|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

R1K3 escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#wi4f5VBubaokI


GK; Viviano (Bologna, 77 >> 80)
LB; Richardson (Sunderland, 73 >> 80)
CB; Nunes (Mallorca, 78 >> 81)
CB; Collins (Aston Villa, 78 >> 83)
LM; Gonzalo C (Bayer Leverkusen, 78 >> 83)
CM; Meireles (Liverpool, 80 >> 84)
CM; Inler (Udinese, 77 >> 82)
CM; Blamont (Lille, 75 >> 79)
ST; Fabiano (Sevilla, 84 >> 86)
LF; Podolski (Cologne, 81 >> 84)
ST; Di Vaio (Bologna, 79 >> 83)

Subs:

GK; Ulreich (Stuttgart, 73 >> 79)
CB; Kjaer (Wolfsburg, 78 >> 81)
CB; Yepes (Milan, 77 >> 79)
LM; Droguett (Cruz Azul, 73 >> 79)
RW; Hoilett (Blackburn, 74 >> 79)
CF; Rossi (Villareal, 82 >> 84)
ST; Yakubu (Leicester, 77 >> 80)

Reserves:

ST; Berbatov (Man Utd, 82 >> 87)


Valiente lista que me saca..
se venia venir esta PAKETADA
antidisturb escribió:Nopppp me acoste al poco tiempo del ultimo mensaje,acabo de ver en preseleccion que acabo en 3 kilos o al final hubo nueva retirada???





nada no se vendio. al minuto o asi cancelo la puja. manda narices
KuKoKoNa escribió:
antidisturb escribió:Nopppp me acoste al poco tiempo del ultimo mensaje,acabo de ver en preseleccion que acabo en 3 kilos o al final hubo nueva retirada???





nada no se vendio. al minuto o asi cancelo la puja. manda narices

Joder con el tio este ,que espera sacar 10 millones???
antidisturb escribió:
KuKoKoNa escribió:
antidisturb escribió:Nopppp me acoste al poco tiempo del ultimo mensaje,acabo de ver en preseleccion que acabo en 3 kilos o al final hubo nueva retirada???





nada no se vendio. al minuto o asi cancelo la puja. manda narices

Joder con el tio este ,que espera sacar 10 millones???



ni idea. yo acabo de pujar por uno 3.150.000 a ver si hay suerte.
antidisturb escribió:Pues suerte tio [oki]



el de anoche, el F C KillerSTYO ya le a vuelto a poner en venta otra vez. q pringao
mesias_ escribió:por cierto cuantos trofeos teneis así a vote pronto? yo 25 creo... la última semana perdí 4 finales casi seguidas... mi equipo es de 82

y eso que tengo ganados el 85% de los partidos pero siempre caigo en alguno... los 5defenders no los soporto suelo ganarles pero no me quedo callado después de hacerlo va siempre un mensajito...

es que he visto el equipo de arriba y teniendo ese equipazo y jugando con 5 defensas :facepalm:


Qué puta manía con desprestigiar a quien juega con 5 defensas. Yo juego con la 5221 tras haber pasado por la 4312 y la 41212 y siendo un "5defender" ataco mucho más que antes. Pero mucho más. Y me he enfrentado a gente con 3 defensas que son unos barracas de cuidado, agazapaditos atrás con la defensa retrasadísima y a tirar contras con los extremos.



KuKoKoNa escribió:ajajajajajajaj esque manda narizes. y tambien q no nos dieramos cuenta jajajajajaa.


Hombre, no nos dimos cuentas porque aquí se presupone buena fe, yo personalmente no desconfío de lo que contáis y no necesito que aportéis pruebas o screens para creerme que tenéis tanta pasta o que ficháis a uno y a otro. No entiendo qué puede ganar alguien por engañar a unas decenas de gente anónima con el fichaje de un jugador virtual. Tomando ese "alguien" por una persona mayor de 12 años, claro.
KuKoKoNa escribió:
antidisturb escribió:Pues suerte tio [oki]



el de anoche, el F C KillerSTYO ya le a vuelto a poner en venta otra vez. q pringao

Y otro CR7 de 92 tambien...a pares que mamon.

PD:
bhapho escribió:
R1K3 escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#wi4f5VBubaokI


GK; Viviano (Bologna, 77 >> 80)
LB; Richardson (Sunderland, 73 >> 80)
CB; Nunes (Mallorca, 78 >> 81)
CB; Collins (Aston Villa, 78 >> 83)
LM; Gonzalo C (Bayer Leverkusen, 78 >> 83)
CM; Meireles (Liverpool, 80 >> 84)
CM; Inler (Udinese, 77 >> 82)
CM; Blamont (Lille, 75 >> 79)
ST; Fabiano (Sevilla, 84 >> 86)
LF; Podolski (Cologne, 81 >> 84)
ST; Di Vaio (Bologna, 79 >> 83)

Subs:

GK; Ulreich (Stuttgart, 73 >> 79)
CB; Kjaer (Wolfsburg, 78 >> 81)
CB; Yepes (Milan, 77 >> 79)
LM; Droguett (Cruz Azul, 73 >> 79)
RW; Hoilett (Blackburn, 74 >> 79)
CF; Rossi (Villareal, 82 >> 84)
ST; Yakubu (Leicester, 77 >> 80)

Reserves:

ST; Berbatov (Man Utd, 82 >> 87)


Valiente lista que me saca..



Por favor a parte de Luis Fabiano alguno más es brasileño???


Gracias!
Noppp,ninguno mas es brasileño.
De la lista de Ifs de esta semana Fabiano es el único brasileño
PD: a ver a que precio se ponen los fabiano y los rossis, que son los unicos que mas o menos pueden interesar
Solo compro brasileños, argentinos y jugadores de la Serie A :p
Con esa combinación me hago todos los equipos para los torneos
R1K3 escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#wi4f5VBubaokI


GK; Viviano (Bologna, 77 >> 80)
LB; Richardson (Sunderland, 73 >> 80)
CB; Nunes (Mallorca, 78 >> 81)
CB; Collins (Aston Villa, 78 >> 83)
LM; Gonzalo C (Bayer Leverkusen, 78 >> 83)
CM; Meireles (Liverpool, 80 >> 84)
CM; Inler (Udinese, 77 >> 82)
CM; Blamont (Lille, 75 >> 79)
ST; Fabiano (Sevilla, 84 >> 86)
LF; Podolski (Cologne, 81 >> 84)
ST; Di Vaio (Bologna, 79 >> 83)

Subs:

GK; Ulreich (Stuttgart, 73 >> 79)
CB; Kjaer (Wolfsburg, 78 >> 81)
CB; Yepes (Milan, 77 >> 79)
LM; Droguett (Cruz Azul, 73 >> 79)
RW; Hoilett (Blackburn, 74 >> 79)
CF; Rossi (Villareal, 82 >> 84)
ST; Yakubu (Leicester, 77 >> 80)

Reserves:

ST; Berbatov (Man Utd, 82 >> 87)

Gracias por la lista!

Vaya puta mier... de IF's ¿Pero que es esto? y tan a gusto que se han quedado, merecen la pena 3 o 4 y no me interesan porque no se adecuan a lo que busco, de la BBVA que sean españoles y de la Ligue 1 que sean buenos, Blamont es muy justito y ya tengo el puesto más que cubierto... además ya no solo me refiero a lo que me interese a mi, es que para el resto de gente excepto tres o cuatro jugadores, el resto son una paquetada de narices [uzi]
Habrá que probar ese Rossi...Por lo demás una lista más bien floja, y el 86 de Luis Fabiano incluso me parece excesivo.
Yo anoche estuve probando una alineacion para jugar a ver quien mete mas goles xD:

Yo y un colega la pensamos es una 4-2-4 (ei,ed,dc y dc, jajaja) y el equipo con quien lo hice fue:

------------------diego lopez-----------------
alves if ----lucio if (89)---ramos if----marcelo if
---------------kaka-----xabi alonso if---------
messi if (92)--villa if------benzema if------cr7

y en defensa es una coladera, ahora en ataque a un pavo le hice 18 tiros a puerta en una parte!jajajaja

el que quiera divertirse metiendo goles esto mola, jugue un torneo y lo gane a la primera asi, te meteran 2 o 3 goles, pero tu metes 8 y listo!jaja

saludos!
zoisa escribió:Yo anoche estuve probando una alineacion para jugar a ver quien mete mas goles xD:

Yo y un colega la pensamos es una 4-2-4 (ei,ed,dc y dc, jajaja) y el equipo con quien lo hice fue:

------------------diego lopez-----------------
alves if ----lucio if (89)---ramos if----marcelo if
---------------kaka-----xabi alonso if---------
messi if (92)--villa if------benzema if------cr7

y en defensa es una coladera, ahora en ataque a un pavo le hice 18 tiros a puerta en una parte!jajajaja

el que quiera divertirse metiendo goles esto mola, jugue un torneo y lo gane a la primera asi, te meteran 2 o 3 goles, pero tu metes 8 y listo!jaja

saludos!


Hola, como haces para modificar la alineación en el ultimate?
Lo he buscado pero no veo la opción por ningún lado, ¿me puedes iluminar? [beer]

saludos.
Auron_86 escribió:
R1K3 escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#wi4f5VBubaokI


GK; Viviano (Bologna, 77 >> 80)
LB; Richardson (Sunderland, 73 >> 80)
CB; Nunes (Mallorca, 78 >> 81)
CB; Collins (Aston Villa, 78 >> 83)
LM; Gonzalo C (Bayer Leverkusen, 78 >> 83)
CM; Meireles (Liverpool, 80 >> 84)
CM; Inler (Udinese, 77 >> 82)
CM; Blamont (Lille, 75 >> 79)
ST; Fabiano (Sevilla, 84 >> 86)
LF; Podolski (Cologne, 81 >> 84)
ST; Di Vaio (Bologna, 79 >> 83)

Subs:

GK; Ulreich (Stuttgart, 73 >> 79)
CB; Kjaer (Wolfsburg, 78 >> 81)
CB; Yepes (Milan, 77 >> 79)
LM; Droguett (Cruz Azul, 73 >> 79)
RW; Hoilett (Blackburn, 74 >> 79)
CF; Rossi (Villareal, 82 >> 84)
ST; Yakubu (Leicester, 77 >> 80)

Reserves:

ST; Berbatov (Man Utd, 82 >> 87)

Gracias por la lista!

[uzi]

Pues vaya porqueria si la verdad, salvo rossi y luisfa para los que usemos equipo de BBVA y aver a que precios salen?? desde cuando empiezan a salir?
salen a las 19h creo mas o menos..i si la verdad que son una mierda xd... con solo decirte que me intereesa solo podolski haver como salen los precios..
EVL JJcrack10 escribió:
Auron_86 escribió:
R1K3 escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#wi4f5VBubaokI


GK; Viviano (Bologna, 77 >> 80)
LB; Richardson (Sunderland, 73 >> 80)
CB; Nunes (Mallorca, 78 >> 81)
CB; Collins (Aston Villa, 78 >> 83)
LM; Gonzalo C (Bayer Leverkusen, 78 >> 83)
CM; Meireles (Liverpool, 80 >> 84)
CM; Inler (Udinese, 77 >> 82)
CM; Blamont (Lille, 75 >> 79)
ST; Fabiano (Sevilla, 84 >> 86)
LF; Podolski (Cologne, 81 >> 84)
ST; Di Vaio (Bologna, 79 >> 83)

Subs:

GK; Ulreich (Stuttgart, 73 >> 79)
CB; Kjaer (Wolfsburg, 78 >> 81)
CB; Yepes (Milan, 77 >> 79)
LM; Droguett (Cruz Azul, 73 >> 79)
RW; Hoilett (Blackburn, 74 >> 79)
CF; Rossi (Villareal, 82 >> 84)
ST; Yakubu (Leicester, 77 >> 80)

Reserves:

ST; Berbatov (Man Utd, 82 >> 87)

Gracias por la lista!

[uzi]

Pues vaya porqueria si la verdad, salvo rossi y luisfa para los que usemos equipo de BBVA y aver a que precios salen?? desde cuando empiezan a salir?
rafa888 escribió:salen a las 19h creo mas o menos..i si la verdad que son una mierda xd... con solo decirte que me intereesa solo podolski haver como salen los precios...

Crees bien salen a las 19:00, pero no es recomendable ficharlos hoy ya que estarán a un precio exageradamente hinchado, luego conforme pasan los días ya van valiendo lo que tienen que valer, yo ésta semana personalmente no tengo a nadie que fichar xDDD, paso de una semana tener que fichar cinco :) , a la siguiente que ni siquiera uno :(
Pues yo me hare de un LuisFa para acompañar a mi Kanoute, un Rossi para suplirlos y un Nunes como DFC reserva.
Vaya tela de IFs, yo queria comprar unos sobres esta semana pero no hay nada que merezca la pena!!!
na pero espero que me salga en algun sobre xd
Auron_86 escribió:
rafa888 escribió:salen a las 19h creo mas o menos..i si la verdad que son una mierda xd... con solo decirte que me intereesa solo podolski haver como salen los precios...

Crees bien salen a las 19:00, pero no es recomendable ficharlos hoy ya que estarán a un precio exageradamente hinchado, luego conforme pasan los días ya van valiendo lo que tienen que valer, yo ésta semana personalmente no tengo a nadie que fichar xDDD, paso de una semana tener que fichar cinco :) , a la siguiente que ni siquiera uno :(
Dios, menuda santa mierda de lista. Después de cagar semejante mojonaco supongo que se habrán quedado agusto.
Además y aunque no mejore la lista, pero por justicia podrían haber puesto a Rondón que le metió dos goles al Valencia o Ulloa que hizo otro doblete, ya se que ya lo sacaron en IF, pero lo podrían haber sacado ésta vez como IF de oro, que ya va mereciéndoselo... viendo semejantes truñazos que han salido en la lista, tampoco me parece descabellado que vinieran esos dos, me sorprende por otra parte lo de Nunes, es un buen jugador, pero no he visto que hiciera nada especial que no hiciera Ramis (también central del Mallorca) contra el Madrid, entonces, pues no lo entiendo, aunque tampoco me parece mal
Casi todos esperabais un Fernando Torres IF, y la verdad es que no hizo partido para merecerlo, dos goles metio , pero dos goles que los mete hasta Perea xD.
ya ves xd ajajajaajjja!!! pero bueno ya saldrá...xd el que tenia que salir IF i de oro deberia ser guaita...que se está marcando tambien buena temporada, aunque es lógico que todavia no tiene experiencia pero creo que también se lo merece
cutrax escribió:Casi todos esperabais un Fernando Torres IF, y la verdad es que no hizo partido para merecerlo, dos goles metio , pero dos goles que los mete hasta Perea xD.
Por cierto en el fifa ponen todos los fichajes, y todavia no he visto a juanfran en el atleti.
cutrax escribió:Por cierto en el fifa ponen todos los fichajes, y todavia no he visto a juanfran en el atleti.

Y Rivaldo en el Santos & Maresca en el Málaga, a ver si espabilan!! [rtfm]

Respecto a lo de Guaita como IF estoy de acuerdo, además me está gustando bastante y lo ficharía ni que fuera para tercer portero, con lo cual Ricardo de Osasuna que tampoco me dice gran cosa y lo tengo ahora de tercer portero se iría a la porra ;)
El dia que salga Torres en IF rebienta el ultimate y los guiris se vuelven mas locos de lo que estan aun xd. Estoy seguro [burla3]
PaLMeRR escribió:El dia que salga Torres en IF rebienta el ultimate y los guiris se vuelven mas locos de lo que estan aun xd. Estoy seguro [burla3]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
no hase falta desir nada mas! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
manuel007bia escribió:
PaLMeRR escribió:El dia que salga Torres en IF rebienta el ultimate y los guiris se vuelven mas locos de lo que estan aun xd. Estoy seguro [burla3]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que poca vision de negocio tiene EA, ahora que tenian la excusa perfecta para hacer IF a torres, que aunque fueran goles de mierda sigue siendo un doblete. Con la de sobres que habria comprado la gente esperando pillar uno...

A ver si esta tarde ponen a manolito en el madrid, para que se vaya estabilizando el precio y eso que los primeros costaran 10 veces su precio real seguro.
Robben o Messi o Hulk para la delantera?

Quiero un zurdo rápido para la delantera (4-4-2), alguna otra propuesta?
robben lo tengo yo i me va de lujo
rojumper escribió:Robben o Messi para la delantera?
El Rossi IF, tiene unos numeros muy parcidos a Aguero IF, vamos tiene 1 menos de ritmo y tiro, osea que nose pro que Aguero tiene 4 mas, y Luis Fabiano IF, tiene muy buena pinta
Podeis poner el link con los numeros de los jugadores?
diez1095 escribió:El Rossi IF, tiene unos numeros muy parcidos a Aguero IF, vamos tiene 1 menos de ritmo y tiro, osea que nose pro que Aguero tiene 4 mas, y Luis Fabiano IF, tiene muy buena pinta

Porque la media no se basa solo en lo que pone en la carta, sino también en el resto de estadísticas que tiene el jugador, las estadísticas normales de cuando miras en el menú de alineación, que sale lo de visión de juego, definición, etc pues eso :)
rafa888 escribió:robben lo tengo yo i me va de lujo
rojumper escribió:Robben o Messi para la delantera?


Lo acabo de mirar y vale 300.000 monedas menos, es mas alto, un poco mas rapido, y chuta un poquito peor, creo q me lo pillaré. Hulk IF q tal?
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:El Rossi IF, tiene unos numeros muy parcidos a Aguero IF, vamos tiene 1 menos de ritmo y tiro, osea que nose pro que Aguero tiene 4 mas, y Luis Fabiano IF, tiene muy buena pinta

Porque la media no se basa solo en lo que pone en la carta, sino también en el resto de estadísticas que tiene el jugador, las estadísticas normales de cuando miras en el menú de alineación, que sale lo de visión de juego, definición, etc pues eso :)


Ya, me he dado cuenta de que Rossi pierde en 6 puntos en cabeza y 7 en regate, de todas maneras me parece un buen jugador para quien no juegue de cabeza, Luis Fabiano tiene pinta de ser muy muy bueno
Cuales son los numeros de luisfa??
Gente, una preguntilla, ¿sabeis cómo se hace en la web para ver lo de los contratos, posición y demás del jugador a fichar?
Maurii20 escribió:Cuales son los numeros de luisfa??


Aquí está el link del equipo de la semana

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... f5VBubaokI
Hola vendo estos jugadores todos de la serie A:
Nesta DFC 4-3-1-2 + 10 de atrivutos en todo.
Thiaho silva DFC 4-3-1-2 + 10 de atrivutos en todo
Hamsik MCO 4-3-1-2 + 10 de atrivutos en todo
Krasic MD 4-3-1-2 + 10 de atrivutos en todo
Di natale EI 4-3-1-2 + 10 de atrivutos en todo
Eto'o DC 4-3-1-2 + 10 de atrivutos en todo

mi gametarg es coroTV.
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
POR QE NO HE VISTO A NI UN FABIANO IF??
jmgelx escribió:Gente, una preguntilla, ¿sabeis cómo se hace en la web para ver lo de los contratos, posición y demás del jugador a fichar?

abajo ves k hy una flecha, en las subastas que pone abajo vista, y pone General, pues ahi.....
The Bofo Wings escribió:POR QE NO HE VISTO A NI UN FABIANO IF??


Porq no ha salido todavía.
Salen a las 19.00.
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
Cambiaso IF no se va ni regalado!! . xS..
diez1095 escribió:Ya, me he dado cuenta de que Rossi pierde en 6 puntos en cabeza y 7 en regate, de todas maneras me parece un buen jugador para quien no juegue de cabeza, Luis Fabiano tiene pinta de ser muy muy bueno

Tanto 'O Fabuloso' como 'Il Bambino' son dos muy buenos fichajes, pero es que es lo único bueno que ha salido en IF ésta semana...[buuuaaaa]
He dado con otro gilipollas de los que te dejan la pantalla congelada en la final. A partir del minuto 50 ya ha empezado a hacerlo e iba perdiendo "sólo" 3-1... No le he dejado tocar bola y al final me la ha dejado congelada nada más acabar el partido. Me manda mensajes diciendo que no abandonará nunca, para los que siguen diciendo que NO es un truco.

El gracioso se llama Shez v1, un simpático Australiano. Lo peor es que allí son las 4 de la mañana...
18171 respuestas