|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Eso esta claro y tambien va muy por rachas, a veces empiezas a perder partidos tontamente sin saber por que y otras ganas 10 seguidos

davidlopez82 escribió:Es mas, el otro dia me salio en un sobre un aumento de atributos + 10.

Se lo puse a bojan para probar, y me encontre un equipo italiano con chiellini y lucio.

Y con bojan dopado ganaba todos los balones, los enchufaba todos los tiros a porteria y corria mas.

Imaginate un messi con un casillas y un chiellini en el mismo equipo dopados...

A mi me salio en un sobre ritmo +15 se la puse a aguero y no veas... que por cierto la estube buscando ayer a ver cuanto valia la carta de ritmo +15 y no encontre ninguna en las primeras paginas :-?

Yo la verdad es que ya paso de jugar torneos 4 o 5 torneos online que gane y no me dieron el premio, ademas de que dan menos monedas en los partidos de los torneos, es mejor jugar online sin torneo :) asi ves los numeros/compenetracion del otro antes de jugar.
Neptuno escribió:Eso esta claro y tambien va muy por rachas, a veces empiezas a perder partidos tontamente sin saber por que y otras ganas 10 seguidos

davidlopez82 escribió:Es mas, el otro dia me salio en un sobre un aumento de atributos + 10.

Se lo puse a bojan para probar, y me encontre un equipo italiano con chiellini y lucio.

Y con bojan dopado ganaba todos los balones, los enchufaba todos los tiros a porteria y corria mas.

Imaginate un messi con un casillas y un chiellini en el mismo equipo dopados...

A mi me salio en un sobre ritmo +15 se la puse a aguero y no veas... que por cierto la estube buscando ayer a ver cuanto valia la carta de ritmo +15 y no encontre ninguna en las primeras paginas :-?

Yo la verdad es que ya paso de jugar torneos 4 o 5 torneos online que gane y no me dieron el premio, ademas de que dan menos monedas en los partidos de los torneos, es mejor jugar online sin torneo :) asi ves los numeros/compenetracion del otro antes de jugar.


Si yo tambien prefiero jugar partidos sueltos, puedes ganar tranquilamente 800 monedas por vicotria y 600 por derrota.
Pero claro, mucha gente al ver tu media de equipo se larga.

Yo los torneos ya los dejo, me han rallado, como mucho si veo que me falta pasta para contratos o cartas de recuperacion, me hago un torneo offline y listo.
vendo toure if onohua if el q le interese por privado please
Parece que el precio de Eto'o está en caída libre. El de rvp aguanta más...
A ver si me los puedo comprar 'baratos'
Y la web sigue sin funcionar, esto es acojonante.
lo malo esque algunos se lesionan facil, yo con mi equipo cuando voy ganando 5-0 me empiezan a barrer y se me lesionan facil ribery y robben....

jajaja y no em habia dado cuenta de los detalles que puso fifa 2011 en cada jugador , robben cuando llevas el balon controla igual el balon como lo hace en la vida real "pegado a su pie izquierdo"...

y ribery es como un messi pero barato...
El UT está muerto....
Arkhass escribió:El UT está muerto....


Estara muerto para los que trapicheais comprando y vendiendo, porque yo jugar sigo jugando partidos sin problema.
cmayac escribió:Me parece que si no tienes la capacidad de presionar a un jugador de "5 años" el lamentable eres tu [bye]



claro q existe lo de la PRESION y Ultraofensivo... pero creo q el fondo de la queja no es si se puede ganar un partido asi o no,, (yo lo he ganado y cuando le doy la vuelta a los guiris q hacen eso yo me pongo a tocar atras para j0derlos [carcajad] [carcajad] ) la queja me parece mas bien a q estas personas dan hasco cuando te hacen esas gilip... cuando es el primer tiempo y van ganando 1-0... y lo peor es cuando lo hace alguien q tiene medio equipo dopado.. es cuando uno se pregunta para q jodidos quiere ese equipazo!! :-? :-?

otra cosa tambien es q tu comentario no es de lo mas adecuado al decirle q el es el lamentable por salirse,, mira q pasarse el partido presionando en el area y q el otro guiri solo la toque no le encuentro la diversion o gracia...

PD. alguien que quiera jugar partidos pero apostando modenas (nose unas 2000 o 2500 por partido) (si es para el fin de semana mejor) [beer] [beer]
davidlopez82 escribió:
Neptuno escribió:Eso esta claro y tambien va muy por rachas, a veces empiezas a perder partidos tontamente sin saber por que y otras ganas 10 seguidos

davidlopez82 escribió:Es mas, el otro dia me salio en un sobre un aumento de atributos + 10.

Se lo puse a bojan para probar, y me encontre un equipo italiano con chiellini y lucio.

Y con bojan dopado ganaba todos los balones, los enchufaba todos los tiros a porteria y corria mas.

Imaginate un messi con un casillas y un chiellini en el mismo equipo dopados...

A mi me salio en un sobre ritmo +15 se la puse a aguero y no veas... que por cierto la estube buscando ayer a ver cuanto valia la carta de ritmo +15 y no encontre ninguna en las primeras paginas :-?

Yo la verdad es que ya paso de jugar torneos 4 o 5 torneos online que gane y no me dieron el premio, ademas de que dan menos monedas en los partidos de los torneos, es mejor jugar online sin torneo :) asi ves los numeros/compenetracion del otro antes de jugar.


Si yo tambien prefiero jugar partidos sueltos, puedes ganar tranquilamente 800 monedas por vicotria y 600 por derrota.
Pero claro, mucha gente al ver tu media de equipo se larga.

Yo los torneos ya los dejo, me han rallado, como mucho si veo que me falta pasta para contratos o cartas de recuperacion, me hago un torneo offline y listo.


a mi la verdad me aburre jugar contra la maquina , y en los partidos sueltos casi siempre te va a tocar contra un equipo mejor que le tuyo por que los que ven que tienes buen equipo se salen...
y en los torneos solo juegas contra ricachones con equipos super estrellados y dopados, asi que ya me diras a que jugamos la gente normal entonces? xD
Pues yo llevo 3 o 4 torneos invitacionales seguidos, en ese torneo en la final hay equipos dopados pero no tanto y se puede competir..
yo ahora estoy jugando uno de plata, tengo una media de 72 y no me ha salido nada caro.
hoy he ganado 3-1 a un inglés que tenía a todos con 74 menos el lti.

yo creo que es muy buena opción para jugar on line, no hay tanta diferencia y se juega mas lento.


¿alguien sabe cuando vuelven a funcionar las pujas via web? alguien comentó que hoy, pero parece que no... y prefiero no hacer eso de la caché.

saludos
dragons252525 escribió:
cmayac escribió:Me parece que si no tienes la capacidad de presionar a un jugador de "5 años" el lamentable eres tu [bye]



claro q existe lo de la PRESION y Ultraofensivo... pero creo q el fondo de la queja no es si se puede ganar un partido asi o no,, (yo lo he ganado y cuando le doy la vuelta a los guiris q hacen eso yo me pongo a tocar atras para j0derlos [carcajad] [carcajad] ) la queja me parece mas bien a q estas personas dan hasco cuando te hacen esas gilip... cuando es el primer tiempo y van ganando 1-0... y lo peor es cuando lo hace alguien q tiene medio equipo dopado.. es cuando uno se pregunta para q jodidos quiere ese equipazo!! :-? :-?

otra cosa tambien es q tu comentario no es de lo mas adecuado al decirle q el es el lamentable por salirse,, mira q pasarse el partido presionando en el area y q el otro guiri solo la toque no le encuentro la diversion o gracia...

PD. alguien que quiera jugar partidos pero apostando modenas (nose unas 2000 o 2500 por partido) (si es para el fin de semana mejor) [beer] [beer]



Por lo menos, uno que lo entiende, yo busco jugar partidos, no quedarme tocando en mi area.. para eso cojo y me voy, prefiero perder 1 contrato que jugar contra gente así..
Un saludo fiera
sigo en busca de 6000MP o 12000MP!!!!!!
Tengo 9000 monedas, y ya tengo a buenos jugadores fichados (Luis Fabiano, Rossi, Mascherano, De rossi, Kanoute, Filipe, Bosingwa, Lescott, Kompany, Busquets, Given..), merece la pena comprarme un sobre de oro de 7500? Alguien se ha comprado hace poco? Que os ha salido?

salu2!
PirataCarles escribió:Tengo 9000 monedas, y ya tengo a buenos jugadores fichados (Luis Fabiano, Rossi, Mascherano, De rossi, Kanoute, Filipe, Bosingwa, Lescott, Kompany, Busquets, Given..), merece la pena comprarme un sobre de oro de 7500? Alguien se ha comprado hace poco? Que os ha salido?

salu2!


Yo ahorraria un poco y me pillaria una "estrella", porque en los sobres poquita cosa.
muy buen gol, si señor:)
cutrax escribió:Lavezzi IF, impresionante:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/62315864
Ufff esta noche no se vende nada, veo que por ejemplo los precios de Ramos están de risa vamos. Yo creo que para hacer negocios o pillas algo muy barato en min 59 o no hay nada que hacer, los precios están bajando de forma alarmante.
Es la primera vez que posteo aquí, pero llevo siguiendo el post bastante tiempo, y he aprendido muchas cosas de vosotros chicos. Muchas gracias, ayudais a gente que está un poco perdida jajaja

por cierto, siempre he querido saber en qué consistía exactamente y cómo hacer lo del famoso "minuto 59", alguien ayuda?


Edit: también quería postear, que se me había olvidado, para denunciar que un capullo se ha "metido" en mi equipo mientras se supone que estabamos jugando y me ha autoexpulsado a tres jugadores y se ha metido tres goles en propia, a lo que lo ha sumado diciendo un "sorry 4 the glitch"... mamones.., me he cabreado muchísimo jaja
Pumaesp escribió:Si que hay una manera de lo de las faltas y capitan... Yo me fije que cuando juegas un partido contra la maquina luego se tw queda guardado almenos asta que juegas un partido sin ese jugador lo de los dorsales va en orden de atras alante x ejemplo si tienes a lass con el 10 de mcd y a messi de sdd messi pierde su dorsal, asi con todos.

Sigo buscando a chiellini If y me gustaria cambiarlo x ibra IF pero no a cambio a secas.

Un saludo


Yo al final lo vendi, no cai en decirte nada, necesitaba efectivo
dos8mario escribió:Es la primera vez que posteo aquí, pero llevo siguiendo el post bastante tiempo, y he aprendido muchas cosas de vosotros chicos. Muchas gracias, ayudais a gente que está un poco perdida jajaja

por cierto, siempre he querido saber en qué consistía exactamente y cómo hacer lo del famoso "minuto 59", alguien ayuda?


Edit: también quería postear, que se me había olvidado, para denunciar que un capullo se ha "metido" en mi equipo mientras se supone que estabamos jugando y me ha autoexpulsado a tres jugadores y se ha metido tres goles en propia, a lo que lo ha sumado diciendo un "sorry 4 the glitch"... mamones.., me he cabreado muchísimo jaja


No jodas? pero no quitaron el puto cheto ese o q... es lo q faltava otra vez el truquito de los huevos
bhapho escribió:
dos8mario escribió:Es la primera vez que posteo aquí, pero llevo siguiendo el post bastante tiempo, y he aprendido muchas cosas de vosotros chicos. Muchas gracias, ayudais a gente que está un poco perdida jajaja

por cierto, siempre he querido saber en qué consistía exactamente y cómo hacer lo del famoso "minuto 59", alguien ayuda?


Edit: también quería postear, que se me había olvidado, para denunciar que un capullo se ha "metido" en mi equipo mientras se supone que estabamos jugando y me ha autoexpulsado a tres jugadores y se ha metido tres goles en propia, a lo que lo ha sumado diciendo un "sorry 4 the glitch"... mamones.., me he cabreado muchísimo jaja


No jodas? pero no quitaron el puto cheto ese o q... es lo q faltava otra vez el truquito de los huevos



Pues no, no lo han quitado.. y como es normal, le he insultado cuando he visto lo que estaba haciendo y el tío ha dicho "ah si? pues ahora 5 tarjetas rojas para tus jugadores" poniendose chulo.. ha conseguido expulsarme a tres y me he tenido que desconectar y me ha bajado el modificador NF... aunque bueno, por lo menos, no se si será un fallo o qué, pero las tres rojas no me han contado para el siguiente partido, que encima he ganado los cuatro siguientes y he ganado el torneo.. jajaj eso si, jugando con gente normal, no chetos asquerosos xD
dos8mario escribió:
bhapho escribió:
dos8mario escribió:Es la primera vez que posteo aquí, pero llevo siguiendo el post bastante tiempo, y he aprendido muchas cosas de vosotros chicos. Muchas gracias, ayudais a gente que está un poco perdida jajaja

por cierto, siempre he querido saber en qué consistía exactamente y cómo hacer lo del famoso "minuto 59", alguien ayuda?


Edit: también quería postear, que se me había olvidado, para denunciar que un capullo se ha "metido" en mi equipo mientras se supone que estabamos jugando y me ha autoexpulsado a tres jugadores y se ha metido tres goles en propia, a lo que lo ha sumado diciendo un "sorry 4 the glitch"... mamones.., me he cabreado muchísimo jaja


No jodas? pero no quitaron el puto cheto ese o q... es lo q faltava otra vez el truquito de los huevos



Pues no, no lo han quitado.. y como es normal, le he insultado cuando he visto lo que estaba haciendo y el tío ha dicho "ah si? pues ahora 5 tarjetas rojas para tus jugadores" poniendose chulo.. ha conseguido expulsarme a tres y me he tenido que desconectar y me ha bajado el modificador NF... aunque bueno, por lo menos, no se si será un fallo o qué, pero las tres rojas no me han contado para el siguiente partido, que encima he ganado los cuatro siguientes y he ganado el torneo.. jajaj eso si, jugando con gente normal, no chetos asquerosos xD


j0der lo que faltaba... si otra vez se puede hacer este glitch es una mierda por parte de EA!!! ami desde que lo "solucionaron" ya no habia escuchado hablar de el... lo q deberias de hacer es denunciar al gilip0llas ese,,, EA puso un correo para denunciar a tios q timan y hacen estas trampas... (no se si realmente les hagan algo pero su¿egun ellos (EA) ha baneado ya a usuarios tramposos.,..)

pD_ en que torneo te hizo el glitch ????

j0der lo que faltaba... si otra vez se puede hacer este glitch es una mierda por parte de EA!!! ami desde que lo "solucionaron" ya no habia escuchado hablar de el... lo q deberias de hacer es denunciar al gilip0llas ese,,, EA puso un correo para denunciar a tios q timan y hacen estas trampas... (no se si realmente les hagan algo pero su¿egun ellos (EA) ha baneado ya a usuarios tramposos.,..)

pD_ en que torneo te hizo el glitch ????


Joder, no sabía nada de la existencia del truco.. Lo que hice fue "denunciarle" por "no jugar limpio" que es lo que pone en la xbox o algo así.. me lo hizo en semifinales del torneo de 2000 monedas de los que están siempre para elegir.. Alguien sabe algo con respecto a esto?


Y bueno, otra consulta de antes, que no me ha sido respondida, alguien puede comentarme de que se trata el "truco" del minuto 59? tenía entendido que era algo con las subastas, pero no entiendo exactamente cómo funciona.. si lo queréis comentar por privado os lo agradecería, o si veis que va bien aquí mismo en el post, adelante! es que como soy un poco novato pues me pierdo jaja :)

Pero muchas gracias por la ayuda, hay que parar ese glitch como sea!

Un saludo!
Primero de todo ya funciona el Trading en la web.

Y esta manyana me he hecho el equipo para el torneo de la ONU (El de las 18 nacionalidades): http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hXOtfbamPV
Tengo a Ozil IF mejorados atributos +10 y con bastante contrato en venta. Si os interesa avisarme a lo largo de la mañana, es MCO.
jmgelx escribió:Tengo a Ozil IF mejorados atributos +10 y con bastante contrato en venta. Si os interesa avisarme a lo largo de la mañana, es MCO.

Lo de los atributos +10 es solo para un partido ;)
davidlopez82 escribió:y en los torneos solo juegas contra ricachones con equipos super estrellados y dopados, asi que ya me diras a que jugamos la gente normal entonces? xD

Que no se puede ser tan llorón por la vida hombre.
Que jugando una semana torneos offline contra la máquina te haces fácil comn 50.000 monedas, en un mes 200.000 y te haces un equipazo.
Ni que decir que con 50.000 en los tiempos que estamos te puedes hacer un equipo de lo más apañado de la liga alemana, francesa, italiana....
Que hay muchísimos jugadores baratísimos hostia ya.
Y con equipos de media 81-82, yo estoy jugando ahora el torneo de 18 nacionalidades con un equipo media 81-82 y gano muchos torneos, jugando con Sissoko (78), Kuschak(76), Córdoba (79), Chivu (80), Hamsik (83), Mexes (79), etc, etc.
Un equipo baratísimo. Y los otros me vienen con Cr y Drogba y no hay problema.
Como se juegan partidos apostando monedas? alguien juega uno ed 1500?
davidlopez82 escribió:y en los torneos solo juegas contra ricachones con equipos super estrellados y dopados, asi que ya me diras a que jugamos la gente normal entonces? xD



La gente NORMAL es la que a estas alturas del ultimate tiene equipazos pues ya hay que ser paquete para no tenerlos con lo facil que es hacer monedas en este ultimate.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... A4cFibamQn

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... e97xdbamQo

te dejo dos ejemplos de mis equipos y tambien tengo los mejores de la francesa y la bundesliga y un equipillo de la BBVA.
drimet escribió:
jmgelx escribió:Tengo a Ozil IF mejorados atributos +10 y con bastante contrato en venta. Si os interesa avisarme a lo largo de la mañana, es MCO.

Lo de los atributos +10 es solo para un partido ;)

Ya, y?
jayperro escribió:La gente NORMAL es la que a estas alturas del ultimate tiene equipazos pues ya hay que ser paquete para no tenerlos cpon lo facil que es hacer monedas en este ultimate.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... A4cFibamQn

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... e97xdbamQo

te dejo dos ejemplos de mis equipos y tambien tengo los mejores de la francesa y la bundesliga y un equipillo de la BBVA.


Tu no eres ejemplo de gente ''normal'' porque a las 2-3 semanas ya tenías un equipo muy por encima de la media...
puppybat escribió:
jayperro escribió:La gente NORMAL es la que a estas alturas del ultimate tiene equipazos pues ya hay que ser paquete para no tenerlos cpon lo facil que es hacer monedas en este ultimate.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... A4cFibamQn

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... e97xdbamQo

te dejo dos ejemplos de mis equipos y tambien tengo los mejores de la francesa y la bundesliga y un equipillo de la BBVA.


Tu no eres ejemplo de gente ''normal'' porque a las 2-3 semanas ya tenías un equipo muy por encima de la media...


acepto pulpo.animal de compañia.ya no se me da muy mal lo de las subastas,estudiar el mercado y todo eso,me muevo decentemente en el mercado del UT
jmgelx escribió:Tengo a Ozil IF mejorados atributos +10 y con bastante contrato en venta. Si os interesa avisarme a lo largo de la mañana, es MCO.


Por cuanto lo vendes?
Buenas,
Hay alguna lista de las cartas de posición? Es decir, como se si puedo cambiar un MP a MCO por ejemplo?
Otra cosilla, tengo pensado hacerme un equipillo para la liga BBVA, que formación me recomendáis?

Gracias
messi fcb escribió:
jmgelx escribió:Tengo a Ozil IF mejorados atributos +10 y con bastante contrato en venta. Si os interesa avisarme a lo largo de la mañana, es MCO.


Por cuanto lo vendes?

Pues vendi hace poco uno sin mejora x 87mil xo x ser eoliano si te parece te lo dejo en 83mil.
Parece que sigue el mercado un poco parado. No entiendo como puede estar el Etoo IF tan alto. Espero que baje con el tiempo porque si no no me lo compro en la vida XD
jmgelx escribió:
messi fcb escribió:
jmgelx escribió:Tengo a Ozil IF mejorados atributos +10 y con bastante contrato en venta. Si os interesa avisarme a lo largo de la mañana, es MCO.


Por cuanto lo vendes?

Pues vendi hace poco uno sin mejora x 87mil xo x ser eoliano si te parece te lo dejo en 83mil.


Buen precio,pero acabo de pillar uno por 85.000 4222,gracias de todos modos.
los q estan especulando con cambiasso, juas, me rio en sus caras, se los van comer con patatas, comparad a Pedretti IF con Cambiasso IF. Cambiasso es ligeramente mejor, pero pedir 180k habiendo decenas de ellos juassss. Lo q hay q ver.
Ok tio, si a alguien le interesa que me mande MP
pedjazz escribió:los q estan especulando con cambiasso, juas, me rio en sus caras, se los van comer con patatas, comparad a Pedretti IF con Cambiasso IF. Cambiasso es ligeramente mejor, pero pedir 180k habiendo decenas de ellos juassss. Lo q hay q ver.


Cuidado que CAMBIASSO es ARGENTINO y eson se paga.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... jCVoDbamQX
jayperro escribió:
puppybat escribió:
jayperro escribió:La gente NORMAL es la que a estas alturas del ultimate tiene equipazos pues ya hay que ser paquete para no tenerlos cpon lo facil que es hacer monedas en este ultimate.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... A4cFibamQn

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... e97xdbamQo

te dejo dos ejemplos de mis equipos y tambien tengo los mejores de la francesa y la bundesliga y un equipillo de la BBVA.


Tu no eres ejemplo de gente ''normal'' porque a las 2-3 semanas ya tenías un equipo muy por encima de la media...


acepto pulpo.animal de compañia.ya no se me da muy mal lo de las subastas,estudiar el mercado y todo eso,me muevo decentemente en el mercado del UT


¿Aún así consigues hacer dineros estos días, tal y como está la cosa?
Yo ayer conseguí ganar unas 25k o así, que para mí es todo un logro, sobre todo en esta situación de crisis, pero supongo que no podré continuar la racha.

Para el compañero que preguntaba lo del minuto 59 → primero, y de buen rollo: esta duda se ha contestado varias veces, de hecho creo que es la cuarta vez que lo explico, y yo llevo siguiendo el hilo desde la página 450 o así xD, y cuando empecé a leerlo tampoco tenía ni idea del "método del minuto 59"

A ver, la táctica consiste en ir a 'subastas' y desplazarte por los jugadores, aumentando el tiempo de puja que les queda, hasta que estés lo más cerca posible de 1h de subasta. Miras lo que hay, y si no te convence pasas a la página anterior y luego vuelves a recargar en la que estabas. Vas jugando así, manteniéndote lo más cerca posible de 1h de tiempo.

Normalmente no se encuentra nada de primeras, pero si le vas dedicando un ratillo de vez en cuando sí te encontrarás con algún chollo; y si tienes suerte puede que te toque la lotería en forma de jugador baratísimo.
Por supuesto, antes hay que conocerse más o menos los precios para saber reconocer las gangas (te recomiendo que te fijes en cuatro o cinco jugadores para no rallarte).
Si no quieres estarte dos horas pasando páginas puedes acotar la búsqueda: 5000/10000/15000/lo que quieras en 'compra ya', jugadores de una liga en concreto, etc.

Si tienes alguna duda pregunta. Es un poco farragoso de explicar, pero el sistema en sí es fácil de hacer.
pues si hago monedas estos dias,ayer mismo ramos por 225.000 vendido por 260.000 y alguno mas me sacaria unas 60.000 ayer pero estuve poco rato yo suelo sacar diariamente unas 130-150.000.los fines de semana algo mas.
jayperro escribió:
pedjazz escribió:los q estan especulando con cambiasso, juas, me rio en sus caras, se los van comer con patatas, comparad a Pedretti IF con Cambiasso IF. Cambiasso es ligeramente mejor, pero pedir 180k habiendo decenas de ellos juassss. Lo q hay q ver.


Cuidado que CAMBIASSO es ARGENTINO y eson se paga.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... jCVoDbamQX



Pero joder Jay ayer estaban casi a 60k, y se ve q unos notas brasileiros se han guardado como 50 cartas y justo a las 7 de la tarde las sacan a 300k algunas, vamos, di natale infinitamente mejor, lavezzi tb, y han tardado en encarecerse dos meses o mas. Yo lo q veo ultimamente, es q la peña cree q la carta negra es como el oro, todos a por la carta negra q esa la vendo yo a precio de xavi IF.

Por cierto alguien vende a Cambiasso a precio eoliano?
pedjazz escribió:
jayperro escribió:
pedjazz escribió:los q estan especulando con cambiasso, juas, me rio en sus caras, se los van comer con patatas, comparad a Pedretti IF con Cambiasso IF. Cambiasso es ligeramente mejor, pero pedir 180k habiendo decenas de ellos juassss. Lo q hay q ver.


Cuidado que CAMBIASSO es ARGENTINO y eson se paga.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... jCVoDbamQX



Pero joder Jay ayer estaban casi a 60k, y se ve q unos notas brasileiros se han guardado como 50 cartas y justo a las 7 de la tarde las sacan a 300k algunas, vamos, di natale infinitamente mejor, lavezzi tb, y han tardado en encarecerse dos meses o mas. Yo lo q veo ultimamente, es q la peña cree q la carta negra es como el oro, todos a por la carta negra q esa la vendo yo a precio de xavi IF.


eso tardara en subir mas menos dos meses no vale la pena esperar tanto.
por cierto, buen equipito germánico jay. sigue asi. una cosa mas, creeis q a lo largo del año sacaran alguna actualización de FUT en la q pondran unas estadisticas mas curradas? asi como en las igualadas, es q la verdad q eso de victorias, derrotas y trofeos, q no se sabe ni q trofeos son, tiene muy poca gracia.
Yo desde el Lunes pasado que sacaron los 11 mejores del mundo, me pillé a Villa IF, Abidal IF, CR7 y Kaká. A CR7 y Kaká me los compré por capricho porque tenía ganas de gastar xDDD Y ahora mismo estoy con 320k y no sé si ir a por Piqué IF, porque 700k que vale, me da mucho palo, creéis que puede bajar tanto él como Casillas???
18171 respuestas