devh escribió:zoisa escribió:si que existe 11 de compenetracion, es tener todos del mismo equipo, o misma liga y a la vez misma nacionalidad!
Al mirar todos en conjunto te sale 9, pero le das a un jugador en concreto y donde se ve los contratos, moral, ahi sale 11 de compenetracion si es que lo tienes asi!
Desde la web no se puede mirar, tiene que ser desde la consola, y aunque viendolos a todos en bloque te salga 9, individualmente pueden tener hasta 11, vamos, que si te haces todo el inter, o todos españoles de la bbva tendran todos 11!
en mi caso por ejemplo, tengo varios con 11 y tengo el siguiente equipo:
julio cesar, maicon, lucio, juan, chiellini, riise, cambiasso, stankovic, di natale, ibra, pato con una 5-2-2-1 y por ejemplo, cambiasso tiene 11 porque tiene verde intenso con stankovic, lucio, maicon!
saludos!
Gracias ahora lo entiendo. Hay que mirar los jugadores individualmente.
Lo siento si ya lo habeis comentado muchas veces pero me negaba a leerme las mas de 630 paginas del post para comprobarlo, si hubieran sido menos aun pero eran demasiadas.
No se, yo dudo que la gente llegue a alcanzar millones como tienen algunos haciendo esta practica, ahora por ejemplo he mirado a Villa en formacion 4-1-2-1-2 y esta en torno a las 190.000 monedas, aunque lo encuentres a un precio menor para revenderlo dudo que puedas ganar mas de 10.000 - 15.000 monedas con la operacion ya que no creo que haya nadie tan tonto de venderlo tan por debajo de su precio, asi que haciendo esto con cracks que es con los que mas se puede ganar en esta practica puedes tirarte media vida para alcanzar las cantidades astronomicas que algunos tienen.
Dudalo pero es así. La gente que no conoce el mercado, como tu, son las principales fuentes de ingresos.
Todos, repito, todos los que tenemos dinero, yo no tengo tanto, pero para ti si, todos lo hemos hecho trapicheando.
Y si hemos comprado sobres, aunque en alguno nos haya tocado la lotería, al final pierdes dinero. Sobre todo ahora que los jugadores están con precios ínfimos.
el problema básico de este modo de juego es la poca cantidad de dinero que dan en los torneos , el alto coste de los sobres ya que necesitas entre 2 y 3 torneos para comprar uno solo, y el bajo porcentaje de posibilidades de que te toque un buen jugador. Creo, que esta mal planteado todo el sistema llamemosle "economico", deberían premiar mas el valor de ganar un torneo (previa revisión de bugs para que nadie pueda aprovecharse) y bajar el coste de los sobres así como por ejemplo promocionar algún torneo especial del estilo... si lo ganas te damos la opción de coger dinero, un jugador de media 80-85 a escoger o un sobre especial con mas porcentaje de cartas buenas, y en concreto ese torneo especial que comento pues no sé que no fueran 4 partidos si no... 8 o yo k se
.
Otra cosa podría ser poner Sobres en funcion del país solo sobres de francia, o de españa o de no se donde, y estos sobres de país en un torneo regional que pudiera ser yo k se... solo de jugadores del pais X.
Así a grandes rasgos y resumiendo... que esta muy mal planteado el FUT , ya que teniendo tantos años de experiencia en juegos EA se lo podría currar un poco más.
No!!!. Los dineros que dan en los partidos y torneos está perfecto. Aumentarlo dañaría la ya maltrecha economía del juego.
A ver, alguien que juega normal, así me considero. Llevo unos 400 partidos y 40 torneos ganados. Cálculo yo que habré generado unos 500.000 Futdolares.
Ya está bien, con 500.000 te puedes hacer un equipazo. Otra cosa es que yo negociando lo haya multiplicado x5 o x6, pero ya es bastante dinero.
Es todo una armonía, si desde el principio el pago de los torneos es más alto entonces TODOS los jugadores serían más caros, es así de simple.
Lo que no puedes hacer es de repente falsear la economía porque eso la lleva al desastre. Es como hicieron en Argentina, de repente igualaron la moneda con el Dolar. Es como si digo, ahora los euros que cobra la gente multiplican por 4 su valor. O sea que en vez de 1000 euros ganas 4000, crees que la barra de pan seguirá valiendo 50 céntimos? No, valdrá 4 veces más ya que el sueldo del panadero es 4 veces más alto.
Todo tiene que ir en consonancia. Si subes los pagos de los torneos lo que pasaría es que los precios aumentarían, pero no mejoraría en nada, si no que empeoraría.
Es muy largo y lioso de explicar, pero ese no es el problema.
El único "problema" que tiene el juego es que es caduco. La gente se cansa y deja de jugar y se quedan muchos jugadores y dineros sin gastar. Siguen saliendo cartas y no hay chavales para comprarlos, los precios se derrumban y ya no merece la pena comprar sobres porque es muy difícil recuperar lo que cuestan.