|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

aun no esta el link de la stats de los jugadores?
En la web ya se ve algo:

Imagen
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
Aqui os dejo el enlace como os habia dicho! estare por el foro de ps3 que es lo q yo tengo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fMsavbatju
lo que quiero que salga es un buen EI de la Liga BBVA, que sea rapido por que los EI buenos ejemplo: Pedrito If y Di maria If estan bien caros

a quien prefieren dani alves o sergio ramos?
dani alves de lateral y ramos de central, es lo que uso yo en la bbva
espero que pepe no cueste mucho mas de 200k sino me tocara esperar para ficharlo... a los que teneis a cristiano IF o TOTY sigue teniendo 4 estrellas en pie malo?
ya funciona el juego o sigue en off?
Funciona la Web del juego?, por que ayer intente entrar pero no me dejo. Por cierto cual es la pagina de donde sacan los stats y los nuevos IF?
Va a estar arreglado mañana o finalmente el viernes??
Papabeto23 escribió:Funciona la Web del juego?, por que ayer intente entrar pero no me dejo. Por cierto cual es la pagina de donde sacan los stats y los nuevos IF?


La web no ha dejado de funcionar, lo que está sin poder usarse es el juego
Fumeles escribió:
killer_fifa_9 escribió:
Fumeles escribió:
¿Algun experto en tradear (creo que se llama asi) podria poner alguna especie de mini guia o de consejos para que los que no tengamos ni idea sepamos por donde empezar en esta practica?



Pues con ese metodo me comprado yo ya a Xavi,Kaka,forlan,xabi alonso,pique....,empiezas por juntar unas 8 o 9.000 monedas,vas buscando con paciencia buenas pujas y buenos precios y vas poco a poco multiplicando el dinero,en cuanto yegues a las 20 o 25mil pues compras un jugador ke puedas piyar por ese precio ke este un poco mas barato de lo ke esta normalmente,y lo vendes por algo mas cuando vayas sacando 2 o 3mil monedas por jugador ke hay veces ke encuentras gangas porke yo compre un luis suarez del liverpool a las 2 de la mañana por 5000 monedas,y a los 10 minutos estaba vendido por 12000,es paciencia con paciencia sake 7.000 monedas de un solo jugador,tienes ke ir aprendiendo a comprar y a saber mas o menos a ke precio esta cada jugador,y cuanto mas o menos le puedes sacar,si vas calculando nunca pierdes dinero tio yo desde luego con este metodo en un mes mas o menos pienso tener a casillas,iniesta,puyol y algun IF ke me piye cuando ya tenga dinero pa invertir despues de tener el ekipo exo,empeze el mes pasado y mira el ekipo ke tengo ya y eso ke e cambiao varias veces de liga ya,lo mejor ke puedes hacer es ir comparando precios a la hora de comprar,y estar atento a las gangas tio,no tiene mas secreto ese metodo...saludos y suerte tio!!!


Gracias por el consejo, un par de preguntas, ¿es recomendable centrarme solo al principio en un grupo reducido de jugadores de los que conozco mejor el precio de mercado hasta que maneje mejor esta practica o le tiro directamente a todo?
Y otra cosa, ¿cuando haces esto los buscais en una determinada formacion, por ejemplo 4-1-2-1-2 que es la mas cara, o los buscais de cualqiuer formacion?


Pues tu intenta conseguir todo lo ke puedas sacar mas barato tio,cualkier carta ke te sirva para sacar de 1000 parriba eso ke ganas,mientras vas jugando y ganando mas dinero,yo juego y compro y vendo y la verdad me va bastante bien,y sino me fuera gastao tantas monedas en sobres ahora tendria mejores jugadores todavia jeje,asi ke eso tio vete estudiando precios y vas probando veras como le acabas cogiendo el truco ke yo empeze como tu y no tenia ni idea tio,suerte!!

PD: yo lo de la alineacion no me fijo tio la verdad ke eso da un poco igual porke se puede cambiar y no se fija muxa gente...
Alguien que quiera desprenderse de un yaya Toure IF?
Neptuno escribió:espero que pepe no cueste mucho mas de 200k sino me tocara esperar para ficharlo... a los que teneis a cristiano IF o TOTY sigue teniendo 4 estrellas en pie malo?


Si, sigue teniendo 4 estrellas.

El precio de Pepe dependerá de su ritmo, si sigue en 77 no creo que valga mucho
NADIE CONSIGUE LOS STATS DE LOS IFS ????? XD
Maurii20 escribió:
Neptuno escribió:espero que pepe no cueste mucho mas de 200k sino me tocara esperar para ficharlo... a los que teneis a cristiano IF o TOTY sigue teniendo 4 estrellas en pie malo?


Si, sigue teniendo 4 estrellas.

El precio de Pepe dependerá de su ritmo, si sigue en 77 no creo que valga mucho


Yo tengo un Cristiano normal, y si habláis de estrellas de habilidad, el mío hace regates de 5 estrellas.
cuanto costara nani con los stats que se ven?
Han salido ya los if de esta semana? cual es el equipo?
El mercado está muertísimo.
ADRIIII escribió:NADIE CONSIGUE LOS STATS DE LOS IFS ????? XD


LO IMPORTANTE Pepe 88 de defensa y 89 de cabeza. (fuente: Home del web de FUT11)

Nani: 88ritmo 84tiro 85pase dribling90

Robben: 91ritmo 95dribling
rojumper escribió:
ADRIIII escribió:NADIE CONSIGUE LOS STATS DE LOS IFS ????? XD


LO IMPORTANTE Pepe 88 de defensa y 89 de cabeza. (fuente: Home del web de FUT11)

Nani: 88ritmo 84tiro 85pase dribling90

Robben: 91ritmo 95dribling


Hombre...esto es lo que se ve en la foto que puso antes un compañero. Que por cierto, no sé si merecerá la pena pagar lo que costará Robben ya que no le han subido nada el ritmo.

Imagen
JaguarSpen escribió:
rojumper escribió:
ADRIIII escribió:NADIE CONSIGUE LOS STATS DE LOS IFS ????? XD


LO IMPORTANTE Pepe 88 de defensa y 89 de cabeza. (fuente: Home del web de FUT11)

Nani: 88ritmo 84tiro 85pase dribling90

Robben: 91ritmo 95dribling


Hombre...esto es lo que se ve en la foto que puso antes un compañero.

Imagen


Ahora lo he visto :( No me habia leido el post y ya q presentaba la duda el mozo, pensaba que aun no se habia publicado. [buuuaaaa]
Pepe IF tiene buena pinta...
Por cierto una cosa que no habeis comentado aqui y que acabo de ver en los foros oficiales es que van a actualizar jugadores permanentemente con nuevas medias/stats y son un monton. Parece ser que saldran en sobres es decir que los que tengamos se quedaran tal y como estan, el hilo es este: http://forum.ea.com/uk/posts/list/317631.page

y la lista de jugadores actualizados:

Samuel Eto'o
Manuel Neuer
Zlatan Ibrahimovic
Samir Nasri
Rafael van der Vaart
Sergio Agüero
Edinson Cavani
Gareth Bale
Dimitar Berbatov
Ashley Cole
Nani
Luka Modric
Mario Gomez
Miloš Krasic
Thiago Silva
Mesut Özil
Hulk
Nuri Sahin
Nene
Santi Cazorla
Arturo Vidal
Hernanes
Alexis Sánchez
Javier Pastore
Johan Djourou
Mathieu Valbuena
Anatoliy Tymoschuk
Mats Hummels
Christian Abbiati
Ben Foster
Jack Wilshere
Papiss Demba Cissé
Moussa Sow
Asamoah Gyan
Luiz Gustavo Dias
Stefano Mauri
Claudio Bravo
Kevin Nolan
Alan Hutton
André Gonçalves Dias
Alessandro Matri
Mario Götze
Stuart Holden
Joey Barton
Mikel González Martínez
Yuto Nagatomo
Dudley Campbell
Noé Pamarot
Felix Bastians
Ilkay Gündogan
Siaka Tiéné
Christian Eriksen
Christian Tiffert
Salvador Sevilla López
Przemyslaw Tyton
Phil Bardsley
Dean Whitehead
Asmir Begovic
Steeve Elana
Michele Pazienza
Steven Naismith
Ion Ansotegi Gorostola
Oliver Baumann
Neal Eardley
Juraj Kucka
Julien Feret
Rafael de Miranda Moura
Chris Brunt
Gary Taylor-Fletcher
Chris Malonga Ntsayi
David Templeton
Jamie Ness
Kevin Volland
Boris Prokopic
Tobias Mikkelsen
Mustapha Dumbuya
Daniel Christensen
Nicolas Amodio
Sonny Kittel
Alessandro Marchi
Tongo Hamed Doumbia
Tommaso Bianchi
Stefano Avogadri
Josh McQuoid
Michelangelo Minieri
Kyung Hwan Lee
Dimitri Payet
Sven Bender
Mauricio Isla
Nelson Haedo Valdez
Charlie Adam
Mathieu Debuchy
Clément Chantôme
Víctor Ruíz Torre
Hélder Manuel Marques Postiga
Christian Benítez
Shinji Kagawa
Cheik Ismael Tioté
Royston Drenthe
Nikolay Mihaylov
Lukasz Fabianski
Séamus Coleman
Steve Harper
Paolo De Ceglie
Vadim Demidov
Kieran Richardson
Jordan Henderson
Ahmed El Mohamady
Sidney Sam
Erik Huseklepp
Vicente Guaita Panadero
Marco Ruben
Claudemir Domingues de Souza
Norberto Murara Neto
Ciaran Clark
Srdjan Lakic
Andre Schürrle
Julian Schieber
Javier Márquez Moreno
Pape Malikou Diakhaté
Marvin Martin
William Kvist
Anders Lindegaard
Wojciech Szczesny
Danny Welbeck
José Salomón Rondón
Kara Mbodji
José Carlos Fernández Vázquez
Craig Cathcart
Jean-Eudes Maurice
Mehmet Ekici
Danny Graham
Armin Bacinovic
Wesley Barbosa De Morais
Dmitry Bulykin
Paddy Kenny
Grzegorz Wojtkowiak
Eric Lichaj
Ron-Robert Zieler
Radja Nainggolan
Lynel Kitambala
Bruno Coutinho Martins
Matthew Phillips
Rodney Strasser
Alain Traoré
Kamil Grosicki
Conor Sammon
Mert Günok
Marcin Kikut
Lukas Rupp
Neptuno escribió:Por cierto una cosa que no habeis comentado aqui y que acabo de ver en los foros oficiales es que van a actualizar jugadores permanentemente con nuevas medias/stats y son un monton. Parece ser que saldran en sobres es decir que los que tengamos se quedaran tal y como estan, el hilo es este: http://forum.ea.com/uk/posts/list/317631.page

y la lista de jugadores actualizados:


Esto no lo entiendo, la verdad...ahora aparte de los ifs salen jugadores normales pero con más media, va a haber un jugador con 20 medias distintas
Kestafa escribió:
Neptuno escribió:Por cierto una cosa que no habeis comentado aqui y que acabo de ver en los foros oficiales es que van a actualizar jugadores permanentemente con nuevas medias/stats y son un monton. Parece ser que saldran en sobres es decir que los que tengamos se quedaran tal y como estan, el hilo es este: http://forum.ea.com/uk/posts/list/317631.page

y la lista de jugadores actualizados:


Esto no lo entiendo, la verdad...ahora aparte de los ifs salen jugadores normales pero con más media, va a haber un jugador con 20 medias distintas

de cavani por ejemplo 2 cartas normales y 2 de IF, tambien dicen que ninguna de las cartas actualizadas sera igual o superior a ningun IF
Gracias por la noticia. A mi me parece bien que actualicen, pero deberían aparecer los stats directamente actualizados en los jugadores que ya tenemos y no tener que conseguirlos otra vez. Supongo que al principio con el boom de los jugadores estarán por las nubes pero luego se calmarán los precios. Aún asi me toca los co***** mayormente hablando. Tengo a Etoo, Ibra, Thiago Silva etc....
y cuando empezaran a salir?? es una chorrada eso de que no supere o iguale a su version if....por ejemplo ozil mismo tendrian que ponerle un 85 por lo menos, pero eso es lo que tiene su version if ya....
El único interesante a simple vista es Ashley Cole. El resto ya tiene su IF o hay mejores en su puesto

y cuando empezaran a salir?? es una chorrada eso de que no supere o iguale a su version if....por ejemplo ozil mismo tendrian que ponerle un 85 por lo menos, pero eso es lo que tiene su version if ya....


Estarán disponibles en todos los sobres apenas vuelva a funcionar el UT. Ozil normal tiene media 83 y el IF 85 ;). Le ponen 84 y listo
jota-ele256 escribió:y cuando empezaran a salir?? es una chorrada eso de que no supere o iguale a su version if....por ejemplo ozil mismo tendrian que ponerle un 85 por lo menos, pero eso es lo que tiene su version if ya....

Pues le pondrán un 84, lo que no quieren es que lo que han hecho de IF's hasta la fecha se vaya al garete, porque entonces ¿Que gracia ha tenido fichar los IF's cuando tocaba? Me parece bien que los mejoren, pero que no superen o igualen a las versiones en IF
vamos a ver stais ablando de estampas de formas y lo ke yo kiero saber cuando xxxx va a ir el ultimate team o se van a lleva una semana pa pone 2 tonterias?? si alguien me puediera contestar se lo agradeceria ya ke me tenio ke registrar y demas pa poder preguntar XD
Ya esta para descargar la actualizacion pero le dao y pone pendiente parece ke de momento no ira bien o algo,o abra muxa peña descargando,esperemos ke dentro de un rato se descargue y veamos las mejoras :D
Ya funciona todo, vamos al vicio [carcajad] [carcajad]
si k funciona la descarga,solo k necesitas irte a la interfaz para k empiece.saludos y no espereis mas al lio!!!
Si, ya hay IFs en el mercado. Pepe sigue teniendo 77 de ritmo

PD: El nuevo Eto'o tiene 86 de general, es igual que el IF pero con 1 menos de tiro xDD
Los que tengan un Etoo IF se estarán tirando ahora de los pelos. Madremia. En breve se petará todo de Etoos de 86 normales. No te digo nada con Neuer e Ibra.....
Yo me gasté 300.000 en mi eto'o if en su dia, me cago en la puta...........
PaLMeRR escribió:Yo me gasté 300.000 en mi eto'o if en su dia, me cago en la puta...........


No entiendo por que acen estos los de EA subir a los jugadores de esta manera,ahora vale y es mejor un jugador normal que un IF, no lo entiendo no tiene sentido, vaya chorrada. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me han jodido pero bien estos cabrones. Y suerte que aun no me habia fichado a ibra IF, porque ibra detras de el, sino estos monguis me soplan 700.000 monedas por la cara.

Vaya tela...
PaLMeRR escribió:Me han jodido pero bien estos cabrones. Y suerte que aun no me habia fichado a ibra IF, porque ibra detras de el, sino estos monguis me soplan 700.000 monedas por la cara.

Vaya tela...


A mi casi me pasa lo mismo con Etoo. No tiene nombre poner una versión mejorada igual que la versión IF pero con solo un punto menos de tiro. Son unos impresentables vamos. Con un 85 le llegaba.
Está muy bien eso de las estadísticas, ahora se verá quien tradea y quien gasta $$.

Jay está puesto 16 en una de las secciones. Personalmente destaco en beneficios por tradeo (más de 4.600.000 y posición 78) y me parece que si vendiese a SIF Ronaldo y SSIF Messi treparía al top 15 ya que ambos me costaron muy poco pero ni loco lo haría xD

Mis estadísticas completas (estaría muy bien que todos vayan poniendo):

Ingresos x partido: 321.039
Intercambios: 4.699.093
Valor del club: 84.088.490
Top Plantantilla: 187
Yo me habia comprado un puñao de ozil if para venderlos, y tambien me va a joder esto...
Yo ahora no se que hacer, no se si vender a etoo, no se si quedarmelo, no tengo ni idea, si lo pongo barato y lo vendo igual de aqui a un par de semanas lo pillo por menos de la mitad de lo que lo he vendido ahora...
Pues vaya broma, en vez de mejorar tanto a Eto'o que salió en IF y la gente se ha de comérsele ahora con patatas, que vaya gracia, más les valdría haber mejorado a Xabi Prieto, a Didac y a Víctor Ruíz que vergüenza. ¿Marco Ruben y Guaita con 76 de media? ¿Que es una broma? Guaita es mejor que César en estos momentos y tiene 79 de media por tanto Guaita 80 y Marco Rubén tendría que oscilar entre 78-79, Xabi Prieto tendría que estar mejorado a 80... que triste de verdad... es penoso...

El resto de mejoras está bastante bien, de hecho me gusta, pero me parece bastante triste lo que he comentado en el párrafo anterior... }:/
Jay, mamoncete!! estas arriba en casi todo xD
Hola a todos, tengo una oregunta.

Alguien me puede decir porque mi equipo tiene solo una estrella y media, si tengo a buenos jugadores.
tengo de compenetracion 61 y de valoracion 62 y tengo 1 estrella y media
tengo 9 jugadores y son:
Berbatov
Hulk
Lavezzi
Cambiasso
Hamsik
Schweinsteiger
agger
Arbeloa
stekelenburg
y de entrenador a vicente del bosque

ayuda porfavor!!!!
Se suman las medias de todos tus jugadores y se divide x 18 (11 titulares + 7 suplentes). Supongo que solomente tenes esos 9 jugadores y el resto está vacío
alguien busca a LLoris IF 88 ??? jeejejje


lo cambiaria por puyol 90, pique 88, xavi o iniesta 90
Moderador: no son formas...
Que guapo, acabo de jugar la final del torneo de las 6.000 monedas y me ha tocao jugarlo contra un equipo de brasileños, para empezar me gustaba poco por que son los tipicos que no paran de regatearte y acabas asta los cojones, con el transcurso del partido me pongo 2-0 y me marca el 2-1, le marco el 3-1 y a la jugada siguiente me marca el 3-2, pasan los minutos y le marco el 4-2 hasta aqui todo normal.

Bueno pos lo pone en pause y me manda una invitacion para una party, entonces yo veo que le pueda dar a jugar y yo este cogiendo los cascos o lo que sea y liarmela... y cogo y sigo jugando y cuando recupero el balon lo pauso y lo invito yo a el.

La acepta y era un chan supercabreado, de cada 3 palabras que decia 4 era fucking y yo al principio hablandole normal y cuando me cabreo cogo y le digo, " yes yes yes you loss" y no veias como se ha puesto y cogo y le meto el quinto con Forlan, y lo celebro como ellos, ooooo yeeeesssssssssssss yeeeeeahhhhhhhh he pegao un grito aqui en mi casa a las 5:45 que no veais. Dios losiento por la parrafada pero no me he podido reir tanto desde hace muchisimo tiempo.

Enga gente animos y a rebentar chanes!!
Acacbo de poner el Fifa 11, me dice ke hay una actualizacion en el modo Ultimate, la estoy descargando. Chicos creo que ya esta aki :)
Edito: Ya estan las nuevas caracteristicas del Fifa ultimate
18171 respuestas