|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Oye el nombre del Club no se puede cambiar de ninguna manera, no?

Sé que el de las plantillas sí pero el del Club... Ni de coña, no?
joydj_Ibiza escribió:Oye el nombre del Club no se puede cambiar de ninguna manera, no?

Sé que el de las plantillas sí pero el del Club... Ni de coña, no?




se puede borrando el club. cosa que no creo q quieras hacer. aunque siempre puedes pasar todo a otra cuenta y volverlo a pasar yeah.


cambio a di vaio IF por una cuenta de 6000 points XD
me podeis pasar la pagina para saber akien suben esta semana gracias de antemano y salu2
marcopo escribió:que no es gol??? si lo esta diciendo toda las radios y todo que es golll que no pasa la linea no? ajajaja pues nose que repticiones veras tu pero en la que ve todo el mundo dice que es un robo como siempre el madrid robando

Nos estamos desviando del tema del hilo xDDD . Por cierto y finalizo por mi parte el tema, no es gol, Albiol se merece ser IF por salvar un gol cantado xDDDD ;)

A ver cuando sale Manolete en el Madrid y a ver si los IF's de la semana que viene no son tan pu... mier... ¬_¬

Por cierto, la gente se flipa un poquillo por la pasta que piden por Daf no? jeje, en fin, o a un precio razonable o aire, es que al menos aunque sea un IF de hace semanas me apetecía fichar a alguien ésta semana, que tengo mono de fichar :)
que asco de jugadoores an salido......
Auron_86 escribió:
marcopo escribió:que no es gol??? si lo esta diciendo toda las radios y todo que es golll que no pasa la linea no? ajajaja pues nose que repticiones veras tu pero en la que ve todo el mundo dice que es un robo como siempre el madrid robando

Nos estamos desviando del tema del hilo xDDD . Por cierto y finalizo por mi parte el tema, no es gol, Albiol se merece ser IF por salvar un gol cantado xDDDD ;)

A ver cuando sale Manolete en el Madrid y a ver si los IF's de la semana que viene no son tan pu... mier... ¬_¬

Por cierto, la gente se flipa un poquillo por la pasta que piden por Daf no? jeje, en fin, o a un precio razonable o aire, es que al menos aunque sea un IF de hace semanas me apetecía fichar a alguien ésta semana, que tengo mono de fichar :)


cual es ese jugador? es que ahora no caigo XD
La k habeis liado con k si es gol o no... bastantes regalitos les han echo al p... barsa y nadie dice nada, ni el valdano? pues esto es para todos akellos k siguen con su historia de k el villar es inofensivo para el futbol, VILLARATO 2011!!!! el barsa es mucho mas grande por los arbitrajes de regional y por esos equipos k parecen acabados cuando se enfrentan al barsa y contra el mandrid parece k se juegan la final de la champions...

HALA MADRID!!!!
El antimadridismo no es odio, es envidia...
Y los sevillistas k sigan a lo suyo ahi, pintandose la cara, k parecen payasos, XD. les falta la peluca y la nariz
Albiol IF yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
hola tios...., no se que a pasado pero jugando al fifaa estoi jugando i de repente me dice error al leer el disco, me sale del juegoo i me ponia unos numeros, se me sale solo del juego i vuelvo a entrar i todo bn? sabe alguien que ha pasado, es la primera vez que me pasa esto... i no se de que es....
gitano_90 escribió:hola tios...., no se que a pasado pero jugando al fifaa estoi jugando i de repente me dice error al leer el disco, me sale del juegoo i me ponia unos numeros, se me sale solo del juego i vuelvo a entrar i todo bn? sabe alguien que ha pasado, es la primera vez que me pasa esto... i no se de que es....

nah, un fallo de lectura

Auron_86 escribió:
marcopo escribió:que no es gol??? si lo esta diciendo toda las radios y todo que es golll que no pasa la linea no? ajajaja pues nose que repticiones veras tu pero en la que ve todo el mundo dice que es un robo como siempre el madrid robando

Nos estamos desviando del tema del hilo xDDD . Por cierto y finalizo por mi parte el tema, no es gol, Albiol se merece ser IF por salvar un gol cantado xDDDD ;)

A ver cuando sale Manolete en el Madrid y a ver si los IF's de la semana que viene no son tan pu... mier... ¬_¬

Por cierto, la gente se flipa un poquillo por la pasta que piden por Daf no? jeje, en fin, o a un precio razonable o aire, es que al menos aunque sea un IF de hace semanas me apetecía fichar a alguien ésta semana, que tengo mono de fichar :)


Tampoco pasa nah porque nos salgamos un poco del tema de vez en cuando, no?? pa la mierda de if´s que han salido esta semana xD Albiol if 87!! con 99 de despeje xDD
El Inler IF ese no pinta mal como suplente de cambiasso if. Es bastante completillo si os lo mirais.
manuel007bia escribió:
Auron_86 escribió:Por cierto, la gente se flipa un poquillo por la pasta que piden por Daf no? jeje, en fin, o a un precio razonable o aire, es que al menos aunque sea un IF de hace semanas me apetecía fichar a alguien ésta semana, que tengo mono de fichar :)


cual es ese jugador? es que ahora no caigo XD

Nah, es uno del Brest de la Ligue 1 que está en IF, no lo conoce ni su tía tampoco es raro que no te suene, yo personalmente no lo he visto jugar en mi vida, tampoco es que vea nunca partidos de la Ligue 1, así que me quitas de Lyon, PSG, Marsella, Lille y alguno más suelto y no tengo mucha idea de esa liga

Respecto a lo de irse del tema del hilo con lo del gol o no del Sevilla, por supuesto que no pasa nada ;) , Albiol IF con 99 de defensa ya!!! xDDDDD XD
buenass este es mi ekipo del calccio julio cesar,,,maicon,,,tiago silva,,chielini,,lucio,,,rise,,,,pastore IF ,,,,cambiaso,,,,sneider,,,,diego milito,,,,lavezzi tambien tengo a ibrahimovich di natale pato miccoli pirlo robinho y de rosssi

juego con la 5-2-1-2 akien me aconsejariais ke me fixara?? kitando a etoo ke lo eh probao y no me gusta


salu2 gracias
Nelco escribió:buenass este es mi ekipo del calccio julio cesar,,,maicon,,,tiago silva,,chielini,,lucio,,,rise,,,,pastore IF ,,,,cambiaso,,,,sneider,,,,diego milito,,,,lavezzi tambien tengo a ibrahimovich di natale pato miccoli pirlo robinho y de rosssi

juego con la 5-2-1-2 akien me aconsejariais ke me fixara?? kitando a etoo ke lo eh probao y no me gusta


salu2 gracias


Lavezzi IF es una autentica maaaquina!!!
cutrax escribió:
Nelco escribió:buenass este es mi ekipo del calccio julio cesar,,,maicon,,,tiago silva,,chielini,,lucio,,,rise,,,,pastore IF ,,,,cambiaso,,,,sneider,,,,diego milito,,,,lavezzi tambien tengo a ibrahimovich di natale pato miccoli pirlo robinho y de rosssi

juego con la 5-2-1-2 akien me aconsejariais ke me fixara?? kitando a etoo ke lo eh probao y no me gusta


salu2 gracias


Lavezzi IF es una autentica maaaquina!!!


sisi ese es el ke yo tengo lavezzi if
cutrax escribió:
Nelco escribió:buenass este es mi ekipo del calccio julio cesar,,,maicon,,,tiago silva,,chielini,,lucio,,,rise,,,,pastore IF ,,,,cambiaso,,,,sneider,,,,diego milito,,,,lavezzi tambien tengo a ibrahimovich di natale pato miccoli pirlo robinho y de rosssi

juego con la 5-2-1-2 akien me aconsejariais ke me fixara?? kitando a etoo ke lo eh probao y no me gusta


salu2 gracias


Lavezzi IF es una autentica maaaquina!!!


Cavani IF sin duda. Muy completo. En mi equipo siempre titular XD
Yo a lavezzi if no le pondria nunca, porque un DC que es un enano y no tiene nada de remate de cabeza a mi no me sirve. A no ser que juegues sin tios por las bandas, que ni eso, porque siempre tiendes a jugar desplazandola a la banda para buscar centros.

Cavani 86 es la clave. Yo juego con el y con eto'o if.

Cuando encuentre un ibra if barato lo cambiare, pero de mientras na de na.
Oye el Berbatov este IF es el mismo que había salido antes, no?
PaLMeRR escribió:Yo a lavezzi if no le pondria nunca, porque un DC que es un enano y no tiene nada de remate de cabeza a mi no me sirve. A no ser que juegues sin tios por las bandas, que ni eso, porque siempre tiendes a jugar desplazandola a la banda para buscar centros.

Cavani 86 es la clave. Yo juego con el y con eto'o if.

Cuando encuentre un ibra if barato lo cambiare, pero de mientras na de na.

si es chikitillo lavezzi pero tiene todos los regates 91 de ritmo 85 de tiro es un if muy completo ademas juego sin bandas pero cavani lo acabare probando!!
que bien.... me compre a Podolski por 65k
Tenéis idea los entendidos en cuanto se puede estabilizar el precio de Rossi IF? Es q compré un Kaka hace poco y no me gusta mucho el resultado q me da, por intentar hacer un cambio a pelo por Il Bambino o esperar a comprarlo barato.

Y Luis Fabiano? Precio razonable?

Como lo véis? Thanks!
sabeis si hay algun adebayor ya del madrid?
vendo a milivoje novakovic if con formacion 3-4-1-2, es mui rapido i tiene un tiroo buenisimo tiene 80 contratos
HOla, se pueden poner cánticos para los partidos del ultimate team?

donde haría que ponerlos para que sonaran en el campo? ayuda perfaaaaa
mesias_ escribió:HOla, se pueden poner cánticos para los partidos del ultimate team?

donde haría que ponerlos para que sonaran en el campo? ayuda perfaaaaa

Sí se puede, sale en la sección donde salían el resto, pero en vez de salir con un nombre de equipo normal, sale con un conjunto de letras raras, búscalo donde te digo y me entenderás lo que te quiero decir ;)
Estuve probando anoche a Rossi y acabé bastante contento con él, es muy completo: 86 de velocidad, 88 regate y 89 tiro. Con 79 en pase. De MCO quizá se queda un poco corto en pase dependiendo de la forma de jugar de cada uno, pero un poco más adelantado o con otro mediapunta es letal. Para que os hagáis una idea, yo juego con la 5221 y mis mediapuntas tienen (bueno, tengo yo XD) tendencia a caer a banda para abrir huecos.

Pensaba venderlo, pero creo que me lo voy a quedar porque me viene bastante bien.

Por cierto, ¿el tema de los logros cómo va en el UT? Pensaba que no había; vamos, que no saltaban, pero el otro día marqué un chufo con Sneijder desde mi casa y me saltó el de tirador lejano, o algo así. Me sorprendió bastante.
Auron_86 escribió:
mesias_ escribió:HOla, se pueden poner cánticos para los partidos del ultimate team?

donde haría que ponerlos para que sonaran en el campo? ayuda perfaaaaa

Sí se puede, sale en la sección donde salían el resto, pero en vez de salir con un nombre de equipo normal, sale con un conjunto de letras raras, búscalo donde te digo y me entenderás lo que te quiero decir ;)



en que país? en resto del mundo no veo nada raro!
vendo di vaio IF i xavi hernandez(normal) de mco 4-1-2-1-2 los cambiara por alguna cuenta de 6000MP o algo
mesias_ escribió:
Auron_86 escribió:
mesias_ escribió:HOla, se pueden poner cánticos para los partidos del ultimate team?

donde haría que ponerlos para que sonaran en el campo? ayuda perfaaaaa

Sí se puede, sale en la sección donde salían el resto, pero en vez de salir con un nombre de equipo normal, sale con un conjunto de letras raras, búscalo donde te digo y me entenderás lo que te quiero decir ;)



en que país? en resto del mundo no veo nada raro!

Uf, es que así de memoria no me acuerdo, ésta noche que lo podré mirar ya te envío un mp, es que ahora mismo no lo puedo mirar
rafa888 escribió:vendo di vaio IF i xavi hernandez(normal) de mco 4-1-2-1-2 los cambiara por alguna cuenta de 6000MP o algo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
???
JaguarSpen escribió:
rafa888 escribió:vendo di vaio IF i xavi hernandez(normal) de mco 4-1-2-1-2 los cambiara por alguna cuenta de 6000MP o algo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rafa888 escribió:vendo di vaio IF i xavi hernandez(normal) de mco 4-1-2-1-2 los cambiara por alguna cuenta de 6000MP o algo


Si una cuenta de 6.000 tiene el valor de 375.000 monedas,y con esos no sacas ni 100.000.
xd pues yo no pago 375000 monedas xddddddddddd porque con la cuenta de 6000 no sacas eso ni de coña amigo xd i sino mira mas post atras i veras que alguien ofrece di vaio IF por una cuenta de 6000 xd
messi fcb escribió:
rafa888 escribió:vendo di vaio IF i xavi hernandez(normal) de mco 4-1-2-1-2 los cambiara por alguna cuenta de 6000MP o algo


Si una cuenta de 6.000 tiene el valor de 375.000 monedas,y con esos no sacas ni 100.000.
A ver una cuenta de 6.000 es equivalente a lo que te gastas en 50 sobres de 7500,y si alguien afrece ese jugador que tienes que ver?,yo puede afrecer a bojan `pr una cuenta de 6000,eso no significa que me lo vallan a cambiar.
te digo yo que con 6000MP no te haces 375.000 monedas ni de coña, oviamente si no te sacas un drogba o alguno asi que vendas por 200 300k
messi fcb escribió:A ver una cuenta de 6.000 es equivalente a lo que te gastas en 50 sobres de 7500,
rafa888 escribió:te digo yo que con 6000MP no te haces 375.000 monedas ni de coña, oviamente si no te sacas un drogba o alguno asi que vendas por 200 300k
messi fcb escribió:A ver una cuenta de 6.000 es equivalente a lo que te gastas en 50 sobres de 7500,



Con 6.000 mp tienes unos 60 euros para gastarte en juegos arcardes,bajarte contenidos extras,o para 50 sobres de 7500.


De verdad piensas que alguien te va a cambiar a xavi y a ese jugador por eso?
Además de que con la limitación del numero de sobres que te puedes comprar (por ejemplo ahora los oro jumbo premium) esas cuentas no valen para mucho en el FUT.
y digo yo, una cuenta de 6000 no se adquiere con dinero real? no es equivalente a dinero real? No es un trato prohibido por las normas del foro?
haver que yo e puesto eso porque havia gente que cambiaba i si hay alguien que le interese pues ya, sinmas jajaj
simplemente si a alguien le parece bien pues OK! sino no pasa nada xd

derfel escribió:Si cuela, cuela XD
Auron_86 escribió:
Auron_86 escribió:
mesias_ escribió:HOla, se pueden poner cánticos para los partidos del ultimate team?

donde haría que ponerlos para que sonaran en el campo? ayuda perfaaaaa

Sí se puede, sale en la sección donde salían el resto, pero en vez de salir con un nombre de equipo normal, sale con un conjunto de letras raras, búscalo donde te digo y me entenderás lo que te quiero decir ;)



en que país? en resto del mundo no veo nada raro!

Uf, es que así de memoria no me acuerdo, ésta noche que lo podré mirar ya te envío un mp, es que ahora mismo no lo puedo mirar[/quote]


Si lo encuentras dimelo ami tambien plz, que no lo encuentro tio.

Un saludo.
cutrax escribió:Si lo encuentras dimelo ami tambien plz, que no lo encuentro tio.

Un saludo.

Okis ;)
messi fcb escribió:
rafa888 escribió:vendo di vaio IF i xavi hernandez(normal) de mco 4-1-2-1-2 los cambiara por alguna cuenta de 6000MP o algo


Si una cuenta de 6.000 tiene el valor de 375.000 monedas,y con esos no sacas ni 100.000.



cuidado con el que ofrecia la cuenta estuve hablando aller con el chaval ese i es un autentico timo ofrece la cuenta pero sin puntos ni nada como una cuenta normal, mucho ojo con estas cosas
(mensaje borrado)
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
En esas cuentas solo duran 24 horas los puntos. Si lleva un dia intentando cambiar la cuenta, lo normal es que ya hayan expirado los puntos. Asi que no intenteis hacer trato con el. Lo dice alguien que sabe de que habla....

Edito: Si de verdad eres distribuidor, retiro lo dicho. Pensaba que eras alguien que compro una cuenta y que luego queria cambiarla.
jota-ele256 escribió:En esas cuentas solo duran 24 horas los puntos. Si lleva un dia intentando cambiar la cuenta, lo normal es que ya hayan expirado los puntos. Asi que no intenteis hacer trato con el. Lo dice alguien que sabe de que habla....



duran 24/48 horas , y no siempre expiran lo digo por experincia
4 soldados mas 2.000 mil modesa por soldado if, quien me lo cambia??
KuKoKoNa escribió:
jota-ele256 escribió:En esas cuentas solo duran 24 horas los puntos. Si lleva un dia intentando cambiar la cuenta, lo normal es que ya hayan expirado los puntos. Asi que no intenteis hacer trato con el. Lo dice alguien que sabe de que habla....



duran 24/48 horas , y no siempre expiran lo digo por experincia

Cuando haces trato con estas cuentas, no puedes decir eso. Porque si, puede que no expiren nunca, en un caso de cada 20, o que expiren en 48 horas, en un caso de 1 entre 5. Pero lo normal es que expiren sobre las 24 horas, y decir mas que esto es intentar timar.
(mensaje borrado)
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
The Bofo Wings escribió:
jota-ele256 escribió:En esas cuentas solo duran 24 horas los puntos. Si lleva un dia intentando cambiar la cuenta, lo normal es que ya hayan expirado los puntos. Asi que no intenteis hacer trato con el. Lo dice alguien que sabe de que habla....

Edito: Si de verdad eres distribuidor, retiro lo dicho. Pensaba que eras alguien que compro una cuenta y que luego queria cambiarla.


asi es las cuentas tienen un maximo de 48 hr .. antes de que microsoft las detecte y te quite los mp... por eso es que les decimos a los clientes que los gasten cuanto antes.. soy vendedor en mercado libre y en ebuduy salu2


Por cuanto vendes las cuentas?
18171 respuestas