|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

pep1n escribió:
Kestafa escribió:
Auron_86 escribió:No entiendo que la gente se esté gastando más de 10.000 por Mavuba IF, y más de 30.000 por Sakho IF, Gomis IF también carísimos, están infichables ahora mismo, no se cuanto valdrá el precio estandard de los jugadores porque se están pasando un montón, lo mejor es que la gente los compra, no entiendo nada... si antes con la Ligue 1 estaban baratísimos y ni dios se gastaba un duro en jugadores de esa liga... espero que el finde se estabilice y cuesten algo civilizado, porque sobretodo Sakho me interesa mucho ficharlo :p


Yo ya tengo a los 3, y me han salido baratisimos xD, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wqO51bam2y

Por cuanto conseguiste a sakho?


20k en compra ya
jayperro escribió:
EnRi_7 escribió:Muy buenas a todos, primero de todo mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OKn8nbamYx



por último la delantera. Nilmar - Koné no tiene discusión, aunque ahora probaré al nuevo Callejón a ver qué tal. He jugado con Pipita, Ozil, Benzema, Aguero, Balotelli... pero que no, que Nilmar - Koné son dos flechas y unos maquinotes, en serio. Y llevo la polla de goles.

Piel de gallina y ojos vidriosos hablando de ellos.

os dejo un gol y perdón por el tocho:

Koné causando el terror http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/62264735


venga, gracias!

prueba a IRAOLA DE LATERAL

en que equipo juega koné?creia que era el sevilla pero no lo encuentro. :)
Alguien me vende un Cambiasso IF por 80.000?
Joer que suerte Kestafa, yo no tengo a ninguno de los tres, a ver si soy capaz de fichar al menos a alguno [+furioso]
pfff las estafas sean extendido tanto que ea ya pone un aviso en la web, una lastima que exista gente que quiere arruinar el juego de este modo.

pd. alguien que tenga a marcelo if me puede decir que tal va? es que estoy pensando en ponerlo de MD para que le pueda pegar a pierna cambiada.

pd2. acabo de probar a javi martinez if y que bien va al menos con mi estilo de juego, corta todo, o bueno en ese partido que la mayoría era pase al hueco alto desde la media cancha para alhbondagor(o como se escriba XD)
la peña pujando con 2.200.000 por CR7 IF y y aqui con mis 20000 monedas para pujar, me da el bajón. [buuuaaaa]
manuel007bia escribió:la peña pujando con 2.200.000 por CR7 IF y y aqui con mis 20000 monedas para pujar, me da el bajón. [buuuaaaa]



a mi me da el bajon cuando pujo por el 1.885.900 y no me le llevo jejejeje
KuKoKoNa escribió:
manuel007bia escribió:la peña pujando con 2.200.000 por CR7 IF y y aqui con mis 20000 monedas para pujar, me da el bajón. [buuuaaaa]



a mi me da el bajon cuando pujo por el 1.885.900 y no me le llevo jejejeje


El tito Floren a vuestro lado no es nadie XD
Kestafa escribió:
Auron_86 escribió:No entiendo que la gente se esté gastando más de 10.000 por Mavuba IF, y más de 30.000 por Sakho IF, Gomis IF también carísimos, están infichables ahora mismo, no se cuanto valdrá el precio estandard de los jugadores porque se están pasando un montón, lo mejor es que la gente los compra, no entiendo nada... si antes con la Ligue 1 estaban baratísimos y ni dios se gastaba un duro en jugadores de esa liga... espero que el finde se estabilice y cuesten algo civilizado, porque sobretodo Sakho me interesa mucho ficharlo :p


Yo ya tengo a los 3, y me han salido baratisimos xD, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wqO51bam2y


Una cosa como as puesto a EVRA en banda derecha mi no me deja darle la carta de CAR a LTD ,o como lo as echo.Gracias
quiero fichar a Sakho y a Trémoulinas, por qué precio les veis bien? es que me da que la gente se está flipando un poco, sobre todo por el primero.. creeis que bajará de precio? :)

Un saludo, y no me han vuelto a hacer ningún glitch, así que de momento estoy contento ajjaja
Misterserpico escribió:
Kestafa escribió:
Auron_86 escribió:No entiendo que la gente se esté gastando más de 10.000 por Mavuba IF, y más de 30.000 por Sakho IF, Gomis IF también carísimos, están infichables ahora mismo, no se cuanto valdrá el precio estandard de los jugadores porque se están pasando un montón, lo mejor es que la gente los compra, no entiendo nada... si antes con la Ligue 1 estaban baratísimos y ni dios se gastaba un duro en jugadores de esa liga... espero que el finde se estabilice y cuesten algo civilizado, porque sobretodo Sakho me interesa mucho ficharlo :p


Yo ya tengo a los 3, y me han salido baratisimos xD, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wqO51bam2y


Una cosa como as puesto a EVRA en banda derecha mi no me deja darle la carta de CAR a LTD ,o como lo as echo.Gracias


si te das cuenta esta igual q abidal de ld o lb xd, q sera lti en ingles digo yo, y tambien si miras la botita de evra veras q es un verde mas oscuro, eso no se puede cambiar
dos8mario escribió:quiero fichar a Sakho y a Trémoulinas, por qué precio les veis bien? es que me da que la gente se está flipando un poco, sobre todo por el primero.. creeis que bajará de precio? :)

Un saludo, y no me han vuelto a hacer ningún glitch, así que de momento estoy contento ajjaja

Yo también quisiera fichar a Sakho, pero como bien dices, la gente está flipada y pide 40.000 para arriba por él, no los vale lógicamente es una locura, a ver cuando encuentre uno a un precio razonable

Trémoulinas no me acuerdo lo que me costó, pero bueno, no es barato pero tampoco cuesta 30.000 jeje, osea que nose, igual si está carísimo ahora, que no lo se, es porque quedaran pocos

Respecto a lo de si creo que bajarán de precio, Sakho debería bajar, porque es bueno y me completaría el equipo casi dejándolo perfecto (a falta de un LD o que Fanni salga en IF XD ) pero no lo voy a fichar gastando dinero a lo loco

PD: Ya he fichado a Gomis IF y a Mavuba IF :)
Alguien de aqui ha probado a cavani if 86? voy a modificarme el equipo a un 5-3-2 y necesito pareja para eto'o if. A priori convence, 85 ritmo, 87 cabezazo y 184cm. Qué tal funciona?

PD. Al sakho ese seguro que lo ponen caro porque parece que tiene la cabeza de porcelana. XD
PaLMeRR escribió:Alguien de aqui ha probado a cavani if 86? voy a modificarme el equipo a un 5-3-2 y necesito pareja para eto'o if. A priori convence, 85 ritmo, 87 cabezazo y 184cm. Qué tal funciona?

PD. Al sakho ese seguro que lo ponen caro porque parece que tiene la cabeza de porcelana. XD


yo tengo al cavani iF de 84... y me va de pelos... supongo q el de 86 debe ir aun mejor por arriba, y eso q el mio ya va exelente.. te lo recomiendo bastante... (en su momento lo pille por 7k.. y es de las mejores inversiones q he hecho en relacion costo beneficio.) Saludos!!!

PD: cuanto soltaste por el etoo IF??
El juego debe ser revisado ya que faltan jugadores( de la BBVA al menos) y seria de gran utilidad introducir alguna carta mas de "posicion" para poder configurar bien las plantillas.
MI>MC MC>MI
MD>MC MC>MD

MCD>DFC DFC>MCD
LTD>DFC DFC>LTD
LTI>DFC DFC>LTI

DC>EI EI>DC
DC>ED ED>DC
Pues a mi la carta que me faltaría sinceramente seria una de MI a MD y viceversa. Me suele gustar con los extremos a pierna cambiada para buscar el tiro (como es el caso de Robben, que aunque es zurdo viene como MD).

La mayoría si son zurdos juegan por la izquierda y viceversa de nuevo :). Esto es imposible de hacer no? el año pasado existia tal carta? salu2 [bye] [bye]
ibrasport escribió:Pues a mi la carta que me faltaría sinceramente seria una de MI a MD y viceversa. Me suele gustar con los extremos a pierna cambiada para buscar el tiro (como es el caso de Robben, que aunque es zurdo viene como MD).

La mayoría si son zurdos juegan por la izquierda y viceversa de nuevo :). Esto es imposible de hacer no? el año pasado existia tal carta? salu2 [bye] [bye]


por que depende como uses a robben , en la por actual robben es md y se acomoda para tirar con efecto o centrarla, el mismo caso es con ribery es MI y le pega con la derecha , es mejor casi por que cuando corres por la bada siendo MD y siendo zurdo te perfilas facil para pegarle con la izqueirda, por que imaginate robben de MI como le va hacer para definir? , bueno esque yo lo uso de SDD por eso meto los goles con ellos 2 , con robben y ribbery, y si quieres centrar con alguno de ellos 2 te tienes que acomodar , por que si no no centran bien...

oigan se an dado cuenta de algo , que el jugador tymozchek if que juega en la bundesliga tiene 3 versiones?, una que es MC con 87 de defensa , otra que es MC con 84 de defensa y otra version que es DFC con 87 de defensa , que raro.....

la carta mas logica que falta seria MCD>DFC, DFC>MCD

la verdad hay mucha diferencia entre un MC y un MI o MD
Setir escribió:
ibrasport escribió:Pues a mi la carta que me faltaría sinceramente seria una de MI a MD y viceversa. Me suele gustar con los extremos a pierna cambiada para buscar el tiro (como es el caso de Robben, que aunque es zurdo viene como MD).

La mayoría si son zurdos juegan por la izquierda y viceversa de nuevo :). Esto es imposible de hacer no? el año pasado existia tal carta? salu2 [bye] [bye]


por que depende como uses a robben , en la por actual robben es md y se acomoda para tirar con efecto o centrarla, el mismo caso es con ribery es MI y le pega con la derecha , es mejor casi por que cuando corres por la bada siendo MD y siendo zurdo te perfilas facil para pegarle con la izqueirda, por que imaginate robben de MI como le va hacer para definir? , bueno esque yo lo uso de SDD por eso meto los goles con ellos 2 , con robben y ribbery, y si quieres centrar con alguno de ellos 2 te tienes que acomodar , por que si no no centran bien... [/quote]

Claro a eso me refería yo. El caso de Robinho, Ronaldinho, Ribery es similar. Estan diseñados para buscar el tiro. A mi por ejemplo me gustaria tener una carta de MI a MD para Di Maria! o de MD a MI para Cristiano Ronaldo! por eso no entiendo porque no existen. Incluso en los laterales deberia ser igual. Porque no una de LTD a LTI? mirad el caso de Arbeloa en el Madrid o Lahm en el Bayern y la selección.
Buaa, menudo timo lo de cambiasso IF, no tiene nombre. No es por nada, pero son los propios usuarios los q se estan cargando este juego, solo culpo a EA en q no intervenga en nada.
Yo lo que echo en falta son jugadores que puedan jugar en dos posiciones distintas (o más) sin que afecte a su compentración. Gente como Ramos que pueda jugar como central o lateral, Puyol lo mismo, los casos que habéis comentado de futbolistas que pueden jugar en ambas bandas, etc.

Y hablando de jugadores de ataque, me vienen a la cabeza: Silva (MI y MP/MCO), Mata (EI, SDI, DC, MP/MCO), Villa (DC, EI, SDI), Jordi Alba (LTI, MI), Messi (SDD, SDI), etc, etc. Tampoco es plan que te pongan todas las posiciones como en el caso de Mata, que ya sería tener un comodín atacante, pero al menos un par de ellas no estaría mal y quedaría más real el juego.
mira AURON QUE BONITO A QUEDADO JEJEJE

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... qnL2Cbam5H

¿que pasa con cambiasso pezdjazz?
jayperro escribió:mira AURON QUE BONITO A QUEDADO JEJEJE

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... qnL2Cbam5H

¿que pasa con cambiasso pezdjazz?



Q he estado esperando a q bajase a un precio digamos, óptimo, y los listos de turno con lo de q ya no salen mas, a pesar de que hay cientos, me kieren sablar 150k, una polla pa ellos vamos. Pero lo q mas me jode es q algunos los estan comprando y asi no habra manera de q baje.
Hola, alguien que tenga la consola a mano me puede informar del torneo ese que hay de 18 nacionalidades diferentes? Quería hacer un equipo, pero no se si hay un límite por liga ni cuando finaliza el torneo.

Por cierto, pensais que los jugadores encarecen cuando salen estos torneos? Por ejemplo, veo que los de plata con 65 de media valen mas caros que algunos de 70, y creo que es por el torneo que hay con maximo 3 estrellas

gracias
Pedro Medario escribió:Hola, alguien que tenga la consola a mano me puede informar del torneo ese que hay de 18 nacionalidades diferentes? Quería hacer un equipo, pero no se si hay un límite por liga ni cuando finaliza el torneo.

Por cierto, pensais que los jugadores encarecen cuando salen estos torneos? Por ejemplo, veo que los de plata con 65 de media valen mas caros que algunos de 70, y creo que es por el torneo que hay con maximo 3 estrellas

gracias


El torneo tienes que tener 18 jugadores de cada nacionalidad, 11 inicial y banquillo todos distintos, tienes que haber por lo menos entre todos 5 ligas distintas, y dura hasta el viernes que viene mas o menos.
Hammett escribió:Yo lo que echo en falta son jugadores que puedan jugar en dos posiciones distintas (o más) sin que afecte a su compentración. Gente como Ramos que pueda jugar como central o lateral, Puyol lo mismo, los casos que habéis comentado de futbolistas que pueden jugar en ambas bandas, etc.

Y hablando de jugadores de ataque, me vienen a la cabeza: Silva (MI y MP/MCO), Mata (EI, SDI, DC, MP/MCO), Villa (DC, EI, SDI), Jordi Alba (LTI, MI), Messi (SDD, SDI), etc, etc. Tampoco es plan que te pongan todas las posiciones como en el caso de Mata, que ya sería tener un comodín atacante, pero al menos un par de ellas no estaría mal y quedaría más real el juego.




mismamente anoche se pudo ver a marcelo CAI LTI de extremo izquierdo

Cristiano ronaldo MD SDD ED de delantero centro
cutrax escribió:
Pedro Medario escribió:Hola, alguien que tenga la consola a mano me puede informar del torneo ese que hay de 18 nacionalidades diferentes? Quería hacer un equipo, pero no se si hay un límite por liga ni cuando finaliza el torneo.

Por cierto, pensais que los jugadores encarecen cuando salen estos torneos? Por ejemplo, veo que los de plata con 65 de media valen mas caros que algunos de 70, y creo que es por el torneo que hay con maximo 3 estrellas

gracias


El torneo tienes que tener 18 jugadores de cada nacionalidad, 11 inicial y banquillo todos distintos, tienes que haber por lo menos entre todos 5 ligas distintas, y dura hasta el viernes que viene mas o menos.


Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Voy a fichar de otras ligas para jugar este fin de semana, porque veo que el de plata está muy caro, no por los fichajes, ya que ya tengo un equipo, sino porque la gente dopa a todo el equipo y se nota bastante.
Imagen



Ultimas 4 plazas para un torneo del ultima team,para mas informacion pasaros por el hilo del torneo.


http://www.elotrolado.net/hilo_copa-del-mundo-fifa-11-ultima-team-4-plazas-libres_1558071
Estoy hasta la polla de que se me caigan los servidores de EA en pleno partido, llevo 3 dias que me pasa mucho, alguien sabe porque puede ser?
jayperro escribió:mira AURON QUE BONITO A QUEDADO JEJEJE

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... qnL2Cbam5H

¿que pasa con cambiasso pezdjazz?

Cuanto te ha costado Sakho??? es que yo solo lo veo carísimo, espero poder pillarme alguno a un precio decente [buuuaaaa] , es l único que me queda para tener mi equipo perfecto de la Ligue 1 (por el momento me refiero)
Pedro Medario escribió:Hola, alguien que tenga la consola a mano me puede informar del torneo ese que hay de 18 nacionalidades diferentes? Quería hacer un equipo, pero no se si hay un límite por liga ni cuando finaliza el torneo.

Por cierto, pensais que los jugadores encarecen cuando salen estos torneos? Por ejemplo, veo que los de plata con 65 de media valen mas caros que algunos de 70, y creo que es por el torneo que hay con maximo 3 estrellas

gracias

Minimo 18 nacionalidades y 5 ligas. Yo me lo he hecho con la Serie A.
Te tienes que hacer uno con todos de nacionalidades distintas y encima en los reservas tienes que meter jugadores raros de otras ligas.
Yo me he conseguido hacer dos plantillas para ir turnandolas por el tema del cansancio. Mira, esta es una:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8TTb4bam55




Bueno, me paso bastante tiempo respondiendo preguntas y yo tengo dos a ver si me podéis ayudar:

1º He leido a un usuario que tenía COMPENETRACIÓN 11 en los jugadores. Los mios solo llegan a 9. Explicación???

2º Cuando he comprado sobres, a veces me han salido unas cartas raras que desbloqueaban cosas. Por ejemplo te decía, desbloquear +10 en defensa. Y con esas cartas no podías llevarlas al mazo ni al club ni nada, solo usarlas. Que coño son estas cartas?
Tambien me tocaron algunas de sobre gratis y dinero.
Te puedo contestar a lo de la compenetracion: Seguramente el chaval se confundiria porque el maximo es 9, yo creo que es 9x11= 99 compenetracion, mas el plus del entrenador.
devh escribió:
Pedro Medario escribió:Hola, alguien que tenga la consola a mano me puede informar del torneo ese que hay de 18 nacionalidades diferentes? Quería hacer un equipo, pero no se si hay un límite por liga ni cuando finaliza el torneo.

Por cierto, pensais que los jugadores encarecen cuando salen estos torneos? Por ejemplo, veo que los de plata con 65 de media valen mas caros que algunos de 70, y creo que es por el torneo que hay con maximo 3 estrellas

gracias

Minimo 18 nacionalidades y 5 ligas. Yo me lo he hecho con la Serie A.
Te tienes que hacer uno con todos de nacionalidades distintas y encima en los reservas tienes que meter jugadores raros de otras ligas.
Yo me he conseguido hacer dos plantillas para ir turnandolas por el tema del cansancio. Mira, esta es una:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8TTb4bam55




Bueno, me paso bastante tiempo respondiendo preguntas y yo tengo dos a ver si me podéis ayudar:

1º He leido a un usuario que tenía COMPENETRACIÓN 11 en los jugadores. Los mios solo llegan a 9. Explicación???

2º Cuando he comprado sobres, a veces me han salido unas cartas raras que desbloqueaban cosas. Por ejemplo te decía, desbloquear +10 en defensa. Y con esas cartas no podías llevarlas al mazo ni al club ni nada, solo usarlas. Que coño son estas cartas?
Tambien me tocaron algunas de sobre gratis y dinero.


No tengo ni idea de eso q preguntas. Pero si te dire q no sirve de nada tener dos plantillas en un torneo, en lo referente al cansancio, ya q si en el segundo partido cambias de plantilla, en el tercero si juegas con la plantilla del primer partido comprobaras q los jugadores no han descansado, ya q tienes q jugar con esa plantilla y tener los jugadores cansados de suplentes para q descansen, me he explicado bien?
Os funcionan los server de EA??
si poneis la alineacion antes de entrar a un partido y poneis pa k se vea la compenetracion y le dais al jugador pa ponerle contratos o lo k sea si esta muy compenettrado en vez de 9 te pondra 11 de compenetracion.

Espero haberme explicado bien,un saludo
pedjazz escribió:
devh escribió:
Pedro Medario escribió:Hola, alguien que tenga la consola a mano me puede informar del torneo ese que hay de 18 nacionalidades diferentes? Quería hacer un equipo, pero no se si hay un límite por liga ni cuando finaliza el torneo.

Por cierto, pensais que los jugadores encarecen cuando salen estos torneos? Por ejemplo, veo que los de plata con 65 de media valen mas caros que algunos de 70, y creo que es por el torneo que hay con maximo 3 estrellas

gracias

Minimo 18 nacionalidades y 5 ligas. Yo me lo he hecho con la Serie A.
Te tienes que hacer uno con todos de nacionalidades distintas y encima en los reservas tienes que meter jugadores raros de otras ligas.
Yo me he conseguido hacer dos plantillas para ir turnandolas por el tema del cansancio. Mira, esta es una:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8TTb4bam55




Bueno, me paso bastante tiempo respondiendo preguntas y yo tengo dos a ver si me podéis ayudar:

1º He leido a un usuario que tenía COMPENETRACIÓN 11 en los jugadores. Los mios solo llegan a 9. Explicación???

2º Cuando he comprado sobres, a veces me han salido unas cartas raras que desbloqueaban cosas. Por ejemplo te decía, desbloquear +10 en defensa. Y con esas cartas no podías llevarlas al mazo ni al club ni nada, solo usarlas. Que coño son estas cartas?
Tambien me tocaron algunas de sobre gratis y dinero.


No tengo ni idea de eso q preguntas. Pero si te dire q no sirve de nada tener dos plantillas en un torneo, en lo referente al cansancio, ya q si en el segundo partido cambias de plantilla, en el tercero si juegas con la plantilla del primer partido comprobaras q los jugadores no han descansado, ya q tienes q jugar con esa plantilla y tener los jugadores cansados de suplentes para q descansen, me he explicado bien?


Si claro que te has explicado bien. Y es evidente.
Tengo 22 jugadores formando dos 11 diferentes, que no digo que tenga dos plantillas guardadas, pero necesito 22 jugadores para poder dar descanso a todos y los voy rotando.


si poneis la alineacion antes de entrar a un partido y poneis pa k se vea la compenetracion y le dais al jugador pa ponerle contratos o lo k sea si esta muy compenettrado en vez de 9 te pondra 11 de compenetracion.

Espero haberme explicado bien,un saludo
ç


ENSEÑAMELO

Yo por más que toco siempre me salen a 9. Vamos, me pongo el Inter de Milan al completo y tienen todos 9, ya me diréis como hacer para compenetrarlos mas
si que existe 11 de compenetracion, es tener todos del mismo equipo, o misma liga y a la vez misma nacionalidad!

Al mirar todos en conjunto te sale 9, pero le das a un jugador en concreto y donde se ve los contratos, moral, ahi sale 11 de compenetracion si es que lo tienes asi!

Desde la web no se puede mirar, tiene que ser desde la consola, y aunque viendolos a todos en bloque te salga 9, individualmente pueden tener hasta 11, vamos, que si te haces todo el inter, o todos españoles de la bbva tendran todos 11!

en mi caso por ejemplo, tengo varios con 11 y tengo el siguiente equipo:

julio cesar, maicon, lucio, juan, chiellini, riise, cambiasso, stankovic, di natale, ibra, pato con una 5-2-2-1 y por ejemplo, cambiasso tiene 11 porque tiene verde intenso con stankovic, lucio, maicon!

saludos!
Lo vuelvo a preguntar porque nadie me ha respondido, como esta el tema este año de comprar sobres con monedas del juego?
Lo digo porque he tenido los dos ultimate team anteriores y comprar sobres con monedas era un timo, para que os hagais una idea un colega y yo dedicabamos la mayor parte de nuestros ingresos en sobres y sumando todos los que compramos entre los dos y entre las dos ediciones del UT (la 09 y la 10) solo nos salio bueno un Iniesta y un Higuain de 85, todo lo demas morralla que no servia ni para extras en una peli de romanos, ¿este año es lo mismo que si no los compras con dinero real no sale nada o ya lo han hecho un poco mas "justo"?
Esque paso a pagar dinero real por un sobre y veo que jamas podre ahorrar el dineral que valen los jugadores bueno asi que me planteo comprar sobres premium de oro, pero desde luego que si es igual que las anteriores edicion me niego a tirar monedas a la basura.

Otra cosa, ¿que son las estafas a las que se refiere el usuario LoNoXX937 en la pagina 631?

Y la ultima, he visto que algunos hablan de haber pujado - comprado a CR7 por cantidades como 500.000 o 600.000 monedas, ¿como haceis para conseguir tantisimo dinero? imagino que comprando sobres con dinero real y vendiendo a los cracks que salen porque yo ni jugando 24 horas al dia durante 4 meses podria ganar ese dinero, y no es porque pierda mucho ya que ahora mismo tengo un ratio mas o menos de por cada 4 partidos jugados 3 ganados y 1 perdido.
Digo esto porque en el online se ve gente que es evidente que ha conseguido los equipazos comprando sobres con dinero real o comprando directamente los jugadores a otros usuarios con dinero real, ayer mismo le gane 5-4 a uno que tenia: Valdes, Abidal, Pique, Puyol, D. Alves, Xavi, Iniesta, Pedro, J. Navas, Benzema y Forlan mientras que yo tengo Palop, Mathieu, Escude, Godin, Miguel, Zokora, Pablo, Adriano, Borja, Soldado, F. Llorente, y el tio no jugaba absolutamente nada por lo que es evidente que no ha conseguido ese equipazo ganando monedas ya que si con estos cracks no jugaba nada no quiero saber lo malo que seria con jugadores de perfil medio.
Esta mas que comentado.

No se trata de comprar con dinero real, se trata de conocer el mercado y aquí la clave; comprar barato y revender caro.

Es pasarte unas cuantas horas en las subastas y encontrar a un jugador q este mas barato de lo habitual y revenderlo obteniendo un pequeño beneficio que, al repetir la operación muchas veces, acabes amasando grandes cantidades de monedas.

En cuanto a los sobres... desde mi punto de vista es malgastar el dinero, creo q los demás estarán conmigo en esto. Tienes muy pocas opciones de salir beneficiado gastando en un sobre de oro. Los cracks salen a cuentagotas.

Un saludo.
aLBeRTiTo07 escribió:Esta mas que comentado.

No se trata de comprar con dinero real, se trata de conocer el mercado y aquí la clave; comprar barato y revender caro.

Es pasarte unas cuantas horas en las subastas y encontrar a un jugador q este mas barato de lo habitual y revenderlo obteniendo un pequeño beneficio que, al repetir la operación muchas veces, acabes amasando grandes cantidades de monedas.

En cuanto a los sobres... desde mi punto de vista es malgastar el dinero, creo q los demás estarán conmigo en esto. Tienes muy pocas opciones de salir beneficiado gastando en un sobre de oro. Los cracks salen a cuentagotas.

Un saludo.


Lo siento si ya lo habeis comentado muchas veces pero me negaba a leerme las mas de 630 paginas del post para comprobarlo, si hubieran sido menos aun pero eran demasiadas.

No se, yo dudo que la gente llegue a alcanzar millones como tienen algunos haciendo esta practica, ahora por ejemplo he mirado a Villa en formacion 4-1-2-1-2 y esta en torno a las 190.000 monedas, aunque lo encuentres a un precio menor para revenderlo dudo que puedas ganar mas de 10.000 - 15.000 monedas con la operacion ya que no creo que haya nadie tan tonto de venderlo tan por debajo de su precio, asi que haciendo esto con cracks que es con los que mas se puede ganar en esta practica puedes tirarte media vida para alcanzar las cantidades astronomicas que algunos tienen.
dragons252525 escribió:
PaLMeRR escribió:Alguien de aqui ha probado a cavani if 86? voy a modificarme el equipo a un 5-3-2 y necesito pareja para eto'o if. A priori convence, 85 ritmo, 87 cabezazo y 184cm. Qué tal funciona?

PD. Al sakho ese seguro que lo ponen caro porque parece que tiene la cabeza de porcelana. XD


yo tengo al cavani iF de 84... y me va de pelos... supongo q el de 86 debe ir aun mejor por arriba, y eso q el mio ya va exelente.. te lo recomiendo bastante... (en su momento lo pille por 7k.. y es de las mejores inversiones q he hecho en relacion costo beneficio.) Saludos!!!

PD: cuanto soltaste por el etoo IF??



Yo vendí hace poco mi Cavani 84 para comprar el de 86 y aunque estoy encantado con él todavía no he marcado ni un gol de cabeza, que es donde ha mejorado 5 puntos. También sea dicho que juego con un 4-2-2-2 y apenas juego por bandas para centrar...
Te recomiendo a Pastore IF, los pases en profundidad que hace son brutales.
Evolution666 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Esta mas que comentado.

No se trata de comprar con dinero real, se trata de conocer el mercado y aquí la clave; comprar barato y revender caro.

Es pasarte unas cuantas horas en las subastas y encontrar a un jugador q este mas barato de lo habitual y revenderlo obteniendo un pequeño beneficio que, al repetir la operación muchas veces, acabes amasando grandes cantidades de monedas.

En cuanto a los sobres... desde mi punto de vista es malgastar el dinero, creo q los demás estarán conmigo en esto. Tienes muy pocas opciones de salir beneficiado gastando en un sobre de oro. Los cracks salen a cuentagotas.

Un saludo.


Lo siento si ya lo habeis comentado muchas veces pero me negaba a leerme las mas de 630 paginas del post para comprobarlo, si hubieran sido menos aun pero eran demasiadas.

No se, yo dudo que la gente llegue a alcanzar millones como tienen algunos haciendo esta practica, ahora por ejemplo he mirado a Villa en formacion 4-1-2-1-2 y esta en torno a las 190.000 monedas, aunque lo encuentres a un precio menor para revenderlo dudo que puedas ganar mas de 10.000 - 15.000 monedas con la operacion ya que no creo que haya nadie tan tonto de venderlo tan por debajo de su precio, asi que haciendo esto con cracks que es con los que mas se puede ganar en esta practica puedes tirarte media vida para alcanzar las cantidades astronomicas que algunos tienen.


Ahora el mercado esta parado,pero hace un mes habia mucha gente que todos los dias estando un par de horas ganaba mas de 150.000 monedas,haciendo eso durante 10 dias ya tienes un millon y medio.


Por ponerte un ejemplo tu dieces que villa ahora esta en torno a las 190.000,pues un villa con otra formacion lo puedes consegir buscando un poco en estos momentos en 140.000,compras una carta de formacion 41212,que ronda las 8.000 monedas.

Pues ya tienes a tu villa 41212 que te a costado 148.000 para venderlo por 190.000,le restas el % que se lleva EA,y tienes de beneficio 40,000 monedas en un solo jugador.

Todo esto es un ejemplo,ahora villa no se vende tan caro,pero puede a ver gente que si te lo compre.
Evolution666 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Esta mas que comentado.

No se trata de comprar con dinero real, se trata de conocer el mercado y aquí la clave; comprar barato y revender caro.

Es pasarte unas cuantas horas en las subastas y encontrar a un jugador q este mas barato de lo habitual y revenderlo obteniendo un pequeño beneficio que, al repetir la operación muchas veces, acabes amasando grandes cantidades de monedas.

En cuanto a los sobres... desde mi punto de vista es malgastar el dinero, creo q los demás estarán conmigo en esto. Tienes muy pocas opciones de salir beneficiado gastando en un sobre de oro. Los cracks salen a cuentagotas.

Un saludo.


Lo siento si ya lo habeis comentado muchas veces pero me negaba a leerme las mas de 630 paginas del post para comprobarlo, si hubieran sido menos aun pero eran demasiadas.

No se, yo dudo que la gente llegue a alcanzar millones como tienen algunos haciendo esta practica, ahora por ejemplo he mirado a Villa en formacion 4-1-2-1-2 y esta en torno a las 190.000 monedas, aunque lo encuentres a un precio menor para revenderlo dudo que puedas ganar mas de 10.000 - 15.000 monedas con la operacion ya que no creo que haya nadie tan tonto de venderlo tan por debajo de su precio, asi que haciendo esto con cracks que es con los que mas se puede ganar en esta practica puedes tirarte media vida para alcanzar las cantidades astronomicas que algunos tienen.

Y donde esta el problema?? haces eso 10 veces y ya tienes 100.000-150.000....Igualmente a ese precio no se venden ya los villas....

Lo siguiente k voy a decir no tiene nada que ver contigo, ni con nadie del foro, si no con la gente que van diciendo tramposos a otros por el live cuando ven un buen equipo.

Y es que sinceramente estoy un poco harto del tema de conseguir monedas....hasta un niño de 10 años puede hacer monedas en este juego......vale, ahora esta mas complicado, y se consigue mucho menos porque el mercado esta parado, pero aun asi no hay que ser muy listo para ir aumentando poco a poco las monedas.....y como decia, estoy un poco harto de k vaya a jugar un partido online y venga el inutil de turno a decirme k hago trampas, xk él es tan inutil que no es capaz de hacer algo tan simple k hasta un niño de 10 años puede hacer, como ya he dicho.

No sé si os pasará a vosotros, pero me he encontrado mas de una vez un español k me ha dicho chetado antes de comenzar un partido, nada mas ver mi ekipo. Vamos cada dia k pasa se da uno cuenta k los españoles somos peores y mas llorones k los guiris....si ya es k me encuentro mas españoles k me hacen el gltich de marcarme un gol y largarse del partido, k guiris...
Yo opino que, de acuerdo, comprar sobres la mayoría de las veces es tirar monedas.
Pero es la base del mercado, sino de donde saldrían todos los jugadores y cartas que hay en subasta? O los pone EA en el mercado según le conviene?
davidlopez82 escribió:Yo opino que, de acuerdo, comprar sobres la mayoría de las veces es tirar monedas.
Pero es la base del mercado, sino de donde saldrían todos los jugadores y cartas que hay en subasta? O los pone EA en el mercado según le conviene?

no, todos los jugadores salen de los sobres, EA no pone nada.....bueno si, ponen ofertas de sobres para que la gente pique, y los que no picamos pues invertimos el dinero en subastas....
jota-ele256 escribió:
davidlopez82 escribió:Yo opino que, de acuerdo, comprar sobres la mayoría de las veces es tirar monedas.
Pero es la base del mercado, sino de donde saldrían todos los jugadores y cartas que hay en subasta? O los pone EA en el mercado según le conviene?

no, todos los jugadores salen de los sobres, EA no pone nada.....bueno si, ponen ofertas de sobres para que la gente pique, y los que no picamos pues invertimos el dinero en subastas....


Pues no por eso, la gente que compra sobres no tiene por que ser pringada.

Gracias a la gente que compra sobres y aumenta el mercado, tu puedes jugar.
davidlopez82 escribió:
jota-ele256 escribió:
davidlopez82 escribió:Yo opino que, de acuerdo, comprar sobres la mayoría de las veces es tirar monedas.
Pero es la base del mercado, sino de donde saldrían todos los jugadores y cartas que hay en subasta? O los pone EA en el mercado según le conviene?

no, todos los jugadores salen de los sobres, EA no pone nada.....bueno si, ponen ofertas de sobres para que la gente pique, y los que no picamos pues invertimos el dinero en subastas....


Pues no por eso, la gente que compra sobres no tiene por que ser pringada.

Gracias a la gente que compra sobres y aumenta el mercado, tu puedes jugar.

yo no he dicho que sean pringados los k compran sobres......he dicho k pican en las ofertas k ponen EA, que es totalmente diferente....De hecho, por culpa de esas ofertas, entre otras cosas, el mercado va a la deriva....
jota-ele256 escribió:
Evolution666 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Esta mas que comentado.

No se trata de comprar con dinero real, se trata de conocer el mercado y aquí la clave; comprar barato y revender caro.

Es pasarte unas cuantas horas en las subastas y encontrar a un jugador q este mas barato de lo habitual y revenderlo obteniendo un pequeño beneficio que, al repetir la operación muchas veces, acabes amasando grandes cantidades de monedas.

En cuanto a los sobres... desde mi punto de vista es malgastar el dinero, creo q los demás estarán conmigo en esto. Tienes muy pocas opciones de salir beneficiado gastando en un sobre de oro. Los cracks salen a cuentagotas.

Un saludo.


Lo siento si ya lo habeis comentado muchas veces pero me negaba a leerme las mas de 630 paginas del post para comprobarlo, si hubieran sido menos aun pero eran demasiadas.

No se, yo dudo que la gente llegue a alcanzar millones como tienen algunos haciendo esta practica, ahora por ejemplo he mirado a Villa en formacion 4-1-2-1-2 y esta en torno a las 190.000 monedas, aunque lo encuentres a un precio menor para revenderlo dudo que puedas ganar mas de 10.000 - 15.000 monedas con la operacion ya que no creo que haya nadie tan tonto de venderlo tan por debajo de su precio, asi que haciendo esto con cracks que es con los que mas se puede ganar en esta practica puedes tirarte media vida para alcanzar las cantidades astronomicas que algunos tienen.

Y donde esta el problema?? haces eso 10 veces y ya tienes 100.000-150.000....Igualmente a ese precio no se venden ya los villas....

Lo siguiente k voy a decir no tiene nada que ver contigo, ni con nadie del foro, si no con la gente que van diciendo tramposos a otros por el live cuando ven un buen equipo.

Y es que sinceramente estoy un poco harto del tema de conseguir monedas....hasta un niño de 10 años puede hacer monedas en este juego......vale, ahora esta mas complicado, y se consigue mucho menos porque el mercado esta parado, pero aun asi no hay que ser muy listo para ir aumentando poco a poco las monedas.....y como decia, estoy un poco harto de k vaya a jugar un partido online y venga el inutil de turno a decirme k hago trampas, xk él es tan inutil que no es capaz de hacer algo tan simple k hasta un niño de 10 años puede hacer, como ya he dicho.

No sé si os pasará a vosotros, pero me he encontrado mas de una vez un español k me ha dicho chetado antes de comenzar un partido, nada mas ver mi ekipo. Vamos cada dia k pasa se da uno cuenta k los españoles somos peores y mas llorones k los guiris....si ya es k me encuentro mas españoles k me hacen el gltich de marcarme un gol y largarse del partido, k guiris...


a mi me han hecho eso mas de una vez también lo de marcar y irse pero no se ni para que sirve ni como lo hacen, también me da un poco igual ya que a mi no me eliminan, normalmente me quedo en la misma ronda.

el problema básico de este modo de juego es la poca cantidad de dinero que dan en los torneos , el alto coste de los sobres ya que necesitas entre 2 y 3 torneos para comprar uno solo, y el bajo porcentaje de posibilidades de que te toque un buen jugador. Creo, que esta mal planteado todo el sistema llamemosle "economico", deberían premiar mas el valor de ganar un torneo (previa revisión de bugs para que nadie pueda aprovecharse) y bajar el coste de los sobres así como por ejemplo promocionar algún torneo especial del estilo... si lo ganas te damos la opción de coger dinero, un jugador de media 80-85 a escoger o un sobre especial con mas porcentaje de cartas buenas, y en concreto ese torneo especial que comento pues no sé que no fueran 4 partidos si no... 8 o yo k se XD.

Otra cosa podría ser poner Sobres en funcion del país solo sobres de francia, o de españa o de no se donde, y estos sobres de país en un torneo regional que pudiera ser yo k se... solo de jugadores del pais X.

Así a grandes rasgos y resumiendo... que esta muy mal planteado el FUT , ya que teniendo tantos años de experiencia en juegos EA se lo podría currar un poco más.
zoisa escribió:si que existe 11 de compenetracion, es tener todos del mismo equipo, o misma liga y a la vez misma nacionalidad!

Al mirar todos en conjunto te sale 9, pero le das a un jugador en concreto y donde se ve los contratos, moral, ahi sale 11 de compenetracion si es que lo tienes asi!

Desde la web no se puede mirar, tiene que ser desde la consola, y aunque viendolos a todos en bloque te salga 9, individualmente pueden tener hasta 11, vamos, que si te haces todo el inter, o todos españoles de la bbva tendran todos 11!

en mi caso por ejemplo, tengo varios con 11 y tengo el siguiente equipo:

julio cesar, maicon, lucio, juan, chiellini, riise, cambiasso, stankovic, di natale, ibra, pato con una 5-2-2-1 y por ejemplo, cambiasso tiene 11 porque tiene verde intenso con stankovic, lucio, maicon!

saludos!


Gracias ahora lo entiendo. Hay que mirar los jugadores individualmente.

Lo siento si ya lo habeis comentado muchas veces pero me negaba a leerme las mas de 630 paginas del post para comprobarlo, si hubieran sido menos aun pero eran demasiadas.

No se, yo dudo que la gente llegue a alcanzar millones como tienen algunos haciendo esta practica, ahora por ejemplo he mirado a Villa en formacion 4-1-2-1-2 y esta en torno a las 190.000 monedas, aunque lo encuentres a un precio menor para revenderlo dudo que puedas ganar mas de 10.000 - 15.000 monedas con la operacion ya que no creo que haya nadie tan tonto de venderlo tan por debajo de su precio, asi que haciendo esto con cracks que es con los que mas se puede ganar en esta practica puedes tirarte media vida para alcanzar las cantidades astronomicas que algunos tienen.


Dudalo pero es así. La gente que no conoce el mercado, como tu, son las principales fuentes de ingresos.
Todos, repito, todos los que tenemos dinero, yo no tengo tanto, pero para ti si, todos lo hemos hecho trapicheando.
Y si hemos comprado sobres, aunque en alguno nos haya tocado la lotería, al final pierdes dinero. Sobre todo ahora que los jugadores están con precios ínfimos.



el problema básico de este modo de juego es la poca cantidad de dinero que dan en los torneos , el alto coste de los sobres ya que necesitas entre 2 y 3 torneos para comprar uno solo, y el bajo porcentaje de posibilidades de que te toque un buen jugador. Creo, que esta mal planteado todo el sistema llamemosle "economico", deberían premiar mas el valor de ganar un torneo (previa revisión de bugs para que nadie pueda aprovecharse) y bajar el coste de los sobres así como por ejemplo promocionar algún torneo especial del estilo... si lo ganas te damos la opción de coger dinero, un jugador de media 80-85 a escoger o un sobre especial con mas porcentaje de cartas buenas, y en concreto ese torneo especial que comento pues no sé que no fueran 4 partidos si no... 8 o yo k se XD.

Otra cosa podría ser poner Sobres en funcion del país solo sobres de francia, o de españa o de no se donde, y estos sobres de país en un torneo regional que pudiera ser yo k se... solo de jugadores del pais X.

Así a grandes rasgos y resumiendo... que esta muy mal planteado el FUT , ya que teniendo tantos años de experiencia en juegos EA se lo podría currar un poco más.



No!!!. Los dineros que dan en los partidos y torneos está perfecto. Aumentarlo dañaría la ya maltrecha economía del juego.

A ver, alguien que juega normal, así me considero. Llevo unos 400 partidos y 40 torneos ganados. Cálculo yo que habré generado unos 500.000 Futdolares.
Ya está bien, con 500.000 te puedes hacer un equipazo. Otra cosa es que yo negociando lo haya multiplicado x5 o x6, pero ya es bastante dinero.


Es todo una armonía, si desde el principio el pago de los torneos es más alto entonces TODOS los jugadores serían más caros, es así de simple.
Lo que no puedes hacer es de repente falsear la economía porque eso la lleva al desastre. Es como hicieron en Argentina, de repente igualaron la moneda con el Dolar. Es como si digo, ahora los euros que cobra la gente multiplican por 4 su valor. O sea que en vez de 1000 euros ganas 4000, crees que la barra de pan seguirá valiendo 50 céntimos? No, valdrá 4 veces más ya que el sueldo del panadero es 4 veces más alto.
Todo tiene que ir en consonancia. Si subes los pagos de los torneos lo que pasaría es que los precios aumentarían, pero no mejoraría en nada, si no que empeoraría.
Es muy largo y lioso de explicar, pero ese no es el problema.

El único "problema" que tiene el juego es que es caduco. La gente se cansa y deja de jugar y se quedan muchos jugadores y dineros sin gastar. Siguen saliendo cartas y no hay chavales para comprarlos, los precios se derrumban y ya no merece la pena comprar sobres porque es muy difícil recuperar lo que cuestan.

Antes lo que había era una burbuja, ahora el mercado se está reajustando hasta que se quede en su punto. El problema es que aquí hay muchas variables que varían enormemente.
18171 respuestas