|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Yo tengo a todos los de la italiana. El que más me gusta es Milito, después Etoo, despues Cavani (86) y despues Ibra. A Lavezzi no le uso.

Etoo donde funciona bien es en la derecha del ataque, Milito en la izquieda. Es mi delantera favorita.
jesusman95 escribió:Bueno necesito ayuda tengo el dinero para ibrmovich y me gustaria consultaros he probado a etoo pero no me va nada bien prefiero a llorente pero claro antes que llorente prefiero a ibrmovich que me decis va bien ibramovich??? y ay algun Eoliano que me venda uno baratito???


Se dice que la ex novia de pique es el mejor delantero del juego, claro en formato IF sin embargo creo que el normal no te decepcionara.
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
Que Tal amigos..

E estado mirando los post y creo qe ese movimiento de aumetar bruscamente la puja desde el ordenador por un jugador para ver si cae otro qe este como loco picandole a X es lo que esta de moda haorita por que ayer e vissto a un eto IF acabar en 770 K e dicho madre mia qe le a pasado a este amigo qe con eso se compra a 2 Eto's sin duda alguna.. me han dado ganas de ponerlo en practico con jugadores mas baratos como DIrra IF lavessi IF Abidal If ? creen que gente puge omo loca por alguno de estos jugadores?
Bueno pues comprare a ibrmovich normal k no vale mucho y etoo no me acostumbro con mi formacion
devh escribió:Yo tengo a todos los de la italiana. El que más me gusta es Milito, después Etoo, despues Cavani (86) y despues Ibra. A Lavezzi no le uso.

Etoo donde funciona bien es en la derecha del ataque, Milito en la izquieda. Es mi delantera favorita.


Yo tengo los mismos XD. Tb estuve tentado en comprar a Lavezzi IF, pero yo no pago mas de 100000 por un DC con 51 de cabeza, por muy pocos centros que haga. Pero bueno, no lo he probado.
Hay en el mercado de la ligue1 algun LTD/CAD if interesante?? Es lo que me falta para completar la plantilla de cartas negras, jeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 1qK7UbamIW
jota-ele256 escribió:Hay en el mercado de la ligue1 algun LTD/CAD if interesante?? Es lo que me falta para completar la plantilla de cartas negras, jeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 1qK7UbamIW


esta DAF de 76 de media pero es bastante bueno
Me he equivocado de link, este es el bueno -> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... n6oprbanXc

DAF es mejor que Fanny??
El truquillo ese de subir en el último momento yo no lo veo por una simple razón.
En el Caso de Etoo 770.000 si no te sale bien y nadie supera la puja de tu colega habréis perdido la nada despreciable cifra de 38500 monedas en el intento.
Por el 5% que se queda la banca despues de cada subasta. Bueno, siempre puedes tener una oferta de cartas y si no en el último segundo aceptas. Claro así lo harán.

Alguien se apunta a hacer la prueba??? Ya teneis mi gt en la firma
jota-ele256 escribió:Me he equivocado de link, este es el bueno -> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... n6oprbanXc

DAF es mejor que Fanny??


Yo con la ligue 1 uso a daf cuando tengo todos los if titulares, para que no quede mal... sino uso a Fanny que va bastante mejor de cabeza, metiendo cuerpo y demas..
Estoi pensando en comprarme un messi y meterlo arriba con lisandro.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... vJfUMbanXt

un chicharro con el makinon de Nene recien sacado del horno
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/63160782
jota-ele256 escribió:Me he equivocado de link, este es el bueno -> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... n6oprbanXc

DAF es mejor que Fanny??

No, fanni engaña mucho su media pero sin duda es el mejor ltd de ligue 1.
devh escribió:El truquillo ese de subir en el último momento yo no lo veo por una simple razón.
En el Caso de Etoo 770.000 si no te sale bien y nadie supera la puja de tu colega habréis perdido la nada despreciable cifra de 38500 monedas en el intento.
Por el 5% que se queda la banca despues de cada subasta. Bueno, siempre puedes tener una oferta de cartas y si no en el último segundo aceptas. Claro así lo harán.

Alguien se apunta a hacer la prueba??? Ya teneis mi gt en la firma


Pero antes de que el tiempo acabe el amigo te acepta la carta que le hayas ofrecido y así no pierdes pasta :)
ABeGe escribió:
jota-ele256 escribió:Me he equivocado de link, este es el bueno -> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... n6oprbanXc

DAF es mejor que Fanny??


Yo con la ligue 1 uso a daf cuando tengo todos los if titulares, para que no quede mal... sino uso a Fanny que va bastante mejor de cabeza, metiendo cuerpo y demas..
Estoi pensando en comprarme un messi y meterlo arriba con lisandro.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... vJfUMbanXt

un chicharro con el makinon de Nene recien sacado del horno
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/63160782

Tienes casi el mismo equipo que yo.
A mi valbuena no me gusta nada, tengo a pedretti donde valbuena y a mavuba en el centro.
jota-ele256 escribió:Me he equivocado de link, este es el bueno -> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... n6oprbanXc

DAF es mejor que Fanny??


no pero preguntabas por cartas negras.y es la unica que hay en ese puesto.
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
asi es.. se ofertaria un cambio por cualquier oferta para en dado caso de que no.. aplique el truquito.. aceptes uun cambio de algun amigo para qe no pierdas el 5% qe te quitan por la transaccion..!! salu2
pep1n escribió:
ABeGe escribió:
jota-ele256 escribió:Me he equivocado de link, este es el bueno -> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... n6oprbanXc

DAF es mejor que Fanny??


Yo con la ligue 1 uso a daf cuando tengo todos los if titulares, para que no quede mal... sino uso a Fanny que va bastante mejor de cabeza, metiendo cuerpo y demas..
Estoi pensando en comprarme un messi y meterlo arriba con lisandro.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... vJfUMbanXt

un chicharro con el makinon de Nene recien sacado del horno
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/63160782

Tienes casi el mismo equipo que yo.
A mi valbuena no me gusta nada, tengo a pedretti donde valbuena y a mavuba en el centro.

Pues si, jeje. Yo hace tiempo que no uso el equipo de la ligue 1, porque no me convence la formacion 5-3-2, pero aprovechando que he comprao a sakho, lo mismo vuelvo a las andadas con ella....

Los que hablais de intentar engañar a la gente haciendo eso, luego os quejais de que se estan cargando el juego, o de que os han congelado la pantalla o cosas de esas....
Que asco de ultimate team.

No hay partido de torneo que vayas ganando y te congelen la partida.
Este modo de juego trata mas en ver quien tiene mas paciencia y aguante para no largarse de la partida y asi no perder porcentaje de monedas y avances en el torneo que de conseguir buen equipo y saber jugar.

PD: Este juego esta muerto a la hora de echarse partidas. Y lo del mercado de subastas va por el camino de acabar muerto tambien.
Dos telediarios le quedan a este modo de juego.
davidlopez82 escribió:Que asco de ultimate team.

No hay partido de torneo que vayas ganando y te congelen la partida.
Este modo de juego trata mas en ver quien tiene mas paciencia y aguante para no largarse de la partida y asi no perder porcentaje de monedas y avances en el torneo que de conseguir buen equipo y saber jugar.


Pues yo debo de ser un afortunado, todabia no me lo han echo, excepto una vez hace 2 meses, y el pavo se fue a los 5 minutos, a mi si me lo hacen, la vedad me salire, paso de ponerme haber quien es el que mas aguanta y perder tiempo en vez de jugar, yo por lo menos que ya tengo un equipazo con CR7, Aguero IF...., 600 monedas no me importan mucho, prefiero seguir jugando y perderlas
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
La verdad pienso lo mismo de que si estos de EA no ssacan un torneo bueno de aunque sea 7.500 coins.. este modo de juego oco a poco sera menos usado.. y desaparecera..
pep1n escribió:
ABeGe escribió:
jota-ele256 escribió:Me he equivocado de link, este es el bueno -> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... n6oprbanXc

DAF es mejor que Fanny??


Yo con la ligue 1 uso a daf cuando tengo todos los if titulares, para que no quede mal... sino uso a Fanny que va bastante mejor de cabeza, metiendo cuerpo y demas..
Estoi pensando en comprarme un messi y meterlo arriba con lisandro.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... vJfUMbanXt

un chicharro con el makinon de Nene recien sacado del horno
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/63160782

Tienes casi el mismo equipo que yo.
A mi valbuena no me gusta nada, tengo a pedretti donde valbuena y a mavuba en el centro.


Para mi es lo mejor del equipo junto con Lisandro y Nene. Lo as probado en la banda? yo lo meto en la izquierda y lo parte, casi todos los goles pasan por ai.
diez1095 escribió:
davidlopez82 escribió:Que asco de ultimate team.

No hay partido de torneo que vayas ganando y te congelen la partida.
Este modo de juego trata mas en ver quien tiene mas paciencia y aguante para no largarse de la partida y asi no perder porcentaje de monedas y avances en el torneo que de conseguir buen equipo y saber jugar.


Pues yo debo de ser un afortunado, todabia no me lo han echo, excepto una vez hace 2 meses, y el pavo se fue a los 5 minutos, a mi si me lo hacen, la vedad me salire, paso de ponerme haber quien es el que mas aguanta y perder tiempo en vez de jugar, yo por lo menos que ya tengo un equipazo con CR7, Aguero IF...., 600 monedas no me importan mucho, prefiero seguir jugando y perderlas


Precisamente la gente con equipazos es la mas rastrera a la hora de usar estos trucos.
5-0 iva ganandole a un tio con equipo media 86 y el mio 81 y aqui estoy, con 20 minutos a la espera de ver que pasa.
Ami las monedas en este juego no me sobran ni tengo equipazo.
Lo que pasa que si siempre tengo que pasar por el aro y dejar siempre yo las partidas, a que aspiro en este juego si siempre me quitan monedas y no llego a ganar un torneo?
me quería pillar el juego pero aún esta muy caro.. alguna idea de donde pillarlo barato?
davidlopez82 escribió:
diez1095 escribió:
davidlopez82 escribió:Que asco de ultimate team.

No hay partido de torneo que vayas ganando y te congelen la partida.
Este modo de juego trata mas en ver quien tiene mas paciencia y aguante para no largarse de la partida y asi no perder porcentaje de monedas y avances en el torneo que de conseguir buen equipo y saber jugar.


Pues yo debo de ser un afortunado, todabia no me lo han echo, excepto una vez hace 2 meses, y el pavo se fue a los 5 minutos, a mi si me lo hacen, la vedad me salire, paso de ponerme haber quien es el que mas aguanta y perder tiempo en vez de jugar, yo por lo menos que ya tengo un equipazo con CR7, Aguero IF...., 600 monedas no me importan mucho, prefiero seguir jugando y perderlas


Precisamente la gente con equipazos es la mas rastrera a la hora de usar estos trucos.
5-0 iva ganandole a un tio con equipo media 86 y el mio 81 y aqui estoy, con 20 minutos a la espera de ver que pasa.
Ami las monedas en este juego no me sobran ni tengo equipazo.
Lo que pasa que si siempre tengo que pasar por el aro y dejar siempre yo las partidas, a que aspiro en este juego si siempre me quitan monedas y no llego a ganar un torneo?


Claro, es que los que habeis empezado mas tarde lo teneis muy dificil, para tener equipazos, lo de la gente con buenos equipos es la mas rastrera, te puedo asegurar que yo no.
alesiyo14 escribió:me quería pillar el juego pero aún esta muy caro.. alguna idea de donde pillarlo barato?


El UT es gratis, si lo dices por el FIFA este no es el sitio ;)
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
va dependiendo de cada persona no quiere decir qe por qe tengas un equipazo te has convertido en un ratero yo tengo mi ekipo de media 86.. y la verdad no soy un raero.. coomo dices tu... y sin embargo no lo dudo que haya musha gente solo estorcionando a personas qe aun empiezan en esto y no saben nada del juego.. existe de todos tipos de personas.. eso ni dudarlo
Los que saben jugar no lo tenemos dificil.
Los que lo tenemos dificil somo los que no tenemos ni idea de como evitar que nos jodan a trucos para poder avanzar en este juego.
Si el online funcionara como debiera ser, alguien que sepa jugar bien, ya podria tener un buen equipo.
Porque en muchos partidos he ido ganando a gente con mucho mas nivel de equipo que el mio.
Pero como la gente no sabe perder, pues ale, trucazo, me echo a dormir con la consola enchufada y ya te marcharas tu...

PD: Casi una hora que llevamos los dos ahi esperando aver quien se larga antes...

PD: Yo solo hablo por experiencia propia, y es que gente de menor nivel que mi equipo, les gano y no pasa nada.
Gente de mayor nivel que el mio, me ganan y no pasa nada.
Ahora bien, casualidad, gente de mayor nivel al mio, les gano, y buala, partida jodida.
davidlopez82 escribió:Los que saben jugar no lo tenemos dificil.
Los que lo tenemos dificil somo los que no tenemos ni idea de como evitar que nos jodan a trucos para poder avanzar en este juego.
Si el online funcionara como debiera ser, alguien que sepa jugar bien, ya podria tener un buen equipo.
Porque en muchos partidos he ido ganando a gente con mucho mas nivel de equipo que el mio.
Pero como la gente no sabe perder, pues ale, trucazo, me echo a dormir con la consola enchufada y ya te marcharas tu...

PD: Casi una hora que llevamos los dos ahi esperando aver quien se larga antes...


Si estas tan arto utiliza el truco de siempre estar en la final
diez1095 escribió:
davidlopez82 escribió:Los que saben jugar no lo tenemos dificil.
Los que lo tenemos dificil somo los que no tenemos ni idea de como evitar que nos jodan a trucos para poder avanzar en este juego.
Si el online funcionara como debiera ser, alguien que sepa jugar bien, ya podria tener un buen equipo.
Porque en muchos partidos he ido ganando a gente con mucho mas nivel de equipo que el mio.
Pero como la gente no sabe perder, pues ale, trucazo, me echo a dormir con la consola enchufada y ya te marcharas tu...

PD: Casi una hora que llevamos los dos ahi esperando aver quien se larga antes...


Si estas tan arto utiliza el truco de siempre estar en la final


Buen consejo, pero primero debo llegar a la final, y estoy en octavos y ya me hacen truco...
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
davidlopez82 escribió:Los que saben jugar no lo tenemos dificil.
Los que lo tenemos dificil somo los que no tenemos ni idea de como evitar que nos jodan a trucos para poder avanzar en este juego.
Si el online funcionara como debiera ser, alguien que sepa jugar bien, ya podria tener un buen equipo.
Porque en muchos partidos he ido ganando a gente con mucho mas nivel de equipo que el mio.
Pero como la gente no sabe perder, pues ale, trucazo, me echo a dormir con la consola enchufada y ya te marcharas tu...

PD: Casi una hora que llevamos los dos ahi esperando aver quien se larga antes...

PD: Yo solo hablo por experiencia propia, y es que gente de menor nivel que mi equipo, les gano y no pasa nada.
Gente de mayor nivel que el mio, me ganan y no pasa nada.
Ahora bien, casualidad, gente de mayor nivel al mio, les gano, y buala, partida jodida.


SIN DUDA ALGUAN eso pasa pero en mi punto partuicular prefiero. salirme a los 5 min.. y seguir jugando a estarme esperando mas de una hr..
Bueno, ami punto de ver, tantas veces que me lo han echo ya y he sido yo quein se ha tenido que ir, prefiero pensar que yo me jodere sin poder jugar mientras tanto, pero me consuela el pensar que el tampoco podra jugar, mientras tanto a navegar por internet, aver quien es mas cabezon xD
davidlopez82 escribió:Bueno, ami punto de ver, tantas veces que me lo han echo ya y he sido yo quein se ha tenido que ir, prefiero pensar que yo me jodere sin poder jugar mientras tanto, pero me consuela el pensar que el tampoco podra jugar, mientras tanto a navegar por internet, aver quien es mas cabezon xD


Si tanto te joden, con ese truco mete un gol tu y te vas es simple..xd hasta q lleges a la final xd

Lo malo de eso esque te baja el bonificador, yo por eso no lo me va mucho ese..
bhapho escribió:
davidlopez82 escribió:Bueno, ami punto de ver, tantas veces que me lo han echo ya y he sido yo quein se ha tenido que ir, prefiero pensar que yo me jodere sin poder jugar mientras tanto, pero me consuela el pensar que el tampoco podra jugar, mientras tanto a navegar por internet, aver quien es mas cabezon xD


Si tanto te joden, con ese truco mete un gol tu y te vas es simple..xd hasta q lleges a la final xd

Lo malo de eso esque te baja el bonificador, yo por eso no lo me va mucho ese..


No te entiendo, si me voy despues del 5 me dan el partido por perdido...
davidlopez82 escribió:
bhapho escribió:
davidlopez82 escribió:Bueno, ami punto de ver, tantas veces que me lo han echo ya y he sido yo quein se ha tenido que ir, prefiero pensar que yo me jodere sin poder jugar mientras tanto, pero me consuela el pensar que el tampoco podra jugar, mientras tanto a navegar por internet, aver quien es mas cabezon xD


Si tanto te joden, con ese truco mete un gol tu y te vas es simple..xd hasta q lleges a la final xd

Lo malo de eso esque te baja el bonificador, yo por eso no lo me va mucho ese..


No te entiendo, si me voy despues del 5 me dan el partido por perdido...


Lo q yo te digo es el truco de meter 1 y irte y pasas de ronda xd, pero ya te digo q se te va el bonificador
Madre mia, no sabia que el online de este juego estuviera tan jodido, osea metes un gol, te largas, y pasas de ronda.

Madre mia...
davidlopez82 escribió:Madre mia, no sabia que el online de este juego estuviera tan jodido, osea metes un gol, te largas, y pasas de ronda.

Madre mia...


si eso lleva desde el 10, y aun esta te lo dejo dicho en un mp.. yo no te recomiendo hacerlo mas q nada porq te saca el bonificador
bhapho escribió:
davidlopez82 escribió:Madre mia, no sabia que el online de este juego estuviera tan jodido, osea metes un gol, te largas, y pasas de ronda.

Madre mia...


si eso lleva desde el 10, y aun esta te lo dejo dicho en un mp.. yo no te recomiendo hacerlo mas q nada porq te saca el bonificador


Pero si quiere llegar a la finl y luego hacer el truco, tampoco es pa tanto
diez1095 escribió:
bhapho escribió:
davidlopez82 escribió:Madre mia, no sabia que el online de este juego estuviera tan jodido, osea metes un gol, te largas, y pasas de ronda.

Madre mia...


si eso lleva desde el 10, y aun esta te lo dejo dicho en un mp.. yo no te recomiendo hacerlo mas q nada porq te saca el bonificador


Pero si quiere llegar a la finl y luego hacer el truco, tampoco es pa tanto


Ya tambien...
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
diez1095 escribió:
bhapho escribió:
davidlopez82 escribió:Madre mia, no sabia que el online de este juego estuviera tan jodido, osea metes un gol, te largas, y pasas de ronda.

Madre mia...


si eso lleva desde el 10, y aun esta te lo dejo dicho en un mp.. yo no te recomiendo hacerlo mas q nada porq te saca el bonificador


Pero si quiere llegar a la finl y luego hacer el truco, tampoco es pa tanto


la verdad rara la persona qe no utilice este glitch las bondades que nos da EA
Bueno, pues he vendido casi todo mi equipo porque me aburria y me he hecho 1 de la LIGA BBVA, ya que es la mejor del mundo.. XD XD

Este es mi equipo de momento: Es un 4-1-2-1-2

KAMENI IF
Dani Alves Pique Ramos Capdevila IF
Lass
Jesus Navas Pedrito
Ozil
Nilmar Milito

¿Que me aconsejais?¿Que puedo cambiar?
Con el paso del tiempo, aspiro a Ozil IF, Pedrito IF, Lass IF......
Y otra cosa, nose si cambiar a Milito por Pipita, pero esque Milito en el anterior equipo me ha rendido muy bien..
The Bofo Wings escribió:la verdad rara la persona qe no utilice este glitch las bondades que nos da EA


Y vete tu a saber si por esas bondades que nos aprovechamos no nos ponen torneos de 7500 para arriba....
Arkhass escribió:
The Bofo Wings escribió:la verdad rara la persona qe no utilice este glitch las bondades que nos da EA


Y vete tu a saber si por esas bondades que nos aprovechamos no nos ponen torneos de 7500 para arriba....


Seguramente, pero espera al dia de san patricio, aver si ponen uno de 10.000 como el año pasado, si lo hacen yo pienso hacer el truquillo ese todo el dia XD
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
diez1095 escribió:
Arkhass escribió:
The Bofo Wings escribió:la verdad rara la persona qe no utilice este glitch las bondades que nos da EA


Y vete tu a saber si por esas bondades que nos aprovechamos no nos ponen torneos de 7500 para arriba....


Seguramente, pero espera al dia de san patricio, aver si ponen uno de 10.000 como el año pasado, si lo hacen yo pienso hacer el truquillo ese todo el dia XD



E escuchado rumores que el dia 14 de Febrero habra un buen torneo aca en america se celebra el dia del amor y la amistad. se rumora que sera de 10.000 moneditas.. excelentes para hacernos kon uno o dos jugadores IF. con lo recabado ene ste torneo..
El día de san valentín! Pues hombre yo a mi novia no la pienso regalar ningún jugador pero si nos ponen ese torneo un pepino ficho xDDDD

PD: Creéis que Torres saldrá esta semana, ha marcado 2 goles de empujar y gol,pero Ribery marcó uno después de la lesión y no han tardado en subirle....
Como mierda teneis todos esos pedazos de equipos?!! joer esque noveas, con lo que vale un sobre de oro y todo. Y encima hay torneos que no puedo ni hacerlos porque me pide que mis jugadores sean coomo maximo de plata, y yo los que tengo son de oro, porque al empezar me dieron dos sobres de oro gratis :S.
Yo paso de los torneos porque no merece la pena por tan poca monedas además de la gentuza que te encuentras. Prefiero jugar partidos online que casi siempre me ponen como local y llevo dos semanas que no palmo un partido, y ganas el mismo dinero que si estuvieses jugando un torneo excepto el premio final.
Lo que tenia que hacer EA es arreglar el fallo ese de salirse en la final y luego volver poder jugarla como si nada. Asi después podrian poner torneos con premios mas apetecibles y no la caca que hay ahora.
manuel007bia escribió:Yo paso de los torneos porque no merece la pena por tan poca monedas además de la gentuza que te encuentras. Prefiero jugar partidos online que casi siempre me ponen como local y llevo dos semanas que no palmo un partido, y ganas el mismo dinero que si estuvieses jugando un torneo excepto el premio final.
Lo que tenia que hacer EA es arreglar el fallo ese de salirse en la final y luego volver poder jugarla como si nada. Asi después podrian poner torneos con premios mas apetecibles y no la caca que hay ahora.


Yo esque desde que he fichado a Cristiano nadie juega con migo en el normal, porque cuadno ven en la delantera 88 se van, asique solo juego torneos
yo no se porque pero en modo torneo esta batallando mucho en encontrar y cuando encuentra dice esperando rival , asi que ultimamente eh jugado partidos online normales y sobre las personas que congelan el juego , ami me da = , ya que cuando lo congelan me voy a ver una "telenovela" y ellos se impacientan y terminan llendose.

Una pregunta el miercoles saldra un nuevo IF de Gomez, de Berbatov y de Van Persie, por que estos 3 fueron los que metieron 3 goles cada uno en sus respectivos partidos.
Setir escribió:yo no se porque pero en modo torneo esta batallando mucho en encontrar y cuando encuentra dice esperando rival , asi que ultimamente eh jugado partidos online normales y sobre las personas que congelan el juego , ami me da = , ya que cuando lo congelan me voy a ver una "telenovela" y ellos se impacientan y terminan llendose.

Una pregunta el miercoles saldra un nuevo IF de Gomez, de Berbatov y de Van Persie, por que estos 3 fueron los que metieron 3 goles cada uno en sus respectivos partidos.

RVP no va a salir seguro por que ha salido esta semana y 2 seguidas ni de broma... bervatov y gomez salieron hace poco pero puede que alguno de los dos vuelva a salir, torres sale fijo por que aunque marco 2 goles de mierda no esta y siendo uno de los jugadores con mas nombre mundialmente va a salir si o si. Rossi es bastante posible que salga tambien.
manuel007bia escribió:Yo paso de los torneos porque no merece la pena por tan poca monedas además de la gentuza que te encuentras. Prefiero jugar partidos online que casi siempre me ponen como local y llevo dos semanas que no palmo un partido, y ganas el mismo dinero que si estuvieses jugando un torneo excepto el premio final.
Lo que tenia que hacer EA es arreglar el fallo ese de salirse en la final y luego volver poder jugarla como si nada. Asi después podrian poner torneos con premios mas apetecibles y no la caca que hay ahora.


Yo en el torneo de 10,000 no tenia constancia del truco de la final, estaba ya pero yo no lo sabia al igual te lo clavan 1 dia 31 casi na.... algun torneo mas q mereciera la pena? a ver si ponen alguno de 10,000 ademas q lo digo como marque primero 2 mando y adios. y luego en la final a ganar finales. porq yo tengo constancia de el de marcar y salirte desde el 10 y me lo an echos muchos aqui y digo va paso q despues cuesta 1 año subir el modificador... y no creo q quiten el truco.. se pegaron 1 año para quitar el del jugador en el otro equipo y salio aqui en el 11 tambien.

Cada 1 puede hacer lo q quiera pero vamos este truco q es para ganar el premio siempre, aunque eso no es cierto porq la final hay q jugarla y ganarla vamos, q habido veces q e llegado a los penaltis en 1 4-4 gano yo y le da las monedas a el xd.. osea q otra cosa es los q dicen por aqui q se dedican a dejar la pantalla clavada eso si es de warros...
Bueno.... por fin conseguido!!!!!!!!! [+risas]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cDxbHhztban0N


Yo necesito que Kaká se salgaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] Y que Pepe vuelva de la lesionnnnnnnn [sonrisa]
18171 respuestas