|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

hola a todos abe si me podeis resolver una duda, estaba jugando al ultimate team con mi equipo i noto que en los partidos mis jugadores corren menos que el del contrario, entonces me da mirar la barra de energia de mis jugadores i la tiene rojaa, valla la barra vaica i era la primera parte solo, i tenian antes del partido la forma mas o menos bn, que puedo aser para que no se me cansen tan pronto?
gitano_90 escribió:hola a todos abe si me podeis resolver una duda, estaba jugando al ultimate team con mi equipo i noto que en los partidos mis jugadores corren menos que el del contrario, entonces me da mirar la barra de energia de mis jugadores i la tiene rojaa, valla la barra vaica i era la primera parte solo, i tenian antes del partido la forma mas o menos bn, que puedo aser para que no se me cansen tan pronto?


Dejar de presionar RT [360º]

Por cierto en cuanto puedo vender un Borja Valero IF MC 433?

salu2!
Alguien vende a IF Ribery? pago sólo en monedas!
juancarlo escribió:Que MCO para una 41212 recomendais por calidad precio,xavi,cesc o iniesta,da igual que sea normal o IF.


Me quedo con Xavi pero de cabeza, desde luego!

aLBeRTiTo07 escribió:Es un peñazo traspasar a otra cuenta tooooodo lo q vaya saliendo, pero merece la pena cuando se supone q las ganancias seran muy superiores. El q algo quiere algo lo cuesta, se suele decir...

Por cierto, el q podria salirse en un partido de la BBVA es Amorebieta, q si el normal va de lujo, imaginar si le aumentan atributos...


Amorebieta ni es titular en el Athletic y a parte no está teniendo suerte con las lesiones... Pero la verdad es que de esos partidos que juega (pocos) podría hacer alguno espectacular que ya un IF de él sería... bufff
Zero1337 escribió:
gitano_90 escribió:hola a todos abe si me podeis resolver una duda, estaba jugando al ultimate team con mi equipo i noto que en los partidos mis jugadores corren menos que el del contrario, entonces me da mirar la barra de energia de mis jugadores i la tiene rojaa, valla la barra vaica i era la primera parte solo, i tenian antes del partido la forma mas o menos bn, que puedo aser para que no se me cansen tan pronto?


Dejar de presionar RT [360º]

Por cierto en cuanto puedo vender un Borja Valero IF MC 433?

salu2!


Desde luego eso ayuda, pero por lo que comentas tus jugadores están fatigados por jugar varios partidos seguidos, ya que igual que en el modo Manager en el FUT la fatiga se acumula si no les das descanso a tus jugadores, antes de iniciar los partidos verifica cuanto tienen en el apartado FORMA, si tienen menos de 60 cámbialo por otro jugador y veras que para el siguiente partido ya tiene 99 de Forma y correrá mas, ahora que si lo prefieres puedes comprar tarjetas de Forma +60 para un jugador o para toda la plantilla y así no tienes que esperar, también te aconsejo que compres tarjetas de personal especializado en Forma, hay como 5 o 6 tarjetas de diferentes preparadores físicos y cada una te incrementa un 5% en este apartado y lo mejor es que son acumulables, por ejemplo si tienes 4 preparadores fisicos te incrementará un 20%, entre mas preparadores tengas mas rápido se recuperarán tus jugadores entre partido y partido. [oki]

Salu2!!
OLLE a que esperan para sacar a ADEBAYOR en el Real Madrid, a que debute por que vamos no lo entiendo.
Misterserpico escribió:OLLE a que esperan para sacar a ADEBAYOR en el Real Madrid, a que debute por que vamos no lo entiendo.



anoche abri un sobre y me salio adebayor en el ManC jejejeje..


VILLARATO en el ultimate, aflelay estaba al dia siguiente de su fichaje jejejej
KuKoKoNa escribió:
Misterserpico escribió:OLLE a que esperan para sacar a ADEBAYOR en el Real Madrid, a que debute por que vamos no lo entiendo.



anoche abri un sobre y me salio adebayor en el ManC jejejeje..


VILLARATO en el ultimate, aflelay estaba al dia siguiente de su fichaje jejejej

Desde luego... es que no se a que esperan... Manolete es imprescindible que lo pongan ya en el Madrid, a ver cuanto tardan en poner a Dídac y Víctor Ruíz en Italia, como los pongan antes que a él me cabreo [+furioso]
Con los IFs de esta semana creo que no compensa comprarse sobres buscando que te toque alguno
manuel007bia escribió:Con los IFs de esta semana creo que no compensa comprarse sobres buscando que te toque alguno



a compraba sobres o tiraba points a la basura, nose q compensara mas
KuKoKoNa escribió:
manuel007bia escribió:Con los IFs de esta semana creo que no compensa comprarse sobres buscando que te toque alguno



a compraba sobres o tiraba points a la basura, nose q compensara mas


Hombre en tu caso está claro XD. Yo digo que esta semana en concreto no creo que quites mucho beneficio gastando dinero o MS points en sobres.
manuel007bia escribió:
KuKoKoNa escribió:
manuel007bia escribió:Con los IFs de esta semana creo que no compensa comprarse sobres buscando que te toque alguno



a compraba sobres o tiraba points a la basura, nose q compensara mas


Hombre en tu caso está claro XD. Yo digo que esta semana en concreto no creo que quites mucho beneficio gastando dinero o MS points en sobres.



na las monedas buenas se consiguen en compra/venta, con los sobres rellenas y puedes llegar a ganar pasta pero es como la loteria, te toca y te toca.
Buenas, a ver si alguien puede aconsejarme.

Juego con dos delanteros (Benzema - Nilmar) y tenía pensado comprar a Messi para sustituirlo por el brasileño del Villareal. De esta forma, Messi sería el 'rápido' y Benzema jugaría su papel de rematador. La cosa es que vi comentarios de que Messi no era 'tanto' como se esperaba de él. Entonces me vino a la cabeza fichar a CR, que según dicen está bastante inflado.

Por ello, me recomendáis fichar a Benzema IF + Messi, o ficho a Cristiano y lo pongo al lado de Benzema normal?

Gracias de antemano :)
Saupau escribió:Buenas, a ver si alguien puede aconsejarme.

Juego con dos delanteros (Benzema - Nilmar) y tenía pensado comprar a Messi para sustituirlo por el brasileño del Villareal. De esta forma, Messi sería el 'rápido' y Benzema jugaría su papel de rematador. La cosa es que vi comentarios de que Messi no era 'tanto' como se esperaba de él. Entonces me vino a la cabeza fichar a CR, que según dicen está bastante inflado.

Por ello, me recomendáis fichar a Benzema IF + Messi, o ficho a Cristiano y lo pongo al lado de Benzema normal?

Gracias de antemano :)

Ficha a Kun que es bastante rapido y te hará buen papel.
Saupau escribió:Buenas, a ver si alguien puede aconsejarme.

Juego con dos delanteros (Benzema - Nilmar) y tenía pensado comprar a Messi para sustituirlo por el brasileño del Villareal. De esta forma, Messi sería el 'rápido' y Benzema jugaría su papel de rematador. La cosa es que vi comentarios de que Messi no era 'tanto' como se esperaba de él. Entonces me vino a la cabeza fichar a CR, que según dicen está bastante inflado.

Por ello, me recomendáis fichar a Benzema IF + Messi, o ficho a Cristiano y lo pongo al lado de Benzema normal?

Gracias de antemano :)


Mi opinión es que fiches a CR es una maquina muchísimo mejor que messi.
oilisab escribió:
Saupau escribió:Buenas, a ver si alguien puede aconsejarme.

Juego con dos delanteros (Benzema - Nilmar) y tenía pensado comprar a Messi para sustituirlo por el brasileño del Villareal. De esta forma, Messi sería el 'rápido' y Benzema jugaría su papel de rematador. La cosa es que vi comentarios de que Messi no era 'tanto' como se esperaba de él. Entonces me vino a la cabeza fichar a CR, que según dicen está bastante inflado.

Por ello, me recomendáis fichar a Benzema IF + Messi, o ficho a Cristiano y lo pongo al lado de Benzema normal?

Gracias de antemano :)


Mi opinión es que fiches a CR es una maquina muchísimo mejor que messi.


+1, yo le tengo de DC y es una pasada
Que me aconsejais cambiar a este equipo de la premier? tengo 80k para invertir.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ku3C2bao6N

Tengo un Tevez DC pero le metido a vender porque no me convence mucho.
se supone que si vendes a tevez tendrias unas 130k no? pues nose que podrias mejorar...comprate un fabregas que creo que te irá mejor que van der vart o un lampard
ABeGe escribió:Que me aconsejais cambiar a este equipo de la premier? tengo 80k para invertir.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ku3C2bao6N

Tengo un Tevez DC pero le metido a vender porque no me convence mucho.
ABeGe escribió:Que me aconsejais cambiar a este equipo de la premier? tengo 80k para invertir.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ku3C2bao6N

Tengo un Tevez DC pero le metido a vender porque no me convence mucho.

tienes buen ekipo yo te aconsejaria ke te fixaras a peter cech es mejor k reina y fixaria a bent que es 1 buen dc para el bankillo es mejor k dzeko
rafa888 escribió:se supone que si vendes a tevez tendrias unas 130k no? pues nose que podrias mejorar...comprate un fabregas que creo que te irá mejor que van der vart o un lampard

Van der vart lo tengo de suplente de titular uso a Silva, notare mucha diferencia de Silva a Fabregas? son 50k de diferencia de uno a otro.
Nelco escribió:tienes buen ekipo yo te aconsejaria ke te fixaras a peter cech es mejor k reina y fixaria a bent que es 1 buen dc para el bankillo es mejor k dzeko

Bent no me gusto, le tuve al principio y corre mucho pero de regates creo que solo tiene 2 estrellas para delanteros me gusta que tengan minimo 4. Mirare lo de Cech a ver que tal va.
A ver yo no entiendo como aquí hablan de miles de monedas para comprar jugadores y yo sufro para pasar de las dos mil que hacen aquí para tener tanta pasta?, si hablan de comprar barato y vender caro pero como empiezan como se hacen de los primeros jugadores buenos? con sobres? como juntan sus primeras 50000 monedas? es que la verdad no entiendo... quizá sea que no tengo tanto tiempo para jugar como otros de aquí. solo puedo 1 hora diaria a lo mucho. [triston]
MIRAR TENGO UN EKIPO DE LA SERIE A Y TENGO 1 DUDA XK HE CAMBIADO LA ALINIACCION ALA 442 Y ME GUSTARIA KE ME ACONSEJARAIS SOBRE 2 JUGADORES ESTE ES MI EKIPO

-JULIO CESAR

-MAICON -LUCIO -TIAGO SILVA -RISEE

-CAMBIASO -SNEIDER


-D.MILITO -LAVEZZI IF


KIERO K ME ACONSEJEIS SOBRE LAS BANDAS 1 OPCION ES LA DE MAGGIO IF CON 90 DE RITMO Y PATO POR LA OTRA NOSE COMO LO VEIS? GRACIAS DE ANTEMANO SALU2

PD: VENDO A PASTORE IF ESCUXO OFERTAS
Hola me recomiendan comprarme a c. tevez lo podria por higuain y a sneijder por cambiasso o macherano
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... akf7Obao8H
si me pueden decir que me recomiendan o algo xd
rojumper escribió:eto'o IF o Villa?



villa etoo falla muy claras
Asi me a quedado la plantilla despues de un par de cambios,,

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... lsTdzbao9V

Ahora no se si ir a por un Vidic y un Evra porque los veo bastante caros...
Franinho escribió:Villa o Torres?

Torres [ginyo]
BUENAS ALGUIEN QUE TENGA O AIGA TENIDO A MAGGIO IF ME PODRIA DECIR SI ES BUENO? TIENE 90 DE RITMO PERO TB TIENE 78 DE DEFENSA POR ESO NO ME FIO POR SI BAJA MUXO
LASSAD IF

NEGREDO IF tambien xd
PaLMeRR escribió:LASSAD IF

NEGREDO IF tambien xd

Pues ojalá sobretodo Negredo me sería muy útil si así es ;) , Lassad sería interesante también
Vaya partidazo el depor-sevilla, bueno la segunda parte en concreto, xd
Cual de estos 3 es mejor que me recomienden comprar Milito Tevez o Forlan
slash9610 escribió:Cual de estos 3 es mejor que me recomienden comprar Milito Tevez o Forlan


No he probado a Milito y Tevez, pero Forlan (que lo tengo en mi equipo) tiene excelente pegada, ocasion que le das, ocasion que mete XD, solo le falta un poco mas de velocidad
Me podriais decir como se aze eso de tener todos los jugadores con atributos+10 es que me jode mucho que ya vas 2 finales que me lo hacen una la he ganado y la otra la perdi en penaltis y me mosquea mucho que me lo agan
jesusman95 escribió:Me podriais decir como se aze eso de tener todos los jugadores con atributos+10 es que me jode mucho que ya vas 2 finales que me lo hacen una la he ganado y la otra la perdi en penaltis y me mosquea mucho que me lo agan


eso de q tengan todos sus jugadores con cartas de atributos en todos los partidos es un glictch o trampa q esos guiris hacen... y la verdad si jode q lo hagan.. aunq la mayoria son frikis q ni jugar saben asi q da igual q sus jugadores tengan practicamente 99 en todo jeje .. otra cosa si de verdad te jode q lo hagan no lo hagas tu porq estarias haciendo lo mismo q estos perdedores... SALUDOS!!
No es ningun glitch ni nada, le ponen la carta de plantilla +10 y ya está.
PaLMeRR escribió:No es ningun glitch ni nada, le ponen la carta de plantilla +10 y ya está.


es un glich cuando todo el equipo trae cartas de oro en todos los partidos.. no se bien como se hace ni me interesa pero el truquillo hace q nunca se agote la carta.. es decir les dura mas de un partido(indefinidamente)!! solo ponte a pensar q si compras 11 cartas de mejora a 150 serian 1650 monedas para ganar una final de 2500 mondeas crees q es rentable?? porfavor...
slash9610 escribió:Cual de estos 3 es mejor que me recomienden comprar Milito Tevez o Forlan


Forlan: No me gustó, lo siento lento
Tevez: Va mejor como MP, yo use al IF de delantero y hay partidos que no hace nada
Milito: Es el mejor de los 3, gran pegada y barato
Hola gente, una preguntilla, ¿cómo se hace el amago ese que hace muxísima gente ese que parece que vas a tirar pero amagas?, a ver si lo aprendo.
jmgelx escribió:Hola gente, una preguntilla, ¿cómo se hace el amago ese que hace muxísima gente ese que parece que vas a tirar pero amagas?, a ver si lo aprendo.


B y justo despues A
diez1095 escribió:
jmgelx escribió:Hola gente, una preguntilla, ¿cómo se hace el amago ese que hace muxísima gente ese que parece que vas a tirar pero amagas?, a ver si lo aprendo.


B y justo despues A



Pff a mi en el pro me salia fácil, pero en el Fifa nunca me da tiempo y siempre me tiran!!

Por lo que sudo de hacer-lo...

Lo practicaré porqué va de puta madre.
cambio a ozil+etoo por otro jugador que sea bueno, o por monedas, quine le interese que me mande un mp
Nelco escribió:BUENAS ALGUIEN QUE TENGA O AIGA TENIDO A MAGGIO IF ME PODRIA DECIR SI ES BUENO? TIENE 90 DE RITMO PERO TB TIENE 78 DE DEFENSA POR ESO NO ME FIO POR SI BAJA MUXO


Yo lo he comprado hace tres días y ayer lo he vendido otra vez (más caro XD). Lo único que tiene son los 90 de ritmo y el resto no es para tirar cohetes. La opción barata es Krasic MD, más ofensivo pero para mi con mejores resultados. El Maggio IF es uno de tantos IFs a los que les veo inflado de precio,porque pagar unos 45000 (4-1-2-1-2) por él me parece demasiado, pero weno, lo que no quita que se puedan ganar unas monedas con ellos.XD
Tengo un Diego Milito y un Rossi IF a ver si alguien ofrece algo interesante ;) Avisarme por MP
Como puede ser que la gente te deja el partido congelado y no hay manera de salir. Hay alguna manera para contrarestarlo ???? La gente es muy trapera
si pongo a un jugador en una posicion que no es la sulla, eso a que afecta al jugador? o no pasa nadaa
gitano_90 escribió:si pongo a un jugador en una posicion que no es la sulla, eso a que afecta al jugador? o no pasa nadaa

baja la compenetración del equipo.
gitano_90 escribió:si pongo a un jugador en una posicion que no es la sulla, eso a que afecta al jugador? o no pasa nadaa


Que dolor cada vez que escribes...instálate un corrector ortográfico plz!
papau844 escribió:Como puede ser que la gente te deja el partido congelado y no hay manera de salir. Hay alguna manera para contrarestarlo ???? La gente es muy trapera


creo que es un bug del juego, no se si hay una manera de provocarlo, evitarlo o contrarrestarlo. si ea no decide sacar un parche que lo arregle, te pasara a menuda cuando juegues online
18171 respuestas