|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

hola buenas tarde me interesaria cristiano ronaldo yo tengo a la venta a los siguientes jugadores
-villa
-kaka
-rooney if
-messi
-pique
-casillas

ect espero respuestas
mg9193 escribió:hola buenas tarde me interesaria cristiano ronaldo yo tengo a la venta a los siguientes jugadores
-villa
-kaka
-rooney if
-messi
-pique
-casillas

ect espero respuestas


¿pero ya esta rooney if???????????????????????????
mg9193 escribió:hola buenas tarde me interesaria cristiano ronaldo yo tengo a la venta a los siguientes jugadores
-villa
-kaka
-rooney if
-messi
-pique
-casillas

ect espero respuestas



Si tu tienes a estas horas a rooney IF,yo tengo a pedro leon TOTY.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Rooney 79 de defensa y 82 de cabezazo, puede ser central titular [carcajad]

Por cierto, a Sergio del osasuna pone que lo suben de 71 a 74 pero sergio es 73 :-? no saben ni los numeros que tienen? estos de ea...

Lassad si que sale auron, tiene 71 creo de media.
Neptuno escribió:Rooney 79 de defensa y 82 de cabezazo, puede ser central titular [carcajad]

Por cierto, a Sergio del osasuna pone que lo suben de 71 a 74 pero sergio es 73 :-? no saben ni los numeros que tienen? estos de ea...

Lassad si que sale auron, tiene 71 creo de media.

Okis ;) , ya me imaginé que es que en ese momento no había ninguno a la venta, es bueno saberlo, con lo cual entonces me puedo reiterar diciendo que se ha columpiado EA con él y con Negredo, pero bueno es normal, más que nada porque es lo que vienen haciendo siempre...
A mi me interesa ria a Ribery ya que aora tengo a Arshavin que no me acaba de gustar asi aria pareja con robben
ABeGe escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#rQWeAwKFbap37

le a salido un gemelo a mi Ivanovic

no te deja jugar asi no? en la consola no deja ni ponerlos en la misma plantilla

se acaba de vender un CR TOTY por 4 millones, alguno de vosotros es el afortunado poseedor? :p
Neptuno escribió:
ABeGe escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#rQWeAwKFbap37

le a salido un gemelo a mi Ivanovic

no te deja jugar asi no? en la consola no deja ni ponerlos en la misma plantilla

se acaba de vender un CR TOTY por 4 millones, alguno de vosotros es el afortunado poseedor? :p



aki me tienes YEAH

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oxmGAbap4K
A la peña se le va la olla... No saben como quitarse los IFs menores de 85 de encima... En fin, yo ya tengo mi D.Castro IF :p

Imagen
Por fin, KuKo, enhorabuena.
Hammett escribió:Por fin, KuKo, enhorabuena.



muchas gracias tio. estado 1 mes. pero este sabia q podia conseguirle, solo 1 dueño asi que el domingo puje 3.840.000 y esta tarde cuando e llegado a casa lo habian subido 20.000 asi q puje los 4 kilos
Diego Castro IF, para ponerle de SDI pinta bien
diez1095 escribió:Diego Castro IF, para ponerle de SDI pinta bien


Yo cuando empezé tenía el normal y ahora cuando se me lesiona Pedrito IF lo pongo y no desentona para nada... El IF tiene que ser una auténtica bestia!!
KuKoKoNa escribió:
Neptuno escribió:
ABeGe escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#rQWeAwKFbap37

le a salido un gemelo a mi Ivanovic

no te deja jugar asi no? en la consola no deja ni ponerlos en la misma plantilla

se acaba de vender un CR TOTY por 4 millones, alguno de vosotros es el afortunado poseedor? :p



aki me tienes YEAH

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oxmGAbap4K

Me alegro tio, por fin! yo estoy a puntito de comprar el CR normal, igual mañana ya tengo la pasta hoy he visto venderse uno por 560k y tengo 520k :p
joydj_Ibiza escribió:
diez1095 escribió:Diego Castro IF, para ponerle de SDI pinta bien


Yo cuando empezé tenía el normal y ahora cuando se me lesiona Pedrito IF lo pongo y no desentona para nada... El IF tiene que ser una auténtica bestia!!


Yo me acabo de comprar el mio. Seguramente bajaran pero 5.800 por un IF de 82 me parece bien y mas teniendo en cuenta que Di Maria me valio 10.000 cuando le compre.
Imagen
Imagen

Para SDI tiene que ir mejor que Di Maria, me hare un equipo de españoles, y le pondre.
Tengo una pregunta.... ¿Como hace la gente para poder fichar jugones y tener unos 100.000 puntos?

¿Compran sobres con dinero real?

Yo he comprado 10 oro de 0.99 € y lo veo imposible y solo tengo 3000 monedas teniendo una plantilla buena.

Yo tengo el siguiente equipo: (4-2-3-1)

Palop
Capdevila Marchena Albiol Arbeloa
Lass Diarra Kedhira
Vicente Bojan Di Maria
Borriello
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZVtKQbap6o

Un equipo español que me acabo de crear, los que no tienen la formacion o posicion bien esque les utuilizo en mi equipo principal.
Que DFC me recomendais español?, David Navarro IF tiene buena pinta pero les venden por 15.000, y no creo que valga eso
alguien me hecha un partido mañana por la tarde por 10 mil monedas ??? Salu2
Kuraime18 escribió:Manolito IF!!!

xD



Pero a la de yaaaaa!!!!!!
Cuidadito con el usuario Ramoncinho 10, congela el partido y es español, aunq le dije q me iba a la cama y lo dejé ahí y a la hora o así se cansó.
Os funciona el juego???
bueno, vengo a despedirme ya que estoy harto de este juego de mierda, tiene muchos bugs y lo que deberia ser un entretenimiento resulta una pesadilla, acabo de romper el cd asi no juego mas, con esta mier. de juego terminas con los pelos de punta, si alguien quiere jugadores avisenme, de ahora en mas me dedicare jugar a algo que no te ponga los pelos de punta como este juego, me pasare al pes solo poara jugar cada tanto FIFA NUNCA MAS, no tiene respeto por la gente que paga y manda al mercado un juego solo apto para tramposos y llenos de bugs, que se lo metan en el culo
JaguarSpen escribió:Os funciona el juego???

A mi en la web me dice que mi correo o contraseña no son correctas. A alguien mas le pasa?
A mi tmb me pasa lo del correo y contraseña. deben estr de mantenimiento
bazie escribió:
JaguarSpen escribió:Os funciona el juego???

A mi en la web me dice que mi correo o contraseña no son correctas. A alguien mas le pasa?

a mi, antes ha salido que estaban de mantenimiento
bazie escribió:
JaguarSpen escribió:Os funciona el juego???

A mi en la web me dice que mi correo o contraseña no son correctas. A alguien mas le pasa?


Que susto, creía que me habían baneado o algo por hacer lo de la final del torneo que es la primera vez que lo hago !!! jajaja.
bazie escribió:
JaguarSpen escribió:Os funciona el juego???

A mi en la web me dice que mi correo o contraseña no son correctas. A alguien mas le pasa?


me pasa lo mismo, quice entrar para regalar mi equipo y no me deja y de la xbox ya no puedo pk rompi el cd
the_mask2992 escribió:
bazie escribió:
JaguarSpen escribió:Os funciona el juego???

A mi en la web me dice que mi correo o contraseña no son correctas. A alguien mas le pasa?


me pasa lo mismo, quice entrar para regalar mi equipo y no me deja y de la xbox ya no puedo pk rompi el cd


Me encantan los regalos
Calculo que estarán implantando la actualización para corregir los bugs de los torneos etc...
JaguarSpen escribió:Calculo que estarán implantando la actualización para corregir los bugs de los torneos etc...


No por Dios... bueno pues supongo que hasta mañana las 11 o así no habrá FIFA! Quien halla dejado algún jugador por 150 enhorabuena porque se lo ha llevado xDDD
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fiOZVtKQbap6o

Un equipo español que me acabo de crear, los que no tienen la formacion o posicion bien esque les utuilizo en mi equipo principal.
Que DFC me recomendais español?, David Navarro IF tiene buena pinta pero les venden por 15.000, y no creo que valga eso

David Navarro IF es bueno, pero no vale 15.000 y pensar que en su momento lo pille por 5000 y ahora vale eso, como suben los precios de los IF's xDDD

Bueno yo tengo ya a Diego López IF y Diego Castro IF de la BBVA y de la Ligue 1 he fichado a Pennetau IF y a Sané IF, con lo cual a la espera de pensarme si ficho a Erdinç o no, por lo pronto ya he acabado de fichar todos los IF's que quería de ésta semana ;)

Por cierto Diez, te pongo mi equipo español por si te sirve para algo, aunque lo dudo jeje, te pondría el link, pero ahora mismo no deja entrar en la web nose porqué:

* Titulares:
Diego López IF

Capdevila IF - Sergio Ramos - David Navarro IF - Iraola

Xabi Alonso - Bruno IF

Diego Castro IF - Santi Cazorla IF

Soldado IF - Callejón IF

* Suplentes:
De Gea IF, Albiol, Arbeloa, Javi Martínez IF, Reyes, Cani IF, Adrián y luego sin convocar como tercer portero tengo a Aranzubia IF

PD: Si alguien ha conseguido fichar a Erdinç IF y lo ha probado, le estaría enormemente agradecido si dijera si va bien o mal, si merece la pena ficharlo o que le den viento ;)
Hola alguien vende a J. Hernandez IF y a Julio Cesar?
buenasss alguien ha probado a diego castro if ? me podeis decir si es mejor k ribery normal gracias
Nelco escribió:buenasss alguien ha probado a diego castro if ? me podeis decir si es mejor k ribery normal gracias


No hace falta probarlo, es obvio que Ribery es mejor xD

Tal vez te parezca que no aparece mucho en el ataque comparándolo con Robben, a mi me pasó lo mismo con él y con IF Di Natale. Es normal
Buenas KIERO A FERNANDO TORRES DEL LIVERPOOL O A DAVID VILLA
LO CAMBIO POR KAKA 86 RIBERY 86 Y KANUTE 86

PD: EL KAKA ESTA DE MC ASINKE VALE SOBRE UNAS 75/80 MIL MONEDAS
buenas, estaba apostando a pazzini 100.000 fichas cuando se perdio la conexion y ahora al entrar no tengo ni las fichas ni pazzini ni nada. sabeis algo?
como le hacen los que venden 5 y hasta mas copias de un jugador IF en el primer dia del equipo de la semana, es cierto eso de los jugadores clonados?

Respuesta a josetodo:
Pero generalmente aparecen con precios mas altos que la media, a mi me da la impresion que son clonadores que solo se dedican a clonar para vender las monedas que ganen y que no tienen la minima idea del mercado
no pensais que moderadores de EA controlan esto?
y se encargan de que se mantengan los precios dentro de lo que pueden...
de ahi que un cromo negro recien salido lo tenga el mismo por 8 veces en venta.
y asi pasa cuando una carta se encarece porque la peña revende y de buenas a primeraa aparecen 20 cartas a mitad de precio EJEMPLO .. forma +30 plantilla a la venta por 2000 monedas y de buenas a primeraas aparecen montones a 1000 monedas..es ridiculo que alguien las vendiera a ese precio y tantas a la vez.
asi lo veo yo.
buenass presento mi ekipo d ela liga bbva

-kameni if
-ramos -pique -pepe -abidal

--kaka -xabi alonso -ozil -ribery

-kanute if -bezema

k os parece?? kiero cambiar a kanute por torres pero sk torres es carillo
Nelco escribió:buenass presento mi ekipo d ela liga bbva

-kameni if
-ramos -pique -pepe -abidal

--kaka -xabi alonso -ozil -ribery

-kanute if -bezema

k os parece?? kiero cambiar a kanute por torres pero sk torres es carillo


para mi, podrias cambiar a kanute por nilmar que es mucho mas barato, nada mas pruebalo, no pasa de 5k, cuando tengas mas dinero te recomiendo a Lass Diarra IF y Abidal IF no te arrepentiras mi equipo es este
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZXwnmbapVE
alejozzz escribió:
Nelco escribió:buenass presento mi ekipo d ela liga bbva

-kameni if
-ramos -pique -pepe -abidal

--kaka -xabi alonso -ozil -ribery

-kanute if -bezema

k os parece?? kiero cambiar a kanute por torres pero sk torres es carillo


para mi, podrias cambiar a kanute por nilmar que es mucho mas barato, nada mas pruebalo, no pasa de 5k, cuando tengas mas dinero te recomiendo a Lass Diarra IF y Abidal IF no te arrepentiras mi equipo es este
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZXwnmbapVE



tienes buen ekipo,si yo tenia nilmar y es mejor k kanute if pero me canse y cambie ahora voi a fixar al pipita y estoy vendiendo a ribery y eh fixado a diego castro if k es mas centrador,tiene mas cuerpo y desarrolla buena velocidad y con ese dinero nose si pillarme un marcelo if o un capdevila if o ahorrar para abida if tu ke me dices?
Nelco escribió:
alejozzz escribió:
Nelco escribió:buenass presento mi ekipo d ela liga bbva

-kameni if
-ramos -pique -pepe -abidal

--kaka -xabi alonso -ozil -ribery

-kanute if -bezema

k os parece?? kiero cambiar a kanute por torres pero sk torres es carillo


para mi, podrias cambiar a kanute por nilmar que es mucho mas barato, nada mas pruebalo, no pasa de 5k, cuando tengas mas dinero te recomiendo a Lass Diarra IF y Abidal IF no te arrepentiras mi equipo es este
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZXwnmbapVE



tienes buen ekipo,si yo tenia nilmar y es mejor k kanute if pero me canse y cambie ahora voi a fixar al pipita y estoy vendiendo a ribery y eh fixado a diego castro if k es mas centrador,tiene mas cuerpo y desarrolla buena velocidad y con ese dinero nose si pillarme un marcelo if o un capdevila if o ahorrar para abida if tu ke me dices?


sin duda abial valdra la espera, tiene 85 en defensa, ya veras cuando lo pruebes, con esa defensa llevo como 30 partidos on line y solo 2 goles, por lo general la estrategia que sigo es correr hacia atras cuando me atacan en ves de salir a cortar, eso funciona mucho con los clasicos equipos veloces de la premier.
oye me dices como te va con castro para ver si lo incluyo. yo estoy pensando en carvalo(DFC) IF y Rossi(DC) IF, si sabes de ellos me dices
pues ami personalmente carvalho if me gusta bastante yo lo tenia pero por falta de monedas lo vendi y rossi if ami no me gusta lo compre pero lo vendi es verdad k ai gustos como colores pero prefiero benzema o el pipa antes k rossi y castro pues he jugado 2 partidos con el pero ha exo k venda a ribery jejej es bueno ami por lo menos me gusta;D
Nelco escribió:buenass presento mi ekipo d ela liga bbva

-kameni if
-ramos -pique -pepe -abidal

--kaka -xabi alonso -ozil -ribery

-kanute if -bezema

k os parece?? kiero cambiar a kanute por torres pero sk torres es carillo


Yo pondria a ramos de central y ficharia a alves de ltd, y pepe a la banqueta, lass diarra if es una maquina, es hasta pesado todo el dia corriendo detras de los rivales. Te dejo mi equipo para que te hagas una idea;
casillas
dani alves -s.ramos-pique-abidal

ozil if-lass if-kaka-pedro if

cr7-forlan

estoy ahorrando para abidal if.
Una cosa, desde el buscador de subastas de la web se pueden buscar jugadores IF directamente?

Y otra cosa ¿Dónde se ve el equipo de la semana en la web?
18171 respuestas