|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
s4nt4cruz escribió:He dado con otro gilipollas de los que te dejan la pantalla congelada en la final. A partir del minuto 50 ya ha empezado a hacerlo e iba perdiendo "sólo" 3-1... No le he dejado tocar bola y al final me la ha dejado congelada nada más acabar el partido. Me manda mensajes diciendo que no abandonará nunca, para los que siguen diciendo que NO es un truco.

El gracioso se llama Shez v1, un simpático Australiano. Lo peor es que allí son las 4 de la mañana...


A ese tipode perosonas .son las qe EA deberia hacer algon con ellos .. por qe la verdad si que mlesta que te hagan esoy y mas que son malisimos aunqe traigan equipo de valoracion arriba de 87
The Bofo Wings escribió:
s4nt4cruz escribió:He dado con otro gilipollas de los que te dejan la pantalla congelada en la final. A partir del minuto 50 ya ha empezado a hacerlo e iba perdiendo "sólo" 3-1... No le he dejado tocar bola y al final me la ha dejado congelada nada más acabar el partido. Me manda mensajes diciendo que no abandonará nunca, para los que siguen diciendo que NO es un truco.

El gracioso se llama Shez v1, un simpático Australiano. Lo peor es que allí son las 4 de la mañana...


A ese tipode perosonas .son las qe EA deberia hacer algon con ellos .. por qe la verdad si que mlesta que te hagan esoy y mas que son malisimos aunqe traigan equipo de valoracion arriba de 87



Ya ves tío, me ha jodido media tarde... Oye te he mandado un MP por Cambiasso IF.
UF, es verdad, que baratos estan los Cambiassos, por 110.000 tienes uno, alomejor me compro uno, que resultado hos a dado?
Ese Rossi IF tiene muy buena pinta para ponerlo de MP o MCO y q llegue de segunda línia, pq de cabeza no anda fino y tiene poco cuerpo. Unos número francamente buenos.

Tenéis idea los entendidos en cuanto se puede estabilizar su precio? Es q compré un Kaka hace poco y no me gusta mucho el resultado q me da, por intentar hacer un cambio a pelo por un Rossi IF.

Como lo véis? Thanks!
diez1095 escribió:UF, es verdad, que baratos estan los Cambiassos, por 110.000 tienes uno, alomejor me compro uno, que resultado hos a dado?


yo lo tengo en mi equipo de la calcio y va muy bien ^^
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
RaidEnTk escribió:
diez1095 escribió:UF, es verdad, que baratos estan los Cambiassos, por 110.000 tienes uno, alomejor me compro uno, que resultado hos a dado?


yo lo tengo en mi equipo de la calcio y va muy bien ^^



EL CUCHO if es de los mejores MCD que hay
RaidEnTk escribió:
diez1095 escribió:UF, es verdad, que baratos estan los Cambiassos, por 110.000 tienes uno, alomejor me compro uno, que resultado hos a dado?


yo lo tengo en mi equipo de la calcio y va muy bien ^^


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Kl78lbanpA
Esque yo le pondria hay por Lass IF, Y tendria un 6 de compenetracion.
Merece la pena ponerle hay o mejor Lass IF?
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
diez1095 escribió:
RaidEnTk escribió:
diez1095 escribió:UF, es verdad, que baratos estan los Cambiassos, por 110.000 tienes uno, alomejor me compro uno, que resultado hos a dado?


yo lo tengo en mi equipo de la calcio y va muy bien ^^


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Kl78lbanpA
Esque yo le pondria hay por Lass IF, Y tendria un 6 de compenetracion.
Merece la pena ponerle hay o mejor Lass IF?


no por qe lass con la velocidad lo mata
Que tactica pensais que es mejor? 4-4-2 / 4-1-2-1-2?
hola buenass, tengo 5000 monedas i me quiero comprar un sobre de oro para ver si me toca algun jugador que sea bueno, me recomendais comprar el sobre? una vez me compre el sobre de 7500 i no me toco nada de nadaa
gitano_90 escribió:hola buenass, tengo 5000 monedas i me quiero comprar un sobre de oro para ver si me toca algun jugador que sea bueno, me recomendais comprar el sobre? una vez me compre el sobre de 7500 i no me toco nada de nadaa

si solo vas a comprar un sobre no merece la pena
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
Que ondas foreros TENGO una cuenta con 6000 microsoft points cargados a esta cuenta.. alguien me ofrece un Jugador o jugadores por ella????
Arkhass escribió:Albiol IF! XD XD


Guau ya te digo jaja! Grande!
aLBeRTiTo07 escribió:
Arkhass escribió:Albiol IF! XD XD


Guau ya te digo jaja! Grande!


Sería perfecto un Albiol IF aunque el que está ahora ya es muy muy bueno!
Si esto lo hace en Liga lo sacan, digo yo....
pues te daria a patoo mas otro jugador mas monedas
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
gitano_90 escribió:pues te daria a patoo mas otro jugador mas monedas



ya te e contestado hermano.. salu2
Bueno, vistos los lloros de Mou y de la caverna el Mandrilz ya ha obtenido su regalito. Felicidades.
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
PaLMeRR escribió:Bueno, vistos los lloros de Mou y de la caverna el Mandrilz ya ha obtenido su regalito. Felicidades.



no entiendo??? xD
Pues que ya está el Madriz robando.

Supongo que hoy mou no sacará el excel con la lista de errores arbitrales.
alguien a probado esto? poner un sdi o sdd de delantero , esque quieor poner el nuevo podolski de delantero por que tiene 86 ritmo y 89 de tiro, es como una combinacion entre klose y gomez , pero lo malo que es sdi y esque en los lados tengo a ribbery y a robben , que son rapidos...
Setir escribió:alguien a probado esto? poner un sdi o sdd de delantero , esque quieor poner el nuevo podolski de delantero por que tiene 86 ritmo y 89 de tiro, es como una combinacion entre klose y gomez , pero lo malo que es sdi y esque en los lados tengo a ribbery y a robben , que son rapidos...


Yo tengo a Crsitiano y va muy bien.
PaLMeRR escribió:Pues que ya está el Madriz robando.

Supongo que hoy mou no sacará el excel con la lista de errores arbitrales.


http://estaticos02.marca.com/debate/201 ... cha0_1.jpg

Seguro que este no se encuentra porque no es un eror [oki]
Yo veo un gol claro ahí, eh... xD
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
Alguien para cambio de Cuenta americana con 6000 MP . por jugadores o monedas...????
PaLMeRR escribió:Yo veo un gol claro ahí, eh... xD


Tiene que entra la bola entera
PaLMeRR escribió:Yo veo un gol claro ahí, eh... xD


Creo que eres el unico, se ve no muy claramente que el balon no ha pasado totalmente la linea, si haces una linea vertical on el palo y el balon te dara cuenta de que no pasa la linea, ademas solo tienes que poner la radio para escuchar a todo el mundo diciendo que no ha sido
volvieron a sacar a berbatov igual?
diez1095 escribió:
PaLMeRR escribió:Yo veo un gol claro ahí, eh... xD


Creo que eres el unico, se ve no muy claramente que el balon no ha pasado totalmente la linea, si haces una linea vertical on el palo y el balon te dara cuenta de que no pasa la linea, ademas solo tienes que poner la radio para escuchar a todo el mundo diciendo que no ha sido


pues yo no creo que no es el unico que ve gol, porque es un golazoo y quien dice que no a sido la prensa madrileña? jaajaj aii aver si te entera hijo que todo eso son madrilista y segundo es un villarato como una catedral, pero soy sevillista y la satisfacion que tengo que si elimina el madri al sevilla le va a meter el barca 5 otra manita asi que jajaja :)
KuKoKoNa escribió:esteban IF

[carcajad]

rapcomando escribió:pues yo no creo que no es el unico que ve gol, porque es un golazoo y segundo es un villarato como una catedral, pero soy sevillista y la satisfacion que tengo que si elimina el madri al sevilla le va a meter el barca 5 otra manita asi que jajaja

o no [carcajad]
PaLMeRR escribió:Bueno, vistos los lloros de Mou y de la caverna el Mandrilz ya ha obtenido su regalito. Felicidades.


cuanta razon llevas
vale ahora enserio creeis sinceramente que el madrid tiene alguna posibilidad de ganarle a este super barca? jajajaaj sii el arbitro ayuda..
marcopo escribió:vale ahora enserio creeis sinceramente que el madrid tiene alguna posibilidad de ganarle a este super barca? jajajaaj sii el arbitro ayuda..

por supuesto que si, en una final puede pasar cualquier cosa y lo que se vio en el partido del camp nou no fue ni mucho menos el nivel real del madrid ¿que probablemente perdamos? esta por ver, las cosas hay que jugarlas. Y ni arbitro ni tonterias no era gol, no pasa completamente la linea y queda bastante claro en las repeticiones y en caso de duda (que no existe) no se da gol
Esto.. los jugadores IF de que sobres salen? xd

Gracias de antemanO!
vendo a milivoje novakovic if con formacion 3-4-1-2, es mui rapido i tiene un tiroo buenisimo tiene 80 contratos,
Lodeiro14 escribió:Esto.. los jugadores IF de que sobres salen? xd

Gracias de antemanO!


En cualquiera.
gitano_90 escribió:vendo a milivoje novakovic if con formacion 3-4-1-2, es mui rapido i tiene un tiroo buenisimo tiene 80 contratos,


Cuanto pides por el? [sonrisa]
puess pido por el 8000 monedas, o algun jugador que me interese
He conseguido un Rossi IF a cambio de Jones IF y Kaboul IF. Al fin me quito de encima a Jones IF, que lo compré por 40k y ahora lo encuentras tranquilamente por 20k
Neptuno escribió:
marcopo escribió:vale ahora enserio creeis sinceramente que el madrid tiene alguna posibilidad de ganarle a este super barca? jajajaaj sii el arbitro ayuda..

por supuesto que si, en una final puede pasar cualquier cosa y lo que se vio en el partido del camp nou no fue ni mucho menos el nivel real del madrid ¿que probablemente perdamos? esta por ver, las cosas hay que jugarlas. Y ni arbitro ni tonterias no era gol, no pasa completamente la linea y queda bastante claro en las repeticiones y en caso de duda (que no existe) no se da gol


que no es gol??? si lo esta diciendo toda las radios y todo que es golll que no pasa la linea no? ajajaja pues nose que repticiones veras tu pero en la que ve todo el mundo dice que es un robo como siempre el madrid robando
No es por cortaros el rollo, pero ese hilo no es para hablar de eso..

Un saludo.
PaLMeRR escribió:Yo veo un gol claro ahí, eh... xD


Imagen
la culpa es de pellegrini
marcopo escribió:
Neptuno escribió:
marcopo escribió:vale ahora enserio creeis sinceramente que el madrid tiene alguna posibilidad de ganarle a este super barca? jajajaaj sii el arbitro ayuda..

por supuesto que si, en una final puede pasar cualquier cosa y lo que se vio en el partido del camp nou no fue ni mucho menos el nivel real del madrid ¿que probablemente perdamos? esta por ver, las cosas hay que jugarlas. Y ni arbitro ni tonterias no era gol, no pasa completamente la linea y queda bastante claro en las repeticiones y en caso de duda (que no existe) no se da gol


que no es gol??? si lo esta diciendo toda las radios y todo que es golll que no pasa la linea no? ajajaja pues nose que repticiones veras tu pero en la que ve todo el mundo dice que es un robo como siempre el madrid robando


Como si lo dice la pitonisa lola, para que sea gol el balon tiene que entrar ENTERO, no 3/4 partes....
que no es gol??? si lo esta diciendo toda las radios y todo que es golll que no pasa la linea no? ajajaja pues nose que repticiones veras tu pero en la que ve todo el mundo dice que es un robo como siempre el madrid robando[/quote]

Como si lo dice la pitonisa lola, para que sea gol el balon tiene que entrar ENTERO, no 3/4 partes....[/quote]

que vale tio todo sabemos que es un robo y lo es y el madrid solo puede ganar asi no hay mas que decir
rapcomando escribió:
diez1095 escribió:
PaLMeRR escribió:Yo veo un gol claro ahí, eh... xD


Creo que eres el unico, se ve no muy claramente que el balon no ha pasado totalmente la linea, si haces una linea vertical on el palo y el balon te dara cuenta de que no pasa la linea, ademas solo tienes que poner la radio para escuchar a todo el mundo diciendo que no ha sido


pues yo no creo que no es el unico que ve gol, porque es un golazoo y quien dice que no a sido la prensa madrileña? jaajaj aii aver si te entera hijo que todo eso son madrilista y segundo es un villarato como una catedral, pero soy sevillista y la satisfacion que tengo que si elimina el madri al sevilla le va a meter el barca 5 otra manita asi que jajaja :)


No es por nada, pero el Villarato va en contra del Madrid y no a favor.
Dudo bastante que el Barça le meta otros 5, como a dicho el otro forero no era el nivel del Madrid, un Madrid que no contaba ni con Lass ni con Benzema, será un partido muy distinto partiendo de la base que el Madrid jugara con 3 MC no como la otra vez que eran 2, contra 5 del Barça, ese Madrid sin Higuain por primera vez que no tenía como enchufarlas, no tiene nada que ver con el Madrid de ahora con un DC como Benzema que parece que ha mejorado, y con un sistema mas claro, todos los que dicen que el Madrid desde el partido con el Barcelona juega peor no tienen razón, el Madrid juega muy distinto porque las 2piezas que son las que hacen el sistema del equipo son el DC Y el MC, cuando cambias a inicios otro que no ha jugado casi nada toda tu forma de jugar cambia
cutrax escribió:No es por cortaros el rollo, pero ese hilo no es para hablar de eso..

Un saludo.


+1

El primero que pruebe a Rossi IF que nos de sus primeras impresiones. XD [oki]
Qué facil es picar a los madridistas XD
(mensaje borrado)
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
18171 respuestas