A los que queréis cambiar a la Serie A a mi me pasa lo mismo, estoy ya un poco cansado así que si queréis podemos hacer cambios por los jugadores así no perdemos el 5% en los traspasos. Lo podríamos mirar.
Tengo toda la serie A practicamente en 4-1-2-1-2. De los que nombráis me faltaría Di Natale que no me sirve de Medio, ni sanchez que no se quien es y supongo que pasará lo mismo, que no vale para esta táctica. Además de los normales Lucio, Chielini, Maicon, Julio Cesar, Sneijder, Milito, Ibra, De Rossi.... Tengo en If unos cuantos y los que mejor se adaptan a mi táctica.
Tengo a Maggio IF de Medio derecho, de MI a Vargas y Vucinic, Etoo IF, Cavani 86, Cambiasso IF, Juan IF, Pastore IF....
Pastore IF me viene muy bien porque le puedo meter a la táctica los dos delanteros Argentinos que quiera con lo cual tengo a pipita, tevez, Lisandro IF....
Digamos que tengo todo menos los caros caros, Lucio IF, CHielini IF, Maicon IF, Sneijder IF e Ibra IF.
Sinceramente el más barato vale medio kilo y no creo que merezcan la pena, los normales ya se salen. No sé en cuanto estará valorado el equipo pero bastante. Además tengo a Robinho, Pato, Risse, Chivu, Thiago Silva, Buffon, Hamsik, Zanetti y muchos más para poder jugar todos los torneos haciendo combinaciones. Y todos con 4-1-2-1-2 que sube mucho el precio y con la posición correspondiente.