|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

pedjazz escribió:por cierto, buen equipito germánico jay. sigue asi. una cosa mas, creeis q a lo largo del año sacaran alguna actualización de FUT en la q pondran unas estadisticas mas curradas? asi como en las igualadas, es q la verdad q eso de victorias, derrotas y trofeos, q no se sabe ni q trofeos son, tiene muy poca gracia.



mira mi modesto equipo de la BBVA

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 3MjrubamRt

¿Aún así consigues hacer dineros estos días, tal y como está la cosa?
Yo ayer conseguí ganar unas 25k o así, que para mí es todo un logro, sobre todo en esta situación de crisis, pero supongo que no podré continuar la racha.

Para el compañero que preguntaba lo del minuto 59 → primero, y de buen rollo: esta duda se ha contestado varias veces, de hecho creo que es la cuarta vez que lo explico, y yo llevo siguiendo el hilo desde la página 450 o así xD, y cuando empecé a leerlo tampoco tenía ni idea del "método del minuto 59"

A ver, la táctica consiste en ir a 'subastas' y desplazarte por los jugadores, aumentando el tiempo de puja que les queda, hasta que estés lo más cerca posible de 1h de subasta. Miras lo que hay, y si no te convence pasas a la página anterior y luego vuelves a recargar en la que estabas. Vas jugando así, manteniéndote lo más cerca posible de 1h de tiempo.

Normalmente no se encuentra nada de primeras, pero si le vas dedicando un ratillo de vez en cuando sí te encontrarás con algún chollo; y si tienes suerte puede que te toque la lotería en forma de jugador baratísimo.
Por supuesto, antes hay que conocerse más o menos los precios para saber reconocer las gangas (te recomiendo que te fijes en cuatro o cinco jugadores para no rallarte).
Si no quieres estarte dos horas pasando páginas puedes acotar la búsqueda: 5000/10000/15000/lo que quieras en 'compra ya', jugadores de una liga en concreto, etc.

Si tienes alguna duda pregunta. Es un poco farragoso de explicar, pero el sistema en sí es fácil de hacer.



gracias por aclarar y perdón por ser un pesado!! que os parece lo que puse ayer del glitch? está como 2 páginas más para atrás :)

gracias otra vez!
Como ganais tanto dinero? xDD
Será porque os habreis gastado dinero en sobres comprandolos en el store no? Porque sino la gente que tiene 300.000 de dinero o mucho más, debe estar las 24h del dia jugando sin parar. [sonrisa]
jayperro escribió:
pedjazz escribió:por cierto, buen equipito germánico jay. sigue asi. una cosa mas, creeis q a lo largo del año sacaran alguna actualización de FUT en la q pondran unas estadisticas mas curradas? asi como en las igualadas, es q la verdad q eso de victorias, derrotas y trofeos, q no se sabe ni q trofeos son, tiene muy poca gracia.



mira mi modesto equipo de la BBVA

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 3MjrubamRt




Esta chulo tu equipito, ahora te recomiendo q romaric lo pongas en la izkierda ya q es zurdo, a no ser q lo tengas ahi por otra cosa.
dos8mario escribió:gracias por aclarar y perdón por ser un pesado!! que os parece lo que puse ayer del glitch? está como 2 páginas más para atrás :)

gracias otra vez!


De nada, hombre. A mí no me molesta explicarlo, pero sí puedo entender que quien esté leyendo el hilo pueda cansarse un poco de leer lo mismo cada cinco páginas. Pero ya te digo que a mí no me importa.

Sobre el glitch, se suponía que con la actualización lo eliminaban. A mí nunca me lo han hecho, la verdad, pero si siguen tocando las narices con tantos problemas al final dejaremos de jugar y quien más perderá será EA, así que ya verán lo que hacen.

Un saludo.
pedjazz escribió:
jayperro escribió:
pedjazz escribió:por cierto, buen equipito germánico jay. sigue asi. una cosa mas, creeis q a lo largo del año sacaran alguna actualización de FUT en la q pondran unas estadisticas mas curradas? asi como en las igualadas, es q la verdad q eso de victorias, derrotas y trofeos, q no se sabe ni q trofeos son, tiene muy poca gracia.



mira mi modesto equipo de la BBVA

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 3MjrubamRt




Esta chulo tu equipito, ahora te recomiendo q romaric lo pongas en la izkierda ya q es zurdo, a no ser q lo tengas ahi por otra cosa.



joder tienes razon va para la izquierda
pedjazz escribió:los q estan especulando con cambiasso, juas, me rio en sus caras, se los van comer con patatas, comparad a Pedretti IF con Cambiasso IF. Cambiasso es ligeramente mejor, pero pedir 180k habiendo decenas de ellos juassss. Lo q hay q ver.

Yo compré el mio 41212 a 75.000 monedas el finde.
Espero que Etoo se ponga en en precio razonable porque estándo el normal a 15.000, Milito a 30, Ibra igual, Cavani a 60, quien cojones va a pagar 300.000 por uno que es del mismo nivel.


Cuidado que CAMBIASSO es ARGENTINO y eson se paga.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... jCVoDbamQX


Telita el catenaccio que gastáis algunos [poraki]
8 defensas y 2 delanteros. Bueno, Renato Augusto se le podría considerar atacante. Dejémoslo en 7-3.
dale tiempo, normalmente antes eran 1 semana i bajaban..ahora igual es antes porque viendo como esta el mercado de "valores" ajaja me da que no tardaran en bajar.
devh escribió:
pedjazz escribió:los q estan especulando con cambiasso, juas, me rio en sus caras, se los van comer con patatas, comparad a Pedretti IF con Cambiasso IF. Cambiasso es ligeramente mejor, pero pedir 180k habiendo decenas de ellos juassss. Lo q hay q ver.

Yo compré el mio 41212 a 75.000 monedas el finde.
Espero que Etoo se ponga en en precio razonable porque estándo el normal a 15.000, Milito a 30, Ibra igual, Cavani a 60, quien cojones va a pagar 300.000 por uno que es del mismo nivel.
Por cuanto estaría bien comprado Eto´o IF? Creeis k bajará algo de aki al finde?

Un saludo y gracias.
EnriDiesel escribió:Por cuanto estaría bien comprado Eto´o IF? Creeis k bajará algo de aki al finde?

Un saludo y gracias.



Esperate al domingo por la tarde,que sera cuando este mas barato,o eso creo....,pero por menos de 150.000 no creo que este.

Que a un que tenga parecidas estadisticas a cavani,lavezzi,etc,el nombre importa mucho,mira ibra IF,no baja de 500.000.
Muchas gracias tio!!!.

Lo compraré el sábado o el domingo...por 200.000 estará bien no?.

Un saludo y gracias de nuevo.
PirataCarles escribió:Como ganais tanto dinero? xDD
Será porque os habreis gastado dinero en sobres comprandolos en el store no? Porque sino la gente que tiene 300.000 de dinero o mucho más, debe estar las 24h del dia jugando sin parar. [sonrisa]


Lo último que hago es comprar sobres y todo el día tampoco estoy, pero cuando estoy intento pillar todo lo que pueda y revenderlo más caro y ya está!
ya lo que me quedaba por ver, me van ganando y les achucho un poco y me congelan el partido xDD

que sucia es la gente, yo no se si me pasará todo a mi o que jajaja
Estoy mirando a Cambiasso IF y me encuentro con más de 12 de ellos puestos a vender a 300000 por un tal Tatao Brasil 2 . Como hace esta gente para conseguir tantos?
En cualquier caso creo que se los va a tragar con ese precio [carcajad]
Cuanto puede costar Kanoute IF? yo tengo el normal y es una jodida maquina...
Aquí os dejo mi equipo de la liga BBVA, Affelay lo quiero cambiar por Iniesta o Ozil IF, me recomendáis algo mas ??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zw6yNbamSf
A alguien mas le pasa lo de que le echan de los partidos? Me a pasado en la final ganando ya nose ni cuantas veces...

Yo tengo ONO 50 MB haber si a los que os pasa si es x la linea o ea q es una mierda.


PD: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... AzVWNbamSl os dejo el equipillo que tengo de la Serie A con los suplentes de la Barclays barata q tengo.
salu2
Bueno señores... yo me planto. Creo que he encontrado la perfecta combinación ataque-defensa.... Primero apuntalar atrás para luego atizar arriba.... Sin duda alguna disponer de los centrales más rápidos del juego es una garantía.... :)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fRQhnDudbamSj
ionaindi escribió:Bueno señores... yo me planto. Creo que he encontrado la perfecta combinación ataque-defensa.... Primero apuntalar atrás para luego atizar arriba.... Sin duda alguna disponer de los centrales más rápidos del juego es una garantía.... :)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fRQhnDudbamSj


Yo personalmente soy un poco obseso x la compenetacion me gusta tener la defensa si puedo con 11 de compenetracion siempre pero sino te importa demasiado esta muy bien.
Eto'o yo creo que bajará hasta los 200.000 de aquí al miércoles...
En cuanto a Van persie, me lo compré ayer por 350.000 y lo estuve probando. Igual es que yo soy malo de cojones, pero me pareció bastante corriente para el precio que tiene (y tendrá..). Yo lo jugué de DC en 4-1-2-1-2.
Si alguien quiere comprárselo... que espere, que desde luego no vale el precio que tiene ahora. Yo el mío lo he vendido por 500.000...

Mucho mejor if jones, de aquí a lima xD
una cosa los k teneis callejon if es MP verdad? se puede poner en posicion DC con alguna carta?
3dgar escribió:una cosa los k teneis callejon if es MP verdad? se puede poner en posicion DC con alguna carta?

Si, con MP>DC pero te va a costar mas la carta que el jugador
3dgar escribió:una cosa los k teneis callejon if es MP verdad? se puede poner en posicion DC con alguna carta?


Nose si es MP, pero de MP lo puedes pasar a DC y MCO.
Arkhass escribió:El UT está muerto....


Yo lo dije hace una semana,que el mercado estaba acabado,pero algunos se empeñaron en decir,que era porque la peña se gasto todo el dinero en los sobres (el dia que salieron los 11 mejores en la gala balón de oro) hasta que se ha visto,que el mercado esta acabado,hasta el proximo año,a no ser que encuentres gangas en el minuto 59.

Que centrales rapido me recomendais de la premier?tengo a KaboulIF y ferdinand,pero este ultimo es lento de cojones..
Sabeis a cunato puedo vender a un rui fonte ahora mismo sacando un buen beneficio? Gracias
Alguien qe ponga los stats de if vidic? No puedo desde el iphone y me interesa la velocidad mas que nada, gran mierda si sige en 69
Maurii20 escribió:Alguien qe ponga los stats de if vidic? No puedo desde el iphone y me interesa la velocidad mas que nada, gran mierda si sige en 69


Si, sige en 69, pero le han subido 7 de defensa y 1 de ritmo
Yo también tengo un equipillo bastante humilde también de la BBVA de sólo españoles ;)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... N9EUDbamTx

No lo he probado aún que tal va, ya que he hecho innumberables cambios en ésta plantilla y así me ha quedado la cosa, humilde, pero al menos para mi me resulta interesante :) , a ver cuando sale un Llorente IF y ya me dejaría el equipillo bastante majo :p

De la Ligue 1, aún estoy esperando que se estabilicen los IF's de ésta semana en el precio, ya que Sakho como mínimo 27.000 me parece un poco estafa, lo mismo que Mavuba y Gomis, cuando pueda a precio razonable los pillo, sobretodo me interesa Sakho para fortalecer la defensa :)
No quiero criticar a nadie, pero me acuerdo cuando hace 1 mes o 2, os quejabais de Ablongador de que tiene mucha velocidad, de que claro todos los guiri le tienen, yo no me he quejado eee.
Pero ahora veo ya a 2 con Callejon, 90 de ritmo y de lo demas nada cuando es jueves osea que salio ayer y valen un monton, osea en 2 semanas le tendra todo dios
diez1095 escribió:No quiero criticar a nadie, pero me acuerdo cuando hace 1 mes o 2, os quejabais de Ablongador de que tiene mucha velocidad, de que claro todos los guiri le tienen, yo no me he quejado eee.
Pero ahora veo ya a 2 con Callejon, 90 de ritmo y de lo demas nada cuando es jueves osea que salio ayer y valen un monton, osea en 2 semanas le tendra todo dios

Bueno, hay que contrarrestar jejeje, además yo lo fichado porque me gusta el Espanyol bastante y Callejón quieras que no, viene de la cantera del Real Madrid, con lo cual :)

No te creas que valen tanto, yo me lo he pillado por 4000, hombre, si que es caro para lo que costará el domingo o el lunes, pero por 1000 o 2000 monedas paso de esperar, otra cosa es por ejemplo Gomis que ahora ronda los 30.000 no me voy a gastar 20.000 y pico más de la cuenta por no saber esperar :)
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:No quiero criticar a nadie, pero me acuerdo cuando hace 1 mes o 2, os quejabais de Ablongador de que tiene mucha velocidad, de que claro todos los guiri le tienen, yo no me he quejado eee.
Pero ahora veo ya a 2 con Callejon, 90 de ritmo y de lo demas nada cuando es jueves osea que salio ayer y valen un monton, osea en 2 semanas le tendra todo dios

Bueno, hay que contrarrestar jejeje, además yo lo fichado porque me gusta el Espanyol bastante y Callejón quieras que no, viene de la cantera del Real Madrid, con lo cual :)

No te creas que valen tanto, yo me lo he pillado por 4000, hombre, si que es caro para lo que costará el domingo o el lunes, pero por 1000 o 2000 monedas paso de esperar, otra cosa es por ejemplo Gomis que ahora ronda los 30.000 no me voy a gastar 20.000 y pico más de la cuenta por no saber esperar :)


No, si yo tambien me lo voy a compraar, pero esque mucha gente aqui a criticado a Ablongador, y seguro que tambien se le compran solo por eso, por la velocidad, pensaba que rondaria los 20.000, que era lo que valia ayer, entonces me comprare ahora uno
diez1095 escribió:
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:No quiero criticar a nadie, pero me acuerdo cuando hace 1 mes o 2, os quejabais de Ablongador de que tiene mucha velocidad, de que claro todos los guiri le tienen, yo no me he quejado eee.
Pero ahora veo ya a 2 con Callejon, 90 de ritmo y de lo demas nada cuando es jueves osea que salio ayer y valen un monton, osea en 2 semanas le tendra todo dios

Bueno, hay que contrarrestar jejeje, además yo lo fichado porque me gusta el Espanyol bastante y Callejón quieras que no, viene de la cantera del Real Madrid, con lo cual :)

No te creas que valen tanto, yo me lo he pillado por 4000, hombre, si que es caro para lo que costará el domingo o el lunes, pero por 1000 o 2000 monedas paso de esperar, otra cosa es por ejemplo Gomis que ahora ronda los 30.000 no me voy a gastar 20.000 y pico más de la cuenta por no saber esperar :)


No, si yo tambien me lo voy a compraar, pero esque mucha gente aqui a criticado a Ablongador, y seguro que tambien se le compran solo por eso, por la velocidad, pensaba que rondaria los 20.000, que era lo que valia ayer, entonces me comprare ahora uno

Juas! 20.000? que va, no me gasto yo 20.000 ni de coña, Cani ya me ha costado solo 13.950 y me parece caro, por un tío de 80 de media 20.000 es una locura de precio jeje

Por entre 5000-7000 lo fichas seguro, teniendo paciencia esperando ganga o algo así por 4000 lo puedes pillar
diez1095 escribió:No he dicho nada

Jejeje, bueno del Espanyol ahora tengo ganas a ver si sale un Víctor Ruíz IF o un Javi Márquez IF, que son dos de los jugadores que más me gustan del Espanyol junto a Osvaldo [oki]
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:No he dicho nada

Jejeje, bueno del Espanyol ahora tengo ganas a ver si sale un Víctor Ruíz IF o un Javi Márquez IF, que son dos de los jugadores que más me gustan del Espanyol junto a Osvaldo [oki]


A mi de los equipos de España que no son Madrid, Barça y Atletico, no creo que me compe ninguno, a excepcion de Llorente IF y Callejon IF que me lo comprare ahora para suplente.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FDvifbamBY

Cuando saquen a Llorente nose por quien lo cambiare porque ahora tengo 475.000, y tengo a la venta 2 Barry IF por 40.000 cada uno, cuando los venda me comprare a Cristiano paraa ponerlo de delantero, asique nose por quien le pondre
Ofrezco Benzema+Luis Fabiano por Kanoute IF
diez1095 escribió:A mi de los equipos de España que no son Madrid, Barça y Atletico, no creo que me compe ninguno, a excepcion de Llorente IF y Callejon IF que me lo comprare ahora para suplente.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FDvifbamBY

Cuando saquen a Llorente nose por quien lo cambiare porque ahora tengo 475.000, y tengo a la venta 2 Barry IF por 40.000 cada uno, cuando los venda me comprare a Cristiano paraa ponerlo de delantero, asique nose por quien le pondre

Muy buen equipo ;)
Unas preguntas de principiante ignorante:

¿Que es IF? alguna carta especial o que?

¿Como pongo a un jugador en subasta? la verdad no he buscado a conciencia la opción pero en un vistazo rápido no vi donde

¿Puedo tener más de dos tarjetas de cada jugador?

¿Todos los jugadores pueden llegarte a salir en sobres? o algunos solo por medio de subastas, pero quienes los venden originalmente como los obtuvieron? [Alaa!]
devh escribió:
pedjazz escribió:los q estan especulando con cambiasso, juas, me rio en sus caras, se los van comer con patatas, comparad a Pedretti IF con Cambiasso IF. Cambiasso es ligeramente mejor, pero pedir 180k habiendo decenas de ellos juassss. Lo q hay q ver.

Yo compré el mio 41212 a 75.000 monedas el finde.
Espero que Etoo se ponga en en precio razonable porque estándo el normal a 15.000, Milito a 30, Ibra igual, Cavani a 60, quien cojones va a pagar 300.000 por uno que es del mismo nivel.


Cuidado que CAMBIASSO es ARGENTINO y eson se paga.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... jCVoDbamQX


Telita el catenaccio que gastáis algunos [poraki]
8 defensas y 2 delanteros. Bueno, Renato Augusto se le podría considerar atacante. Dejémoslo en 7-3.


UN 8-2 ME GUSTA MAS
pues yo cuando voy ganando 1-0 y veo q me van a empatar, meto un 5-5-0 y tan agusto que me quedo, igual que yo tengo que soportar que la gente no haga mas que lb+y sin sentido ninguno buscando la espalda, ellos que se jodan y se encuentren 10 tios en el area, ajo y agua!
Buenas, acabo de fichar a Drogba y me preguntaba si me recomendais a Rooney (algiuen que lo haya tenido) de acompañante. O si por otra parte no merece su precio.

De segunda delantera tengo Dzeko - Tevez pero no se si dejar al argentino o poner a Wright-Phillips que es una flecha.

¿Qué me recomendais?

Gracias! [bye]
una pregunta cual es ell mejor delantero bronce??
zoisa escribió:pues yo cuando voy ganando 1-0 y veo q me van a empatar, meto un 5-5-0 y tan agusto que me quedo, igual que yo tengo que soportar que la gente no haga mas que lb+y sin sentido ninguno buscando la espalda, ellos que se jodan y se encuentren 10 tios en el area, ajo y agua!


No se porq os quejais tantos de ese boton, yo lo uso tanto para jugar como tu dices a la espalda o como para ponerla cuando estoy 1v1 contra el portero... igual q tambien uso la Y para el pase al hueco lo de la aliniacion bueno cada 1 pone lo q quiere o con lo q se siente agusto jugando cada 1 juega de forma diferente.. uno juega con 5 defensa otros con 3 etc.. al final lo q vale es el saber jugar si no tienes ni idea de jugar te va a meter los goles ya tengas 5 4 3 defensas... yo en el 10 jugaba con una aliniacion de 6 tios en W xddd, porq es como jugaba bien, aqui juego tanto con la 4312-4222-41212-442 no me dio ni por probar los 5 defensas ya q en este juego pienso q es inecesario y q con 4 basta.
Saupau escribió:Buenas, acabo de fichar a Drogba y me preguntaba si me recomendais a Rooney (algiuen que lo haya tenido) de acompañante. O si por otra parte no merece su precio.

De segunda delantera tengo Dzeko - Tevez pero no se si dejar al argentino o poner a Wright-Phillips que es una flecha.

¿Qué me recomendais?

Gracias! [bye]


Yo tengo Drogba y Rooney arriba y son muy muy buenos
bhapho escribió:
zoisa escribió:pues yo cuando voy ganando 1-0 y veo q me van a empatar, meto un 5-5-0 y tan agusto que me quedo, igual que yo tengo que soportar que la gente no haga mas que lb+y sin sentido ninguno buscando la espalda, ellos que se jodan y se encuentren 10 tios en el area, ajo y agua!


No se porq os quejais tantos de ese boton, yo lo uso tanto para jugar como tu dices a la espalda o como para ponerla cuando estoy 1v1 contra el portero... igual q tambien uso la Y pata el pase al hueco lo de la aliniacion bueno cada 1 pone lo q quiero o con lo q se siente agusto jugando cada 1 juega de forma diferente.. uno juega con 5 defensa otros con 3 etc.. al final lo q vale es el saber jugar si no tienes ni idea de jugar te va a meter los goles ya tengas 5 4 3 defensas... yo en el 10 jugaba con una aliniacion de 6 tios en W xddd, porq es como jugaba bien, aqui juego tanto con la 4312-4222-41212-442 no me dio ni por probar los 5 defensas ya q en este juego pienso q es inecesario y q con 4 basta.


no te preocupes, juego con alineacion editada y a mi ese pase no me hace efecto, me quejo de el porque es un bug, dar un puto pase de la defensa al delantero y que la defensa se quede clavada, pero vamos a mi ni me pasa, ni pierdo partidos practicamente, pero lo digo por aquellos que lloran con los 5 defensas!
Papabeto23 escribió:Unas preguntas de principiante ignorante:

¿Que es IF? alguna carta especial o que?

¿Como pongo a un jugador en subasta? la verdad no he buscado a conciencia la opción pero en un vistazo rápido no vi donde

¿Puedo tener más de dos tarjetas de cada jugador?

¿Todos los jugadores pueden llegarte a salir en sobres? o algunos solo por medio de subastas, pero quienes los venden originalmente como los obtuvieron? [Alaa!]


¿Algún alma caritativa?
Como haces para editar la alineación en el ultimate?

Te deja mover la posición de los jugadores a donde quieras y deja grabarlo? no lo encuentro. [buuuaaaa]
rapcomando escribió:una pregunta cual es ell mejor delantero bronce??

Para mi que es Rui Fonte del espanyol
PSDT: Si quieres uno lo tengo en venta pero tendras que pagar bien xD
Saludos
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
zoisa escribió:
bhapho escribió:
zoisa escribió:pues yo cuando voy ganando 1-0 y veo q me van a empatar, meto un 5-5-0 y tan agusto que me quedo, igual que yo tengo que soportar que la gente no haga mas que lb+y sin sentido ninguno buscando la espalda, ellos que se jodan y se encuentren 10 tios en el area, ajo y agua!


No se porq os quejais tantos de ese boton, yo lo uso tanto para jugar como tu dices a la espalda o como para ponerla cuando estoy 1v1 contra el portero... igual q tambien uso la Y pata el pase al hueco lo de la aliniacion bueno cada 1 pone lo q quiero o con lo q se siente agusto jugando cada 1 juega de forma diferente.. uno juega con 5 defensa otros con 3 etc.. al final lo q vale es el saber jugar si no tienes ni idea de jugar te va a meter los goles ya tengas 5 4 3 defensas... yo en el 10 jugaba con una aliniacion de 6 tios en W xddd, porq es como jugaba bien, aqui juego tanto con la 4312-4222-41212-442 no me dio ni por probar los 5 defensas ya q en este juego pienso q es inecesario y q con 4 basta.


no te preocupes, juego con alineacion editada y a mi ese pase no me hace efecto, me quejo de el porque es un bug, dar un puto pase de la defensa al delantero y que la defensa se quede clavada, pero vamos a mi ni me pasa, ni pierdo partidos practicamente, pero lo digo por aquellos que lloran con los 5 defensas!



cuando quieras te juego a ti y tu formacion editada de niña!!! para qe veas qe con el simple hecho de estar hechado atras no es garantia de ganar..
18171 respuestas