jayperro escribió:puppybat escribió:Tu no eres ejemplo de gente ''normal'' porque a las 2-3 semanas ya tenías un equipo muy por encima de la media...
acepto pulpo.animal de compañia.ya no se me da muy mal lo de las subastas,estudiar el mercado y todo eso,me muevo decentemente en el mercado del UT
¿Aún así consigues hacer dineros estos días, tal y como está la cosa?
Yo ayer conseguí ganar unas 25k o así, que para mí es todo un logro, sobre todo en esta situación de crisis, pero supongo que no podré continuar la racha.
Para el compañero que preguntaba lo del minuto 59 → primero, y de buen rollo: esta duda se ha contestado varias veces, de hecho creo que es la cuarta vez que lo explico, y yo llevo siguiendo el hilo desde la página 450 o así xD, y cuando empecé a leerlo tampoco tenía ni idea del "método del minuto 59"
A ver, la táctica consiste en ir a 'subastas' y desplazarte por los jugadores, aumentando el tiempo de puja que les queda, hasta que estés lo más cerca posible de 1h de subasta. Miras lo que hay, y si no te convence pasas a la página anterior y luego vuelves a recargar en la que estabas. Vas jugando así, manteniéndote lo más cerca posible de 1h de tiempo.
Normalmente no se encuentra nada de primeras, pero si le vas dedicando un ratillo de vez en cuando sí te encontrarás con algún chollo; y si tienes suerte puede que te toque la lotería en forma de jugador baratísimo.
Por supuesto, antes hay que conocerse más o menos los precios para saber reconocer las gangas (te recomiendo que te fijes en cuatro o cinco jugadores para no rallarte).
Si no quieres estarte dos horas pasando páginas puedes acotar la búsqueda: 5000/10000/15000/lo que quieras en 'compra ya', jugadores de una liga en concreto, etc.
Si tienes alguna duda pregunta. Es un poco farragoso de explicar, pero el sistema en sí es fácil de hacer.