|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

bazie escribió:alguien puede vender cromos? los que tenia en la subasta que no me han comprado me ponen exirados y no me dejan venderlos.

PD: hablo de la web. en el juego no me puedo meter porque me obliga a tirar un cromo repetido al tener el mazo lleno


no se si te has fijado en el mensaje anterior, dios mio... hay que leer de vez en cuando
no jugueis contra song por pasta, no paga !! su id online es Faith_of_Yojimbo.
el primer partido lo pierdo y le digo doble o nada, lo acepta jugams otro se lo gano y me dice qe no paga x qe el a ganao e 1º partido.
a mi tambien se me han quedado bloqueados los cromos espero se arregle pronto.tengo bloqueadas como 700.000 monedas,

saludos
achelense escribió:
bazie escribió:alguien puede vender cromos? los que tenia en la subasta que no me han comprado me ponen exirados y no me dejan venderlos.

PD: hablo de la web. en el juego no me puedo meter porque me obliga a tirar un cromo repetido al tener el mazo lleno


no se si te has fijado en el mensaje anterior, dios mio... hay que leer de vez en cuando


Hablo de vender, no de comprar, ya se que los que hemos comprado aun estan en gris, pero los que tenemos en el mazo de vender no me dejan hacer nada con ellos, ni devolverlos, ni ponerlos de nuevo a la venta, a ver si a alguien mas le pasa.
que si tio que se ha quedado todo bloqueado
Ya tengo a CR y aunque aun tengo que jugar mucho mas con el, que solo he jugado 3 partidos, de momento me ha dejado un poco frio la verdad, tampoco me parece para tanto aunque tambien es verdad que los 3 que he jugado ha coincidido con que los 3 defendian bien pero vamos no se yo si vale las 550.000 monedas...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RK2XmbaqiY

A ver si con la actualizacion dejan elegir los dorsales que se me hace rarisimo ver a CR con el 5 :p
diez1095 escribió:
Maurii20 escribió:A todos nos cansa jugar siempre con los mismos. Yo personalmente estoy re podrido y quiero vender a los 3 de adelante (sif cr, ssif messi y if villa) pero sé que no los podría recuperar ya que es un parto conseguir jugadores por medio de la subasta propiamente dicha. Así que me la aguanto [carcajad]

Diez: Yo te recomiendo pasar a Serie A y optar por IF Chiellini en vez de IF Eto'o. Ya ni me acuerdo como es físicamente en el juego pero tiene pinta de ser como Villa (malo) y han dicho que falla mucho en el 1vs1.


Yo tuve el normal y en el 1vs1 si que fallaba bastante, pero lo compensaba con su velocidad y ahora con 88 de tiro pues pensaba que meteria mas, la otra opcion serie en vez de comprar a Eto'o IF a Pazzini IF, que tiene muy bien todo, pero si alguien le a probado 83 de velocidad es poco no?, la otra opcion es Cavani 86, que me aconsejais?

Yo te recomiendo a D.Milito yo lo tengo es bueno tiene 87 de velocidad y el tipo define muy bien en el 1vs1 y ademas tiene muy buen remate de cabeza y le pega con potencia al balon
Neptuno escribió:Ya tengo a CR y aunque aun tengo que jugar mucho mas con el, que solo he jugado 3 partidos, de momento me ha dejado un poco frio la verdad, tampoco me parece para tanto aunque tambien es verdad que los 3 que he jugado ha coincidido con que los 3 defendian bien pero vamos no se yo si vale las 550.000 monedas...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RK2XmbaqiY

A ver si con la actualizacion dejan elegir los dorsales que se me hace rarisimo ver a CR con el 5 :p


Es que usándolo como DC no creo que destaque mucho. Yo lo uso de SDI y va muy muy bien porque hay más espacio y es fácil llegar al fondo y pegarle con RT o RB para colocarla
Maurii20 escribió:
Neptuno escribió:Ya tengo a CR y aunque aun tengo que jugar mucho mas con el, que solo he jugado 3 partidos, de momento me ha dejado un poco frio la verdad, tampoco me parece para tanto aunque tambien es verdad que los 3 que he jugado ha coincidido con que los 3 defendian bien pero vamos no se yo si vale las 550.000 monedas...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RK2XmbaqiY

A ver si con la actualizacion dejan elegir los dorsales que se me hace rarisimo ver a CR con el 5 :p


Es que usándolo como DC no creo que destaque mucho. Yo lo uso de SDI y va muy muy bien porque hay más espacio y es fácil llegar al fondo y pegarle con RT o RB para colocarla


Yo lo tengo de DC, y no estas jugando todo el tiempo con el pero casi todas las que tiene las enchufa, sobretodo por arriba a mi me a sorprendido mucho eso, por arriba mete muchisimas
Acaban de actualizar la web ^^
Kestafa escribió:Acaban de actualizar la web ^^


Por fin han puesto eso de inicio y puedes cambiar las equipaciones, estadios....., esta muy bien
Gente tengo un problema desde hace 1 semana o asi y es que no puedo acceder a mi equipo del FUT via web, pongo login y pass y me dice como si no tuviese el FUT instalado y si que está, desde consola funciona todo correcto pero desde la web nada, desde hace como 1 semana que me sale ese mensaje y ya no me deja continuar. No se si a alguien más le habrá pasado pero me estoy cansando :S
Definitivamente ya no se pueden jugar las finales de manera consecutiva??

Es que un amigo mío ha hecho lo de tirar del cable en semis y le ha llevado a semis de nuevo y por eso me parece raro que ahora en las finales no te lo haga...
DIOS QUE FINA VA LA WEB
Bien! me gusta la actualización que han hecho de la web si señor :)
Maurii20 escribió:
Neptuno escribió:Ya tengo a CR y aunque aun tengo que jugar mucho mas con el, que solo he jugado 3 partidos, de momento me ha dejado un poco frio la verdad, tampoco me parece para tanto aunque tambien es verdad que los 3 que he jugado ha coincidido con que los 3 defendian bien pero vamos no se yo si vale las 550.000 monedas...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RK2XmbaqiY

A ver si con la actualizacion dejan elegir los dorsales que se me hace rarisimo ver a CR con el 5 :p


Es que usándolo como DC no creo que destaque mucho. Yo lo uso de SDI y va muy muy bien porque hay más espacio y es fácil llegar al fondo y pegarle con RT o RB para colocarla

Lo que pasa es que la disposicion de los medios en la 4-3-2-1 no me gusta nada, me gusta jugar con una referencia arriba por debajo del delantero (kaka en este caso, de MCO) y de ahi vienen mis goles mayormente, muchisimas asistencias son de el. Tampoco es que vaya mal ni mucho menos pero no se, me esperaba mas, tal vez me ha tocado la racha esta en que los jugadores estan empanados y no se enteran de la mitad que viene en ocasiones.

A ver si ponen que se pueda editar la posicion de los jugadores con la actualizacion.
Creo que ahora si un articulo es expirado por un cambio, te lo indica.
A los que queréis cambiar a la Serie A a mi me pasa lo mismo, estoy ya un poco cansado así que si queréis podemos hacer cambios por los jugadores así no perdemos el 5% en los traspasos. Lo podríamos mirar.

Tengo toda la serie A practicamente en 4-1-2-1-2. De los que nombráis me faltaría Di Natale que no me sirve de Medio, ni sanchez que no se quien es y supongo que pasará lo mismo, que no vale para esta táctica. Además de los normales Lucio, Chielini, Maicon, Julio Cesar, Sneijder, Milito, Ibra, De Rossi.... Tengo en If unos cuantos y los que mejor se adaptan a mi táctica.
Tengo a Maggio IF de Medio derecho, de MI a Vargas y Vucinic, Etoo IF, Cavani 86, Cambiasso IF, Juan IF, Pastore IF....
Pastore IF me viene muy bien porque le puedo meter a la táctica los dos delanteros Argentinos que quiera con lo cual tengo a pipita, tevez, Lisandro IF....

Digamos que tengo todo menos los caros caros, Lucio IF, CHielini IF, Maicon IF, Sneijder IF e Ibra IF.

Sinceramente el más barato vale medio kilo y no creo que merezcan la pena, los normales ya se salen. No sé en cuanto estará valorado el equipo pero bastante. Además tengo a Robinho, Pato, Risse, Chivu, Thiago Silva, Buffon, Hamsik, Zanetti y muchos más para poder jugar todos los torneos haciendo combinaciones. Y todos con 4-1-2-1-2 que sube mucho el precio y con la posición correspondiente.
a quien compro a kaka o a casillas tengo una formacion 4 4 2??
Gente, habéis probado a Sánchez IF?

Estoy pensando fichármelo para mi equipo de la Serie A.

Por cierto, ahora la webva follada, y en 3 minutos con el autoclick te plantas rápido en las gangas.

Ahí va una buena de madrugada xd:

Imagen
Esta confirmado.. el Truco de repetir final.. lo han quitado [mamaaaaa] [mamaaaaa] lo lamentable de esto, no es que quiten el truco(era una buena forma de conseguir monedas)... lo lamentable es que EA solo corrige los errores q los afectan a ellos!!! porq no corrigen eso de q congelen los partidos por ejemplo! [enfa] [enfa] .. simplemente porq ese glitch no les perjudica a ellos en lo mas minimo.. mientras q ganar mas dinero.. evita q la gente gaste microsoft points en sus sobrecillos... [noop] [noop] ni modo.. agua y ajo jejeje con estos de EA:..
Os presento mi equipo titular a ver que consejo me dais para mejorarlo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 1MIWUbaqm8
drimet escribió:Os presento mi equipo titular a ver que consejo me dais para mejorarlo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 1MIWUbaqm8



LW DI MARIA IF

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... LBvvJbaqng
Alguien sabe ya como se introducen los cánticos a tu equipo del Ultimate Team??
he cometido un error he puesto en venta a Xavi en 44950 (COMPRAR YA), aun esta, si os quereis llevar una ganga... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rojumper escribió:he cometido un error he puesto en venta a Xavi en 44950 (COMPRAR YA), aun esta, si os quereis llevar una ganga... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya lo he visto, no has perdido nada igual. El precio normal es 52.000
Por cierto si cambio la alineación dentro del partido, se me peta la compenetración?

Lo de Xavi si alguien se quiere sacar 5000 monedas q lo compre y lo venda por 52000 monedas, x eso lo he puesto aquí.

VENDIDO
PaLMeRR escribió:Gente, habéis probado a Sánchez IF?

Estoy pensando fichármelo para mi equipo de la Serie A.

Por cierto, ahora la webva follada, y en 3 minutos con el autoclick te plantas rápido en las gangas.

Ahí va una buena de madrugada xd:



Me dices aunque sea por privado como haces el autoclick por favor?
Pones en google "RS Client" y te lo bajas. Si es ilegal, borren el mensaje pero no creo ya que es un programa gratuito
coimo un jipi con 70 partido puede tener 500.000???
marcopo escribió:coimo un jipi con 70 partido puede tener 500.000???


Compra-venta, my friend... [rtfm]
aLBeRTiTo07 escribió:
marcopo escribió:coimo un jipi con 70 partido puede tener 500.000???


Compra-venta, my friend... [rtfm]


compra y venta comprar a un jugado por 900 lo vende por 1200 ganas 300 moneda por hay no? cuanto haces tu por dia? 10.000 moneda? porque esque perdons pero no entiendo
si cambio la alineación dentro del partido, la compenetración baja realmente?
marcopo escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:
marcopo escribió:coimo un jipi con 70 partido puede tener 500.000???


Compra-venta, my friend... [rtfm]


compra y venta comprar a un jugado por 900 lo vende por 1200 ganas 300 moneda por hay no? cuanto haces tu por dia? 10.000 moneda? porque esque perdons pero no entiendo


Ahí esta la clave, aunque tienes q contar q el 5% de tu venta se lo queda EA, así q calcula, y por menos de 1000-1500, ni t molestes. Yo por menos de 5000 de beneficio ni pierdo el tiempo.

Ahora está la cosa mas jodida, y le doy ultimamente poco, pero aun se puede pellizcar alguna carta en el mercado y revender por algo mas. Siempre acorde a tu presupuesto, si tienes mucho, tira arriba, sino, a empezar por ganancias mas cortas...
La clave es tener tiempo y paciencia. Buscando un poco siempre encuentras cartas que se venden por debajo del precio de mercado, tanto en compra ya como en subasta normal
Haber este es mi equipo e pensado en cambiar http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wqULBbaqrX
Voy a venderlo todo y esto es lo que sacaria 1.240.000, sin vender a Ramos Capdevila IF y Pique, me podria hacer estos esquipos

Serie A 5-2-2-1
Julio Cesar
Maicon Chiellini Lucio T.Silva Risse
Cambiasso IF Sneijder
Sanchez IF Di Natale IF
Eto'o IF
Me sobrarian 300.000
----------------------------------
Premier 5-2-2-1
??????
Sagna Toure IF Ivanovic IF Hangeland IF/Dawson IF Baines IF
Lampard Cesc/ Meireles IF
Walcott IF Bale IF
Rooney/Torres/Drogba
-----------------------------------
La otra opcion es quedarme el equip que tengo ahora pero vendiendo a Aguero IF y Navas IF y comprando a Di Maria IF y pasar a una 5-2-2-1
Que os parece mejor?
maurii 20 puedes poner como funciona es q no lo consigoooo ( el autoclick) jjajaj
Lo abris y en la barra superior apretas Functions - Auto Clicker.

Donde dice "Seconds:" pone 1 y apreta Set Seconds.

Start Clicks y listo

PD: Estaría muy bien que en la parte de buscar subastas también esten los jugadores (Poner Real Madrid y que salga una solapa con sus jugadores). No se si me explico pero es muy molesto buscar a Villa y que aparezcan muchisimos Bojan excedidos de precio
Maurii20 escribió:Lo abris y en la barra superior apretas Functions - Auto Clicker.

Donde dice "Seconds:" pone 1 y apreta Set Seconds.

Start Clicks y listo

PD: Estaría muy bien que en la parte de buscar subastas también esten los jugadores (Poner Real Madrid y que salga una solapa con sus jugadores). No se si me explico pero es muy molesto buscar a Villa y que aparezcan muchisimos Bojan excedidos de precio


podrias poner el link del autoclick es q soy un inutil y nose cual es por q creo q me he bajao otro jajjaj
Diego lopez IF o Casillas normal?
Maurii20 escribió:PD: Estaría muy bien que en la parte de buscar subastas también esten los jugadores (Poner Real Madrid y que salga una solapa con sus jugadores). No se si me explico pero es muy molesto buscar a Villa y que aparezcan muchisimos Bojan excedidos de precio

Ójala hicieran eso, sería ahorrarse tiempo a la hora de buscar a parte de comodidad también, lo que también podrían hacer es que la búsqueda sea de bronce, plata y oro, que ya la hay ahora, pero que le añadieran de solo jugadores IF estaría muy genial :) , aunque no lo harán, pero bueno... jeje

Rojumper, Casillas, si el problema es por el dinero con Diego López quedarás satisfecho, sino importa el dinero Casillas
ADRIIII escribió:
Maurii20 escribió:Lo abris y en la barra superior apretas Functions - Auto Clicker.

Donde dice "Seconds:" pone 1 y apreta Set Seconds.

Start Clicks y listo

PD: Estaría muy bien que en la parte de buscar subastas también esten los jugadores (Poner Real Madrid y que salga una solapa con sus jugadores). No se si me explico pero es muy molesto buscar a Villa y que aparezcan muchisimos Bojan excedidos de precio


podrias poner el link del autoclick es q soy un inutil y nose cual es por q creo q me he bajao otro jajjaj
Menuda mierda estas dos últimas noches, no hay derecho a que compres o vendas cosas y te salgan en el mazo sin poder hacer nada joder, que asco, a uno se le quitan las ganas de jugar a esto. Estoy de los nervios, ayer igual y hoy más de lo mismo!!!
Tengo un Eto'o IF alguien quiere cambiarlo por alguien de la española
Guetta escribió:Tengo un Eto'o IF alguien quiere cambiarlo por alguien de la española


Te lo cambio por Higuain y Navas... si cuela cuela... jajajaj un saludo
a ver si podeis ayudarme, hace 2 dias estaba pujando por pazzini if 100 mil fichas cuando hubo una desconexion general de los servidores... al entrar no tenia ni al jugador ni el dinero y 2 dias despues sigo =. he llamado a EA y les envie un e-mail y no me dan solución.. q hagoooo
CARLITROS116 escribió:
Guetta escribió:Tengo un Eto'o IF alguien quiere cambiarlo por alguien de la española


Te lo cambio por Higuain y Navas... si cuela cuela... jajajaj un saludo

si son 100 de cada uno vale
Guetta escribió:
CARLITROS116 escribió:
Guetta escribió:Tengo un Eto'o IF alguien quiere cambiarlo por alguien de la española


Te lo cambio por Higuain y Navas... si cuela cuela... jajajaj un saludo

si son 100 de cada uno vale


Ademas te regalo un fin de semana en cullera con mi suegra, a solos... madre mia que planazo... le dire que se lleve el tanga de leopardo que la trajeron los reyes magos... no te vas a arrepentir... eso si, los viajes corren por tu cuenta, que estamos en crisis... [carcajad] [carcajad]
Hola a todos soy nuevo.Saludos a todos
Tengo para cambio un Dzeko simplecito(soy pobre en el juego :D) y cualquier jugador de mi plantel XD
(Lloris,Tremoulinas,Carvalho,Heitinga,O´shea,Gourcuff,Ozil,Lisandro Lopez,Nani,Klose,Hulk...Tambien tengo a fred y a Beckham cualquier cosa mp ;D )
Busco a:
Vidal If
Macheda If
Malouda
Van der vaart
Pato
(si alguien quiere regalarme jugadores bienvenido sea xD)

Pd:ya no dan regalos diarios?
18171 respuestas