diez1095 escribió:KuKoKoNa escribió:menuda putada mas gorda. esque lo logico hubiera sido que te diera primero la cuenta, se compruebe q tiene puntos y luego entonces y solo entocnes darle el jugador.
pero bueno hay capullos por todo laos, hay que andarse con un cuidado a quien le das algo.
Ya, si ya lose ademas a mi me gusta hacerlo sobre seguro, pero esque como aquí comento uno que se lo había pasado y todo pues bueno me confié, de todas maneras son 100k tampoco es mucho, pero bueno ya le he echado de este hilo, y en Xbox con las dos cuentas que me paso le enviare mensajes a Xbox y si hace falta me creare alguna mas para que le echen que me voy a quedar muy agusto cuando solo pueda timar en el modo manager
Lo que dice dragón252525 pues esque yo creía que tu eras el que le cambiaste antes y dijiste que te lo paso bien
También quiero decir que yo no e usado cuentas con points nunca, lo que pasa es que si te la cambian por un jugador o algo pues como que te importa menos
No entiendo como podéis caer en cosas así..... se veía a la legua que no eran de fiar, ni el bofo ese, ni el gitano90. Uno entro queriendo vender trucos, el otro con movidas raras... y vaís y le daís coba. Desde que entraron, creo que les he reportado 3 mensajes a cada uno, uno de ellos el de las cuentas de 6000 m$.
Fiaros de gente, entre comillas, que esta aqui desde hace tiempo, etc etc....pero no de extranjeruchos que entran 2 veces hombre, y menos aun sudamericanos (si son brasileños más aun). Pero vamos, yo no me fio ni de mi sombra, y menos de gente que entra aqui para vender cosas raras, gente que sólo entra para fardar del dinero que tiene, ofrecer cosas a cambio de otras, etc etc.
Siento lo que voy a decir, además de que lo has comentado tu ya DIez... pero merecida tienes la estafa, pq por gente desconfiada como tu sigue habiendo estafas, robos de cuentas, pishing, etc etc... siempre se ha dicho una cosa y la frase tiene más razón que un santo, y más en internet: "nadie regala duros a pesetas".
Sólo han sido 100k monedas....asique tómatelo como un aviso para el futuro jejjeje.
PD: Los que queráis echaros amistoso de wen rollo por las noxes, sin trapicheos raros, sólo para pasar un buen rato, añadidme si queréis y jugamos cuando os apetezca: NetLobeznno.