rapcomando escribió:marcopo escribió:jorge molina si esta lo que cuando sale a la venta lo ponen a 40.000 para arriba igual que toquero tambien estan los dos lo que es dificil aserte conn uno de ellos pero si estan
pues quien tenga un jorge molina que me avise
KuKoKoNa escribió:ya tiene el mismo en venta otra vez. con la diferencia de que antes tenia 33 propietarios y ahora tiene 35.
suma y sigue. lo que tenia q haber es que cuando quedara poco tiempo no se pudieran aceptar ofertas solo pujas.
ademas esque te digo que no aceptan ofertas, aparte de que en las ofertas solo puedes ofrecer 1.000.000. por experiencia te digo que no aceptan ofertas.
yo e llegado a ofrecer casillas 92, di maria if, 2 cr7 y 1.000.000 y todos me lan rechazado
Arkhass escribió:KuKoKoNa escribió:ya tiene el mismo en venta otra vez. con la diferencia de que antes tenia 33 propietarios y ahora tiene 35.
suma y sigue. lo que tenia q haber es que cuando quedara poco tiempo no se pudieran aceptar ofertas solo pujas.
ademas esque te digo que no aceptan ofertas, aparte de que en las ofertas solo puedes ofrecer 1.000.000. por experiencia te digo que no aceptan ofertas.
yo e llegado a ofrecer casillas 92, di maria if, 2 cr7 y 1.000.000 y todos me lan rechazado
KuKoNa a mi un usuario de este foro hace cosa de 2 semanas me ofrecía un CR7 de 93 a cambio de un Villa IF, Messi de 92 y 750k si te interesa busco los MP del chico y te digo su nick
jmgelx escribió:Gente, sacado del foro de ps3 del usuario Caneda_, googleando lo he encontrado:
"Buenas. Ayer jugando sin querer encontre un truco o fallo del juego. Es para jugar siempre la final. Primero te metes en un torneo, yo estoy en el de 2000 monedas y haces lo siguiente.
1. llegar a la final
2. una vez terminado el partido, ganes o pierdas, en la pantalla que te sale despues del partido, cuando aparece tu equipo con la puntuacion media de cada jugador, pases, goles y demas, pues ahi reinicias el ruter y te aparece en la pantalla que perdiste la conexion.Vuelves a entrar, vas al mismo torneo, cuando entras aparece que lo empiezas de nuevo, sin ningun partido jugado, sales del torneo y cuando vuelves a entrar vuelves a estar en la final.
Si pierdes te quedas con 300 o 400 monedas, pero si ganas son 2500. Yo ayer jugue 8 finales y gane 6, o sea que unas 16000 monedas en una hora y media. Por lo menos tienes la ilusion de que si ganas jodes 2500 monedas, pena ahora de torneo de 10000 monedas
Y esto tambien si quedas fuera en cuartos o semifinales, si haces lo mismo vuelves a donde estabas, sin tener que empezar todo.
Bueno, imagino que por aqui ya lo sabriais, pero para el que no, espero que le sirva de ayuda.
Saludos"
Lo podeis probar? En teoría es para jugar siempre la final .
jota-ele256 escribió:Evolution666 escribió:davidlopez82 escribió:Evolution666, estoy pillando una depresion por ser el unico de este foro al que no vas a comentarle el truco tio, que no se yo si podre dormir.
Porcierto, solo por curiosidad, que pides por compartir ese supuesto truco? un par de neuronas para tu cabeza?
Si me las tienes que sar tu mejor que no porque seguramente sean defectuosas y ademas si me das 2 ya te quedas con -1 y entonces si que va a dar gusto leer las perlas que escribas.
Bueno, dicho esto me largo de aqui porque veo que aqui el ambiente es mas o menso como el de un bar carretera de mala muerte y no me acaba de convencer, y con la de foros que hay en internet tampoco es plan de estar en uno en el que la gente no es, digamos, un ejemplo de educacion y buenos modales.
Hasta nunca.
Si, eso, vete a tu cueva y no vuelvas.....Diez, me parece increible que lo defiendas, e incluso lo comprendas.....
diez1095 escribió:Tampoco lo defiendo digo que si tienes una informacion (que yo creia que solo sabia el) y quieres sacar algo por ella es comprensible pero como ya e dicho este no es el sitio para "vender la informacion"
jota-ele256 escribió:diez1095 escribió:Tampoco lo defiendo digo que si tienes una informacion (que yo creia que solo sabia el) y quieres sacar algo por ella es comprensible pero como ya e dicho este no es el sitio para "vender la informacion"
Si todo el mundo funcionara asi, "vendiendo información" ahora mismo no estarias posteando en este foro......El tio ese es un caradura y punto.
dragons252525 escribió:Personalmente estoy en contra de los trucos... Aunq este realmente me da igual.. ya que no afectas al jugador rival(s lo que me parece), como por ejemplo si lo hace en el de controlar al equipo rival y el de salirse al encajar un gol... Aunq jugar una final de 1500 jeje pues no avanzaran mucho economicamente JEJEJE
Saludos!!!!!
Arkhass escribió:jmgelx escribió:Gente, sacado del foro de ps3 del usuario Caneda_, googleando lo he encontrado:
"Buenas. Ayer jugando sin querer encontre un truco o fallo del juego. Es para jugar siempre la final. Primero te metes en un torneo, yo estoy en el de 2000 monedas y haces lo siguiente.
1. llegar a la final
2. una vez terminado el partido, ganes o pierdas, en la pantalla que te sale despues del partido, cuando aparece tu equipo con la puntuacion media de cada jugador, pases, goles y demas, pues ahi reinicias el ruter y te aparece en la pantalla que perdiste la conexion.Vuelves a entrar, vas al mismo torneo, cuando entras aparece que lo empiezas de nuevo, sin ningun partido jugado, sales del torneo y cuando vuelves a entrar vuelves a estar en la final.
Si pierdes te quedas con 300 o 400 monedas, pero si ganas son 2500. Yo ayer jugue 8 finales y gane 6, o sea que unas 16000 monedas en una hora y media. Por lo menos tienes la ilusion de que si ganas jodes 2500 monedas, pena ahora de torneo de 10000 monedas
Y esto tambien si quedas fuera en cuartos o semifinales, si haces lo mismo vuelves a donde estabas, sin tener que empezar todo.
Bueno, imagino que por aqui ya lo sabriais, pero para el que no, espero que le sirva de ayuda.
Saludos"
Lo podeis probar? En teoría es para jugar siempre la final .
Yo lo uso, y sí que funciona!
jmgelx escribió:Ya que he publicado el truco este a ver si alguien se anima y publica el de 99 de contrato y forma .
EDITO: He encontrado esto googleando, probadlo y decirme si funciona:
PARA FORMA 99
Amos a ver el truco sirve pa que nunca baje la forma , no afecten las lesiones ni las tarjetas . Lo que tenei que hace es cambia el mando del 1 al 2 antes de entra en el Ultimate team , osea en el menu de fifa pulsais el boton del medio del mando y cambiais el mando del 1 al 2 , no necesitais dos mandos ,simplemente cambiar el que estas usando al numero 2 . una vez que hagas eso entra en el Ultimate y juega normalmente ,fijate que el mando tenga el numero 2 iluminao . haciendo eso despues de jugar los partidos siempre tendras 99 de forma , ahora si os aviso que los partidos y goles en las cartas no os contaran pero os ahorrareis el mato de monedas . un saludo y decirme si os funciona bien . si tenei alguna duda mandarme un privao . y a los tontos que estan intentando vender este truco que seguro ke hay muxos : ke la xupen jaja
PARA CONTRATO 99 CREO QUE YA NO FUNCIONA PORQUE NO SE PUEDE CONECTAR PC Y CONSOLA A LA VEZ.
Truco 3-no necesitar usar contratos (Este tampoco me va)
1.necesitas el ordenador i la plei
2.te metes con los dos ala vez en el ultimate
3.entras en un partido
4.cuando estes ya en el partido, en el ordenador mandas al jugador al mazo para cambiar
5.juegas i terminas el partido
6.cuando aya acabado el partido te vas al mazo para cambiar i buelves a mandar al jugador al equipo
A ver si alguien lo confirma.
KuKoKoNa escribió:Arkhass escribió:KuKoKoNa escribió:ya tiene el mismo en venta otra vez. con la diferencia de que antes tenia 33 propietarios y ahora tiene 35.
KuKoNa a mi un usuario de este foro hace cosa de 2 semanas me ofrecía un CR7 de 93 a cambio de un Villa IF, Messi de 92 y 750k si te interesa busco los MP del chico y te digo su nick
me interesa
diez1095 escribió:A mi est ultimo truco de los contratos me parece una chorrada, si te vas a gastar otros 10.000 en Higuain, te puedes comprar 50 contratos x 13= 250 partidos con lo que no compensa
KuKoKoNa escribió:Me parece a mi que por 2.700.000 no pilas al CR7 de 93..... El de 92 que hay en venta ya anda por los 2.400.000 y le quedan dos horas....
JaguarSpen escribió:Una dudilla, no ha salido ningún Michel Bastos IF aún en el juego, no??? Es un jugador que me vendría muy bien al equipo.
Di Maria IF está carísimo por lo que veo...
devh escribió:Joder, de verdad valen la pena algunos IF'S??
Me he comprado a Etoo por casi 300.000 boniatos y la verdad entre el dopado y el normal no hay gran diferencia. Creo que lo voy a vender y a tirar con el normal....
Arkhass escribió:Os habéis fijado que cuando un jugadorazo tipo Etoo IF Ozil IF -que son los últimos que he visto- empiezan por 150 precio inicial acaban por precios mucho más altos que los que hay po ahí??
Por ejemplo el otro día un Eto'o con la 41212 empezó por 150 monedas y acabó por 770k y Ozil igual empezo por 150 monedas y acabo por 223k.
A mi me dan ganas de probar y si veo que no se pican o lo que sea que lo pille un amigo y me lo devuelva xDDDDDD
manuel007bia escribió:Arkhass escribió:Os habéis fijado que cuando un jugadorazo tipo Etoo IF Ozil IF -que son los últimos que he visto- empiezan por 150 precio inicial acaban por precios mucho más altos que los que hay po ahí??
Por ejemplo el otro día un Eto'o con la 41212 empezó por 150 monedas y acabó por 770k y Ozil igual empezo por 150 monedas y acabo por 223k.
A mi me dan ganas de probar y si veo que no se pican o lo que sea que lo pille un amigo y me lo devuelva xDDDDDD
Hay muchas veces que uno de los que se pica en la puja es un colega del vendedor para inflar el precio.Que acaba ganando el colega? Pues se lo devuelve al vendedor y otra vez en venta. Ayer un etoo IF acabó la puja un minuto antes cuando tenia pinta de ganga 107150. Pensemos bien y digamos que le hicieron una oferta muy wena....
Tema aparte, busco una Pastore IF MCO con formacion 4-1-2-1-2 por si alguien lo quiere vender. Es que estoy viendo los precios esta mañana y se les va mucho la pinza, viendo lo barato que se vendía ayer a la noche.
Auron_86 escribió:manuel007bia escribió:Arkhass escribió:Os habéis fijado que cuando un jugadorazo tipo Etoo IF Ozil IF -que son los últimos que he visto- empiezan por 150 precio inicial acaban por precios mucho más altos que los que hay po ahí??
Hay muchas veces que uno de los que se pica en la puja es un colega del vendedor para inflar el precio.Que acaba ganando el colega? Pues se lo devuelve al vendedor y otra vez en venta. Ayer un etoo IF acabó la puja un minuto antes cuando tenia pinta de ganga 107150. Pensemos bien y digamos que le hicieron una oferta muy wena....
Tema aparte, busco una Pastore IF MCO con formacion 4-1-2-1-2 por si alguien lo quiere vender. Es que estoy viendo los precios esta mañana y se les va mucho la pinza, viendo lo barato que se vendía ayer a la noche.
Yo estoy cansado de ver eso, llega una puja al final de por ejemplo Sakho que me costó sudor ficharlo, quedaba 1 minuto y pasa de valer 13.500 a 40.000 entonces me da por sospechar que es para inflar el precio, porque sino no es lógico la verdad, claro yo sudé de ficharlo y fui a por otro
diez1095 escribió:Yo hay veces que hago eso, pero con su precio rea, osea por ejemplo Carvhallo IF, se llegaba por 10.000 quedaban 3 minutos y lo subi a 80.000
Auron_86 escribió:diez1095 escribió:Yo hay veces que hago eso, pero con su precio rea, osea por ejemplo Carvhallo IF, se llegaba por 10.000 quedaban 3 minutos y lo subi a 80.000
Bueno si eso me parece bien, lo que no me parece bien, aunque está claro que cualquiera puede hacer lo que quiera, es estar esperando por lo que parece un buen precio y cuando acaba la puja se ceban tanto algunos con lo de los amigos, que si lo quieres fichar cuesta 30.000 monedas más de lo normal, que lo ajustes a precio de mercado me parece bien, tampoco se está aquí para perder dinero, pero otra cosa es intentar picar a alguien para sonsacarle 30.000 monedas más de la cuenta, que está claro que es lícito hacerlo y que cada uno puede hacer lo que quiera, pero lo he ido observando que cada vez lo hace más gente y a mí personalmente pues varias veces me ha fastidiado, si he de acabar pagando con esa táctica lo que vale real en el mercado del Ultimate ese jugador pues lo pago o no lo pago en función de la pasta, pero otra cosa es esperarme 15 minutos, para que me tome el pelo intentando sacar por un jugador que cuesta por ejemplo 10.000 monedas intentarlo colar por 40.000 que yo eso lo he visto xDDD
Otra cosa es ya si lo pones más caro desde el principio, yo ahí no entro, se puede fichar o no, además gracias a eso se gana pasta, otra cosa es esto jeje
devh escribió:Yo creo que esas pujas que acaban tan altas la peña hace algo así como que cuando más emocionados están subiendo, que la peña está dándole todo el rato a la X para superar la apuesta por 50 monedas. En ese momento uno desde el ordenador pone algo exagerado, y si estás con el rollo de darle a la X todo el rato, es muy probable que si tienes pelas pongas esos 50 más y te comas el timo del siglo.
Me he explicado?
Está Etoo en 100.000 ganga, con lo cual todo el mundo dándole a saco a la X, de repente desde el ordenador pones 700.000 y si hay algun empanado va a poner un segundo después 700.050, de repente cuenta atrás, y si, está vez llega a 0
Te han timao 400.000 monedazas por manazas.
Auron_86 escribió:manuel007bia escribió:Arkhass escribió:Os habéis fijado que cuando un jugadorazo tipo Etoo IF Ozil IF -que son los últimos que he visto- empiezan por 150 precio inicial acaban por precios mucho más altos que los que hay po ahí??
Yo estoy cansado de ver eso, llega una puja al final de por ejemplo Sakho que me costó sudor ficharlo, quedaba 1 minuto y pasa de valer 13.500 a 40.000 entonces me da por sospechar que es para inflar el precio, porque sino no es lógico la verdad, claro yo sudé de ficharlo y fui a por otro
devh escribió:Joder, de verdad valen la pena algunos IF'S??
Me he comprado a Etoo por casi 300.000 boniatos y la verdad entre el dopado y el normal no hay gran diferencia. Creo que lo voy a vender y a tirar con el normal....
sarten escribió:OJO que lo que hacen no es lo que estais diciendo, van más allá.
El tema es el siguiente:
1. 2 amigos compichados, uno pone un cromo IF de por ejmplo valor en el mercado 300k y lo saca 1 hora a 150. El otro amigo le hace una oferta de un cromo vulgar y lo dejan ahí aguantando.
2. Cuando llega el segundo 15, y el cromo a lo mejor está en 70k, la gente se pone a pujar como loca dando al botón a lo bestia, porque saben que aunque alguien suba la puja esta no suele ser muy superior, ya que con el stick no te da tiempo a subir mucho en poco tiempo.
3. Ahora viene la trampa y ojo que seguro alguno podemos caer: El otro colega abre la WEB y desde alli, en plena voragine de gente pujando, mete por ejemplo 600k de golpe (en el PC se puede porque metes la pasta con el teclado).
4. Como te pille en ese momento dando al botón como un loco y tengas más de 600k, date por jodido. Habrás pagado 600.050 monedas por un jugador que en el mercado cuesta 300.000...
5. Si les sale rana (se nota claramente porque si nadie entra se quedan los 600.000 clavados), aceptan el cromo ofertado al principio, para que no les quiten el 5% que se queda EA con las pujas monetarias.
Espero que lo entendáis y que tengáis cuidado....
Yo en capdevila si lo he notado pasar del normal al IF y contra los que he jugado di maria IF se notaba muchisimo ese tiro subido que tiene, pegaba unos pepinazos... y el kun IF me hizo todo el horror cuando jugue contra el con ese regate y tiro que tiene