|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Chicos, aquí os dejo un torneo nuevo que hemos creado para gente del foro, no dudéis en apuntaros:

hilo_uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1565930

Imagen


Habra premios para los 3 primeros, para el Pichihi y para el Zamora.

1º - 80.000 monedas
2ª - 40.000 monedas
3º - 20.000 monedas

Imagen


hilo_uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1565930
Swedish escribió:Como veis los nuevos Updates?..

Os habeis enterado?
· Improved Menu Navigation Hierarchy

· Fixed some Tournament Progression Bugs

· Red indications for players who are unhappy with formation or position

· Latency Indicator now appears correctly in all online match types

· Quick Navigation Manager changes on the Squads Screen

· Various Stability issues

· Quick Navigation Formation changes on the Squads Screen

· Fixed missing Sound effects in a number of places

· Better Layout for apply items panels

· Fixed Online Match option to Power passing assistance always off.

· Club Record and Trophies now visible in the Squad Stats screen Fixed problem with refreshing friends list too fast on large friends lists

· Online Play a friend matches are now called Invite Matches

· Fixed the Player photos for 5 players

· New the animation on the subs reserve bench in the squads screen

· Made the purchase prices more clearly Coins or Currency in the store

· Scroll speed improvements on Auction Pricing

· New minimum bid increase value on auctions as the price gets higher

· Item help Descriptions now on the apply item screen

· Apply items only shows items that can be applied to the specific player

· Auctions that have expired that are not won now fade out to grey in the Auction house

· Relist auctions remembers the last price you listed the item at.

· Auction Searching now remembers your last Search for the duration of your session

· Player items bio screen displays the Price you paid to buy an item

· Ensure that new items always indicates what you can do with an item.

· 2 new tutorials


Y esto para cuando? fuente?
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:A quien fichariais para el LTI:

- Abidal 82
- Capdevila 83 IF
- Abidal 85 IF

Pensais que merece mucho la pena el IF de Abidal? Un saludo.


Me autocito


Yo tengo a abidal IF y me va muy bien, rapido y fuerte. Tambien lo meto de central a veces
Aver tengo una pregunta tengo 4.750.000 monedas aproximadamente a si que me gustaria que me digieseis que equipo azerme ya que he tenido muchisima suerte por cierto a cristiano Toty no lo compro que ya lo tengo que me lo ha dado mi primo =)
jesusman95 escribió:Aver tengo una pregunta tengo 4.750.000 monedas aproximadamente a si que me gustaria que me digieseis que equipo azerme ya que he tenido muchisima suerte por cierto a cristiano Toty no lo compro que ya lo tengo que me lo ha dado mi primo =)


Por algo menos de lo que tienes (unos 4.500.000) te vendo todo mi equipo XD XD XD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5OvRPbapNr

Saludos.
Bueno te doy todo mi dinero xDDDD no ahora enserio por cierto juego con 5-2-2-1 que es mi preferida si me ayudaseis os lo agradeceria


Salu2
jesusman95 escribió:Bueno te doy todo mi dinero xDDDD no ahora enserio por cierto juego con 5-2-2-1 que es mi preferida si me ayudaseis os lo agradeceria


Salu2


Mira los Posts de Jayperro que suele tener equipazos y creo que juega con una formacion parecida.
Pero jay nunca puso bbva.

Te recomiendo que mires el equipo del año y a partir de ahi anda armándolo. IF Villa no vale la pena pero messi 95 si y mucho. SIF puyol tampoco sirve, IF Chiellini va mejor
PaLMeRR escribió:Por qué coño han subido las estadisticas de carroll del liverpool?, si hay un IF de 79 como coño va a estar el normal con 81????????????????

Por no hablar del carroll normal, que es carta de PLATA. Tocate los huevos. :-?

Asco de ingleses, joder.

Simple explicación, antes estaba en el Newcastle recién ascendido y ahora en el Liverpool, además de que se han dejado la pasta gastándose 35 millones más variables que llega a 40 y pico, a parte del hecho de que es el sustituto de Torres, ¿Es justo que le suban la media? pues quizás deberían plantearse lo baja que se la habían puesto desde un inicio, que hay jugadores que son de vergüenza la media que tienen, a ver si hacen lo mismo con Víctor Ruíz y Dídac Vila. También le deberían subir la media a jugadores como Granero, Afellay, Jordi Amat, Javi Márquez, etc ¿Lo van a hacer? no, porque para EA la BBVA es una puta mierda... así va luego las cosas, no quiero ser muy crítico, pero es que se merece que se les atice verbalmente día sí, día también
Aver lo primero que quiero preguntar debera vale la pena Casillas Toty?por cierto decidme jugadores pensando que a Cristiano Toty gracias a dios ya lo tengo
jesusman95 escribió:Aver lo primero que quiero preguntar debera vale la pena Casillas Toty?por cierto decidme jugadores pensando que a Cristiano Toty gracias a dios ya lo tengo


con 4.700.000,tienes que necesitar poca ayuda,digo yo.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 7cinsbapOt

no creo que te sirva pero es mi equipo bbva
Sabes k pasa jay que dudo en los jugadores xk por ejemplo vale la pena gastarse la diferencia de dinero en casillas por casillas if?y la otra duda es messi Toty a If esas son mis dudas sabes


Salu2
Yo antes tenia Casilla normal y me compré el casillas toty. Hay diferencia entre ambos, el de ahora me para algunes que parecen imposibles. Vale la pena pagar lo que vale? pues no sé :P pero te garantizo que bien va de sobra
Esta calro que el TOTY tiene que ser mejor, pero vale la pena pagar 700.000 mas?, nose yo en el portero es en el ultimo que me gastaria esa cantidad, yo tengo el normal, y si tienes una buena defensa, te llegan muy poco, asique yo pienso que si te haces el equipo y te sobra 800.000 para comprarle pues comprale sino pues no
Haber me he gastado alrededor de unos 4.200.000 monedas y el equipo my equipo es

-----Casillas Toty-----
---Maicon If---Chiellini If----???????????------Lucio If----??????---

------Xavi If----Lass If
------Messi If-----------------------------Cristiano Toty

------------------------??????????????-----------------
Os importaria ayudarme con los interrogantes porfavor a y de dc quiero a Llorente If creeis que saldra?? Gracias


Salu2
jesusman95 escribió:Haber me he gastado alrededor de unos 4.200.000 monedas y el equipo my equipo es

-----Casillas Toty-----
---Maicon If---Chiellini If----???????????------Lucio If----??????---

------Xavi If----Lass If
------Messi If-----------------------------Cristiano Toty

------------------------??????????????-----------------
Os importaria ayudarme con los interrogantes porfavor a y de dc quiero a Llorente If creeis que saldra?? Gracias


Salu2


Si maicon es IF tambien es TOTY y dependiendo de la media de Lucio tambien puede serlo :D

De DC tienes a Villa TOTY, ibra IF , y poco mas :D

De DFC a Juan o a algun defensa de la premier tipo Onohua o Kompany , y LTI busca a Dani alves IF :D
Lo primero Maicon es Toty me parece¿no ay solo uno? Dani Alves If fichado 300k mas usados y voy aver lo de villa Toty es que quiero a Llorente creeis que saldra If ya?
alguien me puede decir lo que quier decir toty
jesusman95 escribió:Lo primero Maicon es Toty me parece¿no ay solo uno? Dani Alves If fichado 300k mas usados y voy aver lo de villa Toty es que quiero a Llorente creeis que saldra If ya?


Depende de el, esta semana lo dudo mucho.
Jay toty es el 11 ideal del año es decir casillas cristiano messi es decir esos 11 ea los mejoro mas todavia y no depende de Llorente salir If depende de Ea x k a echo buenos partidos para merecerselo
jesusman95 escribió:Lo primero Maicon es Toty me parece¿no ay solo uno? Dani Alves If fichado 300k mas usados y voy aver lo de villa Toty es que quiero a Llorente creeis que saldra If ya?

Yo me quedaria antes a ramos if que a alves if....Igualmente ese equipo que estas montando no parece muy compenetrado.....

jayperro escribió:alguien me puede decir lo que quier decir toty


Team Of The Year, el 11 de la fifa, vaya

jesusman95 escribió:Jay toty es el 11 ideal del año es decir casillas cristiano messi es decir esos 11 ea los mejoro mas todavia y no depende de Llorente salir If depende de Ea x k a echo buenos partidos para merecerselo

Hasta donde yo se, llorente no ha hecho ningun triplete esta temporada, como para tener que ponerlo si, o si......y esta semana en todo caso, saldria toquero, que se casco dos chicharros.
jayperro escribió:alguien me puede decir lo que quier decir toty


Team Of The Year

Lo pusieron un par de páginas atras... por cierto son diferentes estas cartas a las If?

Hay algún sitio donde pueda ubicarme sobre los precios aproximados de cada jugador?, es que tengo varios oro no muy famosos (por lo menos para mi) y quiero venderlos pero no equivocarme y darlos casi regalados.
Vendo a ramos Contratos 19,
Formacion: 4 3 3

VENDO a richardson IF.
Bueno pues nada al final me he comprado a onuoha If ahora me queda Dc Torres o Villa normal?
jesusman95 escribió:Bueno pues nada al final me he comprado a onuoha If ahora me queda Dc Torres o Villa normal?

Si quieres calidad, Torres, si quieres compenetracion Villa
jesusman95 escribió:Bueno pues nada al final me he comprado a onuoha If ahora me queda Dc Torres o Villa normal?

BRO yo tu me compro a torres! mas rapido y mas regate que villa! Ah por cierto torres aereo es una bestia!
jota-ele256 escribió:
jesusman95 escribió:Bueno pues nada al final me he comprado a onuoha If ahora me queda Dc Torres o Villa normal?

Si quieres calidad, Torres, si quieres compenetracion Villa

Ya me he comprado a Villa bueno me han sobrado 300k aproximadamente a si que voy a ahorrar y nada cuando se pueda ire a por jugadores que me interesen ahora tocas jugar xD y lo de la compenetracion me da igual xk al final teniendo 100% te venia otro con 50% y te ganaba a si k
cutrax escribió:
Swedish escribió:Como veis los nuevos Updates?..

Os habeis enterado?
· Improved Menu Navigation Hierarchy

· Fixed some Tournament Progression Bugs

· Red indications for players who are unhappy with formation or position

· Latency Indicator now appears correctly in all online match types

· Quick Navigation Manager changes on the Squads Screen

· Various Stability issues

· Quick Navigation Formation changes on the Squads Screen

· Fixed missing Sound effects in a number of places

· Better Layout for apply items panels

· Fixed Online Match option to Power passing assistance always off.

· Club Record and Trophies now visible in the Squad Stats screen Fixed problem with refreshing friends list too fast on large friends lists

· Online Play a friend matches are now called Invite Matches

· Fixed the Player photos for 5 players

· New the animation on the subs reserve bench in the squads screen

· Made the purchase prices more clearly Coins or Currency in the store

· Scroll speed improvements on Auction Pricing

· New minimum bid increase value on auctions as the price gets higher

· Item help Descriptions now on the apply item screen

· Apply items only shows items that can be applied to the specific player

· Auctions that have expired that are not won now fade out to grey in the Auction house

· Relist auctions remembers the last price you listed the item at.

· Auction Searching now remembers your last Search for the duration of your session

· Player items bio screen displays the Price you paid to buy an item

· Ensure that new items always indicates what you can do with an item.

· 2 new tutorials


Y esto para cuando? fuente?


página EA. http://www.ea.com/uk/football/news/fut-r2-update-2

Es de ayer... que raro que nadie se haya fijado..
jesusman95 escribió:
jota-ele256 escribió:
jesusman95 escribió:Bueno pues nada al final me he comprado a onuoha If ahora me queda Dc Torres o Villa normal?

Si quieres calidad, Torres, si quieres compenetracion Villa

Ya me he comprado a Villa bueno me han sobrado 300k aproximadamente a si que voy a ahorrar y nada cuando se pueda ire a por jugadores que me interesen ahora tocas jugar xD y lo de la compenetracion me da igual xk al final teniendo 100% te venia otro con 50% y te ganaba a si k


jejeje 300k regalame alguito jejej! bueno tengo en venta a ramos te interesa?
en cuanto se te a quedado, por curiosidad?? xD
jota-ele256 escribió:en cuanto se te a quedado, por curiosidad?? xD


jajjaja conmigo???
Swedish escribió:
cutrax escribió:
Swedish escribió:Como veis los nuevos Updates?..

Os habeis enterado?

Y esto para cuando? fuente?


página EA. http://www.ea.com/uk/football/news/fut-r2-update-2

Es de ayer... que raro que nadie se haya fijado..

Aunque ponga fecha de ayer, ayer no estaba [sonrisa] estan bien las actualizaciones lo que no se es si las estadisticas que saldran seran las que llevas con tu club acumuladas o a partir de la actualizacion, lo de dinero ganado con partidos, con subastas, etc...
Swedish escribió:
· Fixed some Tournament Progression Bugs

· Red indications for players who are unhappy with formation or position

· Latency Indicator now appears correctly in all online match types

· Quick Navigation Manager changes on the Squads Screen

· Various Stability issues

· Quick Navigation Formation changes on the Squads Screen

· Fixed missing Sound effects in a number of places

· Better Layout for apply items panels

· Fixed Online Match option to Power passing assistance always off.

· Club Record and Trophies now visible in the Squad Stats screen Fixed problem with refreshing friends list too fast on large friends lists

· Online Play a friend matches are now called Invite Matches

· Fixed the Player photos for 5 players

· New the animation on the subs reserve bench in the squads screen

· Made the purchase prices more clearly Coins or Currency in the store

· Scroll speed improvements on Auction Pricing

· New minimum bid increase value on auctions as the price gets higher

· Item help Descriptions now on the apply item screen

· Apply items only shows items that can be applied to the specific player

· Auctions that have expired that are not won now fade out to grey in the Auction house

· Relist auctions remembers the last price you listed the item at.

· Auction Searching now remembers your last Search for the duration of your session

· Player items bio screen displays the Price you paid to buy an item

· Ensure that new items always indicates what you can do with an item.

· 2 new tutorials


Lo de Fixed some Tournament Progression Bugs es que van a arreglar el bug ese de la final? Si lo hacen sería una buena putada...
CARLITROS116 escribió:Una pregunta... que sentido tiene comprar los ifs, que valen una millonada comparada con el normal... Tienen algo mas que yo no se lo veo?¿?¿?¿ por ejemplo...

benzema if media 85: 89 ritmo, 86 tiro, 75 pase, 87 regate, 59 defensa, 80 cabezazo... PRECIO: 180.000-200.000 monedas
higuain normal media 85: 87 ritmo, 83 tiro, 71 pase, 84 regate, 60 defensa, 74 cabezazo... PRECIO: 10.000-15.000 monedas

Tanta diferencia de precio para no tanta diferencia de stats?¿?¿ gracias por vuestras respuestas de antemano... jajaja un saludo


Otra cosa... alguien tiene en venta algun Pique o Victor Valdes en 4-3-3... necesito comprarlos... jaja un saludo
jota-ele256 escribió:en cuanto se te a quedado, por curiosidad?? xD

Se me ha quedado en 150k por cierto vaya pasada jugar con este equipo en cambio del otro que tenia xDD ya he ganado 1 torneo y 4 finales jejeje

EDIT:Estaba en semis del torneo
Torres Chelsea se esta vendiendo por 400000. Como lo veis? Bajara no?
Buenas!Tengo la siguiente alineacion:
J.cesar
Alves - T.Silva - Lucio - Marcelo
MCD
Hulk If - M.Bastos
Nene IF
Lisandro - Gervinho IF

No se qe MCD poner, quien podria ir bien?
pep1n escribió:Buenas!Tengo la siguiente alineacion:
J.cesar
Alves - T.Silva - Lucio - Marcelo
MCD
Hulk If - M.Bastos
Nene IF
Lisandro - Gervinho IF

No se qe MCD poner, quien podria ir bien?


Brasileiro, puedes poner a renato augusto IF, del leverkusen creo.
joydj_Ibiza escribió:
Swedish escribió:
· Fixed some Tournament Progression Bugs

· Red indications for players who are unhappy with formation or position

· Latency Indicator now appears correctly in all online match types

· Quick Navigation Manager changes on the Squads Screen

· Various Stability issues

· Quick Navigation Formation changes on the Squads Screen

· Fixed missing Sound effects in a number of places

· Better Layout for apply items panels

· Fixed Online Match option to Power passing assistance always off.

· Club Record and Trophies now visible in the Squad Stats screen Fixed problem with refreshing friends list too fast on large friends lists

· Online Play a friend matches are now called Invite Matches

· Fixed the Player photos for 5 players

· New the animation on the subs reserve bench in the squads screen

· Made the purchase prices more clearly Coins or Currency in the store

· Scroll speed improvements on Auction Pricing

· New minimum bid increase value on auctions as the price gets higher

· Item help Descriptions now on the apply item screen

· Apply items only shows items that can be applied to the specific player

· Auctions that have expired that are not won now fade out to grey in the Auction house

· Relist auctions remembers the last price you listed the item at.

· Auction Searching now remembers your last Search for the duration of your session

· Player items bio screen displays the Price you paid to buy an item

· Ensure that new items always indicates what you can do with an item.

· 2 new tutorials


Lo de Fixed some Tournament Progression Bugs es que van a arreglar el bug ese de la final? Si lo hacen sería una buena putada...

una buena putada que arreglen bugs? si lo arreglan volvere a jugar torneos...
Neptuno escribió:una buena putada que arreglen bugs? si lo arreglan volvere a jugar torneos...


Si arreglan lo de jugar finales tirando del cable de seguido me parecería una forma de mandar otra vez a tomar por culo el ultimate. La gente está haciendo muchas monedas con el tema de jugar finales constantemente y, de hecho, el mercado está volviendo a su sitio gracias a ello pero si lo arreglan... Me temo que la volverán a cagar.
joydj_Ibiza escribió:
Neptuno escribió:una buena putada que arreglen bugs? si lo arreglan volvere a jugar torneos...


Si arreglan lo de jugar finales tirando del cable de seguido me parecería una forma de mandar otra vez a tomar por culo el ultimate. La gente está haciendo muchas monedas con el tema de jugar finales constantemente y, de hecho, el mercado está volviendo a su sitio gracias a ello pero si lo arreglan... Me temo que la volverán a cagar.


Pero es normal que lo quiten.
Sea normal o no, sería una pifiada, ya me estoy viendo en las mismas de hace unas semanas de no vender ni pipas, ahora que estaba consiguiendo pasta, el mercado se va a volver a paralizar, porque tampoco hay tanta gente que sea buena en las finanzas y la forma de sacar pasta jugando es ésta, ya que de otro modo entre contratos, cartas de moral y chorradas varias no permiten sacar beneficio que es el problema que me tenia yo al principio, con lo cual tenía un equipo bastante mediocre y aún no le había cogido el tono al Ultimate, con lo cual muchísima gente se va a quedar a dos velas lo que comportará paralizar el mercado otra vez, total ya me dirás en que le afecta al rival, si a caso aquello de lo de salir del partido al meter un gol, aún lo vería normal, pero lo otro... para hacer actualizaciones así, se las pueden meter por donde yo me sé
Auron_86 escribió:Sea normal o no, sería una pifiada, ya me estoy viendo en las mismas de hace unas semanas de no vender ni pipas, ahora que estaba consiguiendo pasta, el mercado se va a volver a paralizar, porque tampoco hay tanta gente que sea buena en las finanzas y la forma de sacar pasta jugando es ésta, ya que otra cosa entre contratos, cartas de moral y chorradas varias sino no permiten sacar beneficio que es lo que me pasaba a mi a principio cuando aún no le había cogido el tono al Ultimate, con lo cual, muchísima gente se va a quedar a dos velas lo que comportará paralizar el mercado otra vez, total ya me dirás en que le afecta al rival, si a caso aquello de lo de salir del partido al meter un gol, aún lo vería normal, pero lo otro... para hacer actualizaciones así, se las pueden meter por donde yo me sé


Es tal cual lo he dicho en la página anterior, si arreglan el bug de la final lo estropearán y el mercado volverá a estancarse ahora que era fácil volver a generar monedas con la compraventa... Está claro que es normal que arreglen los bugs pero veremos hasta que punto EA es lista... Si es lista arreglará otro tipo de bugs y no el de la final... Si son tontos arreglarán el de la final y se cargarán Ultimate Team.
Jejeje que suerte he tenido me echo un equipo decente y si bajase el mercado me alludaria a conseguir a villa Toty pero yo prefiero que no lo quiten que yo lo uso xD
Auron_86 escribió:Sea normal o no, sería una pifiada, ya me estoy viendo en las mismas de hace unas semanas de no vender ni pipas, ahora que estaba consiguiendo pasta, el mercado se va a volver a paralizar, porque tampoco hay tanta gente que sea buena en las finanzas y la forma de sacar pasta jugando es ésta, ya que de otro modo entre contratos, cartas de moral y chorradas varias no permiten sacar beneficio que es el problema que me tenia yo al principio, con lo cual tenía un equipo bastante mediocre y aún no le había cogido el tono al Ultimate, con lo cual muchísima gente se va a quedar a dos velas lo que comportará paralizar el mercado otra vez, total ya me dirás en que le afecta al rival, si a caso aquello de lo de salir del partido al meter un gol, aún lo vería normal, pero lo otro... para hacer actualizaciones así, se las pueden meter por donde yo me sé


Les afecta en que si la gente gana dinero virtual no se deja la pasta real en sobres... entonces interesa quitarlo cuanto antes, eso sí que tu equipo sea controlado por otro cabrón eso se puede arreglar para el año que viene, si total tenemos el "truco" de ver si están jugando o mirando.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo creo y espero, más que nada para que no la lien con el mercado, que se refiera a lo otro de al marcar salirse del partido, porque eso si perjudica al otro jugador, pero como bien dices, si son mínimamente inteligentes lo de las finales lo dejarán, aunque cualquier cosa se puede esperar con EA...
Que defensa pensais que es mejor?

Abidal IF
Pique
Juan IF
Maicon
------------
Abidal IF
Pique
Lucio
Maicon
------------
Abidal IF
Pique
Puyol
Sergio Ramos
Auron_86 escribió:Yo creo y espero, más que nada para que no la lien con el mercado, que se refiera a lo otro de al marcar salirse del partido, porque eso si perjudica al otro jugador, pero como bien dices, si son mínimamente inteligentes lo de las finales lo dejarán, aunque cualquier cosa se puede esperar con EA...


Eso deberían hacer la verdad, deberían dejarlo pero bueno, veremos...

Apúntate a la Champions Auron que solo quedan 6 plazas!

Bueno que se apunte Auron y la gente de por aquí, eh? jeje
A ver, cuando no arreglan bugs nos quejamos, y cuando los quieren arreglar, pero ese bug nos beneficia ¿decis que no lo arreglen?, nose realmente que quereis de los juegos la verdad.

Edit: De todas maneras no veo claro que lo arreglen, porque para que lo arreglen creo que deberian hacer que se guardara el partido nada mas acabar y no despues de darle a Continuar, asique no lo veo claro.Y que conste que yo tambien uso el bug xD.
Auron_86 escribió:Sea normal o no, sería una pifiada, ya me estoy viendo en las mismas de hace unas semanas de no vender ni pipas, ahora que estaba consiguiendo pasta, el mercado se va a volver a paralizar, porque tampoco hay tanta gente que sea buena en las finanzas y la forma de sacar pasta jugando es ésta, ya que de otro modo entre contratos, cartas de moral y chorradas varias no permiten sacar beneficio que es el problema que me tenia yo al principio, con lo cual tenía un equipo bastante mediocre y aún no le había cogido el tono al Ultimate, con lo cual muchísima gente se va a quedar a dos velas lo que comportará paralizar el mercado otra vez, total ya me dirás en que le afecta al rival, si a caso aquello de lo de salir del partido al meter un gol, aún lo vería normal, pero lo otro... para hacer actualizaciones así, se las pueden meter por donde yo me sé

No lo veo asi ni mucho menos, el dinero se ara igual la unica diferencia es que no siempre se lo llevaran los tramposos, por que yo gane 3 torneos y no me lleve el premio por ganarlos, asi que deje de jugar torneos que no valen una mierda y estan llenos de tramposos y no solo tendrian que quitarlo sino que os tendrian que banear a todos los que lo usais o habeis usado trucos para hacer dinero.
18171 respuestas