;) , pero no tengo yo mucho tiempo para jugar, el tiempo que tengo entre semana lo aprovecho para mercadear y no quiero luego ser una carga haciendo a la gente esperar para disputar el partido, por eso no me apunto, que me tienta visto el dinero virtual que hay si se gana o queda segundo o tercero, pero por lo dicho mejor no :( . Eso sí, al resto de gente si tiene tiempo, que se apunte que seguro que está guay ;)

PD: Yo en vez de Diego Castro, estoy esperando a Xabi Prieto, que también está haciendo un temporadón y me encantaría tenerlo en mi equipo de españoles de la BBVA, que en normal solo tiene 76 de media... :(
HACENDADO ME HAYO!!!!! Estaba mirando los precios de Torres del chelsea por curiosad y de repente veo.....
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Me lo he llevado por 4000 compra ya!!!!A ver cuanto le saco, que yo ya tengo el torres del liverpool y el jugador es lo mismo xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... qHdlrbapTA
Auron_86 escribió:Respecto a lo del ofrecimiento para participar en el torneo, te lo agradezco enormemente Joyd ;) , pero no tengo yo mucho tiempo para jugar, el tiempo que tengo entre semana lo aprovecho para mercadear y no quiero luego ser una carga haciendo a la gente esperar para disputar el partido, por eso no me apunto, que me tienta visto el dinero virtual que hay si se gana o queda segundo o tercero, pero por lo dicho mejor no :( . Eso sí, al resto de gente si tiene tiempo, que se apunte que seguro que está guay ;)

PD: Yo en vez de Diego Castro, estoy esperando a Xabi Prieto, que también está haciendo un temporadón y me encantaría tenerlo en mi equipo de españoles de la BBVA, que en normal solo tiene 76 de media... :(


Una pena no contar contigo en un torneo así la verdad, tenemos ganas de verte jugar! jeje! A ver si un día coincidimos aunque sea para una pachanguita ;)

Estoy de acuerdo contigo con Xabi Priero pero creo que lo de Diego Castra clama al cielo también!
Ke torneo? Me he perdido algo?
joydj_Ibiza escribió:Una pena no contar contigo en un torneo así la verdad, tenemos ganas de verte jugar! jeje! A ver si un día coincidimos aunque sea para una pachanguita ;)

Estoy de acuerdo contigo con Xabi Priero pero creo que lo de Diego Castra clama al cielo también!

Eso está hecho, aunque tampoco te creas que soy muy allá, normalillo si un caso :)

imanol el torneo, es uno que ha organizado joydj_Ibiza, si te quieres apuntar o informarte, si miras la página 726 de este hilo encontrarás la info ;)
hola que tal, eh visto que muchos manejan equipos de inglaterra, se que son muy veloces y con mucha fuerza pero a mi parecer reaccional demaciado lento cuando les haces un regate y no te anotan cuando les juegas defendiendo al corre hacia atras en ves de salir a cortar. En lo personal utilizo mas el regate que ganar en velocidad. Otra cosa, lass diarra if es una maquina en la media cancha se los recomiendo

ahhh mi equipo es este http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZXwnmbapVE
tengo 40k y quisiera una ayuda! jugadores puedo comprar! y revenderlo mas caro! O q me recomiendan ya que me quiero meter en el negocio de revender. gracias y feliz dia
No se si habéis comentado u os habéis dado cuenta de algunas mejoras que me parecen buenísimas:

Relist auctions remembers the last price you listed the item at

Esto parece que significa que cuando una subasta caduca y no has vendido el artículo, lo puedes volver a poner a subasta con el mismo precio, y no tener que hacer el tedioso, en ocasiones, trabajo de estar con el stick poniendo el precio (sobre todo cuando pones un artículo muy caro o tienes muchos cromos en subasta que han caducado).

Player items bio screen displays the Price you paid to buy an item

Esto me parece brutal; en la pantalla con la info del jugador (cuando le damos al stick derecho hacia dentro) también aparece el precio al que compramos el jugador!!!!

Auction Searching now remembers your last Search for the duration of your session

Otro acierto, la busqueda ahora recuerda siempre la última busqueda hecha.

Apply items only shows items that can be applied to the specific player

Ahora cuando vamos a la plantilla y seleccionamos un jugador, sólo aparecen los cromos que podemos aplicar a ese jugador. Buen detalle.

New minimum bid increase value on auctions as the price gets higher

Ahora la puja mínima irá en proporción al precio. Es decir, si pujamos por un cromo que está a 2.000 monedas, irá imagino de 50 en 50. Pero si pujamos un cromo que está a 200.000, la puja irá de 1000 en 1000 (entiendo yo vamos...)

Club Record and Trophies now visible in the Squad Stats screen Fixed problem with refreshing friends list too fast on large friends lists

Esto no se si será lo que digo, pero me parece que ahora podremos ver los records y trofeos que hayan conseguido nuestros amigos, e imagino que habrá un ranking entre amigos.
A que hora suelen filtrarse los jugadores IF? Gracias
Auron_86 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Una pena no contar contigo en un torneo así la verdad, tenemos ganas de verte jugar! jeje! A ver si un día coincidimos aunque sea para una pachanguita ;)

Estoy de acuerdo contigo con Xabi Priero pero creo que lo de Diego Castra clama al cielo también!

Eso está hecho, aunque tampoco te creas que soy muy allá, normalillo si un caso :)

imanol el torneo, es uno que ha organizado joydj_Ibiza, si te quieres apuntar o informarte, si miras la página 726 de este hilo encontrarás la info ;)


Ok krak, cuando eso tú agrégame y ya le echamos algún amistosillo ;)

Ya tenemos el cupo lleno en el torneo, ahora tenemos espacio para reservas!
Algún interesado en Kaka MCO 41212??

Busco monedas y jugadores, ofreced! [Ooooo]

Salu2
GK; Lopez (Villareal, 83 >> 85)
CB; Lugano (Fenerbahce, 81 >> 84)
CB; Lamine (Bordeaux, 75 >> 80)
CB; Vorsah (Hoffenheim, 76 >> 81)
LW; Diego Castro (Sporting Gijon, 78 >> 82)
CM; Sahin (Dortmund, 82 >> 85)
CDM; Vidal (Bayer Leverkusen, 81 >> 84)
RW; Sanchez (Udinese, 81 >> 83)
ST; Rooney (Man Utd, 88 >> 89)
ST; Pazzini (Inter, 82 >> 86)
ST; Erdinc (PSG, 78 >> 82)

Subs:

GK; Penneteau (Valenciennes, 75 >> 80)
CB; Sergio (Osasuna, 71 >> 74)
RM; Anin (Sochaux, 70 >> 74)
CAM; Takyi (St. Pauli, 70 >> 74)
ST; Morison (Millwall, 68 >> 72)
ST; Kozak (Lazio, 69 >> 73)
ST; Sigthorsson (Alkmaar, 65 >> 74)

You can view this team in the Web App here; TOTW Feb 2nd-9th Web App. As always these guys will be available in packs from 6pm GMT today.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 99whrbapWz
R1K3 escribió:
GK; Lopez (Villareal, 83 >> 85)
CB; Lugano (Fenerbahce, 81 >> 84)
CB; Lamine (Bordeaux, 75 >> 80)
CB; Vorsah (Hoffenheim, 76 >> 81)
LW; Diego Castro (Sporting Gijon, 78 >> 82)
CM; Sahin (Dortmund, 82 >> 85)
CDM; Vidal (Bayer Leverkusen, 81 >> 84)
RW; Sanchez (Udinese, 81 >> 83)
ST; Rooney (Man Utd, 88 >> 89)
ST; Pazzini (Inter, 82 >> 86)
ST; Erdinc (PSG, 78 >> 82)

Subs:

GK; Penneteau (Valenciennes, 75 >> 80)
CB; Sergio (Osasuna, 71 >> 74)
RM; Anin (Sochaux, 70 >> 74)
CAM; Takyi (St. Pauli, 70 >> 74)
ST; Morison (Millwall, 68 >> 72)
ST; Kozak (Lazio, 69 >> 73)
ST; Sigthorsson (Alkmaar, 65 >> 74)

You can view this team in the Web App here; TOTW Feb 2nd-9th Web App. As always these guys will be available in packs from 6pm GMT today.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 99whrbapWz


Un Rooney de esos me alegraria el dia. Ya estan en los sobres?
imanol25 escribió:
R1K3 escribió:
GK; Lopez (Villareal, 83 >> 85)
CB; Lugano (Fenerbahce, 81 >> 84)
CB; Lamine (Bordeaux, 75 >> 80)
CB; Vorsah (Hoffenheim, 76 >> 81)
LW; Diego Castro (Sporting Gijon, 78 >> 82)
CM; Sahin (Dortmund, 82 >> 85)
CDM; Vidal (Bayer Leverkusen, 81 >> 84)
RW; Sanchez (Udinese, 81 >> 83)
ST; Rooney (Man Utd, 88 >> 89)
ST; Pazzini (Inter, 82 >> 86)
ST; Erdinc (PSG, 78 >> 82)

Subs:

GK; Penneteau (Valenciennes, 75 >> 80)
CB; Sergio (Osasuna, 71 >> 74)
RM; Anin (Sochaux, 70 >> 74)
CAM; Takyi (St. Pauli, 70 >> 74)
ST; Morison (Millwall, 68 >> 72)
ST; Kozak (Lazio, 69 >> 73)
ST; Sigthorsson (Alkmaar, 65 >> 74)

You can view this team in the Web App here; TOTW Feb 2nd-9th Web App. As always these guys will be available in packs from 6pm GMT today.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 99whrbapWz


Un Rooney de esos me alegraria el dia. Ya estan en los sobres?


Hasta las 19:00 no salen.

Diego Lopez y Diego Castro mmmmm
R1K3 escribió:
GK; Lopez (Villareal, 83 >> 85)
CB; Lugano (Fenerbahce, 81 >> 84)
CB; Lamine (Bordeaux, 75 >> 80)
CB; Vorsah (Hoffenheim, 76 >> 81)
LW; Diego Castro (Sporting Gijon, 78 >> 82)
CM; Sahin (Dortmund, 82 >> 85)
CDM; Vidal (Bayer Leverkusen, 81 >> 84)
RW; Sanchez (Udinese, 81 >> 83)
ST; Rooney (Man Utd, 88 >> 89)
ST; Pazzini (Inter, 82 >> 86)
ST; Erdinc (PSG, 78 >> 82)

Subs:

GK; Penneteau (Valenciennes, 75 >> 80)
CB; Sergio (Osasuna, 71 >> 74)
RM; Anin (Sochaux, 70 >> 74)
CAM; Takyi (St. Pauli, 70 >> 74)
ST; Morison (Millwall, 68 >> 72)
ST; Kozak (Lazio, 69 >> 73)
ST; Sigthorsson (Alkmaar, 65 >> 74)

You can view this team in the Web App here; TOTW Feb 2nd-9th Web App. As always these guys will be available in packs from 6pm GMT today.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 99whrbapWz


Vamoooos!! Diego Castro IF!! De luuujo!!! Y Diego Lopez IF!! Ya tengo suplente para Casillas!! Grandes!!
Madre mía, ahora todos los porteros de la BBVA IF jaja, ninguno y en cosa de 5 o 6 semanas, todos :p

Y ese Rooney... por dios lo q valdrá...
Y Pazzino otro q se pagará bien.

Vendo/Cambio Kaka MCO 41212 y Soldado IF
¿Cuantos cientos de miles de monedas valdrá este puntito de más? XD
Aora si que bajara de precio TORRES ya que los GUIRUFOS iran a por ROONeY.
Misterserpico escribió:Aora si que bajara de precio TORRES ya que los GUIRUFOS iran a por ROONeY.


Estan muy flipados, estoy viendo pujas por luis suarez del liverpool por 70mil monedas xD.
cutrax escribió:
Misterserpico escribió:Aora si que bajara de precio TORRES ya que los GUIRUFOS iran a por ROONeY.


Estan muy flipados, estoy viendo pujas por luis suarez del liverpool por 70mil monedas xD.


No esque esten mal, ellos ponen precio si lo quieres bien sino nada,esque igualmente esta el mercado muy mal desconpensado cuando yo empese al principio me acuerdo que, Di Maria me costo 25mil y aora lo encuentras 1000 monedas ó menos ,y lo mismo con PEPE,Benzema etc... muchos mas.Pero bueno es lo que ay alfin al cabo.
Pues para mi, segunda semanita que me quedo mas bien frio...no se quizas el unico que me interese sea el Rooney,pero tampoco es que me atraiga mucho.Yo quiero a Manolito en forma!!! XD

Saludos.
Alguien que los haya provado me podria decir quien va mejor si Tevez IF o Van Persie IF? Tengo a Tevez IF y no me termina de convencer... al igual Van Persie va algo mejor
Lo de Rooney si q clama al cielo, mete dos goles ayer y lo sacan de If, por supuesto en detrimento de Cavani, hay q joderse, y digo yo, si en lugar de jugar ayer el Manchester hubiera jugado hoy, el Rooney saldría la semana q viene, estos de EA son jiiiiliiiipoooollas!


Alguien negocia por un Etoo If? Mp por favor
Me gusta la lista de IF's de ésta semana, por lo pronto me interesan tanto Diego López con lo cual lleno el cupo de porteros (Con De Gea IF & Aranzubia IF), más Diego Castro que me vendrá de lujo, Pennetau para mi equipo de la Ligue 1 como suplente, Sané también para suplente y no se si alguno más, porque Erdinç no se si merece la pena teniendo a Lisandro López IF, Gomis IF, Gervinho IF & Sow IF...

Lo de Rooney, era de esperar, le mete Lassad dos goles al Sevilla que eso si que tiene mérito, porque no es un jugador nada del otro mundo, el gol es un golazo y teóricamente el Sevilla es infinitamente superior al Depor, pero no sale en IF, eso sí Rooney estaban deseando con la temporada tan mala que está haciendo que hiciera mínimamente un partido bueno para sacarlo en IF, como siempre y ya se va uno acostumbrando... de vergüenza!! XD
¿Cuándo va a hacer Michel Bastos un partido bueno para que le saquen en IF? :-?
Mierda de lista otra semana más para la gente que tenemos la BBVA, lo único Diego López a ver si lo puedo sustituir por Valdés... y Bueno espero que hoy lo guiris quieran conseguir a Rooney y a Torres con el Chesea y se pueda hacer negocio esta tarde.
Injusta lista, porque Negredo marcó un golazo, Cavani un hacktrick... en fin, de la BBVA no se puede esperar ya mucho más....
joder Lassad, y Negredo que, golazo y remontada con 10 hombres contra una defensa de 5, eso sí q tiene mérito.
Arkhass escribió:Injusta lista, porque Negredo marcó un golazo, Cavani un hacktrick... en fin, de la BBVA no se puede esperar ya mucho más....

Cierto, Negredo también tendría que haber salido, a ver yo reconozco que la lista es injusta de narices y no es una maravilla precisamente, pero como me va bien por algunos jugadores no me quejo, que la anterior si que no fiche a nadie xDDD

Respecto lo de Michel Bastos, lo cierto es que un gol metió, aunque como perdió el Lyon, pues... pero si que la verdad sería un jugador interesante en IF ;)
Etoo IF? Alguien vende uno?
Por cierto, como se hacen los remolones para no sacar a Diego Alves IF, supongo que se le tendrá más respeto el año que viene estando en el Valencia ¿No?, eso sí de la premier hay IF's en todos los equipos, incluídos alguno de Segunda División que esto ya roza lo irrisorio xDDDD
Los de EA están picados porque en el 11 de la FIFA no hay ninguno de la premier y han tenido que subir a Piqué, Casillas, Villa, etc por pelotas y ahora a la mínima que haga algo un Torres, Drogba todo esto les sube un puntito aunque sea, cosa que no nos viene mal para hacer pasta, pero que gracia tiene hacer pasta si no puedes comprar jugadores para la liga que estoy haciendo...
No sé que hacer este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wjFFTbapZA

No sé si ir a por Casillas toty o que hacer :-? :-?
Auron_86 escribió:Por cierto, como se hacen los remolones para no sacar a Diego Alves IF, supongo que se le tendrá más respeto el año que viene estando en el Valencia ¿No?, eso sí de la premier hay IF's en todos los equipos, incluídos alguno de Segunda División que esto ya roza lo irrisorio xDDDD


Esto si que es lamentable... Lo de Diego Alves es tristísimo... Con el temporadón que lleva y no dan sacado un IF... La verdad es esa, tiene que cambiar de equipo sino lo tendrá chungo chungo...
joydj_Ibiza escribió:
Auron_86 escribió:Por cierto, como se hacen los remolones para no sacar a Diego Alves IF, supongo que se le tendrá más respeto el año que viene estando en el Valencia ¿No?, eso sí de la premier hay IF's en todos los equipos, incluídos alguno de Segunda División que esto ya roza lo irrisorio xDDDD


Esto si que es lamentable... Lo de Diego Alves es tristísimo... Con el temporadón que lleva y no dan sacado un IF... La verdad es esa, tiene que cambiar de equipo sino lo tendrá chungo chungo...


Pero k cojones!!!!!!! menudo mierdon de IF k salen esta semana!!!!!!!
Diego Lopez... el unico. Pero esto k essssssssssssssssssssssssss??????
Contentísimo por rooney [carcajad]
joydj_Ibiza escribió:Esto si que es lamentable... Lo de Diego Alves es tristísimo... Con el temporadón que lleva y no dan sacado un IF... La verdad es esa, tiene que cambiar de equipo sino lo tendrá chungo chungo...

Me parece que lo tiene ya fichado o apalabrado el Valencia para el año que viene, como es un equipo de los que lucha por entrar en Champions, digo yo que a poco que haga algún partidazo parecido a los que hace en el Almería, que también se merecía hace semanas un Piatti IF o que Ulloa fuese IF pero de oro, no de plata... ya se sabe maltrato a los equipos pequeños...

Podrían poner también IF's de la Liga Adelante (Segunda División) que por ejemplo Camacho del Huesca lleva varios partidos marcando sin ser delantero y encima han servido para ganar partidos, de hecho en el último partido metió un gol en el minuto 92' en la última jugada para ganar a la Ponferradina, lo digo porque ya que Yakubu y nose quienes más están en el IF jugando en segunda, yo creo que Camacho del Huesca se lo merece también, pero es la historia de siempre...
EA, ¿cuántos goles tiene que meter Cavani para que salga uno con 88? me cago en la virgen.

Los que tenemos serie A, otra semana más a comer mierda. [lapota]
me ha icho un hamijo que le ha salido baptista en el málaga... han subido ya los nuevos jugadores? cuanto tiene jonás el del valencia? hay alguna lista en algún lado? gracias.
mesias_ escribió:me ha icho un hamijo que le ha salido baptista en el málaga... han subido ya los nuevos jugadores? cuanto tiene jonás el del valencia? hay alguna lista en algún lado? gracias.



Van saliendo poco a poco.
Ayer estaban Torres y Carrol y alguno mas, hoy le ha tocado a Luis Suarez...
pep1n escribió:Buenas!Tengo la siguiente alineacion:
J.cesar
Alves - T.Silva - Lucio - Marcelo
MCD
Hulk If - M.Bastos
Nene IF
Lisandro - Gervinho IF

No se qe MCD poner, quien podria ir bien?


Tienes a Luis Gustavo IF o a Ze Roberto. Los dos muy buenos. Hernanes tampoco está mal pero es peor. Tambien Lucas Leiva IF es bueno. Yo tengo a los 4 y alguno más. El mejor creo que es Ze Roberto.
Auron_86 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Esto si que es lamentable... Lo de Diego Alves es tristísimo... Con el temporadón que lleva y no dan sacado un IF... La verdad es esa, tiene que cambiar de equipo sino lo tendrá chungo chungo...

Me parece que lo tiene ya fichado o apalabrado el Valencia para el año que viene, como es un equipo de los que lucha por entrar en Champions, digo yo que a poco que haga algún partidazo parecido a los que hace en el Almería, que también se merecía hace semanas un Piatti IF o que Ulloa fuese IF pero de oro, no de plata... ya se sabe maltrato a los equipos pequeños...

Podrían poner también IF's de la Liga Adelante (Segunda División) que por ejemplo Camacho del Huesca lleva varios partidos marcando sin ser delantero y encima han servido para ganar partidos, de hecho en el último partido metió un gol en el minuto 92' en la última jugada para ganar a la Ponferradina, lo digo porque ya que Yakubu y nose quienes más están en el IF jugando en segunda, yo creo que Camacho del Huesca se lo merece también, pero es la historia de siempre...


Por esa regla de tres te puedo decir más de uno que podrían haber tocado del Celta como por ejemplo De Lucas con el temporadón que esá haciendo lo podían subir a oro, David Rodríguez que tiene 68 y lleva 11 goles y algunos de ellos de bella factura, Trashorras que lleva también una temporada espectacular y ya no hablemos de Cristian Bustos que es de bronce :S:S:S:S:S:S:S:S

A parte también Armenteros del Rayo o mismamente Emaná del Betis... Pero bueno, ellos lo que quieren es su puta Barclays Premier League y las putas npower league... Programadores españoles: PONEOS LAS PILAS PARA SACAR UN JUEGO DE FÚTBOL CON ULTIMATE COMO DIOS MANDA!!! XD
Que son yankis no ingleses cojoneh
joydj_Ibiza escribió:Por esa regla de tres te puedo decir más de uno que podrían haber tocado del Celta como por ejemplo De Lucas con el temporadón que esá haciendo lo podían subir a oro, David Rodríguez que tiene 68 y lleva 11 goles y algunos de ellos de bella factura, Trashorras que lleva también una temporada espectacular y ya no hablemos de Cristian Bustos que es de bronce :S:S:S:S:S:S:S:S

A parte también Armenteros del Rayo o mismamente Emaná del Betis... Pero bueno, ellos lo que quieren es su puta Barclays Premier League y las putas npower league... Programadores españoles: PONEOS LAS PILAS PARA SACAR UN JUEGO DE FÚTBOL CON ULTIMATE COMO DIOS MANDA!!! XD

Sí, si estoy de acuerdo, yo he nombrado a Camacho del Huesca (me reitero en que es de este equipo porque hay uno en el Albacete que también se llama Camacho), porque soy seguidor del equipo y escucho los partidos por la radio o si los puedo ver en el Canal+ Liga y por poner un ejemplo pero se que también Emaná, Geijo, Jorge Molina o Armenteros que marcó tres goles un día, el propio De Lucas que está haciendo una temporada impresionante, nose alguno, tampoco pido que sea IF de oro, con que sean de plata me conformaría, es que luego ves a Yakubu's y historias así y deja a las claras la tomadura de pelo que es esto...

Ah, por cierto me imagino que Lassad no lo han puesto en IF porque ni sale en el Ultimate, al menos yo lo he mirado por curiosidad y no lo he visto, por lo tanto puede ser que me equivoque en esto y que no hubiera ninguno a la venta cuando he mirado, lo de Negredo si que no tiene explicación, ni excusa posible. Por cierto, que pongan a Juanfran en el Atlético de una puñetera vez, que hace casi un mes o más que lo han fichado!! no me interesa el jugador, pero las prisas que se meten para poner a algunos y lo que pasan olímpicamente de otros [+furioso]
Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaseis un poco respeto a mi equipo aver que canvios le irian bien,http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h8hyIBotbap0I,gracias de antemano.
hola gente unas preguntas como subo el equipo a la web pues lo he estado buscando en la web y no tengo ni idea,no hay ningun torneo mas abierto donde se pueda entra a apuntarse .y por que los cromos pierden tan pronto el precio de compra un saludo nos vemos por live.
Segun e leido x ai van a poner clasificaciones del ultimate, alguien sabe algo?
Arkhass escribió:Los de EA están picados porque en el 11 de la FIFA no hay ninguno de la premier y han tenido que subir a Piqué, Casillas, Villa, etc por pelotas y ahora a la mínima que haga algo un Torres, Drogba todo esto les sube un puntito aunque sea, cosa que no nos viene mal para hacer pasta, pero que gracia tiene hacer pasta si no puedes comprar jugadores para la liga que estoy haciendo...
No sé que hacer este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wjFFTbapZA

No sé si ir a por Casillas toty o que hacer :-? :-?


prueba a hacerte un equipo de otra liga ese ya esta bien.
18171 respuestas