|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Hola, alguien vende a lucio, forlan, tevez y vendo a higuain
hola gente, hace rato que los sigo todos los dias para ir aprendiendo cosas de este fabuloso juego, recien ahora me decidi a registrarme para participar con ustedes del aprendizaje continuo, siempre hay algo nuevo para aprender, y mas con la gente tramposa que hay, bueno, les mando un saludo a todos y estamos en contacto, saludos desde Cordoba, Argentina
the_mask2992 escribió:hola gente, hace rato que los sigo todos los dias para ir aprendiendo cosas de este fabuloso juego, recien ahora me decidi a registrarme para participar con ustedes del aprendizaje continuo, siempre hay algo nuevo para aprender, y mas con la gente tramposa que hay, bueno, les mando un saludo a todos y estamos en contacto, saludos desde Cordoba, Argentina


Bienvenido paisano pero enves de Argentina soy de Cordoba de España
juancarlo escribió:
diez1095 escribió:EDITO: con 240.000 que equipo me hago uno de la bundes o uno de la serie A, en el de la bundes se me van 150.000 en robben y ribery, y otros 40.000 en un M.Gomez IF.



Yo esta tarde me hecho uno del calcio que me a costado sobre 200.000 pero todos 41212,en otra formacion te sale mucho mas barato.

Imagen


La defensa es un muro y arriba son flechas y rematan muy bien,lo unico es el LTI,pueden poner a Vargas,(82 ritmo,y 80 defensa,con muy buen tiro y pase,pero es MI),tambien puedes poner a tiago silva y central a chielini.


gitano_90 escribió:hola me podeis recomendar algun delantero que sea bueno i rapido asi tipo nilmar, y que no cueste mucho xd, tengo a samuel etoo pero no es mui rapido.

estoi entre benzema o higuain que me recomendais?

saludos i gracias


Etoo lento :-? :-? :-?

Pero si es de los mas rapidos del juego,que luego falle mas de la cuenta,si,pero que no sea muy rapido..........


200 mil este equipo de la serie A? Es un equipazo!!! Yo también apunté en una hoja lo que quería de la serie A y es exactamente lo q tienes y con ese sistema jejeje ;) A ver si me lo monto bien y esta semana lo hago!!!
Misterserpico escribió:
the_mask2992 escribió:hola gente, hace rato que los sigo todos los dias para ir aprendiendo cosas de este fabuloso juego, recien ahora me decidi a registrarme para participar con ustedes del aprendizaje continuo, siempre hay algo nuevo para aprender, y mas con la gente tramposa que hay, bueno, les mando un saludo a todos y estamos en contacto, saludos desde Cordoba, Argentina


Bienvenido paisano pero enves de Argentina soy de Cordoba de España


gracias, y en lo que pueda ayudar lo hare
jmgelx escribió:
juancarlo escribió:
diez1095 escribió:EDITO: con 240.000 que equipo me hago uno de la bundes o uno de la serie A, en el de la bundes se me van 150.000 en robben y ribery, y otros 40.000 en un M.Gomez IF.



Yo esta tarde me hecho uno del calcio que me a costado sobre 200.000 pero todos 41212,en otra formacion te sale mucho mas barato.

Imagen


La defensa es un muro y arriba son flechas y rematan muy bien,lo unico es el LTI,pueden poner a Vargas,(82 ritmo,y 80 defensa,con muy buen tiro y pase,pero es MI),tambien puedes poner a tiago silva y central a chielini.


gitano_90 escribió:hola me podeis recomendar algun delantero que sea bueno i rapido asi tipo nilmar, y que no cueste mucho xd, tengo a samuel etoo pero no es mui rapido.

estoi entre benzema o higuain que me recomendais?

saludos i gracias


Etoo lento :-? :-? :-?

Pero si es de los mas rapidos del juego,que luego falle mas de la cuenta,si,pero que no sea muy rapido..........


200 mil este equipo de la serie A? Es un equipazo!!! Yo también apunté en una hoja lo que quería de la serie A y es exactamente lo q tienes y con ese sistema jejeje ;) A ver si me lo monto bien y esta semana lo hago!!!


Creo que es el equipo de Serie A que tenemos la mayoría. Luego en función del dinero que tengas, los puedes ir sustituyendo por sus versiones IF XD
Buenas,

Estoy intentando hacerme con un Pedro IF...pero se disparan a 155k...aproximadamente.

No quiero pagar por el mas de 145k...

He estado pensando pillarme un Villa DC y meterlo de EI. Al ir acompañado de Iniesta/Xavi se me quedaría en 7 de compenetración y siempre lo podria poner en el lugar de Torres...por lo que tendría dos plazas cubiertas.

Creéis que haré mal? Es mejor que intente conseguir a un Pedro IF mas o menos al precio de ahora? (pienso que en X tiempo puede subir incluso más)

Que pensáis?

Gracias ;)
achelense escribió:la ultima moda entre los guiris es...

1.pones jugador bueno en venta por 150 desde la consola
2. pongamos que el jugador esta valorado en 50.000
3.desde el ordenador y otra cuenta haces una oferta a tu propio jugador y la dejas esperando
4.sigues la puja durante la hora y subes puja..
5.cuando ves que la gente esta lanzada y le da sin parar al asunto metes 90.000 140.000 o lo que quieras
6. si no han sobrepujado te aceptas tu propia oferta y asi no pierdes nada
7.si han sobrepujado te llevas beneficios de 50.000 100.000 200.000 segun el jugador y lo que metieras

asi se puede hacer un gran equipo junto a tarjetas del store

YO NUNCA LO HICE PERO LA INFORMACION es INFORMACION


jeje yo hoy he visto como le enbolsan a un tio un Gerrard por 230k jeje (los hay en compra ya desde 140k +-) esto les pasa por ofertar si fijarse en la cantidad... aunq claro esta q hacer esto es una vil trampa... jejej pero ni modo todos sabemos q EA = miles de glitchs,bugs y tramposos jejejej

pd: creo q en lugar de osasuna IF deberiand e bajarles la media a los del madrid,,, asco de partido q ha jugado hoy el equipo.. a mi parecer la liga esta perdida.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta semana que jugadores pensais que pueden ser IF? Un saludo.
que me aconsejais tener un equipo mas o menos bueno i que no esten nada compenetrados, o un equipo que no sea tan bueno i que esten compenetrados, me estoi asiendo un equipo de la liga bbva, por que antes lo tenia cada uno, de una liga distinta.
Franinho escribió:Buenas,

Estoy intentando hacerme con un Pedro IF...pero se disparan a 155k...aproximadamente.

No quiero pagar por el mas de 145k...

He estado pensando pillarme un Villa DC y meterlo de EI. Al ir acompañado de Iniesta/Xavi se me quedaría en 7 de compenetración y siempre lo podria poner en el lugar de Torres...por lo que tendría dos plazas cubiertas.

Creéis que haré mal? Es mejor que intente conseguir a un Pedro IF mas o menos al precio de ahora? (pienso que en X tiempo puede subir incluso más)

Que pensáis?

Gracias ;)


Yo me he echo hoy con un pedrito IF y, sinceramente, es una pasada de jugador.
Hay muchos IF k apenas se nota su mejora, pero en este caso es increible, yo k tu no dudaria en cogerlo ahora, a mi me ha costado 145.000 siendo 4-1-2-1-2 y al principio me dolio un poco pero ha sido probarlo y no creo k me desprenda de el. Seguramente subira, recuerda lo k paso con di maria...
bubardon escribió:
Franinho escribió:Buenas,

Estoy intentando hacerme con un Pedro IF...pero se disparan a 155k...aproximadamente.

No quiero pagar por el mas de 145k...

He estado pensando pillarme un Villa DC y meterlo de EI. Al ir acompañado de Iniesta/Xavi se me quedaría en 7 de compenetración y siempre lo podria poner en el lugar de Torres...por lo que tendría dos plazas cubiertas.

Creéis que haré mal? Es mejor que intente conseguir a un Pedro IF mas o menos al precio de ahora? (pienso que en X tiempo puede subir incluso más)

Que pensáis?

Gracias ;)


Yo me he echo hoy con un pedrito IF y, sinceramente, es una pasada de jugador.
Hay muchos IF k apenas se nota su mejora, pero en este caso es increible, yo k tu no dudaria en cogerlo ahora, a mi me ha costado 145.000 siendo 4-1-2-1-2 y al principio me dolio un poco pero ha sido probarlo y no creo k me desprenda de el. Seguramente subira, recuerda lo k paso con di maria...



Es que por 145k lo pillaría...pero es que suben mucho mas! xD

Voy a seguir intentándolo.
gitano_90 escribió:que me aconsejais tener un equipo mas o menos bueno i que no esten nada compenetrados, o un equipo que no sea tan bueno i que esten compenetrados, me estoi asiendo un equipo de la liga bbva, por que antes lo tenia cada uno, de una liga distinta.


mi punto de vista es que es mejor un equipo con muy buena compenetracion a uno de tener todas figuras sin compenetrar.
mi caso es que tenia el mismo equipo que tengo ahora pero cuando tenia compenetracion de 50, perdia 25 de 20 partidos jugados, los tenia fuera de formacion y de posicion, asique en vez de armarme otro equipo, junte plata para agregarle formacion y posicion a cada jugador y el cambio fue notable, antes no daban 2 pases seguidos y se chocaban entre ellos, anoche hasta parecia invencible el equipo, jajajaja. Te sugiero que busques compenetracion, es lo que te puedo decir por mi experiencia particular
Yeeeah!!! Pedrito IF por 145k!!!

Lo malo es que no lleva mi formación...por lo que se irá a los 148k!

jejeje voy a probarlo!
alguien podria decirme si al comprar las 25 fichas para pujar desde la web, si se recargan al utilizarlas o solo se recargan las 5 originales, no se si se entendio mi pregunta, desde ya gracias
Se van gastando, solamente 5 son recargables.
Maurii20 escribió:Se van gastando, solamente 5 son recargables.


ok, gracias mauni, entonces no vale la pena
XDDDDDDDDDDDD LO EXPLIQUE IO AMIGOS XD
jota-ele256 escribió:
Gabiboss escribió:A ver si alguien me explica, como puede ser q yo teniendo jugadores tipo anelka benzema walcott, y teniendo un nivel mas o menos bueno, ( llevo 35 trofeos ) de repente juegue contra ekipos con jugadores de plata solo, y por ejemplo el banda suyo corra mas q mi clichy y su central mas q anelka teniendo moral y la forma al maximo y una compenetracion de ekipo de 80 eso si ellos la tenian de 100 y el contrario no tiene a ningun judador "dopado"

Efecto fifa xDD

achelense escribió:CONFIRMADO, hay un glinch de poner carta de +10 en todos los atributos a los jugadores y que NUNCA se gaste. [tadoramo]

Eso ya se sabia, es mas, esta explicado en este mismo tema.
rafa888 escribió:XDDDDDDDDDDDD LO EXPLIQUE IO AMIGOS XD
jota-ele256 escribió:
Gabiboss escribió:A ver si alguien me explica, como puede ser q yo teniendo jugadores tipo anelka benzema walcott, y teniendo un nivel mas o menos bueno, ( llevo 35 trofeos ) de repente juegue contra ekipos con jugadores de plata solo, y por ejemplo el banda suyo corra mas q mi clichy y su central mas q anelka teniendo moral y la forma al maximo y una compenetracion de ekipo de 80 eso si ellos la tenian de 100 y el contrario no tiene a ningun judador "dopado"

Efecto fifa xDD

achelense escribió:CONFIRMADO, hay un glinch de poner carta de +10 en todos los atributos a los jugadores y que NUNCA se gaste. [tadoramo]

Eso ya se sabia, es mas, esta explicado en este mismo tema.



puedes explicarlo denuevo? gracias
Buscalo chato que no es tan dificil
TRUCO DE CONTRATOS:(no son todos los jugadores a 99)
1-editas tu plantilla como desearias tenerla con los jugadores que tienes,con todos los suplentes que tienes, i en el 11 titular dejas un espacio libre(el que tu creas combeniente, ahora os diré porque.)
2-Compra 2 jugadores iguales(2 higuaines,albioles,pepes,piques.) eso si, tienes que ser para la compenetracion mas que nada de la posicion en la que dejastes libre en tu 11 inicial.
3-cuando tengas los 2 jugadores en el mazo para cambiar, hacemos el siguiente paso:
3.1 envias uno de esos 2 jugadores al club
3.2 despues vas a plantillas i el hueco que dejasté libre le das i pone cambiar con mi club, i pones el jugadores que, anteriormente enviaste al club.
3.3 vas de nuevo al mazo, i lo cambias por el existente en tu club.
3.4 vas al club i si por ejemplo te has pillado a albiol...pues vas al madrid i se supone que debes tener alli 1 albiol, i lo que tienes que hacer es enviarle al mazo para cambiar.

COMPROBACIÓN DE QUE EL TRUCO FUNCIONA:
Ves directamente a la plantilla i el jugador que pusiste alli, osea con el que hiciste todo esto del paso anterior, intentalo enviar al mazo para cambiar, si no te deja esque el truco funciona.
I si quereis jugar con +10 de atributos, lo unico que teneis que hacer es, simplemente comprar una carta de esas i aplicarsela solo al jugador repetido, o al jugador con el que emos echos los pasos anteriores.

GRACIAS, alguna duda preguntarmelo por aquí
jmgelx escribió:
Ya que he publicado el truco este a ver si alguien se anima y publica el de 99 de contrato y forma .

EDITO: He encontrado esto googleando, probadlo y decirme si funciona:

PARA FORMA 99

Amos a ver el truco sirve pa que nunca baje la forma , no afecten las lesiones ni las tarjetas . Lo que tenei que hace es cambia el mando del 1 al 2 antes de entra en el Ultimate team , osea en el menu de fifa pulsais el boton del medio del mando y cambiais el mando del 1 al 2 , no necesitais dos mandos ,simplemente cambiar el que estas usando al numero 2 . una vez que hagas eso entra en el Ultimate y juega normalmente ,fijate que el mando tenga el numero 2 iluminao . haciendo eso despues de jugar los partidos siempre tendras 99 de forma , ahora si os aviso que los partidos y goles en las cartas no os contaran pero os ahorrareis el mato de monedas . un saludo y decirme si os funciona bien . si tenei alguna duda mandarme un privao . y a los tontos que estan intentando vender este truco que seguro ke hay muxos : ke la xupen jaja

PARA CONTRATO 99 CREO QUE YA NO FUNCIONA PORQUE NO SE PUEDE CONECTAR PC Y CONSOLA A LA VEZ.

Truco 3-no necesitar usar contratos (Este tampoco me va)
1.necesitas el ordenador i la plei
2.te metes con los dos ala vez en el ultimate
3.entras en un partido
4.cuando estes ya en el partido, en el ordenador mandas al jugador al mazo para cambiar
5.juegas i terminas el partido
6.cuando aya acabado el partido te vas al mazo para cambiar i buelves a mandar al jugador al equipo

A ver si alguien lo confirma.

TRUCO SIEMPRE EN LA FINAL
"Buenas. Ayer jugando sin querer encontre un truco o fallo del juego. Es para jugar siempre la final. Primero te metes en un torneo, yo estoy en el de 2000 monedas y haces lo siguiente.
1. llegar a la final
2. una vez terminado el partido, ganes o pierdas, en la pantalla que te sale despues del partido, cuando aparece tu equipo con la puntuacion media de cada jugador, pases, goles y demas, pues ahi reinicias el ruter y te aparece en la pantalla que perdiste la conexion.Vuelves a entrar, vas al mismo torneo, cuando entras aparece que lo empiezas de nuevo, sin ningun partido jugado, sales del torneo y cuando vuelves a entrar vuelves a estar en la final.
Si pierdes te quedas con 300 o 400 monedas, pero si ganas son 2500. Yo ayer jugue 8 finales y gane 6, o sea que unas 16000 monedas en una hora y media. Por lo menos tienes la ilusion de que si ganas jodes 2500 monedas, pena ahora de torneo de 10000 monedas
Y esto tambien si quedas fuera en cuartos o semifinales, si haces lo mismo vuelves a donde estabas, sin tener que empezar todo.
Bueno, imagino que por aqui ya lo sabriais, pero para el que no, espero que le sirva de ayuda.


Son tal cual les han puesto aqui coppiados y pegados.
buenas tengo unas dudas me estoy aciendo un ekipo de la bbva akien me aconsejais de acompañante para forlan kanute if es bueno? y otra pregunta abeis probado a kameni if?

gracias de antemano salu2
De acompañante ponte a de rossi creo que va bien..o sino luisfa IF...i la segunda pregunta yo tube a kameni..me iba genial..pero nose pruebalo es cuestion de gustos...sino siempre te quedará casillas xddd

suerte
Nelco escribió:buenas tengo unas dudas me estoy aciendo un ekipo de la bbva akien me aconsejais de acompañante para forlan kanute if es bueno? y otra pregunta abeis probado a kameni if?

gracias de antemano salu2
rafa888 escribió:De acompañante ponte a de rossi creo que va bien..o sino luisfa IF...i la segunda pregunta yo tube a kameni..me iba genial..pero nose pruebalo es cuestion de gustos...sino siempre te quedará casillas xddd

suerte
Nelco escribió:buenas tengo unas dudas me estoy aciendo un ekipo de la bbva akien me aconsejais de acompañante para forlan kanute if es bueno? y otra pregunta abeis probado a kameni if?

gracias de antemano salu2



gracias rafa probare a rossi ;D




rafa como ves el ekipo con la 442


kameni

s.ramos pique pepe abidal


j.navas x.alonso ozil mata if



rosi if/kanute if forlan


k te parece??
REPITO, tanto copiar y pegar... que en esos NO se explica lo de los atributos.. jejejej el que pone sobre eso no funciona, hay otro jejeje
Game Cube escribió:Esta semana que jugadores pensais que pueden ser IF? Un saludo.


Cavani, Lassad, Negredo, Pedrito...
Con Pedrito serán tan cabrones de sacar otra vez el de 85....
A mi parecer tiene que salir Pazzini(87) pedro(87) negredo(83) y camuñas(90) !! jajajajajaja [ayay] es coña jejeje
PaLMeRR escribió:
Game Cube escribió:Esta semana que jugadores pensais que pueden ser IF? Un saludo.


Cavani, Lassad, Negredo, Pedrito...



Pedrito?? Si solo metio un gol, antes le tocaria a Messi que hizo 2 no? Un saludo.
Por favor, en el proximo ultimate KEREMOS A TOKERO!!! Jeje
the_mask2992 escribió:TRUCO DE CONTRATOS:(no son todos los jugadores a 99)
1-editas tu plantilla como desearias tenerla con los jugadores que tienes,con todos los suplentes que tienes, i en el 11 titular dejas un espacio libre(el que tu creas combeniente, ahora os diré porque.)
2-Compra 2 jugadores iguales(2 higuaines,albioles,pepes,piques.) eso si, tienes que ser para la compenetracion mas que nada de la posicion en la que dejastes libre en tu 11 inicial.
3-cuando tengas los 2 jugadores en el mazo para cambiar, hacemos el siguiente paso:
3.1 envias uno de esos 2 jugadores al club
3.2 despues vas a plantillas i el hueco que dejasté libre le das i pone cambiar con mi club, i pones el jugadores que, anteriormente enviaste al club.
3.3 vas de nuevo al mazo, i lo cambias por el existente en tu club.
3.4 vas al club i si por ejemplo te has pillado a albiol...pues vas al madrid i se supone que debes tener alli 1 albiol, i lo que tienes que hacer es enviarle al mazo para cambiar.

COMPROBACIÓN DE QUE EL TRUCO FUNCIONA:
Ves directamente a la plantilla i el jugador que pusiste alli, osea con el que hiciste todo esto del paso anterior, intentalo enviar al mazo para cambiar, si no te deja esque el truco funciona.
I si quereis jugar con +10 de atributos, lo unico que teneis que hacer es, simplemente comprar una carta de esas i aplicarsela solo al jugador repetido, o al jugador con el que emos echos los pasos anteriores.

GRACIAS, alguna duda preguntarmelo por aquí
jmgelx escribió:
Ya que he publicado el truco este a ver si alguien se anima y publica el de 99 de contrato y forma .

EDITO: He encontrado esto googleando, probadlo y decirme si funciona:

PARA FORMA 99

Amos a ver el truco sirve pa que nunca baje la forma , no afecten las lesiones ni las tarjetas . Lo que tenei que hace es cambia el mando del 1 al 2 antes de entra en el Ultimate team , osea en el menu de fifa pulsais el boton del medio del mando y cambiais el mando del 1 al 2 , no necesitais dos mandos ,simplemente cambiar el que estas usando al numero 2 . una vez que hagas eso entra en el Ultimate y juega normalmente ,fijate que el mando tenga el numero 2 iluminao . haciendo eso despues de jugar los partidos siempre tendras 99 de forma , ahora si os aviso que los partidos y goles en las cartas no os contaran pero os ahorrareis el mato de monedas . un saludo y decirme si os funciona bien . si tenei alguna duda mandarme un privao . y a los tontos que estan intentando vender este truco que seguro ke hay muxos : ke la xupen jaja

PARA CONTRATO 99 CREO QUE YA NO FUNCIONA PORQUE NO SE PUEDE CONECTAR PC Y CONSOLA A LA VEZ.

Truco 3-no necesitar usar contratos (Este tampoco me va)
1.necesitas el ordenador i la plei
2.te metes con los dos ala vez en el ultimate
3.entras en un partido
4.cuando estes ya en el partido, en el ordenador mandas al jugador al mazo para cambiar
5.juegas i terminas el partido
6.cuando aya acabado el partido te vas al mazo para cambiar i buelves a mandar al jugador al equipo

A ver si alguien lo confirma.

TRUCO SIEMPRE EN LA FINAL
"Buenas. Ayer jugando sin querer encontre un truco o fallo del juego. Es para jugar siempre la final. Primero te metes en un torneo, yo estoy en el de 2000 monedas y haces lo siguiente.
1. llegar a la final
2. una vez terminado el partido, ganes o pierdas, en la pantalla que te sale despues del partido, cuando aparece tu equipo con la puntuacion media de cada jugador, pases, goles y demas, pues ahi reinicias el ruter y te aparece en la pantalla que perdiste la conexion.Vuelves a entrar, vas al mismo torneo, cuando entras aparece que lo empiezas de nuevo, sin ningun partido jugado, sales del torneo y cuando vuelves a entrar vuelves a estar en la final.
Si pierdes te quedas con 300 o 400 monedas, pero si ganas son 2500. Yo ayer jugue 8 finales y gane 6, o sea que unas 16000 monedas en una hora y media. Por lo menos tienes la ilusion de que si ganas jodes 2500 monedas, pena ahora de torneo de 10000 monedas
Y esto tambien si quedas fuera en cuartos o semifinales, si haces lo mismo vuelves a donde estabas, sin tener que empezar todo.
Bueno, imagino que por aqui ya lo sabriais, pero para el que no, espero que le sirva de ayuda.


Son tal cual les han puesto aqui coppiados y pegados.


Eso funciona??? Alguien lo ha probado???
PaLMeRR escribió:
Game Cube escribió:Esta semana que jugadores pensais que pueden ser IF? Un saludo.


Cavani, Lassad, Negredo, Pedrito...

Pedrito nose yo si saldrá, Cavani va a ritmo de récord si vuelve a salir, será la tercera vez que sale en IF, a este ritmo saldrá 10 veces en IF en diferentes semanas XD
Cavani que lo pongan a 90 y se dejen de tonterías xDDD no tengo la serie A pero para lo que la tengan tiene que ser una jodienda si quieren tener al mejor Cavani
No fiarse de los cromos que venda GW Darmstadt ev, ya que ha puesto en la puja un Messi de los normales a 250.000 y cuando la peña estaba flipada ha hecho el trquito desde la web de pujar con otra cuenta 674.500 y un manazas se ha llevado un Messi normal a 674.550
Pedrito es un peazo de crack... de aki a un par de años esta el barsa rechazando ofertas de 60 o 70 kilos por el, pero por dios k no salga otra vez!!!!!!! k ayer me pille el de 85.
Si lo suben es para meterle 2 o 3 de pase y 7 o 8 de tiro, por lo demas esta perfecto. Si sale uno de 86/87, se va a las 400.000 seguro; asik k se esperen un pokito k keda mucha liga y este chaval es un makinon.

bazie escribió:No fiarse de los cromos que venda GW Darmstadt ev, ya que ha puesto en la puja un Messi de los normales a 250.000 y cuando la peña estaba flipada ha hecho el trquito desde la web de pujar con otra cuenta 674.500 y un manazas se ha llevado un Messi normal a 674.550


El k cae en ese truco no tiene cuidado ninguno, la gente puja rapido para parecer k hay mas gente a ver si el otro se pira, pero se ve bien claro kien va a hacer el truco antes de k lo haga, no baja de 10 seg. y justo antes de hacerlo puja 4 veces en 1 segundo, para picar????
siento al k le halla pasado eso pero no hay necesidad de hincharse a dar al boton.
Iran con mas cuidado pa la proxima...
papau844 escribió:
the_mask2992 escribió:TRUCO DE CONTRATOS:(no son todos los jugadores a 99)
1-editas tu plantilla como desearias tenerla con los jugadores que tienes,con todos los suplentes que tienes, i en el 11 titular dejas un espacio libre(el que tu creas combeniente, ahora os diré porque.)
2-Compra 2 jugadores iguales(2 higuaines,albioles,pepes,piques.) eso si, tienes que ser para la compenetracion mas que nada de la posicion en la que dejastes libre en tu 11 inicial.
3-cuando tengas los 2 jugadores en el mazo para cambiar, hacemos el siguiente paso:
3.1 envias uno de esos 2 jugadores al club
3.2 despues vas a plantillas i el hueco que dejasté libre le das i pone cambiar con mi club, i pones el jugadores que, anteriormente enviaste al club.
3.3 vas de nuevo al mazo, i lo cambias por el existente en tu club.
3.4 vas al club i si por ejemplo te has pillado a albiol...pues vas al madrid i se supone que debes tener alli 1 albiol, i lo que tienes que hacer es enviarle al mazo para cambiar.

COMPROBACIÓN DE QUE EL TRUCO FUNCIONA:
Ves directamente a la plantilla i el jugador que pusiste alli, osea con el que hiciste todo esto del paso anterior, intentalo enviar al mazo para cambiar, si no te deja esque el truco funciona.
I si quereis jugar con +10 de atributos, lo unico que teneis que hacer es, simplemente comprar una carta de esas i aplicarsela solo al jugador repetido, o al jugador con el que emos echos los pasos anteriores.

GRACIAS, alguna duda preguntarmelo por aquí
jmgelx escribió:
Ya que he publicado el truco este a ver si alguien se anima y publica el de 99 de contrato y forma .

EDITO: He encontrado esto googleando, probadlo y decirme si funciona:

PARA FORMA 99

Amos a ver el truco sirve pa que nunca baje la forma , no afecten las lesiones ni las tarjetas . Lo que tenei que hace es cambia el mando del 1 al 2 antes de entra en el Ultimate team , osea en el menu de fifa pulsais el boton del medio del mando y cambiais el mando del 1 al 2 , no necesitais dos mandos ,simplemente cambiar el que estas usando al numero 2 . una vez que hagas eso entra en el Ultimate y juega normalmente ,fijate que el mando tenga el numero 2 iluminao . haciendo eso despues de jugar los partidos siempre tendras 99 de forma , ahora si os aviso que los partidos y goles en las cartas no os contaran pero os ahorrareis el mato de monedas . un saludo y decirme si os funciona bien . si tenei alguna duda mandarme un privao . y a los tontos que estan intentando vender este truco que seguro ke hay muxos : ke la xupen jaja

PARA CONTRATO 99 CREO QUE YA NO FUNCIONA PORQUE NO SE PUEDE CONECTAR PC Y CONSOLA A LA VEZ.

Truco 3-no necesitar usar contratos (Este tampoco me va)
1.necesitas el ordenador i la plei
2.te metes con los dos ala vez en el ultimate
3.entras en un partido
4.cuando estes ya en el partido, en el ordenador mandas al jugador al mazo para cambiar
5.juegas i terminas el partido
6.cuando aya acabado el partido te vas al mazo para cambiar i buelves a mandar al jugador al equipo

A ver si alguien lo confirma.

TRUCO SIEMPRE EN LA FINAL
"Buenas. Ayer jugando sin querer encontre un truco o fallo del juego. Es para jugar siempre la final. Primero te metes en un torneo, yo estoy en el de 2000 monedas y haces lo siguiente.
1. llegar a la final
2. una vez terminado el partido, ganes o pierdas, en la pantalla que te sale despues del partido, cuando aparece tu equipo con la puntuacion media de cada jugador, pases, goles y demas, pues ahi reinicias el ruter y te aparece en la pantalla que perdiste la conexion.Vuelves a entrar, vas al mismo torneo, cuando entras aparece que lo empiezas de nuevo, sin ningun partido jugado, sales del torneo y cuando vuelves a entrar vuelves a estar en la final.
Si pierdes te quedas con 300 o 400 monedas, pero si ganas son 2500. Yo ayer jugue 8 finales y gane 6, o sea que unas 16000 monedas en una hora y media. Por lo menos tienes la ilusion de que si ganas jodes 2500 monedas, pena ahora de torneo de 10000 monedas
Y esto tambien si quedas fuera en cuartos o semifinales, si haces lo mismo vuelves a donde estabas, sin tener que empezar todo.
Bueno, imagino que por aqui ya lo sabriais, pero para el que no, espero que le sirva de ayuda.


Son tal cual les han puesto aqui coppiados y pegados.


Eso funciona??? Alguien lo ha probado???


no, no funciona, todo es mentira
Quiero que me ayudeis es que acabo de comprar un ribery por 40k y me gustaria saber si es mucha la diferencia de robinho a ribery y me gustaria saber si puede llegar a salir un Llorente IF algun dia x k lo estoy esperando ansiosamente y no sale y aver si me tendria que comprar otro jugador en vez de Llorente IF
Hola gente, podeis entrar en la web del fifa ultimate? Yo esta tarde cuando meto mail y pass me dice luego que no tengo ningún equipo y que me baje el juego, no se, este mediodía iba perfectamente. Lo mismo es cosa del pc del curro, a ver si a vosotros os pasa igual.
No se tio yo me acabo de meter y no me ha dado ningun problema


Salu2 :)
bazie escribió:No fiarse de los cromos que venda GW Darmstadt ev, ya que ha puesto en la puja un Messi de los normales a 250.000 y cuando la peña estaba flipada ha hecho el trquito desde la web de pujar con otra cuenta 674.500 y un manazas se ha llevado un Messi normal a 674.550


yo ayer vi algo similar con Casillas, pero no me fijé en el vendedor, el caso es qu eestaba por 45.000 y la gente pujando y de repente lo poenen en 120.000 y zas, se lo llevaron por 120.050
jesusman95 escribió:No se tio yo me acabo de meter y no me ha dado ningun problema


Salu2 :)


Ok, será cosa del pc ;) Gracias!
Estaria bien que los de EA pusieran la opcion de guardar el dinero en un "banco" asi llevarias encima lo que necesitases en ese momento y fuera, se terminarian los chanchullos esos que hacen en las pujas.
Torres al Chelsea y Suarez y Carroll al Liverpool, ojito.
Buenas gente, anoche me paso el colmo de que me dejaran la pantalla colgadada ni bien meti el gol, el colmo es que era un partido normal, nada de campeonato, era 1 contra 1, equipos parejos, la misma compenetracion, el partido muy parejo, pero basto que hiciera el gol para que me congelara la pantalla, si fuese por un campeonata, vaya y pase, pero en un partido normal y corriente??', y pensar que me meti a jugar 1 contra 1 en partido igualado para que no pasara lo de los campeonatos que si ganas te congelan la pantalla, el guri era de mexico y el gametag era algo asi como xboxe
Avewr si alguien me puede ayudar, alguien sabe porque los jugadores un dia juegan bien y tocan de primera y otras veces antes de dar un pase, la paran, se acomodan y luego lo dan, con lo cual se pierden seguntos importantes, lo mismo que aveces rematan de primera y otras veces, lo mismo, la paran y luego rematan, a que se debe esto?. desde ya gracias
quien recomienda una 532 barclays? van persie delantero ?
achelense escribió:quien recomienda una 532 barclays? van persie delantero ?


yo en mi equipo lo tengo de medio ofensivo, te recomendaria a walcott y arschavin de delanteros, ya que vuelan en velocidad

cech
richards/johnson - onoucha - kompany - k toure - evra
david silva - essien - van piersen
walcott - arschavin

esto es dentro de lo medianamente barato
ahora si tenes plata podes poner a drogba y fernado torres de delanteros
en esta liga mucho mas no hay y los if, mejor ni hablar, casi no hay que valgan la pena y sean mejores que estos que te di
hola, me estoy haciendo un equipo desde 0 y quería saber vuestras recomendaciones!

que os parece para una formación 5-2-1-2?

no es que sea un amante del catenaccio, es que pensaba hacerlo para la Ligue 1 y como los defensas son malillos, pues pensé que mejor que tuviera 3 en vez de 2... pero no quiero gastarme mucho dinero, sería para empezar

comentad!
PaLMeRR escribió:Torres al Chelsea y Suarez y Carroll al Liverpool, ojito.


David Luiz del Benfica, al Chelsea también, subirá su precio un 100% lol
Yo ya he vendido a mi Torres x lo ke pueda pasar
dos8mario escribió:hola, me estoy haciendo un equipo desde 0 y quería saber vuestras recomendaciones!

que os parece para una formación 5-2-1-2?

no es que sea un amante del catenaccio, es que pensaba hacerlo para la Ligue 1 y como los defensas son malillos, pues pensé que mejor que tuviera 3 en vez de 2... pero no quiero gastarme mucho dinero, sería para empezar

comentad!


5-3-2 es mucho mejor xq los 3 del medio atacan mas
18171 respuestas