|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
jota-ele256 escribió:
The Bofo Wings escribió:
jota-ele256 escribió:estoy innortao, keria decir diarra xDD Bueno por cuanto los vendes??


Ofrece ofrece.. brother...

Pues tengo 346.606 ahora mismo xD vendiendo unos alonsos k tengo x aki podria llegar a los 380k-400k como muxo....


pues hablate a quien necesitas hermano
400k por diarra, ramos y torres, decia....
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
jota-ele256 escribió:400k por diarra, ramos y torres, decia....



no bros .. ni de broma hay son mas de 400k. los pondre a subasta desde 150 si quieres pujar por ellos
jota-ele256 escribió:
Papabeto23 escribió:Unas preguntas de principiante ignorante:


No problem por eso especifique que era novato ignorante, llevo escasos 14 partidos en este modo de juego y como aqui todos hablan con conocimiento de meses pues me pierdo de repente un poco.

Por cierto ayer me anime a mi primer partido en línea y por fortuna me toco contra un equipo de 2 estrellas (como el mio) y gane 3-2 fue buen partido.

Una última duda, ayer oferte por un par de jugadores en subasta me quitaron las monedas y al terminar la subasta aparece como ultima oferta la mia, pero no me aparece el jugador ni me regresaron el dinero... que hice mal. [snif] después de eso ya no me anime a ofertar.
aLBeRTiTo07 escribió:No soy un conocedor del mercado de la Premier, pero solo por Ribery IF ya puedes sacar 350k. Los 2 DC Alemanes estan alrededor de 75k cada uno. Te hace el medio kilo.

Buen chollo has pillao [oki]


La verdad que si.
Voy a esperar a ver si alguien hace el compra ya y si no cuando falte 1 minuto o asi lo vendo.


Vendido está. Tengo a Ribery IF, Klose IF y Mario Gomez IF todos 442 con 60 contratos o más en venta. Por si interesa.
The Bofo Wings escribió:TENGO A LA VENTA A :

IF RAMOS
IF CAMBIASO
IF LAVEZZI
IF DIARRA
TORRES
DROGBA
CRISTIANO

SI A ALGUIEN LES INTERESA.. DECIR CUANTO OFRECEN..

SALU2



Vendes a cristiano por 550.000¿
dragons252525 escribió:Alguien que quiera jugar partidos pero apostando monedas del juego?? (de 2500 a 3000+- por partido) la unica condicion es jugar sin cartas de mejora y podemos jugar con jugadores del nivel q desees plata, bronce u oro.... les dejo mi gamtarg por si alguien se anima DRAGONS2525
[beer] [beer]

pd: alguien a logrado crear una plantilla con jugadores de plata y de solo 3 estrellas?? (para el torneo q comienza hoy)... a mi simplemente no me baja de 3.5 estrellas asi q creo q no lo podre jugar..Saludos!!



Dragon yo estaría interesado, esta noche me meto y hablamos si quieres, me dejas un mp privao y te dare mi ID.. [sonrisa] [sonrisa]
yo vendo o cambio a un cristiano md formacion 4-5-1 y un monton de contratos
PAYOLOCO escribió:yo vendo o cambio a un cristiano md formacion 4-5-1 y un monton de contratos


Lo vendes por 550.000?
pido 600.000 o 550.000 + algun jugador
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
oli_zgz escribió:
dragons252525 escribió:Alguien que quiera jugar partidos pero apostando monedas del juego?? (de 2500 a 3000+- por partido) la unica condicion es jugar sin cartas de mejora y podemos jugar con jugadores del nivel q desees plata, bronce u oro.... les dejo mi gamtarg por si alguien se anima DRAGONS2525
[beer] [beer]

pd: alguien a logrado crear una plantilla con jugadores de plata y de solo 3 estrellas?? (para el torneo q comienza hoy)... a mi simplemente no me baja de 3.5 estrellas asi q creo q no lo podre jugar..Saludos!!



Dragon yo estaría interesado, esta noche me meto y hablamos si quieres, me dejas un mp privao y te dare mi ID.. [sonrisa] [sonrisa]



Yo tmbn
teneis un cr7 x 514.000 venta
messi fcb escribió:Alguien sabe de algun estadio que muy pocas veces o nunca llueva?


De oro solo tienes ael de presidente lopez este o bien o dromo de plata nunca llueve en ninguno de esos
Pumaesp escribió:
messi fcb escribió:Alguien sabe de algun estadio que muy pocas veces o nunca llueva?


De oro solo tienes ael de presidente lopez este o bien o dromo de plata nunca llueve en ninguno de esos



Ufff esque los partidos con lluvia son una mierda, y más si es en una final, da asco y se iguala todo mucho, yo juego en San Siro pero ahora que lo se me pillo el del presidente lopez ese a ver si hay alguno con moral +6 o +8.
Pumaesp escribió:
messi fcb escribió:Alguien sabe de algun estadio que muy pocas veces o nunca llueva?


De oro solo tienes ael de presidente lopez este o bien o dromo de plata nunca llueve en ninguno de esos



Estas seguro 100%,como lo sabes?hay alguna forma de saber que porcentajes hay de lluvia en lo campos?
messi fcb escribió:Estas seguro 100%,como lo sabes?hay alguna forma de saber que porcentajes hay de lluvia en lo campos?

No creo que dependa por el campo lo de la lluvia, yo creo que es random, en todo caso si es tan realista el juego, no compres ninguno de la liga inglesa porque cada dos por tres llueve por ahí, con el Camp Nou no deberías tener problemas, lo digo porque con el nick que tienes doy por hecho que eres del Barça, así matas dos pájaros de un tiro ;)
Auron_86 escribió:
messi fcb escribió:Estas seguro 100%,como lo sabes?hay alguna forma de saber que porcentajes hay de lluvia en lo campos?

No creo que dependa por el campo lo de la lluvia, yo creo que es random, en todo caso si es tan realista el juego, no compres ninguno de la liga inglesa porque cada dos por tres llueve por ahí, con el Camp Nou no deberías tener problemas, lo digo porque con el nick que tienes doy por hecho que eres del Barça, así matas dos pájaros de un tiro ;)


Ahora es el que tengo y llueve igualmente,mas o menos uno de cada 5,pero es que en el menu de antes de empezar el partido si pusiera la verdad se evitaria,pero muchas veces pone que es en seco y llueve......
Setir escribió:ami no me parece raro , la anterior vez que junte dinero y compre fue asi , pero claro yo no pensaba que asi iva a salir algo bueno ,pero yo pensaba de que es mejor escojer al mismo de la misma cara que estar cambiando de caras , y asi cuando me salio 2 veces la cara escoji a uno , pero no me acuerdo si fue el de la derecha o izquierda y me salio puyol.


Alguien puede dar más información?

Comprar sobres con la misma cara?
Cambio a Cristiano por lucio IF 88, a pelo... mandarme MP los interesados
Ola este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FC27Vbal4m es bastante ofensivo y la verdad me va muy bien, sin embargo esto se trata de mejorar asi que estoy pensando lo siguiente:

a) Mover a pato para ED y comprar a maicon para que ocupe su lugar.

b) comprar a hulk if y dejar todo igual.

La cuestión es que solo tengo 50k por tanto solo puedo comprar a uno, si lo pienso bien hulk if se devaluara menos que maicon por tanto, si por inversión fuera compraría a hulk if, ustedes que opinan¿?
cmayac escribió:Ola este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FC27Vbal4m es bastante ofensivo y la verdad me va muy bien, sin embargo esto se trata de mejorar asi que estoy pensando lo siguiente:

a) Mover a pato para ED y comprar a maicon para que ocupe su lugar.

b) comprar a hulk if y dejar todo igual.

La cuestión es que solo tengo 50k por tanto solo puedo comprar a uno, si lo pienso bien hulk if se devaluara menos que maicon por tanto, si por inversión fuera compraría a hulk if, ustedes que opinan¿?



yo creo q a Pato lo estas desperdiciando en esa posicion.... deberias de ponerlo mas arriba donde te funcionaria mejor... almenos en teoria (ya que yo lo tengo y lo usaba de DC, pero jamas me termino de convencer, me parece muy debil...
Saludos!!!

pd: alguien logro hacer una plantilla de plata pero solo de 3 estrellas'? yo simplemente no puedo.. saludos!!
Auron_86 escribió:
messi fcb escribió:Estas seguro 100%,como lo sabes?hay alguna forma de saber que porcentajes hay de lluvia en lo campos?

No creo que dependa por el campo lo de la lluvia, yo creo que es random, en todo caso si es tan realista el juego, no compres ninguno de la liga inglesa porque cada dos por tres llueve por ahí, con el Camp Nou no deberías tener problemas, lo digo porque con el nick que tienes doy por hecho que eres del Barça, así matas dos pájaros de un tiro ;)

Yo también creo que es random...
Aprovecho: hay campos de diferentes dimensiones, no? Vamos, el terreno de juego del Nou Camp, por ejemplo, me parece enorme comparado con el campito ese de entrene que hay; aunque igual es una sensación mía. Lo digo más que nada porque elegir un estadio u otro en función de su tamaño también puede tenerse en cuenta a la hora de diseñar la estrategia de juego de cada uno.
en una 5221 de la Barclays que DC pondríais que no sea Drogba? Rooney o Torres ?? u otro ?? tras Drogba cual rinde mejor ? gracias [angelito]

pd: sobre los estadios, claro ! no es lo mismo un Bernabeu que uno de bronce, el tamaño cambia jejeje Si quieres uno peque usa el Reducto jejeje
messi fcb escribió:
Pumaesp escribió:
messi fcb escribió:Alguien sabe de algun estadio que muy pocas veces o nunca llueva?


De oro solo tienes ael de presidente lopez este o bien o dromo de plata nunca llueve en ninguno de esos



Estas seguro 100%,como lo sabes?hay alguna forma de saber que porcentajes hay de lluvia en lo campos?


Mira te vas al menu principal del fifa en opciones miras para cambiarle el campo a un equipo y ahi te dice que campos llueve nieva estan de dia o de noche etc.... hay 3 o 4 que no llueven pero yo tengo localizados 2.

Seguro pues nose como a los de ea les alla dado por trabajar mas y meterle lluvia a un campo que no lo tiene en el juego normal... lo dudo mucho que estos trabajen mas de la cuenta.

un saludo
Papabeto23 escribió:
jota-ele256 escribió:
Papabeto23 escribió:Unas preguntas de principiante ignorante:


No problem por eso especifique que era novato ignorante, llevo escasos 14 partidos en este modo de juego y como aqui todos hablan con conocimiento de meses pues me pierdo de repente un poco.

Por cierto ayer me anime a mi primer partido en línea y por fortuna me toco contra un equipo de 2 estrellas (como el mio) y gane 3-2 fue buen partido.

Una última duda, ayer oferte por un par de jugadores en subasta me quitaron las monedas y al terminar la subasta aparece como ultima oferta la mia, pero no me aparece el jugador ni me regresaron el dinero... que hice mal. [snif] después de eso ya no me anime a ofertar.


No te preocupes, a mi me paso una vez, solo dale un vistazo a la opcion de PRESELECCION y seguro ahi estaran tus jugadores, le das con el boton A a cada uno y elige a donde lo quieres enviar [oki]

saludos!!
achelense escribió:en una 5221 de la Barclays que DC pondríais que no sea Drogba? Rooney o Torres ?? u otro ?? tras Drogba cual rinde mejor ? gracias [angelito]

pd: sobre los estadios, claro ! no es lo mismo un Bernabeu que uno de bronce, el tamaño cambia jejeje Si quieres uno peque usa el Reducto jejeje



TEVEZ IF,JONES IF
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien me dice como cojones se consiguen tantas monedas? yo esque veo gente en las subastas que ponen por ejemplo a Bale en subasta a un precio inicial por 150000 y flipo....
Yo el año pasado tenia el UT y ahora en este me han dado dos sobres de oro, pero claro no voy a vender a mis jugadores buenos ni nada, y los malos no los quiere nadie... xd
Alguien me dice truquillos pa pillar dinero rapido?
(mensaje borrado)
gitano_90 escribió:no sabia que habia trucos de este modo de juego, creia que era para quitar el equipo etc, pero aller agrege a una chaval que me dijo bastantes truco del ultimate tema i todos servina me que asi [boing] [boing] , si alguien los quiere que me agrege al msn: javi-vacilon@hotmail.com


Y CUANTAS MONEDAS VAS A PEDIR POR TUS MARAVILLOSOS TRUCOS???????????????????????
jayperro escribió:
gitano_90 escribió:no sabia que habia trucos de este modo de juego, creia que era para quitar el equipo etc, pero aller agrege a una chaval que me dijo bastantes truco del ultimate tema i todos servina me que asi [boing] [boing] , si alguien los quiere que me agrege al msn: javi-vacilon@hotmail.com


Y CUANTAS MONEDAS VAS A PEDIR POR TUS MARAVILLOSOS TRUCOS???????????????????????


1.000.000.000.000.000.000.000.000.000 pocas.
pues nop, a quien le interese que hable conmigo por el msn, al que no le interese pos nada
gitano_90 escribió:pues nop, a quien le interese que hable conmigo por el msn, al que no le interese pos nada


Pos nada, Crsino de DC espectacular 9 goles en 6 partidos una bestia al cruce todos los balones son suyos, lo malo esque solo puedo jugar en torneos porque en el normal cuando la gente ve que en ATA tengo 88 se va y no juega nadie conmigo
que msn más chulo..

Espero que nadie pique y deje los datos de cuenta a este chaval..

Si de verdad son trucos, los puedes compartir por aquí, que es un foro, y a todos nos interesan "trucos" para mejorar el quipo o el juego, yo el primero.

Si no lo son y te limitas a engañar a la gente, por favor, vete de aqui.

Gracias.
gitano_90 escribió:pues nop, a quien le interese que hable conmigo por el msn, al que no le interese pos nada

Aquí huele a troll [buaaj]
mira si no os lo creeis pues nadaa yo no obligo a nadie, aqui yo no engaño a nadie i el msn este es el mio de toda la vida,
gitano_90 escribió:mira si no os lo creeis pues nadaa yo no obligo a nadie, aqui yo no engaño a nadie i el msn este es el mio de toda la vida,


Te cambio tus "trucos", por una lección de ortografía. Te será más útil en la vida.

TRISTEZA de gente joder. [poraki]
KingSora escribió:Alguien me dice como cojones se consiguen tantas monedas? yo esque veo gente en las subastas que ponen por ejemplo a Bale en subasta a un precio inicial por 150000 y flipo....
Yo el año pasado tenia el UT y ahora en este me han dado dos sobres de oro, pero claro no voy a vender a mis jugadores buenos ni nada, y los malos no los quiere nadie... xd
Alguien me dice truquillos pa pillar dinero rapido?


Dejemos de desvirtuar el tema y pasemos de ese chaaval hombre. A ver si alguien pued darme unos consejillos :D
Lobeznno escribió:
gitano_90 escribió:mira si no os lo creeis pues nadaa yo no obligo a nadie, aqui yo no engaño a nadie i el msn este es el mio de toda la vida,


Te cambio tus "trucos", por una lección de ortografía. Te será más útil en la vida.

TRISTEZA de gente joder. [poraki]


+1 :Ð :Ð

Pues si no engañas a nadie no te importara poner aquí los trucos....
lo mejor es pasar de el xd, si quiere decirlos q los ponga aqui pero vamos practicamente se todos los q hay...
Bueno, bueno.... Estaba yo ayer un poco aburridillo del juego y me dije.... ¡¡Vamos a cambiar un poco el tema...!!.

Asi que me hice un equipillo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kneeraSVbanmP

En el cual he podido descubrir a una máquina de hacer goles, por Dios.... La vez anterior cuando probé a Benzema era torpe, pero ahora... la madre que lo pario 21 goles en 12 partidos.... ¿será por los compañeros...?

Lo que no me gusta es la no presencia de Cristiano en ataque... No se si será por su posición, pero no pisa área y eso no molaaaaa


Por otro lado... ¿Os habéis dado cuenta del equipo tan apañado que es el Villareal y por pocas monedas...?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hsR3EKmubanmT

Como sigan asi.... :)
ionaindi escribió:Bueno, bueno.... Estaba yo ayer un poco aburridillo del juego y me dije.... ¡¡Vamos a cambiar un poco el tema...!!.

Asi que me hice un equipillo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kneeraSVbanmP

En el cual he podido descubrir a una máquina de hacer goles, por Dios.... La vez anterior cuando probé a Benzema era torpe, pero ahora... la madre que lo pario 21 goles en 12 partidos.... ¿será por los compañeros...?

Lo que no me gusta es la no presencia de Cristiano en ataque... No se si será por su posición, pero no pisa área y eso no molaaaaa


Por otro lado... ¿Os habéis dado cuenta del equipo tan apañado que es el Villareal y por pocas monedas...?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hsR3EKmubanmT

Como sigan asi.... :)


Que tal va el Casillas de 92, hay mucha diferencia con el de 89????

Me gusta tu Madrid, a lo mejor si le pones la formación correcta a Ronaldo y de MD te hace más, yo lo tengo de MD y las lía muy pardas me perfilo y me las enchufa hasta con la zurda
ionaindi escribió:Bueno, bueno.... Estaba yo ayer un poco aburridillo del juego y me dije.... ¡¡Vamos a cambiar un poco el tema...!!.

Asi que me hice un equipillo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kneeraSVbanmP

En el cual he podido descubrir a una máquina de hacer goles, por Dios.... La vez anterior cuando probé a Benzema era torpe, pero ahora... la madre que lo pario 21 goles en 12 partidos.... ¿será por los compañeros...?

Lo que no me gusta es la no presencia de Cristiano en ataque... No se si será por su posición, pero no pisa área y eso no molaaaaa


Por otro lado... ¿Os habéis dado cuenta del equipo tan apañado que es el Villareal y por pocas monedas...?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hsR3EKmubanmT

Como sigan asi.... :)


lo q no entiendo porq os empeñais de jugar por la banda con CR, CR siempre tiene q estar de DC es lo mejor, DC y por la izquierda para q pueda encarar con la derecha y romper
bhapho escribió:
ionaindi escribió:Bueno, bueno.... Estaba yo ayer un poco aburridillo del juego y me dije.... ¡¡Vamos a cambiar un poco el tema...!!.

Asi que me hice un equipillo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kneeraSVbanmP

En el cual he podido descubrir a una máquina de hacer goles, por Dios.... La vez anterior cuando probé a Benzema era torpe, pero ahora... la madre que lo pario 21 goles en 12 partidos.... ¿será por los compañeros...?

Lo que no me gusta es la no presencia de Cristiano en ataque... No se si será por su posición, pero no pisa área y eso no molaaaaa


Por otro lado... ¿Os habéis dado cuenta del equipo tan apañado que es el Villareal y por pocas monedas...?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hsR3EKmubanmT

Como sigan asi.... :)


lo q no entiendo porq os empeñais de jugar por la banda con CR, CR siempre tiene q estar de DC es lo mejor, DC y por la izquierda para q pueda encarar con la derecha y romper


Yo lo tengo de DC y es una maquina, pero cada cual que juege como le guste, yo creo que se usa mucho mas de DC, porque por las bandas no las utilizas siempre, en cambio los DC, si
Arkhass escribió:
ionaindi escribió:Bueno, bueno.... Estaba yo ayer un poco aburridillo del juego y me dije.... ¡¡Vamos a cambiar un poco el tema...!!.

Asi que me hice un equipillo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kneeraSVbanmP

En el cual he podido descubrir a una máquina de hacer goles, por Dios.... La vez anterior cuando probé a Benzema era torpe, pero ahora... la madre que lo pario 21 goles en 12 partidos.... ¿será por los compañeros...?

Lo que no me gusta es la no presencia de Cristiano en ataque... No se si será por su posición, pero no pisa área y eso no molaaaaa


Por otro lado... ¿Os habéis dado cuenta del equipo tan apañado que es el Villareal y por pocas monedas...?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hsR3EKmubanmT

Como sigan asi.... :)


Que tal va el Casillas de 92, hay mucha diferencia con el de 89????

Me gusta tu Madrid, a lo mejor si le pones la formación correcta a Ronaldo y de MD te hace más, yo lo tengo de MD y las lía muy pardas me perfilo y me las enchufa hasta con la zurda


Ya igual si cambio el esquema con CR7 la cosa cambiaría... pero es que mi main team es este otro:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dpAFisw7bannS

Y aqui le necesito de SDD que es una mala bestia.... :)

Lo de Casillas 92.... Pues que quieres que te diga va igual de mal / bien... A mi entender está siempre adelantado un pelín....
Yo uso 5-2-2-1 y va muy bien para jugar con cr y messi. La contra esque se desaprovecha al DC aunque ahora tengo a if villa y es una mierda, me da pena venderlo porque dsp no se recupera
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... znTsYbann4
quiero cambiar a agbonlahor por otro delantero, a quien me recomendáis??
indahouse escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gm8znTsYbann4
quiero cambiar a agbonlahor por otro delantero, a quien me recomendáis??


Cristiano, Drogba o Torres
a cr7 y torres ya los tengo
quiero un delantero rapido y bueno
villa, forlan o benzema if?
18171 respuestas