|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

kaka-22 escribió:Soldado IF en compra ya por 28900 es caro?


Yo compre el mio por 19.800 pero era cuando estaban bajos de precio, le puedes conseguir por 1.000 mas barato, pero si lle quieres comprar ya para jugar, comprale que por 1.000...
Intentare pujar por alguno a ver..

He comprado un Llorente por 800.
Alguien cambia a un cristiano normal por Drogba + Walcot IF + Eisenn,los 3 son 41212
parsifal escribió:Hombre, si juegas con 1 punta no lo compres, pero es de lo mejorcito de la Serie A. Yo lo tengo junto con ibra if y... es una pasada, las clava todas.
Muy recomendado (además tiene 5*)


El caso es que estaba con Eto'o y Milito, y como Milito no me convencía intenté cambiarlo por Ibrahimovic, porque no me lo compraba ni Peter. Fui a subastas y le di a "hacer oferta" al primero que vi; pero gilipollas de mí, en vez de darle a lo de "oferta para intercambio" le di a "oferta para pujar" XD, y un Ibrahimovic por 27000 que me llevé... aun tuve suerte, que los había más caros xD. Así que ahora tengo a los tres.
Pero si pillara a Lavezzi intentaría deshacerme de Milito y/o Eto'o, o intentar incluir alguno en la compra de Lavezzi, a ver si el comprador pica. La jodienda es que cada vez hay menos, y no bajan de 100k...
oli_zgz escribió:Espero que nunca jugueis contra un tal DRAGI, simplemente penoso... nose como describirlo

Su equipo se llama BRAZIL.

Me ha metido el 1-0 en el min 9 y a partir de ese minuto ha empezado a tocar detras, ¿que tendria 5 años?, mandandome un mensaje que ponia DEFENSIVE N00B por jugar con un 4-5-1.. jajajajajja. Me ha parecido ridiculo y patetico he salido del juego porque no podia jugar contra una persona asi de lamentable.

Un saludo


Me parece que si no tienes la capacidad de presionar a un jugador de "5 años" el lamentable eres tu [bye]
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
Alguien sabe hasta cuando va a funcionar la pagina.. para traspaso de EA .. otra vez?
The Bofo Wings escribió:Alguien sabe hasta cuando va a funcionar la pagina.. para traspaso de EA .. otra vez?

Segun la la web de fifa uk, hoy
Quien esté buscando un Villa IF, Piqué IF, CR7 IF, Casillas IF hay un pavo que siempre los pone de precio inicial a 150, se llama TATAO BRASIL Llevo varios días buscando alguno de estos y siempre veo que los vende por 150 precio inicial, pero le deben de llegar ofertas muy buenas porque expiran antes de tiempo.
a ls 19 los nuevos if de sta semana!!
cmayac escribió:
oli_zgz escribió:Espero que nunca jugueis contra un tal DRAGI, simplemente penoso... nose como describirlo

Su equipo se llama BRAZIL.

Me ha metido el 1-0 en el min 9 y a partir de ese minuto ha empezado a tocar detras, ¿que tendria 5 años?, mandandome un mensaje que ponia DEFENSIVE N00B por jugar con un 4-5-1.. jajajajajja. Me ha parecido ridiculo y patetico he salido del juego porque no podia jugar contra una persona asi de lamentable.

Un saludo


Me parece que si no tienes la capacidad de presionar a un jugador de "5 años" el lamentable eres tu [bye]


Bueno tampoco te creas q es tan facil, el ultimo q me lo izo ami le empate el partido en el 90.. le marque nada mas comenzar, la prorroga y no toco el balon mas me pege todo el partido haciendo lo q izo el pero mejor ;).... pero vamos normalmente el q lo hace es un poco subnormal y no sabe jugar... tambien digo q si me lo haces tu 1º q sepas q como te remontes no la toca mas, por otra parte tengo la aliniacion de los 11 tios arriba la cambio y presionan casi todos en el borde del area, pero lo mejor es darle a la Y y ir con el portero siempre va para alante y la pierde xd..
Ya hay un par de Etoo´s a la venta.

300000 de precio inicial, 500000 de compra ya.
wenas una cosa para la liga BBVA cuales creeis que son lso mejores centrales, esk tengo a carvalho i pepe , pero el carvalho no me convence, cuales kreeis k son los mejores?
3dgar escribió:wenas una cosa para la liga BBVA cuales creeis que son lso mejores centrales, esk tengo a carvalho i pepe , pero el carvalho no me convence, cuales kreeis k son los mejores?


Sin ser IF, y por ese precio mas o menos, Pique y Pepe
No entiendo como ya hay gente con 2 o 3 ifs nuevos a la venta...
Kestafa escribió:No entiendo como ya hay usuarios con 2 o 3 ifs nuevos a la venta...


yo te constesto enfermos x los sobres!
xou69 escribió:
Kestafa escribió:No entiendo como ya hay usuarios con 2 o 3 ifs nuevos a la venta...


yo te constesto enfermos x los sobres!


por muy enfermos que esten, si yo comprara ahora mismo 100 sobres no me saldria ni uno de los ifs nuevos, y un tal "aaaaaa" ya tiene como 10 ifs o mas de los nuevos la venta
MaCar escribió:Ya hay un par de Etoo´s a la venta.

300000 de precio inicial, 500000 de compra ya.


JODER KE BARATO
cmayac escribió:
oli_zgz escribió:Espero que nunca jugueis contra un tal DRAGI, simplemente penoso... nose como describirlo

Su equipo se llama BRAZIL.

Me ha metido el 1-0 en el min 9 y a partir de ese minuto ha empezado a tocar detras, ¿que tendria 5 años?, mandandome un mensaje que ponia DEFENSIVE N00B por jugar con un 4-5-1.. jajajajajja. Me ha parecido ridiculo y patetico he salido del juego porque no podia jugar contra una persona asi de lamentable.

Un saludo


Me parece que si no tienes la capacidad de presionar a un jugador de "5 años" el lamentable eres tu [bye]



Este comentario esta fuera de lugar totalmente, pero bueno tu a lo tuyo amigo:)
oli_zgz escribió:
cmayac escribió:
oli_zgz escribió:Espero que nunca jugueis contra un tal DRAGI, simplemente penoso... nose como describirlo

Su equipo se llama BRAZIL.

Me ha metido el 1-0 en el min 9 y a partir de ese minuto ha empezado a tocar detras, ¿que tendria 5 años?, mandandome un mensaje que ponia DEFENSIVE N00B por jugar con un 4-5-1.. jajajajajja. Me ha parecido ridiculo y patetico he salido del juego porque no podia jugar contra una persona asi de lamentable.

Un saludo


Me parece que si no tienes la capacidad de presionar a un jugador de "5 años" el lamentable eres tu [bye]



Este comentario esta fuera de lugar totalmente, pero bueno tu a lo tuyo amigo:)


Supongo que te lo dices a ti mismo, amigo. pk si no tienes la capacidad de revertir un resultado de 1-0 pk el niño de 5 años la esta pase y pase, existe algo llamado PRESION y equipo ultra ofensivo que bien pudiste haber utilizado, en ves de salir huyendo. saludos amigo =)
Alguien que tenga a Tevez me puede decir que tal va?
Esq milito no me acaba de convencer..
jayperro escribió:
MaCar escribió:Ya hay un par de Etoo´s a la venta.

300000 de precio inicial, 500000 de compra ya.


JODER KE BARATO


a mi me a tokao un etoo if en un sobre xDDD
pep1n escribió:Alguien que tenga a Tevez me puede decir que tal va?
Esq milito no me acaba de convencer..



Pues a mi Milito me parece una maquina XD XD

No he probado a Tevez, pero si lo pruebas o algo, ya me lo diras por si hay que ponerlo de pareja de Diegol...
RaidEnTk escribió:
jayperro escribió:
MaCar escribió:Ya hay un par de Etoo´s a la venta.

300000 de precio inicial, 500000 de compra ya.


JODER KE BARATO


a mi me a tokao un etoo if en un sobre xDDD

¿Por cuanto lo vendes?
aora mismo me lo quedo pa probarlo y tal ^^
RaidEnTk escribió:aora mismo me lo quedo pa probarlo y tal ^^

Haces bien, tiene q ser un makinon, pero si no decides venderlo, comentalo x aquí. Saludos
creo que ultimate team se esta volviendo un poco repetivo , porque siempre pasa igual llega a la final luego llega un tio con un equpo chetado y adios trofeo
RaidEnTk escribió:aora mismo me lo quedo pa probarlo y tal ^^

Yo de ti lo vendia pero ya! ahora mismo es cuando mas caros estan con mucha diferencia, en dos dias por mucho menos lo recompras
Neptuno escribió:
RaidEnTk escribió:aora mismo me lo quedo pa probarlo y tal ^^

Yo de ti lo vendia pero ya! ahora mismo es cuando mas caros estan con mucha diferencia, en dos dias por mucho menos lo recompras


Bueno pues si es asi me jodere y me lo quedare xD pero por si las moscas yo me lo quedo, quien te dice a ti que no sube ??? ;)
RaidEnTk escribió:
Neptuno escribió:
RaidEnTk escribió:aora mismo me lo quedo pa probarlo y tal ^^

Yo de ti lo vendia pero ya! ahora mismo es cuando mas caros estan con mucha diferencia, en dos dias por mucho menos lo recompras


Bueno pues si es asi me jodere y me lo quedare xD pero por si las moscas yo me lo quedo, quien te dice a ti que no sube ??? ;)


Pues que ahora hay 4 contaos y el domingo le encuentras por menos de 200.000 fijo, pero vamos como quieras
rapcomando escribió:creo que ultimate team se esta volviendo un poco repetivo , porque siempre pasa igual llega a la final luego llega un tio con un equpo chetado y adios trofeo



Coincido contigo.

Para los que empiezan ahora o no han tenido tanta suerte.
En los torneos se encuentran siempre contra jugadores con una plantilla repleta de estrellas y con mucho dinero para gastarlo en cartas de poder dopar todos los atributos del 11 inicial y dejarlos a 99.

Asi es casi imposible ganar.
Quienes son los IF de esta semana que estoy en el curro :D
diez1095 escribió:Pues que ahora hay 4 contaos y el domingo le encuentras por menos de 200.000 fijo, pero vamos como quieras


Bueno lo mismo pasa con muchso IF´s y acaban subiendo
RaidEnTk escribió:
diez1095 escribió:Pues que ahora hay 4 contaos y el domingo le encuentras por menos de 200.000 fijo, pero vamos como quieras


Bueno lo mismo pasa con muchso IF´s y acaban subiendo


Claro que acaban subiendo, pero suben con respecto al precio del domingo, hay una cosa clara el domingo no va a valer lo que ahora sino mucho menos, incluso en 1 mes dudo lo que valga todabia lo que ahora, pero halla cada cual, yo desde luego le venderia y le compraba el domingo, pero tu sabras.
davidlopez82 escribió:
rapcomando escribió:creo que ultimate team se esta volviendo un poco repetivo , porque siempre pasa igual llega a la final luego llega un tio con un equpo chetado y adios trofeo



Coincido contigo.

Para los que empiezan ahora o no han tenido tanta suerte.
En los torneos se encuentran siempre contra jugadores con una plantilla repleta de estrellas y con mucho dinero para gastarlo en cartas de poder dopar todos los atributos del 11 inicial y dejarlos a 99.

Asi es casi imposible ganar.


por eso me da coraje ultimate team, ensima la gente no me digan que ganando trofeo y comprando barato y vendiendo caro, si que saca 400 moneda como maximo?? y luego lo que gane gastalo en contrato
Pues yo tengo varios días jugando al ultimate team es el primero que toco (tenía el FIFA 09 pero nunca lo descargue), y la idea me parece genial pero como viene pasando en esta generación el juego en línea se carga una buena idea, me imagino que no será nada divertido jugar contra un equipo de todas estrellas, por eso de momento con mi humilde equipo de broce paso de jugar en línea.

Lamentablemente no puedes esperar que todos los jugadores entiendan que lo divertido de este juego es el equilibrio y que gane el mejor... yo creo que bien podrían limitar la cantidad de estrellas en la plantilla activa en los juegos en línea o dividir a los equipos por categorías, si juegas con tu equipo todo dopado lo mejor es que te empareje con otro subnormal con equipo también todo dopado.

Vaya yo empezando y emocionado cuando junte 2500 monedas y en un sobre me salió mi primer jugador de oro y leo aquí a todos hablando de transacciones millonarias y con equipos mejores que el barcelona [buuuaaaa]
RaidEnTk escribió:
diez1095 escribió:Pues que ahora hay 4 contaos y el domingo le encuentras por menos de 200.000 fijo, pero vamos como quieras


Bueno lo mismo pasa con muchso IF´s y acaban subiendo

estas confundido.....con lo que te sacas vendiendolo ahora te da para comprarte 2 el domingo.....de hecho, si lo hubieras vendio cuando te salio, hubieras ganado bastante mas que si lo vendes ahora....
Papabeto23 escribió:Pues yo tengo varios días jugando al ultimate team es el primero que toco (tenía el FIFA 09 pero nunca lo descargue), y la idea me parece genial pero como viene pasando en esta generación el juego en línea se carga una buena idea, me imagino que no será nada divertido jugar contra un equipo de todas estrellas, por eso de momento con mi humilde equipo de broce paso de jugar en línea.

Lamentablemente no puedes esperar que todos los jugadores entiendan que lo divertido de este juego es el equilibrio y que gane el mejor... yo creo que bien podrían limitar la cantidad de estrellas en la plantilla activa en los juegos en línea o dividir a los equipos por categorías, si juegas con tu equipo todo dopado lo mejor es que te empareje con otro subnormal con equipo también todo dopado.

Vaya yo empezando y emocionado cuando junte 2500 monedas y en un sobre me salió mi primer jugador de oro y leo aquí a todos hablando de transacciones millonarias y con equipos mejores que el barcelona [buuuaaaa]


yaaya peroo ahorra 7.500 moneda y que te salga ahora solo mierda xDD
La verdad es que tendrías que haberlo vendido, nunca suben tanto como el precio del primer día.
Yo vendí un if fabregas sacado 3min después de los nuevos totw por 925k.... y mira ahora su precio
rapcomando escribió:
davidlopez82 escribió:
rapcomando escribió:creo que ultimate team se esta volviendo un poco repetivo , porque siempre pasa igual llega a la final luego llega un tio con un equpo chetado y adios trofeo



Coincido contigo.

Para los que empiezan ahora o no han tenido tanta suerte.
En los torneos se encuentran siempre contra jugadores con una plantilla repleta de estrellas y con mucho dinero para gastarlo en cartas de poder dopar todos los atributos del 11 inicial y dejarlos a 99.

Asi es casi imposible ganar.


por eso me da coraje ultimate team, ensima la gente no me digan que ganando trofeo y comprando barato y vendiendo caro, si que saca 400 moneda como maximo?? y luego lo que gane gastalo en contrato


Lamentablemente, para poder avanzar en este juego, necesitas gastarte el dinero en microsoft points y comprar sobres y esperar que te salga algo bueno para poder empezar a comerciar.

Sino es lo que comentas, con un equipillo normal, y ganando algunos partidos, solo te da para poder ir prorrogando los contratos a tus jugadores y alguna que otra carta de recuperacion de lesion, ya que sorprendetemente, siempre en cada partido se te lesiona alguien, raro es que no acabe un partido con alguno lesionado.
davidlopez82 escribió:
rapcomando escribió:
davidlopez82 escribió:creo que ultimate team se esta volviendo un poco repetivo , porque siempre pasa igual llega a la final luego llega un tio con un equpo chetado y adios trofeo



Coincido contigo.

Para los que empiezan ahora o no han tenido tanta suerte.
En los torneos se encuentran siempre contra jugadores con una plantilla repleta de estrellas y con mucho dinero para gastarlo en cartas de poder dopar todos los atributos del 11 inicial y dejarlos a 99.

Asi es casi imposible ganar.


por eso me da coraje ultimate team, ensima la gente no me digan que ganando trofeo y comprando barato y vendiendo caro, si que saca 400 moneda como maximo?? y luego lo que gane gastalo en contrato


Lamentablemente, para poder avanzar en este juego, necesitas gastarte el dinero en microsoft points y comprar sobres y esperar que te salga algo bueno para poder empezar a comerciar.

Sino es lo que comentas, con un equipillo normal, y ganando algunos partidos, solo te da para poder ir prorrogando los contratos a tus jugadores y alguna que otra carta de recuperacion de lesion, ya que sorprendetemente, siempre en cada partido se te lesiona alguien, raro es que no acabe un partido con alguno lesionado.[/quote]

Pues la verdad, yo no se si me divertia mas antes cuando tenia mi equipo con compenetracion de mierda y a Jurado y a Guti, y estaba todo emocionado cunado fiche a Albiol, o ahora que juego con Ozil dopado y bastantes buenos, ahor m mola jugar con los jugadores buenos, pero o ganas claramente o te meten una paliza con los equipos muy buenos, y antes tenia que disputar mucho mas los partidos, para el año que viene alomejor hago monedas por hacer y me quedo con un equipo de media 81
Lo de las lesiones tambien depende del jugador...ami vanpersie se me tiraba mas tiempo lesionado q jugando casi para mi q los que tienen el atributo de cristal en el fifa normal lo tienen en el Ut drogba = 4 semanas con el y se me lesiono 3 vecea x semana en cambio el agbonlaor este ni una vez...sera casualidad pero yo tengo esa impresion.
Pumaesp escribió:Lo de las lesiones tambien depende del jugador...ami vanpersie se me tiraba mas tiempo lesionado q jugando casi para mi q los que tienen el atributo de cristal en el fifa normal lo tienen en el Ut drogba = 4 semanas con el y se me lesiono 3 vecea x semana en cambio el agbonlaor este ni una vez...sera casualidad pero yo tengo esa impresion.


Tambien depende de la forma, un jugador se lesiona mas veces si juegas con el en fomra 40 que si juegas con el en forma 99
Me da la sensacion que la diversion de este modo de juego esta mas en las subastas que en el jugar partidos.

Y repito, sobretodo para gente que empieza ahora, donde todos los torneos estan llenos de super equipos de gente rica donde en cada partido dopan a sus jugadores.
Te queda la opcion de jugar partidos online sueltos, pero claro, como puedes ver y pueden ver el nivel y los numeros de media de tu equipo, raramente la gente suele jugar al ver el desequilibrio entre equipos. Y jugar solo, para mi personalmente, es aburrido.

Para mi el cancer de este juego es el de poder conseguir sobres con dinero real.
Si solo pudieran conseguirse los sobres con las monedas que ganas jugando, no habria tanta desigualdad ni equipos tan bueno.
Pero claro, el negocio es el negocio, y ahi EA esta sacando buena tajada.
davidlopez82 escribió:
rapcomando escribió:
davidlopez82 escribió:

Coincido contigo.

Para los que empiezan ahora o no han tenido tanta suerte.
En los torneos se encuentran siempre contra jugadores con una plantilla repleta de estrellas y con mucho dinero para gastarlo en cartas de poder dopar todos los atributos del 11 inicial y dejarlos a 99.

Asi es casi imposible ganar.


por eso me da coraje ultimate team, ensima la gente no me digan que ganando trofeo y comprando barato y vendiendo caro, si que saca 400 moneda como maximo?? y luego lo que gane gastalo en contrato


Lamentablemente, para poder avanzar en este juego, necesitas gastarte el dinero en microsoft points y comprar sobres y esperar que te salga algo bueno para poder empezar a comerciar.

Sino es lo que comentas, con un equipillo normal, y ganando algunos partidos, solo te da para poder ir prorrogando los contratos a tus jugadores y alguna que otra carta de recuperacion de lesion, ya que sorprendetemente, siempre en cada partido se te lesiona alguien, raro es que no acabe un partido con alguno lesionado.

No hace falta gastarse dinero real para tener un equipo decente, de hecho puedes tener un equipo de oro con jugadores muy baratos y que cumplen bien como nilmar, diego lopez, pepe, albiol, capdevila, arbeloa, lass, soldado, rossi, di maria, mata, cazorla, p hernandez, etc...

Yo sin gastarme un duro en MSP tengo un equipo que puede hacer frente a autenticos equipazos sin problema. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TUV2PbamLf

Y mejorar el equipo es cuestion de tiempo, sin mas... la duda que tengo es si tendre para cristiano algun dia [carcajad] si se recupera el mercado tal vez...
Neptuno escribió:
davidlopez82 escribió:
rapcomando escribió:Coincido contigo.

Para los que empiezan ahora o no han tenido tanta suerte.
En los torneos se encuentran siempre contra jugadores con una plantilla repleta de estrellas y con mucho dinero para gastarlo en cartas de poder dopar todos los atributos del 11 inicial y dejarlos a 99.

Asi es casi imposible ganar.


por eso me da coraje ultimate team, ensima la gente no me digan que ganando trofeo y comprando barato y vendiendo caro, si que saca 400 moneda como maximo?? y luego lo que gane gastalo en contrato


Lamentablemente, para poder avanzar en este juego, necesitas gastarte el dinero en microsoft points y comprar sobres y esperar que te salga algo bueno para poder empezar a comerciar.

Sino es lo que comentas, con un equipillo normal, y ganando algunos partidos, solo te da para poder ir prorrogando los contratos a tus jugadores y alguna que otra carta de recuperacion de lesion, ya que sorprendetemente, siempre en cada partido se te lesiona alguien, raro es que no acabe un partido con alguno lesionado.

No hace falta gastarse dinero real para tener un equipo decente, de hecho puedes tener un equipo de oro con jugadores muy baratos y que cumplen bien como nilmar, diego lopez, pepe, albiol, capdevila, arbeloa, lass, soldado, rossi, di maria, mata, cazorla, p hernandez, etc...

Yo sin gastarme un duro en MSP tengo un equipo que puede hacer frente a autenticos equipazos sin problema. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TUV2PbamLf

Y mejorar el equipo es cuestion de tiempo, sin mas... la duda que tengo es si tendre para cristiano algun dia [carcajad] si se recupera el mercado tal vez...[/quote]

Eso pensaba yo de Cristiano y me da que mañana ya le tendre XD
Yo tengo un equipo parecido al tuyo, pero el problema esta que siempre te toca en un torneo un super equipo, todo dopado, y alomejor si tienes la suerte de poder hacerle frente en el partido, te lo joden congelandolo cuando ven que no pueden ganar con claridad o con cualquier otra historia que, ami personalmente, me hacen pensar seriamente en algunos momentos el dejar de jugar a este modo de juego tan "petado" de fallos y de gente sin fair play.
davidlopez82 escribió:Me da la sensacion que la diversion de este modo de juego esta mas en las subastas que en el jugar partidos.

Y repito, sobretodo para gente que empieza ahora, donde todos los torneos estan llenos de super equipos de gente rica donde en cada partido dopan a sus jugadores.
Te queda la opcion de jugar partidos online sueltos, pero claro, como puedes ver y pueden ver el nivel y los numeros de media de tu equipo, raramente la gente suele jugar al ver el desequilibrio entre equipos. Y jugar solo, para mi personalmente, es aburrido.

Para mi el cancer de este juego es el de poder conseguir sobres con dinero real.
Si solo pudieran conseguirse los sobres con las monedas que ganas jugando, no habria tanta desigualdad ni equipos tan bueno.
Pero claro, el negocio es el negocio, y ahi EA esta sacando buena tajada.


Pero que los torneos no tienen restricciones como máximo de estrellas del equipo o máximo jugadores plata o cosas por el estilo?
Papabeto23 escribió:
davidlopez82 escribió:Me da la sensacion que la diversion de este modo de juego esta mas en las subastas que en el jugar partidos.

Y repito, sobretodo para gente que empieza ahora, donde todos los torneos estan llenos de super equipos de gente rica donde en cada partido dopan a sus jugadores.
Te queda la opcion de jugar partidos online sueltos, pero claro, como puedes ver y pueden ver el nivel y los numeros de media de tu equipo, raramente la gente suele jugar al ver el desequilibrio entre equipos. Y jugar solo, para mi personalmente, es aburrido.

Para mi el cancer de este juego es el de poder conseguir sobres con dinero real.
Si solo pudieran conseguirse los sobres con las monedas que ganas jugando, no habria tanta desigualdad ni equipos tan bueno.
Pero claro, el negocio es el negocio, y ahi EA esta sacando buena tajada.


Pero que los torneos no tienen restricciones como máximo de estrellas del equipo o máximo jugadores plata o cosas por el estilo?


lol si pero casi todo mudno ya tiene equipo de 5 estrellas y hay gente con equipos de 5 estrellas con 82 general del equipo y hay otros que eh visto que tienen 87 general del equipo , y en 87 es puro crack
Es mas, el otro dia me salio en un sobre un aumento de atributos + 10.

Se lo puse a bojan para probar, y me encontre un equipo italiano con chiellini y lucio.

Y con bojan dopado ganaba todos los balones, los enchufaba todos los tiros a porteria y corria mas.

Imaginate un messi con un casillas y un chiellini en el mismo equipo dopados...
18171 respuestas