|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Se sabe algo del torneo ese de 7500 o es mentira?..
de momento no se sabe nada...i una cosa digo...si no funcionan los server desde hace horas como que el tio este sabe que hay un torneo de 7500? Sabiendo por un forero que a jugado esta maña un partido i dice que no havia ningun torneo nuevo de 7500?
oli_zgz escribió:Se sabe algo del torneo ese de 7500 o es mentira?..
jaja a gazpacho podrio huele el torneo ese xD
AJJJAJAJJAJAJAJ YA VES!!!!
killer_fifa_9 escribió:jaja a gazpacho podrio huele el torneo ese xD
killer_fifa_9 escribió:jaja a gazpacho podrio huele el torneo ese xD


Nada tener claro que no hay tal torneo, asique el pavo este que lo ha dicho, que se este calladito .
yaya xd pero bueno oye esa ilusion de tener 7500 monedas cada vez que ganas el torneo +500 del partido xd te hace ilusion xd
cutrax escribió:
killer_fifa_9 escribió:jaja a gazpacho podrio huele el torneo ese xD


Nada tener claro que no hay tal torneo, asique el pavo este que lo ha dicho, que se este calladito .
Alguien me puede iluminar en el camino xD y decirme por privado, que jugadores comprar y vender mas caro teniendo 180.000 ??? plssss xDD
alguien puede decir si lo del torneo de 7500 esta?
confirmado por mi tambien ya van los servers!!!
A mi no me van los servers ni del ultimate ni los del Cara a Cara
No hay tal torneo de 7.500, estaba claro no? xD.
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
Alguien tiene una idea de quienes seran los nuevos IF del dia de mañana!!!

tengo 700k . pero no tengo delantera..

alguien tendra Un dc IF que venda..???
The Bofo Wings escribió:Alguien tiene una idea de quienes seran los nuevos IF del dia de mañana!!!

tengo 700k . pero no tengo delantera..

alguien tendra Un dc IF que venda..???


Espérate a mañana que a lo mejor tienes un Torres IF que te vendría de lujo...
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
joydj_Ibiza escribió:
The Bofo Wings escribió:Alguien tiene una idea de quienes seran los nuevos IF del dia de mañana!!!

tengo 700k . pero no tengo delantera..

alguien tendra Un dc IF que venda..???


Espérate a mañana que a lo mejor tienes un Torres IF que te vendría de lujo...



No seria mala idea.. pero me imagino que si sale un torres IF.. estara sercas de los 800k o si no es qe mas...y la verdad no pagaria todo eso por un jugador esepto qe llegara a tener un reating de 89.. que no creo que pase ..

pero gracias por tu comentario
jooooooderrrrr me he equivocado y he comprao un di maria if por 405k, ahrgrhhhh Creeis que van a seguir inflandole el precio y podre recuperar la inversion en un futuro muyy, muyy lejano??
No creo que Torres tenga ese precio, supongo que valdrá lo que Tevez 400 500
Una pregunta tios, no encuentro a Diego Buonanotte. Es jugador del River Plate pero la semana pasada ficho por el Málaga, aunque el Málaga lo ha cedido al River otra vez para la Copa libertadores me parece. Alguien sabe como lo encuentro?...
Y como teneis tantas monedas votros? ...
devh escribió:Es un truco. Fijaos que los que lo hacen siempre durante el partido hacen una pausa, que será cuando lo preparen por si acaso van perdiendo y hacerlo.


exactamente yo tambien creo q es un truco,.. si os fijais cuando estos guiris van perdiendo hacen una pausa y luego lanzan el balon hacia afuera y pumm congelado... o tambien me he dado cuenta q pausan el juego y dejan de mover sus jugadores y si pasa alguna repeticion en ese momento cuando sale la flechita para evitar la pausa q normalmente sale 2/2 y la flechita cuando le das start,, unicamente sale 1/1 ... es como si ellos desconectaran el mando o algo asi.. supongo.. en todo caso yo nunca me salgo si me dejan congelada la partida... siempre les mando un mensaje diciendo q se q es un glich y q no lo voy a salir,, y el 90% de las veces se largan a los pocos minutos.. [+risas] [+risas]
KingSora escribió:Una pregunta tios, no encuentro a Diego Buonanotte. Es jugador del River Plate pero la semana pasada ficho por el Málaga, aunque el Málaga lo ha cedido al River otra vez para la Copa libertadores me parece. Alguien sabe como lo encuentro?...
Y como teneis tantas monedas votros? ...


De boca y river solo estan los arqueros y los clasicos como ortega y palermo.
Hasta el fifa 12 no lo veremos a diego ya que no agregan cartas
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
Arkhass escribió:No creo que Torres tenga ese precio, supongo que valdrá lo que Tevez 400 500



Pues si anda en eso si lo compraria.. mañana tengo previsto comprarme dos cuentas con microsoftpoint cargados para gastarmelas en puros sobres..!!!

para ver si me sale un IF..

me esperare hacer las compras el dia de mañana!!
Buenas chicos,

Tengo un centro del campo formado por: Xavi + Iniesta + Kaka.

Creo que necesito poner a alguien con más musculo y + defensa en el centro del campo. O eso o estoy pasando por una mala racha de partidos xD!

A quien me recomendáis? Tiene que ser BBVA preferiblemente del Barcelona o Real Madrid (por la compenetración).

Xabi Alonso va bien? No es muy lento?

Un saludo.
xabi alonso if es tu hombre! xD Si buscas alguien mas rapido pues lass if, y encima vale la mitad....Pero vamos, yo sin duda pondria a xabi alonso if
jota-ele256 escribió:xabi alonso if es tu hombre! xD Si buscas alguien mas rapido pues lass if, y encima vale la mitad....Pero vamos, yo sin duda pondria a xabi alonso if


Uf...no tengo ese dineral xD!

Soy un puto pobre :___(

El normal que tal va?
Hombre, para hacer el apaño va bien, aunque tal vez un poco lento, la verdad
jota-ele256 escribió:Hombre, para hacer el apaño va bien, aunque tal vez un poco lento, la verdad


Buff...es que el IF no baja de 250k me parece...

Tengo 100k y me va a costar una barbaridad llegar a 250k...xD!

Alguna alma caritativa?? jaja!
Franinho escribió:
jota-ele256 escribió:Hombre, para hacer el apaño va bien, aunque tal vez un poco lento, la verdad


Buff...es que el IF no baja de 250k me parece...

Tengo 100k y me va a costar una barbaridad llegar a 250k...xD!

Alguna alma caritativa?? jaja!


Ficha a Lass es una pasada, yo si tubiese 250 k ahora mismo nose si le cambaria por X.Alonso IF, porque Lass IF tiene muy buen pase para sacar el balon, y te llega a todo, ademas si los delanteros son rapidos le puedes cambiar a central y meter de MC a X.Alonso que es lo que ago yo veces, para mi Lass IF, es de lo imprscindible, ademas no vale 100k yo lo compre por 80
Yo me lo pille en su momento por 40-50k jeje, el tio es una flecha.....pero vamos yo sigo quedandome con alonso if. Claro esta que calidad precio, se lleva la palma lass
Maurii20 escribió:
KingSora escribió:Una pregunta tios, no encuentro a Diego Buonanotte. Es jugador del River Plate pero la semana pasada ficho por el Málaga, aunque el Málaga lo ha cedido al River otra vez para la Copa libertadores me parece. Alguien sabe como lo encuentro?...
Y como teneis tantas monedas votros? ...


De boca y river solo estan los arqueros y los clasicos como ortega y palermo.
Hasta el fifa 12 no lo veremos a diego ya que no agregan cartas


Vale gracias.
diez1095 escribió:
Franinho escribió:
jota-ele256 escribió:Hombre, para hacer el apaño va bien, aunque tal vez un poco lento, la verdad


Buff...es que el IF no baja de 250k me parece...

Tengo 100k y me va a costar una barbaridad llegar a 250k...xD!

Alguna alma caritativa?? jaja!


Ficha a Lass es una pasada, yo si tubiese 250 k ahora mismo nose si le cambaria por X.Alonso IF, porque Lass IF tiene muy buen pase para sacar el balon, y te llega a todo, ademas si los delanteros son rapidos le puedes cambiar a central y meter de MC a X.Alonso que es lo que ago yo veces, para mi Lass IF, es de lo imprscindible, ademas no vale 100k yo lo compre por 80


mmm...interesante.

Ya me lo habían recomendado. La verdad que preferiría a Xabi Alonso, porqué es un muro y va bien de cabeza.

Pero como no me lo puedo permitir, probaré con el Lass IF.

Gracias chicos,

Un saludo ;D
Xabi Alonso es buenísimo!!! Yo probé a varios antes, Lass incluido y me quedé con él. Además yo siempre suelo tirar las faltas de la frontal tocandolas para que llegue un segundo jugador que es Xabi Alonso y le suelta unos castañazos... ufff he metido mogollon de castañazos de esos que toca el portero pero de lo fuerte que van van para dentro, y desde bastante lejos, yo te lo recomiendo 100%.
jmgelx escribió:Xabi Alonso es buenísimo!!! Yo probé a varios antes, Lass incluido y me quedé con él. Además yo siempre suelo tirar las faltas de la frontal tocandolas para que llegue un segundo jugador que es Xabi Alonso y le suelta unos castañazos... ufff he metido mogollon de castañazos de esos que toca el portero pero de lo fuerte que van van para dentro, y desde bastante lejos, yo te lo recomiendo 100%.


Al IF?
dragons252525 escribió:
devh escribió:Es un truco. Fijaos que los que lo hacen siempre durante el partido hacen una pausa, que será cuando lo preparen por si acaso van perdiendo y hacerlo.


exactamente yo tambien creo q es un truco,.. si os fijais cuando estos guiris van perdiendo hacen una pausa y luego lanzan el balon hacia afuera y pumm congelado... o tambien me he dado cuenta q pausan el juego y dejan de mover sus jugadores y si pasa alguna repeticion en ese momento cuando sale la flechita para evitar la pausa q normalmente sale 2/2 y la flechita cuando le das start,, unicamente sale 1/1 ... es como si ellos desconectaran el mando o algo asi.. supongo.. en todo caso yo nunca me salgo si me dejan congelada la partida... siempre les mando un mensaje diciendo q se q es un glich y q no lo voy a salir,, y el 90% de las veces se largan a los pocos minutos.. [+risas] [+risas]


No es un truco.

La pausa se hace simplemente porque el juego cuando se congela, sólo reacciona si el jugador que tiene el balón da a la pausa. Entonces se accede al menu y luego el juego se sincroniza.

De hecho, cuando se desincroniza, pasan unos minutos en los que cada uno juega a un partido distinto. Incluso puedes meter gol y después del gol quedarse tostado. Lo normal además es meter gol porque el equipo contrario está descincronizado. De hecho jugando con un amigo el me metió un gol y yo a el otro, pero yo el suyo no lo ví y él el mío tampoco.

REPITO: NO ES UN TRUCO, es un fallo del Online.
vaya negociooo q he hecho , me he comprado un cr7 93 por 3.000 000 y lo he puesto en venta y me han ofrecido:2casillas toty,2villas toty y un xavi toty + 1 500 000
XD XD XD XD XD XD XD
ADRIIII escribió:vaya negociooo q he hecho , me he comprado un cr7 93 por 3.000 000 y lo he puesto en venta y me han ofrecido:2casillas toty,2villas toty y un xavi toty + 1 500 000
XD XD XD XD XD XD XD


como te ha ofrecido 5 jugadores?
Messi1987 escribió:
ADRIIII escribió:vaya negociooo q he hecho , me he comprado un cr7 93 por 3.000 000 y lo he puesto en venta y me han ofrecido:2casillas toty,2villas toty y un xavi toty + 1 500 000
XD XD XD XD XD XD XD


como te ha ofrecido 5 jugadores?


Y lo maximo que se puede ofrecer es 1.000.000
Es verdad, el maximo de jugadore es 4 y de monedas es 1.000.000 xDDD

jmgelx escribió:Xabi Alonso es buenísimo!!! Yo probé a varios antes, Lass incluido y me quedé con él. Además yo siempre suelo tirar las faltas de la frontal tocandolas para que llegue un segundo jugador que es Xabi Alonso y le suelta unos castañazos... ufff he metido mogollon de castañazos de esos que toca el portero pero de lo fuerte que van van para dentro, y desde bastante lejos, yo te lo recomiendo 100%.


Sirve eso? Yo cuando veo que lo van a hacer, me acerco con un defensor y salgo a barrer para no darle tiempo
ADRIIII escribió:vaya negociooo q he hecho , me he comprado un cr7 93 por 3.000 000 y lo he puesto en venta y me han ofrecido:2casillas toty,2villas toty y un xavi toty + 1 500 000
XD XD XD XD XD XD XD


Vaya fail has hecho [+risas]
nooooooo me he equivocao solo hasido 1 casillas toty peo el dinero si q es verdad nuse como lo hizooo
rectifico me he colaooo el dinero es 1 000 050 ein? ein? ein? ein?
ya diras cuando fichaste a cr7 de 93 x 3.000.000. yo no me lo creo
ADRIIII escribió:nooooooo me he equivocao solo hasido 1 casillas toty peo el dinero si q es verdad nuse como lo hizooo
rectifico me he colaooo el dinero es 1 000 050 ein? ein? ein? ein?


LOOOOL!!!
Messi1987 escribió:
ADRIIII escribió:vaya negociooo q he hecho , me he comprado un cr7 93 por 3.000 000 y lo he puesto en venta y me han ofrecido:2casillas toty,2villas toty y un xavi toty + 1 500 000
XD XD XD XD XD XD XD


como te ha ofrecido 5 jugadores?

y como ha comprado un cr toty por 3m? [carcajad]
pa q os voy a mentiir , q gano yo cn eso si no tengo por q demostrar q soy mejor q vosotros , solo he informado de un negociooo
Vale.. hay mucho friki suelto alterando las subastas... hace un minuto estaba siguiendo un Ozil IF e hiba en 78k y un jugador se pone a subastar asi de cada vez q cambiaba el precio el subastaba y de repente el precio sube hasta 195k (en este momento los Ozil andan baratisimos.. yo no puedo desaserme de uno por 120k q quiero para no perder tanta inversion) y como era logico el tipo supongo q sin darse cuentaoferta asi rapido y jajaj se lo han atorado con 195,750 jejejje
asi q tener cuidado a la hora de subastar si no quieren perder dinero por presionar A como locos jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo insisto en q lo de colgar la partida es un truco, claro q hay veces q fallan los servidores de ea.. pero eso de q se te congele y el guiri contra el q juegas te diga "salte ya porq si no voy a dejar la partida asi" no creo q sea por lo de los servers... y lamentablemente lo hacen muchos Ingleses y de EUA.. espenoso..
sarten escribió:
dragons252525 escribió:
devh escribió:Es un truco. Fijaos que los que lo hacen siempre durante el partido hacen una pausa, que será cuando lo preparen por si acaso van perdiendo y hacerlo.


exactamente yo tambien creo q es un truco,.. si os fijais cuando estos guiris van perdiendo hacen una pausa y luego lanzan el balon hacia afuera y pumm congelado... o tambien me he dado cuenta q pausan el juego y dejan de mover sus jugadores y si pasa alguna repeticion en ese momento cuando sale la flechita para evitar la pausa q normalmente sale 2/2 y la flechita cuando le das start,, unicamente sale 1/1 ... es como si ellos desconectaran el mando o algo asi.. supongo.. en todo caso yo nunca me salgo si me dejan congelada la partida... siempre les mando un mensaje diciendo q se q es un glich y q no lo voy a salir,, y el 90% de las veces se largan a los pocos minutos.. [+risas] [+risas]


No es un truco.

La pausa se hace simplemente porque el juego cuando se congela, sólo reacciona si el jugador que tiene el balón da a la pausa. Entonces se accede al menu y luego el juego se sincroniza.

De hecho, cuando se desincroniza, pasan unos minutos en los que cada uno juega a un partido distinto. Incluso puedes meter gol y después del gol quedarse tostado. Lo normal además es meter gol porque el equipo contrario está descincronizado. De hecho jugando con un amigo el me metió un gol y yo a el otro, pero yo el suyo no lo ví y él el mío tampoco.

REPITO: NO ES UN TRUCO, es un fallo del Online.



No es ningún truco, es UNA RATADA que hace la gente cuando va perdiendo porque se pican y te quieren joder. ¡¡Lo peor es que aunque pierdas te dan monedas!! No lo entiendo, pero me pone de muy mala h*stia. Y eso que nunca me ha tocado esperar mucho como a alguno del foro que lo han tenido esperando hasta 11 horas!

P.D.: Hoy no se vende ni regalando, señores...
Adebayor pal madrid nuevo fichaje BBVA, eso lo dice el AS ojo

en la web del madrid no hay confirmacion
ADRIIII escribió:nooooooo me he equivocao solo hasido 1 casillas toty peo el dinero si q es verdad nuse como lo hizooo
rectifico me he colaooo el dinero es 1 000 050 ein? ein? ein? ein?



venga tio que estoy de las peliculitas hasta el rabo,primero 2 casillas 2 villas 1 xavi y 1500.000,luego como no se puede lo cambias todo.¿que ganas haciendo el bobo con esa sarta de mentiras?

¿cuando compraste es cr7 de 93? que raro que yo no lo haya visto,si me paso el dia mirandolo.

hay cada uno por ahi que flipas
jayperro escribió:
ADRIIII escribió:nooooooo me he equivocao solo hasido 1 casillas toty peo el dinero si q es verdad nuse como lo hizooo
rectifico me he colaooo el dinero es 1 000 050 ein? ein? ein? ein?



venga tio que estoy de las peliculitas hasta el rabo,primero 2 casillas 2 villas 1 xavi y 1500.000,luego como no se puede lo cambias todo.¿que ganas haciendo el bobo con esa sarta de mentiras?

hay cada uno por ahi que flipas



no solo eso. sino que llevo yo viendo cr7 if 3 semanas y no se vende ninguno, ni 3 kilos, ni 3.5. ni cambiando por 2 casillas if villa if y di maria if. pero bueno yo desde que el creador del foro puso lo q puso ya no me creo nada
KuKoKoNa escribió:Adebayor pal madrid nuevo fichaje BBVA, eso lo dice el AS ojo

en la web del madrid no hay confirmacion


CONFIRMADO http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -01-25.htm
ohhh yeahh la k se va a armar en el vestuario del madrid xD y mientras el ath.madrid rechazando 45 millones por el kun, madre mia....
18171 respuestas