|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

rapcomando escribió:
marcopo escribió:jorge molina si esta lo que cuando sale a la venta lo ponen a 40.000 para arriba igual que toquero tambien estan los dos lo que es dificil aserte conn uno de ellos pero si estan



pues quien tenga un jorge molina que me avise


Yo tengo uno, el DC del betis, 73 de media. K ofreces?
KuKoKoNa escribió:ya tiene el mismo en venta otra vez. con la diferencia de que antes tenia 33 propietarios y ahora tiene 35.


suma y sigue. lo que tenia q haber es que cuando quedara poco tiempo no se pudieran aceptar ofertas solo pujas.

ademas esque te digo que no aceptan ofertas, aparte de que en las ofertas solo puedes ofrecer 1.000.000. por experiencia te digo que no aceptan ofertas.

yo e llegado a ofrecer casillas 92, di maria if, 2 cr7 y 1.000.000 y todos me lan rechazado


KuKoNa a mi un usuario de este foro hace cosa de 2 semanas me ofrecía un CR7 de 93 a cambio de un Villa IF, Messi de 92 y 750k si te interesa busco los MP del chico y te digo su nick
Arkhass escribió:
KuKoKoNa escribió:ya tiene el mismo en venta otra vez. con la diferencia de que antes tenia 33 propietarios y ahora tiene 35.


suma y sigue. lo que tenia q haber es que cuando quedara poco tiempo no se pudieran aceptar ofertas solo pujas.

ademas esque te digo que no aceptan ofertas, aparte de que en las ofertas solo puedes ofrecer 1.000.000. por experiencia te digo que no aceptan ofertas.

yo e llegado a ofrecer casillas 92, di maria if, 2 cr7 y 1.000.000 y todos me lan rechazado


KuKoNa a mi un usuario de este foro hace cosa de 2 semanas me ofrecía un CR7 de 93 a cambio de un Villa IF, Messi de 92 y 750k si te interesa busco los MP del chico y te digo su nick


me interesa
Gente, sacado del foro de ps3 del usuario Caneda_, googleando lo he encontrado:

"Buenas. Ayer jugando sin querer encontre un truco o fallo del juego. Es para jugar siempre la final. Primero te metes en un torneo, yo estoy en el de 2000 monedas y haces lo siguiente.
1. llegar a la final
2. una vez terminado el partido, ganes o pierdas, en la pantalla que te sale despues del partido, cuando aparece tu equipo con la puntuacion media de cada jugador, pases, goles y demas, pues ahi reinicias el ruter y te aparece en la pantalla que perdiste la conexion.Vuelves a entrar, vas al mismo torneo, cuando entras aparece que lo empiezas de nuevo, sin ningun partido jugado, sales del torneo y cuando vuelves a entrar vuelves a estar en la final.
Si pierdes te quedas con 300 o 400 monedas, pero si ganas son 2500. Yo ayer jugue 8 finales y gane 6, o sea que unas 16000 monedas en una hora y media. Por lo menos tienes la ilusion de que si ganas jodes 2500 monedas, pena ahora de torneo de 10000 monedas
Y esto tambien si quedas fuera en cuartos o semifinales, si haces lo mismo vuelves a donde estabas, sin tener que empezar todo.
Bueno, imagino que por aqui ya lo sabriais, pero para el que no, espero que le sirva de ayuda.
Saludos"

Lo podeis probar? En teoría es para jugar siempre la final ;).

Lo que no me queda claro es si despues de haberlo exo y ganar la final a la segunda, si entras otra vez sales siempre en la final.
jmgelx escribió:Gente, sacado del foro de ps3 del usuario Caneda_, googleando lo he encontrado:

"Buenas. Ayer jugando sin querer encontre un truco o fallo del juego. Es para jugar siempre la final. Primero te metes en un torneo, yo estoy en el de 2000 monedas y haces lo siguiente.
1. llegar a la final
2. una vez terminado el partido, ganes o pierdas, en la pantalla que te sale despues del partido, cuando aparece tu equipo con la puntuacion media de cada jugador, pases, goles y demas, pues ahi reinicias el ruter y te aparece en la pantalla que perdiste la conexion.Vuelves a entrar, vas al mismo torneo, cuando entras aparece que lo empiezas de nuevo, sin ningun partido jugado, sales del torneo y cuando vuelves a entrar vuelves a estar en la final.
Si pierdes te quedas con 300 o 400 monedas, pero si ganas son 2500. Yo ayer jugue 8 finales y gane 6, o sea que unas 16000 monedas en una hora y media. Por lo menos tienes la ilusion de que si ganas jodes 2500 monedas, pena ahora de torneo de 10000 monedas
Y esto tambien si quedas fuera en cuartos o semifinales, si haces lo mismo vuelves a donde estabas, sin tener que empezar todo.
Bueno, imagino que por aqui ya lo sabriais, pero para el que no, espero que le sirva de ayuda.
Saludos"

Lo podeis probar? En teoría es para jugar siempre la final ;).


Yo lo uso, y sí que funciona!
Pero una vez ganado el torneo ya empiezas de 0 no? o siempre estás en la final? Otra cosa, no creo que haya que hacer lo de reiniciar el router no? Con desconectar el cable de red y conectarlo hará el mismo efecto digo yo.
jota-ele256 escribió:
Evolution666 escribió:
davidlopez82 escribió:Evolution666, estoy pillando una depresion por ser el unico de este foro al que no vas a comentarle el truco tio, que no se yo si podre dormir.

Porcierto, solo por curiosidad, que pides por compartir ese supuesto truco? un par de neuronas para tu cabeza?


Si me las tienes que sar tu mejor que no porque seguramente sean defectuosas y ademas si me das 2 ya te quedas con -1 y entonces si que va a dar gusto leer las perlas que escribas.

Bueno, dicho esto me largo de aqui porque veo que aqui el ambiente es mas o menso como el de un bar carretera de mala muerte y no me acaba de convencer, y con la de foros que hay en internet tampoco es plan de estar en uno en el que la gente no es, digamos, un ejemplo de educacion y buenos modales.

Hasta nunca.


Si, eso, vete a tu cueva y no vuelvas.....Diez, me parece increible que lo defiendas, e incluso lo comprendas.....


Tampoco lo defiendo digo que si tienes una informacion (que yo creia que solo sabia el) y quieres sacar algo por ella es comprensible pero como ya e dicho este no es el sitio para "vender la informacion"
Siempre estás en la final, o sea partido que ganas 2500/2700 fijas depende de cuanto sea el torneo claro
diez1095 escribió:Tampoco lo defiendo digo que si tienes una informacion (que yo creia que solo sabia el) y quieres sacar algo por ella es comprensible pero como ya e dicho este no es el sitio para "vender la informacion"

Si todo el mundo funcionara asi, "vendiendo información" ahora mismo no estarias posteando en este foro......El tio ese es un caradura y punto.
Mi duda viene en que si ganas y vuelves a desconectar te suman torneo y monedas? Xq pa estar en la final siempre tendras que desconectar siempre no? ganes o pierdas? X cierto, con desconectar cable de red sobra no? Pasando de reiniciar router cada vez o sólo se puede con el router?
A vosotros os dejan congelado el partido cuando vais ganando o en la pantalla donde se ve el equipo de tu rival antes de jugar? es que ya me ha pasado varias veces y cuando me desconecto y me vuelvo a meter me penalizan, como si pudiera hacer otra cosa. Espero respuestas
Ya que he publicado el truco este a ver si alguien se anima y publica el de 99 de contrato y forma ;).

EDITO: He encontrado esto googleando, probadlo y decirme si funciona:

PARA FORMA 99

Amos a ver el truco sirve pa que nunca baje la forma , no afecten las lesiones ni las tarjetas . Lo que tenei que hace es cambia el mando del 1 al 2 antes de entra en el Ultimate team , osea en el menu de fifa pulsais el boton del medio del mando y cambiais el mando del 1 al 2 , no necesitais dos mandos ,simplemente cambiar el que estas usando al numero 2 . una vez que hagas eso entra en el Ultimate y juega normalmente ,fijate que el mando tenga el numero 2 iluminao . haciendo eso despues de jugar los partidos siempre tendras 99 de forma , ahora si os aviso que los partidos y goles en las cartas no os contaran pero os ahorrareis el mato de monedas . un saludo y decirme si os funciona bien . si tenei alguna duda mandarme un privao . y a los tontos que estan intentando vender este truco que seguro ke hay muxos : ke la xupen jaja

PARA CONTRATO 99 CREO QUE YA NO FUNCIONA PORQUE NO SE PUEDE CONECTAR PC Y CONSOLA A LA VEZ.

Truco 3-no necesitar usar contratos (Este tampoco me va)
1.necesitas el ordenador i la plei
2.te metes con los dos ala vez en el ultimate
3.entras en un partido
4.cuando estes ya en el partido, en el ordenador mandas al jugador al mazo para cambiar
5.juegas i terminas el partido
6.cuando aya acabado el partido te vas al mazo para cambiar i buelves a mandar al jugador al equipo

A ver si alguien lo confirma.
Personalmente estoy en contra de los trucos... Aunq este realmente me da igual.. ya que no afectas al jugador rival(s lo que me parece), como por ejemplo si lo hace en el de controlar al equipo rival y el de salirse al encajar un gol... Aunq jugar una final de 1500 jeje pues no avanzaran mucho economicamente JEJEJE [carcajad] [carcajad]
Saludos!!!!!
jota-ele256 escribió:
diez1095 escribió:Tampoco lo defiendo digo que si tienes una informacion (que yo creia que solo sabia el) y quieres sacar algo por ella es comprensible pero como ya e dicho este no es el sitio para "vender la informacion"

Si todo el mundo funcionara asi, "vendiendo información" ahora mismo no estarias posteando en este foro......El tio ese es un caradura y punto.


+1, si tienes razón, a mi eso de vender la informacio no me va por eso,jmglx me parece que es un crack compartiendo los trucos, si yo me entero de uno os le pondré lo que pasa es que no se ninguno por que no me gusta usar trucos, no e posteado el que me paso el chico este por que creía que no se podía hacer en xbox, y todabia no le e pillado bien, pero que eso que este no es el sitio para vender, cierro el tema ya este
dragons252525 escribió:Personalmente estoy en contra de los trucos... Aunq este realmente me da igual.. ya que no afectas al jugador rival(s lo que me parece), como por ejemplo si lo hace en el de controlar al equipo rival y el de salirse al encajar un gol... Aunq jugar una final de 1500 jeje pues no avanzaran mucho economicamente JEJEJE [carcajad] [carcajad]
Saludos!!!!!


Ya pero en uno de 10000 a ver quien no está todo el día echando partidos xDDD que con 10 partidos ganados te haces 100k
Buenas! Soy nuevo en este foro, y bueno, espero poder ayudar en lo que pueda con el FUT ;)

Una duda con el truco de las finales, al hacerlo:

¿Te da siempre las monedas?

¿No baja el % de NF?
Jijiji, yo de todas maneras no he inventado nada, solo he googleado, luego mañana cuando los pruebe pongo un tutorial bueno con todos los pasos bien y no el refrito encontrado ;)
(mensaje borrado)
Arkhass escribió:
jmgelx escribió:Gente, sacado del foro de ps3 del usuario Caneda_, googleando lo he encontrado:

"Buenas. Ayer jugando sin querer encontre un truco o fallo del juego. Es para jugar siempre la final. Primero te metes en un torneo, yo estoy en el de 2000 monedas y haces lo siguiente.
1. llegar a la final
2. una vez terminado el partido, ganes o pierdas, en la pantalla que te sale despues del partido, cuando aparece tu equipo con la puntuacion media de cada jugador, pases, goles y demas, pues ahi reinicias el ruter y te aparece en la pantalla que perdiste la conexion.Vuelves a entrar, vas al mismo torneo, cuando entras aparece que lo empiezas de nuevo, sin ningun partido jugado, sales del torneo y cuando vuelves a entrar vuelves a estar en la final.
Si pierdes te quedas con 300 o 400 monedas, pero si ganas son 2500. Yo ayer jugue 8 finales y gane 6, o sea que unas 16000 monedas en una hora y media. Por lo menos tienes la ilusion de que si ganas jodes 2500 monedas, pena ahora de torneo de 10000 monedas
Y esto tambien si quedas fuera en cuartos o semifinales, si haces lo mismo vuelves a donde estabas, sin tener que empezar todo.
Bueno, imagino que por aqui ya lo sabriais, pero para el que no, espero que le sirva de ayuda.
Saludos"

Lo podeis probar? En teoría es para jugar siempre la final ;).


Yo lo uso, y sí que funciona!

que brutos sois, con boton guia cerrais la sesion y volveis a iniciar sesion...
Imagen



que cachondos son estos guiris. a falta de un minuto cuando no va salir la venta rentable......
El truco de la forma no vale para xbox es solo para ps3,y estos trucos no hacen mal al rival,lo unico que como EA sabra que lo hacen no pondra torneos de muchas monedas,por que si no la gente en vez de gastarse los euros por cada partido ganado te comprarias un sobre.


Asi que como no saquen un parche ,que va a ser que no,para corregir ese fallo no van a poner torneos como los de estas navidades.
Posteo para todos vosotros i si teneis alguna duda mp:

TRUCO DE CONTRATOS:(no son todos los jugadores a 99)
1-editas tu plantilla como desearias tenerla con los jugadores que tienes,con todos los suplentes que tienes, i en el 11 titular dejas un espacio libre(el que tu creas combeniente, ahora os diré porque.)
2-Compra 2 jugadores iguales(2 higuaines,albioles,pepes,piques.) eso si, tienes que ser para la compenetracion mas que nada de la posicion en la que dejastes libre en tu 11 inicial.
3-cuando tengas los 2 jugadores en el mazo para cambiar, hacemos el siguiente paso:
3.1 envias uno de esos 2 jugadores al club
3.2 despues vas a plantillas i el hueco que dejasté libre le das i pone cambiar con mi club, i pones el jugadores que, anteriormente enviaste al club.
3.3 vas de nuevo al mazo, i lo cambias por el existente en tu club.
3.4 vas al club i si por ejemplo te has pillado a albiol...pues vas al madrid i se supone que debes tener alli 1 albiol, i lo que tienes que hacer es enviarle al mazo para cambiar.

COMPROBACIÓN DE QUE EL TRUCO FUNCIONA:
Ves directamente a la plantilla i el jugador que pusiste alli, osea con el que hiciste todo esto del paso anterior, intentalo enviar al mazo para cambiar, si no te deja esque el truco funciona.
I si quereis jugar con +10 de atributos, lo unico que teneis que hacer es, simplemente comprar una carta de esas i aplicarsela solo al jugador repetido, o al jugador con el que emos echos los pasos anteriores.

GRACIAS, alguna duda preguntarmelo por aquí
jmgelx escribió:Ya que he publicado el truco este a ver si alguien se anima y publica el de 99 de contrato y forma ;).

EDITO: He encontrado esto googleando, probadlo y decirme si funciona:

PARA FORMA 99

Amos a ver el truco sirve pa que nunca baje la forma , no afecten las lesiones ni las tarjetas . Lo que tenei que hace es cambia el mando del 1 al 2 antes de entra en el Ultimate team , osea en el menu de fifa pulsais el boton del medio del mando y cambiais el mando del 1 al 2 , no necesitais dos mandos ,simplemente cambiar el que estas usando al numero 2 . una vez que hagas eso entra en el Ultimate y juega normalmente ,fijate que el mando tenga el numero 2 iluminao . haciendo eso despues de jugar los partidos siempre tendras 99 de forma , ahora si os aviso que los partidos y goles en las cartas no os contaran pero os ahorrareis el mato de monedas . un saludo y decirme si os funciona bien . si tenei alguna duda mandarme un privao . y a los tontos que estan intentando vender este truco que seguro ke hay muxos : ke la xupen jaja

PARA CONTRATO 99 CREO QUE YA NO FUNCIONA PORQUE NO SE PUEDE CONECTAR PC Y CONSOLA A LA VEZ.

Truco 3-no necesitar usar contratos (Este tampoco me va)
1.necesitas el ordenador i la plei
2.te metes con los dos ala vez en el ultimate
3.entras en un partido
4.cuando estes ya en el partido, en el ordenador mandas al jugador al mazo para cambiar
5.juegas i terminas el partido
6.cuando aya acabado el partido te vas al mazo para cambiar i buelves a mandar al jugador al equipo

A ver si alguien lo confirma.
KuKoKoNa escribió:
Arkhass escribió:
KuKoKoNa escribió:ya tiene el mismo en venta otra vez. con la diferencia de que antes tenia 33 propietarios y ahora tiene 35.


suma y sigue. lo que tenia q haber es que cuando quedara poco tiempo no se pudieran aceptar ofertas solo pujas.

ademas esque te digo que no aceptan ofertas, aparte de que en las ofertas solo puedes ofrecer 1.000.000. por experiencia te digo que no aceptan ofertas.

yo e llegado a ofrecer casillas 92, di maria if, 2 cr7 y 1.000.000 y todos me lan rechazado


KuKoNa a mi un usuario de este foro hace cosa de 2 semanas me ofrecía un CR7 de 93 a cambio de un Villa IF, Messi de 92 y 750k si te interesa busco los MP del chico y te digo su nick


me interesa


Me parece a mi que por 2.700.000 no pilas al CR7 de 93..... El de 92 que hay en venta ya anda por los 2.400.000 y le quedan dos horas.... }:/
A mi est ultimo truco de los contratos me parece una chorrada, si te vas a gastar otros 10.000 en Higuain, te puedes comprar 50 contratos x 13= 250 partidos con lo que no compensa
Me parece a mi que por 2.700.000 no pilas al CR7 de 93..... El de 92 que hay en venta ya anda por los 2.400.000 y le quedan dos horas.... }:/[/quote]


esque los 2.400.000 era mi puja. y no nadia mas pujo por el. pero esque es de tato brasil . vereis como hoy y mñn y pasado vuelve a tener el cr7 ese de 92 con la carta de +10. solo q ahora en vez 35 propietarios tendra 37
Tengo una pregunta haver si alguien generoso me puede ayudar mi pregunta es si ibromivich es bueno ya que tengo una 5-2-2-1 con young y walcott a los costados y a etoo de dc pero no me convence y he pensado en uno que tenga cuerpo y tal aver que me deciis
pero te estoy poniendo un ejemplo porque te puedes gastar 500 monedas en altidore el estadounidense del villarreal o en valdez del hercules...es un ejemplo oviamente!
diez1095 escribió:A mi est ultimo truco de los contratos me parece una chorrada, si te vas a gastar otros 10.000 en Higuain, te puedes comprar 50 contratos x 13= 250 partidos con lo que no compensa
KuKoKoNa escribió:Me parece a mi que por 2.700.000 no pilas al CR7 de 93..... El de 92 que hay en venta ya anda por los 2.400.000 y le quedan dos horas.... }:/



esque los 2.400.000 era mi puja. y no nadia mas pujo por el. pero esque es de tato brasil . vereis como hoy y mñn y pasado vuelve a tener el cr7 ese de 92 con la carta de +10. solo q ahora en vez 35 propietarios tendra 37[/quote]

Pues vas a tener razón.... el de 93 lo han parado en 2.700.000 y lo han expirado antes de tiempo... Vaya tonteria, para eso que no lo ponga a la venta, ¿no?
Joder, de verdad valen la pena algunos IF'S??

Me he comprado a Etoo por casi 300.000 boniatos y la verdad entre el dopado y el normal no hay gran diferencia. Creo que lo voy a vender y a tirar con el normal....
Una dudilla, no ha salido ningún Michel Bastos IF aún en el juego, no??? Es un jugador que me vendría muy bien al equipo.

Di Maria IF está carísimo por lo que veo...
JaguarSpen escribió:Una dudilla, no ha salido ningún Michel Bastos IF aún en el juego, no??? Es un jugador que me vendría muy bien al equipo.

Di Maria IF está carísimo por lo que veo...

No, no ha salido, a mi también me sería un jugador interesante para pillarme si sale en IF ;)
devh escribió:Joder, de verdad valen la pena algunos IF'S??

Me he comprado a Etoo por casi 300.000 boniatos y la verdad entre el dopado y el normal no hay gran diferencia. Creo que lo voy a vender y a tirar con el normal....


No me digas que estoy ahorrando pa nada....
Os habéis fijado que cuando un jugadorazo tipo Etoo IF Ozil IF -que son los últimos que he visto- empiezan por 150 precio inicial acaban por precios mucho más altos que los que hay po ahí??
Por ejemplo el otro día un Eto'o con la 41212 empezó por 150 monedas y acabó por 770k y Ozil igual empezo por 150 monedas y acabo por 223k.
A mi me dan ganas de probar y si veo que no se pican o lo que sea que lo pille un amigo y me lo devuelva xDDDDDD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, vendo estos dos jugadores:
Cristiano Ronaldo 89 MD 4-5-1 con 87 contratos por 600K
Iniesta IF 89 MCO 4-5-1 con 96 de contratos por 380K

Estoy interesado en Iniesta IF 90 y Puyol IF 90 , pago diferencia o el precio que me ofrezcais.

Saludos!!
Arkhass escribió:Os habéis fijado que cuando un jugadorazo tipo Etoo IF Ozil IF -que son los últimos que he visto- empiezan por 150 precio inicial acaban por precios mucho más altos que los que hay po ahí??
Por ejemplo el otro día un Eto'o con la 41212 empezó por 150 monedas y acabó por 770k y Ozil igual empezo por 150 monedas y acabo por 223k.
A mi me dan ganas de probar y si veo que no se pican o lo que sea que lo pille un amigo y me lo devuelva xDDDDDD


Hay muchas veces que uno de los que se pica en la puja es un colega del vendedor para inflar el precio.Que acaba ganando el colega? Pues se lo devuelve al vendedor y otra vez en venta. Ayer un etoo IF acabó la puja un minuto antes cuando tenia pinta de ganga 107150. Pensemos bien y digamos que le hicieron una oferta muy wena....

Tema aparte, busco una Pastore IF MCO con formacion 4-1-2-1-2 por si alguien lo quiere vender. Es que estoy viendo los precios esta mañana y se les va mucho la pinza, viendo lo barato que se vendía ayer a la noche.
manuel007bia escribió:
Arkhass escribió:Os habéis fijado que cuando un jugadorazo tipo Etoo IF Ozil IF -que son los últimos que he visto- empiezan por 150 precio inicial acaban por precios mucho más altos que los que hay po ahí??
Por ejemplo el otro día un Eto'o con la 41212 empezó por 150 monedas y acabó por 770k y Ozil igual empezo por 150 monedas y acabo por 223k.
A mi me dan ganas de probar y si veo que no se pican o lo que sea que lo pille un amigo y me lo devuelva xDDDDDD


Hay muchas veces que uno de los que se pica en la puja es un colega del vendedor para inflar el precio.Que acaba ganando el colega? Pues se lo devuelve al vendedor y otra vez en venta. Ayer un etoo IF acabó la puja un minuto antes cuando tenia pinta de ganga 107150. Pensemos bien y digamos que le hicieron una oferta muy wena....

Tema aparte, busco una Pastore IF MCO con formacion 4-1-2-1-2 por si alguien lo quiere vender. Es que estoy viendo los precios esta mañana y se les va mucho la pinza, viendo lo barato que se vendía ayer a la noche.

Yo estoy cansado de ver eso, llega una puja al final de por ejemplo Sakho que me costó sudor ficharlo, quedaba 1 minuto y pasa de valer 13.500 a 40.000 entonces me da por sospechar que es para inflar el precio, porque sino no es lógico la verdad, claro yo sudé de ficharlo y fui a por otro
Auron_86 escribió:
manuel007bia escribió:
Arkhass escribió:Os habéis fijado que cuando un jugadorazo tipo Etoo IF Ozil IF -que son los últimos que he visto- empiezan por 150 precio inicial acaban por precios mucho más altos que los que hay po ahí??
Por ejemplo el otro día un Eto'o con la 41212 empezó por 150 monedas y acabó por 770k y Ozil igual empezo por 150 monedas y acabo por 223k.
A mi me dan ganas de probar y si veo que no se pican o lo que sea que lo pille un amigo y me lo devuelva xDDDDDD


Hay muchas veces que uno de los que se pica en la puja es un colega del vendedor para inflar el precio.Que acaba ganando el colega? Pues se lo devuelve al vendedor y otra vez en venta. Ayer un etoo IF acabó la puja un minuto antes cuando tenia pinta de ganga 107150. Pensemos bien y digamos que le hicieron una oferta muy wena....

Tema aparte, busco una Pastore IF MCO con formacion 4-1-2-1-2 por si alguien lo quiere vender. Es que estoy viendo los precios esta mañana y se les va mucho la pinza, viendo lo barato que se vendía ayer a la noche.

Yo estoy cansado de ver eso, llega una puja al final de por ejemplo Sakho que me costó sudor ficharlo, quedaba 1 minuto y pasa de valer 13.500 a 40.000 entonces me da por sospechar que es para inflar el precio, porque sino no es lógico la verdad, claro yo sudé de ficharlo y fui a por otro


Yo hay veces que hago eso, pero con su precio rea, osea por ejemplo Carvhallo IF, se llegaba por 10.000 quedaban 3 minutos y lo subi a 80.000
diez1095 escribió:Yo hay veces que hago eso, pero con su precio rea, osea por ejemplo Carvhallo IF, se llegaba por 10.000 quedaban 3 minutos y lo subi a 80.000

Bueno si eso me parece bien, lo que no me parece bien, aunque está claro que cualquiera puede hacer lo que quiera, es estar esperando por lo que parece un buen precio y cuando acaba la puja se ceban tanto algunos con lo de los amigos, que si lo quieres fichar cuesta 30.000 monedas más de lo normal, que lo ajustes a precio de mercado me parece bien, tampoco se está aquí para perder dinero, pero otra cosa es intentar picar a alguien para sonsacarle 30.000 monedas más de la cuenta, que está claro que es lícito hacerlo y que cada uno puede hacer lo que quiera, pero lo he ido observando que cada vez lo hace más gente y a mí personalmente pues varias veces me ha fastidiado, si he de acabar pagando con esa táctica lo que vale real en el mercado del Ultimate ese jugador pues lo pago o no lo pago en función de la pasta, pero otra cosa es esperarme 15 minutos, para que me tome el pelo intentando sacar por un jugador que cuesta por ejemplo 10.000 monedas intentarlo colar por 40.000 que yo eso lo he visto xDDD

Otra cosa es ya si lo pones más caro desde el principio, yo ahí no entro, se puede fichar o no, además gracias a eso se gana pasta, otra cosa es esto jeje
Yo creo que esas pujas que acaban tan altas la peña hace algo así como que cuando más emocionados están subiendo, que la peña está dándole todo el rato a la X para superar la apuesta por 50 monedas. En ese momento uno desde el ordenador pone algo exagerado, y si estás con el rollo de darle a la X todo el rato, es muy probable que si tienes pelas pongas esos 50 más y te comas el timo del siglo.
Me he explicado?

Está Etoo en 100.000 ganga, con lo cual todo el mundo dándole a saco a la X, de repente desde el ordenador pones 700.000 y si hay algun empanado va a poner un segundo después 700.050, de repente cuenta atrás, y si, está vez llega a 0 [buenazo]
Te han timao 400.000 monedazas por manazas.
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:Yo hay veces que hago eso, pero con su precio rea, osea por ejemplo Carvhallo IF, se llegaba por 10.000 quedaban 3 minutos y lo subi a 80.000

Bueno si eso me parece bien, lo que no me parece bien, aunque está claro que cualquiera puede hacer lo que quiera, es estar esperando por lo que parece un buen precio y cuando acaba la puja se ceban tanto algunos con lo de los amigos, que si lo quieres fichar cuesta 30.000 monedas más de lo normal, que lo ajustes a precio de mercado me parece bien, tampoco se está aquí para perder dinero, pero otra cosa es intentar picar a alguien para sonsacarle 30.000 monedas más de la cuenta, que está claro que es lícito hacerlo y que cada uno puede hacer lo que quiera, pero lo he ido observando que cada vez lo hace más gente y a mí personalmente pues varias veces me ha fastidiado, si he de acabar pagando con esa táctica lo que vale real en el mercado del Ultimate ese jugador pues lo pago o no lo pago en función de la pasta, pero otra cosa es esperarme 15 minutos, para que me tome el pelo intentando sacar por un jugador que cuesta por ejemplo 10.000 monedas intentarlo colar por 40.000 que yo eso lo he visto xDDD

Otra cosa es ya si lo pones más caro desde el principio, yo ahí no entro, se puede fichar o no, además gracias a eso se gana pasta, otra cosa es esto jeje


Tienes toda la razón. Ayer me estuve esperando hasta muy tarde para pillar un Pazzini IF 4-1-2-1-2, que parece que escasean. Me parecía un precio quizás tirando a caro (45000) pero nadie habia pujado. Finalmente lo pillé a ese precio, pero si me llego a encontrar que empieza a pujar una persona y subir sin sentido ya me pongo de mala ostia, cosa que ya me ha pasado varias veces.
Pago 585000 por un Cristiano normalito 4-1-2-1-2 y 570000 por uno de otro sistema de juego, preferiblemente que sea SDD. A ver si algún eoliano se porta ;)
devh escribió:Yo creo que esas pujas que acaban tan altas la peña hace algo así como que cuando más emocionados están subiendo, que la peña está dándole todo el rato a la X para superar la apuesta por 50 monedas. En ese momento uno desde el ordenador pone algo exagerado, y si estás con el rollo de darle a la X todo el rato, es muy probable que si tienes pelas pongas esos 50 más y te comas el timo del siglo.
Me he explicado?

Está Etoo en 100.000 ganga, con lo cual todo el mundo dándole a saco a la X, de repente desde el ordenador pones 700.000 y si hay algun empanado va a poner un segundo después 700.050, de repente cuenta atrás, y si, está vez llega a 0 [buenazo]
Te han timao 400.000 monedazas por manazas.


Esto me suena XD
Tengo a Abiatti(portero del AC Milan)
Sturridge(DC del Chlesea)
Ricardo Oliveira
Danielli(DFC del Genoa)
Bobadilla
Maccarone

Si alguien quiere alguno k me lo diga.
Auron_86 escribió:
manuel007bia escribió:
Arkhass escribió:Os habéis fijado que cuando un jugadorazo tipo Etoo IF Ozil IF -que son los últimos que he visto- empiezan por 150 precio inicial acaban por precios mucho más altos que los que hay po ahí??
Por ejemplo el otro día un Eto'o con la 41212 empezó por 150 monedas y acabó por 770k y Ozil igual empezo por 150 monedas y acabo por 223k.
A mi me dan ganas de probar y si veo que no se pican o lo que sea que lo pille un amigo y me lo devuelva xDDDDDD


Hay muchas veces que uno de los que se pica en la puja es un colega del vendedor para inflar el precio.Que acaba ganando el colega? Pues se lo devuelve al vendedor y otra vez en venta. Ayer un etoo IF acabó la puja un minuto antes cuando tenia pinta de ganga 107150. Pensemos bien y digamos que le hicieron una oferta muy wena....

Tema aparte, busco una Pastore IF MCO con formacion 4-1-2-1-2 por si alguien lo quiere vender. Es que estoy viendo los precios esta mañana y se les va mucho la pinza, viendo lo barato que se vendía ayer a la noche.

Yo estoy cansado de ver eso, llega una puja al final de por ejemplo Sakho que me costó sudor ficharlo, quedaba 1 minuto y pasa de valer 13.500 a 40.000 entonces me da por sospechar que es para inflar el precio, porque sino no es lógico la verdad, claro yo sudé de ficharlo y fui a por otro


OJO que lo que hacen no es lo que estais diciendo, van más allá.

El tema es el siguiente:

1. 2 amigos compichados, uno pone un cromo IF de por ejmplo valor en el mercado 300k y lo saca 1 hora a 150. El otro amigo le hace una oferta de un cromo vulgar y lo dejan ahí aguantando.

2. Cuando llega el segundo 15, y el cromo a lo mejor está en 70k, la gente se pone a pujar como loca dando al botón a lo bestia, porque saben que aunque alguien suba la puja esta no suele ser muy superior, ya que con el stick no te da tiempo a subir mucho en poco tiempo.

3. Ahora viene la trampa y ojo que seguro alguno podemos caer: El otro colega abre la WEB y desde alli, en plena voragine de gente pujando, mete por ejemplo 600k de golpe (en el PC se puede porque metes la pasta con el teclado).

4. Como te pille en ese momento dando al botón como un loco y tengas más de 600k, date por jodido. Habrás pagado 600.050 monedas por un jugador que en el mercado cuesta 300.000...

5. Si les sale rana (se nota claramente porque si nadie entra se quedan los 600.000 clavados), aceptan el cromo ofertado al principio, para que no les quiten el 5% que se queda EA con las pujas monetarias.

Espero que lo entendáis y que tengáis cuidado....
Ofrezco Benzema + 12.000 monedas por Kanoute IF.

Si a alguien le interesa que avise por favor.
Hoy he visto un Pique venderse por 80.050... sospechoso si
devh escribió:Joder, de verdad valen la pena algunos IF'S??

Me he comprado a Etoo por casi 300.000 boniatos y la verdad entre el dopado y el normal no hay gran diferencia. Creo que lo voy a vender y a tirar con el normal....

Yo en capdevila si lo he notado pasar del normal al IF y contra los que he jugado di maria IF se notaba muchisimo ese tiro subido que tiene, pegaba unos pepinazos... y el kun IF me hizo todo el horror cuando jugue contra el con ese regate y tiro que tiene

sarten escribió:OJO que lo que hacen no es lo que estais diciendo, van más allá.

El tema es el siguiente:

1. 2 amigos compichados, uno pone un cromo IF de por ejmplo valor en el mercado 300k y lo saca 1 hora a 150. El otro amigo le hace una oferta de un cromo vulgar y lo dejan ahí aguantando.

2. Cuando llega el segundo 15, y el cromo a lo mejor está en 70k, la gente se pone a pujar como loca dando al botón a lo bestia, porque saben que aunque alguien suba la puja esta no suele ser muy superior, ya que con el stick no te da tiempo a subir mucho en poco tiempo.

3. Ahora viene la trampa y ojo que seguro alguno podemos caer: El otro colega abre la WEB y desde alli, en plena voragine de gente pujando, mete por ejemplo 600k de golpe (en el PC se puede porque metes la pasta con el teclado).

4. Como te pille en ese momento dando al botón como un loco y tengas más de 600k, date por jodido. Habrás pagado 600.050 monedas por un jugador que en el mercado cuesta 300.000...

5. Si les sale rana (se nota claramente porque si nadie entra se quedan los 600.000 clavados), aceptan el cromo ofertado al principio, para que no les quiten el 5% que se queda EA con las pujas monetarias.

Espero que lo entendáis y que tengáis cuidado....

Ahora me explico lo que vi el otro dia, un di maria if que empezo por 150 y lo normal fue subiendo poco a poco hasta los 250k o asi antes de los ultimos minutos y la gente se puso a subir... yo me fui a jugar y cuando volvi se habia vendido por 750k o por ahi
Yo por eso siempre q pujo por algun jugador espero q la cuenta llegue al segundo 2... ademas de q asi por lo regular algunos guiris se desesperan y se largan.. por lo general siempre consigo buenas gangas haciendo esto [sonrisa] [sonrisa] lo unico malo de esto esq puedes pasarte 10 minutos pujando por un jugador [toctoc] [toctoc]
Tampoco os fieis de lo que dice la preselección si no estáis mirando en directo que estoy casi seguro de que muchas veces el precio final es falso directamente.
Yo en capdevila si lo he notado pasar del normal al IF y contra los que he jugado di maria IF se notaba muchisimo ese tiro subido que tiene, pegaba unos pepinazos... y el kun IF me hizo todo el horror cuando jugue contra el con ese regate y tiro que tiene

SI, pero esos les suben 4 puntos de media.
Etoo le suben 2 puntos de media. Le han subido 1 punto la velocidad y 5 el tiro o algo así. El normal vale 15.000, el dopado 300.000....
Para mi no vale la pena, creo que lo voy a vender.
Lo compré a 282.000 y ahora lo tengo que vender a 295 o asi para no perder dinero.
Bueno necesito ayuda tengo el dinero para ibrmovich y me gustaria consultaros he probado a etoo pero no me va nada bien prefiero a llorente pero claro antes que llorente prefiero a ibrmovich que me decis va bien ibramovich??? y ay algun Eoliano que me venda uno baratito???
18171 respuestas