diez1095 escribió:Esque precisamente para chutar tengo a Aguero IF que tiene 90 de tiro, y si no es de lo mejor de cabeza, pues no, si cambio a Llorente sera para poner a Llorente IF (cuando salga) o Cristiano cuando tenga dinero.
Pues yo e comprado a Navas IF, por 106.000, no le e probado, pero con Llorente necesitas unas buenas bandas y Navas IF es lo mejor que hay de la BBVA con 90 de ritmo y 87 de pase tiene que ser una pasada, cuando le pruebe ya comentare que tal va
Entonces quédate mejor a Llorente, a la espera de que salga el IF (que por cierto yo también lo estoy esperando que salga en IF para pillármelo
), respecto a Navas, no digo que no sea muy bueno, lo es, lo que pasa que respecto al normal no me parece que mejore lo suficiente para la diferencia de pasta que hay entre uno y otro, es que es una animalada lo que cuesta en IF, además a mi personalmente me gusta más Cazorla que también es muy rápido y es más barato, ya no por el precio, sino porque me gusta más como me funciona en el juego, pero eso ya son cosas de gustos, Navas es un muy buena jugador
A ver que tal está ese Cani, como puede jugar en ambas bandas en la realidad, supongo que si lo uso de MI aún que no salga con la bota de verde florescente (su posición ideal) si que saldrá en verde fuerte, así dejo a Reyes en el banquillo (que también me molaría que saliera en IF), el que estoy esperando en esa posición pero en la izquierda vuelvo a repetirme es a Xabi Pietro, está haciendo un temporadón y es un crack