Que guapo, acabo de jugar la final del torneo de las 6.000 monedas y me ha tocao jugarlo contra un equipo de brasileños, para empezar me gustaba poco por que son los tipicos que no paran de regatearte y acabas asta los cojones, con el transcurso del partido me pongo 2-0 y me marca el 2-1, le marco el 3-1 y a la jugada siguiente me marca el 3-2, pasan los minutos y le marco el 4-2 hasta aqui todo normal.
Bueno pos lo pone en pause y me manda una invitacion para una party, entonces yo veo que le pueda dar a jugar y yo este cogiendo los cascos o lo que sea y liarmela... y cogo y sigo jugando y cuando recupero el balon lo pauso y lo invito yo a el.
La acepta y era un chan supercabreado, de cada 3 palabras que decia 4 era fucking y yo al principio hablandole normal y cuando me cabreo cogo y le digo, " yes yes yes you loss" y no veias como se ha puesto y cogo y le meto el quinto con Forlan, y lo celebro como ellos, ooooo yeeeesssssssssssss yeeeeeahhhhhhhh he pegao un grito aqui en mi casa a las 5:45 que no veais. Dios losiento por la parrafada pero no me he podido reir tanto desde hace muchisimo tiempo.
Enga gente animos y a rebentar chanes!!