|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Por fin, Pepe if!! ya solo falta manolito if, y tenemos al madrid completo.
jota-ele256 escribió:Por fin, Pepe if!! ya solo falta manolito if, y tenemos al madrid completo.

albiol if, arbeloa if, kerida if, jejeje alguno falta de los mas o menos titulares
pero esque solo faltaria vamos un 83 84 de ritmo madremia entonces eso seria ya...no se podria jugar casi tio un tio que tenga a pepe con un buen ritmo ya te cagas..sin con el pepe normal te cuesta irte en velocidad un pepe mejorado de defensa i de ritmo te cagas...pero bueno haver que hacen.
KuKoKoNa escribió:lo de pepe if, lo e comentado yo en cuanto termino el partido el domingo. jejejejejejeje ya tocaba.

ahora a ver si le suben un poco el ritmo y no hacen como con puyol y pique, q si mucho if y mucha historia el ritmo igual.
rafa888 escribió:pero esque solo faltaria vamos un 83 84 de ritmo madremia entonces eso seria ya...no se podria jugar casi tio un tio que tenga a pepe con un buen ritmo ya te cagas..sin con el pepe normal te cuesta irte en velocidad un pepe mejorado de defensa i de ritmo te cagas...pero bueno haver que hacen.
KuKoKoNa escribió:lo de pepe if, lo e comentado yo en cuanto termino el partido el domingo. jejejejejejeje ya tocaba.

ahora a ver si le suben un poco el ritmo y no hacen como con puyol y pique, q si mucho if y mucha historia el ritmo igual.

ya tio pero vamos a ver, a casi el 100% de los defensas if que no sean de la liga bbva les suben el ritmo. pero a los puyol pique no? tu mira lucio, chiellini, onouha, kompany.........etc

de un 77 a 80 de ritmo, entnces igual si q me vuelvo a pillar a pique if, pero si le dejan a pepe con 77 de rimo seguire jugando con ramos de central y pepe if, si le suben el ritmo, ramos volvera al ltd y pique if y pepe if centrales.
KuKoKoNa escribió:
jota-ele256 escribió:Por fin, Pepe if!! ya solo falta manolito if, y tenemos al madrid completo.

albiol if, arbeloa if, kerida if, jejeje alguno falta de los mas o menos titulares

Ya, pero para la 4-1-2-1-2, ahora que tendre a pepe if, solo me falta un DC if. Para el 11 titutar claro.

Yo creo que antes de que salgan esos que dices, sacan a kaka if
ya pero lo hicieron mal eso porque donde me vas el kompany ese con 85 de ritmo madre de dios...i el chiellini 84 te cagas tambien pero bueno nose..haver que hacen
KuKoKoNa escribió:
rafa888 escribió:pero esque solo faltaria vamos un 83 84 de ritmo madremia entonces eso seria ya...no se podria jugar casi tio un tio que tenga a pepe con un buen ritmo ya te cagas..sin con el pepe normal te cuesta irte en velocidad un pepe mejorado de defensa i de ritmo te cagas...pero bueno haver que hacen.

ya tio pero vamos a ver, a casi el 100% de los defensas if que no sean de la liga bbva les suben el ritmo. pero a los puyol pique no? tu mira lucio, chiellini, onouha, kompany.........etc

de un 77 a 80 de ritmo, entnces igual si q me vuelvo a pillar a pique if, pero si le dejan a pepe con 77 de rimo seguire jugando con ramos de central y pepe if, si le suben el ritmo, ramos volvera al ltd y pique if y pepe if centrales.
jota-ele256 escribió:
KuKoKoNa escribió:

Ya, pero para la 4-1-2-1-2, ahora que tendre a pepe if, solo me falta un DC if. Para el 11 titutar claro.

Yo creo que antes de que salgan esos que dices, sacan a kaka if

no digo q los saken, digo que tu decias q solo falta manolito if, y faltan muchos
Ya, ya, pero me referia para tener el 11 titular de if´s.
alguien tiene el link en el que se ven los stats de los IF de esta semana?
NeoFasteR escribió:alguien tiene el link en el que se ven los stats de los IF de esta semana?

aun no salen las stats
Buah con la llegada de Pepe IF, tengo un dilema.

Mi defensa actual es: Abidal IF + Pique + Luccio + Maicon/Alves y de portero Julio Cesar. (Me va genial)

Creéis que seria mejor una defensa formada por: Abidal IF + Pique + Pepe IF + Ramos/Alves y de portero Casillas?

Un saludo!
Robertpc escribió:Acaban de colgar esto en el bazaar http://marketplace.xbox.com:80/es-ES/Pr ... 114a6aaba4

No entiendo nada...

Que no entiendes? Siempre ha sido así, te lo tienes que descargar.
pero que es eso? la actualizacion o que se supone que es eso?
devh escribió:
Robertpc escribió:Acaban de colgar esto en el bazaar http://marketplace.xbox.com:80/es-ES/Pr ... 114a6aaba4

No entiendo nada...

devh escribió:

No entiendo nada...

Sí, pero mira la fecha, es de hoy, quizas tengamos que volver a descargar el UT
yo me lo he puesto en descargas, para cuando encienda la consola que se descargue que nose porque lo habran puesto la verdad pero bueno, sera algo de la actualización
Kestafa escribió:
devh escribió:

No entiendo nada...

Sí, pero mira la fecha, es de hoy, quizas tengamos que volver a descargar el UT
Actualización de FIFA 11: Mientras los servidores estén offline, lanzaremos una actualziación de FIFA 11 que habilitará las nuevas características de Ultimate Team (la actualización no afectará a otras partes del juego). Esta actualización será automática y se te notificará cuando esté lista para descargar.

Consigue el nuevo contenido!: Una vez que la actualización haya sido lanzada y los servidores vuelvan a estar online, las nuevas características de FIFA 11 Ultimate Team estarán disponibles en la tienda del juego, en el Bazar Xbox Live y en la PlayStation Store.
Game Cube escribió:Equipo De La Semana

GK; Lloris (Lyon, 85 >> 88)
CB; Pepe (Real Madrid, 84 >> 86)
CB; Gastaldello (Sampdoria, 77 >> 81)
CB; Lopo (Deportivo, 80 >> 83)
CM; Wilshere (Arsenal, 80 >> 83)
LW; Nani (Man Utd, 83 >> 85)
RM; Robben (Bayern Munich, 87 >> 88)
RW; Joaquin (Valencia, 81 >> 83)
ST; Jelavic (Rangers, 74 >> 79)
ST; Gignac (Marseille, 81 >> 84)
ST; Ba (West Ham, 79 >> 84)

Subs;

GK; Mihaylov (Twente, 75 >> 80)
CB; Bisevac (Valenciennes, 75 >> 80)
CAM; Lodi (Catania, 68 >> 74)
CAM; Eriksen (Ajax, 73 >> 78)
ST; Suazo (Rayados de Monterrey, 77 >> 81)
ST; Schieber (Nurnberg, 73 >> 79)
ST; Asamoah (St Pauli, 73 >> 78)

Buah!!! Tremendo!!! Me interesa Lloris, Lopo, Joaquín, Gignac y Bisevac. Si señor gran lista ésta semana :)

Por cierto Lloris tiene pintas de que en IF será un porterazo, ya lo es en normal XD
Joer, y Robinho IF donde está? :(
Hola gente, a ver si me dáis vuestra opinión. Quería pillarme uno de los siguientes jugadores y quería saber si por su precio merecen la pena realmente. Para la de MI quería pillarme a Di Natale IF 86 que anda sobre los 275000. Por otro lado para MCO tendría a Sneijder IF 88 por unos 355500 y por último para DC a Etoo IF 86 por unos 330000. Tengo de ellos las versiones normales de cada uno ahora mismo. Quizás la opción más descartable sea la de Etoo, porque ya tengo tb a Pazzini IF y Milito de 86. Si habéis probado alguno de ellos dadme vuestro consejo para saber en cuales se nota más diferencia :)
Un saludo
cuanto costara un nani If(espero que no mas que evra if xD)
antes de pillarte a eto IF, pillate a ibrahimovic IF que son unas 650k con 4-1-2-1-2 ahi ya supongo que bajara si es otra alineacion...i sino tienes pues cojete a snaijder i di natale que estan bien...eto creo yo,(porque yo no lo he probado) que no hay mucha diferencia al normal pero bueno, te puede gustar mas o menos..
manuel007bia escribió:Hola gente, a ver si me dáis vuestra opinión. Quería pillarme uno de los siguientes jugadores y quería saber si por su precio merecen la pena realmente. Para la de MI quería pillarme a Di Natale IF 86 que anda sobre los 275000. Por otro lado para MCO tendría a Sneijder IF 88 por unos 355500 y por último para DC a Etoo IF 86 por unos 330000. Tengo de ellos las versiones normales de cada uno ahora mismo. Quizás la opción más descartable sea la de Etoo, porque ya tengo tb a Pazzini IF y Milito de 86. Si habéis probado alguno de ellos dadme vuestro consejo para saber en cuales se nota más diferencia :)
Un saludo
manuel007bia escribió:Hola gente, a ver si me dáis vuestra opinión. Quería pillarme uno de los siguientes jugadores y quería saber si por su precio merecen la pena realmente. Para la de MI quería pillarme a Di Natale IF 86 que anda sobre los 275000. Por otro lado para MCO tendría a Sneijder IF 88 por unos 355500 y por último para DC a Etoo IF 86 por unos 330000. Tengo de ellos las versiones normales de cada uno ahora mismo. Quizás la opción más descartable sea la de Etoo, porque ya tengo tb a Pazzini IF y Milito de 86. Si habéis probado alguno de ellos dadme vuestro consejo para saber en cuales se nota más diferencia :)
Un saludo

Yo he probado a Eto'o IF y no me gusto nada.
Prefiero una delantera Cavani IF 86 + Lavezzi IF que sale por la mitad de precio casi.
evra IF? donde lo vees? xd
TomasWalter97 escribió:cuanto costara un nani If(espero que no mas que evra if xD)
Buah con la llegada de Pepe IF, tengo un dilema.

Mi defensa actual es: Abidal IF + Pique + Luccio + Maicon/Alves y de portero Julio Cesar. (Me va genial)

Creéis que seria mejor una defensa formada por: Abidal IF + Pique + Pepe IF + Ramos/Alves y de portero Casillas?

Un saludo!
¿No están aún los stats de los IF's?
rafa888 escribió:evra IF? donde lo vees? xd
TomasWalter97 escribió:cuanto costara un nani If(espero que no mas que evra if xD)

cada dia soy mas tonto xD...me referia al saha jajaja
no hay ultimate team hasta mañana? y al entrar me ha puesto q datos q se han descargado estan dañados y q vuelva a descargarlos.... a alguien mas le ha salido algo parecido?
Ok gracias por las respuestas. He leido comentarios no muy buenos de Etoo IF y ya me lo confirmáis vosotros XD. El tema es que mi economía ahora mismo no da para un Ibra IF, que si no lo pillaba de cabeza. Lo de comprar a Lavezzi IF ya lo tengo pensado en más de una ocasión, pero que no tenga mucho remate de cabeza me tira para atrás, más que nada porque suelo jugar bastante por bandas y hacer centros. A lo mejor como MCO podría ser interesante como sustituto de Sneijder normal. Pero desde luego tiene pinta de ser un crack como DC.
Estoy pensando en Di Natale más que nada porque no encuentro otras opciones en esa posición que sean de la Serie A.
Pitos escribió:no hay ultimate team hasta mañana? y al entrar me ha puesto q datos q se han descargado estan dañados y q vuelva a descargarlos.... a alguien mas le ha salido algo parecido?

a mi lo mismo. supongo que cuando abran los servidores ese error se corregira
Efectivamente hasta mañana no irá, es una lástima pero es así, ¿Por cierto el torneo de 6000 no empezaba hoy? pues mira que graciosos, en vez de durar 3 días ya se reduce a 2 XD
la verdad esque yo tengo a Ibra IF i madremia impresionante xd con lavezzi IF de acompañante i van de lujo...i de suplente pazzini IF e lde 86 i nada..pues si pillate a dinalate IF si te mola:D
manuel007bia escribió:Ok gracias por las respuestas. He leido comentarios no muy buenos de Etoo IF y ya me lo confirmáis vosotros XD. El tema es que mi economía ahora mismo no da para un Ibra IF, que si no lo pillaba de cabeza. Lo de comprar a Lavezzi IF ya lo tengo pensado en más de una ocasión, pero que no tenga mucho remate de cabeza me tira para atrás, más que nada porque suelo jugar bastante por bandas y hacer centros. A lo mejor como MCO podría ser interesante como sustituto de Sneijder normal. Pero desde luego tiene pinta de ser un crack como DC.
Estoy pensando en Di Natale más que nada porque no encuentro otras opciones en esa posición que sean de la Serie A.
Yo me he puesto el FIFA para echar unos cara a cara y me ha saltado una actualización de 5 MB pero sigue sin ir así que nada...
rafa888 escribió:la verdad esque yo tengo a Ibra IF i madremia impresionante xd con lavezzi IF de acompañante i van de lujo...i de suplente pazzini IF e lde 86 i nada..pues si pillate a dinalate IF si te mola:D
manuel007bia escribió:Ok gracias por las respuestas. He leido comentarios no muy buenos de Etoo IF y ya me lo confirmáis vosotros XD. El tema es que mi economía ahora mismo no da para un Ibra IF, que si no lo pillaba de cabeza. Lo de comprar a Lavezzi IF ya lo tengo pensado en más de una ocasión, pero que no tenga mucho remate de cabeza me tira para atrás, más que nada porque suelo jugar bastante por bandas y hacer centros. A lo mejor como MCO podría ser interesante como sustituto de Sneijder normal. Pero desde luego tiene pinta de ser un crack como DC.

Si es que el Ibra IF tiene pinta de ser la bomba XD. Supongo que a Lavezzi IF le quitas mucho rendimiento con los regates, pero yo soy un poco mantas para esas cosas de momento XD. Seguramente pille a Di Natale IF pero ahora no hay mucha oferta de ellos para mi alineacion (la que tiene medio FUT XD 4-1-2-1-2) y ayer por ejemplo se ha vendido por 250000 alguno. Asi que toca esperar aún, porque paso de pillarlo caro y encima tener que gastarme otro pastón en la carta de 4-1-2-1-2.

PD: Aprovecho para deicr que si alguien tiene un Di Natale IF bueno, bonito y barato que no dude en mandarme PM. Saludos
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
NeoFasteR escribió:
Pitos escribió:no hay ultimate team hasta mañana? y al entrar me ha puesto q datos q se han descargado estan dañados y q vuelva a descargarlos.... a alguien mas le ha salido algo parecido?

a mi lo mismo. supongo que cuando abran los servidores ese error se corregira

A mi me ha pasado lo mismo. Yo ya he descargado el UT nuevo porque si no cuando esto empieze a funcionar va a tardar una vida en descargar con la de peña que estaran descargandoselo con las ansias XD son 141 megas si no recuerdo mal es lo mismo que pesa el UT actual. Salu2
"A recap on Ultimate Team: The Web app is back up for you to do some trading; the servers remain offline while we deliver the new features. They should be back up 10pm GMT on Thursday 17th February"

http://www.facebook.com/easportsfifa

En principio, mañana a las 11 de la noche hora española... es decir, a las 3 o 4 de la mañana
parsifal escribió:"A recap on Ultimate Team: The Web app is back up for you to do some trading; the servers remain offline while we deliver the new features. They should be back up 10pm GMT on Thursday 17th February"

http://www.facebook.com/easportsfifa

En principio, mañana a las 11 de la noche hora española... es decir, a las 3 o 4 de la mañana

Vamos que ya hasta el viernes
pues vaya mierda la verdadd...
Para que pagamos Xbox Live si tenemos todo más tarde que los de PS3....
Para comprar:

¿Sergio Gramos IF o Abidal IF+Carvalho IF?
Pues a mi me ha pasado algo bastante, raro. HE comprado un jugador y me pone.. " sorry the service.. tal tal tal.." lo vuelvo a comprar y ahora si que lo hago.

Lo pongo para vender, y sorpresa, me doy cuenta que me han rebajado dos veces el precio que he pagado.. alguien sabe si me lo van a devolver? Gracias.
Excelente los IFs de esta semana, compraré todos [360º]

Ayer por culpa de la actualización, alguien se llevó un messi de 95 x 1.200.000 . Acá en el foro alguien puso que tenía a messi 95 en venta, pobre si llega a ser él xD
Buffffff... Con esto del mantenimiento no se vende un colín...

Por cierto lo de los porteros del Schalke.... No está mal la iniciativa. problema a mi entender... No hay demanda. Podéis acaparar toda la oferta que queráis, pero si no hay demanda os los comeréis con patatas hasta el dia del Juicio Final... De vez en cuando caerá alguno suelto, etc... pero un portero de la Bundesliga.... puffffffff ¡¡Que tengáis mucha suerte!!
Auron_86 escribió:
Game Cube escribió:Equipo De La Semana

GK; Lloris (Lyon, 85 >> 88)
CB; Pepe (Real Madrid, 84 >> 86)
CB; Gastaldello (Sampdoria, 77 >> 81)
CB; Lopo (Deportivo, 80 >> 83)
CM; Wilshere (Arsenal, 80 >> 83)
LW; Nani (Man Utd, 83 >> 85)
RM; Robben (Bayern Munich, 87 >> 88)
RW; Joaquin (Valencia, 81 >> 83)
ST; Jelavic (Rangers, 74 >> 79)
ST; Gignac (Marseille, 81 >> 84)
ST; Ba (West Ham, 79 >> 84)

Subs;

GK; Mihaylov (Twente, 75 >> 80)
CB; Bisevac (Valenciennes, 75 >> 80)
CAM; Lodi (Catania, 68 >> 74)
CAM; Eriksen (Ajax, 73 >> 78)
ST; Suazo (Rayados de Monterrey, 77 >> 81)
ST; Schieber (Nurnberg, 73 >> 79)
ST; Asamoah (St Pauli, 73 >> 78)

Buah!!! Tremendo!!! Me interesa Lloris, Lopo, Joaquín, Gignac y Bisevac. Si señor gran lista ésta semana :)

Por cierto Lloris tiene pintas de que en IF será un porterazo, ya lo es en normal XD

Lloris y Gignac IF [tadoramo] [tadoramo]

Gignac en normal e un puto tanke y pega unos cañonazos flipantes... en if tiene que ser muy bestia.

aver si salen baratitos aunque lo dudo...
Arkhass escribió:Para que pagamos Xbox Live si tenemos todo más tarde que los de PS3....

q tenemos mas tarde todo en xbox q dices!yo tngo ls 2 y siempre sale tdo antes en xbox, mapas del call of dutty, demo de crysis 2 entre otros ultimamente!desde luego qejarse x qejarse!
ABeGe escribió:Lloris y Gignac IF [tadoramo] [tadoramo]

Gignac en normal e un puto tanke y pega unos cañonazos flipantes... en if tiene que ser muy bestia.

aver si salen baratitos aunque lo dudo...

No contaría yo con ello, serán caros de narices, por desgracia :( , sobretodo Lloris con 88 de media jeje
Maurii20 escribió:Excelente los IFs de esta semana, compraré todos [360º]

Ayer por culpa de la actualización, alguien se llevó un messi de 95 x 1.200.000 . Acá en el foro alguien puso que tenía a messi 95 en venta, pobre si llega a ser él xD

El mio se vendió por 1M + Puyol IF + Alosno IF + Kun IF + Messi IF 93
Enserio hasta el viernes no va en la consola?justamente los cabrones sacan el torneo de 6000 nos han jodido
El torneo de 6000 empezará cuando saquen la actualización.
jesusman95 escribió:Enserio hasta el viernes no va en la consola?justamente los cabrones sacan el torneo de 6000 nos han jodido

Ayer leí en el foro oficial que ese torneo va a durar 9 días. Tampoco es un problema si empieza 1 día después
18171 respuestas