|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

a ver cuanto tardan en ponerlo en el ultimate
Bueno un tramposo mas español su gametarg es "daviddurga" si os lo encontrais no jugad contar el en la final le voy ganando 4-1 queda el descuento y empieza a darle al pausa y en la ultima pausa el juego se a quedado pillado....Que asco de gente de verdad...
Eso si la consola no lo apago hasta que se pire aunque la queme!!!!
caracuel escribió:Bueno un tramposo mas español su gametarg es "daviddurga" si os lo encontrais no jugad contar el en la final le voy ganando 4-1 queda el descuento y empieza a darle al pausa y en la ultima pausa el juego se a quedado pillado....Que asco de gente de verdad...
Eso si la consola no lo apago hasta que se pire aunque la queme!!!!


apaga y sigue jugando ¿vas a perder horas de juego por un capullo?
igual encuentras un CR7 DE 93 POR 3.000.000.MILLONES
KuKoKoNa escribió:a ver cuanto tardan en ponerlo en el ultimate

Pues si, espero que tarden poco :) , será interesante además no tener que aguantar siempre en la realidad al Benzemalo/Benzená XD y para los que se hagan equipo BBVA Adebayor está dopado en el juego, osea que también irá bien ;)
Auron_86 escribió:
KuKoKoNa escribió:a ver cuanto tardan en ponerlo en el ultimate

Pues si, espero que tarden poco :) , será interesante además no tener que aguantar siempre en la realidad al Benzemalo/Benzená XD y para los que se hagan equipo BBVA Adebayor está dopado en el juego, osea que también irá bien ;)


Me le comprare para utilizarlo para la cabeza, es una especie de Llorente IF, en la realidad me parece una caca de fichaje, pero lo del Kun esta cantado que sera en verano, a mi no me extrañaria que se fuera Benzema y viniesen el Kun Y Llorente, seria lo que el Madrid necesita.
ME he fichado a Adebayor del Madrid por 5000 monedas....yujuuu!!!. [poraki]
Ahhh y a CR7 de 93 por 250000 monedas....guau soy el mejor, el más pipa!.

Es mentira jejeje, pero era para ver que sienten los tristones que no hacen más que mentir en este hilo jijijii. Lógicamente, Adebayor aun no sale en el Madrid jejje.
PD: No entiendo pq tantas mentiras, asko de gente joder!.
le interesa alguien un arbeloa?
diez1095 escribió:Me le comprare para utilizarlo para la cabeza, es una especie de Llorente IF, en la realidad me parece una caca de fichaje, pero lo del Kun esta cantado que sera en verano, a mi no me extrañaria que se fuera Benzema y viniesen el Kun Y Llorente, seria lo que el Madrid necesita.

Hombre a ver, yo preferia a Van Gol, pero los alemanes se han puesto chulos pues que les den por saco. Respecto a Adebayor, está claro que no es el próximo bota de oro, pero para lo que hay ahora en el mercado tampoco me parece mal fichaje, seguro que mejora a Benzemá xDDD

Respecto a lo del Kun y Llorente, efectivamente, serían dos fichajes que junto a un lateral izquierdo para que Marcelo tenga suplente natural en esa banda, yo no creo que fuera necesario fichar nada más (tampoco es que sea poca cosa precisamente xDDD)

Ojalá se largue Benzemá, mira que marcó el otro día, pero falla cada una... estoy harto de él [+furioso]
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:Me le comprare para utilizarlo para la cabeza, es una especie de Llorente IF, en la realidad me parece una caca de fichaje, pero lo del Kun esta cantado que sera en verano, a mi no me extrañaria que se fuera Benzema y viniesen el Kun Y Llorente, seria lo que el Madrid necesita.

Hombre a ver, yo preferia a Van Gol, pero los alemanes se han puesto chulos pues que les den por saco. Respecto a Adebayor, está claro que no es el próximo bota de oro, pero para lo que hay ahora en el mercado tampoco me parece mal fichaje, seguro que mejora a Benzemá xDDD

Respecto a lo del Kun y Llorente, efectivamente, serían dos fichajes que junto a un lateral izquierdo para que Marcelo tenga suplente natural en esa banda, yo no creo que fuera necesario fichar nada más (tampoco es que sea poca cosa precisamente xDDD)

Ojalá se largue Benzemá, mira que marcó el otro día, pero falla cada una... estoy harto de él [+furioso]


+1, lo que pasa esque he leido en MARCA que ayer Floren ofrecio 45 kilos por el Kun, y le dijeron que no, y no va a pagar la clausula, asi que lo veo dificillo del Kun.
Haber que tal sale Adebayor, que desde la lesión que tuvo no da pie con bola.
La clausula es de 52-53 millones asi que si que la pagaran yo pienso
jota-ele256 escribió:La clausula es de 52-53 millones asi que si que la pagaran yo pienso


Eso pensaba yo hasta que he leido esto.
Textualmente de MARCA.

Una de las bazas con las que juega Gil Marín es el acuerdo que existe con Florentino Pérez de que no pagará la cláusula de Agüero, ni de ningún otro jugador atlético. El consejero delegado del Atlético afirma que el presidente del Madrid le ha jurado por su honor que jamás se llevará a un jugador rojiblanco de esa manera. Ni, tampoco, se ‘robarán’ jugadores de las canteras de cada equipo
aguero iria bn al madrid por lo joven q es
ADRIIII escribió:aguero iria bn al madrid por lo joven q es


Dejarle donde esta xD.
este post es del Ultimate o es una mierda
Sí, la misma mierda que nos intentas colar tú y tus mega-ofertas por cr7. [carcajad]
PaLMeRR escribió:Sí, la misma mierda que nos intentas colar tú y tus mega-ofertas por cr7. [carcajad]

Que encima tenga los santos... de soltar esto después de la que intento colar xDDDD , me mondo [360º]
Chicos una dudilla que tengo,

Si tengo un jugador mal compenetrado (por ejemplo comp 4) pero la media del equipo es 100.

Ese jugador, jugará bien ya que la media del equipo es 100 o por lo contrario jugará mal ya que su compenetración es mala?

Es decir, importa la compenetración a nivel personal o a nivel global? xD

Un saludo!
Franinho escribió:Chicos una dudilla que tengo,

Si tengo un jugador mal compenetrado (por ejemplo comp 4) pero la media del equipo es 100.

Ese jugador, jugará bien ya que la media del equipo es 100 o por lo contrario jugará mal ya que su compenetración es mala?

Es decir, importa la compenetración a nivel personal o a nivel global? xD

Un saludo!

Hombre, por uno tampoco pasa nada, está claro que cuanta menos compenetración tenga irá peor que su rendimiento real si está al 9, pero tampoco pasa de ser un crack a un patata o al a inversa, si es lo suficientemente bueno como para no remplazarlo por otro, déjalo, sino pues mejor te recomiendo quitarlo ;)
como se puede ver la compenetracion esa ke stais diciendo?????
oye, alguien me puede ayudar? a un amigo al intentar meterse en la web le pone que no tiene ningun equipo de FUT 09 o FUT10
Alguien sabe por que puede ser?
aviso a navegantes esto es un post sobre el ultimate no sobre fichajes asi que ya sabeis
Sobre fichajes reales no con photoshop!!
Arkhass escribió:Sobre fichajes reales no con photoshop!!


Caen como cuchillos !!! [+risas] Te lo tienes merecido la verdad xD.
vlc89 escribió:aviso a navegantes esto es un post sobre el ultimate no sobre fichajes asi que ya sabeis



este es un post sobre reirse de la gente de este post????


anda y vete a currar un poco con el photoshop CARADURA
vlc89 escribió:aviso a navegantes esto es un post sobre el ultimate no sobre fichajes asi que ya sabeis

Avisa menos a los navegantes y realiza fichajes en el Ultimate reales, que te irá mejor la cosa XD . Y en este post se habla de los fichajes si se quiere porque afecta a las cartas del Ultimate y a la gente que está haciéndose equipos por ligas, a pasarla bien ;)
Bueno, tema aparte, quienes creeis que van salir IF esta semana?
manuel007bia escribió:Bueno, tema aparte, quienes creeis que van salir IF esta semana?


Torres, Bervatov, Luis Fabiano, Raul Meireles... no se me ocurres más, Malouda??
Aviso a navegantes tonto a bordo!!!!

Si quieres te doy un par de clases.
KuKoKoNa escribió:
vlc89 escribió:Joder mauri si que lo pillaste caro a ronaldo no?

Imagen




vlc89 escribió:KuKo con los precios que les pones a tus jugadores si es imposible fichar a Cr7 if tio



ZAS EN TODA LA BOCA JAJAJAJAJJAJAJAJA
KuKoKoNa escribió:
KuKoKoNa escribió:
vlc89 escribió:Joder mauri si que lo pillaste caro a ronaldo no?

Imagen




vlc89 escribió:KuKo con los precios que les pones a tus jugadores si es imposible fichar a Cr7 if tio



ZAS EN TODA LA BOCA JAJAJAJAJJAJAJAJA


Como te gusta kuko como te gusta!!!!! jajajajaja en verdad el casillas fue algo mas creible...xddd
ajajajajajajaj esque manda narizes. y tambien q no nos dieramos cuenta jajajajajaa.
KuKoKoNa escribió:no solo eso. sino que llevo yo viendo cr7 if 3 semanas y no se vende ninguno, ni 3 kilos, ni 3.5. ni cambiando por 2 casillas if villa if y di maria if. pero bueno yo desde que el creador del foro puso lo q puso ya no me creo nada


Pues no es por nada pero hoy,no se exactamente que hora era, pero entre las 20:00 y 21:00 se ha vendido uno en dos millones y pico largos.Yo tambien ando mirandolos y normalmente paso lo que dices que ni se llegan a vender,los retiran antes de que acabe la subasta.Me he cagado en todo pues se da la casualidad de que justo antes me gaste un millon y media en varias "gangas" y me quede fuera de la puja por medio kilo.Ya sera otra vez jeje...

Saludos.
ahora mismo hay 1 en 1.409.300 a falta de 1 hora y 31 minutos :)
bhapho escribió:ahora mismo hay 1 en 1.409.300 a falta de 1 hora y 31 minutos :)


Ya pero probablemente se retire la subasta en algun momento,fijate en la de dueños que ha tenido ya,señal del trapicheo que se trae.De ese tio es por lo menos el tercer CR7 que le veo en subasta.
antidisturb escribió:
bhapho escribió:ahora mismo hay 1 en 1.409.300 a falta de 1 hora y 31 minutos :)


Ya pero probablemente se retire la subasta en algun momento,fijate en la de dueños que ha tenido ya,señal del trapicheo que se trae.De ese tio es por lo menos el tercer CR7 que le veo en subasta.



el FC killerSTYO este sobre el papel llevara esta semana solo esta semana 15 o 20 ronaldos en venta, todos el mismo, solo hay q fijarse en que ahora tendra 39 dueños y el que venda mñn tendra 41. suma y sigue.

a mi lo de cr7 ya me da igual, e pujado mas de 3 millones varias veces durante esta semana. ya paso eso si que es perder el tiempo.

eso si me encantaria irme a casa de alguno de estos a hablar con ellos sobre las compras y ventas
Yo lo seguire intentando y sino pues a volar con el que tengo de 92 que tampoco es manco XD la coa es que del TOTY es el unico que me falta y estoy un poco obsesionado con el pero bueno ya saldra otra vez en forma algun dia aunque sea el de 93 otra vez...

Saludos.
antidisturb escribió:Yo lo seguire intentando y sino pues a volar con el que tengo de 92 que tampoco es manco XD la coa es que del TOTY es el unico que me falta y estoy un poco obsesionado con el pero bueno ya saldra otra vez en forma algun dia aunque sea el de 93 otra vez...

Saludos.



oye pues el de 92 me le vendes a mi si pillas el de 93 vale
Pues si al final lo pillo te lo comento antes por si acaso no lo tuvieras aun ;)
antidisturb escribió:Pues si al final lo pillo te lo comento antes por si acaso no lo tuvieras aun ;)



si si tio. yo de monedas ya sabes que no hay problema. hoy me compre el cr7 normal pa ir tirando.

como suena eh. "me compre cr7 normal pa ir tirando" jajajajajajaja
KuKoKoNa escribió:
antidisturb escribió:Pues si al final lo pillo te lo comento antes por si acaso no lo tuvieras aun ;)



si si tio. yo de monedas ya sabes que no hay problema. hoy me compre el cr7 normal pa ir tirando.

como suena eh. "me compre cr7 normal pa ir tirando" jajajajajajaja


jajajaja esa ha sido buena
antidisturb escribió:
KuKoKoNa escribió:
antidisturb escribió:Pues si al final lo pillo te lo comento antes por si acaso no lo tuvieras aun ;)



si si tio. yo de monedas ya sabes que no hay problema. hoy me compre el cr7 normal pa ir tirando.

como suena eh. "me compre cr7 normal pa ir tirando" jajajajajajaja


jajajaja esa ha sido buena



q andas pujando por el cr7 ??
tambien decian que el real madrid estaba interesado en javier "chicarito" hernandez no?? que mourinho pidio personalmente que lo vigilaran y todo ..... la nta seria bueno que se hiciera ese fichaje la vdd hernandez es un excelente jugador que pronto sera una estrella en la delantera pues en una sola temporada con el man u ya ha hecho grandes cosas en el y siempre esta convocado. Pero la vdd no creo que lo venda el man u asta k se haga un estrella .... pork la nta me gustaria mas el chicharito para suplir a benzema k adebayor pero buehno que sele puede hacer... solo queda esperar a que el pipa se recupere de su hernia
Nopppp me acoste al poco tiempo del ultimo mensaje,acabo de ver en preseleccion que acabo en 3 kilos o al final hubo nueva retirada???
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... f5VBubaokI


GK; Viviano (Bologna, 77 >> 80)
LB; Richardson (Sunderland, 73 >> 80)
CB; Nunes (Mallorca, 78 >> 81)
CB; Collins (Aston Villa, 78 >> 83)
LM; Gonzalo C (Bayer Leverkusen, 78 >> 83)
CM; Meireles (Liverpool, 80 >> 84)
CM; Inler (Udinese, 77 >> 82)
CM; Blamont (Lille, 75 >> 79)
ST; Fabiano (Sevilla, 84 >> 86)
LF; Podolski (Cologne, 81 >> 84)
ST; Di Vaio (Bologna, 79 >> 83)

Subs:

GK; Ulreich (Stuttgart, 73 >> 79)
CB; Kjaer (Wolfsburg, 78 >> 81)
CB; Yepes (Milan, 77 >> 79)
LM; Droguett (Cruz Azul, 73 >> 79)
RW; Hoilett (Blackburn, 74 >> 79)
CF; Rossi (Villareal, 82 >> 84)
ST; Yakubu (Leicester, 77 >> 80)

Reserves:

ST; Berbatov (Man Utd, 82 >> 87)
Vaya tronco de lista de IF's esta semana. Y Torres? Y eso de Reservas; Berbatov? Es por si se lesiona alguien en lo q salen los sobres o q? XD

Solo me interesa Rossi y aún aún Luis Fabiano, pero es un jugador q no me gusta y optaré únicamente por probar a Rossi, q el normal ya es bastante decente.

Sigo buscando un Benzema IF o Agüero IF. Me interesa saber q seria comprarlo a un precio razonable en subasta o si alguien me lo quiere vender o cambiar. Benzemá 155k está bien??

Salu2
Pues nada si no está Torres me compraré a Piqué TOTY, puta mierda de lista....
La verdad esque si vaya chusta de jugadores IF que lastima,pero bueno siempre nos quedara ADEBAYOR en el REAL MADRID.
R1K3 escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#wi4f5VBubaokI


GK; Viviano (Bologna, 77 >> 80)
LB; Richardson (Sunderland, 73 >> 80)
CB; Nunes (Mallorca, 78 >> 81)
CB; Collins (Aston Villa, 78 >> 83)
LM; Gonzalo C (Bayer Leverkusen, 78 >> 83)
CM; Meireles (Liverpool, 80 >> 84)
CM; Inler (Udinese, 77 >> 82)
CM; Blamont (Lille, 75 >> 79)
ST; Fabiano (Sevilla, 84 >> 86)
LF; Podolski (Cologne, 81 >> 84)
ST; Di Vaio (Bologna, 79 >> 83)

Subs:

GK; Ulreich (Stuttgart, 73 >> 79)
CB; Kjaer (Wolfsburg, 78 >> 81)
CB; Yepes (Milan, 77 >> 79)
LM; Droguett (Cruz Azul, 73 >> 79)
RW; Hoilett (Blackburn, 74 >> 79)
CF; Rossi (Villareal, 82 >> 84)
ST; Yakubu (Leicester, 77 >> 80)

Reserves:

ST; Berbatov (Man Utd, 82 >> 87)



Vaya castaña de lista...
Joder y yo que viendo la cantidad de goleadores por partida doble e incluso triple que habian marcado este finde me habia hecho ilusiones...ya podian haber puesto por lo menos a Rondon de plata mejorado pardiezzzzz

PD:¿Cuantos centrales mejorados lleva ya la premier,10-20?????
18171 respuestas