|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

He tenido la premier 2 veces... Kolo Toure IF Me gusta mucho, ivanovic IF no tanto... Prefiero Kompany IF...onuoha IF tampoco me gusto al principio pero luego resulto ser bueno y el hangeland este nose no lo e probado.


un saludo.
Pumaesp escribió:He tenido la premier 2 veces... Kolo Toure IF Me gusta mucho, ivanovic IF no tanto... Prefiero Kompany IF...onuoha IF tampoco me gusto al principio pero luego resulto ser bueno y el hangeland este nose no lo e probado.


un saludo.


Onouha IF, a mi tambien me gustaria, pero no me voy a gastar 130.000 en dos defensas, seria comprar a Onouha en ved de Toure y Toure me guta mas, Hangeland IF no es que sea famoso, pero tiene 85 defensa y 90 cabeza, aunque solo 69 de ritmo, pero en una defensa de 3 eso no cuenta mucho

Setir escribió:cheqeun mi equipo de la liga bbva logre la compenetracion de 11 en todos

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HRDutbaqLx


Cambia a Albiol por Nunes IF, le gana en velocidad defensa y cabeza
nunes if va muy bien la verdad. y con pepe y carlvaho de van los 3 de lujo
KuKoKoNa escribió:nunes if va muy bien la verdad. y con pepe y carlvaho de van los 3 de lujo


Lo que yo nose es como solo le han puesto 81 de media cuando el mejor que Albiol en lo importante y tiene 83, para mi Nunes IF, es central titular en una defensa de 5.
diez1095 escribió:
KuKoKoNa escribió:nunes if va muy bien la verdad. y con pepe y carlvaho de van los 3 de lujo


Lo que yo nose es como solo le han puesto 81 de media cuando el mejor que Albiol en lo importante y tiene 83, para mi Nunes IF, es central titular en una defensa de 5.


hombre titular titular. yo hasta ahora tenia marcelo,carvalho,pepe,ramos,arbeloa, nunes pa suplir a ramos bien, y estoy pa pillarme un alves if pa dejar arbeloa en el banco
KuKoKoNa escribió:
diez1095 escribió:
KuKoKoNa escribió:nunes if va muy bien la verdad. y con pepe y carlvaho de van los 3 de lujo


Lo que yo nose es como solo le han puesto 81 de media cuando el mejor que Albiol en lo importante y tiene 83, para mi Nunes IF, es central titular en una defensa de 5.


hombre titular titular. yo hasta ahora tenia marcelo,carvalho,pepe,ramos,arbeloa, nunes pa suplir a ramos bien, y estoy pa pillarme un alves if pa dejar arbeloa en el banco


Yo pondria a Ramos donde Arbeloa y a Nunes o Pique donde Ramos, a mi esque Nunes me a encantado, y es muy rapido.

Vendoa a Aguero IF, para cambio jugadores de la Premier
tengo a casillas pero lo kiero cambiar por c.fabregas algunoo k kiera?
Me han ofrecido esto por Aguero IF
Imagen

Lo que pasa es que el mio es 4-1-2-1-2 y el que me han ofrecido es 4-2-3-1

EDITO: Quien diga que es dificil hacer dinero no le creo, en 1 hora e echo 12.000 con dos jugadores y sin mirar el mercado rpacticamente
El DC IF no sé quien es pero mira la subasta y si puedes sacarte mínimo 5000 por él yo aceptaba la oferta.
JaguarSpen escribió:El DC IF no sé quien es pero mira la subasta y si puedes sacarte mínimo 5000 por él yo aceptaba la oferta.


Si, por el me saco 5.000 y por los tros dos 1.400 pero esque las cartas de formacion 4-1-2-1-2 valen 10.000, voy a rechazar, porque no compensa
diez1095 escribió:
JaguarSpen escribió:El DC IF no sé quien es pero mira la subasta y si puedes sacarte mínimo 5000 por él yo aceptaba la oferta.


Si, por el me saco 5.000 y por los tros dos 1.400 pero esque las cartas de formacion 4-1-2-1-2 valen 10.000, voy a rechazar, porque no compensa

te lo cambio por un tremoulinas,150 monedas y un nani lesionado xD

Que tal es lavezzi(normal soy pobre xD)
TomasWalter97 escribió:
diez1095 escribió:
JaguarSpen escribió:El DC IF no sé quien es pero mira la subasta y si puedes sacarte mínimo 5000 por él yo aceptaba la oferta.


Si, por el me saco 5.000 y por los tros dos 1.400 pero esque las cartas de formacion 4-1-2-1-2 valen 10.000, voy a rechazar, porque no compensa

te lo cambio por un tremoulinas,150 monedas y un nani lesionado xD

Que tal es lavezzi(normal soy pobre xD)


xD ya le he vendido por 300.000 y le compre por 206.000, osea 75.000 de beneficio, Lavezzi normal dicen que es bastante bueno
Que tal va el navas IF?

Se nota mucha diferencia con el normal??

Un saludo.
Franinho escribió:Que tal va el navas IF?

Se nota mucha diferencia con el normal??

Un saludo.


Yo he tenido el IF, y no vale 100.000 me parece estilo Villa que no aguante un golpe, yo no te le recomendaba.
diez1095 escribió:
Franinho escribió:Que tal va el navas IF?

Se nota mucha diferencia con el normal??

Un saludo.


Yo he tenido el IF, y no vale 100.000 me parece estilo Villa que no aguante un golpe, yo no te le recomendaba.


Es decir que tampoco me recomiendas a Villa...xD

Ozil IF vale la pena?
Franinho escribió:
diez1095 escribió:
Franinho escribió:Que tal va el navas IF?

Se nota mucha diferencia con el normal??

Un saludo.


Yo he tenido el IF, y no vale 100.000 me parece estilo Villa que no aguante un golpe, yo no te le recomendaba.


Es decir que tampoco me recomiendas a Villa...xD

Ozil IF vale la pena?

a mi si que me vale la pena porque creo que es de los unicos zurdos que hay en la BBVA y lo tengo en la derecha en mi 4-3-3 y me va muy bien para cruzar pases, tiene buen regate y buen pase a mi me gusta
Franinho escribió:Ozil IF vale la pena?

a mi si que me vale la pena porque creo que es de los unicos zurdos que hay en la BBVA y lo tengo en la derecha en mi 4-3-3 y me va muy bien para cruzar pases, tiene buen regate y buen pase a mi me gusta


Es que quiero jubilar a kaka de mc...no me acaba de gustar...

Os enseño mi plantilla (se que esta justa de jugadores xDD) que me recomendáis para mejorar el once titular?? (Tengo 140k)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Nv6NobaqN0
Bueno ya me he cansado de la BBVA.... }:/

(Esto es lo que en el fondo nos gusta probar otra cosas.... :) )

En fin a lo que iba..... Me voy a ir a por la Premier, y estaba pensando en un 4-2-2-2

Os pido algún consejillo para entrar bien en el tema.... De momento tengo algo asi:

Por: Van der Sar (me salió baratito en un sobre...)
DFC: Vidic IF (lentorro, pero habrá que probarlo), Onuhoa IF y Kolo Touré IF
MCO: Fabregas IF
DC: Rooney IF, Berbatov IF y Torres

Mi presupuesto adicional es de 4 milloncejos.....

Los que hayáis tenido equipos premier.... ¿Alguna sugerencia...?

Estaba pensando en LTD (ZABALETA), LTI (EVRA), otro DFC (KOMPANY IF) para la defensa... (No conozco nada mejor...). Con respecto al POR (¿REINA, CECH, HOWARD...?)

Para la media estaba pensando en LAMPARD + GERRARD (estos de MCD), o YAYA TOURE IF con el BARRY ese de reserva...
Para completar el MCO de FABREGAS IF estaba pensando en NASRI IF (¿O mejor optar por TEVEZ IF como MCO...?). Quizás por aqui teng aun hueco para un WALCOTT IF, ¿no?

Como DFC añadir a DROGBA o TEVEZ IF.... Incluso el VAN PERSIE IF....¿?.

En fin, espero vuestros consejos.... Gracias!!!!!!
Franinho escribió:
Franinho escribió:Ozil IF vale la pena?

a mi si que me vale la pena porque creo que es de los unicos zurdos que hay en la BBVA y lo tengo en la derecha en mi 4-3-3 y me va muy bien para cruzar pases, tiene buen regate y buen pase a mi me gusta


Es que quiero jubilar a kaka de mc...no me acaba de gustar...

Os enseño mi plantilla (se que esta justa de jugadores xDD) que me recomendáis para mejorar el once titular?? (Tengo 140k)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Nv6NobaqN0


No e visto tu plantilla porque estoy con el iPhone pero Ozil IF merece mucho la pena y encima es "barato" de extremo te recomindo Diego Castro IF es una maquina rápido y tira muy bien lo malo es que no tiene mucho cuerpo pero yo creo que debería valer unos 15.000 a poco y vale 5.000 y de central a Nunes IF nose que mas decirte, porque no he visto tu plantilla pero te e dicho algunas cosas muy buenas y baratas, a y a Javi Martínez IF de MC
Alguien ha probado a Pazzini IF 86? Me lo recomendáis aunque su precio sea bastante elevado o es mejor ir a por Lavezzi IF?
Actualmente tengo a Cavani 86, Milito, Ibra como puntas y me van bastante bien...

Gracias y un saludo!
ionaindi escribió:Bueno ya me he cansado de la BBVA.... }:/

(Esto es lo que en el fondo nos gusta probar otra cosas.... :) )

En fin a lo que iba..... Me voy a ir a por la Premier, y estaba pensando en un 4-2-2-2

Os pido algún consejillo para entrar bien en el tema.... De momento tengo algo asi:

Por: Van der Sar (me salió baratito en un sobre...)
DFC: Vidic IF (lentorro, pero habrá que probarlo), Onuhoa IF y Kolo Touré IF
MCO: Fabregas IF
DC: Rooney IF, Berbatov IF y Torres

Mi presupuesto adicional es de 4 milloncejos.....

Los que hayáis tenido equipos premier.... ¿Alguna sugerencia...?

Estaba pensando en LTD (ZABALETA), LTI (EVRA), otro DFC (KOMPANY IF) para la defensa... (No conozco nada mejor...). Con respecto al POR (¿REINA, CECH, HOWARD...?)

Para la media estaba pensando en LAMPARD + GERRARD (estos de MCD), o YAYA TOURE IF con el BARRY ese de reserva...
Para completar el MCO de FABREGAS IF estaba pensando en NASRI IF (¿O mejor optar por TEVEZ IF como MCO...?). Quizás por aqui teng aun hueco para un WALCOTT IF, ¿no?

Como DFC añadir a DROGBA o TEVEZ IF.... Incluso el VAN PERSIE IF....¿?.

En fin, espero vuestros consejos.... Gracias!!!!!!


Para el LTD para mi el mejor Richards del Man. City. Como central, prefiero al Kompany IF antes que al Toure IF, me gustan los centrales rápidos, es decir, juego con Kompany IF y Onuhoa IF, en el medio del campo tengo al Toure IF y Barry IF, prefiero poner a Gerrard de MCO, con silva al otro lado, y arriba Drogba y Jones IF, mi equipo base es el Man City, pero pese tb tener a Tevez IF, estos 2 me encantan XD.

En cuanto a Walcott como que pasando pq jugando con 4222, la formación que tb gasto, no juegas con MD, sino con MCO, entonces no se acaban de compenetrar. Que tal ese Rooney IF?? estoy pensando en conseguirme uno para mi. Un saludo.
ionaindi escribió:¿Y de portero....? :)



ionaindi de portero pillate a given del Manchester city k esta al 84 y es todo un porterazo para mi esta por delante de reina,cech,howard o cualkiera dela premier y yo de ti ponia a rooney if escorado ala banda izkierda ala derexa torres y en punta van persie if o drogba 1saluudo
buenas tengo un equipo de españoles. Que me recomendais para mejorarlo??
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... B4DxpbaqQc
jmh94 escribió:buenas tengo un equipo de españoles. Que me recomendais para mejorarlo??
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... B4DxpbaqQc



te recomiendo andresito iniesta donde esta silva o xavi y donde esta soldado david villa xdd o cesc fabregas donde esta silva es buena opcion tb salu2
este es mi equipo de 93 ligas distintas xD bueno...que le agregarian ustedes(pensaba en nunes IF)
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... qksI3baqQD o algun consejo para la compenetracion


Pd:no puedo jugar online ya que no tengo gold
buenas me esoty aciendo un ekipo de la premier kn a kien me aconsejais
este es mi ekipo

-given
-sagna -vidic -k.toure -evra

-walcot -cesc -lampard -aslhy youn/lennon/wrhig philips

-dzeko torres-

k jugadores agregarian? y sobre el MI kien pondria de los 3?? la opcion de bale seria buena? gracias de antemano espero k me ayuden

PD: estoy vendiendo a iniesta en 90.950/91.000 con la 442 en 37minutos escuxo ofertas
cuan vale bojan que me lo compre pensado que lo podria vender mas caro xD
Yo pondría a richards del city por Sagna, de MI Arshavin sin duda..

Y dzeko lo quitaría.. no es muy bueno.. puedes probar con Abonghlaor - yo lo odio -, Jones IF, Bent, y si tienes pasta Drogba jaja
yo tengo rooney torres arriba i van muy bien.. i de reserva a tevez y berbatov IF
De MC para mi equipo Premier, que pongo, ya tengo a Meireles IF, y nose si poner a Lampard o Cesc, Lampard tiene mas defensa y cabeza y mas tiro
diez1095 escribió:De MC para mi equipo Premier, que pongo, ya tengo a Meireles IF, y nose si poner a Lampard o Cesc, Lampard tiene mas defensa y cabeza y mas tiro


Para mi Essien es indiscutible en cualquier equipo de la premier...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... SIpwybaqT4

Para los 3 de arriba que escojeriais, Bale IF Drogba Walcott IF o Bale IF Jones IF C.Ronaldo
Hola.

Estoy pensando en cambiar de formación. Ahora tengo la 4-4-2 pero quiero cambiar a la 3-4-2-1 para poder poner arriba a Cristiano y Messi con un Delantero para no perder mucha compenetración, en otra no encuentro hueco para ellos dos. ¿Alguien juega con ella o alguna parecida? ¿Es muy peligroso jugar con 3 defensas?

Gracias
Me acabo de equivocar y he puesto un messi 93 a partir 50 monedas.....3 horas, MD, 4-1-2-1-2.....por si a alguien le interesa
Robertpc escribió:Hola.

Estoy pensando en cambiar de formación. Ahora tengo la 4-4-2 pero quiero cambiar a la 3-4-2-1 para poder poner arriba a Cristiano y Messi con un Delantero para no perder mucha compenetración, en otra no encuentro hueco para ellos dos. ¿Alguien juega con ella o alguna parecida? ¿Es muy peligroso jugar con 3 defensas?

Gracias


Yo uso 5-2-2-1 y va muy bien, no te conviene usar 3 defensores
jota-ele256 escribió:Me acabo de equivocar y he puesto un messi 93 a partir 50 monedas.....3 horas, MD, 4-1-2-1-2.....por si a alguien le interesa

no te preocupes seguro ganas mucho :D
Manolito y Casillas IF YA! xDDDDD
Maurii20 escribió:
Robertpc escribió:Hola.

Estoy pensando en cambiar de formación. Ahora tengo la 4-4-2 pero quiero cambiar a la 3-4-2-1 para poder poner arriba a Cristiano y Messi con un Delantero para no perder mucha compenetración, en otra no encuentro hueco para ellos dos. ¿Alguien juega con ella o alguna parecida? ¿Es muy peligroso jugar con 3 defensas?

Gracias


Yo uso 5-2-2-1 y va muy bien, no te conviene usar 3 defensores


Voy a probar esa a ver que tal, aunque veo un poco excesivo 5 defensas.

Arkhass escribió:Manolito y Casillas IF YA! xDDDDD


Después de las que ha parado hoy lo merece, otra cosa es que lo saquen después de que esté el TOTY.
jota-ele256 escribió:Me acabo de equivocar y he puesto un messi 93 a partir 50 monedas.....3 horas, MD, 4-1-2-1-2.....por si a alguien le interesa

Que algun amigo te mande un cambio, lo aceptas y te lo devuelva o tu mismo create otro perfil en la xbox para mandarte el cambio
Arkhass escribió:Manolito y Casillas IF YA! xDDDDD


Manolito IF por meter 1 gol? Messi IF de nuevo pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [poraki] [poraki]
miren hoy revise mi perfil online miren me robaron jugadores o desaparecieron solos no les di mis datos a nadie...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... L8JxXbaqVn
si alguien me copera con algo...
ademas sale que hice una oferta de compra por un tal page
Bueno... Ya hemos terminado el primer intento.... ¡A ver que os parece...!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fber64Z9baqVG

Ahora tengo problemas de adaptación a la premier.... [triston] No doy con el acompañante adecuado para Rooney... La verdad es que Drogba y yo no nos llevamos bien... Me parece que, a falta de probar a Tevez IF, Van Persie IF es el más apañado.... ¿Alguna sugerencia...?. Gracias.
ionaindi escribió:Bueno... Ya hemos terminado el primer intento.... ¡A ver que os parece...!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fber64Z9baqVG

Ahora tengo problemas de adaptación a la premier.... [triston] No doy con el acompañante adecuado para Rooney... La verdad es que Drogba y yo no nos llevamos bien... Me parece que, a falta de probar a Tevez IF, Van Persie IF es el más apañado.... ¿Alguna sugerencia...?. Gracias.


Que tal va Rooney IF?
Robertpc escribió:Hola.

Estoy pensando en cambiar de formación. Ahora tengo la 4-4-2 pero quiero cambiar a la 3-4-2-1 para poder poner arriba a Cristiano y Messi con un Delantero para no perder mucha compenetración, en otra no encuentro hueco para ellos dos. ¿Alguien juega con ella o alguna parecida? ¿Es muy peligroso jugar con 3 defensas?

Gracias


Solo que jueges a la defensiva y al contragolpe aunque seria bien teniendo a messi y a cristiano son muy rapidos, e jugado contra tipos que tienen 3 defensas y en un contragolpe es muy facil marcarles gol

Y compro a lucio normal 4-2-3-1
Maurii20 escribió:
Que tal va Rooney IF?


Bueno... Habrá que darle un poco más... de momento 5 goles en 5 partidos que para estar conociéndonos tampoco está mal, pero me parece que este es como la tónica.... :)
bueno cambie mi contraseña ... pero perdi a klose,vidal if,ozil y a hulk...si alguien me podria decir que hacer o regalar algun jugador decente lo agradeceria muchisimo
Game Cube escribió:
Arkhass escribió:Manolito y Casillas IF YA! xDDDDD


Manolito IF por meter 1 gol? Messi IF de nuevo pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [poraki] [poraki]


Por supuesto ya lleva casi más que Benzema y solo lleva 2 partidos xDDDDD.

Estaría bien que sacasen otra vez a casillas TOTY igual que hicieron con Berbatov, solo que él no fue TOTY...
slash9610 escribió:
Robertpc escribió:Hola.

Estoy pensando en cambiar de formación. Ahora tengo la 4-4-2 pero quiero cambiar a la 3-4-2-1 para poder poner arriba a Cristiano y Messi con un Delantero para no perder mucha compenetración, en otra no encuentro hueco para ellos dos. ¿Alguien juega con ella o alguna parecida? ¿Es muy peligroso jugar con 3 defensas?

Gracias


Solo que jueges a la defensiva y al contragolpe aunque seria bien teniendo a messi y a cristiano son muy rapidos, e jugado contra tipos que tienen 3 defensas y en un contragolpe es muy facil marcarles gol

Y compro a lucio normal 4-2-3-1


Acabo de probar la 5-2-2-1 y no estoy acostumbrado a ver tanto defensa atrás, aunque cubren bastante bien, creo que me quedaré de momento con la 4-3-2-1. Arriba los 3 que pongo hacen virguerías ellos solos, y no me importa sacrificar un defesa.

Gracias por los consejos.
Por cierto, me retracto de lo que dije de que cristiano no era para tanto, es impresionante. Lo que no me explico es como tiene solo 4 estrellas en pie malo :-?
18171 respuestas