er_cr4ck escribió:Quiero fichar a Forlan pero he oido opiniones de que no es muy bueno para el precio en el que esta (sobre los 40.000) de delanteros tengo a: Kun Adebayor y Llorente.
Me gustaria potenciar la delantera con algun delantero de calidad o bien tirar a por un medio bueno como navas...
Este es mi equipo muy normallito pero empece en enero en este mundillo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... W6Zh7basdS
Yo te doi un consejo,empece en Enero con el UT y el consejo ke mejor te puedo dar es este " NO OIGAS NADA,PRUEBA TU A LOS JUGADORES" porke cada eskema es un mundo y ahi al lado del kun la lia con forlan hazme caso,yo lo tengo arriba con benzema,yo te puedo ayudar a hacerte un ekipito buenecito en torno a las monedas ke tengas si kieres te dejo ahora el gamertag o te lo esplico por aki como veas,forlan me costo a mi 37.000 monedas y la verdad ke para mi eskema las vale,hay ke saber comprar sobre todo y lo bueno de este juego eske si te lo compras y no te gusta,lo vendes por el mismo precio y ya esta pero sino lo pruebas,nunca sabras si te valia,fichatelo y pruebalo arriba mira el ekipo ke tengo yo,(me toko un rooney en un sobre ke vendi por 250mil ke me gaste la mita en sobres jeje,ahora mismo me falta xavi al lao de xabi alonso porke estoi vendiendo a kaka pa comprarmelo otra vez a xavi ke lo vendi pa probar a kaka y no me gusto jeje,con el dinero de kaka me piyare a xavi de MCD y a Dani Alves lateral derexo,hazme caso yo empece como tu,y otra cosa,fichate a busket o algun MCD bueno de la LFP ke no estan muy caros,y a Afellay ai le tienes desaprovexado,yo para tu formacion pondria a mascherano ke corta bien o a busket de MCD,y afellay o al bankiyo o a la banda a mi me hace muy buenas segundas partes afellay en la banda,ai te puedes fixar a navas ke es un crak,la defensa la tienes perfecta y lo demas no esta mal,solo desordenado,ahorrate unas 5.000 monedas y piyate a masche o a busket,y forlan en cuanto puedas piyatelo porke es muy bueno
PD: despues pongo el ekipo ke no me acuerdo como era y tengo buya jeje