|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Buenas!

Busco gente que quiera echar unos partidos del ultimate mañana por la tarda noche que vienen un par de colegas a casa. El problema es que tengo un equipo bastante bueno y estoy como 5 minutos para encontrar a alguien que quiera jugar conmigo xD

Mi gt es Pep Volador y sino mandadme un MP.
estoy buscando un lucio 88, a ver kien tiene uno y k pide...

Por cierto no hay entrenadores brasileños???? donde esta el scolari????? valla tongo
indahouse escribió:a cr7 y torres ya los tengo
quiero un delantero rapido y bueno
villa, forlan o benzema if?


Te recomendaria Benzema IF, porque es mas alto y fuerte, pero para mi Drogba te iria mejor
diez1095 escribió:
bhapho escribió:
ionaindi escribió:Bueno, bueno.... Estaba yo ayer un poco aburridillo del juego y me dije.... ¡¡Vamos a cambiar un poco el tema...!!.

Asi que me hice un equipillo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kneeraSVbanmP

En el cual he podido descubrir a una máquina de hacer goles, por Dios.... La vez anterior cuando probé a Benzema era torpe, pero ahora... la madre que lo pario 21 goles en 12 partidos.... ¿será por los compañeros...?

Lo que no me gusta es la no presencia de Cristiano en ataque... No se si será por su posición, pero no pisa área y eso no molaaaaa


Por otro lado... ¿Os habéis dado cuenta del equipo tan apañado que es el Villareal y por pocas monedas...?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hsR3EKmubanmT

Como sigan asi.... :)


lo q no entiendo porq os empeñais de jugar por la banda con CR, CR siempre tiene q estar de DC es lo mejor, DC y por la izquierda para q pueda encarar con la derecha y romper


Yo lo tengo de DC y es una maquina, pero cada cual que juege como le guste, yo creo que se usa mucho mas de DC, porque por las bandas no las utilizas siempre, en cambio los DC, si


Yo pienso q en este juego solo hay 1 manera de jugar con CR y es de DC. aunque no se pueda poner de DC lo pones SDD q es casi como dc y lo pones dc y listo.
Buenas, necesito algo de ayuda, tengo un equipo de la serie a y necesitaria ayuda sobre el tercer centrocampista. Pondria a sneider IF y cambiasso IF, pero el tercero no se a quien poner. No me convence ninguno. Quiza pastore if?

ayuda plis
HOLA BUENAS A TODOS POR UN PIQUE DE POSICION 4-1-2-1-2, CON 29 CONTRATOS, SI LO PONGO EN EL MERCADO CUANTO PODRE SACAR POR EL?
gitano_90 escribió:HOLA BUENAS A TODOS POR UN PIQUE DE POSICION 4-1-2-1-2, CON 29 CONTRATOS, SI LO PONGO EN EL MERCADO CUANTO PODRE SACAR POR EL?


Utiliza uno de tus trucos para sacarle 1.000.000 de monedas!! [sonrisa]
ME TENGO QUE REIR ENSERIO.... ES UN CHISTE O ALGOO.... SI TIENES ENVIDIA PUES ANDA YO NO HE HABLADO AHORA DE ESOO ASI QUE CALLATE LA BOQUA
gitano_90 escribió:HOLA BUENAS A TODOS POR UN PIQUE DE POSICION 4-1-2-1-2, CON 29 CONTRATOS, SI LO PONGO EN EL MERCADO CUANTO PODRE SACAR POR EL?


jayperro escribió:
gitano_90 escribió:no sabia que habia trucos de este modo de juego, creia que era para quitar el equipo etc, pero aller agrege a una chaval que me dijo bastantes truco del ultimate tema i todos servina me que asi [boing] [boing] , si alguien los quiere que me agrege al msn: javi-vacilon@hotmail.com


Y CUANTAS MONEDAS VAS A PEDIR POR TUS MARAVILLOSOS TRUCOS???????????????????????


Lobeznno escribió:
gitano_90 escribió:mira si no os lo creeis pues nadaa yo no obligo a nadie, aqui yo no engaño a nadie i el msn este es el mio de toda la vida,


Te cambio tus "trucos", por una lección de ortografía. Te será más útil en la vida.

TRISTEZA de gente joder. [poraki]


¿Cuantas monedas ofreces por esa información?.... algún día entenderás que lo bonito de internet es ayudarnos unos a otros, cuando llegue ese día, alomejor te contesta la gente.
gitano_90 escribió:ME TENGO QUE REIR ENSERIO.... ES UN CHISTE O ALGOO.... SI TIENES ENVIDIA PUES ANDA YO NO HE HABLADO AHORA DE ESOO ASI QUE CALLATE LA BOQUA


1. no vaya dando msn pa decir truquitos
2. Si lo haces no pidas monedas
3. No escribas con mayúsculas
4. Espera un tiempo a ue la gente se olvide de tu y ya preguntas y nos ayudamos todos
Ok?
PaLMeRR escribió:Buenas, necesito algo de ayuda, tengo un equipo de la serie a y necesitaria ayuda sobre el tercer centrocampista. Pondria a sneider IF y cambiasso IF, pero el tercero no se a quien poner. No me convence ninguno. Quiza pastore if?

ayuda plis


Mirate hamsik if...y stankovic tiene un disparo impresionante sobretoso de falta.

Un saludo
diez1095 escribió:
gitano_90 escribió:ME TENGO QUE REIR ENSERIO.... ES UN CHISTE O ALGOO.... SI TIENES ENVIDIA PUES ANDA YO NO HE HABLADO AHORA DE ESOO ASI QUE CALLATE LA BOQUA


1. no vaya dando msn pa decir truquitos
2. Si lo haces no pidas monedas
3. No escribas con mayúsculas
4. Espera un tiempo a ue la gente se olvide de tu y ya preguntas y nos ayudamos todos
Ok?



1. el msn pensaba que daba igual decirlo por el foro.
2. en ningun momento e dicho nada de monedas por los trucos.
3. oki no escribire con mayuscula.
4.oki
gitano_90 escribió:ME TENGO QUE REIR ENSERIO.... ES UN CHISTE O ALGOO.... SI TIENES ENVIDIA PUES ANDA YO NO HE HABLADO AHORA DE ESOO ASI QUE CALLATE LA BOQUA


En fin... Retratado quedas.
Los que tengais equipo premier/español ir ahorrando para torres IF que casi fijo saldra [sonrisa]
Neptuno escribió:Los que tengais equipo premier/español ir ahorrando para torres IF que casi fijo saldra [sonrisa]



Hombre si sale IF por esos dos goles que ha metido , la semana que viene salgo yo tambien xD.
Pues Van Persie ha hecho 3.. y más bonitos y difcílies.. la verdad.. aunque ya ha saildo... lástima..
Y O'Fabuloso lleva 2
bubardon escribió:estoy buscando un lucio 88, a ver kien tiene uno y k pide...

Por cierto no hay entrenadores brasileños???? donde esta el scolari????? valla tongo


y lo más importante, donde está el querido MOU? XD

El precio de etoo IF bajará algun dia? Es que lo veo subidisimo de precio a mi entender tal como está el mercado
gitano_90 escribió:ME TENGO QUE REIR ENSERIO.... ES UN CHISTE O ALGOO.... SI TIENES ENVIDIA PUES ANDA YO NO HE HABLADO AHORA DE ESOO ASI QUE CALLATE LA BOQUA


Demasiada envidia tengo, muero por tener un jugador tan costoso cono pique

PD: Seria muy interesante un if torres :)
Swedish escribió:Pues Van Persie ha hecho 3.. y más bonitos y difcílies.. la verdad.. aunque ya ha saildo... lástima..
Y O'Fabuloso lleva 2


Y ha fallado un penalti... jajaja pero a estos de EA yo creo que les encanta torres y saldrá if seguro
Berbatov creo que tambien metio 3 he. xD.
Pues no estaría mal if torres, para terminar la selección española de cromos negros, jeje

Por cierto, por si le interesara a alguien, vendo 6.000 microsoft points.

Salu2!
cutrax escribió:Berbatov creo que tambien metio 3 he. xD.


Si, en el 5-0 del united asique o torres o bervatov if fijo, pero como berbatov ya está en if supongo que será torres

Y para completar la seleccion española if yo creo que sería basico que sacaran un busquets if... a ver si le sale un partidazo y ale
PaLMeRR escribió:Buenas, necesito algo de ayuda, tengo un equipo de la serie a y necesitaria ayuda sobre el tercer centrocampista. Pondria a sneider IF y cambiasso IF, pero el tercero no se a quien poner. No me convence ninguno. Quiza pastore if?

ayuda plis



Con qué formación juegas? Yo lo tengo como MCO en una banda y me va de lujo. Los pases que da en profundidad son simplemente perfectos.
s4nt4cruz escribió:
PaLMeRR escribió:Buenas, necesito algo de ayuda, tengo un equipo de la serie a y necesitaria ayuda sobre el tercer centrocampista. Pondria a sneider IF y cambiasso IF, pero el tercero no se a quien poner. No me convence ninguno. Quiza pastore if?

ayuda plis



Con qué formación juegas? Yo lo tengo como MCO en una banda y me va de lujo. Los pases que da en profundidad son simplemente perfectos.


5-3-2. Son 3 MC's
compro cr7 IF

ofrezco 1.500.000 + 2cr7 normales + frigs if + ivanovic if
Ando en busqueda de un maicon o de un hulk if si alguien vende que me diga el precio gracias.
Que tanto afecta en el juego la formación preferida de los jugadores? por que veo que mencionan mucho eso de que 4-4-2 o demás y he visto que cada jugador y técnico tienen su alineación preferida.
Luis Fabiano IF a marcado 3 golitos!
Papabeto23 escribió:Que tanto afecta en el juego la formación preferida de los jugadores? por que veo que mencionan mucho eso de que 4-4-2 o demás y he visto que cada jugador y técnico tienen su alineación preferida.


La compenetración, pareciera una simple barrita pero esta lo es todo mientras mas alta sea tu compenetración tus jugadores se moverán mejor no perderán su posición con facilidad y prácticamente te darán un plus al momento de jugar.
cmayac escribió:
Papabeto23 escribió:Que tanto afecta en el juego la formación preferida de los jugadores? por que veo que mencionan mucho eso de que 4-4-2 o demás y he visto que cada jugador y técnico tienen su alineación preferida.


La compenetración, pareciera una simple barrita pero esta lo es todo mientras mas alta sea tu compenetración tus jugadores se moverán mejor no perderán su posición con facilidad y prácticamente te darán un plus al momento de jugar.


Gracias y hay alguna manera de cambiar la formación favorita de los jugadores?

Otra cosa hay algún lugar donde pueda ver cuanto me costo un jugador en subasta? Por si quiero revenderlo no darlo más barato. XD
Alguien me puede echar una mano? Me conecto a la Xbox compartiendo la conexión desde un Mac y he perdido la dirección iP que ponía en la Ethernet. He puesto miles y sigue sin irme, la configuración de la xBox está intacta así que tiene que ser problema de la ethernet. Si alguien me puede echar un cable por MP o por el foro se lo agradecería tremendamente.
Papabeto23 escribió:
cmayac escribió:
Papabeto23 escribió:Que tanto afecta en el juego la formación preferida de los jugadores? por que veo que mencionan mucho eso de que 4-4-2 o demás y he visto que cada jugador y técnico tienen su alineación preferida.


La compenetración, pareciera una simple barrita pero esta lo es todo mientras mas alta sea tu compenetración tus jugadores se moverán mejor no perderán su posición con facilidad y prácticamente te darán un plus al momento de jugar.


Gracias y hay alguna manera de cambiar la formación favorita de los jugadores?

Otra cosa hay algún lugar donde pueda ver cuanto me costo un jugador en subasta? Por si quiero revenderlo no darlo más barato. XD


SI con las cartas de formación, las encuentras en la sección entrenamiento.

no existe una forma de verlo después de enviadas a tu mazo o equipo.
Algún eoliano me puede vender un cr7 bien de precio, tengo 530mil monedillas, a ver si alguien se porta ;)
os dejo aqui mi equipito que tengo haver que os parece, acepto buestras opiniones

gracias:D

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HH90sbans7
rafa888 escribió:os dejo aqui mi equipito que tengo haver que os parece, acepto buestras opiniones

gracias:D

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HH90sbans7


Que tal te va Kameni????
Arkhass escribió:
rafa888 escribió:os dejo aqui mi equipito que tengo haver que os parece, acepto buestras opiniones

gracias:D

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HH90sbans7


Que tal te va Kameni????

IMPRESIONANTE, es una autentica gozada jugar con él la verdad. Por mi parte es un gran jugador me va muy bien lo recomiendo gente!
Ok, gracias tío, es que estoy con Valdés y me estaba pensando en cambiarlo por la altura que tiene y tal..., gracias a ver si pillo una oferta buena y lo cojo
tiene muy buenos nuemeros si te das cuenta jaja de nada tio para eso estamos para ayudarnos!!
rafa888 escribió:tiene muy buenos nuemeros si te das cuenta jaja de nada tio para eso estamos para ayudarnos!!

Pero en el ranking liga bbva estaría por detrás de Iker y Valdés, no?
jmgelx escribió:
rafa888 escribió:tiene muy buenos nuemeros si te das cuenta jaja de nada tio para eso estamos para ayudarnos!!

Pero en el ranking liga bbva estaría por detrás de Iker y Valdés, no?


Creo q es mejor q valdes, mejor q casillas no hay ninguno en el juego xd
xX_al-kabrone_Xx escribió:Si, en el 5-0 del united asique o torres o bervatov if fijo, pero como berbatov ya está en if supongo que será torres

Torres no lo sé si saldrá, pero Berbatov aunque ya esté seguramente volverá a salir en IF, al menos eso creo yo, también es bastante probable que salgan los dos :)

Por otra parte, de nuestra liga, la BBVA vamos, ya hay uno que casi con toda seguridad se puede decir que será IF que es 'O Fabuloso' Luis Fabiano, que se ha cascado un hartrick (que por cierto, habrá ya medio Sevilla en IF xDDD)
Hombre no sé si saldrá Torres, pero estaría muy interesante y avivaría yo creo bastante el mercado...
Pues sí, puede dar bastante juego, además para completar la terna que saliera alguna semana un Silva IF, para los que se hagan la selección española, equipo premier o equipo de españoles (estén o no en la selección, por ejemplo Cesc IF, el propio Silva hipotéticamente en IF y Soldado IF o Callejón IF) ;)

A mi personalmente no me interesa ni Torres, ni Silva, pero sería interesante para que se moviera el mercado :)
Silva esta semana no creo que salga porque ha palmado el City, y Torres estaría bien para poner con Villa y Xavi, va a tener la misma compenetración que el Kun y seguro que lo ponen pepino, en el caso de que salga pero vamos conociendo a EA [sonrisa]
alguien compraba un cr7 ??
bhapho escribió:
jmgelx escribió:
rafa888 escribió:tiene muy buenos nuemeros si te das cuenta jaja de nada tio para eso estamos para ayudarnos!!

Pero en el ranking liga bbva estaría por detrás de Iker y Valdés, no?


Creo q es mejor q valdes, mejor q casillas no hay ninguno en el juego xd


Supongo te refieres ala media pk en el campo de juego me parece que existen varios que rinden mejor y mas si comparamos precio-rendimiento justifica lo que estoy escribiendo.
A mi sinceramente, ninguno de esos posibles IF me interesa en absoluto. El que quería era a eto'o para mi equipo de la serie a y con ibra if, eto'o if y cavani if tengo la delantera acabada.
Wenas alguien me podria explicar que es IF que es cuando los jugadores le salen los numeros en negro?
supu18 escribió:Wenas alguien me podria explicar que es IF que es cuando los jugadores le salen los numeros en negro?


Los jugadores IF son los jugadores q estan en buena forma y salen durante una semana, y efectivamente salen con LA CARTA NEGRA,
muxas gracias dragons otra preguntilla tio xD que se ponen en IF solo o los tienes q comprar cuando EA los pone? esque tengo a luis fabiano y como dicen que alomejor lo ponen IF por eso preguntaba y gracias nuevo tio
18171 respuestas