|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Kestafa escribió:
PaLMeRR escribió:Torres al Chelsea y Suarez y Carroll al Liverpool, ojito.


David Luiz del Benfica, al Chelsea también, subirá su precio un 100% lol


cierto valdra como messi
Una pregunta.

Si tengo a Adebayor del Manchester City, cuando lo cambien al Madrid, ¿se cambia mi carta automáticamente al Madrid o me quedo con un Adebayor del City?. O como el caso de Torres con el Chelsea...

Gracias!
the_mask2992 escribió:Buenas gente, anoche me paso el colmo de que me dejaran la pantalla colgadada ni bien meti el gol, el colmo es que era un partido normal, nada de campeonato, era 1 contra 1, equipos parejos, la misma compenetracion, el partido muy parejo, pero basto que hiciera el gol para que me congelara la pantalla, si fuese por un campeonata, vaya y pase, pero en un partido normal y corriente??', y pensar que me meti a jugar 1 contra 1 en partido igualado para que no pasara lo de los campeonatos que si ganas te congelan la pantalla, el guri era de mexico y el gametag era algo asi como xboxe
Avewr si alguien me puede ayudar, alguien sabe porque los jugadores un dia juegan bien y tocan de primera y otras veces antes de dar un pase, la paran, se acomodan y luego lo dan, con lo cual se pierden seguntos importantes, lo mismo que aveces rematan de primera y otras veces, lo mismo, la paran y luego rematan, a que se debe esto?. desde ya gracias


lo volvi a citar para ver si alguien me puede responder, gracias
ENCUESTA

¿Jugais con la configuracion del mando por defecto o habeis cambiado las opciones?
juanka2323 escribió:Una pregunta.

Si tengo a Adebayor del Manchester City, cuando lo cambien al Madrid, ¿se cambia mi carta automáticamente al Madrid o me quedo con un Adebayor del City?. O como el caso de Torres con el Chelsea...

Gracias!

No, lo tienes que volver a fichar si lo quieres, por cierto, me parece una vergüenza que Mahamadou Diarra salga ya en el Mónaco y Adebayor no salga en el Madrid, así como Juanfran en el Atlético de Madrid y tantos otros... de la BBVA, es una muestra más de lo que pasan de la BBVA y la preferencia que se le dan al resto de ligas, penoso de verdad...
Se supone que si van a dejar de salir torres del liverpool su precio deberia subir o al contrario??
jota-ele256 escribió:Se supone que si van a dejar de salir torres del liverpool su precio deberia subir o al contrario??

Al principio subir bastante, luego estará algo más alto pero más o menos parecido a lo que costaba por norma
Auron_86 escribió:
jota-ele256 escribió:Se supone que si van a dejar de salir torres del liverpool su precio deberia subir o al contrario??

Al principio subir bastante, luego estará algo más alto pero más o menos parecido a lo que costaba por norma

No, no, me refiero al torres del liverpool.
jota-ele256 escribió:
Auron_86 escribió:
jota-ele256 escribió:Se supone que si van a dejar de salir torres del liverpool su precio deberia subir o al contrario??

Al principio subir bastante, luego estará algo más alto pero más o menos parecido a lo que costaba por norma

No, no, me refiero al torres del liverpool.


Se supone que si pero hay muchishimos y si sube, se notara la subida en Junio
achelense escribió:ENCUESTA

¿Jugais con la configuracion del mando por defecto o habeis cambiado las opciones?

no, juego en clasico y despues en ayudado, el tema es que me pasa de un dia para otro, sin cambiar nada. antes de ayer era una maquinita casi perfecta el equipo tocaba de primera y ayer, tmb era una maquinita pero con el motor roto, jajaja, me pasaban por arriba y cuando queria dar un pase, se demoraban y el que recibia en vez de tocar de primera, la paraba y despues daba el pase, tmb me paso de dejar un delantero frente al portero y en vez de pegarle al arco de primera, la paro, se acomodo y cuando quizo pegarle al arco, ya tenia el portero encima, ta bien que no soy un messi con la xbox, pero hoy llego a empatarme y casi ganarme en una contra, uno con un equipo de bronce, al cual lo debo duplicar o triplicar en equipo
y antes de ayer le he ganado a equipos superiores a los mio con casi todos if, eso es lo que me cuesta entender y lo que notaba es eso, que el otro dia tocaban y disparaban de primera y ayer y hoy eso ya no pasa, la paran y despues la pasan o le pegan al arco y lo mas lindo es que no toque nada del jostick ni de configuracion
the_mask2992 escribió:
achelense escribió:ENCUESTA

¿Jugais con la configuracion del mando por defecto o habeis cambiado las opciones?

no, juego en clasico y despues en ayudado, el tema es que me pasa de un dia para otro, sin cambiar nada. antes de ayer era una maquinita casi perfecta el equipo tocaba de primera y ayer, tmb era una maquinita pero con el motor roto, jajaja, me pasaban por arriba y cuando queria dar un pase, se demoraban y el que recibia en vez de tocar de primera, la paraba y despues daba el pase, tmb me paso de dejar un delantero frente al portero y en vez de pegarle al arco de primera, la paro, se acomodo y cuando quizo pegarle al arco, ya tenia el portero encima, ta bien que no soy un messi con la xbox, pero hoy llego a empatarme y casi ganarme en una contra, uno con un equipo de bronce, al cual lo debo duplicar o triplicar en equipo
y antes de ayer le he ganado a equipos superiores a los mio con casi todos if, eso es lo que me cuesta entender y lo que notaba es eso, que el otro dia tocaban y disparaban de primera y ayer y hoy eso ya no pasa, la paran y despues la pasan o le pegan al arco y lo mas lindo es que no toque nada del jostick ni de configuracion



es normal, es un bug del juego, te aconsejo que cuando la racha se mala juega 1 partido contra la maquina, gana y vuelve al online.
achelense escribió:
the_mask2992 escribió:
achelense escribió:ENCUESTA

¿Jugais con la configuracion del mando por defecto o habeis cambiado las opciones?

no, juego en clasico y despues en ayudado, el tema es que me pasa de un dia para otro, sin cambiar nada. antes de ayer era una maquinita casi perfecta el equipo tocaba de primera y ayer, tmb era una maquinita pero con el motor roto, jajaja, me pasaban por arriba y cuando queria dar un pase, se demoraban y el que recibia en vez de tocar de primera, la paraba y despues daba el pase, tmb me paso de dejar un delantero frente al portero y en vez de pegarle al arco de primera, la paro, se acomodo y cuando quizo pegarle al arco, ya tenia el portero encima, ta bien que no soy un messi con la xbox, pero hoy llego a empatarme y casi ganarme en una contra, uno con un equipo de bronce, al cual lo debo duplicar o triplicar en equipo
y antes de ayer le he ganado a equipos superiores a los mio con casi todos if, eso es lo que me cuesta entender y lo que notaba es eso, que el otro dia tocaban y disparaban de primera y ayer y hoy eso ya no pasa, la paran y despues la pasan o le pegan al arco y lo mas lindo es que no toque nada del jostick ni de configuracion



es normal, es un bug del juego, te aconsejo que cuando la racha se mala juega 1 partido contra la maquina, gana y vuelve al online.


gracias voy a probar jugar contra la maquina y despues volver a meterme al on line aver que pasa
hola buenass aver si alguien me puede ayudarrr e puesto antes unos kuantos contratos a vender y cuando paso el tiempo de venta alguno se vendieron y otros pero resulta que todos se han kedao en el mazo para cambiar como bloqueados y no me deja acer nada kon eyos... luego tmb habia fichao a higuain y se a kedao ne preseleccion y tampoco puedo enviarlo ni al club ni nada... aver si algien me puede ayudarrr gracias
javizlatan escribió:hola buenass aver si alguien me puede ayudarrr e puesto antes unos kuantos contratos a vender y cuando paso el tiempo de venta alguno se vendieron y otros pero resulta que todos se han kedao en el mazo para cambiar como bloqueados y no me deja acer nada kon eyos... luego tmb habia fichao a higuain y se a kedao ne preseleccion y tampoco puedo enviarlo ni al club ni nada... aver si algien me puede ayudarrr gracias



a mi me pasa lo mismo pero con Lloris, alguien sabe como arreglarlo?
(mensaje borrado)
me uno al mismo error, e vendido toda mi plantilla ya que no juego y asi gasto las monedas pa sobres pero se me an kedado ahi en el mazo y no me an dado la pasta...
BUENASSS ESTE ES MI EQUIPO DE LA LIGA BBVA

-KAMENI IF
-RAMOS -PEPE -PIQUE -ABIDAL

-NAVAS -XABI ALONSO -OZIL - MATA IF

-KANUTE IF - FORLAN

TAMBIEN TENGO A BENZEMA,MASCHERANO,CARVALLO,DI MARIA,VALDES

ALGUIEN ME ACONSEJARIA ALGUN JUGADOR TENGO 50.000 PARA GASTAR GRACIAS
David Luiz al Chelsea. Como saquen este en if lo vamos a flipar.
Nelco escribió:BUENASSS ESTE ES MI EQUIPO DE LA LIGA BBVA

-KAMENI IF
-RAMOS -PEPE -PIQUE -ABIDAL

-NAVAS -XABI ALONSO -OZIL - MATA IF

-KANUTE IF - FORLAN

TAMBIEN TENGO A BENZEMA,MASCHERANO,CARVALLO,DI MARIA,VALDES

ALGUIEN ME ACONSEJARIA ALGUN JUGADOR TENGO 50.000 PARA GASTAR GRACIAS

Capdevila IF y alves, ramos pasarlo a central

EL cambio de torres al chelsea no creo que importe mucho en su precio ya que sigue en la misma liga al fin y al cabo
Buenos días,

Ayer conseguí fichar a Lass IF. Pero no es lo que esperaba.

De echo no es que el jugador no sea bueno, pero con mi alineación 4-3-3 al no tener un pivote defensivo..Lass no se queda atrás y no hace las tareas defensivas que tenia en mente.

Por lo que llego a la conclusión que en la formación 4-3-3...tampoco importa mucho tener un centrocampista de corte defensivo no?

Un saludo.
Bueno dias, alguno vende un Etoo IF?
Franinho escribió:Buenos días,

Ayer conseguí fichar a Lass IF. Pero no es lo que esperaba.

De echo no es que el jugador no sea bueno, pero con mi alineación 4-3-3 al no tener un pivote defensivo..Lass no se queda atrás y no hace las tareas defensivas que tenia en mente.

Por lo que llego a la conclusión que en la formación 4-3-3...tampoco importa mucho tener un centrocampista de corte defensivo no?

Un saludo.

Buenos días, yo tuve a lass y es el mejor centro campista defensivo que he tenido, le falla el chute y el salto de cabeza... ahora tengo a javi martinez y es un toro, es mas completo y mas economico...
Buenas, estoy buscando a alguien que quiera venderme a Xavi TOTY e Iniesta TOTY. Ofrezco Xavi IF(41212) o Iniesta IF(41212) más monedas. Mandadme MP plis.

Por cierto, si teneis dinero no hay mejor MCD que Xabi IF
Pep Volador escribió:Buenas, estoy buscando a alguien que quiera venderme a Xavi TOTY e Iniesta TOTY. Ofrezco Xavi IF(41212) o Iniesta IF(41212) más monedas. Mandadme MP plis.

Por cierto, si teneis dinero no hay mejor MCD que Xabi IF


que significa TOTY?
Ya sale adebayor en el madrid,ahora hay 2 y el mas barato en compra ya esta sobre 65.000.
bazie escribió:
Pep Volador escribió:Buenas, estoy buscando a alguien que quiera venderme a Xavi TOTY e Iniesta TOTY. Ofrezco Xavi IF(41212) o Iniesta IF(41212) más monedas. Mandadme MP plis.

Por cierto, si teneis dinero no hay mejor MCD que Xabi IF


que significa TOTY?


Team of the year. Son los cromos que sacaron del equipo ideal de la FIFA
Torres en el chelsea tambien esta ya.
Vendo a Kaka MCO 41212

Oferta en monedas o cambios por aquí o mp ;)
Carrol tambien aparece ya en el Liverpool, y se están pagando mas de 200.000 monedas por el...vaya locura.
derfel escribió:Carrol tambien aparece ya en el Liverpool, y se están pagando mas de 200.000 monedas por el...vaya locura.
Si, y ha salido mas dopado que la version if del Newcastle 79->81.
Al que no veo aun es a Luis Suarez.

Saludos.
Cambian los stats de un jugador al fichar por otro club?

Leo aquí arriba q sale Carrol más dopado q su IF... q sentido tiene?

En fin, EA y sus cosas...

** Busco un Rossi IF, quiero probarlo ;)

Vendo KAKA MCO 41212
Acabo de comprar un Manolito por 10.000 XD
antidisturb escribió:Acabo de comprar un Manolito por 10.000 XD


Has triunfado.

Estan pagando ahora mismo hasta 48000 por uno XD
derfel escribió:
antidisturb escribió:Acabo de comprar un Manolito por 10.000 XD


Has triunfado.

Estan pagando ahora mismo hasta 48000 por uno XD



ya ves, menuda joyita
Una pregunta... que sentido tiene comprar los ifs, que valen una millonada comparada con el normal... Tienen algo mas que yo no se lo veo?¿?¿?¿ por ejemplo...

benzema if media 85: 89 ritmo, 86 tiro, 75 pase, 87 regate, 59 defensa, 80 cabezazo... PRECIO: 180.000-200.000 monedas
higuain normal media 85: 87 ritmo, 83 tiro, 71 pase, 84 regate, 60 defensa, 74 cabezazo... PRECIO: 10.000-15.000 monedas

Tanta diferencia de precio para no tanta diferencia de stats?¿?¿ gracias por vuestras respuestas de antemano... jajaja un saludo
antidisturb escribió:Acabo de comprar un Manolito por 10.000 XD



Jijijiji, te supero...acabo de comprarlo en "compra ya" por 3500!!!!
Jajaja pues vende rapido antes de que baje, no te lo quedes yo lo he vendido en 49950 [beer]
derfel escribió:
antidisturb escribió:Acabo de comprar un Manolito por 10.000 XD



Jijijiji, te supero...acabo de comprarlo en "compra ya" por 3500!!!!


QUien es Manolito, Adebayor OQ?
Misterserpico escribió:
derfel escribió:
antidisturb escribió:Acabo de comprar un Manolito por 10.000 XD



Jijijiji, te supero...acabo de comprarlo en "compra ya" por 3500!!!!


QUien es Manolito, Adebayor OQ?


Si xd.

Emmanuel -> Manolito
La gente ofreciendo por torres en el chelsea 300.000 :O :O ,pensais que bajara en unos dias al precio que ronda el del liverpool?
Durante el dia de hoy tiene que bajar casi seguro.
Adebayor tiene su "logica" (entre comillas) ya que ahora puedo usarlo en un equipo de la BBVA sin que me baje la compenetracion, pero Torres, pasando del Liverpool al Chelsea no tiene ninguna mejora aparente como para justificar su subida de precio.
Se paga la novedad hay pocos ley de oferta y demanda
juancarlo escribió:La gente ofreciendo por torres en el chelsea 300.000 :O :O ,pensais que bajara en unos dias al precio que ronda el del liverpool?


Madre mia, la gente esta flipadisima!!!!!!!!! pero si es lo mismoooooo!!!! en 3 semanas esta por la mitad, oberbuking de torres del liverpool baratitos!!!!!!
A quien fichariais para el LTI:

- Abidal 82
- Capdevila 83 IF
- Abidal 85 IF

Pensais que merece mucho la pena el IF de Abidal? Un saludo.
Con tranquilidad valdrá lo mismo que cuando uno estaba en el Liverpool y el otro lo mismo que cuando estaba en el Manchester City, lo que pasa que hay gente que tiene o muy poca cabeza o les da igual gastarse la pasta a lo tonto, lo digo porque siendo lo mismo he visto a un Adebayor con el escudo del Madrid de precio inicial 25.000 monedas y alguien había pujado, pues hace falta ser... aunque supongo que es la táctica esa de utilizar a un amigo para encarecer el precio, porque sino madre mía... pagar 10.000 o eso pues bueno, pero más de 15.000 me parece una absurdez
Por qué coño han subido las estadisticas de carroll del liverpool?, si hay un IF de 79 como coño va a estar el normal con 81????????????????

Por no hablar del carroll normal, que es carta de PLATA. Tocate los huevos. :-?

Asco de ingleses, joder.
Auron_86 escribió:Con tranquilidad valdrá lo mismo que cuando uno estaba en el Liverpool y el otro lo mismo que cuando estaba en el Manchester City, lo que pasa que hay gente que tiene o muy poca cabeza o les da igual gastarse la pasta a lo tonto, lo digo porque siendo lo mismo he visto a un Adebayor con el escudo del Madrid de precio inicial 25.000 monedas y alguien había pujado, pues hace falta ser... aunque supongo que es la táctica esa de utilizar a un amigo para encarecer el precio, porque sino madre mía... pagar 10.000 o eso pues bueno, pero más de 15.000 me parece una absurdez


Nada mas salir Adebayor se ha comprado por casi 50.000 monedas.
No es que sean colegas subiendo el precio, es que la gente paga lo que sea por "exclusividades" absurdas como esta.

Yo he conseguido nada mas salir un Adebayor en el Madrid por 3500 de compra ya, y lo he vendido sin mucho esfuerzo por 28.000 monedas.
Como veis los nuevos Updates?..

Os habeis enterado?
· Improved Menu Navigation Hierarchy

· Fixed some Tournament Progression Bugs

· Red indications for players who are unhappy with formation or position

· Latency Indicator now appears correctly in all online match types

· Quick Navigation Manager changes on the Squads Screen

· Various Stability issues

· Quick Navigation Formation changes on the Squads Screen

· Fixed missing Sound effects in a number of places

· Better Layout for apply items panels

· Fixed Online Match option to Power passing assistance always off.

· Club Record and Trophies now visible in the Squad Stats screen Fixed problem with refreshing friends list too fast on large friends lists

· Online Play a friend matches are now called Invite Matches

· Fixed the Player photos for 5 players

· New the animation on the subs reserve bench in the squads screen

· Made the purchase prices more clearly Coins or Currency in the store

· Scroll speed improvements on Auction Pricing

· New minimum bid increase value on auctions as the price gets higher

· Item help Descriptions now on the apply item screen

· Apply items only shows items that can be applied to the specific player

· Auctions that have expired that are not won now fade out to grey in the Auction house

· Relist auctions remembers the last price you listed the item at.

· Auction Searching now remembers your last Search for the duration of your session

· Player items bio screen displays the Price you paid to buy an item

· Ensure that new items always indicates what you can do with an item.

· 2 new tutorials
PaLMeRR escribió:Por qué coño han subido las estadisticas de carroll del liverpool?, si hay un IF de 79 como coño va a estar el normal con 81????????????????

Por no hablar del carroll normal, que es carta de PLATA. Tocate los huevos. :-?

Asco de ingleses, joder.



picha xq vale 40 kilazos, pa mi le han puesto poco
Game Cube escribió:A quien fichariais para el LTI:

- Abidal 82
- Capdevila 83 IF
- Abidal 85 IF

Pensais que merece mucho la pena el IF de Abidal? Un saludo.


Me autocito
18171 respuestas