|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Alguien puede facilitar el link del foro de EA donde suelen salir los IF cada semana??
a alguien mas le pasa q cuando juegas te meten cuando quieren un lag de la ostia?
ya ves arka xd aajajajajj alguien puede pasar el link donde los dicen...o algo GRACIAS!!!
Arkhass escribió:Será una pedazo de mierda de lista y les dará verguenza sacarla xDDDDD
acabo de vender un Hamsik que le pille ace 10 dias por 160.000 y viene un burro y me paga 225.750 madre mia qe negocio akabo de acer jajaja
Vale la pena gastarte 150k en Pepe IF? y Puyol normal alguien que lo tenga me podria decir como va? no tiene poca velocidad...
Tampoco no está mal que sea una mierda de lista. Una semana de descanso para ahorrar algunas monedas XD
haver... yo por lo menos estoy a la espera de que salgan que tengo ganas xd!
manuel007bia escribió:Tampoco no está mal que sea una mierda de lista. Una semana de descanso para ahorrar algunas monedas XD
Pues nada yo creo que ya hasta las 7 no se sabrá quien ha salido
rafa888 escribió:haver... yo por lo menos estoy a la espera de que salgan que tengo ganas xd!
manuel007bia escribió:Tampoco no está mal que sea una mierda de lista. Una semana de descanso para ahorrar algunas monedas XD


Yo tb por curiosidad XD. Al mismo tiempo me acabo de enterar en el foro de los franchutes que pretenden hacer un monopolio con los Jones IF. Creo que me suena la historia... Un ejemplo. un tal Nene Team ya está vendiendo un porrón de ellos a 55k cuando se pueden comprar por 35k.
pues vaya santa mierda xd
Arkhass escribió:Pues nada yo creo que ya hasta las 7 no se sabrá quien ha salido
Me cago en la puta con los putos guiris de mierda hijos de la gran puta. Me acaban de hacer el truco ese del segundo mando, que asco joder. Pensaba que era leyenda urbana pero no. en la final del torneo de 6000 monedas. he intentado jugar 2 minutos y me ha expulsado a dos de mis defensas titularisimos, y me ha obligado a tirar del cable, que encima me quita puntos del modificador de bonus...

joder menudo cabreo. Que sentido tiene jugar así? osea yo juego por que me entretengo jugando, haciendo jugadas y tal. pero hacer eso? no tiene sentido, eso no es jugar, es no es hacer nada.

buf menuda mala leche que estoy... [enfado1]


Por cierto, su nick es: xSimPLe xD


que hago? les mando un email a ea? como?
Hombre a mí el Gameiro IF ese me interesa, eso sí, reconozco que si es uno de los 3 mejores entre los 18 que van a salir de ésta semana, seguramente la lista va a ser una paquetada como una catedral jejeje
CLARO QUE SI!
kaka-22 escribió:Me cago en la puta con los putos guiris de mierda hijos de la gran puta. Me acaban de hacer el truco ese del segundo mando, que asco joder. Pensaba que era leyenda urbana pero no. en la final del torneo de 6000 monedas. he intentado jugar 2 minutos y me ha expulsado a dos de mis defensas titularisimos, y me ha obligado a tirar del cable, que encima me quita puntos del modificador de bonus...

joder menudo cabreo. Que sentido tiene jugar así? osea yo juego por que me entretengo jugando, haciendo jugadas y tal. pero hacer eso? no tiene sentido, eso no es jugar, es no es hacer nada.

buf menuda mala leche que estoy... [enfado1]


Por cierto, su nick es: xSimPLe xD


que hago? les mando un email a ea? como?
ami no me lo han hecho todavia pero si me lo hacen espero a k termine el partido pa ke no lo vuelva a jugar y tenga k ir asta la final otra vez.es pa matarles a los h.....
Sino quereis pillar con el truco este teneis que mirar si el tio pone que esta desconectado (que es cuando os quiere joder). Es un poco palo hacer esto, pero te aseguras de no jugar con un tramposo.
algun jugador por debajo de los 60 k para mercadear ??
cawen la puta, fabregas a subido de precio en 1 semana unos 10.000-15.000
Pep Volador escribió:Sino quereis pillar con el truco este teneis que mirar si el tio pone que esta desconectado (que es cuando os quiere joder). Es un poco palo hacer esto, pero te aseguras de no jugar con un tramposo.


Y como se mira?
parsifal escribió:Aquí tenéis al nuevo TOTW....basura :(

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... BZ5uSbauQM


Pues a mi Hernanes me vendria de PM , si tuviera pasta claro xD
Yo voy a vender ya a mi hernanes 82. Tambien me interesa Alex. Juego con la selección brasileña muchos torneos. Y dependiendo del media punta pongo delanteros de una liga u otra.
Si pongo a Nene juego con delanteros de la Ligue 1, si juega Diego con Mario Gomez, Klose, Dzeko... Etc.
ami me interesa hernanes, el ltd del inter i nose si alguien mas
palitongo escribió:
parsifal escribió:Aquí tenéis al nuevo TOTW....basura :(

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... BZ5uSbauQM


Pues a mi Hernanes me vendria de PM , si tuviera pasta claro xD
rafa888 escribió:CLARO QUE SI!
kaka-22 escribió:Me cago en la puta con los putos guiris de mierda hijos de la gran puta. Me acaban de hacer el truco ese del segundo mando, que asco joder. Pensaba que era leyenda urbana pero no. en la final del torneo de 6000 monedas. he intentado jugar 2 minutos y me ha expulsado a dos de mis defensas titularisimos, y me ha obligado a tirar del cable, que encima me quita puntos del modificador de bonus...

joder menudo cabreo. Que sentido tiene jugar así? osea yo juego por que me entretengo jugando, haciendo jugadas y tal. pero hacer eso? no tiene sentido, eso no es jugar, es no es hacer nada.

buf menuda mala leche que estoy... [enfado1]


Por cierto, su nick es: xSimPLe xD


que hago? les mando un email a ea? como?


A mi ya me lo hicieron, pero nada mas salir el ultimate...LOL

Por cierto, para cuando la actu de platillas en Cara a Cara?
Podeis poner la lista? Eaq desde el movil no m deja ver ese enlace pleaseee
Acabo de pillar un Cavani 84 DC 5221 por 12.5k no ta mal de precio no ¿¿
la peor de todas, vaya mierda, y Aranzubia con los mismos estats que tenía hace unos dias... Aranzubia repetido...vaya tela
Viéndolo bien Alex solo vale de MCO, no tiene nada de defensa, y de la liga turca no me interesan los delanteros.
Con Hernanes siempre tengo la duda de usarle de MCD o MCO. Uso la 4-1-2-1-2
kaka-22 escribió:
Pep Volador escribió:Sino quereis pillar con el truco este teneis que mirar si el tio pone que esta desconectado (que es cuando os quiere joder). Es un poco palo hacer esto, pero te aseguras de no jugar con un tramposo.


Y como se mira?


Vas a mirar la ficha del jugador rival y abajo a la izquierda te saldrá de normal "Conectado, mirando Ultimate team" o algo así. Si en cambio te sale Desconectado (hace x minutos) es que es un cabron
yo me alegro asi los if`s q tengo de otras semana se revalorizzan jejeje
JUA JUA JUA!!! vaya paquetada del mil!

Con fichar a Gameiro habré cumplido :p
Joder... cuanta mierda junta..

Alex es el mismo :O?

Por otra parte es lógica.. ningun crack hizo un partidazo.. y en la liga inglesa no hubo jornada ( yo esperaba alguien del Leyton Orient jeje)..

Mejor.. así me recupero.. que entre los If y los upgrades..

Pd. Alguien sabe cuándo van aa sacar las plantillas actualizadas? no en el Ultimate, en el juego.. para las pachangas y eso..
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hoy sobre las 18:00!
alguien puede poner la lista chicos? no se me abre la pagina del enlace...

GRAcIASSSS
squall-ivan escribió:Hoy sobre las 18:00!

A las 18:00 no, es a partir de las 19:00 ;)
Auron_86 escribió:
squall-ivan escribió:Hoy sobre las 18:00!

A las 18:00 no, es a partir de las 19:00 ;)

creo que se refiere a las plantillas del fifa 11.....
Buenas.

He fichado un Sergio Ramos y me aparece el siguiente error:

Imagen

Os ha pasado a alguno?
Realmente le he fichado?
Por mucho que lo mire desde otro navegador, siempre me sale lo mismo.

Saludos.
Hablando de eso, es normal que en las partidas igualadas me salga el Madrid sin Adebayor ni naa??
Por si no os funciona el enlace , copiado directamente del foro de EA:


GK; Aranzubia (Deportivo, 79 >> 84)
LWB; Naxto Monreal (Osasuna, 77 >> 80)
CDM; Eguren (Real Sporting, 74 >> 79)
CB; Vlaar (Feyenoord, 75 >> 80)
CB; Rannochia (Inter, 78 >> 82)
CAM; Alex (Fenerbache, 82 >> 86)
CM; Schweinsteiger (Bayern Munich, 85 >> 87)
CAM; Montillo (Cruziero, 78 >> 82)
ST; Kiessling (Bayer Leverkusen, 78 >> 84)
ST; Palacio (Genoa, 78 >> 82)
ST; Gameiro (Lorient, 79 >> 82)

Subs;

GK; Baumann (Freiburg, 74 >> 80)
CB; Williams (Swansea, 69 >> 74)
LB; Schmelzer (Dortmund, 73 >> 78)
LM; Paloschi (Genoa, 74 >> 79)
CAM; Hernanes (Lazio, 81 >> 84)
CAM; Popov (Gazientepspor, 68 >> 73)
ST; Junker (Roda JC, 74 >> 80)
jota-ele256 escribió:
Auron_86 escribió:
squall-ivan escribió:Hoy sobre las 18:00!

A las 18:00 no, es a partir de las 19:00 ;)

creo que se refiere a las plantillas del fifa 11.....

Aps, es verdad, creo que me he colado xDDD, perdon en todo caso :)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Síp, me refería a eso haha, no prob :)

No te sale Adebayor por lo mencionado, sobre las 18:00 te saldrá ;)
Monreal tiene buen ritmo y buena defensa y va a ser muuuy baratito, habrá que probarlo por aprovechar algo de la lista...
recomendáis la liga bbva? estoy con serie A y no sé si dar el cambio...
Pep Volador escribió:Vas a mirar la ficha del jugador rival y abajo a la izquierda te saldrá de normal "Conectado, mirando Ultimate team" o algo así. Si en cambio te sale Desconectado (hace x minutos) es que es un cabron


Perdona que insista, pero eso donde se mira? no tengo ni idea...
Joder.. pues acabo de comprar a Saha IF.. en subasta.. por 200.050 moneditas.. en Subasta eh!!.. creo que esta semana con la meirda If's los precios de Saha/Nani/Robben van a subir como la espuma..
Swedish escribió:Joder.. pues acabo de comprar a Saha IF.. en subasta.. por 200.050 moneditas.. en Subasta eh!!.. creo que esta semana con la meirda If's los precios de Saha/Nani/Robben van a subir como la espuma..


Si por favor, haber si en nada Robben sube, le he probado un par de veces y es una maquina
kaka-22 escribió:
Pep Volador escribió:Vas a mirar la ficha del jugador rival y abajo a la izquierda te saldrá de normal "Conectado, mirando Ultimate team" o algo así. Si en cambio te sale Desconectado (hace x minutos) es que es un cabron


Perdona que insista, pero eso donde se mira? no tengo ni idea...


Cuando estes escogiendo equipo o camisetas le das al joystick izquierdo hacia dentro y te apareceran unas opciones sobre el rival como enviarle mensaje o la que tienes que dar que creo que pone "ver ficha del jugador" o algo por el estilo
Creeis que se le puede sacar pasta a un Robben IF en un futuro próximo? ¿A cuanto se puede pillar ahora? Tengo casi 700k y no se si me daría para él.
jmgelx escribió:Creeis que se le puede sacar pasta a un Robben IF en un futuro próximo? ¿A cuanto se puede pillar ahora? Tengo casi 700k y no se si me daría para él.


No te da ayer alomejor le pillabas por 710-725 con suerte, yo le pille por la noche por 740 y ya es dificil pillarle por ese precio
18171 respuestas