|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

cuanto dinero le puedo sacar a un W.Samuel 4-1-2-1-2?¿?¿?
dragons252525 escribió:
rapcomando escribió:para mi el truco en fifa es comprar sobre y venderlo por ejemplo compro uno de 15.000 venderlo asta hacer 15.000 yy con un poco de suerte te toca uno bueno y toma ya paston al canto


No tomes a mal mi comentario.. pero con tu metodo saldra el ultimate 2013 y seguiras sin tener una buena suma de dinero... el metodo q tu mensionas es muy poco beneficioso.. mas porq el mercado se a caido y todo esta devaluado(con respecto a los primeros meses), ademas para obtener un verdadero beneficio tendrian q salirte estrellas tipo gerard, cr7, algun IF bueno, messi, torres, rooney, etc.. en cambio si compras barato y vendes a buen precio .. sacas un beneficio mas rapido.. por ejemplo yo con 100k q tenia los inverti en una semana en tres tipos de jugadores y en 5 dias me hice de 700k... y jugando unicamente como una hora y media diaria,, otra cosa importante es saber q jugadores comprar para revender porq no todos sirven para esto.. para mi esa es la clave.. saber q jugadores comprar para vender--- Saludos!! [beer] [beer]


Si bueno, esa es la teoria que todo el mundo sabe y conoce, es más así se mueve el mundo, pero para poder moverlo hace falta un capital incial, en tu caso disponias de 100k para invertir, pero yo por ejemplo sólo tengo 15k, con eso no invierto una mierda, por lo que me sale más a cuenta invertir esos 15k o ahorrar hasta 20k y comprarme buenos jugadores para mi, que no para vender. Con mi metodo, nunca tendré jugadores de la talla a CR7 ni por el estilo, pero con mi equipo modesto tengo 150 victorias y 65 derrotas, por lo que tampoco considero una estadistica mala. Unicamente yo no he tenido esa suerte de encontrar buenos jugadores en sobres y me he cansado de intentarlo xDDD
Que asco me dan los perdedores

Gano la final del torneo de 5 estrellas y el tipo ha bloqueado el juego, he tenido que ir a la interfaz y claro, partido perdido y torneo no ganado.

De verdad, me parece de triste que alguien gane así, y lo peor es que se creera bueno....

Eeeen fin!
celorios escribió:Que asco me dan los perdedores

Gano la final del torneo de 5 estrellas y el tipo ha bloqueado el juego, he tenido que ir a la interfaz y claro, partido perdido y torneo no ganado.

De verdad, me parece de triste que alguien gane así, y lo peor es que se creera bueno....

Eeeen fin!



Son unos perdedores
Yakerton está baneado por "Troll"
Se os cae el ultimate a vosotros? hace un rato erro de servidores ea y ale a esperar...
que me compro: Tevez IF o Drogba?
tu crees? has visto los numeros del tevez?
Pep Volador escribió:Drogba
Yakerton escribió:Se os cae el ultimate a vosotros? hace un rato erro de servidores ea y ale a esperar...

a mi se me acaban de caer, partido por perdido y modificador a la mierda...
A mi el fifa toda la tarde con problemas,se caen los partidos y directamente se cierra sesion de xboxlive....y al hacer la prueba de conexion me dice algo de MTU1364....por casualidad teneis ONO tb vosotros??
Petitot escribió:
dragons252525 escribió:
rapcomando escribió:para mi el truco en fifa es comprar sobre y venderlo por ejemplo compro uno de 15.000 venderlo asta hacer 15.000 yy con un poco de suerte te toca uno bueno y toma ya paston al canto


No tomes a mal mi comentario.. pero con tu metodo saldra el ultimate 2013 y seguiras sin tener una buena suma de dinero... el metodo q tu mensionas es muy poco beneficioso.. mas porq el mercado se a caido y todo esta devaluado(con respecto a los primeros meses), ademas para obtener un verdadero beneficio tendrian q salirte estrellas tipo gerard, cr7, algun IF bueno, messi, torres, rooney, etc.. en cambio si compras barato y vendes a buen precio .. sacas un beneficio mas rapido.. por ejemplo yo con 100k q tenia los inverti en una semana en tres tipos de jugadores y en 5 dias me hice de 700k... y jugando unicamente como una hora y media diaria,, otra cosa importante es saber q jugadores comprar para revender porq no todos sirven para esto.. para mi esa es la clave.. saber q jugadores comprar para vender--- Saludos!! [beer] [beer]


Si bueno, esa es la teoria que todo el mundo sabe y conoce, es más así se mueve el mundo, pero para poder moverlo hace falta un capital incial, en tu caso disponias de 100k para invertir, pero yo por ejemplo sólo tengo 15k, con eso no invierto una mierda, por lo que me sale más a cuenta invertir esos 15k o ahorrar hasta 20k y comprarme buenos jugadores para mi, que no para vender. Con mi metodo, nunca tendré jugadores de la talla a CR7 ni por el estilo, pero con mi equipo modesto tengo 150 victorias y 65 derrotas, por lo que tampoco considero una estadistica mala. Unicamente yo no he tenido esa suerte de encontrar buenos jugadores en sobres y me he cansado de intentarlo xDDD


hombre en los sobre te sale eso esta claro lo que hay que tener es paciencia y si 100k porque tu tuviste desde el principio pagando o comprando sobre porque si no dime tu y comprando jugadores se puede sacar como mucho 20.000 moneda al dia mas no
joder he pillado un pepe 4-1-2-1-2 por 3.900 lo he vendido a 7.000 en 1 seg... si lo se pido mas coño! ademas tenia de contrato 73... :(

Edito: un marcelo CAR 4-1-2-1-2 por 1.500 es barato no? Vendido al mismo precio que por lo visto no era tan barato xD
Direis lo que querais, pero ami el equipo que mejor me ha ido es el de la BBVA, ni Premier ni Ligue 1 ni Serie A(este el mejor de todo excepto BBVA), ninguno de estos equipos me ha ido igual de bien que el de la BBVA.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... j5fh9baq4Q

Este es el de la Premier, y no dan pie con bola, Walcott IF es una basura solo tiene velocidad y como es un enano..., me parece que voy a jugar unos partidos, y si veo que no me va bien, me vuelvo a la BBVA para siempre
hombre, si sólo le das al gatillo con walcott y pa'lante, pues sí, es debilucho...pero como empieces a hacer dribblings, y luego echas la bola adelante.. es una pasada el tío
Dios, Walcott IF es uno de los mejores jugadores que he tenido... sacrilegio leer eso, menudos regates y ritmo tiene, y de sdd es buenisimo, marca un monton de goles.

Baish!!!

Por cierto, fichate a drogba y quita de ahí a manolito xD, ya verás como notaras un huevo la mejora. y de sdi ponte a bale if y vende a cr7. Por lo de la compenetracion y eso. S2
joder me acaba de tirar el juego en una final e iba ganando T_T
parsifal escribió:hombre, si sólo le das al gatillo con walcott y pa'lante, pues sí, es debilucho...pero como empieces a hacer dribblings, y luego echas la bola adelante.. es una pasada el tío


Claro, le pasa lo mismo que al Kun XD

Joder otra vez se han caido los servidores cuando iba ganando diooooooooooos... EA este año da pena...
Aleluya he encontrado la perfecta posición para aprovechar a Super MESSI! por fin hace partidazos!!!
Ahora solo me falta a Iniesta y un delantero más para hacer mi equipo perfecto!
er_cr4ck escribió:
parsifal escribió:hombre, si sólo le das al gatillo con walcott y pa'lante, pues sí, es debilucho...pero como empieces a hacer dribblings, y luego echas la bola adelante.. es una pasada el tío


Claro, le pasa lo mismo que al Kun XD


Pero esque con el Kun me era como mas facil, de todas maneras ya he dicho que jugare algun partido mas y intentare cambiar la forma de juego, aunque no cojo y tiro pa alante solo
Bufff que lejanos veo los jugadores de los que hablais..

He conseguido "ahorrar" 20000 monedas en base a compra venta, y ya no se ni que fichar...
Lo que creo que puede mejorar a mi equipo es demasiado caro...

Conoceis algun IF español que no salga relativamente caro y sea competente?? Tengo a Adrian arriba y va de lujo, era el suplente de Reyes pero bufff me ha sorprendido.

Este es mi equipo actual de españoles (hay algun sub extranjero xq no tengo más xD).
Alguna sugerencia de algun IF que mejore lo que tengo y no se vaya de pasta???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fcvJyFd7bar77
Yo cuando empeze me piye al adrian ese negro y a callejon del espanyol negro y los puse arriba y ala,a meter goles se a dixo,tiene 90 de ritmo y buen disparo de cerca y lejos,y no la toca mal te sale por unas 4.000 o 4500 monedas para lo ke es esta barato pruebalo ya veras ke te convence
celorios escribió:Bufff que lejanos veo los jugadores de los que hablais..

He conseguido "ahorrar" 20000 monedas en base a compra venta, y ya no se ni que fichar...
Lo que creo que puede mejorar a mi equipo es demasiado caro...

Conoceis algun IF español que no salga relativamente caro y sea competente?? Tengo a Adrian arriba y va de lujo, era el suplente de Reyes pero bufff me ha sorprendido.

Este es mi equipo actual de españoles (hay algun sub extranjero xq no tengo más xD).
Alguna sugerencia de algun IF que mejore lo que tengo y no se vaya de pasta???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fcvJyFd7bar77

te hace falta un pique(para la banca usa a valdo if)
celorios escribió:Bufff que lejanos veo los jugadores de los que hablais..

He conseguido "ahorrar" 20000 monedas en base a compra venta, y ya no se ni que fichar...
Lo que creo que puede mejorar a mi equipo es demasiado caro...

Conoceis algun IF español que no salga relativamente caro y sea competente?? Tengo a Adrian arriba y va de lujo, era el suplente de Reyes pero bufff me ha sorprendido.

Este es mi equipo actual de españoles (hay algun sub extranjero xq no tengo más xD).
Alguna sugerencia de algun IF que mejore lo que tengo y no se vaya de pasta???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fcvJyFd7bar77

Hechale un vistacito a mi equipo... a parte de los innombrables el resto no son muy carillos...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wUXAhbar8c

Saludos!
drimet escribió:
celorios escribió:Bufff que lejanos veo los jugadores de los que hablais..

He conseguido "ahorrar" 20000 monedas en base a compra venta, y ya no se ni que fichar...
Lo que creo que puede mejorar a mi equipo es demasiado caro...

Conoceis algun IF español que no salga relativamente caro y sea competente?? Tengo a Adrian arriba y va de lujo, era el suplente de Reyes pero bufff me ha sorprendido.

Este es mi equipo actual de españoles (hay algun sub extranjero xq no tengo más xD).
Alguna sugerencia de algun IF que mejore lo que tengo y no se vaya de pasta???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fcvJyFd7bar77

Hechale un vistacito a mi equipo... a parte de los innombrables el resto no son muy carillos...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wUXAhbar8c

Saludos!

te ineresa kanoute ?(se que no es muy bueno pero hace goles tenia uno pero lo vendi y me compre otro xD haora eto´o esta de dc)
TomasWalter97 escribió:
drimet escribió:
celorios escribió:Bufff que lejanos veo los jugadores de los que hablais..

He conseguido "ahorrar" 20000 monedas en base a compra venta, y ya no se ni que fichar...
Lo que creo que puede mejorar a mi equipo es demasiado caro...

Conoceis algun IF español que no salga relativamente caro y sea competente?? Tengo a Adrian arriba y va de lujo, era el suplente de Reyes pero bufff me ha sorprendido.

Este es mi equipo actual de españoles (hay algun sub extranjero xq no tengo más xD).
Alguna sugerencia de algun IF que mejore lo que tengo y no se vaya de pasta???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fcvJyFd7bar77

Hechale un vistacito a mi equipo... a parte de los innombrables el resto no son muy carillos...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wUXAhbar8c

Saludos!

te ineresa kanoute ?(se que no es muy bueno pero hace goles tenia uno pero lo vendi y me compre otro xD haora eto´o esta de dc)

Sorry ya lo tengo... y prefiero a Luis Fabiano de suplente ya que es bastante mejor que Kanouté de cabeza...
celorios escribió:Bufff que lejanos veo los jugadores de los que hablais..

He conseguido "ahorrar" 20000 monedas en base a compra venta, y ya no se ni que fichar...
Lo que creo que puede mejorar a mi equipo es demasiado caro...

Conoceis algun IF español que no salga relativamente caro y sea competente?? Tengo a Adrian arriba y va de lujo, era el suplente de Reyes pero bufff me ha sorprendido.

Este es mi equipo actual de españoles (hay algun sub extranjero xq no tengo más xD).
Alguna sugerencia de algun IF que mejore lo que tengo y no se vaya de pasta???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fcvJyFd7bar77


Cogete un entrenador, a poder ser al marques xD
Yo a esa delantera la reforzaba un poco con algun jugador alto tipo Adebayor o Llorente, para partidos muy estancados por alto te van a ayudar y mucho! y no son nada caros.
rafa888 escribió:tu crees? has visto los numeros del tevez?
Pep Volador escribió:Drogba


Tuve a Tevez IF y lo vendí, no me gustaba. Antes te recomiendo a Van Persie IF
Quiero fichar a Forlan pero he oido opiniones de que no es muy bueno para el precio en el que esta (sobre los 40.000) de delanteros tengo a: Kun Adebayor y Llorente.

Me gustaria potenciar la delantera con algun delantero de calidad.

Opiniones¿
buenasss que os parece kaboul if??

PD: es para acompañar a dawson if
Hola buenas queria saber como podria mejorar este equipo, uso una 4-3-1-2.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... z4JALbasao

Aparte de los jugadores que veis, tengo a Pato, Mario Gomez, Pablo Hernandez, Soldado, Rossi ( el normal ) y Keita.

Se que ahora mismo estoy peladisimo agradeceria a alguna alma candida que me ayudase con algun nombre de algun jugador que se vendiese bien... muchas gracias.
kasper_18 escribió:Hola buenas queria saber como podria mejorar este equipo, uso una 4-3-1-2.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... z4JALbasao

Aparte de los jugadores que veis, tengo a Pato, Mario Gomez, Pablo Hernandez, Soldado, Rossi ( el normal ) y Keita.

Se que ahora mismo estoy peladisimo agradeceria a alguna alma candida que me ayudase con algun nombre de algun jugador que se vendiese bien... muchas gracias.



esta bastante bien tu ekipo yo lo ke aria seria bajar a kaka donde esta xabi alonso y poner donde esta kaka un xavi o iniesta este ultimo a bajado de precio de 100.000 a 70.000 y xavi vale sobre unos 60.000 seria buenas opciones y la delantera esta bien solo k yo me pillaria 1 benzema o un villa por rossi benzema vale 7.000 y es mejor k rossi ;D
espero aver ayudado algo xDD
:
PD: si no tienes presupuesto para xavi o para iniesta te aconsejo tambien BORJA VALERO IF(89 de pase:P)
Si bueno, esa es la teoria que todo el mundo sabe y conoce, es más así se mueve el mundo, pero para poder moverlo hace falta un capital incial, en tu caso disponias de 100k para invertir, pero yo por ejemplo sólo tengo 15k, con eso no invierto una mierda, por lo que me sale más a cuenta invertir esos 15k o ahorrar hasta 20k y comprarme buenos jugadores para mi, que no para vender. Con mi metodo, nunca tendré jugadores de la talla a CR7 ni por el estilo, pero con mi equipo modesto tengo 150 victorias y 65 derrotas, por lo que tampoco considero una estadistica mala. Unicamente yo no he tenido esa suerte de encontrar buenos jugadores en sobres y me he cansado de intentarlo xDDD


hombre en los sobre te sale eso esta claro lo que hay que tener es paciencia y si 100k porque tu tuviste desde el principio pagando o comprando sobre porque si no dime tu y comprando jugadores se puede sacar como mucho 20.000 moneda al dia mas no[/quote]

Todo el dinero q he obtenido lo he conseguido jugando partidos y negociando.. (es decir empezando como todo el mundo.. de 0) no he invertido un solo $$$ en sobres ni microsoft points..(no vale la pena es un juego) y si tienes 15k, facilmente en un dia los puedes convertir en 30-40k y el siguiente dia esos 30-40k los conviertes en 80k y asi en una semana tienes facilmente 300k a lo poco.. como te digo el truco es conocer q jugador comprar para vender porq no a todos les puedes sacar gran ganancia... y pues tu marca no esta tan mal como dices.. si te interesa podemos jugar algun partidillo apostando unas 5000 modenas para juntar dinero mas facil jeje..mi gametarg es DRAGONS2525[beer]
dragons252525 escribió:
Si bueno, esa es la teoria que todo el mundo sabe y conoce, es más así se mueve el mundo, pero para poder moverlo hace falta un capital incial, en tu caso disponias de 100k para invertir, pero yo por ejemplo sólo tengo 15k, con eso no invierto una mierda, por lo que me sale más a cuenta invertir esos 15k o ahorrar hasta 20k y comprarme buenos jugadores para mi, que no para vender. Con mi metodo, nunca tendré jugadores de la talla a CR7 ni por el estilo, pero con mi equipo modesto tengo 150 victorias y 65 derrotas, por lo que tampoco considero una estadistica mala. Unicamente yo no he tenido esa suerte de encontrar buenos jugadores en sobres y me he cansado de intentarlo xDDD


hombre en los sobre te sale eso esta claro lo que hay que tener es paciencia y si 100k porque tu tuviste desde el principio pagando o comprando sobre porque si no dime tu y comprando jugadores se puede sacar como mucho 20.000 moneda al dia mas no


Todo el dinero q he obtenido lo he conseguido jugando partidos y negociando.. (es decir empezando como todo el mundo.. de 0) no he invertido un solo $$$ en sobres ni microsoft points..(no vale la pena es un juego) y si tienes 15k, facilmente en un dia los puedes convertir en 30-40k y el siguiente dia esos 30-40k los conviertes en 80k y asi en una semana tienes facilmente 300k a lo poco.. como te digo el truco es conocer q jugador comprar para vender porq no a todos les puedes sacar gran ganancia... y pues tu marca no esta tan mal como dices.. si te interesa podemos jugar algun partidillo apostando unas 5000 modenas para juntar dinero mas facil jeje..mi gametarg es DRAGONS2525[beer][/quote]


Buenas quiero jugar apostando!!1 como hacemos
pramsook escribió:
dragons252525 escribió:
Si bueno, esa es la teoria que todo el mundo sabe y conoce, es más así se mueve el mundo, pero para poder moverlo hace falta un capital incial, en tu caso disponias de 100k para invertir, pero yo por ejemplo sólo tengo 15k, con eso no invierto una mierda, por lo que me sale más a cuenta invertir esos 15k o ahorrar hasta 20k y comprarme buenos jugadores para mi, que no para vender. Con mi metodo, nunca tendré jugadores de la talla a CR7 ni por el estilo, pero con mi equipo modesto tengo 150 victorias y 65 derrotas, por lo que tampoco considero una estadistica mala. Unicamente yo no he tenido esa suerte de encontrar buenos jugadores en sobres y me he cansado de intentarlo xDDD


hombre en los sobre te sale eso esta claro lo que hay que tener es paciencia y si 100k porque tu tuviste desde el principio pagando o comprando sobre porque si no dime tu y comprando jugadores se puede sacar como mucho 20.000 moneda al dia mas no


Todo el dinero q he obtenido lo he conseguido jugando partidos y negociando.. (es decir empezando como todo el mundo.. de 0) no he invertido un solo $$$ en sobres ni microsoft points..(no vale la pena es un juego) y si tienes 15k, facilmente en un dia los puedes convertir en 30-40k y el siguiente dia esos 30-40k los conviertes en 80k y asi en una semana tienes facilmente 300k a lo poco.. como te digo el truco es conocer q jugador comprar para vender porq no a todos les puedes sacar gran ganancia... y pues tu marca no esta tan mal como dices.. si te interesa podemos jugar algun partidillo apostando unas 5000 modenas para juntar dinero mas facil jeje..mi gametarg es DRAGONS2525[beer]


si quieres agregame como amigo al gametarg DRAGONS2525.. y ya te mando o me mandas una invitacion para un amistoso y ya quien gane le pone een venta un jugador de bronze por las 5000 monedas y el perdedor lo compra--- solo q ahorita ando algo ocupado.. si quieres me agregas y jugamos el fin de semana(sabado o domingo).. Saludos!

Buenas quiero jugar apostando!!1 como hacemos[/quote]
diez1095 escribió:Direis lo que querais, pero ami el equipo que mejor me ha ido es el de la BBVA, ni Premier ni Ligue 1 ni Serie A(este el mejor de todo excepto BBVA), ninguno de estos equipos me ha ido igual de bien que el de la BBVA.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... j5fh9baq4Q

Este es el de la Premier, y no dan pie con bola, Walcott IF es una basura solo tiene velocidad y como es un enano..., me parece que voy a jugar unos partidos, y si veo que no me va bien, me vuelvo a la BBVA para siempre



Yo principalmente veo falta de calidad en algunos puestos... Yo quitaria al hangeland este y aunque fuese metia al Onuoha sino quieres un kompany... al lampard lo desterraba de mc y metia o bien a Van Persie IF o el normal o essien y ya puestos quitaba al meireles ...y alante pues como no e probado demasiado con sdd y sdi de la premier... ami me iva muy bien young pero bale es una bestia, y walcott if... no se le puede reprochar nada... un Messi en la premier...DRogba sin duda alguna como refencia arriva es para mi el mejor del juego.


un salu2
Pumaesp escribió:
diez1095 escribió:Direis lo que querais, pero ami el equipo que mejor me ha ido es el de la BBVA, ni Premier ni Ligue 1 ni Serie A(este el mejor de todo excepto BBVA), ninguno de estos equipos me ha ido igual de bien que el de la BBVA.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... j5fh9baq4Q

Este es el de la Premier, y no dan pie con bola, Walcott IF es una basura solo tiene velocidad y como es un enano..., me parece que voy a jugar unos partidos, y si veo que no me va bien, me vuelvo a la BBVA para siempre



Yo principalmente veo falta de calidad en algunos puestos... Yo quitaria al hangeland este y aunque fuese metia al Onuoha sino quieres un kompany... al lampard lo desterraba de mc y metia o bien a Van Persie IF o el normal o essien y ya puestos quitaba al meireles ...y alante pues como no e probado demasiado con sdd y sdi de la premier... ami me iva muy bien young pero bale es una bestia, y walcott if... no se le puede reprochar nada... un Messi en la premier...DRogba sin duda alguna como refencia arriva es para mi el mejor del juego.


un salu2


La verdad esque he comprado a Bale normal y Van Persie normal y todo el equipño a mejorado, hasta Walcott me parece bueno ahora, Bale normal es muy muy bueno, voy a jugar algun aprtido mas y alomejor vendo a Cristiano y me compro el IF, que decian hace unos meses que era de los IF que mas se notaba la diferencia. Lo de Hangeland IF, no creo que le cambie proque aunque sea un poco lento, tiene 85 de defensa y 90 de cabeza, y va bastante bien, encima solo me valio 30.000
Soy nuevo en el foro , pero os he estado leyendo desde hace mucho y me gustraría que me aconsejarais de mi alineación y que puedo cambiar, un saludo
Tengo 100mil de presupuesto
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i3WN8A0gbasde
Pues me ahora si que me parece bueno el equipo de la Premier, aunque suene mal Cristiano lo estropeaba.

Vendo a Cristiano SDD 5-2-2-1

Que DC de la Premier, cojeriais para una 5-2-2-1.
Rooney----250.000
Drogba----320.000
Torres-----100.000
Saha IF----250.000

A mi el que mas me gusta es Drogba, pero es muy caro, luego entre Rooney y Saha IF, yo me quedaria con Saha IF, y respecto calidad-precio me cojeria a Torres, vosotros cual cojeriais?.
Es queé no va a bajar nunca el puto Saha?.. joder.. me veo pagando ese precio..
Swedish escribió:Es queé no va a bajar nunca el puto Saha?.. joder.. me veo pagando ese precio..


Yo estoy igual, esperando a que baje a menos de 200k, habrá que tener paciencia
Kestafa escribió:
Swedish escribió:Es queé no va a bajar nunca el puto Saha?.. joder.. me veo pagando ese precio..


Yo estoy igual, esperando a que baje a menos de 200k, habrá que tener paciencia


Ahora todo el mundo quiere a Saha y an caído los precios de Rooney (70 k) Drogba (30 k ) Torres del Chelsea (100 k)
Quiero fichar a Forlan pero he oido opiniones de que no es muy bueno para el precio en el que esta (sobre los 40.000) de delanteros tengo a: Kun Adebayor y Llorente.

Me gustaria potenciar la delantera con algun delantero de calidad o bien tirar a por un medio bueno como navas...

Este es mi equipo muy normallito pero empece en enero en este mundillo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... W6Zh7basdS
¿Alguna idea de los especialistas en la Serie A....?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fle76p4EbaseW

Pazzini y yo no nos hemos llevado... [mamaaaaa] pero veo por ahi un Lavezzi IF y un Pastore IF que quizás habría que buscarles sitio..... DE MCD... ¿Alguna otra alternativa al duo del Inter?. No veo mucho.
Rooney acrobacias 99 ya! XD
Estaría muy bien que saquen IF Nani. Jugó bien, metió un gol y una asistencia.

Además el unico IF en esa posición es bale y tampoco sirve de mucho porque es zurdo
Maurii20 escribió:Estaría muy bien que saquen IF Nani. Jugó bien, metió un gol y una asistencia.

Además el unico IF en esa posición es bale y tampoco sirve de mucho porque es zurdo


+1, y de SDD en la Premier, tambien estaria bien que sacasen algo, orque de suplente de walcott solo esta Luis Suarez y tiene muy poco ritmo
er_cr4ck escribió:Quiero fichar a Forlan pero he oido opiniones de que no es muy bueno para el precio en el que esta (sobre los 40.000) de delanteros tengo a: Kun Adebayor y Llorente.

Me gustaria potenciar la delantera con algun delantero de calidad o bien tirar a por un medio bueno como navas...

Este es mi equipo muy normallito pero empece en enero en este mundillo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... W6Zh7basdS



Yo te doi un consejo,empece en Enero con el UT y el consejo ke mejor te puedo dar es este " NO OIGAS NADA,PRUEBA TU A LOS JUGADORES" porke cada eskema es un mundo y ahi al lado del kun la lia con forlan hazme caso,yo lo tengo arriba con benzema,yo te puedo ayudar a hacerte un ekipito buenecito en torno a las monedas ke tengas si kieres te dejo ahora el gamertag o te lo esplico por aki como veas,forlan me costo a mi 37.000 monedas y la verdad ke para mi eskema las vale,hay ke saber comprar sobre todo y lo bueno de este juego eske si te lo compras y no te gusta,lo vendes por el mismo precio y ya esta pero sino lo pruebas,nunca sabras si te valia,fichatelo y pruebalo arriba mira el ekipo ke tengo yo,(me toko un rooney en un sobre ke vendi por 250mil ke me gaste la mita en sobres jeje,ahora mismo me falta xavi al lao de xabi alonso porke estoi vendiendo a kaka pa comprarmelo otra vez a xavi ke lo vendi pa probar a kaka y no me gusto jeje,con el dinero de kaka me piyare a xavi de MCD y a Dani Alves lateral derexo,hazme caso yo empece como tu,y otra cosa,fichate a busket o algun MCD bueno de la LFP ke no estan muy caros,y a Afellay ai le tienes desaprovexado,yo para tu formacion pondria a mascherano ke corta bien o a busket de MCD,y afellay o al bankiyo o a la banda a mi me hace muy buenas segundas partes afellay en la banda,ai te puedes fixar a navas ke es un crak,la defensa la tienes perfecta y lo demas no esta mal,solo desordenado,ahorrate unas 5.000 monedas y piyate a masche o a busket,y forlan en cuanto puedas piyatelo porke es muy bueno


PD: despues pongo el ekipo ke no me acuerdo como era y tengo buya jeje
Partidazo de Robben y 2 goles, grandes chances de IF. Para mi le subirán solamente un punto, no creo que llegue a 89 :(
A ver para los conocedores del mercado, con 10K monedas que me recomiendan comprar? obviamente me olvido de IF y de super astros pero es que de repente veo jugadores conocidos a precios razonables pero no tengo ni idea que tal se venden por ejemplo ayer vi a Pirlo en 600 monedas y no se supe si comprarlo y poderlo revender mas caro :-? vamos que no tengo ni idea que jugadores son mas buscados o que ligas... algun sitio donde checar esto o alguien que ayude?
Me he cansado un poco de mis equipos. Alguien vende un "REAL MADRID"? Me gustaría probarlo. Podríamos cambiar, yo tengo todo Brasil y toda Serie A en 4-1-2-1-2
18171 respuestas