|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

supu18 escribió:muxas gracias dragons otra preguntilla tio xD que se ponen en IF solo o los tienes q comprar cuando EA los pone? esque tengo a luis fabiano y como dicen que alomejor lo ponen IF por eso preguntaba y gracias nuevo tio


Los jugadores IF salen en los sobres (con muxisisisima suerte XD) durante una semana unicamente y despues dejan de salir... y vuelven a salir normalitos... si tienes cualquier jugador y este sale IF en una semana.. tu jugador NO se convertira en IF.. te tiene q salir nuevo... por decirlo de alguna forma..Saludos! [beer]

pd: los jugadores IF siempre se quedan asi... con la carta negra
jejeje ok gracias entonces se que jamas tendre ninguno nunka xD con la mala suerte q tengo yo....
UFF no se que pasa. últimamente me caigo muy seguido de los servidores de EA, mi conexión esta bien asi que pienso es un problema de ellos.

Alguien mas le pasa esto? es bastante molesto perder partidos prácticamente ganados y que te bajen el NF.
A mi me pasaba antes no se porque era ultimamente va bien pero vamos creo que era por culpa de mi linia Ono,,,
cmayac escribió:UFF no se que pasa. últimamente me caigo muy seguido de los servidores de EA, mi conexión esta bien asi que pienso es un problema de ellos.

Alguien mas le pasa esto? es bastante molesto perder partidos prácticamente ganados y que te bajen el NF.
KuKoKoNa escribió:alguien compraba un cr7 ??

Yo, pero tengo solo 537 mil monedas
alguien podria poner su equipo de la ligue 1 ????
es`pa coger ideas XD XD
jmgelx escribió:
KuKoKoNa escribió:alguien compraba un cr7 ??

Yo, pero tengo solo 537 mil monedas



lo siento lo vendi anoche . ahora a ver si puedo hacerme con el if de una vez
Rivaldo al Sao Paulo.. haber si lo ponen en el Ultimate... ay.. si esque soy un romántico.. xD
porque no hay ningun jorge molina dle betis a la venta nunca???
rapcomando escribió:porque no hay ningun jorge molina dle betis a la venta nunca???


Por la misma razon que no esta Toquero, porque no estara en el juego.
Swedish escribió:Rivaldo al Sao Paulo.. haber si lo ponen en el Ultimate... ay.. si esque soy un romántico.. xD


Rivaldo en el pro6 era cojonudo, menudos pepinazos! Tendrian que hacerlo tipo Pirlo pero con más tiro xD

Yo tengo una duda que os va a parecer una gilipollez pero...

A ver se supone que los jugadores IF son actualizados, y se supone que se actualizan también? es decir, tienes a Raul IF con 82, marca 3 chicharros con el Schalke...te podria subir esa media? o se quedan como estan?

Es que veo absurdo que haya 3 Cavanis en el juego...uno con 84, otro con 86..no tiene sentido.

Por eso si realmente no se actualizan...porque se paga tanto por una carta negra? Milito tiene numeros similares a Cavani IF y sale 1000 veces más barato..no entiendo a la gente entonces xD


Y de ahí mi duda...que yo pensaba que los IF se actualizaban si hacian partidos buenos...pero con el caso de Cavani veo que no :S
Que os parece el gol que acabo de marcar con Messi?? El pavo tenía todos los dopados de la premier menos Torres

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/62968236
Tengo las dos equipaciones del Getafe hoy al jugar un partido online en el partido me ha salido asi la equipación.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/62967815
Bug? ¬_¬
sobietico escribió:Tengo las dos equipaciones del Getafe hoy al jugar un partido online en el partido me ha salido asi la equipación.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/62967815
Bug? ¬_¬


Se le a olvidado quitarse el pijama xD.
Arkhass escribió:Que os parece el gol que acabo de marcar con Messi?? El pavo tenía todos los dopados de la premier menos Torres

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/62968236


chicharrooo xDDD
cutrax escribió:
rapcomando escribió:porque no hay ningun jorge molina dle betis a la venta nunca???


Por la misma razon que no esta Toquero, porque no estara en el juego.[/quote

jorge molina si esta lo que cuando sale a la venta lo ponen a 40.000 para arriba igual que toquero tambien estan los dos lo que es dificil aserte conn uno de ellos pero si estan
marcopo escribió:
cutrax escribió:
rapcomando escribió:porque no hay ningun jorge molina dle betis a la venta nunca???


Por la misma razon que no esta Toquero, porque no estara en el juego.[/quote

jorge molina si esta lo que cuando sale a la venta lo ponen a 40.000 para arriba igual que toquero tambien estan los dos lo que es dificil aserte conn uno de ellos pero si estan


Pues yo a toquero no le he visto , y el año pasado tampoco.
cmayac escribió:UFF no se que pasa. últimamente me caigo muy seguido de los servidores de EA, mi conexión esta bien asi que pienso es un problema de ellos.

Alguien mas le pasa esto? es bastante molesto perder partidos prácticamente ganados y que te bajen el NF.


A mi me pasó la semana pasada que se petó un par de veces y, curiosamente, siempre enf inales... :-|
jorge molina si esta lo que cuando sale a la venta lo ponen a 40.000 para arriba igual que toquero tambien estan los dos lo que es dificil aserte conn uno de ellos pero si estan[/quote]

Pues yo a toquero no le he visto , y el año pasado tampoco.[/quote]

si los hay lo que la gente le asen super oferta de jugadores if por ellos porque son los mejores plata y todo el mundo los quiere
ibrasport escribió:
Swedish escribió:Rivaldo al Sao Paulo.. haber si lo ponen en el Ultimate... ay.. si esque soy un romántico.. xD


Rivaldo en el pro6 era cojonudo, menudos pepinazos! Tendrian que hacerlo tipo Pirlo pero con más tiro xD

Yo tengo una duda que os va a parecer una gilipollez pero...

A ver se supone que los jugadores IF son actualizados, y se supone que se actualizan también? es decir, tienes a Raul IF con 82, marca 3 chicharros con el Schalke...te podria subir esa media? o se quedan como estan?

Es que veo absurdo que haya 3 Cavanis en el juego...uno con 84, otro con 86..no tiene sentido.

Por eso si realmente no se actualizan...porque se paga tanto por una carta negra? Milito tiene numeros similares a Cavani IF y sale 1000 veces más barato..no entiendo a la gente entonces xD


Y de ahí mi duda...que yo pensaba que los IF se actualizaban si hacian partidos buenos...pero con el caso de Cavani veo que no :S


Rivaldo esta en el ut? Si no esta, no lo pondran en el Sao

Los Ifs no se actualizan, cavani 84 salio hace un monton y hace poco volvio a salir pero con mas cabezazo xq metio 3.

Yo antes compraba todos los ifs que salian xq me gustaba tenerlos, dsp tuve que vender mucho para afrontar el toty y la verdad no me arrepiento. No entiendo la gente que tiene 10 plantillas con IFs, todavia ni probe el equipo de ligue 1 xDD
marcopo escribió:jorge molina si esta lo que cuando sale a la venta lo ponen a 40.000 para arriba igual que toquero tambien estan los dos lo que es dificil aserte conn uno de ellos pero si estan



pues quien tenga un jorge molina que me avise
Maurii20 escribió:
ibrasport escribió:
Swedish escribió:Rivaldo al Sao Paulo.. haber si lo ponen en el Ultimate... ay.. si esque soy un romántico.. xD


Rivaldo en el pro6 era cojonudo, menudos pepinazos! Tendrian que hacerlo tipo Pirlo pero con más tiro xD

Yo tengo una duda que os va a parecer una gilipollez pero...

A ver se supone que los jugadores IF son actualizados, y se supone que se actualizan también? es decir, tienes a Raul IF con 82, marca 3 chicharros con el Schalke...te podria subir esa media? o se quedan como estan?

Es que veo absurdo que haya 3 Cavanis en el juego...uno con 84, otro con 86..no tiene sentido.

Por eso si realmente no se actualizan...porque se paga tanto por una carta negra? Milito tiene numeros similares a Cavani IF y sale 1000 veces más barato..no entiendo a la gente entonces xD


Y de ahí mi duda...que yo pensaba que los IF se actualizaban si hacian partidos buenos...pero con el caso de Cavani veo que no :S


Rivaldo esta en el ut? Si no esta, no lo pondran en el Sao

Los Ifs no se actualizan, cavani 84 salio hace un monton y hace poco volvio a salir pero con mas cabezazo xq metio 3.

Yo antes compraba todos los ifs que salian xq me gustaba tenerlos, dsp tuve que vender mucho para afrontar el toty y la verdad no me arrepiento. No entiendo la gente que tiene 10 plantillas con IFs, todavia ni probe el equipo de ligue 1 xDD



Yo tengo una con lo mejor del Calcio sin ningun IF y me va genial. Es que me parece que están a precios desorbitados para lo que son.

Ribery 86 40000

Ribery 87 casi 200.000 en ocasiones...que quereis que os diga xD
marcopo escribió:jorge molina si esta lo que cuando sale a la venta lo ponen a 40.000 para arriba igual que toquero tambien estan los dos lo que es dificil aserte conn uno de ellos pero si estan


Pues yo a toquero no le he visto , y el año pasado tampoco.[/quote]

si los hay lo que la gente le asen super oferta de jugadores if por ellos porque son los mejores plata y todo el mundo los quiere[/quote]

Lo mismo pasa con Lukaku, el del Anderlech, yo todabia no le e visto.
diez1095 escribió:
marcopo escribió:jorge molina si esta lo que cuando sale a la venta lo ponen a 40.000 para arriba igual que toquero tambien estan los dos lo que es dificil aserte conn uno de ellos pero si estan


Pues yo a toquero no le he visto , y el año pasado tampoco.


si los hay lo que la gente le asen super oferta de jugadores if por ellos porque son los mejores plata y todo el mundo los quiere[/quote]

Lo mismo pasa con Lukaku, el del Anderlech, yo todabia no le e visto.[/quote]

si pero de hay a ofreser un benzema o alguno de eso if por ellos
doy 2.700.000 monedas por un cr7 if si alguno le interesa vender
Hay 4 CR de 93 en venta en el juego igual con un poco de suerte y al dar la casualidad de que hay 4 a la vez puedes hacerte con uno aunque esta complicada la cosa...


Bueno ya tengo el equipo mas o menos completado he pillado a kameni IF 41212 por 10k y a capdevila IF por 33k, buenos precios no? ahora a ahorrar para CR a ver si en un mes tengo para comprarmelo [carcajad]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mMHo4banIo
Neptuno escribió:Hay 4 CR de 93 en venta en el juego igual con un poco de suerte y al dar la casualidad de que hay 4 a la vez puedes hacerte con uno aunque esta complicada la cosa...


Bueno ya tengo el equipo mas o menos completado he pillado a kameni IF 41212 por 10k y a capdevila IF por 33k, buenos precios no? ahora a ahorrar para CR a ver si en un mes tengo para comprarmelo [carcajad]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mMHo4banIo


como ahoorais ustedes ganando torneo o compra y venta??
Neptuno escribió:Hay 4 CR de 93 en venta en el juego igual con un poco de suerte y al dar la casualidad de que hay 4 a la vez puedes hacerte con uno aunque esta complicada la cosa...


Bueno ya tengo el equipo mas o menos completado he pillado a kameni IF 41212 por 10k y a capdevila IF por 33k, buenos precios no? ahora a ahorrar para CR a ver si en un mes tengo para comprarmelo [carcajad]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mMHo4banIo



esos 4 ni pujando los consigues. si te fijas se los intercambian entre colegas. tienen los mismos partidos los mismos goles y tropecientos propietarios
Buenas, se un "truquillo" para que a los jugadores nunca les baje la forma ni se lesionen, juegues los partidos que juegues siempre estan a 99 de forma y nunca se lesionan, en realidad no llega a se ni un truco porque es una "tonteria".

No lo pongo en el post por si hay alguien a quien no le gustan estas cosas y no sea que lo lea sin querer, si alguien quiere saber como se hace que me mande un MP.

Salu2

PD: Por cierto, esto no es ninguna gilipollez como las que dicen de clonar jugadores ni tonterias de esas, esto es real y yo mismo lo acabo de probar y funciona.
Evolution666 escribió:Buenas, se un "truquillo" para que a los jugadores nunca les baje la forma ni se lesionen, juegues los partidos que juegues siempre estan a 99 de forma y nunca se lesionan, en realidad no llega a se ni un truco porque es una "tonteria".

No lo pongo en el post por si hay alguien a quien no le gustan estas cosas y no sea que lo lea sin querer, si alguien quiere saber como se hace que me mande un MP.

Salu2

PD: Por cierto, esto no es ninguna gilipollez como las que dicen de clonar jugadores ni tonterias de esas, esto es real y yo mismo lo acabo de probar y funciona.


Ponlo aqui en un Spolier ;)
diez1095 escribió:
Evolution666 escribió:Buenas, se un "truquillo" para que a los jugadores nunca les baje la forma ni se lesionen, juegues los partidos que juegues siempre estan a 99 de forma y nunca se lesionan, en realidad no llega a se ni un truco porque es una "tonteria".

No lo pongo en el post por si hay alguien a quien no le gustan estas cosas y no sea que lo lea sin querer, si alguien quiere saber como se hace que me mande un MP.

Salu2

PD: Por cierto, esto no es ninguna gilipollez como las que dicen de clonar jugadores ni tonterias de esas, esto es real y yo mismo lo acabo de probar y funciona.


Ponlo aqui en un Spolier ;)


No puede, yo mismo le he mandado un MP para que me lo explicara y me encuentro una contestacion bastante inusual, que que le doy ha cambio... increible cara dura la que tienen algunos por los foros.
Yo si quieres te doy un Messi de 92 + di María if + Agüero if por el truco de la forma... Aunq prefiero el truco de "no colgar tonterías en un foro", lo tienes ??
davidlopez82 escribió:
diez1095 escribió:
Evolution666 escribió:Buenas, se un "truquillo" para que a los jugadores nunca les baje la forma ni se lesionen, juegues los partidos que juegues siempre estan a 99 de forma y nunca se lesionan, en realidad no llega a se ni un truco porque es una "tonteria".

No lo pongo en el post por si hay alguien a quien no le gustan estas cosas y no sea que lo lea sin querer, si alguien quiere saber como se hace que me mande un MP.

Salu2

PD: Por cierto, esto no es ninguna gilipollez como las que dicen de clonar jugadores ni tonterias de esas, esto es real y yo mismo lo acabo de probar y funciona.


Ponlo aqui en un Spolier ;)


No puede, yo mismo le he mandado un MP para que me lo explicara y me encuentro una contestacion bastante inusual, que que le doy ha cambio... increible cara dura la que tienen algunos por los foros.


No se porque tiene que ser cara dura, a mi me parece de ser mas cara dura todavia querer saber algo de lo que te puede beneficiar mucho y encima pretender saberlo sin dar nada a cambio.

En cualquier caso acabo de darme cuenta de que este hilo es de la 360 y yo tengo la PS3 asi que no se si os servira a vosotros, he entrado de nuevo a postear abiertamente como se hacia pero me lo he replanteado porque no me apetece que alguien como tu lo sepa, si aun hay alguien que quiera saberlo que me lo diga por MP y se lo explico y que lo pruebe y asi de paso salgo de dudas, evidentemente tu no me lo preguntes prque no te lo voy a decir.

Por cierto Pedroco, si no sabes de que hables no postees porque eres tu el que dice tonterias y si emplearas la cabeza para algo mas que para el sarcasmo seguramente ya sabrias como se hace el truco del que hablo.
Evolution666 escribió:Buenas, se un "truquillo" para que a los jugadores nunca les baje la forma ni se lesionen, juegues los partidos que juegues siempre estan a 99 de forma y nunca se lesionan, en realidad no llega a se ni un truco porque es una "tonteria".

No lo pongo en el post por si hay alguien a quien no le gustan estas cosas y no sea que lo lea sin querer, si alguien quiere saber como se hace que me mande un MP.

Salu2

PD: Por cierto, esto no es ninguna gilipollez como las que dicen de clonar jugadores ni tonterias de esas, esto es real y yo mismo lo acabo de probar y funciona.



Hay otro en el foro que es capaz de fichar a cualquier jugador por 1000 monedas y un poco de photoshop. Ponte en contacto con él y ya podéis hacer un super equipo de tontos.
s4nt4cruz escribió:
Evolution666 escribió:Buenas, se un "truquillo" para que a los jugadores nunca les baje la forma ni se lesionen, juegues los partidos que juegues siempre estan a 99 de forma y nunca se lesionan, en realidad no llega a se ni un truco porque es una "tonteria".

No lo pongo en el post por si hay alguien a quien no le gustan estas cosas y no sea que lo lea sin querer, si alguien quiere saber como se hace que me mande un MP.

Salu2

PD: Por cierto, esto no es ninguna gilipollez como las que dicen de clonar jugadores ni tonterias de esas, esto es real y yo mismo lo acabo de probar y funciona.



Hay otro en el foro que es capaz de fichar a cualquier jugador por 1000 monedas y un poco de photoshop. Ponte en contacto con él y ya podéis hacer un super equipo de tontos.


Pero para eso deberias estar tu en el juego para poder ficharte y ponerte de capitan y me parece que no estas, ¿no?
Evolution666 escribió:
s4nt4cruz escribió:
Evolution666 escribió:Buenas, se un "truquillo" para que a los jugadores nunca les baje la forma ni se lesionen, juegues los partidos que juegues siempre estan a 99 de forma y nunca se lesionan, en realidad no llega a se ni un truco porque es una "tonteria".

No lo pongo en el post por si hay alguien a quien no le gustan estas cosas y no sea que lo lea sin querer, si alguien quiere saber como se hace que me mande un MP.

Salu2

PD: Por cierto, esto no es ninguna gilipollez como las que dicen de clonar jugadores ni tonterias de esas, esto es real y yo mismo lo acabo de probar y funciona.



Hay otro en el foro que es capaz de fichar a cualquier jugador por 1000 monedas y un poco de photoshop. Ponte en contacto con él y ya podéis hacer un super equipo de tontos.


Pero para eso deberias estar tu en el juego para poder ficharte y ponerte de capitan y me parece que no estas, ¿no?


Ese truco son 2.000.000 monedas y sólo por MP, espabilado.
Entonces no me compensa, demasiado caro ;)

Por cierto, para los incredulos, le acabo de decir por MP a diez1095 como se hace ya que el ha sido el unico que ha respondido con un minimo de educacion, ya dira si funciona o no ya que como he dicho no me habia dado cuenta que este foro es de 360 y yo tengo la PS3.
Evolution666, estoy pillando una depresion por ser el unico de este foro al que no vas a comentarle el truco tio, que no se yo si podre dormir.

Porcierto, solo por curiosidad, que pides por compartir ese supuesto truco? un par de neuronas para tu cabeza?
Haber, a mi me ha dicho el truco, yo no le voy a utilizar porque no me va lo de los trucos, si quereis le pruebo y digo si funciona, tampoco os metais tanto con el chaval, que hombre tambien es parte normal que quiera sacar algo por informacion,, yo no lo haria porque esto es un foro y si quieres sacar dinero montate una tiena o algo asi, pero tampoco es discutible, y creo que no pide dinero, pedira 1.000 monedas o asi

EDITO: He estado leyendo cmo dice que se hace y me parece que en Xbo no se puede, asi que tema zanjado
davidlopez82 escribió:Evolution666, estoy pillando una depresion por ser el unico de este foro al que no vas a comentarle el truco tio, que no se yo si podre dormir.

Porcierto, solo por curiosidad, que pides por compartir ese supuesto truco? un par de neuronas para tu cabeza?


Si me las tienes que sar tu mejor que no porque seguramente sean defectuosas y ademas si me das 2 ya te quedas con -1 y entonces si que va a dar gusto leer las perlas que escribas.

Bueno, dicho esto me largo de aqui porque veo que aqui el ambiente es mas o menso como el de un bar carretera de mala muerte y no me acaba de convencer, y con la de foros que hay en internet tampoco es plan de estar en uno en el que la gente no es, digamos, un ejemplo de educacion y buenos modales.

Hasta nunca.
KuKoKoNa escribió:
Neptuno escribió:Hay 4 CR de 93 en venta en el juego igual con un poco de suerte y al dar la casualidad de que hay 4 a la vez puedes hacerte con uno aunque esta complicada la cosa...


Bueno ya tengo el equipo mas o menos completado he pillado a kameni IF 41212 por 10k y a capdevila IF por 33k, buenos precios no? ahora a ahorrar para CR a ver si en un mes tengo para comprarmelo [carcajad]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mMHo4banIo



esos 4 ni pujando los consigues. si te fijas se los intercambian entre colegas. tienen los mismos partidos los mismos goles y tropecientos propietarios

Creo que eso que dices pasa por que hay un bug cuando los tienes en preseleccion que si le das a lo de ver goles te salen todos igual hasta de formacion y contrato del ultimo que tienes añadido, pero si los miras sin ser preseleccion, buscandolos veras que cada uno tiene x propietarios y tal. Ahora hay uno de 92 que el quedan 20 minutos
Me recomendáis algún IF en el que invertir esta semana??

La semana pasada la cagué comprando Marcelos en vez de Cambiassos.....
devh escribió:Me recomendáis algún IF en el que invertir esta semana??

La semana pasada la cagué comprando Marcelos en vez de Cambiassos.....


O muy buenos, o nada ahora con el mercado asiii, muy dificil especular
Neptuno escribió:
KuKoKoNa escribió:
Neptuno escribió:Hay 4 CR de 93 en venta en el juego igual con un poco de suerte y al dar la casualidad de que hay 4 a la vez puedes hacerte con uno aunque esta complicada la cosa...


Bueno ya tengo el equipo mas o menos completado he pillado a kameni IF 41212 por 10k y a capdevila IF por 33k, buenos precios no? ahora a ahorrar para CR a ver si en un mes tengo para comprarmelo [carcajad]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mMHo4banIo



esos 4 ni pujando los consigues. si te fijas se los intercambian entre colegas. tienen los mismos partidos los mismos goles y tropecientos propietarios

Creo que eso que dices pasa por que hay un bug cuando los tienes en preseleccion que si le das a lo de ver goles te salen todos igual hasta de formacion y contrato del ultimo que tienes añadido, pero si los miras sin ser preseleccion, buscandolos veras que cada uno tiene x propietarios y tal. Ahora hay uno de 92 que el quedan 20 minutos


si.pero esque el tatoo brasil q es el q vende el de 92 lleva vendiendo como 30 cr7 tio es imposible tener tanto cr7 if
i tanto que hay truco para jugar con 99 de forma i que no te bajen los contratos xd lo digo yo porque lo uso..i tambien jugar con +10 de atributos tambien ...pero no se considera o yo almenos un truco,ya que, no perjudicas al rival haciendo esto..sino que te beneficias a tu equipo.
diez1095 escribió:Haber, a mi me ha dicho el truco, yo no le voy a utilizar porque no me va lo de los trucos, si quereis le pruebo y digo si funciona, tampoco os metais tanto con el chaval, que hombre tambien es parte normal que quiera sacar algo por informacion,, yo no lo haria porque esto es un foro y si quieres sacar dinero montate una tiena o algo asi, pero tampoco es discutible, y creo que no pide dinero, pedira 1.000 monedas o asi

EDITO: He estado leyendo cmo dice que se hace y me parece que en Xbo no se puede, asi que tema zanjado
Por mi experiencia en juegos online....los brasileños son los más tramposos, ruines... de todos. Si hay alguna forma de hacer algo raro, no me extrañaría que el brazuca este lo sepa...son los reyes en trampas, robo de cuentas, etc etc.

EDITO: Rafa88...¿jugar con 11 cristianos ronaldos todos los partidos no es trampa?. ¿jugar con 99 de velocidad, 99 de defensa en todos los jugadores no es trampa?... que visión más diferente de FAIR PLAY tenemos tu y yo jejej.
KuKoKoNa escribió:
Neptuno escribió:
KuKoKoNa escribió:
esos 4 ni pujando los consigues. si te fijas se los intercambian entre colegas. tienen los mismos partidos los mismos goles y tropecientos propietarios

Creo que eso que dices pasa por que hay un bug cuando los tienes en preseleccion que si le das a lo de ver goles te salen todos igual hasta de formacion y contrato del ultimo que tienes añadido, pero si los miras sin ser preseleccion, buscandolos veras que cada uno tiene x propietarios y tal. Ahora hay uno de 92 que el quedan 20 minutos


si.pero esque el tatoo brasil q es el q vende el de 92 lleva vendiendo como 30 cr7 tio es imposible tener tanto cr7 if

Al final que ha hecho lo mismo? hacer un trato? la verdad es que tendria que poner algo cuando algun jugador en preseleccion acepta un trato por que si no puedes pensar que se ha vendido por X monedas
ya tiene el mismo en venta otra vez. con la diferencia de que antes tenia 33 propietarios y ahora tiene 35.


suma y sigue. lo que tenia q haber es que cuando quedara poco tiempo no se pudieran aceptar ofertas solo pujas.

ademas esque te digo que no aceptan ofertas, aparte de que en las ofertas solo puedes ofrecer 1.000.000. por experiencia te digo que no aceptan ofertas.

yo e llegado a ofrecer casillas 92, di maria if, 2 cr7 y 1.000.000 y todos me lan rechazado
Evolution666 escribió:
davidlopez82 escribió:Evolution666, estoy pillando una depresion por ser el unico de este foro al que no vas a comentarle el truco tio, que no se yo si podre dormir.

Porcierto, solo por curiosidad, que pides por compartir ese supuesto truco? un par de neuronas para tu cabeza?


Si me las tienes que sar tu mejor que no porque seguramente sean defectuosas y ademas si me das 2 ya te quedas con -1 y entonces si que va a dar gusto leer las perlas que escribas.

Bueno, dicho esto me largo de aqui porque veo que aqui el ambiente es mas o menso como el de un bar carretera de mala muerte y no me acaba de convencer, y con la de foros que hay en internet tampoco es plan de estar en uno en el que la gente no es, digamos, un ejemplo de educacion y buenos modales.

Hasta nunca.


Si, eso, vete a tu cueva y no vuelvas.....Diez, me parece increible que lo defiendas, e incluso lo comprendas.....

Ese truco esta mas que dicho en la seccion de ps3, tiene que ver con algo de pasar de tener puesto el 1º mando, al 2º, o algo de eso, usando el boton home. No tengo ni idea si en la 360 se puede hacer o no, pero tampoco me importa....
18171 respuestas