|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

ionaindi escribió:Bueno.... por fin conseguido!!!!!!!!! [+risas]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cDxbHhztban0N


Yo necesito que Kaká se salgaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] Y que Pepe vuelva de la lesionnnnnnnn [sonrisa]



ta guapo. joder a ver si me hago de un cr7 de una vez. ya veo q ni con 3.100.000 lo pillo
Acabo de batir mi record de que me dejen la consola pillada... despues de remontar un 3-0 coje y me la deja pillada...11 horas llevamos ya... todo un record!!!!!! creo que cojere y me saldre acabo de llegar a casa y hay ganas de jugar.
Pumaesp escribió:Acabo de batir mi record de que me dejen la consola pillada... despues de remontar un 3-0 coje y me la deja pillada...11 horas llevamos ya... todo un record!!!!!! creo que cojere y me saldre acabo de llegar a casa y hay ganas de jugar.



Mándale un report a EA, un email y lo que sea con el nick de dicho personaje...
Pumaesp escribió:Acabo de batir mi record de que me dejen la consola pillada... despues de remontar un 3-0 coje y me la deja pillada...11 horas llevamos ya... todo un record!!!!!! creo que cojere y me saldre acabo de llegar a casa y hay ganas de jugar.


Madre mia xD, luces rojas incoming
Pumaesp escribió:Acabo de batir mi record de que me dejen la consola pillada... despues de remontar un 3-0 coje y me la deja pillada...11 horas llevamos ya... todo un record!!!!!! creo que cojere y me saldre acabo de llegar a casa y hay ganas de jugar.


Gamertag del susodicho?
Gente lo del truco de la final del torneo infinita es sólo online no? Xq lo he hecho tras ganar el torneo offline y vuelvo a la final cuantas veces quiera pero no suma ni una moneda :S
jmgelx escribió:Gente lo del truco de la final del torneo infinita es sólo online no? Xq lo he hecho tras ganar el torneo offline y vuelvo a la final cuantas veces quiera pero no suma ni una moneda :S


si solo online
Me he dejado unos cuantos IF's en preselección que empezaban por 150 monedas para ver si hacia el truco ese de la web y todo ese rollo y es para mear y no echar gota

Carvalho a acabado en 275K

Benzemá 256

Davi Alves 400 y pico
como hace la peña lo de congelar los partidos? estoy amargado de que me lo hagan una y otra vez, hay alguna manera de prevenirlo como lo de que manejen tu equipo? encima cuando me salgo me sancionan el nf.
doy 3.000.000 por cr7 IF 93
NoXX937 escribió:
jmgelx escribió:Gente lo del truco de la final del torneo infinita es sólo online no? Xq lo he hecho tras ganar el torneo offline y vuelvo a la final cuantas veces quiera pero no suma ni una moneda :S


si solo online

Vaya tela, menos mal que solo he repetido 2 veces la final offline jiji
Gente, mi equipo es (4-1-2-1-2): Pepe Reina, Ramos, Pique, Pepe, Arbeloa; Xabi Alonso, Jesus Navas, Di Maria, Ozil; Forlan e Higuain....

Como veran, mi equipo es de la liga BBVA y quiero comprar a Kaka o Xavi..... Cual recomiendan ustedes?

Y otra pregunta, que tal me iria con Ribery a pesar de que no tengo mas franceses o jugadores de la Bundesliga en mi equipo titular...
Kaka va mucho mejor, mas completo que xavi.

Ribery no creo que te sirva mucho con esa formacion, lo ideal seria un 5-2-2-1 o un 4-3-2-1
me conviene vender a mi Gomez IF? yo lo compre a 58K y ahora minimo se vende a 65k minimo, pero si el miercoles sale uno nuevo por que hizo un hat-trick el precio va a bajar como sucedio con Cavani.
KuKoKoNa escribió:
ionaindi escribió:Bueno.... por fin conseguido!!!!!!!!! [+risas]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cDxbHhztban0N


Yo necesito que Kaká se salgaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] Y que Pepe vuelva de la lesionnnnnnnn [sonrisa]



ta guapo. joder a ver si me hago de un cr7 de una vez. ya veo q ni con 3.100.000 lo pillo


yo tambien he conseguido hacer todos de un equipo pero algo mas humilde

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... KHCeoban7o
Pumaesp escribió:Acabo de batir mi record de que me dejen la consola pillada... despues de remontar un 3-0 coje y me la deja pillada...11 horas llevamos ya... todo un record!!!!!! creo que cojere y me saldre acabo de llegar a casa y hay ganas de jugar.


Sobre este tema, creo sinceramente que la gente no deja la consola pillada, ya que yo he ido perdiendo partidos, y también ganando partidos, y se ha quedado congelada sin hacer yo nada. Entiendo que si yo iba perdiendo y se queda congelada y yo no he sido, no habrá sido mi contrario...

Tambien comentar que se me ha quedado congelada en algunas ocasiones jugando partidas no igualadas con amigos y que ninguno hemos hecho ningún truco...

Además, no he visto en ningun sitio que expliquen como se hace eso de congelar el juego.

Creo que es un error del servidor y del juego, y no de que la gente te deje la partida congelada...
sarten escribió:
Pumaesp escribió:Acabo de batir mi record de que me dejen la consola pillada... despues de remontar un 3-0 coje y me la deja pillada...11 horas llevamos ya... todo un record!!!!!! creo que cojere y me saldre acabo de llegar a casa y hay ganas de jugar.


Sobre este tema, creo sinceramente que la gente no deja la consola pillada, ya que yo he ido perdiendo partidos, y también ganando partidos, y se ha quedado congelada sin hacer yo nada. Entiendo que si yo iba perdiendo y se queda congelada y yo no he sido, no habrá sido mi contrario...

Tambien comentar que se me ha quedado congelada en algunas ocasiones jugando partidas no igualadas con amigos y que ninguno hemos hecho ningún truco...

Además, no he visto en ningun sitio que expliquen como se hace eso de congelar el juego.

Creo que es un error del servidor y del juego, y no de que la gente te deje la partida congelada...


Es un truco en toda regla a mi un guiri me mando un mensaje diciendo que hasta que no me fuera no lo iba a quitar paso 1 hora y el tio lo quito juge 30 seg y lo volvio a poner esto no quiere decir que a veces tambien fallen los servidores de ea
Yo no lose que le pasa a mi equipo pero no es normal que no den 3 pases seguidos, estan con compenetracion 97 y con moral alta..

Esque no dan 3 putos pases seguidos y me ganan equipos bajisimos...
¿Alguna ayuda?
Sinceramente lo de la congelación es un fallo de EA.

Lo he comprobado ayer jugando un partido de mi liga silver contra un oponente que íbamos en el 80, se me congeló y según él me contaba a el también se le había congelado y, obviamente, ninguno de los 2 sabemos ningún truco de esos así que...
Es un truco. Fijaos que los que lo hacen siempre durante el partido hacen una pausa, que será cuando lo preparen por si acaso van perdiendo y hacerlo.
oli_zgz escribió:Yo no lose que le pasa a mi equipo pero no es normal que no den 3 pases seguidos, estan con compenetracion 97 y con moral alta..

Esque no dan 3 putos pases seguidos y me ganan equipos bajisimos...
¿Alguna ayuda?


Ayer jugando contra un equipo petado de jugadores plata unicamente y me pasó lo mismo. Cuando juegas contra equipos mucho peores que el tuyo preparate para sufrir. Dale las gracias a EA y su famoso handicap. Lo que he leido que suele hacer la gente es compensar un poco tu media alta del equipo metiendo algun jugador normalillo en el banquillo. Yo realmente no sé si funciona.
no puedo entrar al ultimate me dice que servidores no disponibles y lo intente mas tarde... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
frankie yakuza escribió:no puedo entrar al ultimate me dice que servidores no disponibles y lo intente mas tarde... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Ya somos 2.
Alguien vende un IF Benzema o IF Agüero?

En caso de comprarlos en el mercado, por cuanto pueden salir a buen precio estas cartas. Más o menos Benzema unas 160k y Agüero 250k estaria bien?

En principio solo busco a uno de ellos, a ver quien me echa una manita ;)

EDITO: O ahorro el poco que me queda y compro a un Messi, aunque sea el de 90?

En cuanto a lo de la congelación, creo q es fallo de los servidores de EA, pero q puede al mismo tiempo ser provocado.

Salu2
Yo tengo benzema IF i la verdad va muy bien, te lo recomiendo. I eso de ahorrar para un messi de 90 no te lo recomiendo lo tube 2 veces porque me salieron en sobres i nada no me gusta basicamente por el cuerpo. Porcierto que me recomendais con 130k que tengo para mejorar mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... w1iKKban8r
aLBeRTiTo07 escribió:Alguien vende un IF Benzema o IF Agüero?

En caso de comprarlos en el mercado, por cuanto pueden salir a buen precio estas cartas. Más o menos Benzema unas 160k y Agüero 250k estaria bien?

En principio solo busco a uno de ellos, a ver quien me echa una manita ;)

EDITO: O ahorro el poco que me queda y compro a un Messi, aunque sea el de 90?

En cuanto a lo de la congelación, creo q es fallo de los servidores de EA, pero q puede al mismo tiempo ser provocado.

Salu2
esta claro que jamas comprare un cr7 tenga lo q tenga.

e ofrecido 2 casilllas toty un villa toty y di maria if + 1.000.000 de monedas y todos rechazados increible
alguno os va los servers=?
yo sigo igual y entro de tardes,ya se me jodio jugar. estoy hasta las pelotas de intentar entrar hoy.....
KuKoKoNa escribió:esta claro que jamas comprare un cr7 tenga lo q tenga.

e ofrecido 2 casilllas toty un villa toty y di maria if + 1.000.000 de monedas y todos rechazados increible



Otros ya hemos asimilado que ni llegaremos a tener el normal... jajaja
quien es mejor torres o villa?
s4nt4cruz escribió:
KuKoKoNa escribió:esta claro que jamas comprare un cr7 tenga lo q tenga.

e ofrecido 2 casilllas toty un villa toty y di maria if + 1.000.000 de monedas y todos rechazados increible



Otros ya hemos asimilado que ni llegaremos a tener el normal... jajaja


jejeje pero creo que no es el mismo caso tio. el tema es imagina q tengas 600.000 monedas y no puedas comprarte al normal porque al final nadie le vende.
ya funcionan los servers?
para mi torres
Messi1987 escribió:quien es mejor torres o villa?
Moderador: falta anotada por troll
bhapho escribió:ponen un torneo de 7,500 y no van los servers xddddddddddddddddddd QUE GRANDES!


si? y que requisitos tiene el torneo?
Joder con los Server xD. Cuando ah empezado ese torneo que comentais? Porque ayer no ponia nada.
supongo que sea para dentro de 2 dias o así vamos, ayer no ponia nada!
bhapho escribió:ponen un torneo de 7,500 y no van los servers xddddddddddddddddddd QUE GRANDES!



Es en serio o es una broma,por que esta mañana e jugado un partido y no ponia nada,ponia que el proximo torneo online es de 2.000 monedas.

Si es una broma dilo,no creo que a la gente le haga mucha gracia.....
juancarlo escribió:
bhapho escribió:ponen un torneo de 7,500 y no van los servers xddddddddddddddddddd QUE GRANDES!



Es en serio o es una broma,por que esta mañana e jugado un partido y no ponia nada,ponia que el proximo torneo online es de 2.000 monedas.

Si es una broma dilo,no creo que a la gente le haga mucha gracia.....


Pues si , confirmanos si es verdad o no, pero vamos yo creo que no.
yo creo que tampoco pero bueno si es verdad que se confirme!
KuKoKoNa escribió:
s4nt4cruz escribió:
KuKoKoNa escribió:esta claro que jamas comprare un cr7 tenga lo q tenga.

e ofrecido 2 casilllas toty un villa toty y di maria if + 1.000.000 de monedas y todos rechazados increible



Otros ya hemos asimilado que ni llegaremos a tener el normal... jajaja


jejeje pero creo que no es el mismo caso tio. el tema es imagina q tengas 600.000 monedas y no puedas comprarte al normal porque al final nadie le vende.



olvidate xiko jajajaja hasta q no salga un CR7 d 95 el d 93 solo lo vas a ver en foto xd te lo digo por experiencia.. yo ya paso! lo tienen los 4 listos y si no pudiste comprarlo la semana q tocaba ahora es imposible pq lo expiran siempre.. nose q gracia tiene dejarlo 2dias y expirarlo, les causara placer o algo pq seguro q luego ni juegan [poraki] jajaja

si eso ves a por el d 92 q lo mismo tienes suerte...

vennngaaaaaaa toma pepino d equipo: [qmparto] si me he gastado un millon d euros en MSPoints jajaja q gentuza! no hace falta gastarse dinero real solo hay q tener 2 dedos d frente Oooh

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GvU3jban9d

me falta el pique de 88 pero estoy guardando el dinero pq seguro q esta semanita sale un TORRES IF [tadoramo] y no me apetece soltar 750.000 monedas por ese timo d pique [buaaj] xd sino sale me lo comprare.. q remedio jajaja y el puyol d 90 igual! (Aunq es la misma mierda q el d 89...+300K jajajaja) sin embargo en el INIESTA IF 90 si noto mucho la diferencia.. y XAVI IF 90 igual! q roban hasta balones xd [rtfm]
por cierto cuantos trofeos teneis así a vote pronto? yo 25 creo... la última semana perdí 4 finales casi seguidas... mi equipo es de 82

y eso que tengo ganados el 85% de los partidos pero siempre caigo en alguno... los 5defenders no los soporto suelo ganarles pero no me quedo callado después de hacerlo va siempre un mensajito...

es que he visto el equipo de arriba y teniendo ese equipazo y jugando con 5 defensas :facepalm:
Soy al unico que le pone que los servers de UT no estan disponibles??
kaka-22 escribió:Soy al unico que le pone que los servers de UT no estan disponibles??


Estamos todos igual.
joder ke puta mierda alguien sabe si a pasao esto antes? deben estar en mantenimiento seguramente pero no veas,yevo desde las 11 probando y nada....y lo malo no es ke esten en mantenimiento sino no saber cuanto va tardar....
killer_fifa_9 escribió:joder ke puta mierda alguien sabe si a pasao esto antes? deben estar en mantenimiento seguramente pero no veas,yevo desde las 11 probando y nada....y lo malo no es ke esten en mantenimiento sino no saber cuanto va tardar....


No sale nada en los foros de EA?
A falta de partidos me he estado leyendo el foro de EA y me he encontrado este post.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/235726.page

Básicamente viene a decir que cuando metes en tu once a un IF y el rival tiene el mismo pero sin ser IF, pues jugáis los dos con los stats del IF. Si es verdad eso me parece la mayor cagada de EA de las que tengo vistas.Se ve que es un fallo heredado del FIFA 10. Yo ni me habia fijado....
sisi pone ke estan caidos los servers a algunos ni les conecta pa los cara a cara ya ke te sale un error de descarga en las plantiyas,es decir estan caidos del tiron asi ke toca esperar,yeva ya por mi reloj 3 horas y sigue sin entrar me voi a ir a las clases sin poder vender ni una puñetera carta tiene toda la pinta :)
si yo lo e comprobado con amigos en partidos amistosos... no se si en el igualado tambien pasa... es un poco de chiste pero es asi...
deiviid escribió:
olvidate xiko jajajaja hasta q no salga un CR7 d 95 el d 93 solo lo vas a ver en foto xd te lo digo por experiencia.. yo ya paso! lo tienen los 4 listos y si no pudiste comprarlo la semana q tocaba ahora es imposible pq lo expiran siempre.. nose q gracia tiene dejarlo 2dias y expirarlo, les causara placer o algo pq seguro q luego ni juegan [poraki] jajaja

si eso ves a por el d 92 q lo mismo tienes suerte...

vennngaaaaaaa toma pepino d equipo: [qmparto] si me he gastado un millon d euros en MSPoints jajaja q gentuza! no hace falta gastarse dinero real solo hay q tener 2 dedos d frente Oooh

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GvU3jban9d

me falta el pique de 88 pero estoy guardando el dinero pq seguro q esta semanita sale un TORRES IF [tadoramo] y no me apetece soltar 750.000 monedas por ese timo d pique [buaaj] xd sino sale me lo comprare.. q remedio jajaja y el puyol d 90 igual! (Aunq es la misma mierda q el d 89...+300K jajajaja) sin embargo en el INIESTA IF 90 si noto mucho la diferencia.. y XAVI IF 90 igual! q roban hasta balones xd [rtfm]


Yo estoy igual que tú tío, tengo casi 800k y me iba a pillar a Piqué IF pero cuando vi que podía salir Torres dije, TORRES! xDDDDD Es que Piqué no vale eso ni de coña vamos, pero bueno a ver cuanto vale de aquí a una semana. Creéis que del Chelsea puede salir alguno?? Ganaro 4-0.

manuel007bia escribió:A falta de partidos me he estado leyendo el foro de EA y me he encontrado este post.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/235726.page

Básicamente viene a decir que cuando metes en tu once a un IF y el rival tiene el mismo pero sin ser IF, pues jugáis los dos con los stats del IF. Si es verdad eso me parece la mayor cagada de EA de las que tengo vistas.Se ve que es un fallo heredado del FIFA 10. Yo ni me habia fijado....
[/quote]

Pues entonces para que quiero en CR de 93 si cuando coincida con otro que lo tenga voy a tener los mismos números xDDDD
18171 respuestas