|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

ni el simple exo de tener 5 defensas es garantia de no dar baños! paso de jugar, no tengo nada que demostrar a nadie, se cuantos torneos tengo y el ratio de victorias/derrotas que tengo, lo que pasa que muchos de aqui os creeis que por tener 5 defensas ya se es defensivo, y antes gane 8-0, a otro pavo 2-0 tirando 13 tiros y el 1, si eso es defensivo que venga dios y lo vea!
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
zoisa escribió:ni el simple exo de tener 5 defensas es garantia de no dar baños! paso de jugar, no tengo nada que demostrar a nadie, se cuantos torneos tengo y el ratio de victorias/derrotas que tengo, lo que pasa que muchos de aqui os creeis que por tener 5 defensas ya se es defensivo, y antes gane 8-0, a otro pavo 2-0 tirando 13 tiros y el 1, si eso es defensivo que venga dios y lo vea!



pues cuando quieras maestro te dej mi GT MXGE BOFO
The Bofo Wings escribió:cuando quieras te juego a ti y tu formacion editada de niña!!! para qe veas qe con el simple hecho de estar hechado atras no es garantia de ganar..



Y este payaso de donde a salido,a que viene eso de niña,si el chaval le gusta jugar defensivo no eres tu para decirle eso.

Seguro que tu eres de los listos que no saben jugar y se tiran todo el tiempo perdiendo tiempo cuando van ganando,pegando patadas etc.
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
messi fcb escribió:
The Bofo Wings escribió:cuando quieras te juego a ti y tu formacion editada de niña!!! para qe veas qe con el simple hecho de estar hechado atras no es garantia de ganar..



Y este payaso de donde a salido,a que viene eso de niña,si el chaval le gusta jugar defensivo no eres tu para decirle eso.

Seguro que tu eres de los listos que no saben jugar y se tiran todo el tiempo perdiendo tiempo cuando van ganando,pegando patadas etc.



jajajjaja que risa con tu comentario amigo y lo mismo va para ti cuando quieras podemos hechar unos partidos... ultimateam o rankeadas me da igual.. y si quieres poneer a tus 11 defensas me da iguall yo solo requiero de 4.. MXGE BOFO mi GT
messi fcb escribió:
The Bofo Wings escribió:cuando quieras te juego a ti y tu formacion editada de niña!!! para qe veas qe con el simple hecho de estar hechado atras no es garantia de ganar..



Y este payaso de donde a salido,a que viene eso de niña,si el chaval le gusta jugar defensivo no eres tu para decirle eso.

Seguro que tu eres de los listos que no saben jugar y se tiran todo el tiempo perdiendo tiempo cuando van ganando,pegando patadas etc.


+1, lo mejor es pasar de el y fuera, si el necesita demostrar algo a la gente tiene un problema.....
No se si os pasa a vosotros, pero siempre que juego un partido online suelto, siempre juego como visitante y nunca me coloca la maquina como local.

Como puede ser eso?
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
davidlopez82 escribió:No se si os pasa a vosotros, pero siempre que juego un partido online suelto, siempre juego como visitante y nunca me coloca la maquina como local.

Como puede ser eso?



es por tu conexion .. a la persona qe tenga mejor conexion lo pone como local..
The Bofo Wings escribió:
davidlopez82 escribió:No se si os pasa a vosotros, pero siempre que juego un partido online suelto, siempre juego como visitante y nunca me coloca la maquina como local.

Como puede ser eso?



es por tu conexion .. a la persona qe tenga mejor conexion lo pone como local..


Interesante... entonces para que compro yo un estadio si nunca voy a poder jugar en el? xD
Yo tengo la teoria de que el que tenga mejor estadio de media es el local...antes con el camp nou casi siempre local ahora con el velodromo siempre visitante...nose...
Pumaesp escribió:Yo tengo la teoria de que el que tenga mejor estadio de media es el local...antes con el camp nou casi siempre local ahora con el velodromo siempre visitante...nose...

Yo tengo el Bernabeu y casi siempre me toca jugar de visitante, yo creo que es random
davidlopez82 escribió:
The Bofo Wings escribió:
davidlopez82 escribió:No se si os pasa a vosotros, pero siempre que juego un partido online suelto, siempre juego como visitante y nunca me coloca la maquina como local.

Como puede ser eso?



es por tu conexion .. a la persona qe tenga mejor conexion lo pone como local..


Interesante... entonces para que compro yo un estadio si nunca voy a poder jugar en el? xD



Ami me pasaba eso, pero modifique algo de mi modem de internet , osea en la pagina del modem y ya pude jugar de local.
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
Auron_86 escribió:
Pumaesp escribió:Yo tengo la teoria de que el que tenga mejor estadio de media es el local...antes con el camp nou casi siempre local ahora con el velodromo siempre visitante...nose...

Yo tengo el Bernabeu y casi siempre me toca jugar de visitante, yo creo que es random



Es el qe tenga mejor conexion chekenlo y veran
zoisa escribió:
bhapho escribió:
zoisa escribió:pues yo cuando voy ganando 1-0 y veo q me van a empatar, meto un 5-5-0 y tan agusto que me quedo, igual que yo tengo que soportar que la gente no haga mas que lb+y sin sentido ninguno buscando la espalda, ellos que se jodan y se encuentren 10 tios en el area, ajo y agua!


No se porq os quejais tantos de ese boton, yo lo uso tanto para jugar como tu dices a la espalda o como para ponerla cuando estoy 1v1 contra el portero... igual q tambien uso la Y pata el pase al hueco lo de la aliniacion bueno cada 1 pone lo q quiero o con lo q se siente agusto jugando cada 1 juega de forma diferente.. uno juega con 5 defensa otros con 3 etc.. al final lo q vale es el saber jugar si no tienes ni idea de jugar te va a meter los goles ya tengas 5 4 3 defensas... yo en el 10 jugaba con una aliniacion de 6 tios en W xddd, porq es como jugaba bien, aqui juego tanto con la 4312-4222-41212-442 no me dio ni por probar los 5 defensas ya q en este juego pienso q es inecesario y q con 4 basta.


no te preocupes, juego con alineacion editada y a mi ese pase no me hace efecto, me quejo de el porque es un bug, dar un puto pase de la defensa al delantero y que la defensa se quede clavada, pero vamos a mi ni me pasa, ni pierdo partidos practicamente, pero lo digo por aquellos que lloran con los 5 defensas!


Pero eso del lb+y no quiero decir eso....es mas no sabia nada desde la defensa y se quedaba clavada xd... yo me refiero a utilizarlo pero yo es mas pared y segun como valla para abajo o por arriba xd.

Por otra parte el q te a dicho niña q tenga mas respeto, q aqui estamos para comentar y llevarnos bien no para ver quien es mejor q quien, yo tengo 96 torneos ganado y no veras diciendo nunca de jugar un partido.. 96 torneos de esos creo q 70 o 80 son onlines, el ratio q tengo es mas +100 creo q era 190-88 o algo asi como estoy fuera de casa no puedo mirarlo -.- xd.

Y lo de la aliniacion cada 1 juega con lo q quiere a ver si por jugar con 4 defensa eres mas q medio foro...

Lo de local visitante es conexion 50mb de ono tengo y siempre o casi siempre salgo de local, campo el bernabeu, antes tenia emirates y tambien.

Y bueno hablando de campos, en su dia puse la Red de la porteria suelta o floja, ya me canse de verla asi siempre, la pongo tirante y no se me cambia alguno sabeis el xk?
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
Por otra parte el q te a dicho niña q tenga mas respeto, q aqui estamos para comentar y llevarnos bien no para ver quien es mejor q quien, yo tengo 96 torneos ganado y no veras diciendo nunca de jugar un partido.. 96 torneos de esos creo q 70 o 80 son onlines, el ratio q tengo es mas +100 creo q era 190-88 o algo asi como estoy fuera de casa no puedo mirarlo -.- xd.

Y lo de la aliniacion cada 1 juega con lo q quiere a ver si por jugar con 4 defensa eres mas q medio foro...

Lo de local visitante es conexion 50mb de ono tengo y siempre o casi siempre salgo de local, campo el bernabeu, antes tenia emirates y tambien.

Y bueno hablando de campos, en su dia puse la Red de la porteria suelta o floja, ya me canse de verla asi siempre, la pongo tirante y no se me cambia alguno sabeis el xk?[/quote]

Hombre hermano si de ganar trofeo hablas qe pocos tienes ... mi recor es de 279 trofeos.. y el 95% es online.. para qe te des una idea y formacion 4222
Alguien me vende un Cristiano por 510.000???, depende de la alineacion puedo ofrecer tambien un Barry IF
The Bofo Wings escribió:Por otra parte el q te a dicho niña q tenga mas respeto, q aqui estamos para comentar y llevarnos bien no para ver quien es mejor q quien, yo tengo 96 torneos ganado y no veras diciendo nunca de jugar un partido.. 96 torneos de esos creo q 70 o 80 son onlines, el ratio q tengo es mas +100 creo q era 190-88 o algo asi como estoy fuera de casa no puedo mirarlo -.- xd.

Y lo de la aliniacion cada 1 juega con lo q quiere a ver si por jugar con 4 defensa eres mas q medio foro...

Lo de local visitante es conexion 50mb de ono tengo y siempre o casi siempre salgo de local, campo el bernabeu, antes tenia emirates y tambien.

Y bueno hablando de campos, en su dia puse la Red de la porteria suelta o floja, ya me canse de verla asi siempre, la pongo tirante y no se me cambia alguno sabeis el xk?


Hombre hermano si de ganar trofeo hablas qe pocos tienes ... mi recor es de 279 trofeos.. y el 95% es online.. para qe te des una idea y formacion 4222[/quote]

Que grande xd..... ni el madrid!!!
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
bhapho escribió:
The Bofo Wings escribió:Por otra parte el q te a dicho niña q tenga mas respeto, q aqui estamos para comentar y llevarnos bien no para ver quien es mejor q quien, yo tengo 96 torneos ganado y no veras diciendo nunca de jugar un partido.. 96 torneos de esos creo q 70 o 80 son onlines, el ratio q tengo es mas +100 creo q era 190-88 o algo asi como estoy fuera de casa no puedo mirarlo -.- xd.

Y lo de la aliniacion cada 1 juega con lo q quiere a ver si por jugar con 4 defensa eres mas q medio foro...

Lo de local visitante es conexion 50mb de ono tengo y siempre o casi siempre salgo de local, campo el bernabeu, antes tenia emirates y tambien.

Y bueno hablando de campos, en su dia puse la Red de la porteria suelta o floja, ya me canse de verla asi siempre, la pongo tirante y no se me cambia alguno sabeis el xk?


Hombre hermano si de ganar trofeo hablas qe pocos tienes ... mi recor es de 279 trofeos.. y el 95% es online.. para qe te des una idea y formacion 4222


Ah bueh algunos tenemos vida che...


Si yo tube q echarle horas este hombre no ve la luz del dia xd[/quote]

aparte hy qe saber jugar no solo jugar al hay se va
Lo edito porq esto es un hilo de ut, no para ver quien es mejor.

Me echo un team de la premier, la verdad q me lo echo solo para correr.

dejo el link se aceptan consejos, dentro del presupuesto claro 100-120...
The Bofo Wings escribió:Por otra parte el q te a dicho niña q tenga mas respeto, q aqui estamos para comentar y llevarnos bien no para ver quien es mejor q quien, yo tengo 96 torneos ganado y no veras diciendo nunca de jugar un partido.. 96 torneos de esos creo q 70 o 80 son onlines, el ratio q tengo es mas +100 creo q era 190-88 o algo asi como estoy fuera de casa no puedo mirarlo -.- xd.
Y lo de la aliniacion cada 1 juega con lo q quiere a ver si por jugar con 4 defensa eres mas q medio foro...
Lo de local visitante es conexion 50mb de ono tengo y siempre o casi siempre salgo de local, campo el bernabeu, antes tenia emirates y tambien.
Y bueno hablando de campos, en su dia puse la Red de la porteria suelta o floja, ya me canse de verla asi siempre, la pongo tirante y no se me cambia alguno sabeis el xk?


jaja tio a ti te deveria dar verguenza decir q has ganado 96torneos ... porq eres de esos tios q usan el cheto q cuando te meten un gol rapido se salen para pasar de ronda!!! [boing] [boing] he jugado contigo 3 veces y en 2 te di un repaso con mi equipo de la serie A (q porcierto cuando te hiba ganando por mas de 3 goles desde el 1° tiempo te pusiste unicamente a barrerte a mis jugadores para lesionarlos) y en la otra metiste un gol muy rapido e hiciste lo del cheto de salirte (era un torneo oro q daba buenas ganancias).... y todavia vienes a presumir tus 96 torneos ganados en online... QUE POCA VERGUENZA TIENES!!! [discu] [discu] Simplemente la gente q hace trampa en el juego da asco... Y te ´puedo probar lo tramposo q eres porq tengo el correo q en su dia mande a EA preguntando porq los usuarios metian gol y se piraban.. y logico mande tu gametarg para saber q onda... y wala era un cheto q porcierto no me respondieron si hiban a arreglarlo o no... [noop] [noop] [noop]


ME REFIERO AL Q TIENE GAMETARG: MXGE BOFO te puedo probar q has jugado conmigo... tio tenias un escudo de la Lazio me parece.. jeje asi q no te hagas el listillo... igual no contestes porq ya no lo voy a psotear por hoy jejej [bye] [bye]

PD. al rato gana el R.Madrid2-0 [beer]
dragons252525 escribió:
The Bofo Wings escribió:Por otra parte el q te a dicho niña q tenga mas respeto, q aqui estamos para comentar y llevarnos bien no para ver quien es mejor q quien, yo tengo 96 torneos ganado y no veras diciendo nunca de jugar un partido.. 96 torneos de esos creo q 70 o 80 son onlines, el ratio q tengo es mas +100 creo q era 190-88 o algo asi como estoy fuera de casa no puedo mirarlo -.- xd.
Y lo de la aliniacion cada 1 juega con lo q quiere a ver si por jugar con 4 defensa eres mas q medio foro...
Lo de local visitante es conexion 50mb de ono tengo y siempre o casi siempre salgo de local, campo el bernabeu, antes tenia emirates y tambien.
Y bueno hablando de campos, en su dia puse la Red de la porteria suelta o floja, ya me canse de verla asi siempre, la pongo tirante y no se me cambia alguno sabeis el xk?


jaja tio a ti te deveria dar verguenza decir q has ganado 96torneos ... porq eres de esos tios q usan el cheto q cuando te meten un gol rapido se salen para pasar de ronda!!! [boing] [boing] he jugado contigo 3 veces y en 2 te di un repaso con mi equipo de la serie A (q porcierto cuando te hiba ganando por mas de 3 goles desde el 1° tiempo te pusiste unicamente a barrerte a mis jugadores para lesionarlos) y en la otra metiste un gol muy rapido e hiciste lo del cheto de salirte (era un torneo oro q daba buenas ganancias).... y todavia vienes a presumir tus 96 torneos ganados en online... QUE POCA VERGUENZA TIENES!!! [discu] [discu] Simplemente la gente q hace trampa en el juego da asco... Y te ´puedo probar lo tramposo q eres porq tengo el correo q en su dia mande a EA preguntando porq los usuarios metian gol y se piraban.. y logico mande tu gametarg para saber q onda... y wala era un cheto q porcierto no me respondieron si hiban a arreglarlo o no... [noop] [noop] [noop]

y el q dice q ni el madird porfavor jeje no compareis a este friki con EL REAL MADRID!! [jaja] [jaja] [jaja]

PD. al rato gana el R.Madrid2-0 [beer]



Yo escribi todo menos, lo de los trofeos eh... se pillas antes a un mentiroso q a un cojo MMMMMM
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Vzo7HbamXj

Acepto consejos! 100-120k de presupuesto xd
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
dragons252525 escribió:
The Bofo Wings escribió:Por otra parte el q te a dicho niña q tenga mas respeto, q aqui estamos para comentar y llevarnos bien no para ver quien es mejor q quien, yo tengo 96 torneos ganado y no veras diciendo nunca de jugar un partido.. 96 torneos de esos creo q 70 o 80 son onlines, el ratio q tengo es mas +100 creo q era 190-88 o algo asi como estoy fuera de casa no puedo mirarlo -.- xd.
Y lo de la aliniacion cada 1 juega con lo q quiere a ver si por jugar con 4 defensa eres mas q medio foro...
Lo de local visitante es conexion 50mb de ono tengo y siempre o casi siempre salgo de local, campo el bernabeu, antes tenia emirates y tambien.
Y bueno hablando de campos, en su dia puse la Red de la porteria suelta o floja, ya me canse de verla asi siempre, la pongo tirante y no se me cambia alguno sabeis el xk?


jaja tio a ti te deveria dar verguenza decir q has ganado 96torneos ... porq eres de esos tios q usan el cheto q cuando te meten un gol rapido se salen para pasar de ronda!!! [boing] [boing] he jugado contigo 3 veces y en 2 te di un repaso con mi equipo de la serie A (q porcierto cuando te hiba ganando por mas de 3 goles desde el 1° tiempo te pusiste unicamente a barrerte a mis jugadores para lesionarlos) y en la otra metiste un gol muy rapido e hiciste lo del cheto de salirte (era un torneo oro q daba buenas ganancias).... y todavia vienes a presumir tus 96 torneos ganados en online... QUE POCA VERGUENZA TIENES!!! [discu] [discu] Simplemente la gente q hace trampa en el juego da asco... Y te ´puedo probar lo tramposo q eres porq tengo el correo q en su dia mande a EA preguntando porq los usuarios metian gol y se piraban.. y logico mande tu gametarg para saber q onda... y wala era un cheto q porcierto no me respondieron si hiban a arreglarlo o no... [noop] [noop] [noop]

y el q dice q ni el madird porfavor jeje no compareis a este friki con EL REAL MADRID!! [jaja] [jaja] [jaja]

PD. al rato gana el R.Madrid2-0 [beer]


No se a quien te referiras pero si es ami estas muy equivocado nunca e jugado con tigo!
(mensaje borrado)
Busco un cristiano IF de 92 o 93 me da igual.

Pago bien (o eso creo). MP si alguien le interesa.
tenemos nuevo fantasma por el foro.........k asco de gente la k hace lo de meter un gol, y largarse, ayer me tope con 2 españoles k me lo hicieron, y luego decimos de los guiris....
Ofrezco Benzema+Luis Fabiano+Capdevila por Kanoute IF, alguien interesado?

Y alguien para jugar partidos apostando monedas?
cuantas monedas apostarias?? no te molestara el ekipo k use, no??
jota-ele256 escribió:cuantas monedas apostarias?? no te molestara el ekipo k use, no??


Pues hombre si pudiese no ser todo IF's estaria bien.. que tal 2000?
kaka-22 escribió:
jota-ele256 escribió:cuantas monedas apostarias?? no te molestara el ekipo k use, no??


Pues hombre si pudiese no ser todo IF's estaria bien.. que tal 2000?


Yo creo qeu deberias quedar en que el nivel del equipo fuese de 82 o 83 por ejemplo, estaria mas igualdo que con o sin IF, porque puedestener a Messi Cristiano Xavi Iniesta Puyol... sin ser IF
Si, tienes razon, nivel 83 esta bien?
Que opinais, me voy a comprar un Cristiano, y nose si comprar un Messi 92 en vez de Cristiano, a Crsitiano le queria por su cabeza arria, pero Messi tine incluso mas tiro, que me decis, Cristiano 89 o Messi 92?
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
diez1095 escribió:Que opinais, me voy a comprar un Cristiano, y nose si comprar un Messi 92 en vez de Cristiano, a Crsitiano le queria por su cabeza arria, pero Messi tine incluso mas tiro, que me decis, Cristiano 89 o Messi 92?



Cristiano siin duda alguna messi se cae con el aire..!!
Muy buenas a todos, primero de todo mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OKn8nbamYx


bueno, me he hecho con un CALLEJÓN IF porque lo esperaba como agua de mayo XD El normal me iba de puta madre cuando Koné se lesionaba y estaba esperando un IF que sabía que llegaría.. pues ahí está. Lo he hecho DC porque de MP como que no.

Qué recomendáis? Piqué - Pepé es una combinación algo lenta, les pillan la espalda mucho, sobretodo a Pepe. He pensado lo típico, Ramos de central y Miguel en LTD que a mi me va mejor que Alves, que se come todos los centros.

En la portería no me hace falta nada aún, probé un tiempo a De Gea IF y a Valdés pero no sé, tmp me corre prisa el portero.

La media la veo correcta aunque Javi Martínez me cojea.. rindo mejor con Keite. He probado a Xabi Alonso pero lo veo lentillo.. y tiene mejores números Keite xd

por último la delantera. Nilmar - Koné no tiene discusión, aunque ahora probaré al nuevo Callejón a ver qué tal. He jugado con Pipita, Ozil, Benzema, Aguero, Balotelli... pero que no, que Nilmar - Koné son dos flechas y unos maquinotes, en serio. Y llevo la polla de goles.

Piel de gallina y ojos vidriosos hablando de ellos.

os dejo un gol y perdón por el tocho:

Koné causando el terror http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/62264735


venga, gracias!
kaka-22 escribió:Ofrezco Benzema+Luis Fabiano+Capdevila por Kanoute IF, alguien interesado?

Y alguien para jugar partidos apostando monedas?


Agregame, si quieres pa que este mas igualada la cosa podemos jugaro con equipos de plata o bronce
diez1095 escribió:Que opinais, me voy a comprar un Cristiano, y nose si comprar un Messi 92 en vez de Cristiano, a Crsitiano le queria por su cabeza arria, pero Messi tine incluso mas tiro, que me decis, Cristiano 89 o Messi 92?



Cristiano sin dudarlo y soy del barça, pero en el juego hay una diferencia bestial.
manulo10 escribió:
kaka-22 escribió:Ofrezco Benzema+Luis Fabiano+Capdevila por Kanoute IF, alguien interesado?

Y alguien para jugar partidos apostando monedas?


Agregame, si quieres pa que este mas igualada la cosa podemos jugaro con equipos de plata o bronce


Solo tengo jugadores de Oro y ando peladismo como para comprar nada jeje
Vale pues busco un Cristiano, alguien me hece precio EOL?, ha ser preferible 4-1-2-1-2 y SDD, pero vamos eso no es prioridad
alguien sabe las webs donde mirar los IF de todas las semanas ? gracias
achelense escribió:alguien sabe las webs donde mirar los IF de todas las semanas ? gracias


http://forum.ea.com/uk/posts/list/40765.page
kaka-22 escribió:
jota-ele256 escribió:cuantas monedas apostarias?? no te molestara el ekipo k use, no??


Pues hombre si pudiese no ser todo IF's estaria bien.. que tal 2000?



q onda cual es tu gametarg para agregarte??... si quieres podemos apostar 3000 monedas por partido.. con el equipo q quieras jugar bronce, plata u oro... (la unica condicion esq jugar sin cartas de mejora) (solo tengo 1 if en mi plantilla creo) estoy conectado.. ahorita... saludos!!
EnRi_7 escribió:Muy buenas a todos, primero de todo mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OKn8nbamYx


bueno, me he hecho con un CALLEJÓN IF porque lo esperaba como agua de mayo XD El normal me iba de puta madre cuando Koné se lesionaba y estaba esperando un IF que sabía que llegaría.. pues ahí está. Lo he hecho DC porque de MP como que no.

Qué recomendáis? Piqué - Pepé es una combinación algo lenta, les pillan la espalda mucho, sobretodo a Pepe. He pensado lo típico, Ramos de central y Miguel en LTD que a mi me va mejor que Alves, que se come todos los centros.

En la portería no me hace falta nada aún, probé un tiempo a De Gea IF y a Valdés pero no sé, tmp me corre prisa el portero.

La media la veo correcta aunque Javi Martínez me cojea.. rindo mejor con Keite. He probado a Xabi Alonso pero lo veo lentillo.. y tiene mejores números Keite xd

por último la delantera. Nilmar - Koné no tiene discusión, aunque ahora probaré al nuevo Callejón a ver qué tal. He jugado con Pipita, Ozil, Benzema, Aguero, Balotelli... pero que no, que Nilmar - Koné son dos flechas y unos maquinotes, en serio. Y llevo la polla de goles.

Piel de gallina y ojos vidriosos hablando de ellos.

os dejo un gol y perdón por el tocho:

Koné causando el terror http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/62264735


venga, gracias!

prueba a IRAOLA DE LATERAL
diez1095 escribió:Que opinais, me voy a comprar un Cristiano, y nose si comprar un Messi 92 en vez de Cristiano, a Crsitiano le queria por su cabeza arria, pero Messi tine incluso mas tiro, que me decis, Cristiano 89 o Messi 92?


Yo tengo a los 2 y CR7 es una maquina y Messi a nada que me lo tocan ya se ha ido a tomar por....

Con CR7 me marco jugadas de la ostia y muchas veces juego para él a lo flipao porque me encanta!

Lo uso de MD no de delantero y es bestial cuando llega de atrás!
Buenas, una pregunta, ¿como esta el tema este año de comprar sobres con monedas del juego?

Lo digo porque he tenido los dos ultimate team anteriores y comprar sobres con monedas era un timo, para que os hagais una idea un colega y yo dedicabamos la mayor parte de nuestros ingresos en sobres y sumando todos los que compramos entre los dos y entre las dos ediciones del UT (la 09 y la 10) solo nos salio bueno un Iniesta y un Higuain de 85, todo lo demas morralla que no servia ni para extras en una peli de romanos, ¿este año es lo mismo que si no los compras con dinero real no sale nada o ya lo han hecho un poco mas "justo"?

Esque paso a pagar dinero real por un sobre y veo que jamas podre ahorrar el dineral que valen los jugadores bueno asi que me planteo comprar sobres premium de oro, pero desde luego que si es igual que las anteriores edicion me niego a tirar monedas a la basura.

Salu2
No entiendo que la gente se esté gastando más de 10.000 por Mavuba IF, y más de 30.000 por Sakho IF, Gomis IF también carísimos, están infichables ahora mismo, no se cuanto valdrá el precio estandard de los jugadores porque se están pasando un montón, lo mejor es que la gente los compra, no entiendo nada... si antes con la Ligue 1 estaban baratísimos y ni dios se gastaba un duro en jugadores de esa liga... espero que el finde se estabilice y cuesten algo civilizado, porque sobretodo Sakho me interesa mucho ficharlo :p
Auron_86 escribió:No entiendo que la gente se esté gastando más de 10.000 por Mavuba IF, y más de 30.000 por Sakho IF, Gomis IF también carísimos, están infichables ahora mismo, no se cuanto valdrá el precio estandard de los jugadores porque se están pasando un montón, lo mejor es que la gente los compra, no entiendo nada... si antes con la Ligue 1 estaban baratísimos y ni dios se gastaba un duro en jugadores de esa liga... espero que el finde se estabilice y cuesten algo civilizado, porque sobretodo Sakho me interesa mucho ficharlo :p

Yo consegui a mavuba If por la mañana a 8000, y es una pasada.
diez1095 escribió:Vale pues busco un Cristiano, alguien me hece precio EOL?, ha ser preferible 4-1-2-1-2 y SDD, pero vamos eso no es prioridad
Busco Gerrard MC jugador del liverpool!!
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KEsFpbam13

Al final me ha salido Cristiano entre formaciones y tal por 584.000
Auron_86 escribió:No entiendo que la gente se esté gastando más de 10.000 por Mavuba IF, y más de 30.000 por Sakho IF, Gomis IF también carísimos, están infichables ahora mismo, no se cuanto valdrá el precio estandard de los jugadores porque se están pasando un montón, lo mejor es que la gente los compra, no entiendo nada... si antes con la Ligue 1 estaban baratísimos y ni dios se gastaba un duro en jugadores de esa liga... espero que el finde se estabilice y cuesten algo civilizado, porque sobretodo Sakho me interesa mucho ficharlo :p


Yo ya tengo a los 3, y me han salido baratisimos xD, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wqO51bam2y
Kestafa escribió:
Auron_86 escribió:No entiendo que la gente se esté gastando más de 10.000 por Mavuba IF, y más de 30.000 por Sakho IF, Gomis IF también carísimos, están infichables ahora mismo, no se cuanto valdrá el precio estandard de los jugadores porque se están pasando un montón, lo mejor es que la gente los compra, no entiendo nada... si antes con la Ligue 1 estaban baratísimos y ni dios se gastaba un duro en jugadores de esa liga... espero que el finde se estabilice y cuesten algo civilizado, porque sobretodo Sakho me interesa mucho ficharlo :p


Yo ya tengo a los 3, y me han salido baratisimos xD, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wqO51bam2y

Por cuanto conseguiste a sakho?
18171 respuestas