|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Habéis probado vosotros a Van persie y a Eto'o? las versiones normales merecen la pena?
parsifal escribió:Habéis probado vosotros a Van persie y a Eto'o? las versiones normales merecen la pena?


Yo justamente me ize el domingo la liga inglesa, y tengo a van persie y la verdad como le allan subido un poco mas el ritmo si merezera la pena y bastante.
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Aqui os pongo algunas de mis adquisiciones en este finde:

Imagen

Imagen

Imagen



PD: Los Cavanis los estan regalando [fumando]
Mima ese Cavani XD. y yo que me he gastao un paston hace dos dias....
Le han puesto 86 de velocidad ahora a Van Persie
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
manuel007bia escribió:Mima ese Cavani XD. y yo que me he gastao un paston hace dos dias....



Hermano machaca el cicuentinain jajajaja

saludos!!
Que paciencia hasta llegar a la pagina 4000 y pico.

Enhorabuena por esos fichajes, te van a salir rentables! xDDD
PISHU_ARI escribió:
manuel007bia escribió:Mima ese Cavani XD. y yo que me he gastao un paston hace dos dias....



Hermano machaca el cicuentinain jajajaja

saludos!!


Q crack XD Ahora tienes que buscarme un Cambiasso IF y vendermelo con descuento EOL XD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
manuel007bia escribió:
PISHU_ARI escribió:
manuel007bia escribió:Mima ese Cavani XD. y yo que me he gastao un paston hace dos dias....



Hermano machaca el cicuentinain jajajaja

saludos!!


Q crack XD Ahora tienes que buscarme un Cambiasso IF y vendermelo con descuento EOL XD



Tambien me pillé uno por 80.000 cuando se vendia en 160.000 los primeros dias y lo vendi por 160.000 despues pillé tambien un Javi Martinez a 2.000 y un Walcott a 165.000, pero lo del Cavani fue de risa, dos dias seguidos jejejeje
La verdad que no supone mucho llegar, te pones un capi de alguna serie o algo para entretenerte y a machacar el gatillo, eso si, tenia las manos que ni las sentia, pero merecio la pena XD

Saludos!!
bhapho escribió:
vlc89 escribió:KuKo con los precios que les pones a tus jugadores si es imposible fichar a Cr7 if tio



No se como tienes aun la poca verguenza de venir a postear aqui FANSTAMA QUE ERES UN FANTASMA.


Al tema, pensais q kameni merezera la pena? Y bueno como le allan subido velocidad a vidic es un cachondeo esto ya -.-

Claro que mercera la pena Kameni, ten en cuenta que será el segundo mejor portero de la liga BBVA después de Casillas (en el Ultimate me refiero) y ya normal iba bien por alto y es bastante alto ya de por sí, con lo cual fijo que irá mejor que Valdés, merecer la pena la merece seguro, respecto a lo de vlc89 es un cachondo, nos trolea a todos y tiene el morro encima de venir a decirle a Kuko lo de los precios, vaya geto tiene... XD

Respecto a lo de Diego Alves, viendo al ritmo que van no me extrañaría verle como IF la semana que viene y a al siguiente Diego López, porque como están sacando todos los porteros de la BBVA en IF, pues ya va tocando xDDDDD XD
parsifal escribió:Le han puesto 86 de velocidad ahora a Van Persie


Pues sera impresionante ya... si lo es con 81 q tiene el normal y 89 de tiro ahora ya con 86...xd

PD: lo del minuto 59 tampoco es tanto hombre xd son 1,500 paginas o asi, como dijo el otro colega te pones una peli o una serie y le vas dando para alante yo el otro dia me pase y llege al 1 dia y 50 minutos -.-...

Por otra parte grande esos 2 CAVANIS!
No se, el mercado es raro, pero si Cavani (86) que salió esta semana vale 60.000, no sé porque Etoo (86) una semana despues va a valer 300.000
devh escribió:No se, el mercado es raro, pero si Cavani (86) que salió esta semana vale 60.000, no sé porque Etoo (86) una semana despues va a valer 300.000


Es mas nombre que nada.... mira a torres yo lo tube y tal como me toco lo vendi no me izo gracia y lo vendi por 150,000 igual q etoo sera mas nombre q nada, ira bien pero siempre es por nombre.. la prueba esta en dzkeo xd....
hay alguna manera de dejar "guardado" lo de capitan,lanzadores de falta,corners etc?????????o hay que meterlo cada partido???es que no doy con ello......y otra cosa los dorsales los reparte la maquina como le da la gana o sigue algun "patron" o que?


Me sumo a la pregunta. Si es que sí, os va a costar dos líneas explicarlo, y si es que no, menos todavía. Vamos, que no me parece una pregunta tan tonta como para que nadie le haga caso ni tan difícil como para que nadie sepa la respuesta...
Por si a alguien le interesa hemos creado un mundial para el ultima team,el unico requisito es jugar con jugadores del mismo pais,para mas informacion podeis ver el hilo del torneo,en estos momentos quedan 11 plazas libres.


http://www.elotrolado.net/hilo_copa-del-mundo-fifa-11-ultima-team-inscripciones-abiertas_1558071#p1723449599
Chandoraa escribió:
hay alguna manera de dejar "guardado" lo de capitan,lanzadores de falta,corners etc?????????o hay que meterlo cada partido???es que no doy con ello......y otra cosa los dorsales los reparte la maquina como le da la gana o sigue algun "patron" o que?


Me sumo a la pregunta. Si es que sí, os va a costar dos líneas explicarlo, y si es que no, menos todavía. Vamos, que no me parece una pregunta tan tonta como para que nadie le haga caso ni tan difícil como para que nadie sepa la respuesta...



creo que no
kukokona, k es lo que cambiabas por CR7??
joydj_Ibiza escribió:
devh escribió:De donde sacáis que EA es de Inglaterra, es Americana.


Nadie ha dicho la nacionalidad de EA. Solo hemos dicho que tienen una extraña fijación por la liga inglesa.


Ojo, no le digas nada Joy que te la lía parda si le llevas la contraria! xDD
jota-ele256 escribió:kukokona, k es lo que cambiabas por CR7??



ahora mismo tengo ofrecido 1.000.000 + ramos if, toure if, onohua if, capdevilla if. y podria dar mas


mi equipo a falta de cr7 y algun canterano q tengo en el maxo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kf6gHbamHh
Jeje, es una impresión mía o nadie ponía a Kaká como delantero centro hasta hace bien poco?
Yo lo tengo así desde el principio. Me molaría pensar que tengo la autoridad intelectual del invento :D
Eto'o IF menuda maquina con 91 de ritmo y 88 de tiro, y Callejon para DC bueno, 90 de ritmo y 77 de tiro para tener 80 no esta nada mal.

Por cierto en los foros de EA dicen que hoy volvera a funcionar la web de forma "legal"
Mucho IF mucho If pero a mi Soldado, normal y corriente me las clava desde cualquier lado. Tiene un tiro cruzado buenisimo.
Si que hay una manera de lo de las faltas y capitan... Yo me fije que cuando juegas un partido contra la maquina luego se tw queda guardado almenos asta que juegas un partido sin ese jugador lo de los dorsales va en orden de atras alante x ejemplo si tienes a lass con el 10 de mcd y a messi de sdd messi pierde su dorsal, asi con todos.

Sigo buscando a chiellini If y me gustaria cambiarlo x ibra IF pero no a cambio a secas.

Un saludo
kaka-22 escribió:Mucho IF mucho If pero a mi Soldado, normal y corriente me las clava desde cualquier lado. Tiene un tiro cruzado buenisimo.


Hay IF's e IF's. Soldado IF precisamente va muy bien, Mata y Tiago también. Sobre todo hay que tener en cuenta la relación calidad/precio a la hora de valorar un IF, hay alguno que no vale la pena, pero con esos tres estoy contento. Stankovic también va bien de MC, chuta muy fuerte, se coloca bien y tira bien las faltas y córners.
Pero luego hay otros carísimos que en mi opinión no valen la pena si quieres jugar; si quieres tenerlos por coleccionismo o para intentar hacer negocio, vale, pero ya es otra cosa.

Y aprovecho: Lavezzi IF vale la pena? Cuesta como 100k o más y estoy dudando bastante en pillármelo, sobre todo porque en mi equipo del Calcio tengo a Ibrahimovic, Eto'o y Milito ya, y juego con un solo punta puro. Me haría falta algún SDD o SDI, pero tampoco me convencen los que veo.
Para los que teneis a Lisandro IF, que tal va por arriba?, esque arriba tengo a Aguero IF y a LLoreente, y seria para cambiarlo por LLorente, pero si no va bien por arriba, no me gustaria desprovechar las bandas teniendo a Navas y Marcelo
Hammett escribió:
kaka-22 escribió:Mucho IF mucho If pero a mi Soldado, normal y corriente me las clava desde cualquier lado. Tiene un tiro cruzado buenisimo.


Hay IF's e IF's. Soldado IF precisamente va muy bien, Mata y Tiago también. Sobre todo hay que tener en cuenta la relación calidad/precio a la hora de valorar un IF, hay alguno que no vale la pena, pero con esos tres estoy contento. Stankovic también va bien de MC, chuta muy fuerte, se coloca bien y tira bien las faltas y córners.
Pero luego hay otros carísimos que en mi opinión no valen la pena si quieres jugar; si quieres tenerlos por coleccionismo o para intentar hacer negocio, vale, pero ya es otra cosa.

Y aprovecho: Lavezzi IF vale la pena? Cuesta como 100k o más y estoy dudando bastante en pillármelo, sobre todo porque en mi equipo del Calcio tengo a Ibrahimovic, Eto'o y Milito ya, y juego con un solo punta puro. Me haría falta algún SDD o SDI, pero tampoco me convencen los que veo.


Hombre, si juegas con 1 punta no lo compres, pero es de lo mejorcito de la Serie A. Yo lo tengo junto con ibra if y... es una pasada, las clava todas.
Muy recomendado (además tiene 5*)
diez1095 escribió:Para los que teneis a Lisandro IF, que tal va por arriba?, esque arriba tengo a Aguero IF y a LLoreente, y seria para cambiarlo por LLorente, pero si no va bien por arriba, no me gustaria desprovechar las bandas teniendo a Navas y Marcelo



joer yo hace poco fiche a llorente por el tema de q igual lo ficha el madrid. y el dia q salga if q esperemos no tarde lo fichare al precio q sea, cada pase es gol, y le metes una carta de ritmo y ya flipas. la verdad q pa rematar de cabeza es una pasada
diez1095 escribió:Para los que teneis a Lisandro IF, que tal va por arriba?, esque arriba tengo a Aguero IF y a LLoreente, y seria para cambiarlo por LLorente, pero si no va bien por arriba, no me gustaria desprovechar las bandas teniendo a Navas y Marcelo

No está mal, pero lo suyo es chutar, de definición es brutal, incluso chutando desde fuera del área, de cabeza va bastante bien, pero tampoco está entre los mejores rematadores del Ultimate xDDD, eso sí, como la pilles con el pie y puedas chutar en buena posición gol seguro ;)

Por cierto respecto lo que comentabais de IF's e IF's, es cierto, aunque por ejemplo a mi Mata IF no me dice gran cosa (está claro que es cuestión de gustos), el que es una estafa es Jesús Navas que tiene el precio de IF hinchadísimo cuando tampoco es que mejore demasiado respecto del normal, pero a lo bestia encima y algún otro caso así también hay XD
Espero que nunca jugueis contra un tal DRAGI, simplemente penoso... nose como describirlo

Su equipo se llama BRAZIL.

Me ha metido el 1-0 en el min 9 y a partir de ese minuto ha empezado a tocar detras, ¿que tendria 5 años?, mandandome un mensaje que ponia DEFENSIVE N00B por jugar con un 4-5-1.. jajajajajja. Me ha parecido ridiculo y patetico he salido del juego porque no podia jugar contra una persona asi de lamentable.

Un saludo
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:Para los que teneis a Lisandro IF, que tal va por arriba?, esque arriba tengo a Aguero IF y a LLoreente, y seria para cambiarlo por LLorente, pero si no va bien por arriba, no me gustaria desprovechar las bandas teniendo a Navas y Marcelo

No está mal, pero lo suyo es chutar, de definición es brutal, incluso chutando desde fuera del área, de cabeza va bastante bien, pero tampoco está entre los mejores rematadores del Ultimate xDDD, eso sí, como la pilles con el pie y puedas chutar en buena posición gol seguro ;)

Por cierto respecto lo que comentabais de IF's e IF's, es cierto, aunque por ejemplo a mi Mata IF no me dice gran cosa (está claro que es cuestión de gustos), el que es una estafa es Jesús Navas que tiene el precio de IF hinchadísimo cuando tampoco es que mejore demasiado respecto del normal, pero a lo bestia encima y algún otro caso así también hay XD


Esque precisamente para chutar tengo a Aguero IF que tiene 90 de tiro, y si no es de lo mejor de cabeza, pues no, si cambio a Llorente sera para poner a Llorente IF (cuando salga) o Cristiano cuando tenga dinero.

Pues yo e comprado a Navas IF, por 106.000, no le e probado, pero con Llorente necesitas unas buenas bandas y Navas IF es lo mejor que hay de la BBVA con 90 de ritmo y 87 de pase tiene que ser una pasada, cuando le pruebe ya comentare que tal va
Que valen Capdevila y Hart? nada de nada no? Por cierto, la carta tactica(o tecnica, no recuerdo) 4-1-2-1-2 para que sirve? pense que era para cambiar la formacion de un jugador pero parece que no, ademas no puedo aplicarsela a ningun jugador, no se por que...
devh escribió:Jeje, es una impresión mía o nadie ponía a Kaká como delantero centro hasta hace bien poco?
Yo lo tengo así desde el principio. Me molaría pensar que tengo la autoridad intelectual del invento :D

en el UT?? o en el fifa?? xk si es en el UT, yo lo tenia de punta antes que tu fijo xD
kaka-22 escribió:Que valen Capdevila y Hart? nada de nada no? Por cierto, la carta tactica(o tecnica, no recuerdo) 4-1-2-1-2 para que sirve? pense que era para cambiar la formacion de un jugador pero parece que no, ademas no puedo aplicarsela a ningun jugador, no se por que...


Valen poco los dos, se pueden conseguir por 1000 y se podrían vender por 3000 con algo de suerte. La carta que tienes será para Entrenador y no para jugadores, existen ambas...
Tengo dudas de si pillarme Piqué IF o Lucio IF (88). En principio Lucio és algo más barato y con más ritmo pero Piqué me compentraria 1 o 2 puntitos mejor que Lucio. Alguna sugerencia?

Ya puestos alguien sabe si hay mucha diferencia entre Lucio IF de 88 y el de 89 sobre el campo?
s4nt4cruz escribió:
kaka-22 escribió:Que valen Capdevila y Hart? nada de nada no? Por cierto, la carta tactica(o tecnica, no recuerdo) 4-1-2-1-2 para que sirve? pense que era para cambiar la formacion de un jugador pero parece que no, ademas no puedo aplicarsela a ningun jugador, no se por que...


Valen poco los dos, se pueden conseguir por 1000 y se podrían vender por 3000 con algo de suerte. La carta que tienes será para Entrenador y no para jugadores, existen ambas...


Ya imaginaba. Me han salido en un par de sobres así que intentaré venderlos por 2500 o así. Y la carta de 4-1-2-1-2 para entrenador vale algo? la de jugador se que se vende por un paston pero estas ni idea...

Que puedo mejorar aquí? supongo que meter algun IF pero mi economia no me lo permite, solo dispongo de 38k...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yZIULbamIP

Alguna recomendacion?
kaka-22 escribió:
s4nt4cruz escribió:
kaka-22 escribió:Que valen Capdevila y Hart? nada de nada no? Por cierto, la carta tactica(o tecnica, no recuerdo) 4-1-2-1-2 para que sirve? pense que era para cambiar la formacion de un jugador pero parece que no, ademas no puedo aplicarsela a ningun jugador, no se por que...


Valen poco los dos, se pueden conseguir por 1000 y se podrían vender por 3000 con algo de suerte. La carta que tienes será para Entrenador y no para jugadores, existen ambas...


Ya imaginaba. Me han salido en un par de sobres así que intentaré venderlos por 2500 o así. Y la carta de 4-1-2-1-2 para entrenador vale algo? la de jugador se que se vende por un paston pero estas ni idea...

Que puedo mejorar aquí? supongo que meter algun IF pero mi economia no me lo permite, solo dispongo de 38k...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yZIULbamIP

Alguna recomendacion?


Pepe y Llorente, y Soldado IF o Marcelo IF CAI para ponerlo e MI, yo todabia no he probado al mio, pero tiene mas pase mas defensa e igual ritmo que reyes, en un MI aunque no lo parezca la defensa es importante, Pepe y Llorente como muco te valen los dos 8.000, y bueno luego los otros 2 al rededor de 30 k cada uno
kaka-22 escribió:
s4nt4cruz escribió:
kaka-22 escribió:Que valen Capdevila y Hart? nada de nada no? Por cierto, la carta tactica(o tecnica, no recuerdo) 4-1-2-1-2 para que sirve? pense que era para cambiar la formacion de un jugador pero parece que no, ademas no puedo aplicarsela a ningun jugador, no se por que...


Valen poco los dos, se pueden conseguir por 1000 y se podrían vender por 3000 con algo de suerte. La carta que tienes será para Entrenador y no para jugadores, existen ambas...


Ya imaginaba. Me han salido en un par de sobres así que intentaré venderlos por 2500 o así. Y la carta de 4-1-2-1-2 para entrenador vale algo? la de jugador se que se vende por un paston pero estas ni idea...

Que puedo mejorar aquí? supongo que meter algun IF pero mi economia no me lo permite, solo dispongo de 38k...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yZIULbamIP

Alguna recomendacion?


Yo pondria a diego lopez en vez de a valdes, ya que en este fifa los porteros altos son mucho mejores porque se estiran mas con brazos y pies y salvan algunas flipantes!
s4nt4cruz escribió:Pepe y Llorente, y Soldado IF o Marcelo IF CAI para ponerlo e MI, yo todabia no he probado al mio, pero tiene mas pase mas defensa e igual ritmo que reyes, en un MI aunque no lo parezca la defensa es importante, Pepe y Llorente como muco te valen los dos 8.000, y bueno luego los otros 2 al rededor de 30 k cada uno


El caso es que Reyes tiene un tiro de falta buenísimo, y clavo un monton de faltas con el. Pero me apunto lo de Marcelo. Soldado IF es bueno? en lugar de Benzema no? pues me pongo a buscar uno ahora mismo, a ver como anda de precio. Y Pepe por Albiol, no?

Gracias por la ayuda :)
Pep Volador escribió:Tengo dudas de si pillarme Piqué IF o Lucio IF (88). En principio Lucio és algo más barato y con más ritmo pero Piqué me compentraria 1 o 2 puntitos mejor que Lucio. Alguna sugerencia?

Ya puestos alguien sabe si hay mucha diferencia entre Lucio IF de 88 y el de 89 sobre el campo?

Lucio sin duda....si lo quieres español, en todo caso cogeria a puyol 90....yo lo tengo asi:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 1qK7UbamIW

suelo meter a ramos de central, xk es rapido, y poner a marcelo en la izquierda.....

kaka-22 escribió:
s4nt4cruz escribió:
kaka-22 escribió:Que valen Capdevila y Hart? nada de nada no? Por cierto, la carta tactica(o tecnica, no recuerdo) 4-1-2-1-2 para que sirve? pense que era para cambiar la formacion de un jugador pero parece que no, ademas no puedo aplicarsela a ningun jugador, no se por que...


Valen poco los dos, se pueden conseguir por 1000 y se podrían vender por 3000 con algo de suerte. La carta que tienes será para Entrenador y no para jugadores, existen ambas...


Ya imaginaba. Me han salido en un par de sobres así que intentaré venderlos por 2500 o así. Y la carta de 4-1-2-1-2 para entrenador vale algo? la de jugador se que se vende por un paston pero estas ni idea...

Que puedo mejorar aquí? supongo que meter algun IF pero mi economia no me lo permite, solo dispongo de 38k...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yZIULbamIP

Alguna recomendacion?


Pues a parte de poner a diego lopez de portero y pepe de defensa, como ya te han dicho, venderia a benzema y a algun suplente de los que tengas para conseguir monedas, y fichar a kaka DC....y piyate un llorente para tenerlo de suplente, k es muy barato
He tenido a D.Lopez y a Valdes y sin duda me quedo con el del Barsa, me parece una máquina.
Bueno, cambio esto:

Torres, Benzema IF, M.Gomez IF x2, Barry IF x2 + 85.000 monedas por Cristiano normal, a ser preferible SDD y con la 4-1-2-1-2, pero vamos tampoco me importa mucho esto
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
Alguien sabe .. hasta cuando.. podremos utilizar.. de nuevo la pagina para vender comprar y hacer transferencias de nuestro equipo. al parecer solo era por din de semana pero ya veo .. que.. no se cuantos fines de semana pusieron hahahaahah. en donde me entero . los jugadores en forma de esta semana. ya mire que los postearon ppero de donde sacan esa informacion saludos desde mexiko
diez1095 escribió:Esque precisamente para chutar tengo a Aguero IF que tiene 90 de tiro, y si no es de lo mejor de cabeza, pues no, si cambio a Llorente sera para poner a Llorente IF (cuando salga) o Cristiano cuando tenga dinero.

Pues yo e comprado a Navas IF, por 106.000, no le e probado, pero con Llorente necesitas unas buenas bandas y Navas IF es lo mejor que hay de la BBVA con 90 de ritmo y 87 de pase tiene que ser una pasada, cuando le pruebe ya comentare que tal va

Entonces quédate mejor a Llorente, a la espera de que salga el IF (que por cierto yo también lo estoy esperando que salga en IF para pillármelo ;) ), respecto a Navas, no digo que no sea muy bueno, lo es, lo que pasa que respecto al normal no me parece que mejore lo suficiente para la diferencia de pasta que hay entre uno y otro, es que es una animalada lo que cuesta en IF, además a mi personalmente me gusta más Cazorla que también es muy rápido y es más barato, ya no por el precio, sino porque me gusta más como me funciona en el juego, pero eso ya son cosas de gustos, Navas es un muy buena jugador ;)

A ver que tal está ese Cani, como puede jugar en ambas bandas en la realidad, supongo que si lo uso de MI aún que no salga con la bota de verde florescente (su posición ideal) si que saldrá en verde fuerte, así dejo a Reyes en el banquillo (que también me molaría que saliera en IF), el que estoy esperando en esa posición pero en la izquierda vuelvo a repetirme es a Xabi Pietro, está haciendo un temporadón y es un crack :)
diez1095 escribió:Bueno, cambio esto:

Torres, Benzema IF, M.Gomez IF x2, Barry IF x2 + 85.000 monedas por Cristiano normal, a ser preferible SDD y con la 4-1-2-1-2, pero vamos tampoco me importa mucho esto

Tal vez me interese, luego te digo.....el torres es 4-1-2-1-2??
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:Para los que teneis a Lisandro IF, que tal va por arriba?, esque arriba tengo a Aguero IF y a LLoreente, y seria para cambiarlo por LLorente, pero si no va bien por arriba, no me gustaria desprovechar las bandas teniendo a Navas y Marcelo

No está mal, pero lo suyo es chutar, de definición es brutal, incluso chutando desde fuera del área, de cabeza va bastante bien, pero tampoco está entre los mejores rematadores del Ultimate xDDD, eso sí, como la pilles con el pie y puedas chutar en buena posición gol seguro ;)

Por cierto respecto lo que comentabais de IF's e IF's, es cierto, aunque por ejemplo a mi Mata IF no me dice gran cosa (está claro que es cuestión de gustos), el que es una estafa es Jesús Navas que tiene el precio de IF hinchadísimo cuando tampoco es que mejore demasiado respecto del normal, pero a lo bestia encima y algún otro caso así también hay XD

a mi me pasa igual con mata IF, no noto mucha diferencia con el normal, ni con di maria normal, aporta al equipo y la pierde poco pero en 20 y pico partidos no ha marcado gol aunque en parte es normal por que el 90% de goles los hacen mis dos delanteros y el MCO

oli_zgz escribió:Espero que nunca jugueis contra un tal DRAGI, simplemente penoso... nose como describirlo

Su equipo se llama BRAZIL.

Me ha metido el 1-0 en el min 9 y a partir de ese minuto ha empezado a tocar detras, ¿que tendria 5 años?, mandandome un mensaje que ponia DEFENSIVE N00B por jugar con un 4-5-1.. jajajajajja. Me ha parecido ridiculo y patetico he salido del juego porque no podia jugar contra una persona asi de lamentable.

Un saludo

A mi me paso el otro dia algo parecido con un tio que tenia equipo de la serie A bastante bueno con chiellini, lucio, maicon, etc solo que este fue al empezar el partido se la paso para atras esperando a que fuera a por el, pasandosela entre los defensas-portero, haciendo toquecitos... todo para tirarme una contra claro y yo lo que hice fue esperar en mi campo sin presionar [carcajad] asi hasta el minuto 10 de partido que puse ultrofensiva y presion intensa, le presiono, empieza a atacar, la pierde y pam gol mio. En el 30 ya ibamos 3-0 y se piro, se salio hasta del fifa XD
jota-ele256 escribió:
diez1095 escribió:Bueno, cambio esto:

Torres, Benzema IF, M.Gomez IF x2, Barry IF x2 + 85.000 monedas por Cristiano normal, a ser preferible SDD y con la 4-1-2-1-2, pero vamos tampoco me importa mucho esto

Tal vez me interese, luego te digo.....el torres es 4-1-2-1-2??


No, es 4-2-2-2, pero se te pone la formacion en verde oscuro, que tampoco pierdes tanta compenetracion
Pues acabo de comprar un Pepe por 2500 en compra ya :)
kaka-22 escribió:Pues acabo de comprar un Pepe por 2500 en compra ya :)


Mirate lo de Soldado IF, que tira muy bien, y lo de Llorente, compra a uno de los 2 para cambiarlo por Benzema, que a mi me parece una caca
Soldado IF en compra ya por 28900 es caro?
18171 respuestas